Every Morning the Most Popular Girl at School Sits Next to Me on the Train – 02

Hoy, viajo a la escuela en tren otra vez. Y, por supuesto, la chica más linda de la escuela, Kii-san, está sentada a mi lado otra vez.

Sin embargo, hoy, hay más personas de lo habitual. No hay muchos asientos vacíos, y algunas personas también están de pie. Si hay otras escuelas sin clases matutinas, la cantidad de personas en el tren aumenta de esta manera.

Bueno, todavía está lejos de estar realmente lleno de gente.

«Siguiente~ Oumi~ Oumi~»

El anuncio sale de los altavoces en el tren. Como no me pongo los auriculares en el tren, puedo escuchar claramente el anuncio.

Parece que el tren llegará pronto a la Estación de Oumi. La Estación de Oumi está a dos paradas antes de la Estación de la Preparatoria Touyama. Cerca de esta estación, están la Universidad de Oumi y la Preparatoria de Nishi Oumi, por lo que muchos estudiantes bajan en esta estación.

Por otro lado, hay dos o tres grandes complejos de apartamentos en el área, cada uno con muchos residentes. También hay bastantes personas que suben al tren en esta estación.

Y así, entre los que subieron al tren, hay una abuela que se ve de más de ochenta años, con la cintura doblada y usando un bastón. Parece estar buscando un lugar para sentarse, pero como hay tanta gente, no hay asientos libres.

Rápidamente me pongo de pie y camino hacia la anciana.

«Por favor, siéntese en el asiento de allí.»

«¿Estás seguro? ¿Está bien?»

«Sí, adelante.»

La ayudo con su bolso y la llevo al asiento en el que estaba sentado antes. Kii-san está sentada en el asiento de al lado, pero no debería haber ningún problema.

«Gracias.»

Cuando se sentó en el asiento, la anciana me dio las gracias.

«Está bien, no se preocupe por eso.»

Dándole una respuesta casual, me muevo hacia un espacio vacío. Como mencioné anteriormente, aunque hay mucha gente, no esta abarrotado como en trenes más concurridos, por lo tanto, todavía hay espacio para estar cómodamente. Apoyo mi espalda contra la puerta del tren y saco mi smartphone.

De alguna manera, me siento refrescado.

En parte porque hice una buena acción, pero también, al poder alejarme de Kii-san, sentí como si una carga se desprendiera de mis hombros, permitiéndome pasar tiempo en el tren como lo haría normalmente.

Veamos, creo que puedo realizar misiones matutinas que no he hecho en mucho tiempo. Recientemente, dado que no he podido realizar misiones por la mañana, he causado problemas a las otras personas de mi grupo. Vamos a cazar monstruos hoy con todos.

Con eso pasando por mi mente, finalmente puse mi dedo en el ícono de la aplicación llamada Human Beast War.

Este juego coloca a los jugadores en un gran mapa con varias bestias. Los jugadores se ven obligados a luchar contra las bestias con las armas caídas al matarlos. No puedes preparar armas o equipos de antemano. Es un juego que requiere habilidad y suerte.

Este juego permite grupos de más de 50 jugadores, quienes harán misiones juntos. También pertenezco a uno de esos grupos. Mi grupo no es el más fuerte, pero es un grupo muy divertido del que realmente disfruto ser parte. Esperando ir a misiones junto a todos, toco en la pantalla del título.

En ese momento.

«¿Qué estás haciendo?»

Oigo una clara voz a mi lado. La dueña de esa voz tiene el cabello largo y negro y es bastante bella. Era Kii-san.

Inmediatamente escondo mi smartphone. No es que haya algún problema con los juegos, pero no quería que se burlaran de ello. ¿No estaba sentada al lado de la anciana hace un momento …?

«No es nada, solo estaba sosteniendo mi smartphone un momento. ¿Qué hay de ti, Kii-san? ¿P-Por qué estás aquí?»

Después de decir eso, su expresión se pone notablemente peor mientras me lanza una mirada. Eh, ¿qué pasa con ella?

«¿Por qué el habla educada?»

Ya veo, a pesar de que parece una existencia inalcanzable como la mayor belleza de la escuela, ella sigue siendo del mismo año que yo. Supongo que a ella no le gusta que utilicé un habla educada debido a esto.

«L-Lo siento …»

«Además, ¿qué quieres decir con Kii-san?»

¿Qué? Espera un segundo, ¿de qué está hablando ella? Ella es Kii-san, ¿verdad? ¿O tiene algún otro tipo de significado esa pregunta?

«……»

Sí, incluso después de pensarlo, no lo entiendo.

«¡Como decía! ¿Por qué usas mi apellido?»

Kii-san habla molesta.

Ella definitivamente parece enojada, pero no entiendo por qué. ¿Por qué no puedo llamarla por su apellido? ¿Tal vez simplemente no le gusta que la llamen por su apellido? Bueno, es probablemente algo así. Después de todo, ella está muy enojada ahora mismo.

«Lo siento Mamiko-san. Tendré más cuidado la próxima vez.»

«No hay necesidad del ‘-san’.»

«… Ah, sí, lo si—quiero decir, mi error.»

Eso estuvo cerca, casi respondo con un tono educado otra vez, lo que la habría enojado de nuevo conmigo. Realmente no le conviene y se pone realmente atemorizante. Si es posible, no quiero hacerla enojar de nuevo.

Hago un poco de distancia entre Kii-san y yo. Sin embargo, como pensé que lo haría, ella cierra la distancia entre nosotros.

¿T-tal vez a ella le gusto? ¿Es así? ¿Cierto? Si no lo es, ella no haría algo así, ¿verdad?

No puedo estar seguro de eso, ya que no tengo mucha experiencia en lo que respecta a romance, sin embargo, hay un rayo de esperanza, de que tal vez, Kii-san sí siente algo por mí. Bueno, la probabilidad es solo de aproximadamente 0.000001%.

«Sin embargo, Yoshiki-kun es realmente bueno después de todo. Dejó su asiento después de todo.»

Ella me mira mientras habla, su tono regresó de su tono enojado de antes, a uno mucho más suave y gentil. Dado que hay al menos 10 centímetros de diferencia entre nuestras alturas, Kii-san se ve obligada a mirarme cuando habla.

¿Estos con los llamados ojos hacia arriba? Es súper lindo. Estoy tan feliz que no tengo palabras para describirlo. Desvío mi cara, que ahora está roja por la vergüenza.

«No es nada, es algo perfectamente normal.»

«No es normal. Yoshiki-kun es realmente amable.»

Haciendo hincapié en sus pensamientos, ella dice una vez más lo mismo. Hablando de eso, ¿por qué me ha estado llamando por mi primer nombre? Siento que nunca antes se lo había dicho.

«Es solo que realmente deseaba que te hubieras quedado junto a mí, al lado de mi asiento. Es casi como si me hubieras dejado atrás. Me hizo sentir solitaria.»

Kii-san se sonroja cuando dice eso.

Espera un minuto. No entiendo lo que ella está diciendo. ¿Por qué debería estar junto a ella? ¿Qué quiere decir con «solitaria»?

Hoy, realmente no entiendo mucho de lo que Kii-san ha dicho. Sin embargo, entiendo que ella pueda ser sorprendentemente aterradora. Tratemos de no traer su lado malo a partir de ahora. Más bien, debería tratar de no hablar tanto con ella. No quisiera hacerla enojar de nuevo después de todo.

«Siguiente~ Estación de la Preparatoria Touyama~»

Mientras tomaba esa decisión, el tren se acerca a la parada habitual.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.