Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 63

Capítulo 63 – Farmacéuticos Harukara comienza operaciones

El problema para emplear de Harukara finalmente mejoró una vez que la gente de ciudad Nasukute se acostumbró más a Rosary.

«¡He logrado contratar suficientes personas!»

Haruka reportó eso solo una semana después de llevar a Rosary a la ciudad de Nasukute.

«Parece que puedes poner tu fábrica en funcionamiento entonces.»

«¡Sí! ‘Fábrica de Farmacéuticos Harukara de Nasukute’ pronto estará abierto para la atención!»

Farmacéuticos Harukara… ¿Ese será el nombre de su compañía…?

«¡Con esto, finalmente podemos comenzar a producir masivamente ‘Alcohol Nutritivo’! ¡Finalmente lo he logrado!»

Alcohol nutritivo — una bebida energética que Harukara hizo que fue un golpe explosivo en todas partes. Aunque tiene alcohol en su nombre, en realidad no contiene alcohol.

Harukara siempre había estado usando su conocimiento como fabricante de medicamentos para crear su mercancía. Ella también siempre tuvo buen sentido comercial. El ‘Alcohol Nutritivo’ fue tan exitoso como prueba de su talento.

Desafortunadamente, gracias a un malentendido, pensó que el demonio de alto nivel Beelzebub estaba detrás de ella y cerró la fábrica que tenía en su ciudad natal.

«¡Estoy a punto de ganar mucho dinero! ¡Por supuesto, invertiré las ganancias en la ciudad! Primero, construiré el Pozo Harukara y proporcionaré un suministro interminable de agua deliciosa tanto para residentes como para viajeros. Después de eso, construiré el Salón Harukara y proporcionaré un lugar para actuaciones regulares que estén abiertas al público. ¡Estoy bastante segura de que en 50 años tendré mi propia estatua en la ciudad!»

«Dejando de lado la estatua, es genial que estés pensando en hacer algo por la ciudad.»

«Por cierto, ¿ya tienes un permiso comercial? Si acabas de empezar un negocio sin permiso, ¿no vendrá alguien por ti?»

Harukara es bastante ajena a este tipo de cosas, así que quería estar extra segura.

«He oído que el noble que sirve como gobernador de la provincia de Nantelle es especialmente particular cuando se trata de dinero. Podría ser peligroso si no te encargas adecuadamente.»

«¡Fufun! ¡Lo tengo todo cubierto! ¡Ya he solicitado un permiso! ¡Me aseguré de enviarlo a un funcionario de Nantelle! ¡Sin problemas en absoluto!»

Harukara infló su pecho mientras decía eso. A juzgar por lo segura que sonaba, parece que realmente lo envió correctamente.

«Ah, pero después de enviar los documentos, curiosamente, me preguntaron si no iba a incluir un regalo con mi solicitud.»

«Er, suena como si estuvieran pidiendo un soborno…»

«Por supuesto que no~ ¿Esta provincia realmente exigiría algo así como un soborno? Bueno, realmente no entendí lo que querían, así que les envié un montón de hierbas comestibles del bosque.»

Harukara dijo eso como si no fuera nada…

«Sí. De donde soy, es aceptable enviar a alguien cosas como plantas comestibles o frutas como una forma de saludo. Pensando en el pasado, normalmente enviaría algo así como toda una semana de hierbas.»

«Oye, ¿realmente lo aceptaron? O, bueno, yo estaría bastante enojada si tuviera que entregar un soborno sin duda…»

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

«Me pregunto sobre eso. Sin embargo, esas hierbas son realmente sabrosas, así que estoy segura de que les encantará. Son un poco amargas, pero eso es lo mejor de ellas~»

«Uhm, ¿Harukara…? Si pasa algo, avísanos de inmediato ¿de acuerdo?»

Esta es Harukara después de todo. Una existencia que regularmente establece banderas. No puedo imaginar que las cosas no salgan mal.

«De ninguna manera~ Maestra solo estás siendo sobreprotectora~ También soy una espléndida adulta sabes~ Ya te lo digo, no habrá ningún problema~ Quiero decir, somos bastante conocidas en la aldea Furata sabes~»

Sí, pero solo en la aldea Furata.

La capital de la provincia de Nantelle, Vitamei, está a bastante distancia, así que me pregunto si alguna noticia de por aquí llega hasta allí. E incluso si lo hiciera, ¿creerían la noticia de que una poderosa bruja y su familia realmente viven aquí?

Bueno, ya que Harukara no creía que había nada de qué preocuparse, simplemente dejamos el asunto. Sería bueno si realmente no fuera nada.

Unos días después de eso, la fábrica de Harukara comenzó funcionar.

Como era demasiado temprano para comenzar a producir en masa, comenzaron a vender en la ciudad de Nasukute para probar las aguas. La lista de productos era ‘Alcohol Nutritivo’ y otras bebidas saludables. La mayoría de ellas tenían nombres extraños como ‘¡Es Amargo! La Esencia de la Salud’ y ‘Fluido que borra el sueño’.

Todos y cada uno de ellos se vendieron bien. Aunque todos eran nuevos, cada producto tenía algo que atraía clientes.

Como se esperaba, el sentido comercial de Harukara es increíble. Ella sabía exactamente qué productos se venderían. En solo una semana, ya había suficiente demanda para aumentar la producción en masa.

Según Harukara, si las cosas iban bien, ella podría comenzar a trabajar en una segunda fábrica. Ella probablemente ya hizo planes para eso también. Bueno, mientras ella se esté divirtiendo trabajando, entonces no tengo de qué preocuparme.

En ese sentido, aunque Harukara actualmente va a la fábrica a diario para dar instrucciones, planea gradualmente dejar todos los asuntos de producción a sus empleados y convertirse en la presidenta de la compañía. Es su vida. Ella es libre de hacer lo que quiera.

«Oh vaya~ Si las cosas continúan así, ¡incluso comprar una ciudad entera ya no sería un sueño! Está yendo bastante bien, ¿no?»

Harukara hablaba feliz cada vez que llegaba a casa.

«Aquí, traje regalos para Farufa-san y Sharusha-chan. Son libros raros que mandé a buscar en la librería de la ciudad.»

«¡Yay! ¡Haruka onee-san eres la mejor!» » Gracias… Harukara-san…»

Ellas tenían problemas para encontrar esos libros y parecían realmente felices de finalmente ponerles las manos encima.

«Para la maestra y Leica-san, hice que alguien buscara un buen alcohol. Esto es en agradecimiento por el que conseguiste durante nuestra fiesta de celebración.»

«Mira quién es una grana derrochadora.»

«¡Si no gastas el dinero que ganas, no estimularás la economía! ¡Estoy haciendo lo correcto!»

 

Sin embargo, una semana después–

Leica llegó a casa una noche presa del pánico.

«Oh, Leica, llegas a casa temprano hoy.»

Leica en forma de dragón había ido a ver a Harukara y vuelto de la fábrica.

«¡Tengo malas noticias, Azusa-sama! ¡Harukara-san ha sido arrestada por el gobernador! ¡Se sospecha que cometió un crimen!»

«Sabía que algo iba a suceder…»

Quizás sea mejor ir a la ciudad tan pronto como pueda…

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 63

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.