Loner and Juliet – Capítulo 25

Capítulo 25: Plan (parte 2)

«Itadakimasu ♪»

«Itadakimasu.»

«…Itadakimasu»

 

Desde la derecha los espaguetis wafu[1] de Asakura-san, el Udon y el set de sushí Inari de la Delegada, y mi Ankake chahan[2]… (Andou)

 

«¡Ninguno de nosotros ordenó los especiales!»

«¿Qué tiene? Andou-kun…si de pronto armas un alboroto estarás molestando a todos en la cafetería.»

«¡Pero se debe a que la Delegada fue quien dijo algo como quiero probar los especiales así que vamos a la cafetería juntos! Y aun así, ¡¿por qué ordenaste el Udon?!»

«En realidad no, solo dije Hay nuevos especiales en venta, vamos y ¿probémoslos? No dije algo como ¡Voy a comer los especiales!»

«¡De todas formas!»

«Vamos, vamos, Andou-kun, cálmate ¿por favor?»

«¡No me digas por favor! Asakura-san, ¡¿por qué pediste el espagueti también en lugar de los especiales?! ¡¿Tú también viniste a la cafetería debido a los especiales?! ¿Cierto?»

«Eso es…»

 

E…Esto es malo…vine a la cafetería no para comer los especiales, sino que para comerme a Andou-kun… ¡Eh! ¡No, no! Mi propósito era el comer junto a Andou-kun…fuera de eso, si íbamos a comer juntos, con el menú especial de rollos de repollo rellenos con col y sopa de col, el caldo terminaría apestando en mí, volviéndome fea, y mientras mi comida favorita es hamburguesas y curry, estoy reacia a pedirlo ya que Andou-kun podría encontrarlo infantil. Este plato que tenía la mayor posibilidad de hacerme ver elegante al comerlo era el espagueti, lo que definitivamente no diré en voz alta. (Asakura)

 

«Andou-kun, por favor comprende cómo se siente Asakura-san.»

«¿Delegada?»

«¡Oye! ¡D-Delegada!»

«Mira, por allá, Yamada-kun está comiendo los especiales de rollos de repollo rellenos con col y sopa de col, ¡así que por favor míralo con detenimiento!»

«…» *mirada*

«…» *mirada*

 

«¡Oho…! ¡¿Es este el rumoreado set de rollos de repollo rellenos con col y sopa de col?! ¡Itadakimasu! Sip, sip…cuando pruebo la col, el ligero sabor comienza a desparramarse, hasta que se siente como si mi boca entera estuviera cubierta de col…la sopa tiene…un sabor a col diluido, a su vez el sabor es parecido a tener una col con agua caliente…¡¿Me pregunto porque pedí esto?!»

 

«¿Sí? ¿Piensas que querrías comer eso luego de haberlo visto?»

«Entonces, ¡¿por qué me invitaste?!»

«Es acerca de nuestra conversación previa. Debido a que Andou-kun es un solitario, como la Delegada de la clase estoy ayudando a Andou-kun a encontrar un amigo adecuado, ¿o no?»

«Eso no es de tu incumbencia…además, ¿quién es este amigo adecuado del que hablas?»

«¿Qué estás diciendo? ¿Acaso no está ya aquí? Es Asakura-san.»

» «¡¿Hah?!» »

 

Continuará.

 


_____
[1] NT: Espagueti al estilo japonés.

[2] NT: Básicamente arroz frito sazonado con salsa ankake (tipo de salsa de soya)

Un comentario en “Loner and Juliet – Capítulo 25

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.