Loner and Juliet

Loner and Juliet – Capítulo 5

Capítulo 5 – Signo

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーー

 

 

“Andou-kun, buenos días.”

 

“Aa, sí. Buenos días …… Asakura-san.”

 

“Andou-kun, ¿qué estás leyendo hoy?”

 

Después de eso, he visto los resultados de mi esfuerzo, ahora soy capaz de hablar normalmente sobre novelas ligeras con Andou-kun.

 

“¿Hm? Ah, este es un nuevo lanzamiento de DDD Bunko[1]. Veras, recientemente esta novela ocupó el primer lugar en la categoría de recién llegados en «Kono hen no Light Novel ga Sugoi!».”

 

[1] N/T: “Bunko” es un formato de libro japonés(A6)

 

“¡Aa, eso! También tengo curiosidad por ese libro. ¿Cómo es? ¿Fue interesante?”

 

“¡Sí, esto fue bastante agradable! Compré el primer volumen sólo ayer, pero fue tan interesante que terminé leyendo hasta el último volumen publicado, el tercer volumen.”

 

“Hee, así que es como eso eh. Entonces, también leeré ese una vez que haya terminado con el que estoy leyendo ahora mismo. Si Andou-kun dijo que es interesante, entonces no resultará ser malo después de todo.”

 

“Está bien. Sin duda lo recomiendo. Por cierto, ¿qué estás leyendo ahora, Asakura-san?”

 

“Estos días he sido influenciada en la lectura de este libro «Class no Ijimerarekko ga Tenseisuru a Taitei Cheat»”

 

“¡Ahahaha! Asakura-san realmente ama el género OP MC, ¿no?”

 

“¿Es eso…… malo?”

 

“Nah, para nada en absoluto, creo que está bien ……. Si tengo que decir algo, diría que es bastante lindo.”

 

“Lin … ¿qué estás diciendo?”

 

“Un, lo siento …… T-tienes razón.”

 

Estos días he podido hablar con Andou-kun, sin embargo cuando lo hago, a veces mi corazón empieza a ir *¡doki!*. Pero, no me parece desagradable…

 

Al principio, ni siquiera podía saludarlo.

 

Sin embargo, cuando lo recuerdo ahora, es culpa mía que no pude hablar con Andou-kun entonces. Había creado un muro por mi cuenta, poniéndome en aires y estaba llena de orgullo inútil.

 

Pero, si realmente quería hablar con él, lo más importante era …

 

Debería haber sido más audaz.

 

“Andou-kun, si te gusta …… hoy después de la escuela, ¿quieres …… mmm, quieres ir a la librería …… conmigo?”

“……. ¡! ¡Co-con gusto!”

 

 

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

ーーーーーーーーーー

 

*Chirriar chirriar chirriar*

 

“Un sueño………”

 

2 comentarios sobre “Loner and Juliet – Capítulo 5

Responder

