Loner and Juliet – Capítulo 4

Capítulo 4 – Saludos

 

Haa, al final, ayer sólo conversé sobre el baño y no conversé sobre novelas ligeras con Andou-kun. ¡Pero voy a demostrar hoy que puedo hablar con él!

 

Ya que los zapatos de Andou-kun están en el estante de zapatos, él debe estar dentro del aula. ¡Abre la puerta y luego salúdalo, después de eso inicia una charla con un estado de ánimo ligero!

 

Por lo tanto, no se puede evitar que tenga que ser más íntima con Andou-kun, ¿verdad? Sí, por ejemplo, necesito al menos poder hablar cómodamente sobre novelas ligeras durante el tiempo de descanso … ¿Me pregunto qué debo hacer?

 

Haah, Andou-kun siempre está solo en clase, así que no sé cómo mantener una conversación con él … Um, en lugar de eso, parece que me está evitando. ¿Me pregunto por qué?

 

Umm, no importa cómo, tengo que hacer Andou-kun me mire! ¿Debo intentar actuar más linda? ¿O quizás con una mirada encantadora? O tal vez casualmente mostrando mi pecho para una sexy——…… Eh, al ritmo al que van las cosas, ¡por qué parece que estoy tratando de seducir a un solitario como él!

 

¿¡No es esto extraño!? ¡La gente dice que soy la chica más hermosa de la escuela! Sin embargo, ¡por qué alguien como yo actúa como si me estuviera enamorando de un solitario como él! No es como si este sentimiento fuera ese tipo de «amor» vergonzoso, es solo un anhelo de un compañero de conversación con el mismo pasatiempo, ¡es un «deseo por un camarada»!

 

¡En primer lugar, normalmente debería ser Andou-kun quien quiera hablar conmigo! Por eso he estado tratando de atraerlo a él innumerables veces. He estado mostrándole deliberadamente mi smartphone cuando abrí [páginas de Narou], preguntando por la novela que lee, pensando y preocupándome un montón de cosas sobre él todos los días en la cama antes de dormir, a veces espaciando mientras imaginaba su figura cuando hablamos de novelas ligeras … ¡Ya veo! ¡A pesar de que he estado pensando en él de esta manera, él sólo considera mi existencia como nada más que un estudiante A!

 

¡Aah, suficiente! ¡Pensar en ello sólo me irrita! Hmph, voy a entrar directamente a la clase tal como estoy y saludarlo mientras enfatizo que «estoy enojada»! (Asakura)

 

*Chirrido~*

 

«…………»

 

«…………»

 

¡Uoo! Me preguntaba quién era, es Asakura-san. Eh, ¿por qué me está mirando con una mirada extremadamente disgustada, ¿qué he hecho? (Andou)

 

«… Andou-kun, BUENOS DIAS

 

«Ah sí. Buenos días … Asakura-san.»

 

¡A, Andou-kun respondió a mis saludos! Ehehe~~ que debo hacer, no puedo dejar de sonreír! (Asakura)

 

Uwah, esta vez ella está repentinamente sonriendo … aunque Asakura-san es una belleza, ella es rara. (Andou)

 

3 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 4

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.