Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 32

Capítulo 32 – La pelea final desu

Es, la pelea final.

 

Normalmente, las tensiones de la audiencia habrían alcanzado su apogeo, y la arena debería haber sido cubierta por vítores.

Pero la semifinal de Charlotte fue demasiado formidable, que el entorno se silenció.

Tanto que tus oídos se pondrían dolorosos.

 

Dentro de esa arena, sólo dos pasos resonaban.

Eran los pasos de Laura y Charlotte.

Las dos se pararon en el centro del ring y se miraron.

 

«Por mientras, Charlotte-san. Felicitaciones por ganar la semifinal.»

«Muchas gracias. Por fin puedo luchar con Laura-san con esto.»

«Sí. Pero realmente, Charlotte-san es increíble. Viniendo aquí sin tener lesiones. Esa es una fuerza abrumadora. Y la forma en que rompiste el corazón de Anna-san también fue grandiosa. Decidiste el encuentro en un instante después de todo.»

«Tácticas fuera de borda también son necesarias para ganar después de todo. Pero, Laura-san. No haré una pelea psicológica contigo. No creo que tenga algún sentido. Quiero pelear de frente con Laura-san. ¿Has aprendido a volar?»

«Sí. Puedo hacerlo de alguna manera.»

 

Susurrando eso, el cuerpo de Laura flotó un poco.

Cuando ella utilizó la magia de vuelo la última vez no supo cómo contenerse, y su cabeza golpeó el techo.

Pero con ese fracaso, y utilizando la forma en que Charlotte voló como muestra, hizo algunos ajustes.

 

«Eso es genial. Pues bien, comencemos. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas.»

 

Charlotte parecía que no podía esperar.

 

«Qué persona insaciable para ganar», Charlotte pensó.

Ella lanzaría un ataque sorpresa contra oponentes más débiles, e incluso haría una pelea psicológica. Era ganar lo más rápido que podía.

Pero al luchar contra alguien más fuerte, haría que el oponente elevara todos sus poderes y luego peleara.

Era la idea opuesta a la teoría.

Pero ganar para Charlotte era probablemente así.

Para no enturbiar la pureza de su tan esperada victoria, Charlotte utilizó a propósito la magia de vuelo delante de Laura.

Charlotte quería ganar contra «esa» Laura.

 

«Ne~, Charlotte-san. He estado pensando en ti como una amiga. Fue muy divertido dormir juntas cada noche. Pero, Charlotte-san, ¿qué pensabas mientras estabas conmigo?»

 

Antes de pelear, al menos quiero saberlo.

Y entonces, Charlotte, parpadeó como si fuera inesperado para ella desde el fondo de su corazón, y «Bueno, por supuesto», ella sonrió.

 

«Laura-san es una amiga muy importante. Me agradas mucho. Y al mismo tiempo, una rival a derrotar. ¿Existe una contradicción allí?»

«Eso es … gracias a Dios. Charlotte-san se ha vuelto demasiado fuerte, que yo, pensaba que no te agradaba.»

 

En serio.

Charlotte se hizo fuerte. Tanto que Laura le tenía temido.

El esfuerzo que llenó la aptitud era casi cien veces, no es algo que alguien haría.

Pero.

La voz de Charlotte era muy tranquila.

Y no mostraba ninguna brecha leve al mismo tiempo.

Ella sólo quiere ganar, finalmente entendí.

 

«El momento en que odiaría a Laura-san, ese sería…»

 

En momento en que me detenga. El momento en que perdiera a propósito.

 

«Yo sé eso. Yo también soy hija de un aventurero. No me reprimiré. No dejaré que el medio mes de Charlotte-san sea un desperdicio. Te aplastaré con toda mi fuerza. Yo soy la que absolutamente ganará.»

«¡No, yo soy la que va a ganar!»

 

El instructor a cargo, había olvidado la señal del inicio del encuentro.

Y tanto a Laura como a Charlotte no les importaba algo así.

Comenzaría con la voluntad de las dos.

 

«Hagámoslo.»

«Elegantemente.»

» «——Fight——» »

 

Pequeños jabs primero.

Flechas de luz que se liberan de la concentración de poderes mágicos de la palma.

Ambas utilizan la misma técnica, chocando——.

 

En un instante, el ring que había succionado la sangre y el sudor de los estudiantes durante medio siglo, había desaparecido por completo de este mundo.

No había final tan patético como un ring destruido en esta lucha.

 

La tierra se había levantado, y los fragmentos del ring volaron y se dispersaron, y golpearon y fueron reflejados por la barrera de defensa que protegía a la audiencia.

En este punto, había numerosas personas que habían comenzado a huir de la arena.

Pero por supuesto, a Laura y Charlotte no les importaba eso.

Sólo podían ver a su oponente en primer lugar.

 

Fuego, Agua, Rayo, Viento y Luz.

Según lo declarado, se golpearon y defendieron.

 

Laura no estaba reteniendo sus poderes mágicos.

Aun así, Charlotte estaba de pie sobre sus dos pies.

Estoy agradecida por eso.

Es la primera vez desde que entré en la escuela, que he conocido a un «enemigo». Gracias. Gracias por entrenar hasta esto.

Estoy muy contenta con ese espíritu de lucha.

Todo ese aprendizaje fue para derrotarme.

Estoy muy agradecida por la suerte de que hubiera una rival llamada Charlotte Gazard en el mismo año escolar.

 

(Me agradas mucho, eres realmente la mejor.)

 

Por eso, con todo lo que tengo. Te derrotaré completamente sin piedad.

Charlotte estaba deseando eso.

Su objetivo era derrotar a Laura con toda su fuerza en una pelea frontal.

 

«Con todos mis poderes——significa, que también voy a utilizar la espada. ¿No te importa cierto?»

«¡Sí, por supuesto! ¡Déjame ver todo de Laura-san!»

 

Tracé la espada y fortalecí su hoja.

Fortalecí, fortalecí, fortalecí, fortalecí a fondo,

Fortaleciéndola hasta el punto que tenía la confianza de que incluso podía ganar contra el legendario super metal Orichalcon, y lo giró hacia Charlotte.

No necesitaba ser dicho, los movimientos de Laura estaban en la velocidad del sonido. La punta de su hoja era mucho más rápida.

La onda de choque creada a partir de ella podía matar a decenas de personas.

 

Charlotte bloqueó ese corte con la palma de su mano.

 

«¿Estás pensando que algo así me llegaría?»

 

Charlotte creó una temperatura alta con sus poderes mágicos, y derritió la espada de Laura.

Estoy sorprendida. No creía que la espada fortalecida fuera destruida.

Pero esperaba que el corte fuera bloqueado.

Por eso el próximo ataque.

Invocar a un espíritu de rayo gigante en los cielos en la parte superior de la arena.

Ordenándole aplastar a Charlotte junto conmigo misma.

 

«Hiciste eso eh——¡entonces!»

 

El suelo se elevó.

La tierra y los fragmentos del ring se mezclaron y se convirtieron en un gigante.

Charlotte hizo una enorme estatua en el suelo de la arena, y fue poseído con un espíritu de tierra.

 

El espíritu de tierra agitó su gigantesca mano hacia arriba.

Su objetivo es el espíritu de rayo, por supuesto.

La tierra había completado su papel, y protegió a Charlotte del ataque del rayo.

Pero fue expuesta a un calor muy alto, y una parte de la tierra fue vitrificada.

Y así, los dos espíritus lucharon ferozmente, los rayos se dispersaron en el aire, y la tierra se convirtió en cristal y se derrumbó.

 

Y mientras los espíritus luchaban, Laura y Charlotte se estaban golpeando continuamente con sus poderes mágicos.

 

«Con sólo medio mes, ¿qué hiciste para ser tan fuerte? Por favor, enséñame para futuras referencias.»

«Te lo dije, solo di lo mejor.»

«Sólo ‘diste lo mejor’…… ¿y qué hay de dormir?»

«No lo hice.»

«¿Qué hay de comer?»

«Una vez antes entrar en la montaña, y una vez antes de venir aquí.»

 

Ella está loca.

No es completamente algo que un humano haría.

 

«Para alcanzar a Laura-san …… para alcanzar la aptitud número 9999 es así. ¿Puede alcanzarte ya? ¿Fui capaz de estar a tu lado? ¿Pude seguir adelante? Aún no conozco a Laura-san. ¡Realmente, por favor tómatelo en serio!»

«Realmente lo estoy haciendo en serio, Charlotte-san. Sin embargo, eso es correcto. Si estoy contigo, siento que todavía puedo ser mejor. ¿Este no es un lugar estrecho?……¡primero, volemos!»

 

El escenario pasó de la arena al cielo de la capital real.

Ya no era algo que podía ser llamado un evento de la Escuela de Aventureros Gyrdorea.

 

Es la pelea final.

 

Ya que eran amigas.

Para divertirse.

Ir en serio.

Sin preocuparse por nadie.

Arriba en el cielo.

Para su propio mundo——.

 

5 comentarios en “Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 32

    • Solo se que su aumento de poder no tiene sentido, osea por lo que tengo entendido no pueden subir su aptitud mágica osea los números pero si mejorarlo, no tiene sentido que se echo así de fuerte, o Laura se está conteniendo o Nose, pero si Laura pierde ya no tiene sentido segir leyendo ni el título de la novela, por que siempre cometen el mismo error es este tipo de novelas, era que pongan aventuras con mis amigas más fuertes o algo así, aaa como sea

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.