Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 2

Capítulo 2 – Perseverar a través de los límites sin importar qué

 

«—¿Podría por favor mostrarme su status, sólo por un momento?»

«¿Status eh? Pensándolo bien, nunca lo he revisado todo este tiempo.»

 

En todo caso, había sido innecesario.Alrededor de esta zona, los únicos monstruos eran slimes de todos modos.Nunca hubo un momento en el que sintiera que estaba subiendo de nivel.

Aún así, decir que sólo luchaba contra slimes sería una mentira.

Si vas al borde del bosque, puedes encontrar conejos.Sin embargo, puesto que era un monstruo similarmente débil, fácilmente lo golpeaba con mi cuchillo.

Este cuchillo está hecho de manera especial. Incluso después de 300 años, hasta el día de hoy el cuchillo no estaba astillado a pesar de que lo usaba a menudo. Después de pensar en ello, tuve una revelación. ¡Quizás, es un artículo muy costoso! Aunque no lo venderé después de estar a su cuidado durante 300 años.

 

«Bruja de la Meseta-sama, has estado vigilando la Aldea Furuta todo este tiempo, ¿verdad? Por lo tanto creo que tienes un status tremendo. Sólo tengo un poco de curiosidad.»

 

La joven trabajadora tenía ojos llenos de expectativa.

Estoy un poco avergonzada, ya que he ganado un poco de respeto en la Aldea de Furuta.

He prestado al pueblo mi ayuda de vez en cuando, cuando estaba en problemas.Hubo algunas epidemias que ocurrieron durante estos 300 años, pero preparé medicinas y hierbas que ayudaron con la resistencia a la enfermedad, para evitar que la gente muriera.

Pero cuando nuevos aldeanos nacieron, simplemente pensaron en mí, que ha estado vigilando la aldea desde la meseta, como algo así como una deidad guardiana.

En cuanto a mí, estoy disfrutando solamente del paso lento de la vida, por lo tanto el respeto excesivo se siente incómodo.

 

«Puedes revisar mi status, pero no hay nada particular en él pues soy solamente una bruja inmortal con un cierto conocimiento en hierbas. No puedo imaginarme a mí misma como alguien como un legendario aventurero.»

«Una vez más, siendo tan modesta. Decir que no es una gran cosa es probablemente el estándar de Bruja-sama, ¿verdad?»

«Bueno, de todos modos está bien si echas un vistazo. Ya que va a ser normal.»

 

Puse mi mano en el tablero.

Si esto fuera Japón, entonces habría habido un cambio dramático después de 300 años, pero este mundo sólo cambia un poco. El tablero de piedra todavía funciona hasta el día de hoy. Bueno, el status aun es mostrado, pero se sentía más alta tecnología esta vez.

 

===

===

 

«………… ¿Eh?»

 

Algunos números extraños aparecieron …

 

«Ah, este tablero de piedra está descompuesto ¿cierto?Un número como nivel 99 apareció.»

«¡¡¡Wooooaaaahh!!! ¡¡¡¡¡¡¡Bruja-sama es en serio demasiado fuerte!!!!!!!»

 

La trabajadora se sorprendió y casi se derrumbó.

 

«¡Es absurdo! ¡Eso sería la más fuerte del mundo!»

«Por lo tanto el tablero de piedra debe estar descompuesto. Después de todo, nunca derroté a nada más que slimes, ¿sabes? Y la adquisición de una cantidad de experiencia como 10.840.000 es extraño, ¿no?»

«Bueno uh … Bruja-sama, has estado matando slimes regularmente durante 365 días durante 300 años, ¿verdad? Por supuesto, no sé mucho, sólo he oído cosas basadas en las historias de las abuela y abuelos del pueblo.»

 

Incidentemente, este mundo tiene un Sol y una Luna, por lo que adoptaron un calendario solar.

 

«Es correcto. Alrededor de veinticinco por día. Y cuando quería un libro/grimorio mágico, o cuando necesitaba reparar mi casa, o cuando necesitaba algo de dinero, derrotaba más que eso.»

 

Como se esperaba después de que 300 años han pasado, el edificio así como la reconstrucción sustancial se ha remodelado.Adquiero los fondos necesarios después de matar fervientemente slimes.La inflación y tal no me ha ayudado mucho.

 

«Además, obtuvo una habilidad especial de algún lugar que aumenta la experiencia que adquiere.No creo que Bruja-sama salga tanto, así que creo que obtuviste esa habilidad cuando subiste de nivel.»

«¿Puede ocurrir algo así?»

 

Incluso derrotar continuamente slimes probablemente aumentaría mi nivel ligeramente.

 

«La habilidad especial multiplica la experiencia adquirida por dos por cada monstruo.»

«¿Qué, sólo 2?»

«Pero la experiencia básica de un slime es 2. En otras palabras, se duplica. Así que permíteme calcular,

365 (días) x 300 (años) x 2 (Valor de una experiencia de slimes) x 25 (Slimes derrotados en un día) x 2 (Bonus de habilidades especiales)

es como creo sería la fórmula.»

«Sí, entiendo eso. Bueno, ya que el efecto del Incremento en la Adquisición de EXP no podría haber sido desde mis primeros días, el número que tengo es prácticamente menor.»

 

Sin embargo, 25 Slimes por día era sólo mi estimación aproximada, así que si el real era más que eso, el número podía cambiar.

 

«De todos modos, permítame calcular por un momento …… 10,950,000 …… Eeehhh, ¿tantos dígitos hay? …… ¡10,950,000!…

¡Está muy cerca de los 10.840.000 de experiencia que gané!

…Por cierto, 10.840.000 es igual a derrotar 4.380 dragones, que tienen un valor de experiencia de 2500.»

«¡¡Es más que matar dragones?!»

«Significaría que es como matar 14.6 dragones cada año ……»

 

Cuando los dragones se convierten en el estándar, se siente absurdo.

 

«De alguna manera u otra, el número del tablero no parece estar mal … ¡Después de todo, la Bruja de la Meseta-sama es una gran bruja!»

 

Estaba aturdida y apenas creía el número yo misma.

Sentí una sensación de crecemiento.Después de todo, estoy aquí en un cuerpo de 17 años que ha estado acumulando experiencia.

Sin embargo, el número aquí es absurdo ……

Sin embargo, ser así de fuerte es un poco excesivo ……

Bueno, cuando esto sea excesivamente conocido, no será bueno.

Hay una posibilidad de que yo pueda ser obligada a tener que ayudar a la aldea de varias maneras.

Por ejemplo, un dragón podría salir de la nada y tendría que ser exterminado.

Sí, sólo lo haría una vez.Está bien si matas a un dragón una vez.

Pero ciertamente, después de derrotar a uno, definitivamente tendrías que matar dragones en otra parte.Aunque hubiera matado a un dragón, sería en vano.

Cuando eso suceda, ya no tendré una vida tranquila.

Todos los días se convertirían en una aventura.Se convertiría en una vida cotidiana dedicada a trabajar.

No quiero desagradablemente morir de exceso de trabajo nunca más ……

Debo evitar que los rumores se difundan.

 

«Oh, Señorita, ¿cómo te llamabas?»

«Natalie.»

 

¡¿Eh, Natalie-san dices?!¿Esa persona es joven e inmortal?——No puede ser.

No es sólo un nombre especial, sino que alguien se lo dio, eso es todo.Nada más que una mera coincidencia.

 

«Natalie-san, por favor no le digas a nadie sobre esto. En primer lugar, un status, por así decirlo, es algo así como un secreto personal. No querrás esparcir el tamaño de tus senos, ¿verdad?»

«Sí, es vergonzoso ¿no?……»

«Por lo tanto, no le digas a nadie acerca de mi status.¿Está claro?»

«Entendido. ¡Tendré cuidado de no decir que eres la más fuerte Bruja-sama! ¡Honro a Bruja-sama, y ​​absolutamente no traicionaré a Bruja-sama que vive en este pueblo!»

 

El título de «Bruja de la Meseta» era super efectivo en tal lugar.

¡Todo bien!Con esto pude silenciarla.

De todos modos, en estos últimos 300 años, sólo Natalie-san estuvo interesada en mi estatus.Con esto, los días pacíficos continuarán por centenares de años otra vez.

Me sentí aliviada, y regresé a mi casa en la meseta.

Utilicé la magia Ventisca en la cascada, para ver si el status era cierto o no.

Todavía no lo creía. Ya que no hubo una sensación de hacerme más fuerte.

 

«¡Congelemos todo! ¡Hah!»

La cascada se congeló.

Es verdad al parecer…

 

 

 

 

2 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 2

  1. la brujita mas power up que he leído ,ademas como amo esa ventana de status me recuerda a un juego que tenia que ponía algo parecido cuando ponías el estado

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.