Loner and Juliet – Capítulo 54

Capítulo 54: Lamentable Pecho Plano

«Esto es simplemente ridículo. ¡Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!»

«Asakura-san, esta es la biblioteca, por favor cálmate… ¿Está bien?»

Oh vaya…fue inesperado que mi guión de “Loner and Juliet” fuera seleccionado, pero es aún más inesperado que mientras estaba leyendo mi guión, Asakura-san se pusiera a llorar mientras hablaba a una velocidad extraña. (Andou)

*Llorando*… Es una historia tan triste sin importar cuantas veces la lea… y esta historia de “Loner and Juliet”…no sé por qué pero no se siente como si fuera una historia ficticia. Es como…si hubiera sido algo que me hubiera pasado antes ¿Por qué será? (Asakura)

«*Llorando* …Es por culpa de estas lágrimas…que mis ojos están… ¡waaaa!»

«Asakura-san, tengo un pañuelo así que úsalo como desees.»

«S-Si…gracias, Andou-kun…»

*Sonándose la nariz con fuerza*

«¿¡Mi pañuelo!?»

Esta es una escena no muy agraciada y por lo demás no apropiada para la chica más linda de la escuela. Por favor esperen un momento

«¡Uf!…gracias, de algún modo me logré calmar.»

«Sí…Asakura-san, ¿no es genial que no hubiera ningún otro estudiante aparte de mí?»

«¿A qué te refieres?»

¡Ah, en serio! Estos días Asakura-san es como si…ella baja su guardia siempre que está conmigo… ¿O podría ser…? ¿Estoy extrañamente muy consciente de Asakura-san? Pero ella incluso se sentó a mi lado en lugar de al frente…huele tan bien y los vistazos que recién logré darle a su pecho…el pecho de Asakura-san todavía no es lo suficientemente grande, ¡pero mi corazón salta peligrosamente cuando lo miró descuidadamente! ¡Demonios, serás mi fin, mujer plana!» (Andou)

Haa… Siempre que estoy en frente de Andou-kun, inconscientemente me calmo y me siento relajada ¿Hmm? Acabo de sentir una mirada incomoda de parte de Andou-kun. ¡Ah! Apuesto que el sentarme a su lado lo está poniendo nervioso. Bueno, eso no se puede evitar, ¿verdad? ¡Después de todo soy la chica más linda de la escuela! La Delegada dijo: «Cuando ustedes dos estén solos, siéntate al lado de él e inclina tu cuerpo a propósito hacia el suyo,» así que lo estoy haciendo… ¿Pero me pregunto si tendrá algún significado hacer esto? (Asakura)

«A-Andou-kun…lo hiciste genial, nunca habría esperado que fueras a producir un guión como este. Bueno si es esta clase de guión, entonces es entendible como el mío perdió por un pequeño margen. Como era de esperarse de algo por lo que voté personalmente.»

«¿Eh? ¿Asakura-san, votaste por mi guión? Ah, por eso es que tu guión no tenía otro voto más que el mío…»

«Andou-kun, tú votaste por el mío, ¿verdad?»

«Sí, después de todo no podría votar desvergonzadamente por mi propio guión…»

«Uugh…»

No puedo decirlo…no puedo dejar que sepa que si su guión no hubiera estado ahí, realmente podría haber terminado votando por mi propio guión. (Asakura)

«¡Pero, pero ahora estaré esperando con ansias el hacer la obra! ¡Representaré a Juliet lo mejor que pueda!»

«S-Sí… Es cierto, siento que si eres tú, harás a la Juliet perfecta.»

«Andou-kun ¿Por qué estás hablando de esto como si no te involucrara? ¡Esto también está relacionado contigo, así que por favor también haz tu rol correctamente!»

«Sí…»

*Suspiro*…Esto fue realmente inesperado, tenía una leve sospecha que Asakura-san sería elegida para el papel de “Juliet.” Pero quien habría pensado que un solitario como yo sería útil para el papel protagonista de “Romeo…” (Andou)

 

Un comentario en “Loner and Juliet – Capítulo 54

  1. No lo se andou pregúntale a todos los demás en la clase quienes quieren volverlos pareja de una vez por todas.
    PD: Así que a andou de verdad le gustan planas ajajajaja, no me esperaba eso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.