Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 6

Capítulo 6 – La Chica Dragón

 

«Por favor repara mi casa. No te perdonaré de lo contrario.»

 

Parece que tengo una actitud considerablemente amenazadora incluso hacia un dragón.

 

«E-Entiendo……. Lo haré de una manera u otra ……. Así que, por favor perdóname…… Por favor no me quites la vida……»

«No te quitaré la vida. Si tu vida fuese tomada, no podrías arreglar lo que has hecho, y no tengo nada como un seguro para cubrirlo.»

 

El dormitorio no parecía tener ningún daño, sin embargo viento llegaba, así que tuve que alojarme en la posada de la aldea por un tiempo. Todo dependía de las reparaciones que tomaría.

 

«Uh … Tengo algo de dinero almacenado en mi casa en la montaña, y es mucho …… ¿Te importa si voy a buscarlo? Se puede utilizar para el costo de la reparación de la casa …… »

 

Ahora que lo pienso, los dragones tienen una naturaleza de reunir oro.

 

«Está bien, si huyes, planeo ir a subyugarte.»

«¡Definitivamente cumpliré mi promesa!»

 

El dragón voló en el cielo mientras tambaleaba.

Ese día decidí quedarme en la aldea.

 

«¡Ah! ¡Lady Bruja! ¡Esto significa que el dragón fue derrotado!»

«¡La figura del dragón fue bien vista desde la aldea!»

«¡Incluso derrotó a un dragón, como se esperaba de Lady Bruja!»

 

Como se esperaba, ¿la noticia se difundió?

Un dragón de ese tamaño es sobresaliente, incluso desde muy lejos.

 

«Disculpa, aunque golpeé al dragón, destruyó parte de mi casa, así que he venido a quedarme en la posada de la aldea por un tiempo. Perdón por molestar.»

«¡No, en absoluto! ¡El que tiene la culpa es el dragón!»

«¡Por el contrario, es como si hubieras protegido esta aldea del dragón!»

«¡Déjame llevarte a la mejor habitación de la posada!»

«¡Idiota! ¡No hay posadas dentro de este pueblo que puedan alojar a Lady Bruja!»

 

La conversación iba y venía hasta que finalmente, se decidió que me quedaría como invitada de honor en la habitación de huéspedes de la oficina de la aldea. Cuando los funcionarios gubernamentales del reino, y demás, venían por negocios, se quedaban aquí.

Bueno, no es malo aceptar de vez en cuando la amabilidad de alguien.

Después, donaré una medicina cara o algo así.

Ya que estoy en la aldea por ahora, paseaba descuidadamente alrededor, pero en comparación con la aldea cuando llegué hace 300 años, pensé que ahora la aldea era relativamente animada. La población supuestamente se había elevado también.

Aunque hay varias razones, una de ellas parece ser mi culpa. Más bien, parece que el aldeano dijo que era gracias a mí.

Hablando de qué tipo de razones son, parece que he creado medicinas valiosas por el bien de la aldea.

No importa qué tipo de aldea sea, además de los que mueren de vejez, hay personas que mueren a causa de lesiones y enfermedades. Debido a que entregué medicinas, parece que la llamada lista de muerte de esta aldea en comparación con otras aldeas había disminuido.

Especialmente los casos de niños muriendo de enfermedades habían bajado considerablemente, lo que contribuye al aumento de la población.

Por supuesto que estoy preocupada porque no creo que mi poder esté disponible indefinidamente, así que tomé dinero como pago. Para las personas que no tienen mucho dinero, hago la medicina más barata, o pido ayuda con la jardinería.

Las relaciones humanas no duran mucho tiempo sin dar y recibir. Esa clase de filosofía fue aprendida de mis días en Japón.

Mi pensamiento fue entendido, y los aldeanos a su manera expresaron sus agradecimientos.

Por otra parte, como se pagaba la compensación, no se convirtió en un culto extremo a un dios. El equilibrio era justo.

Dentro de mi vida de ritmo lento, la recolección de hierbas y creación de medicina es un pasatiempo. Si ese pasatiempo protege vidas humanas, es un gran honor.

Debido a que no era necesario ir a casa en este día, decidí beber sake en un bar.

El bar estaba animado incluso por la noche.

 

«¡Ah, Lady Bruja!»

«¡Saludos Lady Bruja!»

 

De repente apareció mucha gente borracha, y el bar se animó. Yo estaba siendo escoltada a un asiento en una mesa. Además, aunque no pedí, sake caro fue sacado.

 

«Umm, yo, no he pedido todavía …»

«Yo, hace mucho tiempo, tuve la experiencia de ser salvado por la medicina de Lady Bruja.»

 

La bella chica del bar dijo mientras sonreía.

 

«Por lo tanto, puedes pensar en esto como el favor siendo devuelto, así que por favor bebe esto lentamente.»

 

Hoy, ha habido continuamente este tipo de sentimientos. El lugar en el que me alojo recibe invitados en un tipo arvind de habitación, y no tengo que pagar dinero.

Sin embargo, estos tipos de días son buenos de vez en cuando.

Bebí el sake poco a poco, poco a poco.

Los tiempos como oficinista eran ocupados. Para decirlo sin rodeos, yo era una esclava corporativa.

La sensación de trabajar por alguien más era casi ninguna. Estrictamente hablando, sólo era por el bien de la compañía. Por lo tanto, sólo había vacío, sin importar lo ocupada que estuviera.

 

«Comparado con eso, ahora mismo es como el cielo.»

 

Sin querer, mi voz salió.

 

«¡Aunque he venido aquí durante mi largo viaje cuando era joven, no hay aldeas mejores que la Aldea Furata!»

 

Aunque su palabra de alabanza debe ser tomada con un grano de la sal ya que están delante de mí, pero me alegro de que sean cosas agradables.

 

«Creo que sería bueno que viva cerca de esta aldea.»

 

Dije desde mi corazón.

Esta aldea es algo así como mi orgullo.

Quiero desarrollar la aldea después de esto.

Ese día me bebí moderadamente, y regresé a la habitación de huéspedes a dormir.

A pesar de que dormí un poco tarde, todavía era muy temprano en comparación con mis días de esclava corporativa. En primer lugar, en ese tiempo tenía que levantarme alrededor de las 6 AM ……

También tomé el desayuno en la aldea y una cosa de lujo salió. Sin duda, parece que están utilizando el método de recepción que utilizarían para invitados.

 

«Parece que sólo puedo decir verdaderamente gracias, bueno entonces……»

 

Mientras pensaba que estaba más avergonzada que honrada, tomé el desayuno. Especialmente la leche recién ordeñada, era muy deliciosa.

En cuanto al platillo en sí, comparando la comida japonesa con la comida de este mundo, el condimento es simple, no importa cuál sea el sabor sigue siendo suave, sin embargo en relación con esta leche, en la Aldea Furata, sería la ganadora. No se puede comparar con la leche envasada.

Está bien. La próxima vez, ¿debo enseñarles sobre cocina?

Ya que el conocimiento de mis días japoneses todavía existe, ¿cómo podría enseñar algunas ideas de recetas japonesas?

Mientras pensaba en tal cosa, la persona a cargo de cocinar rápidamente vino.

 

«Lady Bruja de la Meseta, un visitante ha llegado…»

«¿Un visitante? Bueno, que espere en la oficina de recepción donde está menos lleno. Dentro de tres minutos más, acabaré de comer.»

 

Mientras pensaba en quién de la aldea sería, entré en la oficina de recepción.

Allí, estaba una chica con dos cuernos que sobresalían de su cabeza. Hablando de su apariencia, se parece a una chica de secundaria que tiene alrededor de 13 años, y su ropa era como de Lolita.

¿Quién es?

Nunca había visto un aldeano con cuernos creciendo. O más precisamente, ¿porque están creciéndole cuernos?, ella no es una humana normal.

 

«Te causé problemas ayer.»

 

Cuando nuestros ojos se encontraron, la chica se inclinó cortésmente.

 

«Umm … … incluso si dices ayer, este es nuestro primer encuentro, creo……»

 

Nunca olvidaría a una persona que tenía cuernos creciendo si los veía.

 

«Ahh, es difícil reconocerme porque he cambiado mi apariencia»

 

Dijo la chica.

 

«Yo soy el dragón de ayer, Leica.»

«¡Ehhhhhhhh! ¡Espera, ¿tu sexo era femenino?!»

 

Eso me recuerda, el nombre Leica suena femenino cuando se trata de chicas.

 

2 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 6

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.