Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 19

Capítulo 19 – Una elfo llegó por ayuda

Por trescientos años, he estado viviendo una vida tranquila, pero de repente se ha vuelto animada en los últimos días.

La razón es simple. Ahora somos cuatro personas en la familia. O tal vez debo decir, ya que no tenía ninguna conversación mientras vivía sola, la mayoría de veces era conmigo misma. En un mal día, podría haber hablado con el empleado de la cercana tienda de conveniencia.

Empleado: «Con eso serían 183 yenes.»

Yo: «Tengo el cambio exacto. Aquí, 183 yenes.»

Empleado: «Está completo. Muchas gracias.»

Yo: «Sí, gracias.»

—Fin. Esa era mi reminiscencia de mi tiempo en Japón. Había relativamente un montón de días como este, y creo que la gente ahora mismo está teniendo conversaciones similares.

En ese punto, en una familia de cuatro, hay conversaciones numerosas a tener. Primero, tengo que saludar a 3 personas.

Hoy, estoy en casa, elegantemente leyendo un grimorio que compré recientemente.

Debido a que terminé de hacer las compras, así como haber terminado de cocinar el día de ayer, era el momento de descansar. Hoy día el almuerzo le tocaba a Leica.

«¡Mira, Sharusha, mira! ¡Encontré esto en el campo[1]

«Buen hallazgo, Nee-san.»

[1] NT: No recuerdo si ya lo mencioné pero bueno, en los primero caps Azusa hace junto a su casa un “campo” donde poder cultivar en su mayoría vegetales, ahora no recuerdo que término usé esa vez, pero luego lo cambie a campo como hizo el trad al inglés. Aunque creo que debería llamarlo huerta/o, pero como el trad al inglés usa campo no me quiero complicar mucho xd. Bueno, si creen que debería cambiar de término déjenmelo saber en la caja de comentarios.

Además, las voces de mis hijas se volvían un buen fondo. Se podría decir que estoy contenta con esto.

«¡Hey, esto vuela bien!»

«Ah, es verdad. Buena distancia.»

¿De qué podrían estar hablando las chicas? ¿La distancia de vuelo de un avión de papel?

Un saltamontes se deslizó justo frente a mi libro.

‘Distancia’. ¡Esto es lo que querían decir!

«¡Hey-! ¡No atrapen saltamontes y los metan a la casa!»

«¡Sí~!»

«Entendido, Kaa-san.»

Seguramente, por aquí, ya que son pastizales, hay muchos saltamontes. Pero me gustaría que dejaran de traer saltamontes dentro de la casa. Son bastante difíciles de atrapar cuando saltan, en adición a cuando salen del confinamiento.

«Entonces, ¿qué podemos atrapar-?»

«Creo que un conejo estaría bien para Sharusha.»

«¿Un conejo? Hace un tiempo, Farufa extendió su tentáculo a uno y lo masticó.»

Ahora que lo pienso, aunque sus tentáculos me han sido revelados, no he visto mucho de lo que pueden hacer. Su cabello tentacular puede extenderse, o tal vez debo decir, que cuando sucede no puedo ver su «cabello» como algo más que tentáculos.

Se supone que las dos chicas son espíritus extremadamente inteligentes, pero su conducta es infantil.

Ya que es un momento raro, veamos las conversaciones de mis hijas.

«Entonces, ¿Nee-san leemos un libro?»

«¡Sí, el libro que Sharusha lee es divertido y me gusta-!»

«Pues bien, leamos el volumen 3 capítulo 5 parte 2 de ‘La Historia del Ascenso y Caída de la Raza Elfo’ de Loretta, ‘Políticas relativas al Comercio de la Dinastía Klar de la Provincia de Frant’.»

Creo que es un libro demasiado técnico. No es un género para leer por ocio.

Originalmente, esta casa no tenía un libro tan grueso, así que parece ser propiedad de Sharusha. Sharusha realmente le gusta la historiografía.

Por cierto, la palabra «Elfo» salió. Naturalmente, hay elfos en este mundo también.

Aunque no es un país grande debido a que los elfos, basados ​​en los bosques de varios lugares, son reconocidos como pequeñas naciones soberanas. Es como la dinastía, Dinastía Klar, que Sharusha mencionó; es ese tipo de país pequeño.

Los elfos son conocidos por tener vidas largas, y algunos están cerca de brujas inmortales. Como no he dejado la meseta, no he conocido a ningún elfo.

Además, para empezar, no hay muchos elfos que residan en mesetas, así que en esta provincia de Nanterre, no debería haber ninguno de ellos viviendo aquí. No es que no haya bosques alrededor, pero parece que no es a la escala en la que los elfos querrían vivir.

——Dondon, Dondon .

Hubo un golpe en la puerta.

¿Quién podría ser? Mis dos hijas estaban justo delante de mí, y Leica estaba en la cocina haciendo sopa con frejoles que cosechábamos.

«Kaa-san…… ¿Sharusha debería ir?»

«Estoy feliz, pero solo ese gesto me alegra.»

En el peor de los casos, existe el peligro de que alguien venga y me ataque. También existe el temor de que la bruja más fuerte esté vagando a sus anchas. No puedo dejar que mis hijas vayan.

Abrí la puerta, cuidadosamente.

«Sí, ¿con quién tengo el gusto?»

Una chica elfo estaba allí con ojos llorosos.

En todo caso, tenía una figura extraña. Pechos grandes y un gran trasero.

Además, tenía una falda considerablemente corta. Elfa-san seguro es increíblemente sexy.

Si tuviera un hijo, no querría que mirara sus rasgos femeninos; son demasiado eróticos. No, esos pechos, creo que quiero que comparta un poco de sus dones conmigo. Ojalá pudiera decir que mis pechos son demasiado pesados, o que tengo los hombros rígidos, o algo así

Bueno, dejemos esos pensamientos aparte.

«Er, ¿Qué deseas?»

No pensé que una elfo vendría justo después de escuchar sobre ellos de mis hijas, una coincidencia como esta era de esperarse. Por ejemplo, el día en que lees sobre Kamakura, y ves que en un programa de viajes de la TV aparece Kamakura, es algo parecido.

«Umm … ¡Me gustaría que me ayudes!»

Ella extendió su brazo, y mientras ella decía eso, sus pechos se hincharon entre su brazo. Gracias a eso, sus pechos parecían más grandes.

No era como si la propia persona enfatizara intencionadamente sus propios pechos. No hay sentido en el uso de estas técnicas seductoras en mí, una simple mujer.

«¿Quieres mi ayuda? No hay orcos por aquí, pero…»

Si se trata de un orco del que estamos hablando, elfos y caballeros se convertirían en su principal objetivo.

«¡No son orcos—! ¡Quiero tu ayuda con el demonio de alto nivel, Beelzebub!»

Beelzebub. Está en un tremendamente alto ranking entre los demonios, también conocido como el Señor de las Moscas. Si fuera a aparecer en un juego, sería adecuado para considerarlo un jefe final.

Para ser sincera, no quiero pelear contra él…

¡Bang!

Cerré de golpe la puerta.

Inmediatamente, la elfo empujó de nuevo la puerta.

«¡Por favor—! ¡La única persona en la que pude pensar para salvarme fue la Bruja de la Meseta-san—!»

«¡Ni siquiera quiero luchar contra ese tipo de monstruo espantoso!»

Por cierto, en este mundo, el extremo norte del continente es frío y es de tal manera que los organismos vivos apenas vivían en esa región. Al parecer—dentro de esa región, los monstruos con intelecto crearon por ellos mismos un territorio parecido a un país. Hace tanto frío que los humanos normales no pueden alcanzarlo, así que no está bien documentado.

En el pasado, parece que habían luchado con una nación humana. Desde entonces, ha estado pacífico durante unos quinientos años. Así que a menos que tengas algún motivo para luchar con los monstruos, debe ser relativamente pacífico a partir de ahora.

Sin embargo, si llegamos a tener algo en común con Beelzebub, siento que la paz estará en peligro.

«¡Por favor—! ¡Por favor, escucha mi historia al menos—! Incluso le pedí a todos en el pueblo que vayan, pero no hubo ninguno dispuesto…… Así que si la poderosa y famosa Bruja de la Meseta fuera capaz de lidiar con ello de alguna manera……»

«Entonces, sólo escucharé tu historia, y después de escuchar, ¿podrías volver por donde viniste?»

¡»S-sálvame por favor—! Si Beelzebub pone sus ojos en mí, definitivamente moriré……»

Como uno podría esperar, no puedo simplemente alejarla, ¿no…? Me hace preguntar si salvarla está dentro de circunstancias factibles. Y sólo dentro de un cierto rango. Si el país monstruo se vuelve una guerra total, la vida de mi familia de cuatro se desmoronará, así que perdóname por mi egoísmo.

«Entiendo. En todo caso, por favor, cuéntame tu historia. Aquí, entra.»

 


NT: el traductor al inglés por no querer spoilear, puso el título del capítulo al final, pero como a mí me dio igual lo puse para que sepan que se venía :v.
Tambien, aun estoy en duda si usar “una elfo” o “elfa”, pero bueno, creo que ambas se entienden xd.

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 19

  1. no se que decir primero dejalo como huerto si lo pones como campo vamos a confundir la colina donde vive
    segundo una elfa aunque se entienda por algo existe el genero en la palabra
    tercero ves asuza esto te pasa por andar alsando banderas al final del capitulo anterior,
    ahora luego de esto solo falta que ella se consigua a alguna que quiera yuri con ella y la serie seria perfecta

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.