Maou Saikon (WN) – Capítulo 2

Capítulo 2 – Oficialmente casado de nuevo

Laetia metió a la inconsciente heroína en la cama para dormir. Lo que pasa con los héroes es que son excesivamente fuertes, por lo que solo necesitan recuperar su fuerza. Solo la mande a volar, así que ella no tuvo nada parecido a heridas fatales.

Entonces, Laetia trajo una taza de té de hierbas.

«Aquí tienes~ Ah, no tenemos un analizador de veneno aquí, me pregunto si eso podría hacer que te sientas mal bebiéndolo…»

Ella estaba sonriendo, así que creo que fue una broma.

«Oh, no, los lords demonios realmente no pueden ser envenenados.»

«Eso es bueno. Mucha gente todavía piensa que los demonios son malvados, pero ser un lord demonio debe ser un trabajo duro, ¿no es así?»

«Sí… Especialmente en los últimos tiempos, con todas las reformas administrativas… Um… Técnicamente ataqué a tu hija, ¿eso no te molesta?»

«Bueno, eso es porque ella es la heroína y tú el lord demonio~ Además, fuiste un caballero y la trajiste a casa. Pareces mucho más respetable que algunos hombres humanos indignos de confianza, ¿sabes?»

Ahh, entonces ella no discrimina entre demonios y humanos.

Eso es otra cosa que comparte con Sasaya—no, debería dejar de compararlas. Laetia es Laetia. Ella misma es fascinante, y por eso me siento fascinado.

«Queríamos que Angelica sea bendecida por los ángeles, por eso mi esposo y yo le dimos ese nombre. Sin embargo, él cayó enfermo y falleció. Después de eso, ella se obsesionó con el sentimiento de ‘Necesito hacerme más fuerte’ y se convirtió en una aventurera.»

«Estoy seguro de que tu hija, a su manera, estaba pensando en ti y tratando de aliviar algo de tu sufrimiento, también.»

Eso no fue solo palabrería. Mis padres también lucharon mientras me criaron.

Mi padre fue el lord demonio anterior y pasó todo su tiempo en su trabajo. Eso significaba que mi madre tuvo que criarme sola. Esto fue cuando todavía se creía ampliamente que «las mujeres protegen la casa», pero ella también era la esposa del lord demonio. Ella siempre estuvo involucrada en asuntos de gobierno. En cualquier caso, ella nunca expresó una queja mientras me criaba.

Ahora estaba retirada y pasaba su tiempo relajándose en el territorio de los demonios. Debido a todas las dificultades que atravesó en la primera mitad de su vida, sinceramente esperaba que pudiera vivir los años restantes de su vida en tiempo de ocio.

«Puede que tengas razón. Es una chica muy amable, después de todo.»

Cuando Laetia pensó en su hija, ella sonrió y se echó a reír. Justo ahora, me di cuenta de que ella tenía un lunar al lado de sus labios. Era bastante hechizante.

«Um, señor lord demonio, ¿puedo preguntarle algo?»

Laetia fijó un poco su postura, sacándome de mi breve ensueño con un sobresalto.

«Sí, lo que quieras.»

«Mi hija … ¿ella tiene lo que se necesita para ser un héroe?»

Esa fue una pregunta mucho más contundente de lo que esperaba. Como madre, esto debe ser lo que más quiere saber.

«El hecho de que ella pudo llegar a ti, el lord demonio, es una buena señal, pero mirándote ahora, pareces estar en muy buenas condiciones.»

«Mmm, ¿te importa si te doy mi evaluación honesta?»

«Sí, por supuesto. No importa lo que digas, no me enfadaré.»

«Creo que ella tiene los elementos necesarios de uno en ella. También puedo sentir algo distinto en ella. Sin embargo, es muy sin refinar. Se siente como si descuidara lo básico y peleara solo con sus instintos.»

Esto se siente como si estuviera en una reunión con respecto a la promoción de alguien o algo, pero lo que sea. El lord demonio es el principal funcionario burocrático, después de todo, así que, por supuesto, las cosas podrían salir así.

«Ciertamente puedes mejorar usando solo los instintos, hasta cierto punto. Sin embargo, eventualmente alcanzarás un techo con ese método. Una vez que llegues allí, la única manera de seguir creciendo es regresar y mejorar tus conceptos básicos. Los aventureros más famosos de la antigüedad pasaron mucho más tiempo practicando que el aventurero promedio.»

«Entiendo tu punto. Este es el campo, por lo que realmente no hay lugar para que ella practique.»

Laetia parecía haber llegado a esa conclusión después de lo que dije.

«Ella tuvo suerte al alcanzarme, pero fue por los pelos. Ahora debería aprovechar la oportunidad para reexaminar a fondo su entrenamiento, de lo contrario podría encontrarse incapaz de seguir creciendo.»

Probablemente no debería ser yo quien diga esto, pero se siente muy raro estar hablando de este tema tan seriamente. Yo tampoco estaba inventando algo. Fui sincero, o al menos intenté serlo.

«En realidad, aunque llegó a mis aposentos, según los informes de mis subordinados, hizo todo lo posible por evitar pelear con alguien más. Ella ignoró a todos mis otros líderes y vino directamente hacia mí.»

De vez en cuando, había personas así, que intentaban derrotar al lord demonio en el menor tiempo posible para hacerse un nombre. Estaban tratando de hacer lo mínimo, o simplemente estaban impacientes por alguna razón.

«Si ese es el enfoque que ella toma, tarde o temprano se lesionará gravemente. Este es realmente el momento adecuado para encontrar a alguien que pueda enseñarle lo básico. ¡Por favor, asegúrate de decirle esto a tu hija!»

Me incliné hacia adelante sobre la mesa mientras decía esto con fervor. Después de todo, Angelica logró desafiarme. Me dejaría un mal sabor de boca si, después, ella se matara a causa de su negligencia. Realmente sería una pena.

Laetia rió alegremente.

«Señor lord demonio, la forma en que habla casi se siente como si fuera el profesor de mi hija o algo así.»

«Ahh, estoy haciendo el ridículo…»

Este era uno de mis malos hábitos.

«Tomar el té en la casa de la heroína así, es la primera vez para mí…»

Tomé un sorbo del té de hierbas que Laetia preparó. En el territorio de los demonios, estábamos acostumbrados a beber cosas más picantes, pero, aunque no era del todo de mi gusto, el té seguía siendo bueno por derecho propio.

«También es la primera vez que me encuentro con alguien, aparte de mi esposo, que consideraría a mi hija tan seriamente.»

Aparte de mi esposo.

Por alguna razón, sentí que me apuñalaban en el pecho cuando escuché esas palabras. Pero a partir de ese sentimiento, sentí que las palabras subían gradualmente a mi boca desde el fondo de mi corazón.

«Eso es… porque estoy destinado a pelear con ella… Si fuera a ser lastimado, eso es algo que puedo soportar por mi cuenta, pero…»

No pude terminar esa frase.

—El rostro de mi esposa Sasaya apareció en mi cabeza. Ella sonrió brevemente, y comenzó a hablar.

(Querido, no necesitas seguir viviendo solo por mi bien. Aún eres lo suficientemente joven como para intentarlo de nuevo. No vivas por mí, vive para proteger algo que todavía esté vivo.)

Ahora recuerdo. Esas fueron las últimas palabras de mi esposa.

Nunca imaginé que podría volver a sentirme así…

«Si alguna vez le hiciera daño a tu hija, seguramente sería una experiencia triste y dolorosa para ti… Si ese es el caso, preferiría nunca volver a pelear con ella… quiero decir, quiero decir…»

Entonces, una vez más me incliné hacia adelante, y le pregunté:

«Laetia, ¿estarías dispuesta a casarte conmigo?»

Pude entender porque la boca de Laetia se abrió. Por supuesto que lo haría. Me apresuré a hacerlo, sin mencionar que esta era una propuesta que venía de un lord demonio. Una boca abierta debería haber sido lo único que podía esperar ver. Sin embargo, el silencio era un millón de veces más aterrador que una negativa total, así que seguí hablando.

«Tú, ya ves… así Angelica también sería mi hija, así que no tendríamos que luchar… La lucha con el ejército del lord demonio también se suspendería, así el reino también se volvería pacífico, lo que creo que sería bueno…»

No, estas eran todas excusas. Todavía no he dicho cómo me sentía realmente.

«¡Estoy enamorado de ti! ¡Me enamoré de ti en el momento en que te vi!»

Quería usar mi vida para hacer feliz a esta mujer. No usaré un pretexto para justificarlo.

Laetia parpadeó. Mucho. Por un corto tiempo, solo tuve que sufrir a través de ese insoportable silencio. Pero entonces, ella sonrió cálidamente. Era igual que la de Sasaya… no; era una sonrisa de Laetia, y solo de Laetia.

«Si eres feliz conmigo…»

«¡O-Oh, gracias! ¡Espero tu cuidado!»

En ese momento, incliné mi cabeza hacia ella. Estaba demasiado avergonzado para seguir mirando su cara.

«Sí, espero me cuides también.»

Laetia me tendió su mano. La tomé con la mía y la apreté con fuerza.

 

 


Maou desu. Onna Yuusha no Hahaoya to Saikonshita no de, Onna Yuusha ga Giri no Musume ni narimashita. *

Soy un Lord Demonio. Mi Segundo Matrimonio fue con la Madre de la Heroína, y la Heroína se convirtió en mi Hijastra.

Sinopsis:

El Lord Demon Galtau Leuzen fue atacado en el Castillo del Lord Demonio por el grupo de la heroína, pero rápidamente les dio la vuelta a las mesas. Después de que fueron derrotadas, el amable lord demonio las regresó a todas a sus familias, fue ahí cuando tuvo un encuentro trascendental: se enamoró de la madre de la heroína, Laetia, una viuda que estaba criando sola a su hija heroína. Galtau, quien también perdió a su esposa y vivió en soledad desde entonces, se sintió atraído por la madre de la heroína. Después de obtener fácilmente el visto bueno, se casó con Laetia, pero, naturalmente, el héroe no podía aceptar que el lord demonio se convirtiera repentinamente en su padre, lo que provocó una situación familiar extraña. Para llevarse bien con su nueva hijastra, el lord demonio ahora tiene que dedicarse a crear un nuevo hogar para su familia.

*Nombre para largo xd

 


Nota del traductor:

Nuevo proyecto WN. No hay mucho que explicar, ahi tienen el inicio y la sinopsis que nos ilustra de que va la novela xd. Hace no mucho empezó su adaptación a manga, por lo que por ahí se animaron a empezar la WN en inglés, y aqui en español.

4 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.