Majo no Tabitabi Vol.01 – Capítulo 2

Capítulo 2: Ella que es tan hermosa como una flor

Parte 1

Era la mitad de una temporada que no se llamaría primavera ni verano.

Cortando a través de la fresca y seca atmósfera, estaba volando en el bosque latifoliado. Este bosque parece ser bastante vasto, ya que no puedo ver el final sin importar cuánto tiempo pase.

Para evitar los árboles que bloquean el paso en el estrecho camino, muevo mi escoba hacia la izquierda y derecha mientras rozo ruidosamente contra las ramas.

Después de eso, miré al cielo. Este bosque estaba tan lleno de árboles que apenas vi algo deslumbrante en el lado opuesto de la vegetación.

«….. Ups.»

Mientras miraba hacia arriba, mi tricorne fue arrastrado por la rama de un árbol.

Después de detenerme, regresar y recuperarlo, volví a comenzar mi avance.

Si es tan difícil volar en este bosque, habría sido mejor volar por encima de él—Pero por desgracia, ya es demasiado tarde.

Ya llegué hasta aquí, y volver me llevaría demasiado tiempo. Si trataba de subir a la fuerza desde aquí, entonces tengo la sensación de que esta vez, mi tricorne no será lo único que terminará siendo dañado.

Siento que he caído en una situación algo difícil.

¿De quién es la culpa? Bueno, es enteramente mi culpa, ¿y qué?

Mientras que esas quejas dirigidas hacia nadie en particular fluían en mi mente, continué volando.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que el camino se abriera.

«Wow……»

Mi asombro se filtró sin pensar.

Lo que vi allí era un jardín de flores.

Estaba volando por encima del jardín.

Había flores rojas, azules y amarillas diseminadas a lo largo de la tierra. Todas estaban estiradas vívidamente, frente al sol. El viento del movimiento de la escoba rozaba mi rostro y me llenaba de pétalos junto con una fragancia refrescante.

Las buenas fragancias que tocaban el fondo de mi corazón se elevaban junto con las flores claramente coloridas. Sosteniendo mi sombrero para que no sea robado por el viento, bajé la velocidad de mi escoba.

Allí, en medio del bosque, estaba otro mundo.

Fui completamente cautivada por esa vista.

«…….Oh.»

Dentro de las flores—Vi la silueta de una persona mezclada dentro de los deslumbrantes colores.

¿Esta persona está cuidando de este jardín de flores? Apunté mi escoba hacia ella.

«Um, disculpa.»

Cuando llamé desde arriba de la escoba, esa persona volteó su cabeza mientras estaba sentada. Era una linda chica que parecía tener alrededor de mi edad.

«Ara, hola.»

«Hola, ¿tú cuidas de este jardín de flores?»

Ella sacudió su cabeza.

«No. No soy la cuidadora de este jardín de flores. Estoy aquí simplemente porque me encantan las flores.»

«¿No eres la encargada……? ¿Entonces, todas estas flores florecieron aquí por su cuenta?»

«Sí, así es.»

¿Es eso así? Pensé.

Pensé que algo así como un jardín de flores sólo podía hacerse a través del esfuerzo humano. Por otra parte, las flores estaban en la tierra antes de que los humanos, así que no es como si estas no existirán sin interferencia humana.

Pero, ¿cómo puede este magnífico escenario existir sólo por el poder de la naturaleza, sin la ayuda humana?

Asombroso.

«¿Eres una Bruja?»

Inclinando su cabeza, ella preguntó mientras miraba mi pecho.

«Sí. Estoy de viaje.»

«Eso es tan asombroso——Ah, es cierto, en ese caso tengo un favor que pedirte.»

«Si es algo en mi poder.»

Con eso, cogió unas flores, las envolvió con su chaqueta y me las presentó.

Era un ramo hecho en el acto.

«Si está bien, quería que entregaras estas flores al país que está después de aquí.»

«¿Está bien dárselo a cualquiera?»

Incliné mi cabeza en duda cuando lo acepté.

«Cualquiera está bien. Dárselas a la gente es considerado un acto hermoso y es importante.»

En otras palabras, ella quiere difundir la palabra acerca de este jardín de flores.

Siento que puedo entender sus sentimientos por mostrar este hermoso paisaje a todo el mundo.

«En otras palabras, ¿quieres que sea publicista de este jardín de flores, eh?»

«¿No lo harás?»

«No, está bien.»

Más bien, sería un placer——Cuando contesté, ella parecía aliviada desde el fondo de su corazón, y contestó: «Me alegro.» mientras muestra una sonrisa.

Después de eso, tuvimos una conversación ligera por un corto tiempo. Sobre los países que visité hasta ahora, y sobre las flores que más le gustaban. Si no me equivoco, hablamos de temas como esos.

Luego, después que pasamos mucho tiempo disfrutando el momento:

«Bueno, entonces tengo que darme prisa ahora—Le entregaré las flores a alguien del próximo país.»

«Por favor, viajera-san.»

Ella sonrió y agitó su mano.

«…………»

De repente, sentí una sensación complicada. «¿No vas a dejar este lugar?»

«Así es. No hay nada malo en estar en este jardín de flores. Pronto, el día terminará solo jugando con flores. Me siento feliz sólo por tomar el sol … ¿No es esto simplemente encantador?»

Ella dijo con una voz clara. Mientras continuaba sentada.

 

Parte 2

«Alto, pequeña. Te dije que te detuvieras, ¿no?»

Después de viajar unas cuantas horas en mi escoba desde aquel jardín de flores, yo, quien llegaba a la puerta de un país, fui recibida por el guardia-san vestido de negro con un tono nervioso.

Tomar una actitud tan opresiva hacia un extraño, y lo que es más, llamarme pequeña. Aunque no había gente que me causara una buena impresión hasta ahora y esto debería ser una cosa natural para mí, contra él mi enojo se elevó, aunque sólo sea un poco.

Pero, no lo mostré. Soy una adulta después de todo.

«¿Viajera dices?»

«Sí. ¿No lo ves con solo mirar?»

«¿Qué es ese ramo?»

«No es nada importante.»

«…………»

«¿Qué pasa?»

«Muéstramelo un momento.»

Él se acercó bruscamente a mí y me arrebató el ramo de las manos.

«¡Ah, hey!» Como era de esperar, no puedo hacerme de la vista gorda a esto. Rápidamente bajé de la escoba y traté de recuperar el ramo.

Pero, él sacudió mis manos y miró fijamente el ramo──Como si intentara hacer un agujero en él. Como si mi resistencia fuera insignificante para él.

Para empeorarlo, «Esto….. Podría ser que de esa persona……» terminó murmurando algo mientras su expresión facial cambiaba. No lo entendí.

…….. Este tipo guardia de la puerta.

«Tú, ¿de dónde sacaste esto?»

«¿Eso importa? Por favor devuélvemelo.»

«Por casualidad, ¿no recogiste esto del jardín de flores?»

«Eso no es asunto tuyo.»

Soy completamente subestimada eh. ¿Qué debería hacer? ¿Debería convertirlo en cenizas?──Tomé mi bastón.

«Hey, ¿qué estás haciendo?»

Fue en el momento en que decidí mandarlo a volar con una ráfaga y preparé mi bastón: una voz resonó detrás de mí. Y tenía otra actitud opresiva.

¿Qué es esto? ¿Hay solamente tipos arrogantes en este país? ¿Haah? Me enojé, di la vuelta.

«Esa es la posesión de viajera-san. Regrésasela inmediatamente.»

Había un hombre de mediana edad──Vestido con la misma tela negra que el guardia de la puerta. Él no me estaba mirando, sino al joven guardia.

Cuando voltee, ese joven guardia agarraba el ramo con una cara torpe. «Pero, senpai, Esto……… Esto es………»

«Lo entiendo con solo verlo. Me encargaré desde aquí, así que vuelve.»

«Eso no es, esto es──»

«Vuelve, dije. ¿No has oído? Debes descansar un poco.»

«Tch». Mientras chasqueaba sus labios, él me miró amargamente y se fue.

«Ah, por favor devuélveme el ramo.»

«…………»

Él volvió con una expresión débil en su rostro y:

«……..Aquí.»

Empujó las flores a mí.

«Gracias.»

No respondió. Y ahora, se fue a alguna parte. Ese guardia de la puerta se sintió irritado hasta el final.

Dejemos esto atrás ahora.

Después de ver hasta que desapareció, esa persona que fue llamada senpai hizo una cara preocupada.

«Lo siento, Bruja-san. Es porque su hermana menor desapareció recientemente, él ha estado así desde entonces. Perdónalo por favor.»

«No importa.»

Aunque eso es mentira.

«Por cierto, esas flores, lo siento pero ¿puedes deshacerte de ellas aquí? Está prohibido llevarlas al país.»

«¿Prohibido llevarlas? ¿Te refieres a estas flores?»

No entendí el significado y la intención.

Inconscientemente abracé las flores fuertemente.

«Hay un veneno en esas flores.» Él indiferentemente dijo eso en vez de irrazonablemente arrebatármelas. «Ya que eres una Bruja son inofensivas para ti, pero contienen poder mágico que hace que los corazones de las personas que no pueden usar la magia se vuelvan locos──Yo tampoco entiendo los detalles, pero es algo así.»

«……Veneno.»

El asintió.

«Encantados por esas flores, la gente va a su campo original y pasan toda su vida cuidándolas, por eso está prohibido traerlas.»

«…………»

«¿Pasa algo malo?»

«…..No.»

Suponiendo que hay un veneno dentro de las flores en mis manos, entonces… podría ser, empecé a pensar.

La chica que me dio estas flores. ¿Por qué no intentó ponerse de pie ni siquiera una vez?── ¿Por qué estaba sentada en el jardín de flores? Me preguntaba.

Pero, ¿era que no intentaba ponerse de pie, o era incapaz de ponerse de pie?

¿Tal vez su parte inferior del cuerpo ya no era de ella?

……………

«Um, entonces la hermana menor de ese guardia de antes.»

«Sí. Desde que fuimos al jardín de las flores antes mencionadas hace unos días, su paradero se volvió desconocido.»

Él bajó la mirada hacia el ramo de flores de antes.

«Hey, Ojou-chan, ¿a quién planeas a darselas? Tal vez──»

«No.»

Interrumpí su oración.

«Yo misma tomé estas flores. El paño en el que están envueltas es mi ropa de repuesto.»

Por eso, no sé de su hermana menor. Declaré descaradamente.

 

Parte 3

Después de eso, sin hacer turismo notable, fui al hotel y alquilé una habitación para una noche de estancia, luego fui a tomar un baño y me arrastré en la cama como si tratara de desaparecer.

Empecé a pensar mientras miraba las delgadas tablas de madera alineadas en el techo.

Sobre el jardín de flores.

Y sobre la chica que estaba allí sentada.

En la novela «Aventuras de Nike» que leí hace mucho tiempo, fue mencionada una planta extraña.

Según recuerdo, las circunstancias en esa historia eran que una planta mutada obtuvo un sentido de sí misma, o ego, de absorber el poder mágico que descargó originalmente y comenzó a actuar violentamente—Era algo así.

En primer lugar, algo como poder mágico existe en todas partes del mundo. Plantas como árboles y césped en particular, después de bañarse en la luz del sol, irradian poder mágico. Pero, no entiendo por qué es así.

Entonces, aquellos que toman ese poder mágico que no está originalmente en el cuerpo humano, y son capaces de manipularlo a voluntad, son llamados Magos.

Por lo tanto, la magia se puede utilizar de manera más fuerte dentro de un bosque que está rebosante de poder mágico. El lugar donde entrené con mi maestra para convertirme en una bruja también estaba en el bosque.

Yo diría que los Magos son también existencias mutadas como esa planta en las «Aventuras de Nike». Después de todo, somos capaces de usar algo que no es utilizable por los humanos.

…… No, quizás los que no pueden usar magia son los anormales.

No entiendo quién es quién. Tuve una discusión tan casual en mi cabeza, pero pensar en ello es inútil. Esa discusión es lo mismo que qué fue primero, el huevo o la gallina, es absolutamente inútil pensar después de todo.

«……. Fuah.»

Bostecé y froté mis ojos. Todavía no puedo dormir. Está bien. No duermas, no duermas.

──El jardín de flores de antes.

Temo que de ese poder mágico, el jardín de flores evolucionará de una manera extraña. Similar a la flor en esa novela que obtuvo autoconciencia.

Si lo pienso, el bosque donde estaba el jardín de flores era tan denso con árboles que apenas dejaban ver la luz del sol si mirabas desde allí. El poder mágico que se creó era apropiado para ello.

Bajo ese poder mágico tan apilado, no sería extraño, incluso si ese jardín de flores se convirtiera en algo diferente.

Y el jardín de flores que arrojó veneno con su néctar y empezó a tentar a la gente ─¿Qué diablos lo trajo?

«…………»

¿Qué sería de las personas que fueron tentadas por ese jardín de flores?

Esa sensación nublada se aferraba a mi mente sin salir.

 

Parte 4

«Oya, Bruja-san, ¿te vas ya?»

A la mañana siguiente.

El que protegía la puerta era el guardia de mediana edad de ayer. Parecía recordarme, él me saludó con una sonrisa casual.

Mientras hacía la misma cara sonriente:

«Sí. Este no era un país demasiado grande, así que un día fue suficiente para mí.»

«Es un país aburrido ¿no?»

«No, no. Fue muy agradable.»

«Hahah, eso fue una broma divertida.»

¿Me vieron a través?

«Por cierto, ¿dónde está el joven guardia de ayer?»

«¿Nn? Él se ha tomado un descanso hoy. Ha salido del país ayer por la tarde y no ha vuelto desde entonces, ¿por qué? ¿Querías conocerlo?»

«Que gracioso.»

No quiero conocerlo, así que escucha.

«Bueno, él dijo que volvería esta noche, así que si quieres conocerlo, entonces debes esperar.»

«No gracias.»

«Hmm. Entonces, ¿ya te vas?»

«Sí. Yo diría que no hay necesidad de apresurarse, pero a menos que salgas esta mañana, podrías tener problemas en alcanzar el próximo país antes del atardecer.»

Además, hay un lugar al que debo ir.

Más que este país, mi mente está en ese lugar.

«¿Es así? Bueno, cuídate.»

«Claro, Gracias.»

Así, salí del país.

Entonces.

Me enfrenté al bosque visible en la distancia──hacia el lugar de ayer y volé con mi escoba.

Cuando me acerqué a los árboles que brotaban del bosque, todo fue teñido por el verde en frente de mí.

El violento viento soplaba y giraba alrededor, enfriando la caliente y vasta tierra. Las nubes se juntaron en el cielo, interrumpiendo los rayos del sol.

El cielo que ahora era ceniza comenzó a teñir la escena con un color plomo.

Inmediatamente después, empezó a llover.

 

Parte 5

Pasando a través de los árboles que estaban presionados juntos, me encontré de nuevo con el espacio abierto.

Era el jardín de flores.

Similar al cielo, eran bastante apagado en comparación con la vivacidad de ayer.

«…………»

No sólo los colores, incluso esa apariencia estaba emitiendo una leve sensación incómoda.

Seguí el mismo camino de ayer a la inversa, por lo que este no debería ser otro lugar, y esta sensación incómoda que no puede ser borrada es una prueba de ello.

Descendiendo con mi escoba, me encontré con la fuente de esta sensación incómoda. ¡Kusha! – Con el sonido que carecía de elegancia, las flores bajo los pies parecían estar muertas.

El jardín de flores con una agradable fragancia. Frente a él estaba la figura de una persona.

La verdadera forma de esta sensación incómoda era esa: esa misma figura humana era lo que desencadenaba esta angustia.

«…………»

La chica que me dio el ramo. Y frente a esa figura había un hombre──Su ropa era distinta a la de ayer, pero la persona cuya cara recordaba claramente estaba sentada en el jardín de flores y miraba a la chica con un rostro sonriente.

Era el guardia de la puerta de ayer.

«Hola.»

«Ah, ¿eres esa viajera de ayer? Bienvenida.» Él mostró una reacción muy ligera.

«¿Esta es tu hermana menor?»

Él asintió a mi pregunta.

«Sí. Finalmente la encontré. ¿Quién pensaría que estaría en este lugar?»

Hizo una amable cara y agarró su mano.

Parece extraño mientras más ves. Por alguna razón, no puedo percibir a la chica cuya mano él está cogiendo como un humano.

Motas verdes son visibles en la piel, y la hiedra se arrastra por todo su cuerpo. Ella miraba hacia el cielo con ojos blancos sin parpadear. Su boca estaba abierta y saliva se estaba derramando.

Su cuerpo inferior era aún más extraño. Su cuerpo debajo de las caderas estaba envuelto en gigantes pétalos rojos.

Como si un humano estuviera creciendo de una flor gigante. Como si el humano y una flor estuvieran conectados a la fuerza. Era muy extraño.

Él estaba mirando con ojos fascinados hacia esa chica.

«Que encantadora. Para volverte tan bonita en este lugar.»

«…………..»

«¿Qué pasa?»

Sacudí mi cabeza.

«No, te ves sorprendentemente diferente de ayer, así que me sorprendí.»

«Aah, ¿de ayer? Mi error, ayer estaba perplejo por no saber el paradero de mi hermana menor.»

Mirando ligeramente hacia abajo, vi hiedra que estaba enrollada alrededor de su pierna. Seguramente, no puede moverse igual que ella.

Más que incapaz, podría ser más como si él no tuviera intención de moverse.

«………….»

Él tampoco le estaba prestando atención a mi presencia. Si yo no le hablaba, él volteaba hacia ella y seguía hablando a ella con ojos sin emociones.

«Santo cielo, estás monopolizando un lugar tan hermoso.»

«Ah, es cierto. Hey, invitemos a todos los del país aquí, si se lo mostramos a todos, seguramente estarán encantados.»

«Además, quiero mostrarles a todos ahora que te volviste tan encantadora.»

«Hey, ¿eso está bien?»

«Ya veo. Gracias.»

Tal vez él era capaz de oír palabras que yo no podía escuchar. Para mí, sólo parecía una conversación unilateral, hablando con su hermana menor sobre algo.

La chica con la que hablé ayer ni siquiera podía hacer expresiones faciales. Tampoco podía expresar realmente nada.

Parecía que tanto emociones, cuerpo y todo lo demás fue arrojado en algún lugar por el jardín de flores.

Ella no podía hacer otra cosa que no ser admirada.

Como una flor.

 

 

Parte 6

Estaba volando sobre mi escoba sobre las praderas.

Afortunadamente, no ha llovido desde que subí a la escoba. Quiero llegar al próximo país antes de que empiece a llover, pero ¿qué debo hacer?

«……..Ara.»

Bajo el cielo ceniza, vi algo moverse hacia mi dirección.

A medida que se acercaba, vagamente entendía que su forma pertenecía a un humano. Sin dejar caer mi velocidad, pasé junto a esa persona.

«………….»

Realmente no supe si fue un hombre o una mujer. Su edad también era desconocida. Sólo entendí que era un humano.

Esa persona caminaba hacia algún lugar. Siguiendo adelante, tal vez hacia el país.

Entre esas cosas vagas, sólo supe una cosa claramente. Sólo hubo una cosa que vi.

Era la cosa de aspecto importante que llevaba en las manos.

El ramo de flores.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.