Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 47

Capítulo 47 – Fiesta de Cierre del Café

Por lo tanto, gracias a la ayuda de Beelzebub, finalmente tuvimos suficiente margen para hacer funcionar el café ‘Witch’s house’. Logramos terminar justo antes de la hora de cierre, alrededor de las siete de la noche.

Todo el personal se centró en el último cliente que salió por la puerta.

«¡Muchas gracias por venir hoy!»

Y luego, justo después de que las horas de servicio terminaron, me aferré a Beelzebub

«¡Gracias! ¡Fuimos salvadas por los pelos!»

«Ah, sé muy bien de tu gratitud hacia mí. Como muestra de agradecimiento, permíteme pedir algo del menú. Originalmente vine como cliente, después de todo.»

Ella estaba en lo cierto; puse a un cliente a trabajar a tiempo completo.

«Ah, por supuesto, podemos encargarnos de eso. Traeremos tus pedidos. Simplemente no ordenes todo el menú.»

«Déjame ver… Entonces, todos los que están en esta página del menú de comida … Esto, esto y este pastel, y esto, esto y esta bebida, y este también…»

«Ese es un serio exceso de comida…»

«Estoy hambrienta por todo ese trabajo. Además, trae dos botellas de ‘Licor Nutritivo’.»

No había tal cosa en el menú, pero Harukara inmediatamente se dirigió a buscarlo de todos modos.

Fue una reacción hacia una OG realmente aterradora.

[1] NT: OG= Old Girl/Office Girl, cada quien adivine cual se usó en este contexto.

Leica y yo preparamos los elementos de la comida. Mientras tanto, Beelzebub estaba felizmente hablando con mis dos hijas.

«Mira, Farufa. Es un libro sobre diferenciales e integrales.»

«¡Yay! ¡Beelzebub-san, gracias!»

«Para Sharusha, un libro sobre la Historia de la Raza Demonio.»

«Muchas gracias…»

De regreso a Japón, tenía una tía que mimaba a sus sobrinas. Y como ella es demasiado suave con Farufa y Sharusha; ella las está malcriando. No, pensándolo bien, ella escuchó mis solicitudes una buena cantidad, por lo que podría ser de esa manera con casi cualquier persona…

Sin embargo, mis dos hijas no estaban acostumbradas a trabajar, así que estaban completamente agotadas y se quedaron dormidas a mitad de la conversación sobre los libros. Como no quería despertarlas mientras las llevaba a la cama, las puse sobre una manta.

Luego, los platos fueron alineados frente a Beelzebub. Y también nuestros propios platos, listos para comer. No hubo suficiente tiempo libre para un almuerzo apropiado.

«Bueno. Su sabor es adecuado para este establecimiento. No está tan pulido como me gustaría que sean, pero no sirve de nada servir la cocina de la corte en un café, por lo que debería ser suficiente.»

Parece que recibimos marcas de aprobación, por ahora.

«Originalmente vine a esta aldea para el festival, ya que estaba cerca. Después, escuché de la apertura del café el día anterior, así que decidí darle una oportunidad.»

«Ya veo. Perdón por ocupar tu día con trabajo.»

«En el estado en que estaba funcionando, el negocio habría colapsado, así que llegué en el momento justo. Los curiosos aldeanos en un ambiente festivo llegaron en masa.»

«Creo que ese fue el caso. Tuvimos que dar servicio a cuatro veces el número esperado de personas.»

Hace un tiempo, cuando Harukara calculó el recuento de ventas, se estimó en cuatro veces la cantidad esperada. Parecía estar más feliz cuando la instruí para encargarse del lado financiero de las cosas, así que dejé que lo hiciera.

Por cierto, Beelzebub estaba comiendo tranquilamente mientras seguía la conversación. Ella es un demonio enérgico.

«Por cierto, había otros motivos por los que decidí venir.»

Mientras decía eso, Beelzebub sacó un pedazo de papel con palabras escritas en Lenguaje Demoniaco.

«Yo… no puedo leer el lenguaje demoníaco en absoluto… Y los caracteres están demasiado apretados para sacar algo de eso…»

«Va algo así como esto: Bruja de la Meseta, Azusa, le ha sido dedicada la Medalla de Honor Demoniaca. Si el horario adjunto coincide con el del destinatario, asista sin falta.»

«Ah, la Medalla de Honor Demoniaca—espera, ¿qué es esto?»

Esta es la primera vez que escucho el término.

«En primer lugar, ¡ni siquiera soy un demonio! Puedo ser una inmortal que ha vivido durante 300 años, ¡pero sigo siendo humana!»

«Ah, la Medalla de Honor Demoniaca no es ‘una medalla de honor otorgada a un demonio’, sino ‘una medalla de honor otorgada por los demonios’. La raza del destinatario no se toma en cuenta.»

Ya veo. Incluso en Japón, hay premios y cosas similares que se otorgan a extranjeros que son tenidos en alta estima.

«Este premio es de la categoría de mantenimiento de la paz. Recuerda, resolviste la disputa dragón. No solo venciste al enemigo, sino que también lograste forjar una paz duradera gracias al acuerdo; eso también fue tomado en evaluación. Bueno, yo fui quien recomendó todo esto en primer lugar.»

Esta persona, ¡ella estuvo haciendo algo a mis espaldas!

Sin embargo, algo así como demonios alabando este tipo de proezas está muy lejos de la imagen que tenía de ellos en mente.

«Entonces, iré. Todavía debo algunos favores.»

«Bien. Excelente.»

Sin embargo, Leica era una persona cuidadosa, por lo que parece que ella encontró algunos puntos sobre los que preocuparse.

«Um, ir al Estado Demonio, ¿es seguro para nosotros? Sería bueno si todos fueran tan amistosos como Beelzebub.»

«Los tipos que quieren librar una guerra contra la humanidad apenas existen, por lo que es seguro.»

Por lo que Beelzebub dijo, no hay necesidad de preocuparse. Probablemente solo sea un cambio de ritmo en todo caso.

«Entiendo…… Sin embargo, Azusa-sama tiene cierta tendencia a ser arrastrada por las cosas, así que todavía estoy un poco preocupada, pero……»

«¿¡Ehh!? ¿Por qué Leica me está juzgando tan negativamente?»

¡Leica está en su edad rebelde!

«No estoy juzgando. Yo, por supuesto, tengo fe en Azusa-sama. Sin embargo, es un hecho que estas cosas tienden a sucederle… Y un hecho es un hecho.»

Cuando lo dices así, es imposible refutarlo…

«Además, hay cierta persona en nuestro grupo con una predisposición a ser débil.»

Leica brevemente envió una fría mirada a Harukara.

«¡Eeh! ¡Las chispas están comenzando a volar!»

«Harukara-san, no hagas nada que pueda ofender a los demonios. Tú no eres Azusa-sama; no tienes forma de proteger tu propio cuerpo, así que por favor cuida tus pasos.»

Leica es como su guardiana en cierto modo.

«Está bien, digo. Soy una viajera experimentada~. Aunque todos mis gastos de viaje eran robados en mi camino a una provincia diferente, logré juntar suficientes fondos trabajando a tiempo parcial~»

«¿Te robaron?»

Sin pensarlo, repliqué.

«No, no, robar es una palabra demasiado fuerte. Solo me quitaron algo de cambio de bolsillo. La otra vez que fui en un largo viaje, lo único destacable fue que fui rodeada por un grupo de hombres algo atemorizantes, pero fui salvada por los soldados locales, así que en realidad no condujo a nada~»

Leica miró en mi dirección y dijo: «Mire, debería preocuparse por eso.»

«Está bien … Tendré cuidado, entonces … principalmente de Harukara …»

Hay algunas personas que desarrollan la lógica de ‘ya que fui salvada esa vez, seré salvada la próxima vez’, y Harukara era claramente una de ellas

3 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 47

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.