Loner and Juliet – Capítulo 14

Capítulo 14: Sueño

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

«U…Umm…las palabras en ese momento y también las de antes, estaban todas mal.»

«Uh huh…»

«P…Pero… ¡Me gustan las ‘novelas ligeras’!»

«¡Nn!»

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

 

«…Este sueño de nuevo.»

 

Es acerca de mi conversación con Andou-kun en esta habitación… Lo que acabo de ver ahora es un sueño, ¡Pero su contenido es real! (Asakura)

 

Finalmente expresé mis sentimientos acerca de que me gustan las novelas ligeras a Andou-kun. En la misma ocasión mientras me dejaba llevar parece que también expresé cosas innecesarias, pero ahora que le he contado acerca de mis sentimientos, es un asunto trivial.

 

«Con esto, la próxima vez que vea a Andou-kun, ¡Podremos hablar acerca de novelas ligeras cuanto queramos!»

 

…Así es como debió de haber sido. (Asakura)

 

Actualmente, estoy tendida en cama en mi cuarto.

 

¡¿Por qué tuve que pillar un resfriaaaaaaaaado?! (Asakura)

 

«Pero, parece que la fiebre ha bajado desde que he dormido… Con esto, ¡podré ir a la escuela mañana!»

 

Y entonces, mañana de seguro con Andou-kun… (Asakura)

 

«¿Estás despierta…? ¿Cómo te sientes?»

 

Entonces, mi mamá fui a mi cuarto mientras limpiaba.

 

«Mamá, mmm…Estoy bien. He estado durmiendo así que parece que la fiebre está bajando.»

«Ara…Ya veo…Entonces podrás verte con Andou-kun mañana, ¿cierto~~?»

«¡Hwai! ¡¿Por qué acabas de mencionar el nombre de Andou-kun ahora?!»

«Ara ara…Incluso si tratas de esconderlo, mamá ya sabe~~»

«Mamá, ¡Tú no sabes nada! ¡Detente! ¡Andou-kun es solo un amigo, no es como si particularmente me gustara él!»

«Ara ara ara…Ufufu.»

«¿Mamá, que sucede?»

«Mamá solo dijo que es agradable ver a un querido amigo. No tiene ningún otro significado…pero me pregunto ¿por qué se está convirtiendo en un discurso de ‘gustarme y etc’~~?»

«¡Funya…! Eso es…»

«Ara ara ara…»

«¡S…Silencio…! ¡Por Dios, mamá vete! ¡Pescaras mi resfrío!»

«Mamá está bien~~ pero, no vayas a esparcir tu resfriado por los alrededores si tus amigos vienen a visitarte, ¿está bien? Ellos podrían pescar tu resfriado si sigues gritando de esa forma ¿O no?»

«Está bien. Nadie vendrá a visitarme si solo es un resfrío común. Sin mencionar que visitar es vergonzoso.»

«Ara ara…Los chicos de hoy en día…Ah, pero si es Andou-kun quien viniera a visitarte ¿no te haría feliz?»

«Como ya dije, ¡¿por qué mencionas ahora el nombre de Andou-kun?!»

«Bueno, entre tus amigos mamá solo conoce a Andou-kun… pero, si Andou-kun en verdad viniera a visitarte te sentirías feliz ¿cierto?»

«Uu…¡B-bueno! ¡No tiene por qué ser Andou-kun! Quienquiera que fuera si está preocupado por mí y me viene a visitar, por supuesto que estaré feliz ¡está bien!»

«Ara ara ara ara~~»

«¡Por Dios! Suficiente.»

«Está bien, está bien, entonces mamá se irá ahora.»

«Haah…finalmente se marcha.»

 

Entonces, en el momento cuando mi mamá se marchó de mi cuarto, mientras estaba de frente afuera dijo esto.

 

«Bueno, en ese caso…Andou-kun, no hay problema si entras ahora.»

«¿Ha?»

«A…Asakura-san…Hola.»

 

Y entonces, Andou-kun entró a mi cuarto mientras pasaba al lado de mi mamá.

 

«…Quizás, ¿sigo soñando?»

 

4 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 14

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.