Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 20

Capítulo 20 – Eso era venenoso para los monstruos

Llevé a la chica elfo a mi sala de estar.

Y mis dos hijas,

«¡Es Elfa-san——!»

«Como se esperaba, sus orejas son largas. Por cierto, el cerumen de los elfos del sur es seco, y es mojado para los elfos del norte.»

Dijeron eso y entraron juntas a la habitación.

Sharusha parecía ser bien versada sobre elfos y su geografía, así que la dejé explicar.

«Pues bien, por favor, primero las presentaciones. Sólo sabes que soy la Bruja de la Meseta, así que te diré mi nombre. Soy la bruja, Azusa Aizawa.»

«Vengo de una pequeña región élfica en la provincia de Frant. Soy Harukara……»

Provincia de Frant, recordé ese nombre del libro que Sharusha estaba leyendo.

«Yo, aprovechando las diversas hierbas cerca de mi área, vivo como una boticaria… En resumen, es una ocupación similar a la de una bruja.»

Ambas tienen largos períodos de vida, ambas pueden preparar medicina de plantas, y así sucesivamente. Ciertamente, son relativamente similares.

Además, en este caso, no hay diferencias obvias entre una bruja y una boticaria.

Para poner las cosas directas, no hay problemas si me llamo a mí misma médico.

Para afirmar mi punto, hay casos en que las brujas usaban cosas como intestinos de animales o sangre.

Aunque, difiere de una boticaria elfo, quien casi sólo utiliza plantas para su trabajo, y no parece hacer uso de tipos especiales de minerales.

Sin embargo, no uso estas partes de animales con demasiada frecuencia, así que creo que mi trabajo es más cercano al de un médico.

Leica sirvió té de hierbas de acuerdo al número de personas. Incluyendo las porciones de mis dos hijas, el total era cuatro. Perdón por molestarte mientras estás cocinando.

«Comprendo tu ocupación, pero ¿por qué Beelzebub persigue a una boticaria?»

Hasta donde puedo pensar, no había relación entre los dos.

«En realidad, si lo digo yo misma, yo, estoy en el lado dentro de la profesión que gana poco, y a menudo recojo efectivamente ingredientes como hongos y plantas. Creé una bebida llamada ‘Alcohol Nutritivo’.»

Me pregunto si es sake mezclado con medicina.

«Debido a eso, este ‘Alcohol Nutritivo’, incluso si uno llegase a cansarse, si lo bebes, podrás superarlo. Se volvió popular en muchos lugares, y se convirtió en un gran éxito. Con la comunidad élfica en conjunto produciendo en masa una botella por 5000 de oro, pero la producción no pudo mantenerse, por lo que la comunidad construyó el Palacio de Alcohol Nutritivo a regañadientes~»

Bueno, jactarse está bien, pero por favor déjanos volver al tema inicial.

«Por cierto, es este.»

Harukara-san sacó una pequeña botella.

Esta apariencia, y la sensación que tengo de la historia, ¿no es una bebida energizante……?

Ya que solía beberlas regularmente, pero esta historia hace que mis oídos duelan[1]…. Cuando trabajaba largas horas extras, tomaba un vaso…

[1] NT: 耳が痛い(Mimigaitai) que literalmente significa «mis oídos duelen», pero esto también es una expresión de cuando alguien dice algo que uno quiere rechazar.

«Cuando el ‘Alcohol Nutritivo’ fue puesto a la venta, atrajo la atención de lugares lejanos. Debido a eso, clientes para los que el producto no fue originalmente previsto aparecieron…… »

Así que Harukara-san estaba en problemas.

«Este demonio de alto nivel llamado Beelzebub, ¿era realmente un demonio…? Al parecer llegó, lo obtuvo y bebió… »

«¿Qué le pasó después de beberlo?»

«Aunque, en cualquier caso, humanos, y elfos rebosaron con la motivación que se manifestó como fuerza física, para los monstruos, parecía ser venenoso …… Así que después de tomar una dosis, enfermó a los pocos minutos, con síntomas como fiebre alta y apenas evitando el infierno…»

Aunque no parece que los demonios de alto nivel pueden pasar por un infierno, ¿esto no significa que realmente es el caso?

«En otras palabras, incurriste en la ira de Beelzebub, que había vuelto a la vida.»

«¡Así es! Parece que si no logra matar a la persona que creó la poción, estará furioso… Incluso distribuyó carteles de Se busca en Lenguaje Demoniaco a través de las tierras pertenecientes a humanos y elfos……»

Sacó una pieza de papel, pero como el Lenguaje Demoniaco era algo especial y no estaba muy extendido, no podía leerlo.

Entonces Sharusha hizo su aparición.

«Por favor. Capturar. La mujer que creó. El sake ‘Alcohol Nutritivo’. Una extravagante. Recompensa. Es ofrecida——se lee eso si tomas palabra por palabra.»

Como era de esperar, Sharusha estaba bien versada. Parece que ciertamente es un cartel de Se Busca.

«Todos los empleados huyeron del miedo, pero me prohibieron quedarme en la aldea …… Así, llegué hasta el lugar de Bruja-san…… ¡Por favor—! ¡Por favor sálvame—!»

Dejó su asiento, se puso de pie, y entonces Harukara-san se postró ante mí.

«Aunque entiendo tus problemas…… Esto … si las cosas no van bien, ¿una guerra total con los demonios podría ser el resultado……?»

No importa cómo lo pongas, no puedo manejar tal cosa.

«Bueno, parece que los elfos de las aldeas de la provincia se sienten en peligro. Ya se ha vuelto en una situación donde sólo deben entregar a la boticaria elfo…… ¡No tengo un lugar al cual pertenecer!»

Sin embargo, ella ya no tiene un lugar para regresar, y mucho menos como una criminal … Hablando de lástima… ella es lamentable.

«Elfa Onee-san es lamentable…»

«No tener un lugar al que regresar; es difícil ver ese hecho … »

Mis dos hijas también mostraron sus simpatías. Con esto, no puedo decirle que se vaya. Sería un mal ejemplo para mis hijas.

Sin embargo, no lucharé contra Beelzebub por el bien de esta persona.

Sería preocupante si pongo a mis hijas y a Leica en peligro. No importa lo fuerte que sea, en términos generales, hay un límite para que un solo individuo pueda luchar contra algo como una organización o un país entero.

Necesitaré llegar a un compromiso

Fuu, suspiré.

«Entiendo. Te salvaremos. Puesto que has venido hasta aquí, no se puede evitar.»

«¡Muchas gracias—!»

Y con eso, Harukara-san vino a abrazarme. Esta persona, tiene un cuerpo excesivo……

«Pero, no tengo la intención de enfrentar a Beelzebub. Te refugiarás en esta casa. Después de eso, observaremos la situación hasta que las cosas se enfríen.»

De alguna manera u otra, esta persona eventualmente será descubierta

«¿Así que eso significa que no puedo dejar este sitio……?

«No, no tienes que ser tan cuidadosa, pero si te descubrieran, estaría en problemas, así que vamos a crear un nombre falso, crear un disfraz y todo lo que podamos para ocultar tu identidad.»

Afortunadamente, esta persona tiene una ocupación similar a la mía. Además, debido a que es una elfo de larga vida, no habría prácticamente ningún sentimiento incómodo al estar en mi casa.

Saqué mi túnica extra.

«Cuando salgas, por favor usa esta túnica. Ahora eres la segunda discípula de la Bruja de la Meseta.»

Así, decidí que esta persona buscada sería mi falsa discípula.

Además, la túnica era para su talla…….

«Disculpa, la talla es un poco apretada…»

Sus pechos y su trasero estaban siendo apretados. Que desvergonzada.

Así que, no tengo más remedio que ir a la aldea y pedir una hecha a medida.

 

2 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 20

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.