Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle – Interludio (2)

Interludio
Más Allá de la Masacre

Odio soñar. Además, todos eran siempre pesadilla. Creo que es la misma situación para mi hermano. Había visto un montón de pesadillas diferentes, pero había una pesadilla que realmente destacaba…

*

La chica posee un poder inmenso. Ella puede transformarse en armas, e incluso robar poder estelar de las personas que son asesinadas por su portador. Y ella ama asesinar. Ella adora dejar que otras personas la usen como herramienta para cometer homicidios. Matar, matar, matar. Una y otra y otra vez. Un ciclo sin fin de muerte. Con cada vida que ella toma, su fuerza crece, y con cada nuevo monto de fuerza, ella se vuelve más eficiente matando. La hace feliz, ya que eso significa que puede disfrutar de su pasatiempo favorito mucho más.

La chica nunca resulta herida, pero su portador puede morir. Cuando este muera, ella solo encontrara un nuevo portador y comenzara a matar de nuevo. Muchos tipos diferentes de personas la usaron con el fin de matar. Uno fue el líder de una pandilla de ladrones, otro un artista marcial quien buscaba fuerza. Uno fue un rey, mientras que otro un señor oscuro que deseaba destruir el planeta. Una vez, ella fue usada incluso por un héroe que salvó el mundo.

Eventualmente, la chica se volvió tan poderosa que podía fácilmente destruir el mundo entero por su propia cuenta. Las personas empezaron a llamarla la Ruinmaker, aquella que deseaba la ruina. Pronto, ella dejó de ser una chica. Se había convertido en Ruin – una maligna diosa de la destrucción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.