Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.01 – Afterword

Afterword

Hola, soy Patora Fuyuhara.

No estoy realmente acostumbrado a aparecer en público (?) como ahora, así que perdónenme si parezco un poco nervoso. Ups, me mordí la lengua ahí…

Bueno, entonces este trabajo es una versión mejorada y revisada de una historia en la que comencé a trabajar en 2013 para la web “Shosetsuka ni Narou”.

Originalmente comencé a escribir esta historia completamente como un pasatiempo, pero pude conseguir que se publicara físicamente así gracias a todos mis lectores. En serio, gracias a todos por su apoyo.

Mientras escribo esto, todavía estoy preocupado de que el libro nunca llegue a imprimirse, pero, bueno, si estás leyendo esto, entonces eso significa que mis preocupaciones estaban fuera de lugar… Espero que así sean.

En Otro Mundo con Mi Smartphone (Isekai wa Smartphone to Tomoni), o Isekai Smartphone para abreviar, es una historia ambientada en un mundo como un gran estofado, en el que el ingrediente conocido como Touya es lanzado de repente un día. A partir de ahí añadí un poco de condimento, desnatado un poco fuera por la parte superior, tenía a algunas personas para que hiciesen algunas pruebas de sabor para ver si era bueno o no, se informó de las cosas que había hecho mal, y luego como algunos con los ojos vendados trajeron-sus-propios-ingredientes a esta fiesta de comida este trabajo… se hizo cada vez más difícil de comparar a un estofado.

De todos modos, Hobby Japan tiene agallas para traer un estofado hecho con los ojos vendados a una mesa como esta… Pero eso es lo que siento al respecto. Sin embargo ya he ido y lo he hecho. Todo lo que queda es esperar que este primer volumen fuera del gusto de cualquiera que lo leyera. ¿Lo disfrutaste? También tengo la intención de seguir añadiendo más y más ingredientes a este estofado hecho a ciegas a partir de ahora. Algo como una maid espía y una chica goth-loli, para empezar. ¡Si disfrutaste de este volumen, por favor continúa apoyando Isekai Smartphone de ahora en adelante! Muchas gracias, de verdad.

Ahora que la historia se está publicando físicamente, he decidido seguir agregando y quitando pequeños fragmentos para mantener la sabiduría un poco más consistente a lo largo de la serie. Con eso dicho, no he hecho ningún cambio importante a la historia, no estoy a punto de reemplazar a nuevos personajes, y no voy a borrar cualquier personaje existente o cualquier cosa extrema como esa, por lo que los fans de la novela web original pueden descansar tranquilos sabiendo que no he modificado el trabajo de ninguna manera importante.

Pensando en ello, me gustaría mencionar que, de acuerdo con el título de esta serie, he escrito toda la historia hasta ahora en mi smartphone sin confiar en mi PC en absoluto, a excepción de hacer copias de seguridad, por supuesto. Supongo que podría llamar a mi historia “Patora Fuyuhara, en el mundo real con smartphone”.

Personalmente me parece que soy capaz de escribir mucho más rápido en mi teléfono que un teclado, por lo que esta forma es simplemente más conveniente para mí. Aunque a veces termino tecleando demasiado rápido y dejando un montón de errores gramaticales, por lo que la comprobación de errores puede llegar a comerse varias horas.

A veces me preocupa que se me caiga accidentalmente mi teléfono o derramar agua por todas partes, pero afortunadamente he conseguido evitar cualquier problema como ese hasta ahora. Últimamente he estado pensando que realmente me gustaría tener un modelo más nuevo. Siempre lo estoy utilizando durante largos períodos de tiempo, así que la batería está constantemente al borde de la muerte…

Mi muñeca y mi mano realmente empiezan a doler un poco si he estado escribiendo en mi smartphone durante demasiado tiempo, así que a veces incluso termino cambiando a escribir con la izquierda. En realidad eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. ¿Sabes?

Otra cosa es que, cuando estoy escribiendo historias en mi smartphone, desde la perspectiva ajena parece que estoy constantemente jugando juegos en mi teléfono todo el día, lo que es lamentable.

Tengo la sensación de que me vería mucho más adulto sentado en un escritorio, escribiendo mis historias mientras tomó un café. Sin embargo, ya sé que realmente no me conviene.

¡Soy consciente de que Touya realmente no hizo mucho uso de su propio smartphone en este volumen, pero no se preocupen, comenzará a aparecer gradualmente a partir de ahora!

Finalmente, algunas palabras de agradecimiento. Gracias, Eiji Usatsuka, por todas las maravillosas ilustraciones. Espero trabajar con usted de ahora en adelante.

Gracias, K, por ponerte en contacto conmigo y aceptar ser mi editor. Gracias, todos los demás en el departamento editorial de Hobby Japan. Un gran agradecimiento a todos los que participaron en la publicación de este trabajo.

Y por último, pero por supuesto no menos importante, un gran agradecimiento a todos mis lectores, tanto a aquellos de ustedes que podrían haber leído la versión web de este trabajo en “Shosetsuka ni Narou”, y aquellos de ustedes que lean esta historia por primera vez con esta versión oficialmente publicada. ¡Muchas gracias!

 

 

– Patora Fuyuhara

 

Responder

