Maou Saikon (WN) – Capítulo 10

Capítulo 10 – Llevando a mi hija fugitiva a casa

Así, pude encontrar a Angelica.

Es solo que… ¿qué se supone que debo hacer ahora…? Esto debería ser obvio, pero nunca antes había tenido una hija adolescente, ¡así que no sabía cómo debía tratar con ella! Esto se aplicó durante toda la prueba, pero, en este momento, ¡no tenía idea de qué hacer! Para decirlo claramente, ¡el nivel de dificultad era demasiado difícil!

Angelica tampoco estaba segura de qué hacer, y siguió apartando la vista de mí. Yo dirigí mi mirada hacia una pared completamente sin adornos.

«Angelica, ¿por qué no regresaste a casa? Si ibas a quedarte en casa de una amiga, deberías habernos notificado previamente. Te busqué por todas partes.»

«…… No hay forma de que la heroína regrese a casa donde está el lord demonio. Es por eso que estoy estableciendo la base aquí.»

De alguna manera pudimos mantener una apariencia de una conversación. Ella usó la frase «estableciendo la base», pero no creo que ella lo dijera como si fuera a atacarme. Todavía no estaba seguro de qué hacer, pero al menos debería abordar el hecho de que estaba entrometiéndome en esta casa.

«Los preparativos están listos para la cena. Si no hay razón por la que debas quedarte aquí, entonces vuelve a casa. Si te aferras a mí, puedo teletransportarnos en un instante.»

En momentos como estos, ese hechizo era súper conveniente.

«………»

Angelica no dijo una palabra. No sabía si debía decir algo más. Como alguien que no tenía experiencia criando a una hija, no tenía idea de dónde obtuvo su terquedad.

«Angelica, debes mirar al señor lord demonio a los ojos. Es inmediatamente evidente que él está pensando seriamente en tu bienestar. Como la heroína, no te conviene ignorar las verdaderas intenciones de tus oponentes.»

La maga Selene dijo esto mientras cruzaba sus brazos. Aparentemente ella estaba de mi lado.

«Solo lo dices porque el lord demonio no se convirtió en tu padre.»

Selene la tuvo difícil para encontrar una respuesta a eso. Es cierto, ¡esta extraña situación no sucedía exactamente a menudo!

«Selene, piénsalo. El otro día, nuestro grupo pudo llegar hasta el lord demonio, ¿verdad? Nos botaron de inmediato, pero… aún así, se podría decir que estuvimos a solo un paso de vencerlo. Y sin embargo, cuando me desperté, de repente el lord demonio era mi padre… ¡¿ podrías lidiar con ese tipo de pesadilla?!»

Angelica divagó, tratando de discutir su caso.

«¡Si eso no es suficiente, ahora los demonios están tratando de hacer las paces con el reino, lo que significa que ya ni siquiera necesitarán una heroína…! ¡Todo está sucediendo tan rápido, no sé qué hacer! ¡¿Qué harías si estuvieras en mi lugar?!»

Parecía que Angelica reprimía muchas preocupaciones… Ciertamente yo no pensaba que fuera como una corriente desbordante y fangosa…

No pensé que debería traerla de vuelta así… Bueno, al menos sabía que estaba segura, así que tal vez estaba bien… Sin embargo, un momento después, algo increíble sucedió.

«¡Angelica, idiota!»

Selene golpeó a Angelica muy fuerte en la canilla con su bastón. Este debe ser uno de esos legendarios «golpes críticos».

«¡Ah—! ¡Gah—!»

Agarrando su pierna con dolor, Angelica rebotó salvajemente. Hombre, eso parece que dolió. Probablemente dolió tanto que ella ni siquiera podía expresar cuánto dolía.

«¡Por qué fue eso, Selene…! No creo que debas usar tu bastón así…»

«Angelica, se dice que los héroes están llenos de coraje. ¡Ahora mismo, no eres más que una cobarde!»

Las palabras de Selene eran profundas. Estaba feliz por la ayuda, pero cuando regresáramos, esto iba a hacer la historia mucho más compleja y aterradora. Qué sensación tan complicada.

Pero, al menos, esto no requirió mi intervención… Este era un problema interno en el grupo de la heroína…

«Si el lord demonio se convirtiera en tu padre, ¡probablemente tampoco sabrías qué hacer! ¡Este tipo de cosas nunca pasan! ¡Así que al menos podrías mostrarme un poco de consideración, ¿verdad?!»

«Angelica, tienes que dejar de pensar en el lord demonio. ¡Piensa en tu madre en su lugar! ¡Tienes que ir a casa!»

Esas palabras parecieron tocar el corazón de Angelica ya que sus ojos se abrieron de par en par.

«Oh… tienes razón… puedo huir del lord demonio todo lo que quiera, pero no si eso va a hacer que mamá esté triste…»

No espera, tampoco creo que debas huir de mí. Pero, supongo que ella ya lo pensó, así que como sea.

«Además de eso, el señor lord demonio aquí parece haber estado seriamente preocupado por ti. Incluso yo podría decir eso. Si ese no fuera el caso, no lo habría dejado entrar aquí,» Selene sonrió.

Ella puede ser parte del grupo de Angelica, pero, de las cuatro, ella era superior. Las magas eran las que más sabían, después de todo, así que parecía que terminó asumiendo el papel ingrato de la hermana mayor.

«Si el lord demonio estaba preocupado por mí… eso es solo porque no quería que mamá se preocupara por mí.»

«Incluso si eso fuera cierto, ¿realmente deberías descartar a las personas que están dispuestas a hacer todo lo que puedan por el bien de tu madre?»

Ahora que esto se convirtió en un argumento lógico, estaba claro que Angelica no podía hacer coincidir su pensamiento con el de Selene. Angelica suspiró, luego finalmente se giró para mirarme.

«Está bien, entonces vamos a casa. Lamento no haberle dicho a nadie…»

«Es suficiente saber que estas a salvo. No necesitas disculparte conmigo, así que guárdalo para Laetia.»

«Nn…»

Nos teletransportamos justo frente a la casa de la heroína. Nadie sabía por qué, pero los hechizos de transferencia no podían usarse para ir directamente a los edificios. Sin embargo, en este caso, era perfecto para suavizar el golpe.

«Haaah… ¿Qué le digo a mamá…?»

Ahh, supongo que ella todavía estaba preocupada.

«En tiempos como estos, simplemente da una disculpa sincera. Si intentas inventar una excusa poco natural, se te regresará después. Así es como lidias con los incidentes escandalosos en una organización.»

«No compares esto con algún escándalo de una compañía.»

«Una familia es como una organización más pequeña. Conceptos similares son aplicables.»

Angelica se detuvo frente a la puerta y respiró hondo. Supongo que ella se estaba preparando.

«Gracias, lord demonio. Me siento un poco mejor.»

Era la primera vez que Angelica me sonreía. No fue un mal sentimiento.

«Guarda tu gratitud hasta que hayas tenido éxito.»

«Eso no fue gratitud.»

Angelica abrió la puerta. Cuando Laetia vio a Angelica, corrió a abrazarla mientras lloraba. Aah, me alegro de haberla buscado tan duro.

Después de eso, los tres recalentamos la comida y tuvimos una cena tardía. Sin embargo, aún teníamos un camino por recorrer hasta que fuéramos una familia feliz. Pero entonces, surgió otro problema.

«Lord demonio, ¿por qué comes tanto?… Caray, has tenido suficiente para tres personas…»

«¿No es esta una cantidad normal? Más bien, Angelica, tú eres la que no ha comido suficiente.»

«Ya comí un poco en la casa de Selene.»

«¿Quizás tienes miedo de engordar si comes demasiado tarde en la noche? No te preocupes por tu dieta, solo come hasta llenarte. Preocúpate por estar gorda después de que engordes.»

Pero espera, si esa era realmente su preocupación …

«¡Cállate, lord demonio! ¡No necesitas decir cosas así!» Angelica me gritó furiosa.

Parecía que todavía necesitaba descubrir cómo acercarme a mi hijastra. Sin embargo, Laetia estaba sonriendo mientras nos miraba, así que tal vez esto estaba bien.

 

2 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 10

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.