Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 5

Capítulo 5: ¡Esta vez, un dragón ha llegado!

Después de eso, ordené un libro sobre monstruos y comencé a estudiar.

No es como si de pronto despertara a exterminar monstruos.

Cómo debo decirlo, es todo lo contrario.

En cierta medida, si tuviera conocimiento sobre monstruos, incluso si se me pidiera que los extermine, podría aconsejar y yo podría ser capaz de pasar sin salir.

Incluso si este es el caso, si es colaboración en este sentido, estoy bien con el asesoramiento. No me gusta ser obligada a trabajar como una mula.

En cualquier caso, soy nivel 99. Incluso yo sé que tal cosa es una excepción en este mundo. Sería desastroso para mí si todos los problemas se canalizaran a mi lugar.

Después de mandar a volar a la party de un golpe, durante unos 10 días, mi vida no tuvo ningún cambio. Peticiones como derrotar a un dragón no vinieron tampoco.

Sin embargo, como las ventas de medicamentos encargados por la tienda de la aldea están creciendo más que nunca, la cantidad de hierba medicinal consignada aumentó también. Puede que piensen que si es la medicina hecha por la bruja de nivel 99, será super eficaz. Honestamente hablando, no creo que haya mucha diferencia en absoluto.

 

«Bueno, este mundo no tiene internet, por lo tanto, supongo que la difusión de información será lenta. Aunque sería mejor si el tema no se extiende y muere justo así.»

Sin embargo, no debería haber dicho tal cosa ya que de repente hubo un fuerte *DON DON* sonido de golpe en mi puerta.

¿Quién es esta vez? Además, la manera de golpear es violenta así que la posibilidad de que sea un aldeano parece ser delgada.

Si yo pretendía estar afuera, la puerta sería destruida, por lo tanto, la abrí rápidamente.

Si se trata de ayudar a matar a un dragón, les instruiré sobre una excelente manera de derrotar al dragón y tener mi permiso. Si se trata de una cuestión importante de aldeas siendo destruidas. No es como si no les fuera a prestar una mano.

 

«Sí, ¿puedo saber quién eres?»

 

Había algo masivo delante de mí.

Es alto. O cómo debo decirlo, no es humano.

Tiene alas enormes. Un cuerpo masivo. Y parece escupir fuego. También hay 2 cuernos creciendo de su cabeza.

Un dragón llegó.

Y hablando de eso, los golpes fueron hechos por su cola. Por eso el sonido era áspero.

«Etto, ¿puedo saber cuál es el problema?»

(NT: Es muy cortés, cuando habla con clientes, y así.)

 

De acuerdo al libro que había leído, los dragones son monstruos de clase alta. Por lo tanto, parecen ser capaz de entender las palabras (Lenguaje Humano). En primer lugar, parece tener el conocimiento de golpear la puerta.

Inmediatamente, el conocimiento de los libros entró en uso. Sin embargo, no quería tener que usarlo yo misma.

 

«Soy Leica, el dragón que fue nombrado el monstruo más fuerte en este estado de Nanteru.»

 

El dragón había hablado en lenguaje humano. Sin embargo, su voz era ruidosa así que mis oídos dolían. Suena como si hubiera ido a un concierto en vivo.

«¿Puedo saber el propósito de esta visita?»

«Con eso dicho, recientemente, he oído hablar de algunos rumores de la existencia de la más fuerte bruja aquí. Pensé en comparar quién es más fuerte, por lo tanto vine aquí.»

 

¡¿Hasta qué punto se han extendido los rumores?!

¡Por lo menos, no los extiendan a los no humanos!

Esto es lo peor. No se trata de ser requerida para derrotar a un dragón, sino que un dragón vino por su propia cuenta.

«No quiero ser etiquetada como la más fuerte. Yo sólo he ahorrado 300 años de experiencia, por lo tanto, he obtenido una enorme cantidad. Por lo tanto, de buena gana entregaré el título de ser el más fuerte a ti.»

«No puedo estar de acuerdo con eso. ¡Pelea conmigo! ¡Y establezcamos con determinación quién es el más fuerte aquí!»

 

Estoy muy irritada.

 

Esto no es un maldito dojo así que no vengan emitiendo un reto de dojo Doujouyaburi aquí.

(NT: 道場 破 り Doujouyaburi – es un término acerca de ir a diferentes dojo a luchar. Si ganas, destruirás el nombre, etc. Algo así como el manga El Discípulo más fuerte de la Historia.)

«¿Y si digo ‘Iya desu’?» (¿Y si me niego?)

«Primero, voy a pisotear esta mansión. También pondré basura en el campo.»

No hay otra manera mas que luchar eh…

Si mi casa desaparece, definitivamente no podré vivir mi vida despreocupadamente más.

 

«Entendido. Vamos a hacerlo. Sin embargo, no soy alguien que se llama a sí misma la más fuerte, por lo tanto, por favor se paciente conmigo.»

«Muy bien. Del mismo modo, si pudiera determinar que soy el más fuerte aquí, estaría bien.»

Nos movimos a una zona mucho más grande lejos de la mansión.

Sería intolerable que mi mansión fuera dañada en medio de la batalla.

«¡Con eso, permíteme mostrarte todo el poder de Leica!»

«Hai Hai (Sí Sí) Por favor, muéstrame tu poder tanto como quieras.»

El dragón batió sus alas y voló hacia el cielo.

«¡Te quemaré hasta la nada!»

¡Y respiró el fuego de su boca!

Si fuera a recibir esto directamente, probablemente estaría en problemas. Por favor, abstente de hacerme recibir lesiones como quemaduras. Ni siquiera puedo fingir perder a propósito a este ritmo.

 

«¡Congela todo en su totalidad!»

 

Lancé mi magia de hielo hacia el fuego

Como si mi estrategia hubiera tenido éxito, mi magia golpeó el fuego y ambas se contrarrestaron y desaparecieron.

«¡Tch! ¡Estoy bastante seguro! ¡Como era de esperar, pareces ser una bruja de alto nivel!»

 

Desde mi punto de vista, parece estar bien terminar rápidamente con el uso de la fuerza.

Bien, ¿cómo debo pelear? Mi oponente está flotando.

 

«¡Proclamo despedirme de la tierra por un rato!»

Utilicé magia para flotar. Con esto, uno no puede decir que no estoy igual al dragón.

A partir de ahora, ¿cómo vamos a luchar?

No quiero ir demasiado cerca. En lo que a ello se refiere, será una batalla de magia. Sin embargo, como era de esperar, probablemente no seré capaz de mandarlo a volar con un tornado como a los humanos debido a su tamaño. Incluso en el caso en que fuese mandado lejos, si fuera a aterrizar en la aldea, allí incurriría daños masivos.

¿Debo usar la magia de rayo? Sin embargo, honestamente hablando, no tengo la confianza en ajustar el poder. Es diferente de un slime. Si fuera a matar a un muy inteligente dragón, probablemente me sentiría culpable.

No tengo cosas como un voto de no matar. Sin embargo, intentaré hacer lo mejor posible para no quitarle la vida.

Con eso, sería Magia de Fuego o Magia de Hielo.

La magia del fuego definitivamente no funcionará ya que el dragón estaba escupiendo llamas antes, probablemente es inmune a ella.

Por lo tanto, no hay otra opción que usar Magia de Hielo.

 

«Imitándome y volando en el cielo eh. ¡Qué insolente!»

Pensando aplastarme, el dragón había estirado su mano para agarrarme. Sin embargo, evadí inmediatamente este nivel de ataques. Y yo había sobrecompensado y creado una brecha entre mí y el dragón.

Utilizando esa apertura, se acercó el dragón.

«¡Voy a quemarte!

El dragón abrió su boca para intentar lanzar fuego sobre mí.

Y yo estaba esperando ese momento.

Disparé mi magia de hielo en la boca del dragón.

 

«¡Congela todo en su totalidad!»

La boca del dragón se congeló y hielo se formó en su interior.

De un golpe, parece que había creado una cueva de hielo en la boca del dragón.

«¡AGUUUUU! ¡UGUUU! ¡BUGGUUU!»

El dragón entró en pánico y cayó al suelo y comenzó a correr alrededor.

Con esto, está decidido. Si es así, no arrebaté su vida y llevé a mi oponente a un caos masivo.

El dragón corriendo indiscriminadamente es una prueba excelente.

¿Are? ¿Está corriendo en círculo?

De repente tuve un mal presentimiento sobre esto.

«¡No destruyas mi casa! ¡NO DEBES DESTRUIRLA!»

«UGUUUU! ¡ESTÁ MUUUUY FRÍOOOOOO! »

Sin embargo, este dragón corrió hacia mi casa y de repente chocó contra ella.

――Gusha~

La esquina de mi casa fue destruida.

Mi ira se encendió.

 

«DIJE QUE NO LA DESTRUYAS, ¿NO?»

Me acerqué al dragón y lo golpeé.

¡Zugon!

«Buhaaaa …»

 

Con ese golpe, el dragón fue noqueado.

Y colapsó en la meseta con un thud.

Aunque no parece como estuviera muerto, pero recibió una enorme cantidad de daño y no pudo moverse por el momento. Había caído.

Como era de esperar, ya que he usado mi puño para golpearlo, ahora me duele la mano. Aunque ya que mi puño no está roto, supongo que está bien.

«Qu… Qué fuerza …. Incluso este gran yo fue derrotado tan completamente… »

Parece que el dragón también es incapaz de creer su situación actual.

«Primero, está bien llamar a esto mi victoria …».

Vi que una parte de mi casa fue destruida.

El dragón me reembolsará sin excusas.

«Nee, Leica el dragón.»

Me acerqué al dragón y lo empujé ligeramente.

 

«Por favor repara mi casa. No te perdonaré de lo contrario.»

 

 

3 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 5

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 13 – HiroLsn Translations – Lector

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.