Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 27

Capítulo 27 – Beelzebub ya había llegado

 

«¿Entonces no podría ser…………………………………………esa mosca?»

Tímidamente apunté a esa mosca.

«B-bueno quizás …… es sólo una ‘mosca de suciedad’. Es un organismo inferior que vuela alrededor de heces de caballo …… No hay forma de que esto sea un demonio…… »

«¿Exactamente QUIÉN es el organismo inferior-jya?»

«¡Maestra, por favor deje de hablar con una voz tan extraña! Me está poniendo nerviosa… ¡No haga bromas en un momento tan pacífico!»

«¿Eh? Yo no dije nada. No tengo las habilidades para proyectar una voz así.»

«Si ese es el caso, entonces e-esa voz justo ahora …»

Los ojos de Harukara se movieron hacia la mosca.

Es difícil ver la mosca, ya que sigue zumbando alrededor.

«Es correcto-jya. Soy yo-jya.»

Justo después de esa declaración, hubo una nube de humo blanco–

Una mujer joven que parecía una distinguida caballero apareció.

Llevaba una falda ajustada con aberturas, pero puede ser más apropiado compararlo con un leotard. También llevaba un cinturón de cuero, con una espada, lo cual era lo opuesto a lo que se esperaría de la hija de un noble. Ella se asemejaba un poco a un cosplay de una malvada mujer de negocios.

En cuanto a su apariencia, tenía un distintivo largo y hermoso cabello plateado y piel morena.

Se veía de mi edad, así que a juzgar por eso, ella debía ser una estudiante de preparatoria. Sin embargo, este es un mundo donde es inútil juzgar la edad por la apariencia; es difícil decir si ella es joven o no.

«Mi nombre es Beelzebub-jya. ¿Podrías presentarte?»

Para que esta persona aparezca repentinamente……

Pero ¿Beelzebub es una mujer? Ese es un nombre extraño, incluso si no es específico para un género.

«Aah, ya que puedo cambiar a una mosca, soy conocida como el Señor de las Moscas. Lamento mucho ser un organismo inferior. Permítanme darles mis disculpas.»

Beelzebub colocó sus manos sobre su pecho e hizo una cortés reverencia.

¿Podría ser que ella es el tipo de persona que entenderá si tratas de razonar con ella? No, esto tiene que ser sarcasmo. Alguien con una actitud tan cortés tiene que ser una persona malvada. No puedo bajar la guardia.

«Hiii, Hiii … Uhm, el organismo inferior era sólo una figura retórica. Nunca me atrevería a llamar a la gran Beelzebub de tal manera… Mi expresión n-no significaba nada en lo más mínimo… »

Harukara parecía haber caído del shock. O tal vez debería decir que parecía incapaz de ponerse de pie, y calló al suelo en el acto.

«No no. No me importa si me llamas organismo inferior. Pues bien, eso me hace preguntarme ¿qué tipo de existencia debe ser un elfo; si uno de su clase puede sentirse tan asustado por un organismo inferior como yo?»

«L-los elfos somos como el polvo … n-ni siquiera somos gran cosa para ser considerados pastoooo…»

¡Aunque estés diciendo eso para salvar tu propio pellejo, estás calumniando a toda la raza élfica!

«He recorrido un largo camino para perseguir ese polvo-jya.»

Sin vacilación, Beelzebub sacó un extravagante abanico de plumas, y procedió a abanicarse. Una dulce fragancia a frutas invadió la habitación, probablemente debido a ese plegable accesorio similar a un abanico.

«Me gusta la fragancia de las frutas maduras, así que me gusta usar este abanico que propaga tal olor-jya. Por cierto, este no es el olor de fruta podrida. Un olor podrido de decadencia es mi favorito. Aunque he dicho algo así, las moscas y las moscas de suciedad pueden ser similares, pero no las confundas.»

Si ella es realmente una mosca o no, es realmente difícil de entender a esta persona.

«Estabas acechando en esta casa antes de que reforzara la barrera.»

No esperaba que irrumpiera tan temprano. Sin embargo, como resultado, mis dos hijas y Leica ya habían tomado refugio, que es algo bueno, pero …

«Eso es así-jya. El rumor de que una elfa se refugiaba aquí inmediatamente llegó a mi guarida. Las moscas aman los rumores humanos y las frutas fragantes … yo, de ninguna manera, como cosas podridas.»

Las moscas son conocidas como amantes de las cosas en descomposición, ¿sabías?

«Bueno, Bruja de la Meseta, no tengo ningún asunto particular contigo. Ya que me costó mucho viajar aquí, puedes tener el honor de servirme té. Ya que no eres mi sirviente, sin embargo, voy a dejar el juicio de qué tipo de té servir a ti. Mi asunto aquí es con…»

Con un resplandor, la mirada de Beelzebub se centró en Harukara, que todavía no podía ponerse de pie, debido a que estaba afligida por el terror.

«Harukara. Ya que siempre estás huyendo, me tomó un tiempo localizarte. Pero creo que valió la pena al final, ¿no estás de acuerdo?»

«¡Hii, hii! ¡Po-por favor, perdóname! ¡Haré lo que sea!»

«Umu, harás lo que sea, ¿cierto? Escuché esas palabras exactas de ti.»

Beelzebub rió mientras colocaba el abanico para cubrir su boca.

Ah, de acuerdo por como va la conversación, probablemente dirá algo como: «Entonces, muere.»

No se puede evitar. Incluso si es por un breve período, una discípula es una discípula.

Me puse entre ellas y extendí mis brazos para interponerme.

«Si quieres hacerle daño a mi discípula, primero tendrás que pasar por mí, su maestra.»

Di una sonrisa temeraria. Aunque esta no es una situación en la que realmente siento que tengo ganas de sonreír, por mi discípula, no tengo más remedio que poner un rostro valiente.

En el lado opuesto, el rostro de Beelzebub se volvió hosco.

«¿Me vas a estorbarme? ¿Vas a obstruir mi camino? Bueno, es genial que vine preparada.»

«Parece que mi discípula no quiere hablar más contigo, así que ¿podrías amablemente irte?»

«Si pides que me vaya, ¿no es natural que quiera quedarme?»

Alas transparentes salieron de la espalda de Beelzebub.

Son hermosas, pero tienen forma (de alas) de insecto.

«Esta es una situación ideal. Mis brazos comenzaban a debilitarse por la falta de batalla. Debes confiar mucho en tus habilidades. Tengamos un combate.»

«He estado entrenando durante trescientos años derrotando a slimes.»

«¿Sólo trescientos años? El tiempo que has vivido es sólo una décima parte del mío.»

El enemigo parece haber vivido durante 30 siglos. Sin embargo, son sólo 3000 años. Es corto en comparación con los 4000 años de historia de China. Si ese es el caso, con toda probabilidad, estaré bien.

Es posible vencerla.

Muy bien, reclamaré la victoria y resolveré este asunto tan pacíficamente como pueda.

Es mi primera vez luchando contra un demonio de alto nivel, pero no tengo más remedio que seguir adelante con esto.

«U-um, Bruja de la Meseta-san, no, Maestra… ¿e-está realmente bien…?»

Miré detrás de mí.

«Un discípulo debe actuar como uno y mantener la calma. Es el papel del maestro asumir la responsabilidad por los errores del discípulo.»

Sin embargo, esta Beelzebub parece ser un cliente difícil que no acepta disculpas. No tengo otra opción que tratar de resolver esta situación por la fuerza.

«Um, Beelzebub, si gano, por favor no mandes a ninguno de tus subordinados a atacarme, ¿de acuerdo?»

«Algo así no sucederá. En cuanto a mi visita aquí, es sólo uno de mis pasatiempos personales-jya. Vine directamente desde mi remoto hogar-jya.»

«Ah~ eso es bueno. Entonces, no hay nada de qué preocuparse.»

Si derroto a Beelzebub aquí, mis discípulas y yo podremos vivir felices para siempre.

«Tú, no quiero luchar en un ambiente así. Este edificio será dañado si yo fuera a mostrar mi fuerza. Luchemos afuera.»

Oh, entiendo. Estoy agradecida.

No tendré que preocuparme de que algo sea dañado.

«Acepto tu propuesta. Luchemos limpiamente.»

 

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 27

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.