Loner and Juliet – Capítulo 38

Capítulo 38: Pechos

«Ahora… ¿Te gustaría explicarme que acaba de suceder?»

«Sí.»

 

Andou-kun…dejando a un lado que é…é…é…él tocó mis pechos… ¿No me digan que ha tenido las agallas de tocar también los pechos de la Delegada? No hay una explicación racional para esta situación… (Asakura)

¡Hiiiiiii! ¡¿Por qué estoy arrodillado en posición seiza ante Asakura-san en la biblioteca?! Mierda…la principal culpable, la Delegada dijo…

«Andou-kun, toma te entrego este asunto a ti. ¡Me iré primero! Está bien. No te preocupes por mí… ¡Ya que tú tampoco me importas en lo más mínimo!»

…Eso antes de desaparecer por completo… ¡Esa maldita mujer! (Andou)

 

«Ahora, ¿me pregunto qué diablos acaba de suceder? Te vi a punto de tocar los pechos de la Delegada…»

«¡N-No es lo que parece!»

«¿Qué…fue?

«¡Fue solo para estar seguro!»

«¿Para estar seguro? ¿De qué?»

«De…»

 

¡Mierda! ¿Cómo debería de responder eso? De ninguna manera puedo ser honesto y decir que era para confirmar mis sentimientos por ti ¿cierto? (Andou)

 

«Eso fue…para estar seguro ¡Si acaso mi corazón se acelera por los pechos de la Delegada!»

«¡¿Huh?!»

«¡Hiiiii! ¡L-Lo siento!»

 

¿Qué? ¡¿Por qué Asakura-san está súper enojada conmigo cuando le estoy diciendo la verdad?! (Andou)

¡¿Q-Q-Q-Q-Qué?! ¡Lo sabía! ¡Andou-kun le gustan las chicas de pechos grandes! ¡A-A pesar de que él tocó mis pechos! Ya que los míos son pequeños, su corazón no palpitó con fuerza. ¡¿No es eso lo que está diciendo?! (Asakura)

 

«Fu——n, ya veo…te gustan los pechos grandes. Hmm, mis pechos después de todo son pequeños…tú lo sabes ya que los has tocado. De seguro debes sentirte decepcionado al comparar los míos con los de la Delegada ¿cierto?»

«… ¿Huh?»

 

¡M…Mieeeeeeerda! ¡Ya veo! Las palabras que acabo de decir, Asakura-san las entendió como ¡Oye, pechos pequeños! ¡Esto es malo! ¡En lugar de haber hecho que Asakura-san malentendiera, si hubiera sido honesto y le hubiera dicho fue para confirmar mis sentimientos por ti habría sido cien veces mejor! (Andou)

 

«¡A-Asakura-san, eso no es así! E-Eso fue…»

«¿Qué sucede? Todavía quieres inventar excusas…no es como si mis minúsculos pechos sean…»

 

¡Dilo! ¡Vamos, dile! ¡Dile que intentaste tocar los pechos de la Delegada para confirmar tus sentimientos! Cuando estuve a punto de tocar los pechos de la Delegada, mi corazón saltó, pero obviamente fue diferente de cuando palpitó con fuerza a causa de Asakura-san. Cuando toqué sus pechos, mi corazón no solo palpitó con fuerza debido a que los estaba tocando…Al tocar a Asakura-san, la chica más hermosa y estando en contacto directo con eso, ¡me di cuenta! Qué hacia ti, yo… (Andou)

 

«¡Me gustan más los pechos de Asakura-san!»

«¡¿Fuee?! ¿A-Andou-kun?»

 

¡¿Q-Qué acaba de decir?!…Andou-kun…¡¿A él le g-g-gustan mis pechos?! Pechos es decir senos… ¿cierto? Pechos como parte del cuerpo, si…y mi cuerpo es parte de mí, eso quiere decir que puedo aplicar esta ecuación de pechos=yo o yo=pechos. ¡Entonces, las palabras de Andou-kun se vuelven «¡Me gusta (n los pechos de) Asakura-san!»!(Asakura)

 

«…¿Eh?, ¡Ah…no! Espera, creo que recién no me podido expresar lo suficientemente…»

«¿Realmente encuentras…mis pechos más…de tu gusto…que los pechos grandes?»

«¿Eh? Ah…sí.»

«¿En serio? ¿Comparados con los de la Delegada?»

«Ujumm…»

«¡E-Entonces! En comparación con los grandes pechos de la Delegada, mis…aun así, ¿te gustan más mis pechos?»

«¡Sí!»

«Fueee~~~~~»

«¿A-Asakura-san?»

 

¡Le gusto a…Andou-kun! ¡Le gusto…él dijo que le gusto! (Asakura)

 

«Nnn… *¡Ahem!* »

«¿…?»

«Entonces no hay nada que se pueda hacer. T-Te has salvado esta vez.»

«¿E-En serio?»

«Sí, ¡Pero con una condición!»

«¡Condición…dime! ¡Escucharé cualquier cosa que digas!»

 

Si Asakura-san está dispuesta a dejarme libre. Ya sea una o dos condiciones, ¡Las aceptaré todas! (Andou)

 

«Entonces, te diré…la condición.»

«¡Sí!»

«La condición es…que…de ¡ahora en adelante, fuera de los mios, Andou-kun tiene prohibido el tocar los pechos de otras chicas!»

 

¿Eh? (Andou)

 

«¿Q-Qué? ¿No me digas que…no puedes aceptarlo?]

«No…en verdad, no entiendo el por qué me has puesto esa condición.»

«¿No…no lo entiendes? Andou-kun, tú tocaste mis pechos ¿cierto?»

«¡S-Sí!»

«Es por eso que, ¡Se vuelve tu responsabilidad!»

«¿Responsabilidad?»¿

«¡Por supuesto! No soy el tipo de mujer que simplemente deja que alguien le toque el cuerpo… ¡mucho menos los pechos! Si a pesar de eso, tú quien has tocado mis pechos de todas formas sigues tocando de forma imprudente los pechos de otras chicas en la escuela, ¿Acaso el valor de mis pechos no se hundiría?»

 

¡E-Eso es cierto! *pishan*[1] (Andou)

 

«Es por eso que, es tu responsabilidad el proteger el valor de mis pechos ya que los has tocado, ¡Por lo tanto no tienes permitido andar despreocupadamente tocando los pechos de otras chicas!»

«¡Así que eso es a lo que te referías!»

«Además…A-Andou-kun, mis pechos son los que más te gustan ¿cierto? Si eso es cierto, entonces ¡No necesitas de los pechos de otras personas ya que has tocado los mejores pechos!»

«¡Es exactamente cómo has dicho!»

 

¡Asakura-san! ¡Te equivocas! ¡No existe en este mundo algo parecido a pechos innecesarios! S-Sin embargo, como no soy fan de su furia, solo puedo hacer lo que ella dice…Además, ¡incluso si no hiciera tales promesas, no habría ninguna otra chica que dejaría que un solitario como yo tocara sus pechos! Hahaha, ¡es tan triste que me lo diga a mí mismo! (Andou)

 

«¡Bien! ¡E…Entonces es una promesa!»

«Sí…»

«¡Mirar los pechos de otras chicas también está prohibido!»

«Sí…»

«…»

 

Desde que escapé, he estado escuchando la conversación entera desde fuera de la biblioteca, pero…

Andou-kun y Asakura-san, ¿Por qué no están juntos? (Delegada de la clase)

 

______________

[1] NT: El sonido producido al darse cuenta de algo, similar a cuando la ampolleta sobre la cabeza de alguien se enciende en las series.

3 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 38

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.