Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.1 – Capítulo 3

La Mañana de una Madre e Hijas

A medida que la nieve se derretía, la primavera llegaba al Reino.

Incluso en este pueblo fronterizo, instalado frente un paisaje de salvaje naturaleza, los primeros capullos de flor de la temporada que se habían abierto camino a través de las rendijas de la reseca tierra comenzaban a florecer.

Los alojamientos para aventureros en los que se estaban quedando no eran grandes, pero tenían un baño, un comedor y sus cuartos eran lo suficientemente amplios. Shirley, quien recién había despertado, miró hacia abajo en dirección a las dos niñas aferradas a su pecho.

“…En serio, ustedes tienen sus propias camas ¿Por qué tienen que meterse a la mía todas las noches?”

¿Acaso ellas simplemente habían llegado medio dormidas o lo habían hecho a propósito? Ella suspiró ante las chicas de diez años que se habían dormido rápidamente sobre ella.

Sin embargo, al contrario de sus palabras, no había ni una sola pisca de ira en sus ojos. Era una mirada tierna y amorosa.

“Está bien.”

El sol había salido y sus rayos se vertían a través de la rendija en las cortinas.

Haciendo su mejor esfuerzo para no despertarlas, Shirley se escabulló lentamente de la cama, tirando de las frazadas para cubrirlas y acariciando sus cabellos de color blanco que se asemejaban al suyo.

Las dos se parecían fuertemente a ella, excepto por aquellos ojos que estaban escondidos a causa del sueño. Shirley se relajó solo por un momento, antes de comenzar con su rutina diaria.

Luego de cambiarse el pijama y lavar su cara, ella se dirigió hacia el comedor.

“¡Buenos días, Shirley!”

“Buenos días señora Martha.”

La mujer de cabello castaño y mediana edad, con aquel excepcional físico que la saludó con una enérgica sonrisa, era Martha, ella era quien dirigía la posada junto a su marido.

Ella había cumplido 41 este año. Hace diez años atrás Martha ignoró las cortantes palabras y su feroz apariencia para recibir a Shirley, quien ahora estaba anudando un delantal alrededor de su cintura.

“¿Le importa si ocupo la cocina por un momento?”

“No hay problema.”

“Casa Déficit” era una pequeña pero hermosa posada para los aventureros y era bastante exitosa a pesar del nombre.

En la esquina de la cocina, sentado en silencio estaba el abuelo del marido de Martha…Él debió haber sido un fan de la ironía cuando nombró este lugar como su fundador.

La posada proveía servicios a los aventureros que no tenían un alojamiento permanente en el pueblo a cambio de una tarifa mensual y a su vez ofrecía comidas por un costo adicional. Los aventureros que no podían costeárselo o no deseaban pagar por comidas les eran proveído espacio en la cocina para preparar sus propias comidas.

“Incluso si eres tú ¿No estas cansada? Estuviste afuera todo el día de ayer, aplastando esos nidos de goblins, así que deberías comer con nosotros esta vez.”

“No, no estoy particularmente cansada, fue solo un día normal.”

“Oh bueno, supongo que tú sabes más.”

Huevos fritos sobre tostadas, con un acompañamiento de ensalada de pescado ahumado. El típico menú matutino. Cuando ella recién comenzó a cocinar, se hacía daño constantemente, pero ahora luego de diez años de experiencia, se había acostumbrado a ello.

“Sabes, en adición a luchar a diario, realmente admiro que todavía encuentres el tiempo para hacerles la comida a esas dos. No es la clase de actitud normal que obtienes de los aventureros.”

Batallar todos los días contra monstruos y villanos. No hay muchos aventureros que puedan hacer eso y no estar física y mentalmente agotados fuera del trabajo.

Como Martha había dicho, típicamente los aventureros daban su mejor esfuerzo para holgazanear y relajarse en la cafetería, por esa razón cuando ellos no estaban en un trabajo, no se preocupaban demasiado en hacer comida para sí mismos.

A decir verdad, entre todos los habitantes, Shirley era la única que usaba la cocina. Y eran raros los días cuando ella no la usará en lo absoluto.

“…Debido a que nuestras vidas penden de un hilo a diario.”

Con los ojos en su trabajo, Shirley murmuró.

“En esta clase de mundo, ya fuera que seas un aventurero o una persona normal, nunca sabes cuando tu hora llegará. Solo quiero dar mi mejor esfuerzo con el tiempo que si tengo.”

Ella se sonrojó ligeramente debido a que era vergonzoso de decir, pero era lo que honestamente sentía.

Es cierto que había muchos otros trabajos más seguros que su actual línea de trabajo. Sin embargo, desde que avanzó a través de los rangos de novato, ella ahora estaba ganando lo suficiente para mantener a su familia en un estado de relativa comodidad en comparación a otras casas.

No era solo el problema de que podría ganar menos dinero, pero la naturaleza del trabajo de un aventurero al ser sopesada contra otras profesiones más seguras, demostraba que podía elegir sus propios horarios y ser capaz de pasar más tiempo con sus hijas.

Y por sobre todo eso, Shirley seguía siendo una criminal buscada por el Imperio. Afortunadamente, no existía un tratado de extradición entre el Imperio y el Reino, pero una mujer vagabunda que no desea revelar su historia personal no era exactamente la contratación más deseada.

(Aunque realmente juzgué mal ¿Verdad?)

Cuando se registró como una aventurera, no había preguntas sobre circunstancias personales, ya fuera vagancia o historial criminal. Como tal, ser aventurera era el único camino posible para Shirley desde el comienzo.

Sin embargo, ella se quedó a propósito en el rango B, dado que estaba preocupada de que su nombre comenzara a esparcirse demasiado.

(Incluso si suena demasiado arrogante, para mí realmente sería un gran problema.)

Martha sonrió ante su respuesta.

En los nueve años que Shirley y Martha se habían conocido, Shirley no había parecido envejecer ni un día. Pero Martha siempre la había visto como una madre madura en momentos como éste.

“Mami, Señora Martha, buenos días~”

“¡Ah! ¡Buenos días, Sophie!”

“Buenos días.”

Mientras Martha se encontraba admirando a Shirley con cálidos ojos, dos niñas de cabello blanco entraron al comedor.

A diferencia de la aguda mirada de Shirley la primera chica tenía unos amables ojos azules, la hermosa hermana mayor, Sophie.

Ya había bastantes aventureros en el comedor y por supuesto, sus ojos se darían vuelta para mirar. Especialmente los hombres. A pesar de que ellas eran jóvenes, su inocente belleza que era un reflejo del de su madre no era menor a causa de su juventud. Era simplemente natural que las personas miraran.

“¡Por Dios, Tio! ¡Deja de apoyarte sobre mí y camina por tu cuenta!”

“Nn…Buenos días, mamá.”

“Y buenos días para ti también, Tio.”

La menor de las hermanas que estaba siendo arrastrada al comedor por Sophie era Tio, quien tenía dificultades para levantarse en la mañana.

Si la hermana mayor podía compararse con un ángel, ella sería como un hada. A diferencia de su madre o hermana mayor, sus soñolientos ojos de color rojo no eran tan llamativos, pero en todo lo demás, ella no perdía frente a su hermana mayor en términos de encanto o belleza. Junto con su tranquila personalidad, ella parecía un personaje sacado directamente de un cuento de hadas.

“Por favor esperen un poco más, ya casi está listo.”

“¡Ah entonces iré por los platos!”
“Oh, por favor hazlo.”

Viendo como las dos chicas tomaban la iniciativa para ayudar a su madre, Martha acarició sus cabezas dándoles ánimo.

“¡Ah, ustedes son tan buenas ayudantes! ¡Lo juro, si solo mis propias hijas aprendieran de ustedes!”

Martha tenía dos hijos y dos hijas. Ambos hijos eran independientes y estaban actualmente ganando experiencia para algún día encargarse de la posada, pero sus hijas eran un par de vagas que solo eran buenas para gastar el dinero que tenían.

Gracias a que tenían tales hijas, Martha y su marido consentían sin parar a Sophie y Tio. Dado que las niñas también los querían, Shirley siempre se sintió tranquila al dejarlas con ellos cuando necesitaba trabajar.

“No, no es nada especial ¿Sabe?”

“…Eso es vergonzoso…”

Mientras Sophie y Tio eran felicitadas, Shirley casi resopló orgullosa, afortunadamente nadie lo notó.

Cualquier cosa trivial fuera, no había madre que no se sintiera feliz de ver a su hija felicitada.

Incluso si alguien consideraba que exageraba o que estaba siendo tonta, no le importaba, ella simplemente estaba feliz de que las personas vieran a sus hijas de esa forma.

Habiendo dicho eso, ella no iba a comenzar a fanfarronear. En un desesperado intento de mantener su dignidad como madre intacta, Shirley luchó con sus uñas y dientes para suprimir una sonrisa tonta mientras preparaba en silencio el desayuno.

“Bueno entonces, ataquen.”

“¡Sí!”

“Gracias por la comida.”

Era una escena fuera de lugar en tal posada.

Algunos llamarían al comedor de la posada limpio y minimalista, pero personas más honestas lo llamarían modesto y sencillo. Aun así, cada mañana, en el mismo rincón del cuarto, esas tres bellezas de cabello blanco desayunarían mientras atraían los ojos de todos los aventureros en el cuarto.

Para un espectador que no entendiera sus circunstancias, la visión de esas tres comiendo se sentiría pintoresca.

Incluso cuando solo estaban desayunando, la belleza de ellas tres causaba que las mujeres miraran envidiosas y los hombres en admiración.

Con la mesa para comer bañada por la luz de la ventana de arriba, parecía casi como una pintura creada por un maestro artesano. Esta gentil escena vino a finalizar gracias a Tio.

“Oh si, ese chico de la clase se confesó a Sophie ayer ¿Estás saliendo con él ahora?”

“¡¿Fueee?!”

En ese momento, el comedor…No, toda la pensión fue sumergida en una extraña combinación de feroz pasión y una gélida intención asesina.

Incluso de regreso en las habitaciones, los aventureros a través de todo el edificio sintieron una presión como si estuvieran a punta de luchar contra un terrible enemigo.

Aquellos que todavía dormían saltaron de la cama asustados ante la súbita sensación mientras los aventureros desesperadamente intentaban descifrar de donde venía esto.

El único lugar que nunca consideraron fue que la intención asesina que era irradiada a través del edificio provenía de la pacifica escena de desayuno en la esquina.

“¡¿P-P-P-Por qué sabes sobre eso?!”

“Fue un accidente, lo vi por casualidad. Pensar que nadie iría a la parte trasera de la escuela fue un gran error.”

“…Hmm… ¿En serio…?”

La fuerte de esa intención asesina, cuyos débiles murmullos camuflaban su timbre de voz surgiendo de las profundidades del infierno, era nadie más que Shirley.

A pesar de que los aventureros estaban temblando bajo la presión, las dos niñas no se veían afectadas.

Intentando descubrir por qué diablos ella estaba tan enojada, los valientes aventureros pusieron atención intentando escuchar.

“De todas formas, dije que no. Realmente no conocía bien a ese chico…”

“Hmm…yo pensé que interrumpiría algo si me quedaba así que me marché antes, pero parece que estaba preocupada por nada.”

“…Haa.”

La intención asesina de pronto se disipó.

Preguntándose si la Espada Blanca Demoniaca se había calmado, los aventureros dieron su mejor esfuerzo para robar una mirada.

“Como sea, Tio. ¡Vi que tú también recibiste una carta de amor! Ahora es tu turno ¿Verdad?”

“Muu…lo viste…”

Y volvimos al inicio.

La Casa Déficit se vio inundada por una ira asesina que amenazaba con colapsar el edificio…nuevamente. Esta vez los ocupantes recibieron la visita de fugaces visiones de una blanca calamidad cortando y machando a todos los presentes, por lo que comenzaron a entrar en pánico.

“¿Entonces? ¿Quién es?”

“Kevin, está en primer año.”

“¡Oooh! ¡Él es realmente popular con las niñas! Entonces ¿Van a salir ahora…?”

“Todavía no le he respondido.”

La palpable sed de sangre se volvió más densa mientras la historia seguía. A esta altura, la mitad de los aventureros se había desmayado.

“…Ya veo ¿Hay un chico así? Como madre, tendré que hacer algo.”

La voz que murmuró eso llevaba una espeluznante insinuación.

Sus hijas eran las cosas más adorables en todo el mundo. Tenía sentido que fueran populares entre los niños y que querrían formar relaciones especiales.

Cuando este tipo de cosas sucedía, el padre típicamente estaría en contra mientras que la madre querría vigilar la relación con un ojo amable.

(¡PERO ESE PADRE ES ABSOLUTAMENTE MALO!)

Sin embargo, en el caso de esta madre, parecía que las posiciones estaban completamente invertidas.

Los aventureros estaban intentando terminar sus comidas lo más rápido posible y evacuar, pero la comida seguía atascándose en sus gargantas.

Finalmente, en esta etapa tan tardía, alguno de los aventureros comenzaron a rezar. Pero el final de este drama llegó tan rápido como había comenzado.

“Me negaré, de todas formas. Realmente en este momento no puedo pensar en nadie que me guste. Para mí, solo está mamá.”

“¡Ehehe, para mí también!”

En el momento que las dos abrazaron cada uno de los brazos de Shirley, la intención asesina volvió a desaparecer. Pero en su lugar fue reemplazada por un aura de felicidad, era una agradable timidez.

“¡Ah, deténganse ustedes dos! ¡No en la mesa!”

“¡Sí!”

Incluso si ella estaba intentando sonar digna y estricta, las palabras le salieron en un tono avergonzadamente agudo.

El demonio quien ante los ojos de los aventureros parecía como si fuera a consumir por completo al mundo había sido reemplazado por una madre absurdamente consentidora quien estaba sonriendo a pesar de sí misma a sus hijas.

Más adelante, comenzaron a esparcirse los rumores que los residentes de la Casa Déficit habían desarrollado una inexplicable resistencia a las auras demoniacas, pero esa es una historia para otro momento.

 

 

 

 

 

7 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.1 – Capítulo 3

  1. Pingback: I’m a Former Noble and a Single Mother (WN) Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.