Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 6

Capítulo 6: Qué debo hacer, podría volverme adicta a esto

«Bien, el primero seré yo. Tengo confianza en exactitud.»

 

Un chico que era mayor que Charlotte llegó al frente, y enfocó sus poderes mágicos en su palma.

Lo que soltó fue una flecha hecha de agua.

Que voló en línea recta, y golpeó al Espíritu que estaba a 50 pasos de distancia. Pero, se evaporó con el calor que el Espíritu emite, por lo que no causó tanto daño.

 

«Eso es bueno. Lo golpeó. Entonces, el siguiente.»

 

La segunda era una mujer cuya edad no era tan diferente con la de Emilia.

«Ella debe tener mucha experiencia» pensó, pero la mujer falló.

El tercero también fracasó.

Parece que era sorprendentemente difícil enfocar la magia.

 

«Bueno entonces, creo que es el momento, que vaya a mostrar lo básico.»

 

La cuarta era Charlotte.

Su confianza se reflejaba en todo su cuerpo.

 

«Ohh, ella finalmente salió, la hija mayor de la casa de Gazard.»

«Su aptitud en la magia de ataque es de 120 …… Ella seguramente dispararía una grande

«No parece tanto por el 9999, pero 120 sigue siendo una genio.»

«Aun si lo dices, ella tiene un talento que sólo sale en decenas de años … aunque no parece tanto por el 9999

 

«Pueden dejar de repetir 9999 continuamente«, Laura pensó.

 

«Luz. Daré mis poderes mágicos. Por lo tanto, un contrato. Aplasta a mi enemigo——»

 

Charlotte entrelazó sus palabras.

Laura sabía al menos eso.

Es lo que ellos llaman un hechizo.

 

Son las palabras que un mago canta para realzar la imagen de una magia.

Usualmente, podrías pensar que se distraería si está hablando mientras piensa.

Pero se dice que un mago excelente canta un hechizo, altera su mente, y realza el efecto de la magia.

 

Eso fue lo que Madre me enseñó.

Padre que oyó eso a mi lado, me contó que eran los pequeños trucos de los magos.

Pero, la apariencia de Charlotte cantando un hechizo delante de mí, y el aumento de sus poderes mágicos … Dicho honestamente, es muy genial.

Es hermoso. Ella es elegante. Yo fui hipnotizada.

 

Laura quien piensa que la espada es lo mejor, sus ojos fueron robados por una maga.

 

Y entonces, un rayo de luz salió de la palma de Charlotte.

Era un bombardeo de luz blanca brillante.

Era claramente en un nivel de poder diferente al de los estudiantes que fueron delante de ella.

Golpeó el Espíritu de Fuego como si perforara el espacio en sí, y lo atravesó.

La Llama con que el Espíritu fue creado se disipó. Y desapareció así.

Aún así, el bombardeo de luz chocó contra la pared detrás del espíritu y rugientes sonidos resonaron.

 

«Sí, buen trabajo, Charlotte-san. No pensé que el Espíritu de Fuego sería derrotado por un estudiante en su primer día.»

«Fufu. Esto es algo natural en la Casa Gazard.»

 

Diciendo eso, Charlotte peinó su cabello dorado con su mano.

Ella estaba tratando de estar tranquila, pero estaba feliz de que la maestra la alabara, y sus mejillas se sonrojaron.

Tal vez tiene una personalidad que es fácil de entender.

 

«Y a todos. ¿Vieron la fuerza de la barrera de los campos de entrenamiento? Incluso una magia tan poderosa, miren. La pared no está carbonizada en absoluto. Y eso es lo mismo incluso si disparas al cielo. No sería una molestia para nadie afuera. Así que, todo mundo, no se preocupen y disparen lo mejor que tengan.»

 

Emilia invocó un nuevo Espíritu de Fuego.

Después de eso, el quinto, el sexto, los estudiantes enfrentaron uno después de otro.

Laura estaba mirando desde atrás desde el principio, pero los estudiantes que fueron capaz de golpear, eran sólo el 70% de todos.

Y si preguntas acerca de los estudiantes que destruyeron el espíritu, fue sólo Charlotte.

 

Es un poco …… no, es muy decepcionante.

Esperaba mucho debido a la magia de Charlotte, pero más bien me irritó debido a la mirada patética de los estudiantes que la siguieron.

Que pasa, con estas personas.

Es sólo golpear sus límites.

Si fuera la espada, incluso aquellos que no han entrenado en absoluto pueden al menos alcanzar un objetivo.

Como pensaba, la magia no es buena. La espada es mejor, eso es todo lo que puedo pensar.

 

«Sólo queda Laura-san. Adelante, adelante. Haz lo que puedas hacer.»

«Fufun. Veré tu habilidad.»

 

Emilia y Charlotte, ni siquiera trataron de ocultar sus expectativas mientras miraban a Laura.

Además, los estudiantes eran más o menos iguales, estaban muy interesados ​​en qué magia mostraría una persona con una aptitud de 9999.

 

(Uwa~ … Estoy nerviosa, pero si hago esto tan serio y sólo hay una magia decepcionante saliendo, tal vez podría usar eso como razón para que me dejen entrar en el Departamento de Guerreros)

 

«¡B-Bien entonces, Laura Edmonds, allá voy!»

 

Mientras recibo la vista de todos, doy un paso adelante.

Extendí mi mano hacia el Espíritu de Fuego, y ​​enfoqué mis sentidos.

Debería cantar un hechizo.

No sé de su lógica, no tengo técnicas, y no he entrenado.

Pero de lo que vi hoy, como lo hizo Charlotte, encaja mejor.

La imitaré.

 

«Luz——»

 

Las palabras después de esto, «Daré mis poderes mágicos. Por lo tanto, un contrato. Aplasta a mis enemigos», si estoy en lo correcto.

Pero cantándolo dentro de mi cabeza, creo que algo está mal con él.

Por eso, lo arreglé a mi manera.

 

«Devora mis poderes mágicos. Reúnete, Obedece, Arrodillate. Yo te mandaré. Destruye todas las creaciones. Conoce quién es el Rey——»

 

¿Qué?

Los cantos salieron naturalmente y suavemente de mi boca, era de alguna manera muy pomposo. Y muy dominador.

Si les digo de esta manera a los espíritus, me pregunto si realmente harán lo que pido.

 

Fue entonces cuando Laura dudó.

 

«¡Ah, espera! ¡¡Laura-san!! ¡¡¡Detente!!!»

«¿He?»

 

Era demasiado tarde cuando Emilia trató de detenerla.

De la palma de Laura, una bala de cañón de luz … no. Arietes de luz fueron disparados.

La luz cubrió todo el campo de entrenamiento.

Era tan brillante que era difícil incluso abrir los ojos.

Una ola de calor me golpeó mi cara.

El ariete que Laura disparó chocó con el Espíritu de Fuego, aplastándolo en un instante, y hundiéndolo en la barrera de defensa que estaba rodeando el campo de entrenamiento así.

 

Se produjeron terremotos.

La atmósfera tembló.

Y el cielo se desgarró.

 

«¡¡Ahhh!! ¡¡¡Ahhhhhhh!!! ¡¡Barrera de Defensa, Reparar, Reforzar!! ¡¡¡¡¡¡Creación de Nueva Barrera, Proteje a los estudiantes, Reforzar, Reforzar, Reforzar, Reforzaaaaaaar!!!!!!»

 

Emilia grita, y usa diferentes tipos de magia.

Laura, con sólo una mirada, sabía todo lo que hacía.

Parecía que ella reparó primero la barrera del campo entrenamiento y la reforzó durante un tiempo para que la explosión del ariete no saliera fuera.

Después de eso, hizo una nueva barrera para proteger a todos los estudiantes y Emilia, y utilizó todo el poder mágico que tenía para reforzarla. Ella la reforzó, todo lo que pudo.

 

Pero, no fue suficiente. Probablemente habrá un agujero en la barrera que Emilia creó, y muchos estudiantes podrían convertirse en víctimas.

Si es así, entonces la causa principal, Laura, debería reforzar aún más la nueva barrera.

 

«……Reforzar.»

 

Ella susurró, y puso sus poderes mágicos en la barrera de Emilia.

Laura lo hizo naturalmente, aunque no sabía que era una técnica de alto nivel, infundió sus poderes mágicos a la magia de otra persona.

 

Y todo el mundo no tuvo ningún rasguño por eso.

El daño también no se apagó.

Pero la pared que se suponía era a prueba de fuego, estaba quemada.

Si la decisión de Emilia, y el Reforzar de Laura hubieran llegado tarde incluso por un segundo… Quién sabe lo que habría sucedido.

 

«Eh, es en serio… ¡Eh, Laura-san, ya es más fuerte que yo? Yo, que soy una instructora de la Escuela de Aventureros Gyrdorea y una Aventurero Rango A, y yo, que tengo el honor del título de «Asesina de Dragones» dado por la Gran Sabia-sama…… ¿Eh, Eh? De ninguna manera, no hay manera …… ¡NO LA HAY!»

 

Emilia murmuraba, y luego se abofeteaba las mejillas.

Fue sólo ella quien empezó a moverse, todos menos ella, se quedaron asombrados.

Nadie podía decir una palabra.

 

Y Laura, estaba mirando la palma de sus manos——Emocionada.

 

«Esa luz, ese poder …… ¿es mi propia fuerza ……?»

 

Padre y madre seguramente estarán enojados.

Pero, lo he sentido.

Amasando los poderes mágicos y liberándolos tan fuerte como pude.

Un sentimiento que no puedo sentir con la espada, el poder de la destrucción final.

Esto, podría volverme adicta a esto.

 

(¡No, basta! ¡¡Soy Laura Edmonds, soy una chica que sueña con ser un espadachín!!)

 

Un comentario en “Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 6

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.