Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 2 (2/2)

◇◇◇

«Hah… así que es así…» Eso fue todo lo que pude decir al ver el palacio real puramente blanco en la capital de Berge. Para ser contundente, me recordó el Taj Mahal. La tumba de mármol que un emperador construyó para su amada. Ese enorme edificio blanco con un nombre que significa «Corona del Palacio».

Bueno, dije que me lo recordaba, pero también había algunas pequeñas diferencias. En comparación con el paisaje urbano, construido principalmente de ladrillos secados al sol, el palacio realmente se destacaba. Si tuviera que describirlo, habría dicho que se sentía como si un palacio de la India se hubiera mezclado con en el mundo de los cuentos populares de las Mil y una Noches.

Cuando nuestro carruaje corrió a través de la ciudad, no pude evitar notar lo subdesarrollado que era comparado con Belfast. Aun así, los habitantes no decepcionaron cuando se trataba de vivacidad. Muchas especies caminaban por las calles, creando un agradable ajetreo y bullicio. Varias culturas mezcladas, fusionadas y desarrolladas en una sola dirección. Sólo podía suponer que era la única forma en la que se suponía que la ciudad debía ser. (NT: Resumiendo, la mezcla de varias culturas da lugar a otras.)

Dejamos las calles, todas alineadas de edificios altos, y cruzamos el largo puente hacia el palacio. Una vez que estábamos sobre el canal de la ciudad, entramos en los jardines del palacio.

Los cinco, junto con Olga, salimos del carruaje y nos reunimos con Garm, Lyon y sus ocho soldados antes de abrirnos camino por el jardín. Fue una hermosa vista. Pude ver pájaros retozando, e incluso noté que algunas ardillas nos miraban desde arriba en sus árboles bien arreglados.

Subimos una larga escalera y entramos en el interior del palacio. La brillante luz del sol caía a través de las ventanas del tragaluz, sólo para llegar a ser aún más brillante al golpear el suelo de mármol blanco.

Rodeado de pilares adornados, seguimos el pasillo que atravesaba el centro del patio hasta que alcanzamos una gran puerta adornada.

Los soldados colocados al lado de la puerta la abrieron para nosotros con un fuerte crujido.

La luz del sol brillaba a través de las ventanas y caía sobre una gran alfombra roja. De pie a cada lado de esta alfombra había audiencia real de varios demi-humanos. Todos ellos estaban vestidos con ropa llamativa, por lo que supuse que eran los ministros del país o algo así. Algunos tenían cuernos, otros eran alados, así que definitivamente eran un grupo vivo de personas (vivo; se refiere a que es variado).

Más allá de la audiencia, sentado en su trono en lo alto, vi al gobernante del país.

Rey Bestia Jamukha Blau Mismede. Aparentemente su subespecie bestia era Snow Leopard. De un vistazo, pensé que tenía unos cincuenta años. Su rostro, rodeado de cabellos blancos y una barba, desprendía un aura real de poder y admiración. Desde sus afilados y felinos ojos, podía sentir una fuerza indescriptible e incluso un poco de travesura.

Nos juntamos ante el Rey Bestia, asegurándonos de doblar las rodillas e inclinar nuestras cabezas.

«Mi señor… Yo, Olga Strand, he hecho mi regreso del Reino de Belfast.»

«Hmph. Bien hecho.» El Rey Bestia le dio un leve asentimiento con la cabeza. Luego, habló con Garm y Lyon, que estaban arrodillados justo detrás de Olga.

«Garm… y tú, caballero de Belfast. Estoy muy contento por su éxito en la protección de Olga.»

«¡Gracias, Su Bestialidad!» «¡Gracias, Su Majestad!» Después de esas respuestas de los dos, el Rey Bestia me miró a mí y a las chicas, entrecerró los ojos, y mostro una débil sonrisa.

«Entonces, ¿supongo, que ustedes son los enviados por el rey de Belfast? Ha llegado a mis oídos que, a pesar de ser pocos, fueron capaces de matar al dragón que causaba estragos en Eld. ¿Es eso cierto?»

«Sí. Usted ha oído correctamente. No pude participar, pero los otros cuatro, aparte de mí, fueron los que derribaron al dragón negro que atacaba Eld.» Yumina se puso de pie, con confianza y resolvió la pregunta del Rey Bestia.

«… ¿Y quién podría ser usted?» La chica no mostró ningún indicio de aprensión al estar en presencia de la nobleza. Además, miró al dictador con ojos inquebrantables, así que naturalmente haría que alguien como él tuviera alguna sospecha.

«Disculpe mi tardía introducción. Soy Yumina Urnea Belfast, hija de Tristwyn Urnes Belfast, rey del Reino de Belfast.» Sus palabras causaron un revuelo entre casi todos los presentes. Eso era natural. La princesa de la corona apareció, aparentemente de la nada. Olga y Lyon eran conscientes de la situación, pero Garm no pudo evitar ensanchar los ojos en estado de shock.

«Vaya… ¿qué negocios trae a la princesa de Belfast a mi dominio?»

«Esto es para mostrar cuán importante consideramos esta alianza con Mismede. Aquí hay un mensaje de mi padre. Le pido humildemente que lea lo que ha escrito.» Mientras hablaba, Yumina sacó una carta y se la entregó.

¿Cuándo recibió eso? Oh, claro… probablemente lo consiguió cuando estuvo de regreso al palacio de Belfast durante el ataque.

Con gran dignidad envolviéndole, uno de los ayudantes del Rey Bestia tomó la carta y se la entregó. Después de quitar el sello y pasar los ojos por el papel, el gobernante de Mismede miró a Yumina y sonrió.

«Interesante… creo que entiendo la situación. Dame tiempo para considerar lo que acabo de leer. No te preocupes, te aseguro de que te daré mi respuesta lo suficientemente pronto. Hasta entonces, siéntanse libres de ponerse como en casa en mi palacio.» El Rey Bestia pasó la carta a su ayudante.

«Bueno, ahora que hemos terminado los trámites formales… Hay algo que he querido preguntar.» El tono del Rey Bestia cambió repentinamente a uno más ligero mientras miraba a Kohaku. Bueno, tiene sentido que esté interesado en eso…

«¿Está ese tigre blanco contigo?»

«Eso es correcto. Es el… sirviente de Touya, de algún tipo.»

«Rawr.» Kohaku dio una breve respuesta, como si fuera a afirmar lo que ella dijo. En Mismede, los tigres blancos eran considerados sagrados. Había una o dos cosas que decir acerca de llamar a Kohaku un «sirviente», pero como no usaba un collar o una correa o algo así, nadie parecía importarle demasiado.

El Rey Bestia se pasó un momento mirando a Kohaku antes de mover lentamente su mirada hacia mí.

«…Qué interesante. Entonces, un héroe que domó un tigre blanco derribó un dragón, ¿eh? ¡Geheheh, ha pasado un tiempo desde que mi sangre hervía con tanta intensidad! ¡Entonces, muchacho! ¿Quieres luchar conmigo?»

«¿…Eh?» Un pequeño sonido se escapó de mi boca, señalando mi confusión. Los ministros que nos rodeaban lanzaron también un suspiro colectivo de resignación. ¡¿Espera… que?!

 

Había una gigantesca arena detrás del palacio blanco. Me recordó un poco al Coliseo romano. En serio, este país es demasiado inconsistente.

Había sido inexplicablemente traído aquí para un duelo con el Rey Bestia. ¿Por qué está ocurriendo esto?

«Perdónenos, buen Touya. Su Bestialidad es del tipo que no puede resistirse a pelear con quien cree que es fuerte. Con toda honestidad, también estamos muy preocupados por ello.» El canciller Glatz se volvió para pedir disculpas a mí. Era un alado con alas grises. Por su aspecto, yo diría que él estaba en sus cuarenta años. Estaba vestido con una túnica tan apagada como sus alas. Su bigote también se destacaba.

«¡Estaría muy agradecido si le dieras un buen golpe! Lucha con todas tus fuerzas, por favor.»

«¡Espera, un momento! ¿No es su rey? ¿Seguro que está bien decirme que haga eso?» Miré a Glatz con evidente confusión en mis ojos. Muy pronto, la gente a su lado comenzó a respaldarlo.

«No nos importa. Lucha como quieras. ¡Su Bestialidad siempre mira hacia abajo la importancia de los asuntos estatales! ¡Hay momentos en que él simplemente desaparece y lo encontramos entrenando con los soldados, aplastándolos a cada uno de ellos!»

«¡También hubo ese momento en el que tuvo una idea para una nueva arma y entró directamente en la herrería! ¡Arruinó nuestro horario y me causó muchísimos problemas!»

«No olvides cuando dijo algo acerca de comenzar un gran torneo… ¡¿Si quiera consideró el presupuesto?!» Maldición… los ministros de Mismede realmente lo tienen difícil, ¿eh? El rey de este país es una especie de bicho raro, supongo. Bueno, no es como si el rey de Belfast sea mucho mejor en ese sentido, pero aun así…

Dejando a un lado esos pensamientos, tomé una espada de madera y me dirigí al centro de la arena. La audiencia estaba compuesta por mis amigos, los ministros Mismedianos, y un gran número de soldados Mismedianos, todos los rangos de capitán hacia arriba.

El Rey Bestia estaba empuñando una espada de madera y un escudo. Tuve la oportunidad de tomar un escudo, pero lo rechacé. Yo no era bueno en su uso y preferiría ser ágil de todos modos, así que estaba bien.

«La lucha durará hasta que un lado reciba una lesión que sería fatal con espadas reales o si un lado admite la derrota. El uso de la magia también está permitido. Sin embargo, la magia ofensiva dirigida directamente a tu oponente está prohibida. ¿Las dos partes están de acuerdo con estas reglas?» El árbitro, un hombre con cuernos de piel oscura, nos explicó las reglas.

No dirigir magia ofensiva hacia el oponente, ¿eh? Hm… Eso reduce mis opciones un poco. Sin embargo, los ministros de estado me dijeron que fuera con todo, así que supongo que no debería contenerme.

«Oye eh… ¿estás seguro de que quieres pelear conmigo?»

«Heheheh. ¡Por supuesto, y no te atrevas a contenerte! Considera esto una verdadera batalla. ¡Usa todo lo que tengas y trata de ganar!» Le pedí confirmación, y Su Bestialidad respondió con una sonrisa completa. En serio, ¿es realmente serio sobre esto? Su cuerpo está muy bien construido… No es el cuerpo que esperaría de un hombre de su edad, honestamente. Probablemente haya hecho un entrenamiento serio.

Supongo que no tengo otra opción. Si es tan serio, sería grosero no ir con todo. Tomaré la libertad de tratar esto como una verdadera batalla.

El árbitro con cuernos alzó el brazo y echó un vistazo a ambos combatientes antes de lanzar rápidamente su brazo hacia abajo.

«Ronda uno. ¡Empieza!»

«[Slip]. «

«¡¿Qu-…?!» El Rey Bestia cayó de un modo que era casi magnífico. Rápidamente cerré la distancia entre nosotros y puse mi espada de madera contra su cuello.

«Bien. Hemos terminado.»

«¡E-E-Espera un segundo! ¡Esto no es justo! ¡¿A qué se debió todo eso?!»

«Fue mi hechizo Nulo, [Slip]. La magia no ofensiva no está en contra de las reglas, ¿verdad?»

«¡No no no! ¡Eso es hacer trampa! ¡Eso no está permitido! ¡Ni siquiera fue un duelo adecuado!» Su Bestialidad protestó infantilmente. Parece que no pudo aceptar el resultado.

Bueno, él sí tiene un punto… Pero todo lo considerado, esa es la manera más eficiente de derribar a un enemigo, ¿no? Bueno, siempre y cuando me enfrente a un enemigo que no pueda volar.

«¡Quiero una revancha! ¡Sin magia esta vez!»

«Hmm, bueno… ¿qué le parece, Canciller?» Miré a Glatz y a los ministros que lo rodeaban. Parecían bastante confundidos al principio, pero una vez que se dieron cuenta de por qué los llevé a la conversación, algunos de ellos desarrollaron sonrisas astutas.

«Bueno… Preferiríamos que se rehusara a retrasar más nuestros asuntos gubernamentales.»

«¡G-Glatz! ¡No digas eso! ¡Esto no tomará mucho tiempo! ¡Lo prometo! Sólo dame un momento, ¡¿bien?!»

«Hmm… No estoy seguro de si debería…» Su Bestialidad corrió hacia el Canciller y empezaron a hablar de algunas cosas. Podía oír al Rey Bestia decir cosas a lo largo de las líneas de «¡Voy a ser más serio, lo juro!» y «¡Voy a estar donde tengo que estar, lo prometo!» Una y otra vez.

En respuesta, los ministros le dieron varias condiciones, lo que le hizo caer los hombros en resignación. Sin embargo, terminó aceptando los términos que ellos habían dado. ¿Acabo de hacer algo malo…?

«Sir Touya. ¡Si no te importa, querríamos que tuvieses otra batalla con Su Bestialidad!» El Rey Bestia tomó una posición enfrente de mí cuando Glatz pidió otra ronda. Él sonaba mucho más feliz esta vez… ¿Soy sólo yo o el rey parece un poco molesto?

«Ese hechizo está prohibido esta vez. ¿Entendido?»

«Entendido.» Nos preparamos una vez más. Y de nuevo, el árbitro levantó su brazo derecho antes de bajarlo.

«Ronda dos. ¡Empieza!» El Rey Bestia me atacó en el mismo momento en que comenzó el duelo. Lo enfrenté de frente y torcí mi cuerpo para evadir con gracia el golpe.

Luego, después de retroceder un poco, cargué hacia él.

«¡Aparece, Arena! Obstrucción de la tormenta de polvo: ¡[Blind Sa—].»

«Eres lento.» El Rey Bestia saltó hacia mí con la velocidad de una bala y me golpeó con su escudo, obligándome a reposicionarme. ¡Mierda, él interrumpió el hechizo! Paré su espada de madera, lancé un ataque de finta y retrocedí.

 

 

Pero no sirvió de nada. Predijo mis movimientos y se lanzó justo donde me retiré. Fue a por mi pecho. De alguna manera eludí su ataque, pero lo siguió con un ataque contra mi garganta.

La segunda envestida me sorprendió, pero pude doblar la cabeza de una manera que lo único que consiguió simplemente fue rascarme la oreja. ¡Whoa, eso estuvo cerca! Retroceder fue una mala idea… ¡Tengo que ir a la ofensiva!

«¡[Múltiple]!» Pequeños círculos mágicos comenzaron a formarse en el suelo alrededor de mis piernas.

«¡¿Hm?!» El Rey Bestia detuvo su carga cuando los vio. Aunque, honestamente casi cualquier persona haría eso, honestamente. ¡Anzuelo, línea y plomo! ¡Caíste en mi engaño!

«¡[Boost]!» Utilicé la magia para mejorar mis habilidades físicas y rápidamente utilicé mi velocidad explosiva para acercarme al Rey Bestia. ¡La victoria es mía!

«[Accel].» El Rey Bestia repentinamente susurró algo. En el momento en que las palabras escaparon de sus labios, su gran cuerpo desapareció. Mi hoja cayó sobre el aire.

«¡¿Qu—?!» Asombrado, de repente sentí a alguien detrás de mí. Me agaché únicamente por reflejo y vi la espada de madera del Rey Bestia volar sobre mi cabeza horizontalmente. Me alejé de él y ajusté mi postura. ¡¿Qué diablos fue eso?!

«Fuiste capaz de esquivar eso, ¿eh? No está nada mal, muchacho.»

«Fue… ¿Fue un hechizo Nulo?»

«Tienes razón. Era mi propio hechizo Nulo. Yo lo llamo [Accel]

Lo sabía. Así que es un hechizo que acelera tu movimiento… ¡No me extraña que lo haya perdido completamente de vista! Lo que es más molesto es que no sé nada al respecto. ¿Tiene un límite de tiempo? ¿Aumenta sus músculos?

«¿Cómo funciona?»

«Simplemente hace que el cuerpo sea un poco más rápido. Eso es todo al respecto. Aunque, cuando se utiliza, crea esta barrera mágica alrededor del cuerpo que devora la energía mágica como loco, por lo que realmente no puede mantenerse por mucho tiempo. Los humanos normales no pueden ni siquiera ver la velocidad con la que me muevo cuando está activada, así que tengo que felicitarte por ser capaz de esquivar eso.» Ah, entonces es sólo un simple hechizo de aceleración. La barrera mágica probablemente está ahí para proteger el cuerpo de las altas velocidades.

«Ya veo. Ahora entiendo cómo funciona. Es un buen hechizo el que tienes.»

«Lo es, ¿no? Estoy bastante orgullo—»

«¡De hecho, me gusta tanto que voy a usarlo también! ¡[Accel]!» Y, así, usé el movimiento del Rey Bestia contra él. En un instante, pase precipitadamente al lado del Rey Bestia y mi espada de madera se escurrió por el aire.

¿Eh? Aww mierda, he fallado con el tiempo. Podría haber jurado que estaba destinado a su torso, pero estaba muy lejos. Este hechizo va a tardar un poco en serme útil… Traté de moverme un poco, pero mi propia percepción de la velocidad no podía seguir el ritmo de mi cuerpo

«¡¿Qu—?! ¡Acabas de… Pero… ese es mi—!»

«¡Wow… es más difícil de controlar de lo que parece!  Sin embargo, no volveré a fallar.» Pateé en súper velocidad y cerré la distancia con el Rey Bestia una vez más. Él lanzó [Accel] también, y comenzamos un intercambio extremadamente rápido de ataques, esquivas, retrocesos, y paradas. El aluvión de sus ataques fue tan rápido como un rayo, pero mi defensa no estaba muy atrás. Me estaba acostumbrando a la velocidad. Sólo podía suponer que el hechizo aceleró mi poder cerebral y los reflejos, también.

Nuestra batalla en este mundo supersónico se sentía casi normal para los dos, pero probablemente era muy difícil para los humanos normales ver.

Sin embargo, yo tenía una tarjeta de triunfo. Solo combinaré este hechizo [Accel] con…

«¡[Boost]!» ¡Con un flash, he ganado aún más velocidad! Aceleración mágica apilada encima de los músculos de mis piernas mejoradas. Llegué a una velocidad cercana a la divina. Ningún ojo desnudo podía seguir mis movimientos. Aunque sólo duró un momento, yo había superado por completo los límites de [Accel] solo.

«¡¿Cómo?!» En menos de un latido de corazón, estaba detrás del Rey Bestia, empujando la espada de madera contra su cuello.

«Jaque mate.»

«…No estoy seguro de lo que significan esas palabras, pero parece que he perdido.» Su Bestialidad levantó sus manos y aceptó la derrota. Aceptando su aceptación de derrota, el árbitro levantó su brazo derecho.

«¡El ganador es Sir Mochizuki Touya!» Después de esa declaración, todos en la audiencia de la arena comenzaron a aplaudir. En verdad, había esperado un aluvión de abucheos y burlas, sobre todo porque acababa de derrotar al rey del país, pero al parecer mis preocupaciones eran infundadas.

«No esperaba que supieras cómo usar [Accel] también… Tenía una confianza extrema en ese hechizo, así que me volví un poco presumido. ¡Supongo que debo replantear mis estrategias!»

«Bueno… ¿tal vez deberías? Jajaja…» Me reí. La magia Nula era magia personal. Las personas que podían usar el mismo hechizo Nulo eran pocas y distantes entre sí. Sin embargo, he oído que las personas del mismo linaje pudieron haber tenido hechizos similares. Independientemente, era natural que el Rey Bestia no estuviera preparado para mi exhibición. Era básicamente juego sucio.

Es una lástima que no haya usado magia elemental. No puedo lanzar hechizos correctamente si el encantamiento es interrumpido… Aunque eso era raramente una preocupación para los magos. Eran casi siempre combatientes de retaguardia de todos modos. Aun así, sería muy conveniente si hubiera una manera de usar la magia elemental sin tener esa encantación molesta en medio…

 

Por la noche, hubo una fiesta menor* en el palacio. Los invitados eran en su mayoría ministros de Mismede, los nobles de élite y comerciantes importantes. Por lo que pude decir, estaba destinado a celebrar el regreso de Olga y dar la bienvenida a Yumina, ya que ella era la princesa de Belfast después de todo.

(*NT: fiesta donde participan pocas personas o únicamente conocidas)

No era una fiesta de gala, así que el traje no importaba mucho, pero sucedió que terminé con ropa formal.

Tanto mi parte superior como la inferior estaban cubiertas de blanco, pero el chaleco que me dieron era negro. Luego había una amplia franja azul marino. Todo lo que necesitaba era un turbante y me parecía a una especie de cosplayer de Sinbad o Aladdin.

La fiesta tenía un buffet, así que la mayoría de los asistentes estaban tomando picoteos (pequeños trozos) de la selección y disfrutando de algunas charlas.

La invitada de honor, Yumina, todavía no estaba allí. Tampoco estaban Elze, Linze o Yae. Probablemente se cambien a su ropa formal. No tendrán ningún problema, Kohaku está cuidando de ellas de todos modos.

«Buenas, Sir Touya. Eso se ve muy bien en usted.» Champán en mano y vestido con un abrigo elegante en lugar de la armadura de costumbre, Lyon se acercó a mí con un saludo. Siendo el hijo de la familia del barón Blitz, probablemente estaba ya estaba acostumbrado a estar en eventos como estos.

«Espera un segundo, Lyon, ¿por qué no me dieron ropa similar a la tuya…?» Independientemente de si mi atuendo se veía bien o no, tenía que preguntar. Aunque, supongo que fue lo mejor. Me sentiría bastante bajo si tuviera que estar a su lado mientras llevaba el mismo traje. Mi frágil corazón recibiría una grieta cada vez que alguien me comparara con este guapo.

«Er… Sir Touya… no habrá visto a Olga, ¿verdad?»

«No puedo decir que lo haya hecho.» Lyon trató de preguntarme casualmente sobre Olga, tratando de poner aire y ocultar el hecho de que estaba ansioso por verla. Aunque él tiene un punto… Es un poco raro que no haya visto a la otra invitada de honor en ninguna parte. Bueno, probablemente no esté aquí todavía. Sin embargo, espero que llegue pronto, sólo puedo hacer una sonrisa al Lyon inquieto de aquí.

«¡Touya!» En el momento en que esas palabras llegaron a mis oídos, sentí que alguien me abrazaba por detrás. Me volví y miré hacia abajo para ver un par de pequeñas orejas de zorro.

«Vaya, si es Arma.» Acaricié la cabeza de la pequeña chica zorro. Llevaba un vestido adorable. Cuando miré detrás de ella, vi a un caballero bien construido con el pelo facial blanco. Había un par de orejas brotando de su cabello y una cola larga y gruesa detrás de él. ¿Podría este tipo ser…?

«Un placer conocerte. Yo soy Olba, el padre de Arma.» Lo dijo. Sacudí la mano que él extendió, luego tomé un momento para mirar tanto al hombre como a su hija. Al parecer, el pelo de sus orejas y colas también se volverían blancos con la edad…

«Estoy encantado de conocerte también. Soy Mochizuki Touya. Ah, Touya es mi nombre de pila.»

«Hoho, ¿así que eres de Eashen, entonces?» Ha sido un tiempo desde que he oído esa frase.

«¡Y-Yo soy Lyon Blitz, u-un caballero de la primera orden de los caballeros de B-Belfast!» Gánatelo, Lyon… Lyon sacudió temblorosamente la mano de Olba justo después de mí. Supongo que no pudo evitarlo. El padre de Arma era también el padre de Olga, después de todo.

«Tienes mi más sincera gratitud por proteger a mis hijas.»

«¡N-No hace falta eso, señor! ¡Sólo estaba siguiendo órdenes!» Lyon, por favor. En serio no hay necesidad de asustarse tanto… Sin intención de ayudar a Lyon de su situación pegajosa (NT: que se ha quedado trabado en el habla), decidí comenzar una charla con el viejo zorro.

«¿Qué haces para ganarte la vida, Olba?»

«Soy comerciante. Me ocupo de varios productos de alta calidad, algunos de los cuales vienen de Belfast.» Un comerciante, ¿eh? Varios artículos…

«Recientemente, he estado tratando de poner las manos en este nuevo juego llamado ‘shogi’. Me gustaría venderlo aquí. He oído que el rey de Belfast lo disfruta bastante.»

«¿Hmm? ¿Shogi?» ¿Cómo se difundieron las noticias del juego hasta aquí? Resulta que Olga escribió sobre él en una de las cartas que ella le envió, y terminó cogiendo su interés.

«Justamente tengo un shogi conmigo. ¿Le gustaría tenerlo?»

«Oh, ¿podría realmente tomarlo? Estaría muy agradecido. He querido verlo con mis propios ojos por un tiempo.» Por suerte para él, todavía tenía el juego de shogi que hice durante el viaje.

«No hay problema. Me aseguraré de que lo tengas mañana. Aunque, tengo algo de qué ocuparme, así que… Lyon, ¿podrías llevárselo a Olba? Olga ya sabe las reglas, así que estoy seguro de que ella les enseñará a los dos.»

«¡¿H-Hm?! ¡¿Yo?!» Una vez que lo llevé a la conversación, Lyon empezó a entrar en pánico una vez más.

«El padre de Lyon es el General Leon, uno de los ayudantes más confiables del rey. También he oído que es una de las mejores selecciones del rey para los oponentes shogi.»

«¿Hoh? ¡¿Un hijo del General Leon?! Oh vaya, estaría muy contento si visitas nuestra casa. Hay tantas cosas que quiero preguntarte.» Olba habló alegremente a Lyon, con una sonrisa en su rostro. Cuando se trataba de antecedentes personales, el joven caballero era un buen partido para su hija. Esperé tranquilamente que hiciera una buena impresión en el viejo zorro. Bueno, si se casaban o no dependían enteramente de cómo se sentían los enamorados, así que podría haber estado haciendo algo innecesario al final.

«¡Sí! ¡Seguro que iré a veros mañana!» Lyon se posicionó como un soldado apropiado. El tipo estaba tan innecesariamente serio como siempre.

Mientras me preocupaba del extremadamente diligente caballero, la gente reunida en el palacio se puso un poco más ruidosa

¿De qué se trata todo esto? Miré hacia la entrada del vestíbulo, donde vi a Su Bestialidad, Olga, Yumina y al resto de las chicas.

Olga estaba vestida con un vistoso traje de fiesta Belfastiano, mientras Yumina y el resto vestían trajes que me recordaban saris indios. Elze vestía de rojo, Linze de azul, Yae de púrpura y Yumina de blanco. Aunque eran diferentes en color, todas se veían muy bien. Kohaku caminaba junto a ellas.

«Oh, hola de nuevo, muchacho. Te ves muy bien. Casi te confundí con un noble Mismediano.»

«Er, gracias… Supongo.» El Rey Bestia me miró con una sonrisa en su rostro. Esto se siente un poco incómodo… Realmente no sé cómo hacer frente a situaciones como esta en absoluto.

Miré a mi lado para ver a Lyon mirando atentamente a Olga con su elegante vestido. Oh vaya… pude ver un adorno de pelo familiar brillando en su cabello. Creo que es seguro decir que tiene una oportunidad con ella por lo menos.

«Me encanta tu atuendo, Touya. Te ves maravilloso,» dijo Yumina, prodigándome con elogios.

«Sip. Simplemente funciona.»

«…M-muestras un tipo diferente de encanto…» murmuró Linze.

«¡Increíble, Touya-dono! Te es muy favorecedor.»

Todo el mundo parece pensar que me veo muy bien… ¡Es mejor que se detengan o me ruborizaré!

«También todas ustedes se ven muy bien. Oh oye, ¿puedo tomar una foto?» Saqué mi smartphone y levanté la cámara. Una vez que conseguí a todos en el marco, tomé la imagen, haciendo que mi teléfono emita un flash.

Sorprendidos por el estallido de la luz, los soldados mismedianos colocados junto a las paredes del palacio colocaron sus manos sobre sus espadas. Uh-oh, supongo que el flash es un no no.

«¿Qué fue eso?» Su Bestialidad miró el smartphone en mi mano. Bueno, supongo que tendría que explicarlo tarde o temprano…

«Lo siento, este es uno de mis hechizos Nulos. Puedo usarlo para registrar lo que veo y poder verlo más tarde.»

«¿Hoh? Lo siento, no lo entiendo.» Le mostré la foto que acababa de tomar. Las cuatro chicas estaban en ella, alineadas y sonriendo

«¡Oho! Un hechizo que te permite dibujar fotos de inmediato, ¿eh? ¡He oído hablar de alguien con un hechizo similar en el Imperio de Refreese! ¿Pero, es posible sacar esta foto?»

Hmm… ¿Así que el Imperio tiene alguien que puede hacer algo similar a mí? Ahora estoy un poco curioso acerca de qué tipo de persona podría ser… Poniendo esos pensamientos a un lado, decidí que no había necesidad de dar una explicación completa de cómo funcionaban las fotos.

«¡En realidad puedo sacarla! Sólo necesito un pedazo de papel y algo con lo que escribir.» El Rey Bestia tuvo a alguien trayéndome lo que pedí. Miré la foto que tomé y lancé [Drawing] para transferirla al papel. Pronto, el papel en blanco mostraba una versión descolorida, colores sepia de la foto que mostraba a las cuatro chicas. Era como una de esas viejas fotos monocromas. Podría haberlo coloreado, pero esto era suficiente para conseguir el punto.

«¡Increíble! ¡Eso es increíble, muchacho—er, Sir Touya! ¿Podrías dibujarme una foto también?»

«Claro, no hay problema.» Como él estaba allí, yo no tenía que usar la cámara. Simplemente utilizo [Drawing] mientras lo uso como referencia.

Cuando le di la foto… bueno, una especie de foto, de él haciendo una pose fría, estaba completamente lleno de alegría. Pero muy rápidamente se salió de control. Atrapados en el flujo de la situación, saqué a la familia de Olba, después de lo cual incontables invitados al azar de la fiesta me pidieron que los dibujara también.

Un solo dibujo tomaba menos de diez segundos, así que no tuve ningún reparo en hacerlo una y otra vez, pero había un gran número de personas que no estaban satisfechas con sus poses o algo así y tomó múltiples intentos el satisfacerlos. ¡¿Qué soy, una cámara Polaroid (Cámara de fotos instantáneas)?! Me estoy cansando… Termínenos de una vez.

Lyon se aprovechó del caos y me hizo dibujarlo junto a Olga. Por supuesto no tenía ninguna razón para negarme. Pero aun así, cuando lo hice, me sentí menos como una cámara Polaroid y más como una cabina fotográfica.

Después de terminar con las solicitudes de los invitados más importantes, salí corriendo de la sala de fiestas para descansar. Me di cuenta de un sofá en la esquina del pasillo, así que me senté en él y traté de relajarme. Eso fue bastante fácil, teniendo en cuenta lo silencioso que el lugar era comparado con la fiesta.

Cuando miré fijamente el corredor, algo extraño atravesó el lugar donde los pasillos se cruzaban.

«¿Qué dem—?» Una expresión de incredulidad pasó por mis labios.

Había una cosa que note una… cosa caminando por el pasillo a lo lejos. Para ser contundente, era un oso. Bien, seguro, el país de demi-humanos era limitado para tener algunos osos hombres bestias. En realidad había visto a unos cuantos de ellos en la fiesta. El problema no era eso, sino el hecho de que lo que vi no era un hombre bestia. Era un oso de peluche.

No podía decirlo con seguridad, pero parecía tener unos cincuenta centímetros de alto, y no importa cuántas veces volviera a evaluarlo lo que estaba viendo, era claramente un oso de peluche… ¿Por qué hay un osito de peluche caminando por ahí…? ¿Estoy más cansado de lo que pensaba?

De repente, se detuvo y miró en mi dirección. ¡Oh mierda, me está viendo directamente!

Miraar…

Miraaaar…

Miraaaaaar…

Miraaaaaaaar..

¿No ha pasado esto antes…? ¿Qué? El oso movía su brazo, claramente haciéndome señas.

¿Está tratando de pedirme que lo acompañe? ¿Debo seguirlo? Pensé un momento y decidí obligarme. Pensé que si las cosas empezaban a quedar mal, podría usar [Accel] y salir de allí.

El oso que andaba como un pato me llevó a una habitación no tan lejos de la sala de fiestas. Era bajito y rechoncho, así que no podía alcanzar el pomo de la puerta. Sin dejarse intimidar, saltó hábilmente y giró la perilla para abrir la puerta. Se dirigió al interior, pero no sin antes hacerme señas de nuevo.

Supongo que quiere que siga siguiéndolo… Entré en la habitación débilmente iluminada y vi la luz de la luna irradiando a través de la ventana. La habitación era espaciosa y bien amueblada.

«¿Oh? Esta vez has traído a un extraño huésped, Paula.» Perplejo por la súbita voz, empecé a mirar alrededor. Momentos después, vi a una chica sentada en una silla roja frente a la ventana.

En cuanto a la edad, parecía cercana a la de Yumina y Arma. Tenía el pelo blanco atado en dos colas y ojos dorados. Llevaba un vestido negro con volantes, botas negras y un tocado negro, parecía una lolita gótica. Normalmente, mis ojos se fijaban en su ropa, pero no podía evitar que se trasladaran a las cosas detrás de ella.

Un conjunto de delgadas alas semi-trasparentes, brillando a la luz de la luna. No eran como las que se ven en las aves, sino más parecidas a las de los insectos. Era seguro asumir que ella era un hada.

«¿Así que? ¿Quién podrías ser tú?»

«Ah, soy Touya. Mochizuki Touya. Touya es mi nombre de pila.»

«Nacido en Eashen, ¿he acertado?» Oh, cómo me encantaría que pararan con esa frase. Bueno, es lo suficientemente similar, así que no puedo decir mucho más…

«Ya veo. Así que eres un invitado de esta fiesta. El famoso asesino de dragones, ¿verdad?»

«¿Asesino de dragones? Bueno, quiero decir… supongo que no está mal. ¿Y tú eres?»

«Oh, perdóname. He olvidado presentarme. Soy Leen, la matriarca del clan de todas las hadas. Y esta pequeña querida aquí es Paula.» ¡¿Matriarca del clan?! ¿Esta chica? La sorpresa hizo que mis palabras se atrancaran en mi garganta, a lo que Leen soltó una risita, claramente divirtiéndose.

«A pesar de las apariencias, soy mucho mayor que tú. La longevidad no es más que una de las características principales de la raza de las hadas, después de todo.»

«¡¿Eres mayor que yo?! ¿Pero cuan—?» Espera, mejor me detengo ahí. Definitivamente no es apropiado preguntarle a una mujer su edad. Leen, sin embargo, no parecía importarle mi tren de pensamiento.

«Bueno, no estoy muy segura… tengo por lo menos seis siglos más de edad de eso estoy segura.»

«¡¿Seis siglos?!»

«Pensar en esto es una molestia, así que sólo asume que tengo seiscientos y doce años de edad.» E-Espera, eso es una suposición bastante importante… No puedo creer que esta chica de aspecto pequeño tenga más de seis siglos… Supongo que no hay barreras en este mundo. Dicho esto, ahora que conozco su edad, es más fácil aceptar que es la Matriarca del Clan.

«¿Las hadas envejecen lentamente?»

«…No, ese no es el caso. Simplemente dejamos de envejecer cuando alcanzamos cierta edad. Normalmente, sucede cuando llegamos a la apariencia de un ser humano en su adolescencia o principios de los veinte, pero llegó antes para mí. Eso es todo lo que se puede hacer.» Podía ver su puchero cuando ella murmuró esas palabras. Supuse que no estaba muy contenta con el cuerpo con el que estaba atrapada por toda la eternidad. En serio, no importa cómo la mire, no puedo verla como algo más que la edad de una persona como Yumina.

Como para consolar a Leen, Paula trepó detrás de ella y le dio unas palmaditas en la cabeza.

«Por lo que respecta a Paula… ¿es una especie de familiar contratado?»

«En realidad no lo es. Ella es un auténtico oso de peluche. Ella sólo puede moverse gracias a mi hechizo Nulo, [Program].»

«¿[Program]?»

¿Te refieres a un programa de computadora o algo así? ¡¿Este oso es un robot?! «El hechizo Nulo, [Program], permite al usuario dar ciertas órdenes a objetos inorgánicos y hacer que actúen en consecuencia. Por ejemplo…» Ella tomó una silla del lado de la habitación y me la trajo. Leen sostuvo su mano ante la silla y concentró su poder, formando una forma de círculo mágico debajo de ella.

«Comenzar [Program] / Movimiento: Dos Metros Adelante / Condición de Inicio: Alguien Sentado / Finaliza [Program].» El círculo mágico en el piso se desvaneció rápidamente. Una vez que Leen se sentó en la silla, se movió lentamente unos dos metros hacia adelante antes de detenerse.

«Oh, me olvidé establecer la velocidad. Pero tienes la idea general. Me permite dar órdenes mágicas a los objetos.»

Sí, creo que lo entiendo ahora. Un nombre como [Program] es más que apropiado para éste. Incluso si está limitado por la programación, la capacidad de hacer que los objetos se muevan por sí mismos es muy útil.

«Entonces, ¿puedes hacer que Paula vuele añadiendo una orden que la obligue a hacerlo?»

«Algo así es imposible, me temo. No es un poder tan grande. [Program] sólo permite movimientos simples. Aunque el vuelo probablemente funcionaría bien para los pequeños pájaros modelo.»

Muy bien, creo que ahora entiendo mejor. Parece que el hechizo tiene algunos límites razonables. Sin embargo no lo hace menos útil.

«Voy a intentarlo»

«¿Perdón…?» Concentré mi magia en la silla. Un círculo mágico se formó en el suelo, y empecé a preparar mi propio [Program].

«Comenzar [Program] / Movimiento: Cinco metros hacia atrás en la velocidad de caminar humana estándar / Condición de Inicio: Alguien Sentado / Finalizar [Program].» Una vez que el círculo mágico desapareció, probé rápidamente el programa sentándome en la silla. Comenzó a retroceder a una velocidad ligeramente superior a la anterior y se detuvo después de cinco metros. Sí, esto es útil.

«¿Qué… qué acabas de hacer?» Leen me estaba mirando, parpadeando fuerte y lentamente.

«Bueno… yo usé [Program], ¿no?»

«¿Por qué lo expresas como una pregunta…? No, olvídate de eso por ahora. ¿Fuiste capaz de usar [Program] sin más?»

«Erm… ahaha, supongo que sí…» Ella me miró con gran sospecha en sus ojos.

Miraaar…

Miraaaar…

Miraaaaar…

Miraaaaaar…

¡Esto ya pasó con Paula! Dicen que las mascotas se asemejan a sus dueños, pero no sé si eso está bien aquí… Pronto, ella suspiró y cruzó sus brazos.

«Hay mucho que me gustaría preguntarte, pero lo dejaré para otro momento… Le dije a Paula que me trajera seres humanos interesantes, y ella no me falló en esa misión. Incluso podría ser un hallazgo mejor que Charlotte.»

«¿Charlotte?» No pude evitar reaccionar ante el nombre familiar.

No puede ser la misma Charlotte, ¿no? «Sí, una de mis discípulos. Escuché que ella es la Maga de la Corte en Belfast ahora.» Oh. Supongo que podría. Espera, entonces, un momento… ¡Eso significa…!

«¡Ah! ¡Así que eres la maestra demoníaca que la hizo lanzar hechizos hasta que se derrumbó, luego restauró su magia por la fuerza y ​​la hizo lanzar más hechizos hasta que se derrumbó de nuevo, ¿no?!»

«¡¿Qué?!»

Oh dios, me está asustando. Por favor no me mires así, soy frágil. ¡Yo no soy el que lo dijo para empezar! ¿L-lo siento? ¡¿Debo decir que lo siento?! ¡Debo decir que lo siento!

«Bueno, no importa eso… Sin embargo Charlotte recibirá una bofetada la próxima vez que la vea. Aparte de eso, Touya, tus talentos mágicos son realmente extraordinarios. Además de Nulo, ¿para qué otros elementos tienes la aptitud?»

«Todos ellos.»

«…Bueno, al menos nada me sorprenderá más.» Después de otro largo suspiro, Leen meditó algo antes de abrir lentamente sus ojos dorados. Me miró y juntó las manos.

«Muy bien entonces. Serás mi nuevo discípulo.»

«¿Perdón?» La lolita gótica de dos colas hizo estremecer sus alas mientras sonreía en mi dirección.

 

◇◇◇

 

Ayer, la matriarca de las hadas, Leen, me dijo que me convirtiera en su discípulo, pero me negué cortésmente. En serio, ¿quién estaría dispuesto a trabajar bajo alguien tan implacable? No soy masoquista ni nada, ¿sabes? Sin embargo, ella parecía bastante molesta por mi rechazo.

Más tarde, la fiesta llegó a un final tranquilo. Volvimos a las habitaciones que nos dieron y nos fuimos a dormir en nuestras suaves camas. Había sido un rato desde que dormí en algo agradable, así que tomó un cierto tiempo para que me quede dormido. Sin embargo antes de darme cuenta, ya era de mañana y estaba bien descansado.

¡De acuerdo, hay algo que quiero probar hoy! Busqué varios sitios en mi teléfono y usé [Drawing] para obtener transcripciones e imágenes de casi todo lo que parecía útil. Creo que esto es todo…

Una vez que terminé con el ligero desayuno que me trajeron, recogí el paquete de papeles que preparé y conseguí que Kohaku se uniera a mí para ir a ver al Canciller Glatz.

Le dije que quería irme por un rato, así que me dio una medalla que se duplicó como permiso para cruzar las puertas del castillo. También me preguntó si podía usar [Drawing] para hacer un retrato de él. Con toda honestidad, él era la única persona que no esperaba que pidiera uno.

Después de eso, me reuní con Lyon y le di el conjunto de shogi. Sintiendo una pequeña oportunidad, también le dije que Reflet planeaba convertirse en la ciudad oficial de shogi.

«¿Oh? ¿Saldrás?» Una vez que Kohaku y yo terminamos con nuestro negocio en el palacio, partimos hacia la ciudad principal. Pero no antes de que nos encontráramos con Yumina y Linze. Parecía que habían comido el desayuno y estaban a punto de salir a dar un paseo por el patio.

«Sí, Kohaku y yo íbamos a ir de compras. ¿Ustedes dos quieren acompañarnos?»

«Por supuesto.» Yumina respondió inmediatamente.

«Yo… yo también iré.» respondió Linze, vacilante. Estaba pensando en invitar a Elze y Yae también, pero Linze dijo que estaban entrenando junto a los soldados Mismedianos en la arena… Sólo podía esperar que Su Bestialidad no estuviera allí también.

Los cuatro cruzamos la puerta del palacio y salimos a la ciudad. Bien ahora… Espera.

«¿Dónde puedo comprar metal?»

«¿M-Metal?»

«Sí. Hierro, cobre, latón. Ese tipo de cosas. Lo ideal sería que fueran prensados ​​en lingotes.»

«No estoy exactamente seguro de lo que significa ‘lingote’, pero creo que podrías encontrar lo que quieres en un herrero,» respondió Yumina.

Bueno, eso tiene sentido. Saqué mi teléfono e hice una búsqueda de herrerías. Había algunos puntos aquí y allá. Pensé que no podía salir mal eligiendo el más cercano.

Tomamos la calle rumbo al este y encontramos el lugar en la esquina cerca de una intersección. Podía oír el martilleo antes incluso de que llegáramos allí.

«Buenos días. Todos sean bienvenidos. ¿Estás aquí para un trabajo de reparación? ¿O tal vez tu hoja necesita afilarse?» Un empleado con cuernos nos saludó con una sonrisa. Estaban más que felices de venderme metales prensados, así que compré hierro, latón y plomo. Varios lingotes tan gruesos como, para ser exactos, dos libros de bolsillo pequeños. Había una tienda de herramientas justo en frente de la herrería, así que aproveché la oportunidad para comprar algo de madera y caucho. El tipo utilizado en suelas de zapatos.

«Y ahora a por la pólvora…» Hice una búsqueda por ella y fácilmente conseguí un acierto. Parece que está en una tienda de artículos mágicos… Bueno, supongo que la pólvora es algo mágico.

Fui allí y compré tres botellas medianas de la materia en polvo. ¡Creo que eso es todo lo que necesito, entonces!

«… ¿Qué piensas hacer?» Linze miró todos los productos que compré y no podía dejar de preguntar.

«Voy a forjarme una pistola.»

«¿Una pistola…?» Después de que inclinaron la cabeza en confusión, las llevé a un callejón cercano y usé una [Gate] para regresar a mi habitación en el palacio. Agarré el cuerno de dragón de un metro de longitud que había dejado allí antes y usé otro [Gate] para ir al bosque que cruzamos antes de llegar a la capital de Mismediana.

Bien, nadie nos verá aquí.

Coloqué mis papeles en un muñón cercano y puse un lingote en la parte superior para evitar que el viento los soplara.

«Ahora solo necesito tomar este cuerno de dragón, y…» Mierda. No puedo hacer uso del cuerno ahora mismo, ¿no? Es un poco demasiado largo. Ah, bueno, voy a recortarlo un poco… Espera, era demasiado duro para cortar con cualquiera de mis cosas, ¿no?

«Linze, ¿puedes usar la magia para cortarlo? En algún lugar por aquí, por favor.»

«¡N-No hay problema!» Le mostré dónde cortar y ella llegó a ella muy rápido.

«¡Aparece, Agua! Siente mi hoja, tanto fría como clara: ¡[Aqua Cutter]!» Con un sonido acuoso, el cuerno del dragón fue cortado a un tamaño más apropiado. Whew, hice bien en traer a Linze. Tomé el resultado en mi mano, y era mucho más ligero de lo que parecía. Sentí como si estuviera sosteniendo plástico. La ligereza me hizo dudar de su fuerza, pero era un hecho claro que era mucho más duro que el hierro. Yo estaba bastante sorprendido por todo ello.

Espera, no he venido aquí sólo para admirar esta cosa. ¡Tengo un trabajo que hacer!

Miré fijamente los papeles que traje y memoricé todas las partes relevantes. Bueno, incluso si salía mal, podría usar un poco de ajuste para arreglarlo. Bien. Es la hora.

«[Modeling].» El cuerno comenzó a cambiar lentamente de forma. Barril, cilindro, martillo, gatillo… Hice las piezas, una tras otra. Después de eso, usé la madera que compré para crear un mango y ponerlos todos juntos.

Diez minutos más tarde, sostenía un revólver negro y liso en mi mano.

Estaba basada en un arma conocida como Remington New Model Army, pero resultó un poco corto. Bueno, no era muy diferente, así que realmente no me importaba.

Como quería algo que pudiera disparar rápidamente, convertí una pistola de acción simple en una de doble acción y me la metí con el cilindro, por lo que el interior de esta pistola terminó completamente diferente al del original. Sólo lo usé como base porque pensé que el diseño se veía genial. Tomándolo en la mano, examiné cómo se sentía.

No demasiado lamentable, para ser honesto. ¿Tal vez es un poco ligero? En realidad, eso probablemente no sea negativo.

«Ahora, para las balas.» Usando los lingotes y la pólvora, hice las cabezas de las balas, las carcasas, los polvos, los bordes, y las imprimaciones, así como aparecían en Internet.

Cuando terminé, tenía cincuenta balas de varias variedades. Eso es suficiente por ahora, pensé.

Está bien, es hora de cargar las seis balas en el revólver… Oh espera, antes de eso…

«[Enchant]: [Apport].» Encanté el arma con mi hechizo de teletransportar objetos. Y ahora…

«Comenzar [Program] / Condición de Inicio: Dueño dice ‘Recargar’ / Acción al inicio: Apresuradamente expulsar cartuchos vacíos, utilice [Apport] para rellenar las cámaras vacías con cartuchos utilizando balas situadas dentro de un rango de un metro / Finalizar [Program].» Con eso, estaba hecho. La recarga manual era un fastidio, después de todo. Podría haber hecho un arma automática en su lugar, pero mis gustos eran más importantes que eso. Consideré que los revólveres eran la mejor arma, eso era todo.

Llené las cámaras, apunté a un árbol cercano y apreté el gatillo. La bala salió volando con un sonido explosivo. ¡Whoa! El retroceso es mucho más fuerte de lo que pensaba. Linze y Yumina se taparon las orejas. A pesar de la gran presentación, parecía que en realidad perdí mi oportunidad.

(*NT: los espacios donde se colocan las balas en el tubo.)

Lo seguí con dos balas más y noté que mi precisión era bastante mala. ¿Soy sólo un mal disparador? Las balas no disparan directamente a… Oh…

Cierto, olvidé de hacer las estrías. Estrías se refería a las ranuras helicoidales (que van haciendo hélices) en el interior del cañón de una pistola. Leí que giroscópicamente estabilizaba la bala forzándola a girar, lo que la hacía viajar recta.

Y así, con otro hechizo [Modeling], he diseñado las estrías para mi arma. He disparado más balas, y la diferencia en la precisión era clara como el día.

Una vez que vacié todo el cilindro, decidí probar el mecanismo de recarga que había programado antes.

«¡Recargar!» En el momento en que dije eso, los cartuchos vacíos fueron expulsados ​​instantáneamente y cayeron al suelo. Entonces, seis de las balas que había colocado en el muñón desaparecieron y reaparecieron dentro del arma. Volví a apretar el gatillo. Otra bala se disparó. Sí, funciona muy bien.

«¿Ya terminaste?»

«Sí, diría yo. Esto es algo que se llama ‘pistola’. Es un arma que se hace para atacar a largas distancias. Puedes usarlo con una mano y es más fuerte que arcos y flechas.»

«…Asombroso. Es como un cañón pequeño.» Linze habló suavemente, mirando a mi creación. Es cierto que en este mundo también existían cañones no tan elegantes, pero como cualquier hechicero que conocía el hechizo [Explosión] era mucho más efectivo, no le veían mucho uso.

«Terminé de hacer la pistola, pero todavía hay una cosa más que quiero intentar.» Después de quitar todas las balas del cilindro, tomé una en mi mano.

«[Enchant]: [Explosion].» La imbuí con magia explosiva. Veamos…

«Comenzar [Program] / Condición de Inicio: La cabeza de la bala escapa del hocico de la pistola e impacta algo / Acción al Inicio: activa la explosión alrededor de la bala / Fianlizar [Program].» Coloqué la bala encantada en el cilindro y disparé al mismo árbol agujereado.

Con un rugido feroz, el árbol al que disparé y los desafortunados que estaban cerca de él se rompieron en miles de pedazos. La prueba de [Explosion] funcionó.

«¡¿Qué…?!»

«¡W-Whoa!» Linze y Yumina cayeron al suelo, aparentemente demasiado sorprendidas para mantenerse erguidas. Bueno. Eso soluciona mi problema de usar magia ofensiva sin un encantamiento. Pero otra vez, tener que usar [Enchant] y [Program] todo el tiempo es un fastidio también… Espera, yo podría hacerlo con múltiples balas a la vez, así que no es tan malo.

Probablemente podría encantar algunas rondas con goma y con [Paralyze] para los derribos no letales. ¡Las armas que son útiles son pocas y distantes entre sí! Oh espera, [Paralyze] no funcionaría si tuvieran algún amuleto mágico con ellos.

«Touya, ¿puedo tener también una de estas… pistolas?»

«A-A mí también me gustaría una…»

«¿Eh?» La súbita petición de Yumina y Linze me hizo reflexionar un poco. Podía entender por qué ellas, siendo combatientes de la retaguardia, querrían tal arma, pero no pude evitar preocuparme. ¿Estoy siendo demasiado sobreprotector?

Yumina tiene un arco, una cosa bastante peligrosa por sí misma, y Linze tiene la capacidad de cortar las alas de un dragón, por lo que preocuparse de que manejen una pistola con seguridad es un poco estúpido.

Además, ser capaz de usar la magia sin ningún tipo de atención a la afinidad sería bastante ventajoso. Con una pistola, incluso Yumina, alguien sin ninguna aptitud para el fuego, podría usar [Explosion].

«Seguro ¿por qué no? Escoge un diseño que te guste.» Hice una búsqueda de imágenes de varias pistolas y las pasé al papel usando [Drawing]. Después de un largo momento de mirar las opciones, Yumina finalmente eligió un Modelo del ejercito Colt (Potro) 1860, mientras que Linze fue a por un revólver de hocico de nariz conocido como el Smith & Wesson Modelo 36.

La de Linze estaba bien, pero estaba un poco preocupado de cómo la elección de Yumina podría empuñarla en su mano. Entonces recordé que era sólo un diseño y podía manejar el tamaño yo mismo. Mi pistola también se hizo a mi gusto, después de todo. Hasta las especificaciones y el calibre.

Honestamente, mi creación de armas era tosca. Estaba seguro de que cualquier fan de las pistolas me daría un verdadero escarmiento. Si lo necesitaba para disparar algo, una pistola BB habría funcionado bien. Aun así, había cosas que no podías evitar pero te hacen exigente. Básicamente, siempre quise disparar un arma real.

Hice que Linze cortara el cuerno del dragón de nuevo y lo usé para hacer sus armas. Sólo para ir a lo seguro, programé sus armas de una manera que impedía que nadie más que ellas pudieran tirar del gatillo.

Creé unas cien balas de goma, las dividí entre las chicas, y dejé que tomasen el control de manejar y disparar sus pistolas.

Al ser hechas con un cuerno de dragón, eran más ligeras que las armas de fuego estándar y no eran demasiado difíciles de usar para las chicas.

Muy bien, ahora es el momento para el evento principal. La pistola no era más que una base para la creación de mi arma real.

«[Modeling]» Tomé más del cuerno del dragón y una vez más comencé a darle la forma de una pistola. Sin embargo, a diferencia de las otras, esta se estaba construyendo para ser un poco más extraña.

Extendiéndose del protector del gatillo y trazando la parte inferior del barril, había una lámina. El agarre hizo un poco de una curva y dio a todo el objeto una forma algo recta. En general, era menos de una pistola y más de una espada corta.

¡Una fusión profana* de pistola y cuchillo! Aunque, el «cuchillo» tampoco era demasiado apto, considerando la lámina era treinta centímetros de largo y bastante amplio. Sin embargo, había una razón para esa amplitud.

(* NT: que va contra Dios, o en este caso con el origen de la pistola.)

«Comenzar [Program] / Condición de Incio: El Dueño dice ‘Modo Pistola’ o ‘Modo Espada’ / Acción de Inicio: Usar [Modeling] para transformar rápidamente la Parte Espada de Espada corta a Espada larga en el caso de ‘Modo Espada’ o De Espada Larga a Espada Corta en el caso de ‘Modo Pistola’/ Finalizar [Program].» También lo programé con el mismo mecanismo de recarga que había intentado antes. Recargué rápidamente, preparé mi arma y apreté el gatillo. Un disparo sonó, y la bala fácilmente destruyó una rama. ¡Genial, el arma funciona bien!

«Modo Espada.» En respuesta a mis palabras, el cuchillo de treinta centímetros se convirtió instantáneamente en una espada de ochenta centímetros.

La hoja ancha perdió cerca de dos tercios de su espesor y ganó una cierta longitud en lugar de otro.

Balanceé la hoja alargada alrededor. No se sentía pesada.

«Modo Pistola.» La hoja se volvió corta y ancha otra vez. Muy bien, la función de transformación funciona bien.

«Asombroso. ¿Puede ser tanto una pistola como una espada?»

«Elze y Yae son luchadoras de vanguardia pura, mientras que ustedes dos son puramente de retaguardia, así que decidí ser un poco más flexible en mi enfoque.» Para ser honesto, he estado deseando hacer esto por mucho tiempo. El duelo con el Rey Bestia me hizo considerar que habrá situaciones en las que no puedo usar la magia con eficacia.

¿La respuesta a ese problema? Una pistola.

«…Entonces, ¿Cómo vas a nombrar a tu arma?»

«Bueno… ‘Brunhild’ queda bien, supongo.» Respondí a Linze con una sonrisa en mi cara. En lugar de usar el nombre de algún arma legendaria como «Excalibur» o «Balmung», fui por el nombre del arma más fuerte en uno de mis juegos retro favoritos. En serio, me divertí jugando con eso… Era muy viejo, sin embargo. De hecho, era una parte de la colección de mi abuelo.

Mientras miraba mi nueva arma, Brunhild, me di cuenta de que en realidad era parte de esos mundos de fantasía que anhelaba en mis años más jóvenes, lo que me hizo tomar conciencia de lo mucho que mi vida había cambiado.

 

◇◇◇

 

Después de unos cuantos disparos de prueba y depuración de mi programa, probé la durabilidad del Modo Espada de Brunhild.

Aunque estaba hecha de muchas partes, toda la sección que no se vio afectada por la transformación se fusionó casi perfectamente con la hoja y el objeto entero tuvo la dureza de un cuerno de dragón. Podría cortar fácilmente un árbol bastante grueso. La nitidez era incomparable a mi anterior espada.

Poco después, volvimos a la ciudad alrededor del palacio y compramos tres vainas de cuero para dagas y una para algo un poco más grande. Los convertí en fundas para nuestras armas con mi hechizo [Modeling]. Realmente destacaban, después de todo.

Mientras yo estaba en ello, también aproveché la oportunidad de comprar tres bolsas de cintura para las balas. Ya que estábamos en la ciudad, no teníamos que preocuparnos de ser atacados por monstruos, así que solo les dí a las chicas balas de goma imbuidas con [Paralyze]. Todavía tenía un montón de balas reales conmigo, sin embargo. De repente me di cuenta de que había la posibilidad de que ellas estuvieran a mi lado mientras yo recargaba y accidentalmente podía meter mis verdaderas balas en sus armas…

Para evitar tal desastre, reprogramaron sus armas. Ahora, las armas sólo cargarían las balas que el portador quisiera. Eso fue perfectamente posible gracias a [Apport].

Eso significaba que sólo teníamos que considerar los encantamientos para poner en las balas. Ya que Linze utilizó [Explosion] en las ruinas de la vieja capital, estaba plenamente consciente de que tenía el poder de fuego para arruinar toda una carga de escombros, y le faltaba utilidad. ¿Tal vez [Ignis Fire], entonces? Un tiro y ellos serían engullidos en llamas… No, eso es totalmente exageración también.

Bueno, mientras el oponente sea humano, [Paralyze] debería funcionar bien. Incluso si tienen amuletos protegiéndolos, las balas de goma todavía duelen mucho. Hm… Supongo que tendré que pensar en ello más tarde

«¿Quieres tomar algo de comida mientras estamos en la ciudad?»

«Gran idea. Me encantaría probar la cocina local.»

«S-Sí, a mí también. He oído hablar mucho de este plato local llamado ‘Cully’.»

¿Cully…? Hmm… Eso ha despertado mi interés. Supongo que lo probaré también. Era vendido en un puesto de comida cercano, así que fuimos justo a por ello. Había un menú con «cully de cerdo», entre otras variantes. Ese olor es bastante familiar…

Yumina ordenó un cully de chuleta, Linze pidió cully de pollo, y yo pedí un cully de cerdo. Kohaku no quería ninguno, por alguna razón. Nos sentamos en la mesa cercana y esperamos por sólo unos minutos antes de que estuviera listo.

Este color, y este olor… ¡Lo sabía! Es curry. No curry con arroz, aunque, ya que no había arroz.

«¿Eh, chicas? Sólo para que lo sepan…» Estaba a punto de advertirles sobre el potencial picante, pero ya habían llevado algo de ello a sus bocas.

«¡Ack!» «¡¿Gah?!» Se cubrieron la boca mientras lágrimas se formaron en sus ojos.

¡Ah! Supongo que es picante, entonces. Es una pena que no es el tipo dulce. A juzgar por cómo estas dos están actuando, debe ser súper picante…

Se acercaron a la jarra de agua sobre la mesa, casi peleándose entre sí, mientras vertían un poco de agua en sus copas y rápidamente la tragaban. Mientras las veía, probé el curry, y wow, estaba picante. Esa evaluación provenía de la suya verdaderamente, que había probado un buen número de curry picante, así que sólo podía imaginar lo difícil que golpeó a las chicas.

«Qe fuezte sabos…» «Ow, Ez como zi mi lengua estufiese en llamaz…» Tan picante que ni siquiera podían hablar adecuadamente… Una vez que dejamos la carreta de cully, fuimos a obtener algo de Jugo de frutas de otro proveedor. Unos pocos sorbos rápidos de eso neutralizaron la especia mortal.

«No es tan malo una vez que te acostumbras.»

«¿Tuvizte la oportunizad de comez khullay antes, Touyah?»

«Bueno, al menos algo parecido,» dije a Yumina, que seguía teniendo problemas para hablar, una respuesta ambigua. Linze tomó el hielo que vino con el jugo y lo movió en su boca. Ahora que lo pienso, no he tenido mucho de picante desde que vine a este mundo. En mi mente, Belfast estaba casi solidificado como un reino de alimentos dulces.

…¿Eh? Mientras mis pensamientos sobre cenas rondaban mi cabeza, sentí a alguien mirándome. Esta sensación es familiar…

«Maestro. Alguien nos está observando. Creo que son las mismas personas de antes.» Kohaku me habló telepáticamente. Lo sabía.

«¿Los que nos estaban vigilando en Langley? Bien. Vamos a saludarlos. ¿Dónde se encuentran?»

«En lo alto del edificio más alto, a la derecha». Fingiendo que no era consciente de su presencia, miré hacia donde Kohaku había señalado. Podía verlos en el tejado de un edificio de tres pisos. Estaban muy lejos.

«Supongo que debería estar listo… Recargar.» Llené mi pistola en la vaina, Brunhild, con balas de goma imbuidas de [Paralyze].

«Touya.» Mi súbita recarga hizo que las chicas me miraran con aparente confusión, pero no había tiempo para explicar. «Vigila a las chicas, Kohaku.» «Ten cuidado.» Es hora de ir.

«[Boost].» Mejoré mis habilidades físicas y salté hacia arriba. Después de aterrizar en uno de los edificios a mi lado, hice otro salto hacia el techo delante de mí. Techo tras techo, fui derecho hacia el edificio sobre el que vi a los misteriosos observadores.

«Yo.»

«¡¿Gh?!» «¡¿Hm?!» Mi llegada repentina y el saludo indiferente los dejaron atónitos.

Al menos, pensé que sí. No podía ver sus rostros. Llevaban vestidos negros parecidos, y por lo poco que veía, la ropa debajo de las túnicas era negra también. Las caras debajo de sus cabezas encapuchadas estaban ocultas por máscaras blancas. No completamente blanco sin embargo, ya que había símbolos extraños en sus frentes. Por un momento, pensé que eran los mismos en ambos, pero luego me di cuenta de que uno tenía un hexágono, mientras que el otro tenía un óvalo verticalmente estirado.

«Eh, oye… ¿podemos hablar? Me gustaría saber quién son y qu—» De repente, el que tenía el hexágono sacó un objeto similar a un tubo de ensayo y lo tiró al suelo. En un abrir y cerrar de ojos, los alrededores fueron bañados en una luz intensa.

«¡Khh…!» El flash momentáneamente me cegó, y una vez que recuperé mi vista, los observadores habían desaparecido. ¿Escaparon? ¡Ja, eso les gustaría! Saqué mi Smartphone e hice una búsqueda de «extraño enmascarado» y allí estaban. Los dos estaban corriendo por un callejón hacia el norte. Aún hay tiempo para atraparlos, bien.

«¡[Accel Boost]!» Acelerándome con magia, corrí por los techos otra vez. La vista pasó por mí con una velocidad de locura, y momentos más tarde, pude ver a los dos corriendo por el callejón.

Me adelanté y me detuve en seco.

«¡¿Mmph?!» «¡Gh!» Todavía no podía ver sus caras a través de las máscaras, pero estaba casi seguro de que estaban sorprendidos. Sin embargo, Mascara con el símbolo Hexagonal alcanzó rápidamente otro de esos tubos de ensayo. ¡Esta vez no!

Sin vacilar, saqué a Brunhild y disparé al que intentaba cegarme.

El sonido de un disparo sonó cuando máscara hexagonal cayó al suelo. No hay amuletos protectores, ¿eh? Muy mal. Habiendo perdido a un aliado, Mascara con símbolo Ovalado me miró, luego de vuelta al que estaba en el suelo, aparentemente sin saber qué hacer a continuación. Eso es una apertura. Otra bala sonó a través del callejón trasero.

«¡Bien! ¿Y ahora qué?» Mientras aún estaban paralizados, los amarré con espirales de alambres que hice usando [Modeling] y los coloqué contra la pared del callejón. Podía quitar sus máscaras y ver sus rostros, pero con [Paralyze] activado, todavía estaban conscientes. Sería muy malo si tuvieran unas leyes extrañas y cultas que los forzaran a suicidarse o matarme si yo viera sus rostros.

«Quitaré la parálisis, así que no se resistan, ¿de acuerdo?» Miré en sus ojos y enfoqué mi magia.

«[Recovery].» Una suave luz los abrazó a ambos. Eso debería haber arreglado la parálisis. Ahora, si sólo pudiéramos tener un intercambio adecuado. «Entonces, ¿quiénes son ustedes dos? ¿Por qué me observaban?»

«……» Hmm… usando su derecho a permanecer en silencio, ¿eh?

Un momento después, me di cuenta de que Mascara Hexágono estaba haciendo ligeros movimientos. ¿He atado el alambre demasiado apretado? No, probablemente está tratando de escapar… Sería una gran molestia si usaban alguna herramienta extraña, similar a la bomba flash, para derretir el cable o algo así. Para estar en el lado seguro, decidí quitar sus accesorios y lo demás.

Puse mi mano contra el pecho de Mascara Hexágono.

«¡¿Hyah?!» Mascara Hexágono soltó una linda voz y empecé a sentir algo suave en mi mano. Una vez que me di cuenta de lo que era, empecé a sudar todo.

«¡¿E-E-Eres una chica?!» Mascara Hexágono asintió ligeramente. Rápidamente retiré mi mano, pero todavía podía sentir la suavidad que había sostenido hace unos momentos. Oh, cielo. Mi cara estaba probablemente tan roja como un tomate. Espera… ¿no era familiar esa voz?

Mientras retrocedía mi mano, accidentalmente la golpeé e hice que la máscara blanca con el hexágono cayera al suelo. La cara debajo de ella era la de una mujer que conocía.

«¡¿Qué de—?! ¡¿Lapis…?!» Con un rostro sonrojado, mi maid, que debería haber estado en mi casa de vuelta en la capital de Belfast, me dio otra inclinación con la cabeza.

 

◇◇◇

 

«Somos ‘Espion’, agentes de inteligencia que actúan directamente bajo el mando de Su Majestad, el rey de Belfast.»

«¿El rey?»

«Sí. Nuestra misión actual es proteger a la princesa.» La explicación de Lapis fue fácil de procesar. Con la forma en que simplemente me entregó a mí, siempre pensé que la actitud del rey con respecto a Yumina era un poco demasiado relajada, y esto lo explicaba todo. Él la cuidaba desde las sombras.

Espera, recuerdo esa vez oí algo a través del techo de la Posada Luna Plateada… pensé que era un roedor o algo en ese momento, pero podrían haber sido estas chicas. Este grupo ‘Espion’ suena como una mezcla de ninjas tradicionales y espías modernos.

«¿Son las únicas que protegen a Yumina?»

«Nooo, hay muuuuchas más. Todas son mujeres, tambieeeen.» Mi otra maid respondió con su usual pronunciación innecesariamente estirada. Cecile, que voluntariamente quitó su máscara, me estaba dando una sonrisa completamente desprovista de miedo.

Son todas mujeres, ¿eh? Bueno, ya que su detalle de protección requería esconderse en el techo y lugares similares, las chicas eran probablemente la mejor opción en cuanto a la privacidad de Yumina se consideraba.

«Espera, ¿cuánto tiempo nos han estado siguiendo? ¿Cuándo todavía estábamos en Belfast?»

«Esa era nuestra misión, sí,» respondió Lapis.

«Ahora que lo pienso, ninguna de los dos estaba en casa cuando usé una [Gate] para regresar allí. Supongo que Laim también está en esto, ¿no?»

«Sí, eeel está.» Bueno, sí que me han engañado. Les hice algunas preguntas más, y al parecer, no estaban mintiendo acerca de ser parte del Gremio de Maids. Las habilidades de limpieza eran necesarias para las misiones de infiltración, por lo que casi todas las agentes femeninas de Espion también eran miembros del gremio.

«Ah, espera. Así, la que lanzó el cuchillo al dragón negro fue…»

«Esa fue Cecile, sí. Es una experta en lanzar cuchillos.»

«Eheheheeh. Oh, no soy taaan buena.» Las mejillas de Cecile se pusieron ligeramente rosas mientras se sonrojaba. Entonces, ¿ese cuchillo fue arrojado por esta… chica cabeza hueca? Supongo que nunca hay que juzgar un libro por su portada.

De repente, Cecile se puso un poco desanimada y me miró con miedo.

«Asi queeee, uhmm… ¿estamos despediiidas?»

«¿Hm? ¿Por qué te despedirían?»

«Bueno, señor, somos sus maids, y en lugar de cumplir con nuestros deberes, estamos aquí en otro trabajo completamente diferente…» Oh, eso. Así que se sentía mal por trabajar para el rey mientras era contratada por mí.

«No, no pienso despedir a ninguna de las dos. El rey sólo dio la orden porque estaba preocupado por su hija, después de todo. Además, si te despidiera, también tendría que deshacerme de Laim.» ¿Creen ustedes que soy tan mezquino…? Estaba bastante seguro de que tenía el suficiente corazón para simpatizar con un padre preocupándose por su niña.

Las dos lanzaron un suspiro de alivio.

«Entonces, ¿qué van a hacer ahora?»

«Seguiremos protegiendo secretamente a la princesa Yumina… pero antes de eso, tenemos algo que pedirle, señor.» Esta vez, Lapis fue la que me miró, preparándose para decir algo difícil. En serio, no puedo acostumbrarme a que me llamen señor…

«¿Sería usted tan amable de mantenernos en secreto de la princesa…?» Ah, ya que es una misión secreta, ser descubierto es obviamente un gran problema.

«Si descubriera nuestra protección, la princesa se volvería locamente enojada con Su Majestad.» Oh, no importa. La verdadera razón es mucho más simple. Bueno, actuó como si la enviara sola porque creía en ella, así que la verdad haría parecer que no creía en ella en absoluto. Tienes que ser duro para ser un padre, ¿eh…? No me importa mantener un secreto, así que está bien por mí. Las dejé seguir sus órdenes, me alejé de ellas y regresé con Yumina.

Le conté a Kohaku todo a través de nuestro enlace telepático. Para Yumina y Linze, sin embargo, acabe con una mentira diciendo que se escaparon. Bueno, no fue una mentira completa, ya que en realidad se escaparon una vez después de cegarme. Me dieron unas miradas extrañas, pero pude engañarlas y todos volvimos al palacio.

 

Al día siguiente, los reyes de Belfast y Mismede tendrían una discusión sobre los detalles de la alianza entre los reinos.

Fue una reunión cumbre apropiada, pero hubo un poco de discusión sobre qué lado vendría al otro. Al final, se decidió que Belfast llegaría a Mismede, así que puse el espejo destinado a la teletransportación {oficialmente, así era definido} en la sala de conferencias.

Además de mí, las otras personas presentes eran Lyon, los otros caballeros de Belfast, Su Bestialidad, el Canciller Glatz, y un grupo de soldados Mismedianos conducidos por el hombre bestia lobo que me era familiar, el capitán Garm.

Abrí una [Gate] justo delante del espejo, permitiendo que Su Majestad y su hermano menor, el duque Ortlinde, pasaran.

El hecho de que una persona realmente saliera del espejo sorprendió a muchos de los presentes, pero eso no duró mucho, ya que era hora de dar al rey una adecuada acogida.

«Bienvenido a Mismede, rey de Belfast.»

«Gracias por la invitación, rey de Mismede.» Ellos intercambiaron un apretón de manos. Era hora de asuntos de estado. Siendo un forastero, decidí despedirme.

Salí de la sala de conferencias y entré al pasillo. Todo lo que podía hacer era esperar que los dos reyes se llevaran bien.

De repente, desde un extremo del pasillo, vi al oso de peluche, Paula, que se paseaba con su ama, Leen. Todavía estaba vestida con el mismo traje de lolita gótica de la última vez que nos conocimos.

«Parece que el rey de Belfast vino a saludar.»

» Sí, justo ahora. Están teniendo una conferencia allí.» Le contesté mientras señalaba una puerta cercana, la única puerta con dos guardias de pie junto a ella.

«Bueno, ¿te apetece convertirte en mi discípulo?»

«¿Cuántas veces tengo que decir que no para que lo entiendas?» Rechazando rendirse después de mi primer rechazo, Leen me había estado pidiendo que fuera su discípulo casi cada vez que nos encontrábamos desde entonces.

La última vez dijo que yo podría ser un «discípulo provisional». Suena demasiado como «club de inscripción provisional» para mí. Espera, ¡¿no es una posición más baja que el viejo discípulo regular?! Paula se paró a su lado, haciéndome señas hacia adelante con un pequeño gesto.

» En serio, aun siendo un muñeco de peluche, Paula seguro es animada… Es casi como si estuviera viva.»

«Eso sólo muestra cuántas veces he usado [Program] en ella, ¿no? He estado marcándola con acciones y reacciones a varias situaciones durante casi doscientos años. Podría ser autónoma en este punto. Ustedes humanos lloran cuando sienten dolor y se enojan cuando se burlan de ustedes, ¿verdad? Es el mismo principio.» ¿Doscientos años…? Así que el comportamiento de Paula se siente natural debido a los innumerables usos de [Program] durante un largo período, ¿eh?

De repente, consideré la posibilidad de crear una muñeca parecida a un ser humano a través de [Modeling] y luego usar [Program] para hacer un pseudo-androide, pero luego recordé que Leen tardó doscientos años sólo para Paula. Me pregunto si podríamos copiar y pegar su programación…

En respuesta a mi intensa mirada, Paula pareció sentirse un poco incómoda. Ella retrocedió ligeramente. Oho, ¿por lo que incluso ese tipo de respuesta está programada también?

«Has dicho que tiene más de doscientos, pero Paula seguramente no se ve así. ¿La reconstruyes regularmente o algo así?»

«Ese no es el caso, no. Ella está bajo los efectos de mi hechizo Nulo, [Protection]. Como dice el nombre, es un hechizo que, bueno, protege de ciertas cosas. Paula está protegida contra la suciedad, el deterioro y el roer de los insectos, entre otras cosas.»

Protección mágica, ¿eh? No voy a mentir, es bastante impresionante que Paula todavía se vea tan bien. Usarlo en la ropa quitaría la necesidad de levarla, ¿verdad? Demonios, lanzarlo sobre el cuerpo podría eliminar la necesidad de tomar baños… Aunque, eso no parece muy correcto. Incluso si se protege de la suciedad exterior, probablemente no puede hacer nada ante la acumulación de suciedad debido a los procesos metabólicos.

«Espera, ¿cuántos hechizos Nulos puedes usar, Leen? Está [Protection], [Program], y la [Transfer] que Charlotte me contó.»

«Las hadas tienen una alta aptitud para la magia Nula. De hecho, las hadas que no tienen un solo hechizo Nulo a su nombre son pocas y distantes entre sí. Pero sólo tengo cuatro en la actualidad.»

Cuatro de los escurridizos hechizos Nulos, ¿eh? Eso es bastante asombroso. Pero supongo que no estoy realmente en condiciones de decir eso, dadas mis propias afinidades. Puedo ver por qué las hadas son consideradas una especie construida para la magia, sin embargo. Ahora tengo curiosidad acerca de lo que es el cuarto hechizo Nulo de Leen.

«¿Sir Touya? Su Majestad, el rey de Belfast desea verle. Por favor pase.»

El canciller Glatz abrió la puerta de la sala de conferencias y echó un vistazo. No teniendo motivos para negarme, entré, lo que hizo que ambos reyes se volvieran para mirarme.

«Oye, Touya mi muchacho. Las conversaciones fueron muy fluidas. Gracias por toda tu ayuda.»

«Bien, es bueno oír eso.» Las palabras del rey de Belfast me hicieron levantar un suspiro de alivio. Mi trabajo ya estaba hecho.

«Muy bien. Ahora regresaremos a Belfast. Dejamos el resto a usted. Gracias por su tiempo, Rey de Mismede.»

Una vez que terminaron con sus despedidas, secretamente abrí una puerta delante del espejo y dejé que el rey y su hermano se fueran. Cuando se fueron, empecé a actuar con nuestro plan. Con todo el mundo viendo, saqué un martillo y rompí el espejo en pedacitos.

«¡¿S-Sir Touya?! ¡¿Que estás…?!»

«Ah, no hay necesidad de estar molesto. Dame un momento.» Ignorando al aturdido Glatz por un momento, desvié la mirada de él y concentré mi magia en los fragmentos del espejo.

«[Modeling]» El espejo roto y el marco de madera perdieron su forma original y se convirtieron en una serie de pequeños espejos oblongos. Básicamente, he creado algunos pequeños espejos enmarcados de aproximadamente dos centímetros de alto y quince centímetros de ancho. Cogí uno y en silencio lo encanté con [Gate].

«Estos espejos están conectados a Belfast. Ahora, cuando usted tenga algo importante que decirle a alguien allí, sólo necesita poner una carta en el espejo. Aunque ambas partes todavía tendrán que usar documentos oficiales para confirmar su autenticidad.»

«Y-Ya veo… ¿Así que los mensajes que normalmente toman veinte días de ida y vuelta llegarán a ellos en un instante? ¡Eso es muy conveniente! Me aseguraré de usarlo para fomentar nuestras relaciones amistosas.» Entregué el pequeño espejo al Rey Bestia, y él sonrió. Con eso, mi trabajo estaba hecho.

Por último, es hora de ir a casa… Aunque tengo un lugar tan bonito, no he tenido la oportunidad de vivir allí adecuadamente todavía. Me siento listo para tomar un largo descanso.

 

◇◇◇

 

Por el momento, Lyon y sus caballeros decidieron que permanecerían en Mismede. Por lo que he oído, no tener ningún Belfastiano allí podría causar que cualquier formalidad después del encuentro se estancase.

Había quienes insistían en proteger a la princesa Yumina en su camino de vuelta a Belfast, pero ella hizo un buen trabajo negándose. Básicamente, les dijo que hicieran su trabajo.

En toda la verdad, sin embargo, que vinieran habría sido un problema. Estábamos planeando llegar a casa al instante usando [Gate] después de todo.

Antes de irnos, le di a Lyon un conjunto de «Espejo Puertas» para enviar cartas. Pensé que el nombre que les había dado era genial. Ellos permitieron que la gente se mantuviera en contacto a pesar de toda la distancia. Si le daba uno a Olga, podía hablar con ella incluso después de regresar a Belfast. En serio, se entusiasmó cuando se lo entregué. Para ser honesto, fue un poco inquietante.

Le dije adiós a Su Bestialidadd, el Canciller Glatz, Olga y el Capitán Garm. Leen y Paula no se veían por ningún lado, así que me fui sin decirles nada. Una pena, en realidad, pero no se podía hacer nada.

Dejamos el palacio y decidimos ir por la ciudad a recoger algunos recuerdos para Sue y los sirvientes. Mientras hicimos eso, también hicimos un chequeo final de nuestras cosas. Todo lo que quedaba era abrir una [Gate] y regresar a Belfast, pero…

«Lo siento, olvidé un recuerdo que quería conseguir.» Les di una mentira blanca a las chicas, me metí entre la multitud, disparé mi aplicación de mapas y busqué a la gente que buscaba. Bien ¿en este techo? Activé [Boost], y fui directamente a donde estaban.

«¿Eek?»

«¡¿Uwahh?! Ohhh, es sólo usted, señor. No nos sorprenda asiiii.»

Era Lapis y Cecile, todavía con las máscaras del otro día. Eran mis maids, pero su principal empleador era todavía el padre de Yumina – Su Majestad, el rey de Belfast.

Al parecer, Su Majestad hizo que Laim las contratara, así que me divertí pensando en atracar o cancelar su paga, pero como parecían empleadas hábiles, decidí dejarlo pasar.

¡Definitivamente no se les pagará por los próximos diez días! Si tienen un problema con eso, ¡cóbrenle al rey!

«Estamos a punto de usar una [Gate] para regresar a Belfast. Pensé que debía enviarlas a las dos primero.» Con todos los espías que habían estado observando, seguramente ya sabían de mi hechizo [Gate], así que pensé en hacerles una oferta.

«¿Quéeee? ¿A Belfaaaast?»

«Bueno, si tomamos la ruta normal a casa, regresaremos diez días después de todo el mundo… La princesa probablemente sospechará.»

«Es exactamente por eso que estoy aquí.» Sonriendo irónicamente, abrí una pequeña [Gate] para ellas. Caminé, ellas siguieron mi ejemplo, y todos terminamos de regreso en nuestra mansión. La sala de estar, para ser precisos.

«Bienvenidos.»

Mi mayordomo, Laim, estaba un poco sorprendido por nuestra aparición repentina, pero rápidamente recuperó su compostura y nos dio la bienvenida a casa.

«Estamos de vuelta, Laim.»

«¡Estamos de vueeeelta!»

«Por favor, perdónanos, el amo de la casa descubrió nuestra verdadera misión.»

«Entonces es así.» Lapis comenzó a explicar lo que se podía deducir fácilmente de esta situación. En respuesta, Laim sólo pudo ofrecer una sonrisa resignada.

Hice que las dos chicas se pusieran sus uniformes de maid y actuaran como si hubieran estado aquí todo el tiempo. Una vez que salieron a sus habitaciones, Laim inclinó la cabeza hacia mí.

«Señor, por favor perdóneme. Su Alteza Real misma me hizo darles la orden…»

«Bueno, puedo entender que un padre se preocupe por su hija, y no es que haya pasado nada malo por esto, así que no me importa demasiado. Por no mencionar que probablemente era muy difícil para ti negarte.» No tenía la menor intención de castigarlo por un problema tan pequeño. Yo no era tan estricto.

Claro, si esto se hubiera relacionado con una situación de vida o muerte o me hubiera hecho perder algo grande, habría reaccionado de manera diferente, pero no había nada para mí que me importara demasiado en este caso. Demonios, si lo mirabas desde un ángulo, incluso podrías decir que tenía un nuevo par de guardias mirando mi espalda… Sin embargo, eso podría ser un poco exagerado.

«No te preocupes, lo mantendré en secreto de Yumina y las demás.» Ya que estaba a punto de irme y regresar con las chicas, le pedí que estuviera bien que me recibiera como si estuviera de regreso de mi viaje.

 

«¡Te has tardado siglos! ¿Qué hacías?» Usando otra [Gate], salí al mismo techo que dejé, y luego me dirigí hacia las demás. Elze inmediatamente expresó su disgusto. Les di unas mentiras a medias antes de ir a un callejón vacío, donde abrí otra [Gate].

Una vez que entramos en la sala de estar, Laim nos recibió con una reverencia.

«Bienvenidos.» Después de aceptar su saludo por segunda vez, la puerta de la sala se abrió. Lapis y Cecile caminaron a través, parecían las maids adecuadas que deberían haber sido todo el tiempo.

«Bienvenidos, todos.»

«¡Bienvenidoooos!»

«Lapis, Cecile. Es un gusto verlas a los dos de nuevo.» Hicimos un saludo bastante natural. Todos regresaron a sus habitaciones y luego fueron a tomar un baño. Estábamos todos muy cansados ​​después del viaje. Decidí ir después de que lo hubieran hecho.

Fue una buena oportunidad para darle a todos sus recuerdos.

Para Laim, le di un perno de corbata y unos gemelos, mientras que Lapis y Cecile recibieron tazas de té de diferentes colores. Dijeron que no podían aceptarlas, pero habría sido extraño si fueran las únicas que no obtuvieron nada de mí, así que prácticamente las obligué a tomar los regalos.

Julio y su esposa, Crea, tenían un sombrero de paja y un libro de cocina Mismediana. También le di a la feliz pareja dos cuencos a juego. Los guardias, Tom y Huck, cada uno recibió un cuchillo ceremonial decorado. Sue tendría su regalo al día siguiente.

Me dejé caer en mi cama y me estiré. En serio, eso fue agotador. No sólo físicamente. No esperaba tanto esfuerzo mental para viajar a un nuevo país, pero en realidad era un montón de estrés. Entonces otra vez, supongo que todo este mundo es nuevo para mí, ¿no?

Aunque en general, me alegro de haber hecho el viaje. Me surgió un montón de nuevas ideas. Quiero decir, hipotéticamente, puedo enviar un espejo encantado con [Gate] a Eashen e ir allí al momento en que llegue. Además, ese nuevo hechizo abre todo un mundo nuevo de cosas que hacer. Puedo usar [Program] un carruaje auto-móvil o incluso crear un vehículo automático. La idea del coche es probablemente la mejor… Espera, no, probablemente se destacará demasiado. Oh… ¡Puedo usar [Program] para dar a la aplicación de mapa una función de orientación automática! Hay mucho más que puedo hacer ahora… ¡Vaya, esto es todo tan genial!

Pensé en la muñeca autónoma, Paula. Debería hacer algo similar, sí… Usaré un gato o un juguete de peluche de pingüino y… uhh… estoy un poco… adormilado.

 

¿Eh? Oh demonios. Creo que me dormí un poco. Supongo que estaba más cansado de lo que pensaba. No me cambié mi pijama, así que mi cuerpo se sentía pesado. Decidí dirigirme al baño, pensando que el agua caliente revitalizaría mi espíritu.

Saqué un fresco par de ropa interior y toalla de baño de mi tocador, luego me dirigí al baño en el primer piso.

El baño en la habitación era lo suficientemente grande para caber cinco o seis adultos. Era como un modesto baño público. Las chicas a menudo tomaban baños juntas, pero yo siempre iba solo. El mayordomo y yo éramos los únicos hombres que lo usaban, así que siempre terminó así. No tenía intención de entrar con Laim, después de todo.

«Bueno, es uno de los lujos en mi vida actual.» Mi espíritu se levantó, puse mi mano en el pomo de la puerta y entré en el vestuario.

» » » «¿…Hm?» » » » Las cuatro levantaron la vista cuando entré.

«¿………Whoops?» Err… ¿qué están haciendo Elze, Linze, Yae y Yumina aquí? Todas las chicas estaban en ropa interior.

Elze y Linze coincidían, con las mismas cintas pequeñas, aunque eran de colores diferentes. La de Elze era rosa, la de Linze era azul. Ambas color pastel. Las prendas inferiores eran bragas laterales. Yae, de pie junto a ellas, llevaba una envoltura de mama sarashi y un fundoshi. Eso no fue demasiado sorprendente. Supongo que era el estándar en Eashen. Ah, la blancura de es sólo cegamiento. Además, el sarashi está un poco flojo, por lo que está claro que en realidad tiene el par más grande de todas las chicas. Por último, pero no menos importante, Yumina. Llevaba una ropa interior blanca, con volantes y encajes. Al igual que las gemelas, la parte inferior era bragas laterales. Sólo podía suponer que era el estándar de panty de este mundo.

Extraño, no recuerdo haber lanzado [Accel] en absoluto… Es impresionante lo mucho que puedo procesar en tan poco tiempo.

« « « «¡KYAAHH!» « « « Todas las chicas gritaron al unísono.

«¡¡¡Gyaaah!!!» di un miserable grito de terror. Sus gritos repentinos me devolvieron a mis sentidos, pero todo lo que logré hacer fue responder en especie. ¿Realmente estaba mirandolas más de lo que debería haber sido? Una Elze con los ojos llenos de lágrimas me lanzó un puñetazo. A juzgar por el vigor del ataque, sólo podía suponer que había lanzado [Boost] para amplificarlo. Y con eso, mi lóbulo temporal fue violentamente sacudido. Perdí toda conciencia.

 

«Bueno, tienes razón de que fuimos culpables por no cerrar la puerta, pero…» musitó Linze.

«Me gustaría que fueras más consciente de lo que te rodea,» dijo Yumina.

Estoy en el suelo. Las chicas me rodean. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaron a regañarme? Eones, ¿tal vez?

«Pensé que todas ya se habían bañado…» Por lo que me dijeron, yo no era el único que tomó una siesta corta después de regresar a mi habitación. Entré justo después de que se despertaran, se dirigieron al vestuario, y comenzaron a desnudarse.

Hablando de un mal momento… O, bueno, en realidad… ¿tal vez fue un buen momento?

«…Te sientes culpable, ¿verdad?»

«¿Eh? ¡Ah, por supuesto!» Linze me fulminó con ojos despreciativos mientras respondía a su pregunta. Como era normalmente dócil, era una expresión extrañamente poderosa.

«Preferiría que acontecieran tales acontecimientos después de que se hayan dado los pasos apropiados…» Espera, ¡¿de qué pasos estás hablando, Yumina?! No digas cosas extrañas como esas con las mejillas enrojecidas. ¡Me estás volviendo loco! Bueno, era un hecho que podría haber evitado la situación si fuera más perspicaz. Además de eso, no podía negar que había pasado un largo rato mirándolas. Honestamente, no estaba en una situación para hablar…

El regaño continuó durante un tiempo después de eso, y cuando finalmente terminó, ya era la noche oscura. En caso de que no fuera obvio, no pude dormir. Después de todo, esa maravillosa vista volvió a mí cada vez que cerraba los ojos…

¡Poniendo el golpe doloroso a un lado, en realidad fue un gran día!

 

2 comentarios en “Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 2 (2/2)

  1. Pingback: Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 2 (1/2) – HiroLsn Translations – Lector

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.