Majo no Tabitabi

Majo no Tabitabi Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1: Un País de Magos

Parte 1

En la salvaje zona de montaña, ese país estaba aislado.

Debido a que estaba rodeado de altos muros, no era posible examinarlo desde el exterior.

En la cima de la superficie de piedra caliente por la luz del sol, una sola escoba estaba volando y cortando a través de la atmósfera tibia mientras avanzaba.

La que estaba manipulando la escoba era una encantadora chica, vestida con una túnica negra y un tricorne mientras sus cabellos color ceniza se sacudían en el viento.

Quién en el mundo era esa chica que poseía tal belleza que si había gente alrededor, cualquiera giraría su cabeza en admiración.

Así es, soy yo.

Es una broma.

“…Solo un poco más.”

Los altos muros parecían ser construidos por cortar lo que originalmente era una montaña. Una puerta podía ser vista simplemente desplazando la línea de visión hacia abajo. Yo apunto mi escoba hacia ella.

Bueno, parece un lugar problemático para un país, pero, esto era lo que tenían en mente─Nadie cometería un error y entraría descuidadamente. Después de todo, a menos que las circunstancias lo exigieran, nadie llegaría nunca a un país construido en tal lugar.

Después de llegar a la puerta, descendí de mi escoba. Un guardia de la puerta encargado de inspeccionar las entradas del país vino a saludarme.

Después de examinarme lentamente hasta las puntas, volvió su mirada al broche en mi pecho y luego mostró una amplia sonrisa.

“Bienvenida al País de Magos, por favor entre, Bruja-sama.”

“¿? ¿Eh? ¿Está bien no verificar si soy una Maga o no?”

Todos los visitantes debían mostrar Magia al guardia de la entrada para entrar. Si su habilidad no era satisfactoria, no se le permitiría entrar en la ciudad. Así que hice ese tipo de pregunta.

“Es porque te vi volar aquí, además, ese broche pertenece sin duda a una bruja.”

Eso es todo. Eso es lo que era. Parece que volar adecuadamente en escobas era el requisito mínimo para entrar en el país. Ahora que lo pienso, mi avance fue claramente visible desde esta puerta. Que embarazoso.

Después de dar un pequeño guiño al guardia de la puerta, procedí a pasar a través de la puerta gigante.

Aquí está el País de Magos. Mages, Aprendices de Brujas, Brujas—En resumen, es un país con una extraña regla de no permitir que nadie más que magos entren en ella.

Después de pasar por la puerta, quedé perpleja.

Había dos letreros extraños de pie uno al lado del otro.

Uno de los letreros mostraba a un Mago montando una escoba dentro de un círculo. Junto a él había un soldado caminando dentro de un triángulo.

¿Qué hay con estos letreros?

Pero de inmediato comprendí la respuesta mientras miraba arriba—Sobre las casas de ladrillos llenas de gente, o tal vez justo debajo del sol, Magos volaban.

Ya veo—Entiendo.

Parece ser una regla especial de un país que sólo permite a Magos entrar. Todo mundo estaba volando en las inmediaciones mientras que sólo un puñado de personas caminaban en el suelo.

Entendiendo el significado del letrero, saqué mi escoba y me senté en ella de lado. Pateando el suelo, floté lentamente hacia arriba.

Si tuviera que expresar el significado de los letreros con palabras sencillas:

“Esta una confirmación para volar en el aire, no es que─”

Y así, el país de Magos realmente se mostraba.

Magos volaban por encima de los tejados rojizos que se extendían como tierras marchitas.

Desde gente que tenían sus escobas detenidas y tenían una charla amistosa, gente que ataba equipaje a las escobas, hasta una anciana que parecía una bruja sospechosa. Incluso figuras de niños que se precipitaban en el aire teniendo un concurso de velocidad—Parecen estar disfrutando de la vida en el cielo.

Es una escena muy cálida, incluso hasta el punto de la admiración.

Mezclándome con ellos, me elevé por encima del país. Como estaba distraídamente volando alrededor, repentinamente me di cuenta de un letrero que fue puesto encima de un techo. Una “Posada” al parecer. Después de pasar por ella, apareció la palabra “Verdulero”. Aparte de eso, había cosas como “Carnicero” y “Joyero”. Como se esperaba, estos eran para la “vida entre los cielos” sola. Poner un letrero sobre los tejados parece ser una cosa común.

En una inspección más cercana, había ventanas donde una sola persona podía pasar a través incrustadas en los tejados de la mayoría de las casas. Mientras miraba sin expresión, un hombre saltó de repente por el hueco de la ventana y subió en su escoba. En resumen, es algo así.

Lentamente volé, disfrutando del paisaje del país.

Lo que podría llamarse un cambio, sucedió poco después.

“¡Nooooooooooooooooo!”

Un grito resonó desde atrás.

Sostuve mi escoba con una mano y miré hacia atrás mientras sostenía mi sombrero para que no fue soplado.

Y entonces, “D-Demasiado tarde” pensé.

“¡Aaaahhhhhhhh!”

Alguien volaba hacia mí en línea recta mientras gritaba y esparcía lágrimas. Pero en el momento en que lo vi, sólo había un techo de distancia entre nosotros.

¿Puedo evadirlo? Imposible.

Aunque instintivamente doblé mi parte superior del cuerpo, como era de esperar, la colisión era inevitable. Con gritos como “Ugyaa” y “Uge”, esa persona y yo nos enredamos y caímos hacia la azotea. Quitamos algunas de las tejas y en poco tiempo, nos detuvimos justo al borde antes de caer desde el techo. Mirando hacia abajo, una teja rota sobre el suelo. Es afortunado que no hubiera peatones allí.

Debido al ángulo inadecuado, evité la colisión frontal, y gracias a esta misteriosa persona voladora quien tomó el daño de la colisión con las tejas, no he sufrido lesiones.

Me puse de pie mientras me limpiaba los fragmentos de color marrón rojizo unidos a mi túnica negra.

“…………”

“Ugogogogo ……..”

Filtrando un extraño gemido con ojos cerrados estaba una adolescente que parecía ser un poco más joven que yo. Tenía características medias y cabello negro cortado uniformemente. Llevaba una blusa blanca y una falda a cuadros bajo el manto negro. Debido a que ella fue atrapada debajo de mí, fueron espléndidamente desgarrados.

Ya que no había nada como un broche atado en su pecho, ella es quizá una mage.

“…….. Um, ¿estás bien?”

Mientras tocaba el hombro de la chica colapsada, ella abrió sus ojos.

“…………”

“…………..”

Y, silencio.

A pesar de que no entiendo las circunstancias, dije: “Un mal manejo de una escoba, ¿eh?”

Creo que es cínico. Sí.

“……..Ah”

“Parece que tu cabeza finalmente empezó a trabajar.” Hice un rostro sonriente.

“Awawawawa.” Ella volvió a cerrar sus ojos. “Q-q-q-q-qué hacer ¿Qué debo hacer? No puedo arreglar tantas tejas sola…”

¿Oh?

“Antes de eso, ¿no deberías disculparte?”

“¡Ah, lo siento, no fue a propósito! ¡Lo juro!”

Puedo ver eso.

“Por cierto, tú, ¿estás bien? Dado que volaste tan espléndidamente.”

“¡Ah, estoy bien! ¡Me veo animada después de todo!

Eso.

Ella estaba diciendo eso mientras fluidos rojos se derramaban de ella desde que ella comenzó a hablar. Estaba mirando con ojos claros e inquebrantables.

“Sangre está saliendo sabes. Además, sale de tu cabeza.”

“¡Esto sólo es sudor!”

“¿Hay un sudor con ese olor a hierro?”

“Errr, bueno, errr ……… ¡Es un sudor!”

“Entiendo, así que por favor cálmate un poco.”

“¡Sí!”

“…………..”

¿Por qué pasó esto? Estoy muerta de cansancio después de haber sido chocada de repente.

Después del regaño, hay una necesidad de arreglar las tejas … oh ya he tenido suficiente. Sería un demonio si dejara que una chica con circunstancias tan peligrosas lo hiciera.

Saqué un pañuelo de mi bolsillo.

“Aquí, usa esto. Mantenlo pulsado en tu cabeza.”

“Eeh …… Pero.”

“Además, mientras reparo las tejas aquí, por favor ve y descansa un poco un rato.”

“¡No, también ayudaré!”

“En tal condición, en vez de ayudar, serás un estorbo. Por favor ve a descansa.” Declaré claramente.

“Pero—”

“Eres. Un. Estorbo.”

“……De acuerdo.”

Después de eso, se sentó en la azotea y presionó el pañuelo en su cabeza mientras se sentía abatida como un gato abandonado. Aunque parecía animada, era irrazonable dejar que lo hiciera, después de todo, tan pronto como se sentó, perdió fuerzas.

Vamos a dejarla de lado por ahora. Ese grado de lesión no causará la muerte.

Ahora, hagamos algo acerca de esta escena desastrosa—Cargué poder mágico en mis manos. En un momento, junto con la débil luz, apareció en mi mano un largo bastón.

Este es un privilegio especial de los magos. Cada uno de nosotros──Magos, podemos sacar varias herramientas mágicas como una escoba o bastón con el uso de──Magia.

Poniendo poder mágico en mi bastón, empecé a invocar Magia.

Magia de Reversión de Tiempo.

Como su nombre implicaba, es una magia para revertir el flujo de tiempo, reparar las cosas rotas con ella y curar lesiones, sin embargo, es una magia que requiere una habilidad ligeramente alta. Pero si son las Brujas de este país, entonces probablemente todas ellas pueden hacerlo. Pero podría haber sido difícil para la Mage colapsada detrás de mí.

Después de haber sido cubiertas con Magia, las tejas comenzaron a moverse. Las tejas quebradas comenzaron a conectarse una por una, como piezas de rompecabezas, y volvieron a su estado original.

Entonces los fragmentos desaparecieron, y las huellas de haberse roto también desaparecieron por completo de la vista, y en ese punto, dejé de lanzar la magia y miré hacia atrás. Ahora es turno de la chica.

“Bueno, entonces eres la siguiente.”

“Umm, Err …….”

Después de acercarme a la nerviosa chica que levantó su cuerpo mientras sostenía su cabeza, empecé a lanzar la Magia. Envuelta en una tierna luz, sus heridas junto con su ropa comenzaron a curarse.

“Uwah……”

Increíble – la oí murmurar.

No, si una es una Bruja, entonces es normal poder hacer esto.

Después de confirmar que volvió a su aspecto original, fui apresuradamente a recoger mi escoba que había caído en la azotea. Creo que es un buen plan escapar de aquí antes de que se vuelva ruidoso.

“¡H-Hey!”

En parte ignorando a la quien estaba tratando de decirme algo más, me subí a mi escoba.

“Gracias es suficiente. No es bueno ignorar el entorno cuando se vuela sobre la escoba, ¿sabes?”

“Por favor espera, quiero disculparme de alguna manera …”

“No lo necesito, porque tengo prisa. Adiós, Mage-san cuyo nombre no sé.

Entonces volé con la escoba.

 

Parte 2

Hablando simplemente, un Mage es una persona que puede usar Magia. No todo el mundo puede usarla, y en la mayoría de los casos, es hereditario. Mis padres también eran Mages.

La Aprendiz de Bruja se ubica por encima del Mage y está un paso por debajo de la Bruja. Justo como el nombre sugiere, es un título dado solamente a las mujeres. ¿Por qué es así? Es porque, la capacidad de crear magia es más fuerte en las mujeres que en los hombres. Debido a eso, sólo las mujeres se colocan por encima del rango de Mage.

Sólo hay una manera de convertirse en una Aprendiz de Bruja: es pasar el examen y recibir un ramillete que es una prueba de una Aprendiz de Bruja. Pero esto no es todo. Dicho esto, hay muchas que se dan por vencidos en medio del examen debido a recibir lesiones mortales.

Después de convertirse en una Aprendiz de Bruja, allí espera un entrenamiento para convertirse en una persona digna de ser llamada una Bruja; bajo las ordenes de auténticas Brujas, poniendo un gran esfuerzo día tras día hasta que las reconozcan. Eso puede suceder en un día, o podría suceder después de una década. Todo depende del esfuerzo personal y la consideración de la Bruja-sama que se convierte en tu maestra.

Si eres reconocida como una Bruja oficial, obtendrás un broche de estrella con tu nombre inscrito en la parte inferior y el título de Bruja otorgado de la maestra. En mi caso, es “Bruja de las Cenizas.”

Para poner fin a la larga explicación: en resumen – estoy entre los seres de mayor rango en este país. En otras palabras, soy una bruja.

Mientras vuelas en el cielo, la gente mira con miradas envidiosas, o en el restaurante dicen algo así como “¡Bruja-sama! ¡Tienes un descuento en cada comida de esta tienda! ¡Por favor, elige lo que quieras!” Y cosas así … al menos esa era la expectativa.

“¿Eh? ¿Descuento? No hay nada como eso. ¿Quizás no tienes dinero? ¿Ojou-chan?”

“…………”

Bueno, ¿es así, eh? Si trataran a cada bruja con un trato especial, resultaría malo para la tienda.

Salí del restaurante y fui hacia la joyería. Quería vender las joyas que recogí de los países que había visitado anteriormente. Mientras pensaba que tendría un precio espléndido por ellas, entré en la tienda.

“Ah, estas son imitaciones. No puedo ofrecerle ningún precio por ellas.”

“¡Eso es absurdo! ¡Por favor mira apropiadamente, una vez más!”

“Es lo mismo sin importar lo mucho que las mire, ¿qué vas a hacer? ¿Si no lo necesitas, podríamos aceptarlas en la tienda?”

“……. Para que estés diciendo algo como eso, realmente tiene motivos ocultos para arrebatármelas, ¿no?”

“Por supuesto que no, Ojou-chan, no hay manera de que lo haga. ¿Entonces, que vas a hacer?”

“Por favor devuélvemelas.”

Estaba muy enojada cuando dejé la joyería.

Pero, bueno, incluso si ese comerciante parecía un poco un sinvergüenza, no hizo nada para ser despreciado por mí, ¿verdad? Ese debe ser el caso, ¿verdad?

Mientras sentía ansiedad, fui hacia la posada. Después de todo, pronto oscurecería.

Sin embargo.

“¿Aahn? Este lugar no es para mocosas como tú.”

……¿Huuh?

¿Por qué?

¿Quizás esta posada es sólo para los adultos ricos? Mhmm.

No hay elección. Elegiré otro lugar.

Y así, descendí con la escoba hacia la posada que tenía un letrero desgastado de aspecto barato. Este debería estar bien, supongo.

Desde la ventana abierta del tejado, descendí la escalera que conducía al interior. Pero en el camino hacia abajo, me dejé llevar, y salté. Un ruido como si una bola de hierro hubiera caído reverberó. Por supuesto, no soy tan pesada. Qué grosero.

El lugar de allí resultó ser la recepción.

La mujer sentada en el mostrador, después de verme—

“Bienvenida……”

Se volvió rígida.

Ella, así como yo.

Cabello negro cortado uniformemente. Rasgos promedio que eran similares a un niño en algunos aspectos. Sentada allí, estaba la chica que encontré hace unas horas.

“…………”

“…………”

La que rompió la atmósfera helada entre nosotras primero fue ella.

“¡Hi-Hiiiiiiiiiiiiiiii-! ¡L-L-Lo siento! ¡Lo siento! ¿Es una venganza? ¿¡Es una venganza no!? ¡Lo siento! Por favor, perdóname. ¡Cualquier cosa menos mi vida!”

“No, um.”

“¡Uwaaaaaah, no quiero moriiiiiiiir!”

“Errrr …..”

No tienes que asustarte tanto.

“Por favor cualquier cosa menos mi vida …” – mientras ella sollozaba mientras frotaba su cabeza en el mostrador, gentilmente toqué sus hombros.

“¡Heeeeeeee-! ¡Intentas comenzar arrancando mi hombroooo! ¡Nooooo-!”

“Por favor, tranquilízate un poco.” Ah, eso salió mal. “Umm, ¿estás bien? Sólo vine aquí para quedarme un día.”

“Nooooo──oh, es eso. Así que eso es lo que era. Entonces, por favor, llene estos formularios~.”

“…………..”

Hay muchas cosas que quiero decir, pero debo soportar. No quiero causar más escándalo.

Acepté los formularios en blanco de ella y tomé la pluma que estaba tendida en el mostrador. Había cosas simples como número de personas, cantidad de días y el nombre del representante escrito en el formulario de inscripción. Siendo una viajera, este formulario ya me es familiar.

Mientras deslizaba la pluma sobre el papel, ella dijo con una voz muy alegre:

“Realmente lo siento por hoy. Empecé a pensar en medio del entrenamiento y de alguna manera terminé no logrando volar hábilmente …”

“Ya veo.”

En resumen, ¿ella es torpe con el manejo de escobas, eh?

“Quise darte las gracias adecuadamente, pero de repente te dirigiste a otro lugar─Ah, ¿así que tu nombre es Elaina? Soy Saya.” ella dijo mientras miraba a mi mano con una sonrisa brillante.

Mientras escribía, “Sólo gracias es suficiente. Además, es común que alguien se vea atrapado cuando practica la magia.” dije.

Ahora que lo pienso, una vez fui regañada por mis padres cuando intenté encender una vela e incendié la casa. Ahh, que nostálgico.

“Pero, ¿no quieres nada de mí? Sería terrible si no hago nada después de que te metiera en problemas e incluso te hiciera curar mis heridas.”

“No es para tanto……”

“¡Debe haber algo! ¡Por favor! ¡Elaina-san!”

Sacudí mi cabeza mientras ella intentaba mostrar su gratitud. Es una escena bastante extraña.

Bueno, no hay nada en particular que yo quiera, pero no hay necesidad de rechazarlo irrazonablemente. Pensé un poco mientras seguía escribiendo.

“Hmm … ¿Es así, entonces …?”

¿Puedo obtener un descuento de alojamiento?

Es lo que quería decir, pero me detuve.

Una entrada en el formulario llamó mi atención. Descuento especial para Bruja-samas (Mitad por noche) – estaba escrito allí.

Hohou. Mira lo que tenemos aquí.

“Ah, eso, eso es una reducción no cubierta por aquellas que son Brujas-samas. Otros magos deben hacer un círculo alrededor de los precios generales.” Ella declaró mientras fruncía sus cejas.

“Ya veo.”

Hice un circulo en el descuento exclusivo de Bruja-sama (mitad de precio).

“¿Eeh? Eh, umm ……, ¿uhh—?”

¿Qué hay con esa extraña reacción? Que grosera.

“Es porque soy una bruja.”

“Pero eso es. Estás bromeando ……. Ah, no, le he causado problemas después de todo ….. ¡Sí! ¡Entonces, debes tener el descuento!” Ella aplaudió con sus manos al declarar eso. Debido a que la conversación llegó a ser algo delicado, o tal vez porque recordé esta extraña sensación incómoda, sacudí mi cabeza.

“No no no no, eso no es así. Es porque soy una bruja, por eso tengo este atuendo.”

“¿Eeeh—?” Ella expresó. Luego señaló mi pecho.

“Pero, no hay un broche de Bruja-sama.”

“¿Eh?”

Bajé mi mirada a mi pecho.

El broche que se supone que estaba allí ha desaparecido.

 

Parte 3

El broche de una Bruja, por así decirlo, es su documento de identificación. Sin este, soy sólo un viajero ordinario que puede usar magia.

Es por eso que fui tratada como una niña en la posada de hace un rato. Ya veo, ya veo.

Y lo que es más importante, ¿por qué no lo noté hasta ahora? Aunque las Brujas no son raras, si lo pensaba un poco más, debería haberlo notado más rápido. ¿Soy una idiota? Soy una idiota ¿no? Yo solo debería morir.

Mientras me insultaba, me fui inmediatamente y fui a buscarlo … Sin embargo.

“……. No está en ninguna parte.”

No se veía en ninguna parte.

Busqué alrededor de donde choqué con Saya-san, pero ya estaba oscuro afuera, y el objeto en cuestión era un pequeño broche que cabía en la mano. No era algo que puedes encontrar caminando un poco.

“……. Uhh.”

Después de moverme en zig-zags en los tejados mientras que incluso revisaba las grietas, bajé hacia el suelo y comencé a buscar alrededor de las casas.

Pero, como antes, no pude encontrarlo. Quiero llorar.

“¡No es bueno—! ¡Elaina-san, no está aquí tampoco—!”

Sobre los tejados, una muy fuerte voz bajó y reverberó por todo el callejón. Mirando hacia arriba, estaba la figura de Saya-san iluminada por la luz de la luna.

Inmediatamente después de que me di cuenta de que el broche faltaba, ella dijo: “¡Yo soy la responsable, vamos juntas!” Y después de insistir en ello, vinimos a buscar juntas.

De alguna manera confié el lado de la casa del comerciante a otra persona.

Mientras caminaba, ella estaba a cargo de buscar por arriba. Había una posibilidad de que lo pasara por alto.

Sin embargo, parece que el resultado fue el mismo.

Floté hasta el techo con la escoba.

“No encontrarlo después de toda esta búsqueda significa que hay un potencial que alguien lo recogiera…”

Dejé escapar un suspiro sin pensar.

“Creo que puede ser porque está oscureciendo ¿No sería mejor buscar aquí una vez más mañana por la mañana?”

Cuando dejé caer mis hombros, ella me habló con una voz alegre. Estoy un poco agradecida.

“Vamos a hacer eso……”

Mientras humildemente asentí hacia ella, decidí volver.

Estoy volando en una escoba. Flotando inestablemente, como un mago con habilidades de manejo de escoba torpes. Sí, si alguien estuviera volando cerca, podría haber chocado con ellos.

Ese broche es algo que obtuve después de muchos problemas, y también contenía los recuerdos de mí y de mi maestra. El impacto de perderlo es inimaginable.

Si fuera en el momento en que me convertí en Bruja, lo habría notado inmediatamente después de perderlo.

Pero ahora, ya que lo llevé por dos años, se convirtió en algo normal que tenía en mí.

“……. Haah.”

De todos modos, me siento triste.

Después de eso, volví a la posada y comí una comida en una condición medio desmayada, tomé la llave de Saya-san y entré en la habitación. Sin embargo, recordando que no he tomado un baño, fui rápidamente hacia el gran baño público.

Distraídamente me sumergí en el agua caliente. Ahh, de cualquier manera, no puedo pensar en ningún otro lugar donde podría haber caído excepto donde me estrellé contra Saya-san … No hay otra explicación … Es un misterio …. . . Pensamientos como ese pasaron por mi cabeza durante casi una hora. Permanecí en el baño (Sólo yo) hasta sentirme mareada, me arrastré hacia fuera después de casi derretirme en el agua.

Entonces.

“Ah, hola—”

Después regresando a mi habitación, estaba la figura de Saya-san por alguna razón.

Yo cerré la puerta.

Dando un paso atrás, confirmé el número de la habitación. Hmm, definitivamente coincide con el número escrito en la llave. Extraño.

¿Tal vez lo imaginé?

Abrí la puerta una vez más.

“Ah, hola—”

Habría sido bueno si hubiera sido un mal sueño, pero en realidad estaba la figura de Saya-san en mi habitación. Ella alegremente agitaba su mano desde arriba de la cama de madera.

“…… ¿Por qué estás en mi habitación?” – pregunté mientras cerraba la puerta con las manos detrás de mi espalda.

“Pensé en hablar un poco con Elaina-san, así que estaba esperando.”

“Pero debería haber estado cerrada.”

“Fufu, trabajo en esta posada, ¿sabes?”

Diciendo eso, ella mostró orgullosamente el aro con un paquete de llaves en él.

Permaneciendo en silencio, caminé hacia ella,

“…………”

Y le pellizqué sus mejillas con ambas manos.

“¡M-me dele! ¡Me dele!”

“Ir a las habitaciones de los demás a tu gusto, cuál es la gran idea. ¿Ah?”

Guriguriguriguri.

“¡Sheran adancadas, mis mejias shran adancadas!” –  ¡Serán arrancadas, mis mejillas serán arrancadas! Es lo que ella estaba tratando de decir.

“¿Ah? ¿Qué fue eso? No lo oí.”

“Awawawawah……”

Después de que me cansé de estirar y jugar con sus suaves mejillas, decidí liberarla. Mientras cubría sus mejillas ligeramente enrojecidas con ambas manos, “¡Qué terrible …!” Ella dijo, pero cuál de nosotras es la terrible me pregunto.

“Entonces, ¿qué negocio tienes? Ya que te escabulliste en mi habitación, debiste tener algún tipo de negocio conmigo, ¿verdad?”

Saya-san comenzó a hablar mientras acariciaba sus mejillas.

“Elaina-san, realmente eres una Bruja ¿verdad?”

“Sí, supongo.” Yo consentí en responder. “El broche está perdido, pero realmente soy una bruja.”

“Entonces, eso significa que pasaste satisfactoriamente el examen de Aprendiz de Bruja, ¿verdad?”

“Es correcto.”

Todavía recuerdo la decepción de pasarlo fácilmente.

Después de que Saya-san me miró durante algún tiempo, de repente se acostó y dobló sus piernas sobre la cama, y ​​luego tocó el fondo de la cabecera de la cama con ambas manos.

“¡Por favor! ¡De algún modo, por favor enséñame los secretos del examen!”

“…….. Umm, ¿Qué hay con esa postura?”

“¡Esta es una postración tradicional transmitida en mi ciudad natal! Es una técnica asesina para disculparse con los demás.”

Es una cultura bastante extraña ……. ¿Disculparse con alguien era así de grande en su ciudad natal? Sin embargo, la sinceridad se ve claramente.

De alguna manera, sentí ………. escalofríos, o tal vez debería decir, algún tipo de sensación misteriosa. Retuve el impulso de pisotearla diciendo: “¿Aah? ¿Esa es la actitud que debes tener cuando solicitas algo a alguien, aah?” y me agaché.

“Um, por ahora, por favor levante tu cabeza.”

“¡Bien!” Ella repentinamente levantó su cabeza.

“No tienes que hacerlo tan rápido.” Añadí. “Pero primero, ¿no explicarás tus circunstancias?”

Vamos a hablar después de eso.

Cuando ella sentó en la cama una vez más, tomé una silla de aspecto barato de la mesa y me senté en el lado opuesto. El cabello negro de Saya-san se sacudió mientras movía débilmente su cabeza, y-

“Err ………” ella tímidamente abrió su boca.

“Tengo una hermana menor, una hermana menor muy linda, pero …”

“Haa……”

Esa fue una forma muy extraña de introducción, pero lo que sea, vamos a escucharlo.

“Somos del país del Este. Mi hermana menor y yo vinimos de lejos a este país para convertirnos en Aprendices de Brujas——Debido a que no hay ninguna organización que realice exámenes en nuestro país, así que mientras trabajábamos en esta posada para ganar dinero, hemos estado viviendo aquí durante años para tomar el examen, sin embargo……”

“Pero ustedes dos siguen siendo mages, ¿verdad?”

Después de eso, ella cerró sus ojos y sacudió lentamente su cabeza.

“La última vez, sólo mi hermana menor pasó el examen. Así que sólo ella regresó.”

“……… mhm.”

Ya veo, ya veo. De alguna manera, siento que puedo ver lo que pasó.

En resumen:

“Desde que fuiste golpeada por esa linda hermana menor, le pedirías ayuda a la Bruja que acababas de conocer. ¿Ese es el caso, no?”

“Bueno ………. Es algo así.” Saya-san murmuró mientras se rascaba su mejilla, avergonzada.

“¿Cuándo es el próximo examen?”

“Es en una semana ……. Ya no hay tiempo ……”

Bueno, el examen de Aprendiz de Bruja se puede tomar cualquier número de veces, así que creo que no hay necesidad de precipitarse, pero. . .

“Quieres encontrarte con tu hermana menor así de tanto, ¿eh?”

“…………” Después de permanecer en silencio, declaré: “Si es hasta encontrar mi broche, entonces está bien.”

En cualquier caso, no puedo dejar el país hasta que encuentre mi broche, así que creo que estaría bien hacerlo mientras tanto, e incluso podría llegar a quedarme en la posada de forma gratuita.

 

Parte 4

Para lograr el rango de Aprendiz de Bruja, necesitas pasar el examen escrito primero y luego pasar el examen de magia.

El examen escrito, sin rodeos, era de lo más fácil si llenabas tu cabeza con cosas como historia y teorías mágicas, pero con el examen de magia, eso no ayudaba con nada. Si tu habilidad era carente, tenías que rehacerlo muchas veces.

El examen de magia se centraba principalmente en la capacidad de volar con escobas y operar Magia, y con cada examen, sólo una persona podía pasar. Eso también será igual en el examen que se celebrará en una semana. Volar imparablemente con la escoba, al mismo tiempo arrasando a los oponentes mientras se recibe ataques mortales, y al final, sólo la ganadora pasará, convirtiéndose en una Aprendiz de Bruja.

La parte fea del concurso, era realmente una cosa cruel. Se siente como que muestra claramente las partes más feas de los seres humanos.

No quiero pasar por esto una segunda vez.

“Hablemos francamente, Saya-san, con tu poder actual, la probabilidad de ganar contra las otras participantes en una pelea adecuada es interminablemente cerca de cero.”

A la mañana siguiente después de hacer una promesa con ella.

Le hablé mientras estaba sentada en la escoba, “Sin embargo, eso no significa que sea absolutamente imposible ganar contra ellas.”

“¿Q-Qué debemos hacer?” Estando animada a pesar de ser de mañana, ella estaba mirando con ojos brillantes. Como un sol que despertó hace poco.

Llevé mi escoba hacia ella, que estaba en cuclillas sobre las tejas.

“Para empezar, deberías aprender a operar la escoba como yo, o incluso por encima de mi nivel.”

“Eeh—Eso es un poco difícil…” Ella hizo una cara amarga al decir eso.

¿Qué es difícil? Qué niña mimada.

“No hay otro método para sobrevivir al examen de magia. O mejor dicho, la actual tú terminará cayendo de la escoba justo después de que el examen empiece. Es mejor evitar eso al menos.”

“Uggh……”

Se siente así.

Para empezar, decidí entrenarla en las habilidades mágicas fundamentales. Al final, como imaginaba, ella no tiene habilidad hasta el punto de que ni siquiera puede volar normalmente (hasta el punto de que puedes dudar en llamarla una maga), por lo que es muy problemático.

Ahh, así que esta es la sensación de madres enseñando a sus niños a volar, enseñando seriamente desde la mañana hasta la noche mientras el tiempo lo permita. Mientras niños apuntan a nosotros mientras se divierten junto con adultos despreciables, estamos poniendo esfuerzo en este entrenamiento especial.

Por supuesto, no nos olvidamos de buscar el broche. Está mejorando lentamente sus resultados, pero al contrario no estamos avanzando con la otra cosa.

Mi broche, ¿a dónde fue? En serio.

“Lo siguiente es la rotación: Cambia tu peso corporal y dobla hábilmente.”

“¡Sí!”

“Lo siguiente es el frenado rápido y despegue rápido. Después de detener con fuerza la escoba con todo tu cuerpo, salta con la sensación de que estás pateando el aire.”

“¡Sí!”

“Lo siguiente es la separación aérea. Suelta la escoba en el aire y luego convocala con Magia. Si se pone peligroso, entonces iré a salvarte, así que vuela con tranquilidad.”

“¡Sí!”

“Lo siguiente es──” y así sucesivamente.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, Saya-san llegó al punto de usar la escoba cerca de mi nivel. Si se preguntara cuántos días tardó en llegar a este punto, la respuesta sería 2 días.

Este extraordinario crecimiento de Saya-san planteó algunas preguntas. ¿Qué diablos estaba haciendo hasta ahora? ¿O es simplemente porque mi manera de enseñar es espléndida, me pregunto?

Cuando le pregunté, ella respondió “porque yo estaba auto-entrenándome hasta ahora.”, mientras parecía avergonzada. Que diablos.

Y ahora, el cuarto día permaneciendo en este país─Tercer día de enseñanza.

Al contrario de lo que sucedía con la búsqueda del broche (sólo reunión de información), el entrenamiento especial de Saya-san fue refrescantemente favorable.

Parecía que aún podía crecer aún más.

“Lo siguiente, vamos a memorizar la magia ofensiva—¿Qué hay de la Magia de Viento?”

“¿Magia de Viento?”

Para ella, que estaba de pie sobre el techo de color marrón rojizo y curiosamente inclinaba su cabeza, asentí rápidamente y le dije. “Sí, Viento. Al manipular las corrientes de aire, puede obstaculizar a las demás participantes.”

Esto en realidad fue una técnica sucia en mi examen de Magia. Todavía recuerdo los efectos de manipular las corrientes de aire, como la gente que perdió el equilibrio y cayó, y la gente que se tambaleó y chocó con los edificios.

La manipulación del viento es fácil de manejar, y puede convertirse en un arma poderosa. Debido al tiempo que queda, debe memorizarla por todos los medios.

“Entonces, por favor, golpea esa botella en el lado opuesto con el viento.”

Señalé la botella que fue puesta en la azotea enfrente de nosotros. Desde aquí, es sólo una distancia de una casa, por lo que no debe ser difícil en absoluto.

“Imagina juntar el aire y golpear con él, y funcionará—algo así.”

Balanceé el bastón.

En un momento, la botella se nubló por el viento, y luego su parte superior se sacudió con un sonido crujiente.

No cayó ¿cierto? ¿Fue un fracaso? Saya-san dio la vuelta con la cara que parecía preguntar eso, pero eso fue hecho a propósito. Realmente lo fue, ¿sabes?

“Pues entonces, adelante e inténtalo.”

“…… ¿A-algo así?”

Con un whoosh, Saya-san balanceó el bastón. Puesto que la magia de viento es una magia que se enseña a los principiantes, ella fue capaz de llamarla. Pero, el viento que ella convocó pasó por la parte superior de la botella.

Lamentable.

“La forma en que sostienes el bastón está mal, y también la forma de dirigir la magia de viento es una cosa muy delicada, por lo que balancear demasiado fuerte no hará el truco.”

“Err, entonces, ¿qué te parece esto?”

Whoosh. El viento pasó.

No cambió en absoluto.

“Está mal. Así.”

Balanceé el bastón y la botella tembló con un traqueteo. Después de notar la razón por la que no tiré la botella, “¡Wow!” – Saya-san soltó una voz.

Y, una vez más, agarró a su tierno bastón.

“¡Ei!”

Esta vez imitó completamente lo que hice, pero fue demasiado débil. Sólo sopló una gentil brisa.

…… No fue suavemente.

“Está mal. Así.”

“¿Algo así?”

Falló.

“Eso está completamente mal. Así.”

“¡Q-qué te parece esto!”

El viento ni siquiera raspaba.

“Totalmente no es bueno en absoluto. Es así, así.”

“¡Es algo así!”

Totalmente sin esperanza. Totalmente. No hay respuesta en absoluto.

Vamos a usar medidas fuertes. Me puse tras su espalda y la agarré con ambas manos. Los hombros de Saya-san temblaron al instante, y susurré cerca de su oído.

“¿Estás de acuerdo? Ahora mismo voy a lanzar Magia a través de tu bastón, por favor, aprende con tu cuerpo.”

“¿C-con mi cuerpo?”

“Sí. Con tu cuerpo.”

Asentí hacia ella cuyas orejas estaban de un rojo intenso por alguna razón.

“Entonces, aquí voy ──”

Y.

Ese tipo de cosas. Entrenamos continuamente hasta el anochecer en nuestro tercer día. En lugar de decir que ella dominó la magia de viento, terminó totalmente acabada.

Más bien, después de que se lo mostré desde atrás, ¿parecía que se puso aún peor…?

¿Por qué sucedió esto? No entiendo.

No siempre podré supervisar a Saya-san constantemente. Cuando el mediodía llegó, fui por separado. Por el bien de buscar mi broche, volé al centro de la ciudad y escuché historias de varias personas.

Hablando honestamente, no es otra cosa que reunir información después de reunir información.

Sin decirlo, ni siquiera puedo encontrar ninguna información simple y al final todos sacuden la cabeza diciendo “No sé”.

El progreso apareció en el cuarto día desde el día en que me convertí en maestra de Saya-san. En otras palabras, en el quinto día desde que llegué a este país.

“Yo lo vi.” Diciendo con alegría era la oba-sama que parecía hábil con la Magia. Un broche en forma de estrella era visto en su pecho. Pero, tras muchos años de servicio, estaba espléndidamente desgastado.

Ooh, esto se esperaba.

“¡D-Dónde lo viste!”

Cuando me precipité, Hihihi – ella rió con una voz verdaderamente apropiada para una bruja.

“Ahora, dónde lo vi …….”

“¡Por favor dímelo! Hermosa oba-sama.”

“¡Hihihi!”

Sin vacilar, oba-sama me mostró su mano.

“……. Qué pasa con esa mano.”

“¿Cuánto estás dispuesta a pagar? ¿Hm?”

Actualmente la Oba-sama tranquilamente me estaba ofreciendo su mano. Pagar para seguir haciendo preguntas, ¿verdad?

……. Que vil. Como se podría esperar de una bruja.

“…………”

Tomé en silencio una moneda de oro de mi cartera y la puse en la mano de la Oba-sama. Y con eso, la oba-sama continuó como una muñeca de cuerda.

“El lugar en que lo vi─”

La Oba-sama empezó a hablar. Vagamente, yo misma también siento que lo he sabido de alguna manera.

El final de un cuento impreciso fue dicho fácilmente así.

 

Parte 5

Noche entre el quinto y sexto día desde que llegué.

Desde la cama, miré por la ventana a la luna suspendida, pero repentinamente, la puerta se abrió. Al mirar allí, la chica me miró tímidamente en respuesta.

Ella─Saya-san.

“Umm, Elaina-san”

“¿Qué pasa?”

“¿E-Está bien si dormimos juntas?”

Dejé caer mi mirada a la cama.

¿No es pequeña?

“Somos un hotel barato, lo siento mucho por eso.”

Ah, no, no quise decir eso con ello. Esta es una habitación de una persona. Y sólo una persona se supone que dormiría en esta cama también.

“Bueno, si no te importa lo estrecha que es, entonces realmente no me importa.”

“¡Yay!”

Saya-san entró y cerró bruscamente la puerta, luego se arrastró en la cama.

La dulce fragancia de alguien que acababa de salir de la bañera flotó en el aire. Aunque usamos el mismo champú ya que es una posada, difería bastante de mi fragancia. Sosteniendo su cabello y acercando mi nariz a él, era diferente de mi cabello, tenía la fragancia de una hermosa doncella. ¿Por qué sólo ella tiene una fragancia tan agradable?

Bueno, está bien.

Yo también me acosté.

Me acosté, mirando el lado de la luna y me cubrí con una sábana. Inmediatamente noté la presencia detrás de mí.

“¿No es brillante mirar hacia la luna mientras duermes?”

“Solo un poco.” Me di la vuelta.

Y en ese momento, nuestros ojos se encontraron.

“……. ¿No es esto una contradicción de lo que acabas de decir?”

“Eso no fue demasiado brillante para mí.”

Ella sonrió débilmente. De alguna manera esa sonrisa iluminada por la luz de la luna parecía como si podría romper de un toque.

“Buen trabajo el de hoy, es una gran mejora comparada con el principio. Hasta el punto de que ya no necesitarás mi ayuda.”

“Eeh, nada de eso, después de todo, hay muchas más cosas que quiero que Elaina-san me enseñe.”

“….. Soy una viajera. Dejaré este país pronto.”

“Pero estaremos juntas todo el tiempo antes de eso.”

Después de un poco de revuelo bajo el futón, algo frío tocó mis manos. Fue Saya-san cogiendo mi mano.

Me miró directamente y empezó a hablar.

“Por favor, enséñame muchas más cosas.”

“…………”

La luz de la luna vacilaba dentro de sus ojos.

Una inocente chica como ella estaba realmente admirando a una persona como yo. Sin embargo, tengo que elegir lo que es mejor para mí de ahora en adelante – incluso si es algo cruel para ella.

Esta amarga sensación en mi pecho, ¿es por la culpa me pregunto? ¿O es por la decepción? Creo que es lo primero.

“Es una discusión irrazonable, Saya-san.”

Yo declaré.

Entonces, mientras empujaba sus manos de las mías, le dije:

“¿Me devuelves mi broche?”

 

Parte 6

La desaparición de mi broche que parecía tan complicada a primera vista, en realidad, era algo realmente simple.

“¿No es la chica con la que chocaste responsablemente de ello? Después de que te apresuraste a volar, ella lo recogió.”

La Oba-sama dijo mientras miraba la moneda de oro. Eso era algo en lo que también pensaba. Si no podía encontrarlo después de todas estas búsquedas, probablemente alguien lo recogió.

Desde el principio tuve una sensación incómoda.

Saya-san.

No tenías habilidad para operar la escoba hasta el punto de que me preguntaba si estabas volando mal a propósito.

Dado que la menor exigencia para ingresar a este país era poder volar adecuadamente con la escoba.

Al principio pensé que Saya-san podría ser una nativa de este país, pero luego escuché su historia diciendo que ella era una maga que vino expresamente aquí desde el país del este … Y con eso, sería incluso extraño no poder volar con la escoba. Así que──.

Así que, honestamente. Yo…

Yo estaba sospechando de ti desde el principio. Y, seguí esperando. A que me devuelvas el broche.

“Pero al ocultarlo en tus manos, no me lo entregaste, sino que terminaste hablando de tu deseo de estar siempre juntas.”

Esto ya es un límite—pensando eso, comencé a hablar.

Sentada en la cama con la cabeza baja, me pregunto ¿qué tipo de expresión está haciendo? Ella no gritó como lo hizo al principio cuando toqué sus hombros. Lo siento, pero, no soy una persona amable en esa medida.

Sólo seguí esperando por ella. Por la chica bajando su cabeza para evitar la luz de la luna.

Me pregunto ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces? ¿Un minuto? ¿Diez minutos? Podría incluso ser sólo 10 segundos.

“……¿Por qué?”

Una pequeña voz, apenas audible.

“¿Qué pasa?”

“¿Por qué no me presionaste una pregunta? – Esta vez, se escuchó claramente.

“La primera razón es porque no tenía una prueba positiva. Incluso si dijera ‘¡Tú eres la culpable!’, si fingías ignorancia, entonces habría terminado allí.”

“…………”

“Y también porque creí que me lo devolverías en algún momento. Para mí, Saya-san no parecía una mala persona en absoluto.”

Al igual que una niña mimada por su madre.

En mis ojos, ella se reflejaba como una inocente niña alegre.

“Por eso, yo estaba constantemente esperando.”

Le dije.

Con eso, por fin levantó su rostro. Su bonito rostro estaba arruinado por las arrugas de las lágrimas. Saya-san se secó los ojos y, junto con sollozos:

“Estaba sola.”

“No soy tu hermana menor.”

“Lo sé. Lo sé, pero … yo quería que estuviéramos juntas.”

Era una voz que parecía que desaparecería en cualquier momento. ¿Eso era hacia su hermana? ¿O era hacia mí?

Después de conocer a Saya-san por casualidad, ¿qué sabía yo de ella? Sería lo mismo que no saber nada, pero de alguna manera entendía qué tipo de persona era ella.

Una hermana mayor desesperada que estaba siempre mimando a su linda hermana menor. Seguramente, eso es lo que era.

Pero ella no podía alcanzar a su hermana menor.

“La soledad se sentía mal, mal, y aterradora, por eso yo──”

“¡Ei!”

Golpee suavemente su frente. Con un ¡clink!, un sonido áspero reverberó.

“Esa no es una razón.”

Si se siente mal por estar sola, ella confía en alguien. Por lo desagradable de la ridícula soledad, ella busca desesperadamente a alguien con quien llevarse bien. Si se siente asustada por la soledad, ella frenéticamente correría de un lugar a otro.

Honestamente, creo que es un comportamiento muy detestable.

“¿Y qué si estás sola? ¿Y qué si te sientes solitaria? Si tienes miedo de ellas, ¿entonces no te convertirás en una Aprendiz de Bruja? En verdad, no importa lo que logres, una persona siempre será solitaria. No es bueno si no estás sola, si empiezas a llevarte bien con los demás, entonces ese es el final.”

Me pregunto si su hermana menor le dijo lo mismo al irse. No sabré esa verdad.

“……Pero”

“¡Aaahhhhhh, no quiero oírla. Tu disculpa no llegará a mis oídos!”

Cubrí mis oídos con ambas manos y empecé a sacudir mi cabeza. Haciendo los sonidos temblorosos. Balanceé mi cabello con una fuerza que golpeó su rostro.

Ah, me he irritado un poco.

“Seguramente, luchar sola es doloroso, es aterrador, puedo entender eso.”

Diciendo eso, tomé un tricorne con Magia. Era muy similar al que uso.”

Lo puse en su cabeza.

“Por eso, toma esto. Por tu bienestar, por favor toma esta parte de mí y llévala contigo.”

Saya-san agarró firmemente la visera del sombrero y:

“Pero, tomar algo que es de Elaina-san…….”

“Ah, está bien. Es uno de repuesto.”

Le mostré otro sombrero que tomé con Magia. Era un sombrero muy similar al mío.

“Con esto, somos (estamos) iguales. A partir de ahora estarás sola, pero no estarás sola al mismo tiempo, yo y tu hermana menor también, siempre estaremos vigilándote.”

Por eso, devuélveme el broche…—dije para persuadirla.

Mientras cubría su cabeza con el sombrero, y sosteniéndolo muy, muy fuertemente mientras sus hombros temblaban, ella asintió en silencio.

Esa forma parecía tan vacía y frágil.

Abracé sus delgados hombros.

 

Ese día.

Pasamos nuestra última noche juntas. Después de que dejó de llorar y se calmó, le di instrucciones sobre cómo pasar el examen de Magia, luego escuché historias sobre ella y el país de su hermana menor, además de contar mis propias historias de viaje y otras cosas diferentes.

Ah, hablando de eso, Saya-san parece ser una espléndida maga. Bueno, yo sabía de eso. Pero me pregunto ¿por qué es que sólo en el momento de usar la Magia de Viento, ella comenzó a empeorar en ello? No importa cuánto le pregunté acerca de eso, ella sólo se tornó de un rojo intenso y no respondió. ¿Qué diablos?

Al final, nos quedamos dormidas después de que el sol empezó a levantarse. Fue una larga, larga noche.

Pero, se convirtió en un valioso recuerdo.

 

Parte 7

Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que dejé el País de Magos.

Debe ser alrededor de seis meses.

Después de que la conocí, y después de que ella devolvió el broche, medio año ha pasado al parecer─ Hah, lo llamado flujo del tiempo es una cosa muy rápida. En serio.

Ya me he alejado tanto que diría “¿Eh? ¿País de magos? ¡dónde queda eso?” si se me pregunta.

Lo que me recordó a esa persona que conocí en ese país, fue su nombre que vi cuando entré casualmente en una librería.

[Lista de personas que pasaron recientemente el examen de Aprendiz de Bruja.]

Era el paquete de papeles de aspecto barato que era un periódico mensual de la misteriosa organización llamada la Unificada Organización de Magia, que celebraba las ceremonias de exámenes de promoción de Aprendiz de Bruja en todo el mundo. Su portada estaba decorada con los resultados de los resultados del examen promocional, y con los comentarios de los participantes exitosos.

Y su nombre también estaba allí.

“¡Hey! Mirate de pie y hojeándolo.” – El periódico fue confiscado por el tendero-san que salió de la tienda.

“…….Aah—”

Yo quería seguir leyéndolo.

“Si quieres leerlo, entonces cómpralo.”

“¿Cuánto cuesta?”

“Una moneda de cobre.”

Yo pagué.

Entonces.

Tomando el periódico en la mano, volví a la posada mientras tarareaba, luego tomé la silla cerca de la ventana y continué leyendo.

Escrito estaban sus problemas cotidianos y su aspiración hacia el futuro.

Sobre su llegada al País de Magos hace unos años junto con su hermana. Sobre su hermana pasando fácilmente el examen de Aprendiz de Bruja y volviendo a casa. Sobre la reunión con cierta viajera, recibiendo un hermoso sombrero y valor para luchar sola de ella. Sobre intentar la prueba varias veces después de conocer a esa viajera, pero terminando fallando. Sin embargo, continuando con gran esfuerzo sin renunciar, y finalmente convirtiéndose en una Aprendiz de Bruja. Sobre la planificación para regresar a su ciudad natal a partir de ahora, y comenzar el entrenamiento con el fin de convertirse en una Bruja.

Sin querer aflojé mi rostro.

Su larga historia terminó con estas pocas palabras.

“Cuando regrese a mi ciudad natal y me convierta en adulta, iré a encontrarme con esa viajera que tanto amo.”

Dejando caer el periódico sobre el escritorio, miré hacia el cielo. El completamente claro cielo azul que continuaba lejos a través de la distancia sin fin.

Me pregunto si ella está allí, en el lado opuesto.

“Esperaré pacientemente mientras continúo mi viaje──Saya-san.”

 


 

NT: cualquier error que hayan detectado, hacerlo saber comentandolo aquí o a nuestro fb. Ya saben, estos días ando traduciendo algo tarde y el sueño por ratos me vence xd.

Anuncios

Un comentario sobre “Majo no Tabitabi Vol.01 – Capítulo 1

  1. Gracias por el capítulo =)
    De alguna manera, pienso, ¿no sé si nostálgico? Digo, esa es la sensación que me transmite está novela; los viajes siempre me han parecido eso: un viajero tiene al mundo como su hogar, mientras que los no-viajeros sólo tienen una parte del mundo como su hogar. Hay tanta diferencia… Si lo pienso, un viajero es sólo una parte tan pasajera de la vida de los no-viajeros que en realidad su único sentido es lo pasajero que se vuelve, porque lo efímero es lo dulce de esa existencia…

    La verdad es que no sé ni qué digo… Creo que tengo que dormir

    PD: Gracias al tío Giró por la traducción =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s