Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 8

La Debilidad Del Demonio de la Espada

Luego de ser rescatado por Leia y Cudd, Kyle se sentó en la orilla con sus ojos fijos en el piso y pañuelos desechables en cada una de sus fosas nasales.

“Lamento eso. Te causamos un montón de problemas.”

“No, no es nada.”

En esa orilla alguna vez tranquila ahora se encontraba una verdadera montaña de cadáveres de monstruos que se habían lanzado al lago ante el abrumador aroma de sangre producto de la hemorragia nasal. Mientras ella había estado ocupada intentando volver a la normalidad el color del agua del lago enturbiada por la sangre, era Shirley, quien ahora sentada en la cima de una roca, quien había luchado contra la marea de monstruos.

“…”

Pero, ella parecía estar de mal humor. Profundamente consciente de sus miradas, ella había rápidamente sacado un vestido de una pieza de la Caja de Herramientas del Héroe y ahora lo estaba usando por encima del traje de baño. Y aún más que eso, ella se había cubierto completamente con una toalla, escondiendo su cara profundamente enrojecida.

Dado que ella usualmente tenía una visión bastante sombría de como las aventureras usualmente se vestían, mostrando sus vientres y muslos con armaduras extremadamente reveladoras, la antigua noble Shirley quien rara vez exponía algo de su piel estaba ahora al borde de las lágrimas ante la idea de haber sido vista a plena luz del día vistiendo un bikini del que ella pensaba no era más que ropa interior.

“Volviendo a lo de antes, Shirley-san, por casualidad…”

“Puedo nadar.”

La ridícula respuesta de Shirley apareció rápidamente.

“No, aún no he dicho nada ¿Sabes?”

“…Tch.”

Ella chasqueó su lengua al ver que las palabras traicionaban sus sentimientos mientras volvía a su usual silencio. Esta sabía que su silencio era básicamente lo mismo que confirmar sus sospechas, pero Shirley no era del tipo que admitiría algo como eso tan fácilmente.

“¿Así que después de todo no puedes nadar?”

“…Si puedo nadar.”

“No necesitas ser tan terca. Todos tenemos una o dos cosas en la que no somos bu――――”

“Te dije que si podía nadar, deja de ser tan persistente.”

Incapaz de soportar la mirada de ese curioso par de niños, Shirley movió su cabeza hacia un lado, sintiendo como el frio sudor comenzaba a recorrer su cuello mientras pensaba acerca de lo que sucedería el día después de mañana.

“Hmmm, bueno ¿Por qué no nadas entonces? Ya estás usando un traje de baño ¿Verdad?”

Su malicioso espíritu no dejó pasar la oportunidad de molestar a esta hermosa mujer mayor quien usualmente era tan genial y compuesta, Leia hizo un par de gestos en dirección al lago con una malvada sonrisa.

Ya sea que hubiera sido causado o una mera coincidencia, el sudor que caía a través de la frente de Shirley se intensificó.

“Si tú lo dices entonces, por supuesto que puedes nadar ¿Verdad? Realmente quiero ver la elegante forma de nadar de Shirley-san.”

“P-Por supuesto.”

“Ummm… ¿Shirley-san? No necesitas forzarte ahora…”

Aunque Kyle intentó calmar a Shirley, ella estaba mostrando una expresión que parecía decir que retroceder era equivalente a perder. Se decía que a los tercos les costaba retractarse, pero mientras Shirley estaba a punto de quitarse el vestido, ella se dio cuenta que las miradas de los dos chicos estaban sobre ella así que soltó de inmediato el dobladillo de su falda.

“¡…Uuu!”

“¡¿Espera?! ¡¿Shirley-san?!”

“¡Oi, oi, no tienes que escuchar lo que esta pequeña idiota dice――――!”

Ignorando sus gritos, Shirley se sumergió en el lago con un splash, todavía vistiendo ropa. Antes de que los dos chicos pudieran hacer algo, ella ya se había hundido, con todo el cuerpo sumergido bajo el agua.

“…”

Mientras las tres personas observaban conteniendo el aliento, la superficie del agua se calmó y a continuación burbujas de aire comenzaron a surgir en la superficie. Las burbujas flotaron a lo largo de la corriente antes de comenzar a reducirse gradualmente, hasta que solo una o dos subieron al mismo tiempo.

“…Oye ¿Acaso ni siquiera puede flotar?”

“…A decir verdad ¿No se está ahogando?”

“¡¿U-UWAAAAAAAAH?! ¡S-SHIRLEY-SAAAAAAAAAAAAAAN!”

 

Al lado de Shirley quien estaba tirada en la orilla recuperando el aliento, su salvador Kyle estaba de la misma forma, con su ropa nuevamente mojada.

“Ahh…así que después de todo no puedes nadar.”

“Umm, lamento haberte exasperado.”

“Mejor dicho ¿No crees que eres un poco excesivamente terca al obligarte de esa forma?”

“…Uu…”

La cara de Shirley estaba roja como un tomate. Completamente incapaz de seguir evadiendo la realidad, Shirley habló con un obvio descontento.

“Y-Yo nací como una noble, nunca tuve la oportunidad de aprender a nadar, incluso después que mis hijas nacieran.”

Ah, entiendo. Los tres pensaron al mismo tiempo eso, a pesar que ellos como plebeyos nunca podrían entenderlo completamente, lo que si sabían es que cuando estos pensaban en una noble, la imagen de una jugando en un arroyo o un lago no surgía en sus mentes. Ellos parecían haberse convencido de que ella nunca antes había nadado, sin haber tenido el tiempo después de que Sophie y Tio hubieran nacido, pero――――

“Pero, Shirley-san, tú has sido una aventurera por diez años ¿Verdad? ¿Cómo lo hiciste cuando tuviste que nadar? ¿Por ejemplo cuando había que recuperar cosas bajo el agua o peleando contra monstruos marinos?”

“A decir verdad ¿Yo escuché que Shirley-san tomó una solicitud para recuperar una hierba espiritual que crecía en las islas del sureste el año pasado…?”

Una de las áreas más peligrosas del Reino donde ni siquiera los aventureros más valientes se atrevían a ir, era una tierra inhóspita para los seres humanos con mortales monstruos vagando en completa libertad. Aunque las islas en si eran peligrosas, el mar que las rodeaba era traicionero y mortífero, sin mencionar que estaba lleno de monstruos marinos, haciendo que llegar a esos lados en barco fuera prácticamente imposible.

Los aventureros que nunca habían ido allá propondrían el simplemente volar sobre el lomo de un dragón, pero uno de los monstruos más numerosos en las islas era una especie llamada aves de piedra. Un dragón menor no habría tenido oportunidad alguna contra una bandada de esas.

En respuesta a la pregunta de Kyle, Shirley respondió como si hubiera sido provocada.

“En esa oportunidad, partí el mar usando la presión de un golpe de espada y corrí a lo largo de la superficie para recuperarla y regresar antes que las olas volvieran a la normalidad. Al usar mis ojos, pude ver a su vez donde estaban los monstruos marinos.”

“Por supuesto… ¡En su lugar simplemente lo habrías resuelto usando una manera que a nadie más se le habría ocurrido…!”

“Así que, después de todo, no tienes razón alguna para nadar ¿Verdad?”

“Si puedes hacer eso, obviamente será más rápido que nadar…desearía poder hacer eso.”

Las Islas al Sureste estaban separadas del continente por varios kilómetros. Pensando en eso, ellos una vez más se dieron cuenta que la mujer casi ahogada en frente de ella realmente era la Demoníaca Espada Blanca.

“Pero ¿De pronto por qué estás intentando nadar? ¿Y en un lugar tan aislado?”

“…”

Por alguna razón…Shirley se veía como si no quisiera decir la razón. Al verse observada en silencio por esos tres, la mujer temida y respetada como la Demoníaca Espada Blanca habló de forma reacia.

“…M-Mis hijas…van a tener lecciones de nado en la escuela…”

“Ah, entiendo.”

Ellos entendieron sin necesidad que siguiera diciendo algo. Parecía que ella deseaba enseñarles tanto como fuera posible antes de que las verdaderas clases de nado comenzaran. Así que, a pesar que ella no podía nadar en lo absoluto, Shirley estaba practicando desesperadamente en el lago.

“A decir verdad, yo no sabía que enseñaran eso en la escuela ahora.”

“Ellos no lo hacían cuando yo asistía.”

“Fue Canario. Siempre hay alguna conspiración con esa bruja.”

El número de niños jugando en los lagos y ríos durante los meses de verano siempre se incrementaba, pero a la vez el número de accidentes. Así que Canario, decidió hacer algo sobre ello, construyendo una instalación para nadar en los terrenos de la escuela.

Agua de baño y refrigeración, desde limpieza a cocina. Canario había creado y patentado un vasto número de herramientas mágicas que se habían vuelto indispensables para la vida diaria de demasiadas personas e incluso el aire acondicionado y calefacción, por lo que ahora ella había creado una herramienta mágica que, para ponerlo simple, podía generar una gran cantidad de agua de manera instantánea.

Al hacer uso de ella, los maestros podían crear réplicas de ríos y lagos, trayendo a personas experimentadas tales como pescadores para que les enseñaran a los niños acerca de seguridad en el agua.

“Pero ¿Por qué no les dices simplemente que no puedes nadar?”

“…Eso se debe a que mi dignidad como madre sería…”

El sufrimiento de una madre consentidora…bajo ninguna circunstancia ella querría mostrar una de sus debilidades a sus amadas hijas. Honestamente, era increíblemente difícil imaginarse que Sophie y Tio podrían pensar menos de su madre por no ser capaz de nadar, pero sería igualmente difícil convencer a Shirley de eso.

“Yo he hecho todo lo posible para ser una buena madre hasta ahora…no creo que podría seguir viviendo si mis hijas se decepcionaran de mi si les cuento que no puedo nadar luego de haberles dicho que las ayudaría…”

Mientras Shirley se veía lánguida y triste, Leia miró a la hermosa mujer que le doblaba en edad. A pesar de que ella tenía treinta años, cuando ella actuaba de esta forma con ese juvenil cuerpo, era posible verla como algo mucho más accesible, como una hermana mayor.

“Bueno, entiendo por qué querrías nadar en un lugar tan inhóspito, pero de seguro es sorprendente, que estés usando un bikini, quiero decir.”

“¡¿Qu…?! ¡E-Eso es…!”

Dándose cuenta que el empapado vestido de una pieza estaba revelando todo lo que había por debajo, Shirley se envolvió firmemente en una toalla, abrazando su cuerpo. Cudd había alejado su mirada discretamente, sin estar seguro si podría soportar la visión, mientras que Kyle solo robó una sola mirada mientras se cubría su enrojecido rostro.

“Para ser honesta, yo pensaba que usarías algo menos atrevido. Ya sabes, como uno de esos de una pieza que llegan hasta la rodilla.”

“…En realidad, Yumina me dio este traje de baño y no tenía nada más que usar…”

“¿Oh? ¿Entonces por qué no simplemente compraste uno nuevo…?”

“Imposible.”

Shirley rechazó tajantemente esa sugerencia bastante razonable.

“Intenté comprar el traje de baño menos revelador al principio…pero, no había nada de mi talla…”

Mientras los brazos de Shirley cambiaban de posición, su busto, el cual se notaba a pesar de estar escondido por la toalla de baño, se agitó en respuesta. Mientras Kyle recordaba la sensación de esas generosas colinas presionándose contra él, este luchó con todas su fuerzas para suprimir la hemorragia nasal que sintió surgir, mientras Cudd le ofrecía amablemente un pañuelo a su asediado compañero de grupo.

“¡Tendría que mandar a hacer uno a la medida solo para mi…y dado que eso tomaría tiempo, si Canario de alguna forma se enterara…!”

“¿Ese sería un…gran problema, huh…?”

Esa era la verdadera debilidad de Shirley. Si esa maliciosa Bruja Dorada alguna vez descubriera esto, ella sería molestada durante toda la eternidad.

“Pero ¿Qué es lo que harás ahora? No falta mucho hasta la clase ¿Verdad?”

“Eso es…y-yo tendré que simplemente dar todo mi esfuerzo.”

La mujer que había recibido dos o tres bendiciones del cielo no debería esperar recibir una cuarta o quinta. Sin importar lo duro que trabajara, era difícil creer que esta mujer quien se hundió igual que una piedra hace unos momentos podría ser capaz de nadar.

Aunque los dos usualmente nunca estaban de acuerdo, Cudd y Leia se miraron entre si asintiendo, para luego posar sus manos sobre los hombros de Kyle.

“Sí así está la cosa…”

“… ¿No estaría bien si Kyle, aquí presente, te enseñara a nadar?”

“… ¿Huh?”

Kyle miró confundido de un lado al otro a las dos personas que sonreían maliciosamente.

Como si ya no fuera lo suficientemente caluroso, su verano estaba a punto de calentarse aún más[1].

 

 

[1] https://www.youtube.com/watch?v=nKE1tLAH1BQ

7 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 8

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.