Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 2 (1/2)

Capítulo II: Al Reino Demi-Humano

Todo lo que podía oír era el chasquido de nuestro tembloroso carruaje. Seguíamos el camino mientras montamos una cadena de tres anchos vagones, cada uno llevado por dos caballos.

El de la parte delantera contenía cinco caballeros de Belfast, mientras que el de atrás tenía la misma cantidad de soldados mismedianos. Estaban custodiando el carruaje del medio, en el que iba mi equipo, la Embajadora de Mismede Olga, y su hermana pequeña Arma.

Linze y Elze se sentaron en la parte delantera, mientras que el resto de nosotros estábamos en medio de una intensa batalla dentro del carruaje de pasajeros.

«Grr… ¡Ahí está!» Yae volteó una de las muchas cartas boca abajo. Y, triste como pudo haber sido, tenía un número diferente a la ya levantada.

«Que desafortunado. La respuesta correcta era aquí y aquí.» Fue el turno de Yumina. Sin vacilar, volteo dos de las cartas… que eran el dos de espadas y corazones. Los sacó de la mesa.

Mientras Yumina, Yae y Arma jugaban un juego de memoria usando las cartas, Olga y yo nos enfrentábamos en shogi.

Hacer nada más que dejar que el carruaje nos sacudiera era aburrido, así que habíamos sacado el juego de shogi. Luego, utilicé [Drawing] para imprimir unos papeles y los combiné con [Modeling] para sintetizarlos con delgadas tablas de madera para crear un juego de cartas.

Habría tomado demasiado tiempo enseñarles las manos que anotaban tantos en el póker y en juegos similares, así que en su lugar traje un juego simple de memoria. Sin embargo, Yae era bastante inepta cuando se trataba de recordar cosas, por lo que había perdido cada ronda.

«Fui derrotada otra vez-degozaru…»

«Parece que no es tu juego, Yae.» Con una sonrisa irónica, moví una de mis piezas.

«Y esto es jaque mate.»

«¡Agh…!» Olga fulminó con la mirada el tablero. Era inútil. No podía hacer nada.

«Así que también fui derrotada… Eres mucho mejor en esto que yo, Touya.» Olga se quejó, claramente con una mirada amarga. A decir verdad, entre los jugadores de shogi, yo estaba entre los más débiles. Sin embargo, le había enseñado a jugar hace poco, así que por supuesto que había perdido. Honestamente, tenía miedo de cuán mejor que yo se convertiría después de unos cuantos juegos más. Por lo tanto, tomé la libertad de finalizar y de tomar conmigo la victoria antes de que eso sucediera.

«Yae, cambiemos. Intenta jugar contra Olga.»

«Muy bien. Dolan-dono me enseñó a jugar al shogi en la Luna Plateada, así que podría tener mejor suerte aquí-degozaru…» ¿Enseñó? Me parecía más bien que sólo te obligó a jugar con él…

Después de cambiarme con Yae, barajé mis cartas hechas a mano, añadí un joker, y comencé a explicar las reglas de otro juego a Yumina y Arma. Era un juego donde las tácticas eran la clave de la victoria – el juego extremadamente avanzado de la vieja maid (NT: Creo que en Español se le conoce como “La Solterona”).

«Fgahh…» Kohaku dormía pacíficamente en un rincón del carruaje.

Al enterarse de las reglas, las dos se entusiasmaron rápidamente con la vieja maid, mientras que Yae y Olga, que estaban igualadas en habilidad, miraban con furia el tablero de shogi con gran intensidad. Así fue como pasamos nuestro tembloroso viaje a Mismede.

 

«Y así, el gato hombre bestia con botas se convirtió en un noble y vivió feliz para siempre.» El final de mi historia de fogata fue recibido por aplausos rugidos de todo el mundo escuchando. No pude evitar ruborizarme un poco. Comenzó como un cuento para contarlo antes de dormir, pero me atraparon en el momento y lo convertí en algo grandioso.

«¡Eso estuvo muy bien, Touya!» exclamó Arma con entusiasmo mientras las orejas sobre su cabeza se agitaban emocionadas. También pude ver que su tupida cola se balancea agradablemente de lado a lado.

«Fue una historia maravillosa, Touya. Sin embargo tengo que preguntar. ¿Dónde la aprendiste?»

«Ah, la escuche de un bardo que una vez visitó el lugar donde yo vivía.» Respondí a la pregunta de Olga con una pequeña mentira blanca. Los soldados mismedianos reunidos alrededor del fuego parecían disfrutarlo también. Una historia de un gato hombre bestia con botas que salvó a su amo e hizo un montón de grandes andanzas. Una criatura experta con una espada, y una aguda mente.

Tomando en cuenta la discriminación de los hombres bestias, había contado una historia que de un buen sentimiento donde ellos encuentren una posible prosperidad. Aunque, esperé que disculparan la dramatización adicional que agregué.

«Touya conoce muchas otras historias.»

«¡¿De verdad?! ¡Por favor, cuenta más, Touya!» Las palabras de Yumina hicieron que los ojos de Arma se iluminaran. La pequeña chica zorro se inclinó emocionadamente hacia mí. Me alegro de que las dos se lleven tan bien. Supongo que debe ser fácil hablar con alguien de su misma edad.

«Es todo por hoy. Espera más mañana.» Con una sonrisa, rechacé suavemente la petición de Arma.

De repente, uno de los soldados mismedianos más pequeño se levantó y colocó su dedo cerca de su boca, señalando a todos que se callaran. Las orejas de su cabeza estaban temblando. Parecen… ¿orejas de conejo? Supongo que es un hombre conejo.

«Tenemos varias personas acercándose a nuestra posición. Se están acercando sigilosamente… Somos su objetivo, no hay duda de ello.» Sus palabras hicieron que los otros soldados desenvainaran silenciosamente sus hojas, y afilaran sus sentidos. Básicamente estaban a punto de hacer su trabajo. Entraron en una formación defensiva destinada a proteger a Olga y Arma. Los caballeros de Belfast también dejaron su carruaje y comenzaron a observar sus alrededores.

«¿Quiénes son?» pregunté.

«Probablemente sólo bandidos. Ninguna amenaza por sí mismos, sino con su gran número.» El que contestó fue el capitán del grupo de escolta militar mismediana. Él era un lobo hombre bestia que se especializaba en espadas dobles.

«Maestro, definitivamente hay gente en las cercanías que nos buscan. Yo tampoco creo que sean amigables. Como dijo el lobo, son probablemente bandidos.»  Kohaku habló con una voz que sólo yo podía oír.

Bandidos, ¿eh? Supongo que es hora de investigar.

Saqué mi smartphone y ejecuté la aplicación de mapas. Se mostró el área circundante. Muy bien… una simple búsqueda de “bandidos” tuvo un montón de pines (indicaciones) en el mapa. Whoa, hay muchos de ellos.

«Ocho al norte, cinco al este, ocho al sur, y siete al oeste. Hay veintiocho en total.»

«¡¿Puedes sentirlos también?!» El capitán se volvió hacia mí sorprendido. Éramos superados en número. No era como si no pudiéramos ganar, pero probablemente no saldríamos indemnes.

«… Supongo que puedo probarlo ahora.» Era una oportunidad para probar una aplicación específica de uno de mis hechizos. Por todos mis cálculos, debería funcionar, pero…

«[Enchant]: [Multiple].»  Encanto la aplicación de mapa con un hechizo Nulo que permitía la continua abreviatura de cantos y la activación simultánea. Uno a uno, seleccioné los marcadores de los bandidos en la pantalla, estableciéndolos como mis objetivos. Fue un dolor, pero en realidad fue hecho en un momento.

«[Paralyze].» Con eso, desaté el hechizo sobre todo el mundo que mi aplicación había destacado. Un momento después, pude oír varios gemidos y golpes de los bosques circundantes.

«¡Ugh!»

«¡Ngh!»

«¡Gyah!»

«¡Hhgh!»

«¡Ahgh!», se oyó una serie de voces y luego se oyeron los ruidos de hombres siendo derribados. Al parecer, funcionó.

«¿Q-qué hiciste?»

«Usé un hechizo de parálisis. Todos deberían estar inmovilizados ahora, creo…»

«¡¿Qué, todos ellos?!»

«Si no hay más de veintiocho, entonces sí.» Debido a la forma en que funcionaba mi hechizo [Search], mis objetivos eran sólo personas a las que personalmente consideraba «bandidos». En otras palabras, si hubiera un ataque normal Gente que simplemente se parecía a bandidos para mí, ellos también serían atrapados por el hechizo. Pero eso era bastante improbable, dado donde estábamos. Sin embargo todavía decidí usar [Paralyze], por si acaso. No quería herir a ningún espectador.

Los soldados y los caballeros entraron en el bosque y arrastraron a los bandidos colapsados. Veintiocho de ellos en total, como esperaba. Cada uno tenía un tatuaje en forma de lagarto en la parte posterior de sus manos, que era probablemente un símbolo de su grupo. Todos eran socios en el crimen, sin duda alguna.

«¡Asombroso! Tú derribaste a tantos en un momento…» murmuró Olga, claramente aturdida.

«Me alegro de que ninguno de ellos tuviera ningún talismán mágico. Hechizos como [Paralyze] se bloquean incluso con la mínima cantidad de resistencia mágica.» Me alegré de que no estuvieran preparados para algo así.

Incluso si lo estuvieran, hubo varios otros problemas con este método mío. Por un lado, tuve suerte de que no se movieran mucho, porque era mucho más difícil seleccionar en un objetivo en movimiento. Además, el proceso de segmentación en sí era bastante tedioso.

«Bueno, eso funcionó. Pero no esperaba que ocurriera algo así,» el capitán de la guardia murmuró ligeramente.

«Honestamente, todo es por el tipo que los escuchó venir. Definitivamente fue impresionante.»

«Oh, ¿quieres decir Lain? Es un conejo hombre bestia. No encontrarás mejor par de orejas.» El capitán se rió mientras arrastraba a un bandido y miraba al chico de orejas de conejo. Era un tipo pequeño y manso con el pelo rojo sedoso. Parecía tener mi misma edad. Ah, así que se llama Lain. Oh, por cierto, el nombre del capitán lobo era Garm.

«La parálisis debe durar alrededor de una hora para los humanos. ¿Qué hacemos con ellos?»

«Bueno, si estuviéramos en Mismede, podríamos tomar el método sencillo de matarlos antes de que las cosas empeoren, pero supongo que no es así como van las cosas aquí.» Garm llamó al capitán de los caballeros de Belfast. El que se acercaba era un joven rubio en una armadura llena de placas. Maldición, ese tipo es guapo…

Lyon Blitz, un caballero perteneciente a la primera orden del reino. Veintiún años. Él era el hijo de Leon Blitz, y yo todavía tenía problemas creyendo que él y ese general estaban relacionados. Aunque definitivamente era el segundo hijo del general, el serio y diligente Lyon era completamente diferente de su excéntrico padre.

Después de escuchar la explicación de Garm sobre la situación, Lyon tomó un momento para reflexionar antes de proponer su solución.

«Por ahora, vamos a atarlos a todos y enviar un mensajero a caballo a la siguiente ciudad para traer a algunos guardias. Deberían venir por la mañana, así que podemos entregarles a los bandidos y reanudar nuestro viaje. ¿Qué dices?» Garm no parecía tener ninguna objeción, por lo que nuestro curso de acción fue decidido. Amarramos y amordazamos a los bandidos. Sólo para estar seguros, también usé la magia de tipo Tierra para cavar algunos agujeros y enterrarlos, dejando sólo sus cabezas expuestas. Con la magia paralizante todavía activa, parecía un pequeño campo de cabezas desmayadas. Esto parece un poco surrealista…

«Nos ocuparemos de los rufianes, mientras que los soldados Mismedianos estarán atentos a cualquier amenaza externa. Te dejo a la princesa, Sir Touya.» Lyon me susurró esas palabras al oído.

Al parecer, aparte de mi grupo y de Olga, él era el único que sabía que Yumina era la legítima princesa de Belfast. Nadie más parecía haber conocido a Yumina antes, así que no había necesidad de preocuparse de que su identidad fuera expuesta. Incluso el resto de los caballeros de Belfast nunca habían trabajado en el castillo.

Lyon también era el único consciente de mi estatus provisional como prometido de Yumina.

No me informaron de nada de eso, pero no me sorprendería si le fue encargada su protección.

«Sir Lyon, me disculpo por causales problemas.» Olga se acercó a él y le expresó su gratitud con una sonrisa brillante en su rostro. El joven caballero entró en un estado nervioso en respuesta.

«Ah, n-no hay necesidad de eso. ¡Esto es sólo parte de mi trabajo! ¡No lo menciones, en serio!» Su actitud genial desapareció por completo, el rostro del joven rubio se puso rojo mientras hablaba con Olga. Mirándolo, la bella chica rió de una manera desconcertada.

Ohoho… Así es como es. Me alejé lentamente, asegurándome de que no me notaran. De pie detrás de uno de los carruajes, observé silenciosamente mientras los dos tenían una pequeña charla alegre.

«Ah, amor juvenil.»

«Sí, es realmente hermoso…»

«Sí-degozaru.»

«Una cosa maravillosa…»

¿Cuándo llegaron aquí…? Las gemelas, la chica samurái y la princesa, con Kohaku en sus manos, estaban justo a mi lado, observándolos como yo.

«¿Olga-dono sabe sobre los sentimientos de Lyon-dono por ella-degozaruka…?»

«Estoy segura de que sí. A diferencia de una cierta persona, ella no parece muy densa,» dijo Yumina. ¿Eh? ¿Por qué me están mirando?

«…La densidad es una cosa, pero también creo que Touya es demasiado amable con todos los que conoce,» murmuró Linze.

«Oh, estoy totalmente de acuerdo,» proclamó Elze mientras asentía con su cabeza.

«No estoy segura de qué hacer con esa actitud suya-degozaru.» Yae intervino con inseguridad.

«¡¿Sabes de lo que estamos hablando?! ¡Siéntate!» Elze repentinamente me gritó, claramente enojada por alguna extraña razón.

«¡¿Qué-qué?!» No lo entiendo. ¿De qué se trata todo esto? Incapaz de resistirlas, me vi obligado a sentarme y exponerme a una cantidad ridícula de regaños irrazonables.  Pensé ¿porque? Con la mayoría de sus palabras sólo volando sobre mi cabeza, el extraño acontecimiento continuó hasta el final de la noche.

 

◇◇◇

 

«Estás bromeando, ¿verdad? Esto no es un río; es un océano entero…»

Agua. Azul marino hasta donde el ojo podía ver… Aunque, pude distinguir el contorno de la orilla opuesta si entrecerraba los ojos con la suficiente fuerza. Me recordó cuando fui a Aomori cuando era un niño y pude ver Hokkaido desde el Cabo Omazaki. Así que este río era tan ancho como el estrecho de Tsugaru…

Después de seis días de viaje, finalmente llegamos a Canaan — la ciudad más meridional en el Reino de Belfast. El plan era tomar una nave y cruzar hasta la ciudad Mismediana de Langley.

Naturalmente, siendo una ciudad que conectaba los dos reinos, Canaan tenía un número significativo de demi-humanos. Con hombres perro y gato siendo un hecho, había también algunos que tenían alas que brotaban de sus espaldas o cuernos que adornaban sus cabezas. Por no hablar de los dragonfolk (hombres dragón) con escamas que cubrían ciertas partes de sus cuerpos y colas gruesas detrás de ellos. Por lo que pude ver, los humanos y demi-humanos en torno a esas partes coexistían muy bien.

Una vez que llegamos a la orilla del río, que, por cierto, parecía más un puerto, vimos un gran número de barcos. Sin embargo, todos ellos eran bastante pequeños. Pude ver algunas barcazas de tamaño mediano, pero ninguna que realmente se destacara en términos de tamaño.

Todos ellos eran barcos de vela, pero ninguno tenía muchas velas en ellos, haciendo que todos se vieran muy simples. Me dijeron que a los pasajeros siempre se les unían usuarios de magia de Viento que podrían mover el barco al otro lado en aproximadamente dos horas, por lo que tales diseños simples eran realmente óptimos. Considerando lo suave que era la corriente del río, podía entender perfectamente el razonamiento.

Está bien, así que dejaremos los carruajes aquí y cruzaremos hacia Mismede en bote. Al parecer, había otro carruaje esperándonos al otro lado.

Dejamos que se encargasen del barco de alquiler a Olga, Garm, y los otros Mismedianos. En el lado de la carretera, no muy lejos del barco, había un mercado al aire libre.

«Oh, eso es un puesto de artesanía.»

«Y en este de aquí vende sedas… Wow, puedes encontrar muchas cosas aquí.» Arma y Yumina miraron las mercancías que se vendían. Bueno, este es el último pueblo de Belfast antes de Mismede, después de todo… Supongo que tiene sentido que haya un montón de mercaderes vendiendo suvenires.

«¿Oho? Touya, mira eso…»

«¿Hm?» Seguí la mirada de Yumina y vi a Lyon de pie frente a un puesto de joyería. Vendía varios accesorios tales como broches, anillos, y collares. Tenía una expresión tensa y pensativa en su rostro mientras miraba fijamente sus mercancías. Eh, pensé que estaba enviando una carta al palacio real.

En su lugar, parecía estar considerando seriamente qué accesorio comprar. Pero esas baratijas estaban destinadas para chicas, así que… Ohhh, lo entiendo. Entonces así es como es…

«Oye, Lyon. ¿Consiguiendo algo para tu familia?»

«¿Eh? ¡¿S-Sir Touya?! B-Bueno, yo solo, uh, m-mi madre, ella es… ¡Sí! Estaba pensando en conseguir algo para mi madre…»

«Heh…» Su cutis tan espléndida dejó muy claro que no era para un miembro de su familia. Además, había algo que estaba realmente fuera de lugar si querías comprar recuerdos para un Belfastiano en Belfast, en vez de esperar hasta que llegáramos a Mismede. Pero, por lo menos por el momento, decidí ahorrarle la vergüenza y mantener esos comentarios para mí.

«Chico, seguro que tienen un buen surtido aquí. Oh, en realidad… Arma, ¿qué tal si escoges algo? Lo compraré para ti. Será un pequeño regalo para que recuerdes Belfast.»

«¡¿De verdad?! ¡Guau!» Arma rápidamente y con alegría eligió uno de los broches. Tenía la forma de un racimo de uvas, pero las «uvas» mismas fueron reemplazadas por cristales púrpura cuidadosamente colocadas. El zorro y las uvas… Hombre, esto me recuerda esa vieja fábula.

«Realmente te queda bien, Arma.»

«Ehehe… ¡muchas gracias!» Arma sonrió ampliamente mientras yo pagaba por el artículo.

Muy bien, esta es mi oportunidad de ayudar a Lyon.

«¿A Olga también le gustan los broches?»

«Hmm… Mi hermana prefiere diseños floridos. Como, uh, a ella le encantan las flores elius. La he visto comprar un montón de ellas.» Mientras hablaba, Arma señaló hacia uno de los accesorios que se veían. Estaba decorado con flores de cerezo. Un poco simple, pero todavía bastante bonito.

Lyon, escuchándonos a escondidas, sonrió un poco. Bingo.

«Entonces, me iré. No te tomes demasiado tiempo para volver al barco, Lyon. Partiremos pronto.»

«Ah, por supuesto. Estaré allí en un momento.» Unos momentos después de que salimos de escena, nos dimos la vuelta para ver a Lyon comprando el adorno de pelo elius y hacerlo envolver como regalo.

«Excelente trabajo, Touya.» Yumina me elogió. Supongo que notó mi trabajo. Sin embargo, la hermana de la amada del joven caballero parecía no tener ni idea.

«Aunque, me hubiera gustado si me hubieras comprado un regalo a también, Touya.»

«…Lo siento.»

«Bueno, estaré satisfecha siempre y cuando tenga un anillo en mi dedo anular izquierdo finalmente.» Con una sonrisa brillante en su rostro, Yumina envolvió sus manos alrededor de las mías.

Maldición, Touya. ¡Deberías haberle comprado algo! Esa alternativa es demasiado aterradora…

Mientras tales pensamientos me daban vueltas por mi cabeza, volvimos al barco.

 

 

«Eso fue rápido.»

«Después de todo, sólo fueron dos horas-degozaru.» Elze y Yae salieron del barco mientras llevaban la caja que contenía el gran espejo destinado al Reino de Mismede. Fueron seguidas por Arma y Yumina, que llevaban nuestro equipaje. Luego vino Kohaku y finalmente estaba yo, llevando a Linze.

«…Lo siento mucho, Touya.»

«Está bien, no te preocupes. No me importa en absoluto.» Se puso mareada alrededor de una hora en el viaje. Era evidente que estaba leyendo. El barco en sí era bastante constante, después de todo. Intenté usar [Recovery] en ella, pero no parecía tener mucho efecto. Extraño, ya que era claramente una condición de estado negativo.

Me pregunto por qué no funcionó… Aparte de eso, ¡¿por qué ella está bien con el carro que siempre está temblando, pero no el barco que se balancea?! Bueno, conocía a personas que podían manejar coches, pero todavía se mareaban, por lo que es probablemente similar.

Una vez fuera del barco, eché un buen vistazo a Langley. Estábamos ahora en el país de demi-humanos — el Reino de Mismede. No era como si el simple viaje de dos horas tuviera como resultado un cambio masivo (Se refiere al lugar), pero comparada con Canaan, la ciudad de Belfast, ésta tenía significativamente más seres demi-humanos que humanos.

Había puestos, al igual que en el otro lado, pero casi todo comerciante era un demi-humano. Y también eran tan variados. Era un espectáculo.

«La ciudad es más grande de lo que esperaba.»

«…Eso es probablemente porque está fuertemente influenciada por Belfast.» Aún en mi espalda, Linze respondió a mi murmuración. Mientras observábamos la ciudad, Olga nos condujo a tres carruajes, que parecían los mismos que los que dejamos en Canaan.

«¿Qué hacemos ahora, Touya? Si Linze no está bien, siempre podemos quedarnos aquí por esta noche y salir mañana.» Podía distinguir algo de preocupación en la voz de Olga.

«Ah, e-estoy bien ahora. Me siento mejor una vez que salimos de la nave.» Linze se deslizó de mi espalda. De repente, Elze se acercó a ella y le susurró al oído.

«Siempre puedes pedirle que te lleve un poco más, Linze.»

«¡¿Q-Qué es lo que estás diciendo, Hermana?!» De repente, ella se puso nerviosa, gritando a un volumen que probablemente no pretendía. Ella estaba apartando la mirada de mí, así que no podía verlas muy bien, pero podía decir que sus orejas estaban rojas. Supongo que ser llevado debe ser vergonzoso o algo.

«Entonces, salgamos en una hora. Enviaré una carta a Su Majestad el Rey Bestia.»

«Ah, entonces te acompañaré. ¡No se sabe lo que podría pasar, señora!»

«Tienes razón. Únete a mí, Sir Lyon.» Ella le sonrió y los dos se alejaron. Bueno, eso es suficiente para que alguien se sintiese todo caliente y confuso. Sentía como si pudiera finalmente entender a aquellas personas que obligaban a la gente a encontrar su vocación en organizar entrevistas formales de matrimonio.

«Señor Touya, una vez que nos vayamos, no vamos a cruzar grandes ciudades por mucho tiempo. Deben comprar todo lo que necesiten aquí.» Garm, el capitán Mismediano, me explicó la situación. Decidimos pasar una hora abasteciéndonos para el viaje.

Kohaku, Yumina y yo fuimos a comprar un surtido de cosas, como raciones de emergencia y hojas de té. ¿Qué fue eso…? Miré a mí alrededor y afilé mis sentidos. ¿Me lo habré imaginado…?

«¿Qué pasa?» Mi comportamiento extraño atrajo la atención de Yumina.

«Nada… un poco. Sentí como si alguien nos estuviera observando. Creo que probablemente me lo habré imaginado.»

«¿Seguro que no es sólo alguien curioso acerca de Kohaku?» En Mismede, los tigres blancos eran considerados sagrados. Incluso capturarlos era una seria ofensa, y mucho menos cazarlos. Si ponía un collar en Kohaku y arrastraba a la pequeña bola de pelo con una cadena, me enviarían a la horca sin un juicio. Tuvimos que hacer obvio que él nos estaba siguiendo por su propia voluntad. Sin embargo, también era un poco problemático.

«No, mi señor… Tiene razón. Hay alguien que nos observa. Específicamente, a ustedes dos, no a mí. Sin embargo, ahora han ocultado completamente su presencia.»

Las palabras de Kohaku me hicieron mirar alrededor otra vez. ¿Entonces… quién podría ser…? Debería estar en guardia, solo por si acaso.

Pasamos a comprar diez o algo más frutas que nunca había visto antes. Parecían peras, pero eran de color naranja y tenían el olor de las manzanas. Después de eso, regresamos al grupo. Todos los demás ya se habían encontrado en los carruajes, así que éramos los últimos en llegar.

«Entonces, ya está todo el mundo. Marchemos.» A las palabras de Olga, los caballeros y soldados entraron en los carruajes en la parte delantera y trasera. El resto de nosotros montamos en del medio. Elze y Yae se sentaron en la parte delantera, y cuando el resto de nosotros estábamos a punto de entrar en el carruaje, me di cuenta de la flor de cerezo como ornamento de pelo brillando en el pelo de Olga.

«Oh, eso es una buena pieza de joyería. Te queda bien, Olga.»

«¿Eh? ¿E-Enserio? Muchas gracias.» Yumina lo notó también, y cuando lo elogió, Olga sonrió tímidamente. Supongo que Lyon se lo regaló cuando salieron juntos. Bien por él.

«Me encantaría recibir algo así de mi amado. Creo que expresar sentimientos a través de tales baratijas es parte de ser un verdadero caballero. Por supuesto, no tengo nada en contra de aquellos que prefieren mostrarlo en su comportamiento, como a través de un abrazo, o…»

«¡Bien, vamos!» La conversación se dirigía por un camino peligroso, así que me apresure hacía el carruaje.

Yumina en realidad podría ser del tipo que guarda rencores, no me lo esperaba… Maldición, la fastidie comprando algo para Arma, pero no para ella. Pero, no puedo ir a abrazarla en su lugar… Tengo que pensar en una alternativa. Espera, no… si consigo algo, las otras chicas se darán cuenta también. No será bueno si lo toman como prueba de mi amor o algo así. ¿Tal vez funcionaría si les doy todos los regalos y lo presento como un gracias por todo hasta ahora?

Cuando entré en el carruaje, saqué mi smartphone y comencé una búsqueda de imágenes de los últimos accesorios de regreso en mi mundo original. Pensé que tendría algo de inspiración para algo que hacer con [Modeling].

 

◇◇◇

 

Una vez que dejamos Langley, el entorno creció chocantemente diferente. A diferencia de Belfast, había un montón de plantas demasiado grandes en todo el lugar, y el camino era tosco. Nuestros carruajes se abrían lentamente camino a través de un lugar que era menos que un bosque y más como una selva.

Podía ver por qué la gente decía que Mismede tenía más monstruos que Belfast. Los bosques como este eran el hábitat perfecto para ellos. De vez en cuando, podía oír los aullidos de las criaturas que no podía identificar, pero parecía que eran sólo parte de la vida cotidiana en este país.

Sin embargo, de lo que había oído, la gran cantidad de monstruos realmente no tenía mucho impacto en la vida en los asentamientos. Eso era porque los bosques ya estaban llenos de criaturas aptas para ser presa de las más grandes. Los monstruos no necesitaban desenterrar los campos de las personas para encontrar algo para comer.

Sin embargo, de vez en cuando, los aldeanos que salían de caza terminaban teniendo un desafortunado encuentro con un monstruo o dos. En esos casos, las personas eran los intrusos, por lo que tenían que estar preparados para ser atacados. Me pregunto si hay alguna campana que los mantenga alejados o algo así…

«No parece que lleguemos al pueblo de Eld antes del atardecer.» Revisé mi mapa y vi a Eld en el camino de Langley a la capital, justo más allá de este bosque. Tal como dijo Olga, a la velocidad que estábamos viajando, estaba demasiado lejos para llegar antes de la puesta del sol. Además, tampoco me gustaba la idea de ir allí en plena noche.

«Mismede es como una colonia compuesta por varios clanes individuales. Las ciudades y los pueblos aquí todavía son hechos por los clanes separados apenas haciendo lo que quieran. Y, al igual que hay clanes que tienen relaciones amistosas entre sí, también hay aquellos que no pueden soportarse unos a otros. Su Bestialidad (Rey de Mismede) incluido, hay siete Clanes patriarcas responsables de reunir las razas distantes.»

Según Olga, los siete patriarcas representaban cada uno un tipo de demi-humano: estaban los hombres bestia, las razas con alas, las razas con cuernos, los dragonfolk, los pueblos dryadic, las razas acuáticas, y también las hadas. Y, como eran las cosas, el patriarca de los hombres bestiales —el Rey Bestia— era el gobernante actual de este país. Eso pudo haber sido porque los hombres bestia eran la raza mayoritaria, así que era más sencillo que el país funcionara con tal Rey.

Además, aunque el asiento del Rey era hereditario, los otros patriarcas tenían una gran cantidad de poder. Supongo que eran comparables a los nobles influyentes. En cualquier caso, Mismede, siendo una nación emergente, parecía que tenía una serie de problemas en curso.

El sol se ocultaba lentamente detrás del horizonte. Me di cuenta de que era una buena idea empezar a hacer el campamento mientras todavía hubiera luz. No iríamos más lejos sin descansar primero.

Paramos los carruajes en una parte más ancha de la carretera y empezamos a instalar nuestro campamento. Una vez que la leña se reunió y un montón de rocas bien colocadas convirtió nuestra fogata en una pequeña estufa, comenzamos a hacer la comida. Contribuí cocinando una olla grande de sopa de verduras. Minestrone, para ser precisos.

Cuando el sol se ocultó completamente y la verdadera noche nos cubría, podíamos oír muchos ruidos del bosque. Probablemente había muchos animales nocturnos.

«Estoy un poco asustada…» Yumina se inclinó más cerca de mí mientras ella comía nerviosamente la sopa que hice.

«Las bestias normales no se acercarán mientras esté Kohaku en los alrededores. Demonios, incluso los monstruos deben notarlo, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, los insectos gigantes y slimes son otra historia.» Kohaku me transmitió esas palabras en mi cabeza, así que estaba citando lo que me dijo. En respuesta, Yumina empujo al pequeño tigre en un apretado abrazo.

«Gracias, Kohaku.»

«No se preocupe, madam. Estará bien mientras esté aquí.» Kohaku susurró de tal manera que nadie más que Yumina pudo oír. En respuesta, Yumina sonrió ampliamente y palmeó la cabeza del tigre.

Algunas personas se turnaban para vigilar mientras comíamos, y debido a lo poco familiar que eran las tierras, los caballeros Belfastianos parecían muy tensos.

«Voy a recoger a Yae y a Elze. Kohaku, cuida de Yumina y Linze.»

«Entendido» Salí de todos alrededor de la fogata, entré en el gran carruaje y usé una [Gate] para volver a mi casa en Alephis, la capital real de Belfast.

Aparecí en la sala de estar para encontrar a Elze y Yae disfrutando de un rato de relajación. De pie no demasiado lejos de ellos estaba nuestro super-mayordomo, Laim.

«Oh, ¿ya es la hora?»

«¿Por qué la prisa, Touya-dono…? Mi cabello todavía necesita secarse-degozaru.» Sí… Ellas fueron a casa sólo para tomar un baño. Les dimos treinta minutos, para que la gente no se sospechara y se diera cuenta de que podía teletransportarme.

Pudimos crear agua mágicamente, así que les dijimos a los demás que llenaríamos una bañera y la calentaríamos con piedras calientes, pero en realidad, estaban tomando un baño normal en casa. Ellas decidieron ir juntas para que una pudiera vigilar mientras la otra se bañaba, o así iba la historia.

«Vamos, volvamos antes de que alguien note que algo está fuera de lugar. ¿Ha pasado algo hoy, Laim?»

«Nada digno de mencionar señor. Ah, sí, casi lo olvido. Julio estaba pensando en hacer un huerto. ¿Qué dices usted sobre eso?» Un huerto, eh… Dedicar tierra a cosechar verduras frescas me suena bien…

«Entendido. Tiene mi permiso. Que haga lo que quiera.»

«Como desee señor.» Con eso resuelto, pronto me di cuenta de que no podía ver a Lapis ni a Cecile en ninguna parte. ¿Qué están haciendo…? Le pregunté a Laim, quien dijo que Lapis ya se fue a dormir debido a los negocios en el mercado a primera hora de la mañana, mientras que Cecile fue a ver a un amigo que estaba de visita en la capital.

«¿Hay algo que quiera que les diga señor?»

«No, sólo tenía curiosidad. Bien, las dos, vamos.»

«¡Vale!»

«Por supuesto.» Abrí una [Gate] y volví a nuestro carruaje con las chicas.

Sólo me tomó un momento para darme cuenta de que algo estaba mal. El bosque se desbordaba con los gritos de innumerables animales. Era completamente diferente de cuando me fui. Los sonidos estaban completamente a otro nivel. Salí corriendo del carruaje, encontrando rápidamente a todos los demás. Los soldados y los caballeros estaban blandiendo sus hojas y buscando cualquier indicio de peligro. ¡¿Qué diablos me he perdido?!

«¡Touya!»

«¿Que está pasando aquí?»

«No lo sabemos. Los animales del bosque empezaron de pronto a entrar en pánico.» Yumina corrió hacia mí, completamente perpleja. Poco después, conejo hombre bestia, Lain, miró hacia arriba.

«A-Arriba en el cielo… ¡A-Algo enorme se está dirigiendo hacia aquí!» Todo el mundo siguió su mirada. Mientras las súbitas ráfagas de viento hacían crujir las copas de los árboles, vi algo grande deslizarse por el cielo nocturno. ¿Qué diablos era eso? Sólo podía distinguir una silueta oscura, pero los hombres bestias, con ojos que podían ver en la oscuridad, veían claramente lo que era.

«Un dragón… ¡¿Por qué está aquí de todos los lugares?!» Garm habló palabras que transmitieron su evidente confusión mientras miraba directamente hacia el cielo. Sus ojos estaban abiertos, mostrando claramente su falta de entendimiento.

¿Un dragón? ¿Un lagarto gigante, con alas…? ¿Un dragón vuela sobre nosotros justo ahora?

«¡¿P-Pero por qué habría un dragón aquí?!» Apresuro Olga a su hermana, hablando en voz frenética mientras acunaba a la niña.

«¿Huh? ¿No es normal ver dragones en esta área o algo así?» Arma parecía asustada más allá de normal, pero tenía que obtener una respuesta de su hermana.

«D-Dragones… Habitan normalmente en los Jardines Santuarios en medio de este país. Ese es su territorio. A nadie se le permite ir allí, y los dragones no aterrorizan a la gente mientras nadie se entrometa en sus tierras. Así es como se supone que funciona, pero…»

«¡¿Alguien entró al Santuario?!» Las palabras de Olga hicieron que la voz de Garm se volviera áspera. Así que esto podría ser la reacción de los dragones a los intrusos en su casa… Esto es malo. En sus ojos, es probable que sea rabia justificada. Si creyeran que su tierra estaba siendo invadida, estaban actuando solamente cómo se esperaría de ellos…

Sin embargo, Olga negó con la cabeza, claramente negando esa idea.

«No, esa no es la única explicación. Cada pocos años, jóvenes dragones aparecen en nuestros asentamientos y causan estragos. Incluso si eliminamos a los adolescentes que salen del Santuario, los otros nunca vienen a vengarlos. Eso es porque ellos serían los intrusos en esa situación. Pero…»

«¿Puedes vencer a un dragón?» Garm se volvió para contestar mi pregunta.

«Si tuviéramos cien de nuestros mejores bestias (hombres), como los soldados de la élite real, podría ser posible. Pero cualquier ataque que no los dañe críticamente sólo los pondrá aún más enojados.»

¿Qué? ¿Cien de los mejores soldados de Mismede? ¿E incluso entonces, «podría» ser posible…? ¿Son los dragones realmente tan fuertes? Aparte de eso, si este dragón realmente es sólo un adolescente corriendo salvajemente, significa que incluso los orgullosos lagartos voladores tienen mocosos indisciplinados entre ellos, ¿eh? No puedo pensar en nada más irritante. Es básicamente una viva calamidad natural, justo al lado de tornados, tsunamis y erupciones volcánicas en términos de potencial de desastre.

Saqué mi smartphone, encendí la aplicación del mapa e hice una búsqueda de «dragón».

Un número de alfileres se dejó caer en alguna parte en el centro de Mismede en el mapa. Supongo que esos son entonces los Jardines Santuarios… Entonces eso significa que este alfiler solitario aquí es el dragón que estaba justo encima de nosotros. Hm… Se está moviendo gradualmente hacia… Oh. Mierda.

«¡Oye! ¡El dragón está volando directamente hacia Eld…!»

«¡¿Qué?!» Todo el mundo se sorprendió por mis palabras.

«¡¿Por qué se dirige a Eld de todos los lugares?!»

«Hay un gran pastizal al sur de la aldea. ¿Está apuntando al ganado, tal vez?» Tuve la idea de que tal vez si el dragón comía algunas vacas u ovejas, estaría lo suficientemente satisfecho para perdonar la aldea. Sin embargo Garm rápidamente disipó esa teoría con una dura verdad…

«Una vez que saboree la carne, el dragón sólo golpeará de nuevo. Y cuando se trata de comida de dragón, somos tan buenos como cualquier ganado. Bueno, estoy seguro de que algunos dragones tienen preferencias individuales, pero mi punto sigue presente.»

A la velocidad de las cosas, el pueblo será borrado del mapa. Hmm, mi Smartphone Ataque tiene un alcance limitado… Con esta distancia entre nosotros, nada de lo que intente funcionará.

«¿Qué hacemos? Nuestra misión es proteger a la embajadora. No podemos permitirnos dejar que reciba algún daño.»

«Khh…» Las palabras de Lyon hicieron que Garm apretara los dientes. Para un hombre que sirve a su país, las órdenes de los superiores eran absolutas. Si tuviéramos que ir al pueblo y algo le pasara a Olga, se convertiría en un incidente internacional. Sin embargo, tener a la mitad de nuestros guardias quedándose atrás y hacer que los demás fueran a salvar a los aldeanos tampoco era una gran idea. Y nunca había visitado Eld, así que no pude crear una [Gate] para viajar rápido allí. ¿Que se supone que debo hacer?

«¿No hay algo que puedas hacer, Touya-dono…?»

«El problema es exactamente eso, Yae. No lo hay.» Doblé mis brazos y comencé a pensar. A diferencia de los soldados aquí, no estamos obligados a hacer nada. No estamos bajo ninguna orden; simplemente tomamos una misión del gremio. Y proteger a Olga no era parte de ese arreglo en absoluto. Nuestro único papel aquí es entregar el espejo de teletransporte falso a Mismede…

«¡Espera…!» ¡Correcto, esa es nuestra tarea! Tomé el espejo del coche interior y lo incliné contra el exterior del coche. El espejo era tan grande como una puerta, así que era difícil de sacar rápidamente.

«Touya, ¿qué es esto?» Lyon lo miró con una expresión de perplejidad en su rostro. De hecho, casi todo el mundo estaba inclinando la cabeza en confusión.

«Err… cierto. Este es mi Espejo de Teletransporte. Es uno de los dos. El otro está en el palacio real de vuelta en Belfast, y se puede llegar en un instante mediante el uso de éste como una puerta. Estaba pensando en dejar que Olga y Arma se refugiaran en el palacio mientras tratamos esta situación. ¿Qué opinan?»

«No tenía idea de que tuvieras algo tan poderoso…» murmuró Olga.

«Nuestro trabajo es llegar al Reino de Mismede. El propio rey Belfast nos dio permiso para usarlo en emergencias.» Hablé todas las mentiras que pude pensar. Les dije que sólo se podía utilizar para una ida y vuelta por día y que no podía manejar multitudes de personas. Pasé la mayor parte de mi habla tratando de hablar de lo seguro que era el artículo. La mayor parte de mi apelación estaba dirigida hacia los soldados mismedianos.

«Entendido, entonces. Usaremos esto para refugiarnos en el palacio real. Mientras nos vamos, por favor, hagan todo lo posible para proteger a los aldeanos en Eld.»

«Muy bien, señora. Touya, haz lo que tengas que hacer.» Garm asintió al oír la decisión de Olga.

«Lo tengo. Ahora, Olga, Arma, Yumina y… Garm, ¿quieres confirmar lo que hay en el otro lado con tus propios ojos?»

«¿Y-yo? No sé si debería…» Garm sonaba un poco preocupado. Puse mi mano en el espejo.

«[Gate].» Cuidando que no me oyeran, dije mi palabra mágica. El portal de luz apareció unos centímetros delante del espejo. Esto es en realidad un método mucho mejor que tener que usar [Enchant] en el tan pronto. Aún no estamos en el Palacio de Mismide después de todo.

La primera en entrar fue Yumina. Ella fue seguida por Garm, Arma, Olga y yo, después de lo cual el portal se cerró silenciosamente. De pie en el cuarto de Yumina en el palacio, me volví para ver el espejo que se conectaba. Es bueno que lo preparamos con antelación.

«Entonces… ¿e-este lugar es…?»

«Sí, el palacio real de Belfast. Muy bien, Yumina. Ve y explica la situación a Su Majestad.»

«Muy bien. Ten cuidado, Touya…» Le aclaré brevemente dónde estábamos a Garm, que estaba tan atónito que su boca estaba abierta, y le dije a Yumina que se encargara del resto.

«Oye, Garm. ¿Eso alivió un poco tu mente? Tenemos que regresar ahora.»

«Ah… s-sí. El tiempo se está desperdiciando, ¡tienes razón!» Así como lo hice la primera vez, creé una [Gate] unos centímetros delante del espejo del castillo y pasé a través.

Cuando volvimos al bosque, todo el mundo estaba listo para moverse.

«¡Muy bien, todos! ¡La embajadora ahora está a salvo! ¡Ahora nos moveremos para proteger a los aldeanos de Eld del dragón!» Viendo que su capitán había regresado sano y salvo, los hombres bestias lanzaron un rugido entusiástico en respuesta a sus órdenes. Los miré mientras caminaba hacia Lyon.

«¿Qué hay de ti y de los caballeros, Lyon? No hay obligación para los Belfastianos para ayudar aquí…»

«Si afirmo que esto no era asunto mío, mi padre seguramente me golpearía con su puño ardiente. Naturalmente también ayudaremos. Estoy seguro de que Su Majestad lo haría también.» Lyon declaró su resolución sin ninguna vacilación en su voz. Al parecer, los soldados ya habían discutido el asunto en cuestión. Me parece bien.

Mi mapa mostraba que todavía le tomaría un tiempo al dragón llegar al pueblo. Sin embargo, teníamos que darnos prisa. Por suerte para nosotros, esta bestia parece ser un poco lenta. Si vamos tan rápido como nuestros carruajes puedan, llegaremos allí una hora después de que el dragón haga contacto.

Desesperadamente esperando que pudiéramos evitar cualquier fatalidad, nos metimos en los carruajes y cabalgamos a toda velocidad.

 

◇◇◇

 

El pueblo era un mar de llamas. La gente corría, gritaba y tropezaban en estado de pánico. El dragón negro estaba volando por encima de la matanza, vomitando bolas de fuego sobre el asentamiento, como si el lugar fuera algún tipo de parque infantil.

Tenía miembros poderosos y robustos, una cola larga y escamosa, y grandes y amenazantes alas que brotaban de su espalda. Sus ojos rojos, brillando en la oscuridad de la noche, hacían parecer que el dragón estaba obteniendo algún tipo de placer sádico por la destrucción del asentamiento.

«¡Priorizar el salvamento de los civiles! ¡Llevar a los que no pueden moverse a un lugar seguro!»

Garm gritó órdenes a sus hombres. Los hombres bestia comenzaron a ayudar a aquellos que no podían moverse debido a lesiones y a sacar a la gente enterrada bajo vigas de apoyo, restos quemados y otros escombros.

«¡Hombres, ya lo han oído! ¡No dejen a nadie atras!» Por orden de Lyon, los caballeros Belfastianos se unieron a los hombres bestia para ayudar a los aldeanos.

«Está bien, tenemos que atraer a ese dragón lejos del pueblo.» Voy a llamar la atención de ese cara escamosa y hacer que se aleje de aquí. Con suerte, eso le dará a Garm, a Lyon y a sus hombres todo el tiempo que necesiten para evacuar a los aldeanos. Es un plan simple, pero probablemente sea lo mejor que se puede hacer ahora… La misión de los hombres era proteger a Olga. No podían permitirse perder sus vidas en algún ataque al azar del dragón. Además, nuestro objetivo estaba alto en el cielo. Los ataques de armas estándar no lo alcanzaban. Todo dependía de magos como yo y Linze.

«¡Aparece verdadera Luz! ¡Brillante lanza sagrada: [Shining Javelin]!» Un brillante rayo de luz desgarró el velo de la noche. Sin embargo, el dragón negro lo evadió con gracia y vomitó otra bola de fuego.

«¡Ghh! ¡[Boost]!» Aumenté mis habilidades físicas y cambié rápidamente de posición. La bola de fuego golpeó el suelo y creó una explosión que sólo sirvió para difundir más llamas.

Esto es malo… Si seguimos luchando aquí, sólo va a resultar en más daño.

«¡Kohaku!»

«¡Muy bien!» En respuesta a mi llamada, Kohaku volvió a su verdadera forma.

«¡Linze, sube!»

«¡B-Bien…!» Me subí a la espalda de Kohaku, tiré a Linze hacia mí, y la hice sentarse delante. Con eso, salimos corriendo lejos de la aldea.

Me di la vuelta para ver el dragón vomitar una serie de bolas de fuego en nuestra dirección. Montábamos en Kohaku a través de la arboleda mientras el tigre evadía hábilmente el ataque. Bien, ahora tenemos la atención de ese mocoso.

Traje a Linze conmigo porque ella y yo éramos los únicos capaces de luchar contra el dragón mientras permanecía en el cielo. Sólo tenemos que arrancarle sus alas… Una vez que lo consigamos, comenzará la verdadera batalla.

Salimos del bosque y entramos en un amplio pastizal. Un buen lugar para luchar. No había nada que pudiera bloquear nuestra vista o impedir nuestros movimientos. El daño colateral también sería mucho más pequeño aquí. No tenía ninguna buena cobertura, pero los mendigos no podían ser selectores[1]

[1] NT: Que no puede elegir algo que ha sido regalado.

«¡¡GRRrrRrraAaaAaAAGGGHhHH!!» El dragón dejó escapar un rugido ensordecedor. En respuesta, Kohaku de repente comenzó a gruñir furiosamente.

«¡Cachorro insolente! ¡¿Te atreves a insultar a mi amo?! ¡No eres más que un tritón volador!»

«¿Eh? ¿Puedes entender ese ruido?» Sorprendido, bajé de Kohaku mientras el tigre empezaba a traducir las palabras del dragón.

«Dijo: ‘Cómo te atreves a intentar echar a perder mi diversión, gusano insolente. Te destrozaré y me comeré el cartílago de tus huesos calcinados.’ ¡Qué criatura sinvergüenza…! ¡Eres un mocoso malcriado, ni siquiera puedes hablar un lenguaje civilizado! ¡Juro que esta es una de las muchas razones por las que desprecio a los parientes del Monarca Verde!» Expresando más furia a través de la expresión de lo que creía que un tigre era capaz de hacer, Kohaku miró al dragón negro en el cielo.

«… ‘¿Estropear mi diversión?’ ¿Me estás diciendo que atacó a la aldea como una especie de broma? Qué pequeño malcriado…» Podría entenderlo totalmente si buscaba algo que necesitaba para sobrevivir, o si estaba exigiendo venganza por la contaminación de los Jardines Santuarios. Si era algo así, había planeado perseguirlo con un poco de dolor. ¿Pero ahora resulta que esta cosa llegó y atacó a la gente para nada más que su propia diversión?

Me niego a contenerme contra alguien así.

«Linze. Lo llevaré al suelo. Prepárate para rebanar sus alas.»

«E-Entendido, entonces…» Linze asintió con la cabeza a mis palabras. Concentré mi magia y lancé un hechizo Nulo.

«¡[Multiple]!» Varios círculos mágicos aparecieron a mí alrededor, todos dirigidos al dragón. Uno se dividió en dos, dos se convirtieron en cuatro, cuatro se convirtieron en ocho… Una vez que el número cruzó los tres dígitos, emití mi siguiente hechizo.

«¡Aparece verdadera Luz! Brillante lanza sagrada: ¡[Shining Javelin]!» En un instante, el dragón negro fue asaltado por una lluvia de ciento veintiocho lanzas brillantes. No podía usar magia de alto grado todavía, pero yo era inigualable cuando se trataba de cantidad. Era muy parecido a no ser capaz de usar bazucas, pero ser hábil con ametralladoras.

«¡¿GRrrYyYaaAaAgGhH?!» El dragón negro trató de evadir el brillante ataque, pero esquivar ciento veintiocho de ellos parecía demasiado para eso. Muchos de los proyectiles se clavaron en su cuerpo, derramando sangre de sus heridas y haciéndole caer al suelo.

Desafortunadamente, él rápidamente se levantó y extendió sus alas en un intento de levantarse de nuevo, pero Linze no permitió que pasara.

«¡Aparece, Agua! Siente mi hoja, tanto fría como clara: ¡[Aqua Cutter]!» Un filo afilado de agua comprimida voló hacia él. Con un sonido cortante, alrededor de la mitad de una de las alas oscuras del dragón fue cortada, y cayó al suelo con un choque.

«¡¡¡GHhhrRRraAaAHHhH!!!» El dragón soltó un rugido más fuerte esta vez, uno que asumí que era de dolor en vez de un intento de hablar. Trató de levantarse y volar de nuevo. Pero desgraciadamente, incapaz de equilibrarse, el dragón cayó al suelo momentos después de tomar vuelo. Le habíamos arrebatado su capacidad de volar.

El dragón negro de repente nos fulminó con esos intensos ojos rojos. Podía sentir el remolino de odio creciendo dentro de él mientras abría sus fauces. El movimiento era diferente a los anteriores en los que lanzaba bolas de fuego contra nosotros. No tenía ni idea de lo que estaba intentando, pero sabía que eran malas noticias. Tomando a Linze en mis brazos, comprobé que [Boost] seguía activo antes de acelerar por el suelo con mis piernas mejoradas.

Segundos más tarde, el dragón negro abrió su boca, desencadenando un flujo carmesí ardiente que rápidamente envolvió el área. Se propagó de su boca como la boquilla de un lanzallamas.

Supongo que tiene diferentes tipos de aliento de llamas. No podíamos acercarnos al dragón, y ese nuevo incendio amenazador estaba haciendo un buen trabajo para mantenernos a raya.

Linze trató de lanzar otro [Aqua Cutter], pero la pared creada por el aliento ardiente de la bestia redujo su poder y dispersó cualquier daño que podría haber hecho.

De repente, una silueta cayó de encima del dragón.

«¡Hyah!» Era Yae. Cuando cayó, corto el ojo derecho del dragón.

«¡Es hora del [Boost]!» Después de la exhibición de Yae, Elze saltó desde un árbol, reunió todo su poder, y lanzó un golpe fortificado en el costado del dragón negro.

«¡¿GHhRRraAaAHhH?!»

«¡Oh… maldita sea! ¡Su piel es demasiado dura!»

«¡Al menos éste no se regenera como lo hizo la criatura de cristal-degozaru!» Se quejaban sobre esto y aquello, mientras Yae y Elze se distanciaban del dragón.

Con su ojo perdido, la bestia se enfureció y lanzó un ataque de bolas de fuego y aliento de llamas hacia las dos.

«¡¿Whoa?!»

«¡Tenemos que retirarnos, Elze-dono!» Yae y Elze se apresuraron a retirarse. El fuego que apareció detrás de ellas iluminó toda la zona.

Con la atención del dragón cambiada hacia las chicas, busqué una abertura, saqué mi katana, y cerré la distancia con él. Con un salto rápido, lancé un golpe de caída con la katana en la repugnante cabeza del reptil.

Lo que siguió fue un sonido de un chasquido metálico… Incluso con los efectos de [Boost] amplificando mi cuerpo, mi ataque no hizo nada más que soltar un sonido metálico y romper mi katana por la mitad.

«¡Gah…!» Este tipo es duro como sus garras… Debería haber seguido el ejemplo de Yae y sacado su otro ojo.

El dragón negro inclinó la cabeza en mi dirección, su único ojo se fijó en mí y se estrechó. Momentos después, la bestia furiosa abrió la boca y se preparó para otro aliento de llamas.

Bueno… mierda. Justo cuando pensaba que mi fin estaba cerca, un cuchillo voló de la nada y se hundió profundamente en su ojo izquierdo.

Gritando de dolor después de perder su segundo ojo, el dragón echó la cabeza hacia atrás y soltó un flujo desenfrenado de llamas.

«¡[Slip]!» Viendo una apertura, mágicamente reduje la fricción del suelo alrededor del dragón, haciendo que la bestia sin vista perdiese completamente su equilibrio. Su cuerpo gigantesco y pesado de repente cayó al suelo.

Hombre, eso estuvo cerca… Mi hechizo [Slip] es súper útil… Es una pena que sea inútil contra los enemigos en el aire. Ese cuchillo fue un auténtico salvavidas. Yae debe haberlo tirado. Tendré que agradecerle más tarde. En realidad, espera… ¿no estaba Yae en el lado opuesto de donde vino el cuchillo? Bueno lo que sea. Me preocuparé de eso más tarde.

El dragón soltó otro furioso rugido. Ya había perdido mi katana. Tal como uno esperaría de un dragón, no era un enemigo fácil con el que luchar. Necesitaba algo con más poder de penetración. En ese caso…

«¡Yae, Elze! ¡Cómprenme algo de tiempo! ¡Linze, construye una enorme pared de hielo delante de mí! Kohaku, ¡asegúrate de que no le ocurra ningún daño!» Linze rápidamente empezó a enfocar su magia y a recitar el encantamiento.

«¡Aparece, Hielo! Eterna cresta congelada: ¡[Ice Wall]!» Una gruesa barrera de hielo se materializó ante mí. Era hermosamente clara y sin fallas visibles. Perfecto para lo que estaba a punto de hacer.

«¡[Modeling]!» Puse mi mano sobre el hielo y comencé a darle forma. El objeto que estaba haciendo no era complicado en absoluto. El hielo mágico era más difícil de derretir que el hielo normal, pero yo estaba cambiando su forma sin calentarlo, de modo que era realmente una pieza no relacionada con el entretenimiento.

Después de unos segundos, lo reformé en la forma que necesitaba — una gran lente de aumento hecha de hielo. Completo con un soporte que no lo dejaría caer.

«¡[Multiple]!» Pequeños círculos mágicos empezaron a aparecer y se expandieron, todos apuntando hacia la lente. Uno… Dos… Cuatro… Ocho… Dieciséis… Treinta y dos…

Sesenta y cuatro… Ciento veintiocho… Doscientos cincuenta y seis… ¡Quinientos doce!

«¡Aparece verdadera Luz! Brillante lanza sagrada: ¡[Shining Javelin]!» Todas las quinientas y doce lanzas de luz fueron disparadas a la lente. Fueron absorbidas y refractadas, centrándose en un único punto. Rápidamente usé [Modeling] en la lente para ajustar su espesor y establecer el punto focal hacia el dragón negro.

«¡Cómete esto!» En un instante, un extraño sonido atravesó el aire. Cuando miré al dragón negro, tenía un agujero enorme donde una vez estaba su pecho. Pronto, la bestia se cayó hacia delante cayendo al suelo, haciendo temblar la tierra ferozmente. La sangre fresca que fluía de su pecho pintó el campo circundante en un rojo vivo.

«¡¿Realmente vencimos a esa cosa?!»

«¡Lo hicimos, Touya-dono-degozaru!» Elze y Yae se acercaron alegremente a mí. Y Linze, montando a Kohaku, no estaba muy atrás.

«Bien hecho…»

«No esperaba nada menos de mi amo. De verdad, ahora puedo descansar tranquilo.» Mientras exhalaba un suspiro de alivio por las palabras de Kohaku, la lente que construí de repente se rompió en innumerables piezas. ¡Whoa, eso me asustó!

Pero, momentos después, llegó otro susto. Una sombra se proyectó sobre el suelo. Miré hacia arriba para ver otro dragón flotando en el cielo y bloqueando la luna.

«¡¿Qué… otro?!» Este era considerablemente más grande que el que acabábamos de matar. Tenía escamas rojas y una melena blanca que se arrastraba desde la parte posterior de su cabeza hasta la punta de su cola. Sus cuernos eran gruesos y su cola larga.

Mientras estábamos allí en un estado de confusión perfectamente razonable, el dragón rojo, todavía flotando en el aire, comenzó a hablar.

«No tengo ninguna intención de pelear con ustedes. Este hijo de mi pueblo parece haber causado muchos problemas. Por eso, me disculpo sinceramente.»

«¡¿Espera, puedes hablar?!»

«Yo soy el dragón rojo, el que gobierna los Jardines Santuarios. He venido a traer de vuelta al joven rebelde, pero parece que he llegado demasiado tarde.» El dragón rojo examinó el cadáver fresco con una expresión triste, luego lentamente cerró sus ojos dorados.

Así que esa fue la razón por la que vino aquí, ¿eh? Lo siento, si fueras un poco más rápido podría haber sido diferente, pero…

Fue algo difícil para mí decir algo en este momento, así que Kohaku dio un paso hacia el dragón rojo.

«Dragón rojo. Si alguna vez te encuentras con el Monarca Verde… dile que discipline adecuadamente a sus parientes.»

«¿Qué? Esta presencia… pero eso no puede ser… ¡¿El Monarca Blanco?! ¡¿Por qué estás en este lugar?!» El dragón rojo quedó completamente desconcertado. Miré a Kohaku en un estado en blanco, completamente confuso. ¿Había más cosas de este tigre que desconocía?

«Ya veo… Así que el dragón negro fue derrotado por nada menos que el Monarca Blanco. Puedo ver por qué no tenía ninguna posibilidad. ¡Qué niño tan tonto fue…!»

«No malinterpretes. Tu estúpido niño ha sido exterminado por mi maestro Touya. El mocoso tuvo la desfachatez de insultar a este venerable joven. Este resultado final no es sino una consecuencia natural de la arrogancia y la idiotez.»

«¡¿Qué?! ¡¿Un simple humano es el amo del Monarca Blanco?!» El Dragón Rojo dirigió sus ojos dorados hacia mí. Era evidente que tenía problemas para procesar esta información. Poco después, aterrizó suavemente en el suelo, bajó todo su cuerpo e inclinó la cabeza.

«Yo humildemente le pido perdón por mis insolentes modales… También espero que pueda encontrar en su corazón la bondad para perdonar las acciones de este dragón negro. Si es posible, yo preferiría que el castigo—»

«Oye, suficiente con eso. Está bien siempre que lo entiendas, pero no tendrás otra oportunidad, ¿entiendes? Asegúrate de que no vuelva a ocurrir diciéndoles a tus niños que se comporten.»

«Por supuesto señor. Por todos los medios. Regresaré inmediatamente a los Jardines Santuario y expresaré lo que hay que decir. Si eso es todo, me iré ahora. Gracias.» El dragón rojo se puso de pie, se inclinó una vez más y abrió las alas antes de huir. Hizo un círculo por encima de nosotros y desapareció hacia el sur.

«Gracias a Dios, qué molesto… Ésta es la razón por la que detesto tanto a ese Monarca Verde.» Murmurando algunas quejas, Kohaku volvió a su forma de cachorro de tigre.

El Monarca Blanco y el Monarca Verde no parecían tener una relación muy buena. Me pregunto si tiene algo que ver con ser un tigre y el otro con un dragón. Espera un segundo… Miré a mí alrededor para ver que las tres chicas estaban en el suelo.

«¿Qué les pasa a todas?»

«Lo que pasa es que… no podíamos movernos…» Elze habló con una voz ligeramente ronca. Ah, probablemente fue similar a la condición de Yumina cuando inicialmente convoque a Kohaku. Ese Dragón Rojo fue probablemente uno de los más poderosos. Me preguntaba si él también era portador de los Ojos Místicos. Ciertamente eran lo suficientemente exóticos y dorados.

«Touya… ¿de verdad no tenías miedo después de todo esto?»

«Síp . Yo estaba bien.»

«Eso se siente algo injusto-degozaru…» Bueno, ¿qué se supone que debo hacer al respecto? No es como si pudiera controlar si soy o no afectado por cosas así. Probablemente es sólo otro de los dones de Dios.

Ahora que lo pienso, no importa lo asustado que haya estado, nunca ha habido ningún momento en el que estuviera petrificado por el miedo.

Mientras esos pensamientos pasaban por mi mente, lancé una magia de Sanación a las chicas.

◇◇◇

«Sheesh, estoy cansado.» Me estiré en el césped y me relajé. El sol salió desde el cielo oriental, cegando mis ojos con luz. ¿Ya está amaneciendo…?

Después de vencer al dragón negro, tuvimos que correr mucho por todo el pueblo haciendo cosas. Linze utilizó magia de Agua para apagar los incendios, Elze buscó en los alrededores por heridos, y yo los curaba usando magia de sanación. Además, para cuando me di cuenta de que podría haber hecho una búsqueda en el mapa de «personas heridas», ya habíamos acabado. Nadie murió en el evento, pero el pueblo se redujo básicamente a escombros. El costo financiero era realmente enorme.

«Ah, Sir Touya. Así que aquí es donde estaba.»

«Ah, Lyon. Buen trabajo por hoy.» El buen caballero se me acercó. Al parecer, la situación se estaba enfriando (calmando). Incluso podía oler algo de comida hecha para los heridos.

«Debo decir, sin embargo, que derrotar a un dragón con sólo cuatro personas… Estoy muy sorprendido. De hecho, estoy tan sorprendido que no puedo decir ninguna palabra.»

«Bueno, sólo era un joven dragón, así que no era muy fuerte ni nada. Esa es probablemente la única razón por la que ganamos.» Le expliqué esa parte, pero convenientemente dejé todo lo relacionado con el dragón rojo. De repente, el capitán lobo, Garm, se acercó a nosotros.

«Oh, Señor Touya. ¿Qué piensas hacer con el dragón?»

«¿Qué quieres decir?»

«Bueno, solo piensa en los ingredientes. Venderlo te dará una gran cantidad de monedas. Sin embargo, transportarlo será un problema…»

«¿Me estás diciendo que puedo vender el cadáver del dragón?» Aparentemente, las escamas, las garras, los cuernos, los colmillos y los huesos dracónicos eran muy buenos materiales para armas y armaduras, mientras que la carne era deliciosa. Parece que los dragones muertos eran productos extremadamente caros. Y como fui yo quien venció al dragón negro, tenía el derecho de decidir para qué usarlo. Hmm, en ese caso…

«Los aldeanos pueden quedárselo. Debería ayudarles a recuperarse de las perdidas.»

«¡¿Todo ello?! ¡¿A ellos?!»

«¡Señor Touya, ¿sabes lo que estás diciendo?! ¡El precio de un dragón es asombroso! ¡Ese cadáver, por sí solo, no valdría menos de diez monedas reales!» ¿Diez monedas reales? ¿En serio? ¡¿Vale más de cien millones de yenes?! ¡Increíble! Definitivamente me lo quedaré—Oh. Maldita sea. Justo cuando estaba a punto de reconsiderar mi decisión, vi a los aldeanos acurrucados en mi visión periférica. Mierda, me oyeron.

«…ES UN PEQUEÑO PRECIO A PAGAR PARA AYUDAR ESTE PRECIOSO PUEBLO. ESPERO QUE LO UTILICEN BIEN.» Yo realmente no podía retractarme de mi declaración, así que forcé una frase que me hizo parecer mucho más benevolente de lo que realmente era. Sin embargo apostaba a que la verdad de eso se veía en mi cara.

«Creo que hablo por toda Mismede cuando digo esto. Gracias Señor Touya.»

«Hah… de hecho. Así como padre dijo, usted es verdaderamente un hombre de alta posición. No puedo dejar de admirarlo, Sir Touya.» Miradas de aprecio y respeto se centraron en mí. No. Deténganse. Yo sólo estaba manteniendo las apariencias… Sólo podía tener esperanzas de que las chicas toleraran este error.

Utilicé el falso espejo de teletransporte para traer a Olga, Arma y Yumina de vuelta con nosotros, y Olga no dudó antes de agradecerme. La mayor parte de su gratitud era por derrotar al dragón y salvar al pueblo, pero casi no tenía nada que ver con que no hubiera muertes. Eso fue probablemente debido a nuestros escoltas haciendo un buen trabajo.

Hablando de esos tipos, estaban completamente exhaustos y recibían un merecido descanso junto a los carruajes. Y honestamente, realmente quería unirme a ellos. Como si me negara ese lujo, sin embargo, un viejo hombre bestia se acercó a nosotros, sosteniéndose con un palo.

«Soy Solum, el jefe del pueblo. Me gustaría darles mi más sincero agradecimiento por haber vencido al dragón que atacó nuestra aldea y por dar un gran apoyo a nuestros esfuerzos de restauración.» Por «apoyo», quiere decir mi generosa donación, ¿verdad? Hombre, no me equivoqué al entregarlo… Pero con el pueblo en este estado lamentable, van a necesitar cualquier cosa que puedan conseguir. Ah lo que sea, no hay necesidad de llorar sobre la leche derramada.

El jefe llamó a algunos aldeanos que llevaban algo. ¿Qué es eso? Parece tener un metro y medio de largo… ¿Un gran cono curvado negro? Oh, ya he visto esta cosa antes.

«Este es uno de los cuernos del dragón. Por favor, tómalo.»

«¿Eh? Pero yo…»

«Escuchamos que se ha roto tu arma. Puedes usar este cuerno para fabricar una nueva, o venderlo y comprar algo ya hecho.» Bueno, él no se equivoca. Entonces, supongo que debería tomarlo. Una vez que el jefe me lo dio, no pude ocultar mi sorpresa por lo ligero que era. A pesar de eso, oí que era mucho más duro que el mejor acero. Empecé a entender por qué una criatura tan grande podía despegar del suelo.

Por lo que yo sabía, los únicos materiales más fuertes que las partes del dragón eran hihi’irokane, mithril y orichalcum.

De cualquier manera, acepté elegantemente el cuerno y me alejé del jefe del pueblo y del resto. Para ser honesto, estaba a punto de colapsar por el agotamiento. Pero por algún milagro, pude arrastrarme al carruaje. Mirando dentro, vi a Elze, Linze y Yae durmiendo pacíficamente. Realmente no podía unirme a ellas, así que simplemente me desplomé y me estiré en la hierba junto al carruaje.

«Aquí, Touya. Una manta.» Un momento después, Yumina se acercó con algo que realmente necesitaba. En el momento perfecto… Le di mis gracias y me cubrí, todo mientras trataba de evitar que mis párpados se cerrasen.

Ah, dulce calidez… No podía retenerlo más. Mis ojos se cerraron y la somnolencia entró.

Me desperté para ver a Yumina con el cielo abierto a sus espaldas. Aún no estaba completamente consciente de lo que me rodeaba, miré sus ojos mientras ella observaba los míos.

«¿Estás finalmente despierto?» Podía sentir algo suave bajo mi cabeza cuando la oí decirlo… Espera, ¿tengo la cabeza en sus muslos o algo así? Me deslicé hacia el suelo para escapar de la situación. ¿Cuánto tiempo había estado durmiendo así? Me levanté a toda prisa y noté a los aldeanos y a los guardias que ya estaban despiertos, que sonreían y me miraban como si fuera algo adorable. Whoa, esta vergüenza es el siguiente nivel. ¡¿Descansando sobre los muslos de una chica delante de un grupo de personas…?! ¡Estaría mintiendo si dijera que no me pareció agradable, pero todavía es muy embarazoso, en serio!

«Oh. Está despierto.»

«… P-Parece que has dormido bien.»

«En efecto. Parecía bastante satisfecho-degozaru.»

Escalofríos recorrieron mi espina dorsal. Miré con miedo para ver la razón de eso. Tres chicas, silenciosamente de pie allí con grandes sonrisas en sus caras. Sin embargo, sus ojos no reflejaban ninguna alegría. E-Espera un momento, ¿están enojadas conmigo?

«Err… ¿me he perdido algo?»

«Nop.» «No…» «No-degozaru.» Estaban claramente mintiendo. Podía verlo en sus caras enfurruñadas.

«Vamos vamos, señoritas. ¡Dejémoslo así! Los resultados del piedra-papel-tijeras son sagrados. No se permite ningún rencor, ¿de acuerdo?»

«Geez, ya lo sé…»

«Mhm…»

«Esto es bastante molesto-degozaru…» Yumina hizo un pequeño aplauso y pronunció palabras que hicieron que las tres mirar hacia otro lado y calmarse. ¿Qué era tan importante para que se enojaran al perder al piedra-papel-tijeras?

«Señor Touya, debes empezar a prepararte para partir. Tenemos que informar de lo que pasó aquí a la capital.» Garm se acercó con Olga a cuestas, diciéndonos que nos preparáramos. Rompió el aire incómodo, así que aproveché la oportunidad para dirigirme al carruaje. Las miradas aburridas en mi espalda me distrajeron, pero fingí no notarlas.

«Kohaku, ¿qué sucedió exactamente mientras dormía?» Hablé telepáticamente con Kohaku, que parecía estar dentro del carruaje. Después de todo, pensé que el tigre podría saber algo.

«Bueno… ¿Cómo debo decirlo…? Supongo que podrías decir que hubo una pelea de gatas.»

«¿Eh?» No tenía ni idea de lo que eso significaba, pero estaba claro que nadie más que Yumina estaba de muy buen humor. Tenía que hacer algo al respecto… ¡Aha!

Tuve una idea repentina, fui a la casa del jefe e hice un poco de comercio para adquirir un cierto objeto.

 

Mientras el carruaje temblaba y se sacudía, exhalé un suspiro de alivio mientras miraba a las chicas satisfechas. Había brazaletes de plata brillando sobre las muñecas de Elze, Linze, Yae y Yumina.

Fueron hechas por mí, por supuesto. Compré algunos objetos de plata del jefe y usé [Modeling] para remodelarlos en pulseras. El diseño se basó en uno de los más moderados que encontré en Internet. Una vez terminado mi trabajo, di uno a cada una de ellas, para expresar mi agradecimiento por todo hasta ahora.

Parecían bastante sorprendidas al principio, pero ninguna de las chicas dudó en tomar el suyo. Por la forma en la que miraban las pulseras de vez en cuando, podía decir fácilmente que les gustaba. Sin embargo, las sonrisas ocasionales eran un poco inquietantes, honestamente.

«Olga, ¿cuánto tiempo nos llevará llegar a la capital?»

«Debemos llegar a Berge en poco más de dos días. Touya, debes conseguir un arma en una de las ciudades a lo largo del camino.»

Buen punto. Garm me dijo que el mejor lugar para conseguir un arma fabricada a partir de un cuerno de dragón es la capital. Pero estar desarmado hasta entonces probablemente no es inteligente. Quiero decir, claro, puedo luchar muy bien con magia solo, pero estar sin un arma a mi lado me hace sentir un poco indefenso. ¿Hm? Espera. ¿No puedo usar [Modeling] para moldear el cuerno? No, espera, no debería arriesgarme a arruinarlo…

«Bueno, son sólo dos días, así que usare únicamente la magia.» No tiene sentido comprar un arma si solo voy a usarla durante dos días. Berge es la capital de todos modos, por lo que tendrá mejores productos. Olga de repente parecía recordar algo y sacó un objeto envuelto en tela de su bolso.

«Acabo de recordar que el jefe de la aldea me lo dio.» Olga lo pasó por alto y al instante me di cuenta de que era un cuchillo envuelto en tela. Era negro, de una sola hoja, ligeramente curvada, y tenía una longitud de unos veinte centímetros.

«¿Qué es eso…?»

«¿Hm? He oído que lo encontraron en el ojo del dragón… ¿No es de ustedes?» Oh, es esa arma. Así que el jefe la recuperó, ¿eh? Cogí el cuchillo de Olga, lo envolví de nuevo y traté de pasárselo a Yae.

«Aquí tienes, Yae.»

«¿Hm? Pero eso no es mío-degozaru.» ¿Eh…? ¿Si no es de Yae, entonces Elze, tal vez? Tampoco era de Elze. ¿Linze? No, ni siquiera podía blandir algo así. ¿De quién es este cuchillo? ¿No éramos los únicos allí? ¿Alguien nos ayudó desde las sombras? Eso significa que no eran nuestro enemigo, pero sigue siendo súper espeluznantes…

«Kohaku. ¿Hubo alguien más que nosotros presente durante esa pelea?»

«Había alguien allí. Podía sentir una presencia en la parte superior de un árbol en el bosque. No, en realidad, probablemente fueron dos… No sentí ninguna intención de matar, así que había asumido que eran simples aldeanos.» Lo confirmé telepáticamente con Kohaku. Al parecer, era cierto que alguien estaba observando nuestra batalla con el dragón. ¿Sin embargo, por qué? De repente recordé que alguien estaba observando a Yumina y a mí en Langley. ¿Podría haber sido las mismas personas?

No era un tema que pudiera adivinarlo únicamente pensando en ello. Examiné el cuchillo, pero no parecía tener nada en particular que destacara.

Por el momento, decidí mantener la hoja conmigo. Sin embargo no tener su vaina era una verdadera molestia.

En serio… ¿quién pudo haber sido?

◇◇◇

 

(- Parte 2 -)

2 comentarios en “Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 2 (1/2)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.