Maou Saikon (WN) – Capítulo 1

Capítulo 1 – Parecida a mi esposa fallecida

«¡Hmph! ¡Tus ataques no pueden hacerme daño!»

Posé sin miedo, recibiendo el hechizo de fuego con mi pecho. Estrictamente hablando, en realidad solo recibí un golpe y ciertamente me dolió… pero sería bastante estúpido admitirlo, así que lo retuve.

«¡¿Qué—?! ¡Incluso la magia de ataque de Selene no tiene ningún efecto!» gritó la heroína Angelica en shock.

La heroína, Angelica. Sólo tiene dieciséis años. Nada mal, convirtiéndose en heroína a esa edad y formar un grupo de solo chicas. Pero aún así… no estaban preparadas. No podrían derrotar a un lord demonio como yo.

Mi nombre es Galtau Leuzen, el lord demonio del continente de Masgenia.

Puede sonar increíble, pero también hay muchos otros continentes y lords demonios, y los países humanos siempre están luchando unos con otros. Incluso si yo fuera a ser derrotado, no es como si la humanidad sería salvada y fueran felices de inmediato o algo así. El grupo de la heroína aún tenía muchos enemigos que derrotar en nombre de su país.

«Déjame devolverte eso, chica maga.»

Le lancé una bola de fuego a Selene. Ella gritó y cayó al suelo. La única que quedaba ahora era la heroína.

«Angelica. Todas ustedes son todavía niñas. Les daré la oportunidad de irse y comenzar de nuevo. Solo vayan a casa.»

«¡Hmph! ¡Yo soy la heroína! ¡No hay manera de que menee la cola y corra frente al lord demonio!»

Al menos ella era valiente. Sin embargo, realmente no quería pelear con ella… que era decir, había razones personales. Ella de alguna manera me recordó a mi difunta esposa…

Mi esposa, Sasaya, falleció hace unos 300 años. En aquel entonces, uno de mis cuatro generales se rebeló y trató de matarme. En un giro del destino, yo no estaba en el castillo que atacó el general, estaba haciendo inspecciones, pero mi esposa estaba allí…

Por supuesto, inmediatamente me enteré de la rebelión y arranqué extremidad por extremidad al traidor. Mi esposa estaba flotando entre la vida y la muerte, hasta que unos días después falleció…

Me preocupé por ella hasta sus últimos momentos, luego seguí viviendo, solo, hasta que finalmente me convertí en lo que se conoce entre los demonios como «de mediana edad». El tema de casarme de nuevo surgió innumerables veces, pero siempre me negué.

No había otras mujeres como Sasaya, que era tranquila y gentil pero poseía un núcleo inamovible. Incluso si fuera un matrimonio temporal, solo compararía a mi nueva esposa con mi primera esposa, lo que sin duda sería desagradable para ella.

Sin embargo, esta heroína inesperadamente tenía características que me recordaron un poco a Sasaya. Bueno, en el mejor de los casos, solo un poco… Esto debe ser solo una forma de karma. De todos modos, no quería pelear con ella.

Además, recientemente, el país humano en una de las regiones que gobernaba no se callaría al respecto, así que incluso si eran hostiles hacia mí, estaba bajo la presión de enviarles de regreso a niños y niñas sin ir por la borda.

—¡El fin! Por eso solo quería que la heroína Angelica se fuera a casa.

«¡No voy a perder! ¡Si pierdo aquí, entonces todo lo que sucedió hasta ahora habrá sido en vano!» Usando su espada como un bastón, Angelica logró levantarse. Maldita sea, ella simplemente no se irá…

«Espera, espera. Decir ‘todo fue vano’, no importa cómo lo mires, es una exageración… Las cosas que experimentaste, sucedieron, así que puedes comenzar de nuevo. Todas ustedes son todavía jóvenes… Sólo son adolescentes, sus vidas apenas han comenzado.»

«¡¿Por qué el lord demonio me está enseñando como un profesor?! ¡¿Por qué estás actuando tan grande y poderoso?! ¡¡Bicho raro!!»

Oye, ahora soy un hombre de mediana edad, si quiero una barba crecida entonces me dejo crecer la barba. Te agradecería que no comentes sobre eso.

«¡¡¡Prepárate para morir, Lord Demonio Galtau Leuzen!!!»

La heroína saltó hacia mí con su espada—Yo la aparté con mi brazo derecho.

«¡Aaaaagh!»

Angelica dejó escapar un grito que hizo eco en mis oídos. Y así, Angelica cayó. Me contuve, así que ella no estaba muerta, pero sí perdió el conocimiento. Debido a mi fatiga y heridas, tuve que concentrarme para mover mi cuerpo. No puedes lograr buenos resultados si solo predicas sobre el trabajo duro.

«Ahora bien… si las dejo aquí, solo serán devoradas por sabuesos infernales… Supongo que las regresaré…»

Lancé un hechizo de transferencia. Siendo un lord demonio, un hechizo de este nivel era fácil. Y entonces, estábamos en la ciudad donde creció la chica maga.

Sip, no mucha gente lo sabía, pero yo también podía venir a la ciudad humana. Casualmente, alguien que se parecía al hermano mayor de la chica maga estaba allí, así que le hablé.

«Ah, disculpa, esta joven fue derrotada en batalla en el territorio de los demonios, la he traído de vuelta.»

«Ah… ¡Selene, Selene!»

«Tiene algunas quemaduras leves, pero nada que ponga en peligro su vida. No hay necesidad de preocuparse demasiado por eso.»

«Ah, gracias por hacer todo lo posible para traerla de vuelta. Últimamente, la forma en que algunos demonios han estado tratando a las chicas ha sido bastante mala, sabes.»

De algún modo, me estaban agradeciendo por esto. De hecho, incluso si alguien fuera capturado por un enemigo, no era aceptable que sufrieran un castigo cruel o una tortura. Era como si la relación entre la humanidad y demonios avanzara a una nueva etapa.

«Bien entonces, me voy ahora. También necesito que estas otras chicas regresen a casa.»

«¡Siento haberlo hecho pasar por todo esto!»

Con eso va una. Sería bueno si fuera tan pacífico con todas ellas. Si algo saliera mal, estoy seguro de que recibiría quejas de la Asociación de Feministas Demoníacas.

«Bien, solo pelearé con héroes hombres entonces. De esa manera, ninguna mujer humana será lastimada, eso debería estar bien, ¿verdad?» O eso fue lo que dije, ya que las lesiones aparentemente son perjudiciales para las mujeres que intentan avanzar en la sociedad. Pero, al mismo tiempo, tampoco era bueno limitar los trabajos peligrosos, como ir de aventura solo a hombres. Realmente eran un grupo insoportable.

Regresé a las miembros del grupo de la heroína una por una. Podría haber dejado que mis subordinados lo hicieran, pero como lograron llegar al lord demonio, quise mostrarles mi respeto haciéndolo yo mismo.

Finalmente, solo quedó la heroína Angelica.

«Cuando está tendida así, realmente hay un parecido…»

Por supuesto, sabía que ella era una persona completamente diferente a mi Sasaya. En primer lugar, Sasaya tenía cuernos. Aún así, cuando pensaba en Sasaya, se veían parecidas.

«Debería dejar de pensar en cosas raras.»

Con Angelica en mis brazos, lancé otro hechizo de transferencia. Ya conocía el pueblo donde nació, así que me teletransporté directamente allí. No era que el pueblo fuera famoso, sino que se hizo famoso porque la heroína nació allí.

Si recuerdo correctamente, el padre de la heroína murió poco después de que ella naciera, por lo que su madre la crió sola. Si la historia era verdadera, entonces realmente pensaba que debería abandonar su peligroso trabajo de ir de aventura y simplemente quedarse al lado de su madre. Supongo que solo estaba siendo un viejo entrometido.

Había una mujer frente a la casa de la heroína, barriendo con una escoba.

«Disculpe, ¿es esta la casa de la heroína? Fue derrotada en territorio de los demonios, así que la he traído de vuelta. Ella solo fue noqueada.»

«Cielos, qué amable de su parte. Muchas gracias.»

La mujer que estaba limpiando levantó su cabeza, mostrándome su rostro. En ese momento, sentí que fui golpeado por magia de rayo.

¡Ella se parecía a mi esposa!

La forma en que sus ojos se inclinaban ligeramente hacia un lado. La forma en que hablaba tan gentilmente. Por encima de todo, solo su atmósfera, el aire a su alrededor.

«Um… me disculpo si esto es grosero, pero… ¿por casualidad, eres la hermana mayor de la heroína?»

«Oh, no. Soy su madre.»

¡Su madre! Ella no se veía tan vieja, pero… Si ella dio a luz a Angelica cuando era una adolescente, supongo que todavía podría ser tan joven…

Ya veo, por eso Angelica solo se parecía un poco a Sasaya. Más bien, si le quitaras sus elementos infantiles y la imaginaras como una adulta, naturalmente se parecería más a ella.

«¿Es usted quizás el lord demonio? Porta una figura tan espléndida que no pude evitar pensar que sí,» la madre de la heroína me preguntó mientras me miraba.

«S-sí… Soy el actual lord demonio, mi nombre es Galtau Leuzen…» Me presenté normalmente. Me pregunto si estaba siendo demasiado modesto.

«Um, ¿le gustaría acompañarme por una taza de té de hierbas? Justo estaba pensando en preparar algo.» La forma en que ella al instante rompía las paredes con personas con las que se reunía por primera vez también era como ella.

«En ese caso, me encantaría tomar una taza…» Así fue como terminé en la casa de la heroína.

«Disculpe, ¿podría preguntar por su nombre?»

«Oh, ¿mi nombre? Soy Laetia.»

«Laetia, dice…»

Fui completamente hechizado por ella.

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.