Loner and Juliet – Capítulo 6

Capítulo 6 – Modelo

 

‘Para la clase de arte de hoy, serán puestos en grupos de dos y bosquejarán un retrato el uno del otro. Ahora entonces, es repentino pero por favor comiencen a emparejarse.’

«S-sí.»

 

¡Sí, aquí estaaaaaá—! ¡Lo más aterrador para un solitario! «Entonces, por favor formen parejas-» ¡sí, profesor! ¿Qué debería hacer un solitario que no tiene a nadie para formar pareja?

Es bastante brusco, pero tengo un cuestionamiento.

Hay 30 estudiantes en esta clase. La pregunta es, ¿qué pasará si formamos pares con los estudiantes aquí?

…… La respuesta es que me quedaré fuera.

¿Ehh-? A pesar de que el número de estudiantes es par, ¿por qué aun así me quedaré fuera? ¡Es porque por alguna razón, en un momento como éste hay un grupo de tres formado por riajuus! Como resultado siempre formé pareja con el profesor– (Andou)

 

«Uh, uhm …… ¡Andou-kun!»

«¿Hmm?Eh, Asakura-san.¿Qué pasa?»

«¡Uh, uhmm—¡Si!Si no te importa… ¿Q-q-qué tal si formamos un par juntos?»

«…………»

 

¡Heeeeeeeeeeeeeee! ¿Por qué la chica más hermosa de la escuela Asakura-san está tratando de formar un par con un solitario como yo? (Andou)

¡M-m-muy bien! ¡Por fin he invitado a Andou-kun a formar una pareja! Hasta ahora solo lo he visto abandonado cada vez y emparejado con el profesor en su lugar, ¡pero hoy soy diferente!

Aunque tuve un sueño esta mañana, ¡no hay error en que es un sueño profético! La yo en ese sueño dijo que lo más importante era reunir mi «coraje». Así que con todo el valor que puedo reunir, ¡voy a hablar con él! (Asakura)

 

«A, Asakura-san. ¿Estás segura de que quieres formar pareja con alguien como yo?»

«P-pues, eso es lo que dije, ¿cierto? ¡No es como si llamara a Andou-kun que se quedó solo porque parece tan lamentable! ¡N-no me malinterpretes!»

 

¡Eek, soy una idiota! Estoy tan avergonzada, ¿qué he dejado salir ahora mismo? Dije esas líneas como si fuera una heroína tsundere de novelas ligeras … Esto significa, que Andou-kun … ah, uhmm .. Parece como si me gu-gu-gustara Andou-kun, ¿no es así? (Asakura)

……….. ¡Ya veo! En otras palabras, Asakura-san siente lastima del solitario yo, ¡así que me invita a formar una pareja! ¡A, Asakura-san es realmente una persona agradable! De alguna manera, ella siempre está sonriendo desde el asiento del costado, retorciéndose mientras implacablemente hace varias expresiones, pensé que era una belleza extraña y decepcionante, ¡lo siento mucho! (Andou)

 

«Ah … Si no te importa que sea yo, por favor adelante.»

«S-sí… ¡Entonces, empecemos inmediatamente!»

 

Pero, dibujar es …… No soy muy bueno dibujando retratos. Estoy bien si se trata de dibujos moe, pero si dibujo a la chica más hermosa de la escuela Asakura-san en un estilo moe cada estudiante en la escuela se enfadará conmigo y ese día mi vida escolar terminará … Como esperaba, tengo que dibujarla normalmente.(Andou)

Ah, ¿eh? Que está pasando … Cuando trato de dibujar a Andou-kun se convierte en un príncipe que suele aparecer en ilustraciones de novelas ligeras shoujo [1]

¡Imposible! ¿¡Por qué se convirtió en una imagen tan genial como esta!? ¡Asakura Yuka! ¡Por favor dibuja correctamente al Andou-kun que se refleja en tus ojos! ¡Vamos, míralo bien! No tiene una cara tan guapa, ¿cierto? ¡Es un solitario! Sin embargo, cuando dibujo su rostro así no puedo verlo de otra manera que no sea muy genial, ¡por queeeeé!(Asakura)

¡Woah! Mierda … dibujé los ojos un poco separados. Más bien, ¿qué tipo de imagen es esta? ¿U-un gremlin? ¿Por qué, aunque debo dibujar a la chica más hermosa de la escuela, la imagen delante de mis ojos es un dibujo de un gremlin? Es porque a menos que esté dibujando en estilo moe, mi habilidad es catastróficamente pobre. (Andou)

N-no se puede evitar….. Ya lo he dibujado, así que vamos a seguir con esto y voy a dibujar rosas o algo en el fondo. ¡Vamos a dibujar una imagen realmente genial con todo mi corazón! Y entonces, si vigorosamente clamo «Cielos, parece que mi sentido artístico está ardiendo» ¿será engañado?(Asakura)

N-no se puede evitar…. Está dibujado de todos modos, está bien quedarnos con este gremlin aquí. Entonces, para esconder un poco esta gremlinidad, dibujaré una linda cinta en su cabeza … ¡Sí! ¡Un gremlin con una cinta adicional está completo!(Andou)

 

«A-Andou-kun … ¿Qué tal?¿Has terminado de dibujar?»

«¡Sí!¡Lo he hecho perfectamente!¿También has terminado Asakura-san?»

«Ya veo, en realidad necesito un poco más de tiempo para terminarlo. Tal vez, inesperadamente tenemos una buena afinidad de pareja, cierto. S-solo bromeo…»

«¿H-huh? ¿Afinidad de pareja……?»

«¡N-no es nada! ¡Entonces! Al mismo tiempo, ¿mostramos los resultados del otro?»

«¡Si, tienes razón!»

«»¡Uno, dos, tres!»»

 

Después de eso, no hace falta decir que es la primera vez que vemos a Asakura-san ponerse así de extremadamente enojada. (Andou)

 

Un comentario en “Loner and Juliet – Capítulo 6

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.