Loner and Juliet – Capítulo 9

Capítulo 9: En ese momento, Andou pensó

 

«Entonces espera aquí Andou-kun. Iré a buscar algo para beber.»

«E-Está bien.»

 

Así dijo Asakura-san mientras abandonaba su habitación.

…O mejor dicho, ¿por qué de la nada estoy en la casa de la chica que se me ha confesado…?

 

«No, en serio, ¡¿por qué estoy en la casa de Asakura-san?!»

 

Espera, espera, espera, mientras espero… en un momento así, contemos números primos para calmarme. 1, 2,3… ¿Qué es un número primo? ¡No, eso no es!

Primero que todo, permítanme acordarme de lo que me sucedió mientras Asakura-san está en la cocina buscando las bebidas.

Si mal no recuerdo…

 

¡Expongamos que ocurrió como tal!

Cuando le di a Asakura-san una novela ligera como regalo, ella se me confesó.

En ese momento pensé, ‘¿Qué estás diciendo, no lo entiendo?’ No había comprendido lo que había sucedido…

Creí que quizás me estaba volviendo loco…

Quizás debido a que he sido un solitario por tanto tiempo, o quizás debido a mis delirios de virgen, pero ciertamente no es este tipo de cosas descuidadas. He probado una porción de algo más terrorífico que eso…

 

Hmm, incluso la situación que estoy volviendo a recordar es ambigua… Así que, después de eso Asakura-san también…

 

[… ¡Fuu! Yo –yo-yo-yo, ¿qué es lo que acabo…? ¡Espera! ¡Está mal! Justo ahora no lo dije ¿cierto? ¿O quizás no tuve suficiente practica?… ¡Noooooooooooooo! ¡¿Qué se me ha escapadooooo?!]

[A…Asakura-san…en otras palabras, ¿ese fue un desliz? ¡Está bien! ¡Yo-yo-yo soy un solitario! Por tanto yo no tendré ningún malentendido extraño. ¡Partiendo porque es imposible que a esa Asakura-san le guste un solitario como yo! ¡Bueno, bueno entonces! Me iré primero…]

[Es…espera por favor, ¡espera!]

[¿Sí?]

[Andou-kun…ven ahora a mi casa. Está bien, mi casa está a la vuelta…Por lo tanto, ¿qué tal si hablamos allí?]

 

Entonces, tal cual, Asakura-san me guío a su cuarto.

…Eh, ¡¿es en serio que se me estaba confesando?!

 

«Te hice esperar.»

Asakura-san regresó al cuarto con dos jugos en sus manos. Ella puso los vasos de jugo en frente de mí con un *¡Bang!* y luego me miró fijamente diciendo.

 

«Así que, tenemos que hablar…»

 

Oh, esto es diferente. Este no es el dulce aire de una confesión. Estoy seguro que seré asesinado aquí.

 

Esa espantosa mirada en su cara me hizo creer eso.

 

2 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 9

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.