Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 7

Capítulo 7: ¡No perderé contra ti!

La clase del día de la ceremonia de entrada, se terminó con la prueba realizada en los campos de entrenamiento.

Y volviendo al aula, ella escuchó el último saludo de la tutoría de la profesora Emilia y fueron liberados.

 

«Eh~, viendo que hoy es también el día de la ceremonia de la escuela …… todos también están cansados, por favor regresen directamente al dormitorio y descansen. Tú, especialmente te cansaste durante la tarde …… Sensei también se cansó. Bueno entonces, puedes irte ahora.»

 

Sin embargo si tú la mirabas, Emilia estaba más cansada.

Sus mejillas parecían caer.

 

«Ahh …… por cierto, Laura-san. Tus pertenencias, todavía están en la sala de la enfermería. Por favor tráelas al dormitorio. Bien entonces……»

 

Emilia dijo eso, y salió del aula.

Los otros estudiantes también se pusieron de pie, y dejaron el salón de clase o se quedaron a charlar.

Laura no podía entrar en ese círculo.

Parecía que algunos grupos se habían formado durante la mañana.

Aunque, no es como si Laura estuviera siendo ignorada, todo el mundo le estaba echando una mirada.

 

Pero, no estaban hablando con ella.

La mitad de ellos era por curiosidad. La otra mitad por miedo.

 

(¿Hice demasiado, en el campo de entrenamiento……?)

 

Incluso Laura quien no conocía bien a los magos, entendía que su poder era muy diferente al de los otros estudiantes.

 

«Laura-san, Laura-san. Estuviste durmiendo durante la mañana, así que no conoces el lugar del dormitorio de chicas ¿cierto?»

 

Cuando Laura estaba distraída, ella repentinamente fue llamada.

Lo que entraba en su vista era espirales de oro.

Era Charlotte Gazard.

 

«Ah, sí …… pero a quién debo preguntar……»

«Yo te guiaré»

«¿*He*

 

Era una petición inesperada.

Ella pensó que era despreciada por Charlotte.

 

«¿Por qué estás siendo oscura? Tú y yo estamos en la misma habitación. Estoy regresando a la habitación ahora, debes seguirme.»

 

Ya veo. Era esa clase de razón.

Pero estoy feliz de que no me haya ignorado.

 

Las mejillas de Laura se pusieron suaves.

 

«¿P-Por qué estás sonriendo……?»

«No es nada. En lugar de eso, ¿puedo traer mis cosas de la enfermería?»

«Sí. ¿Crees que soy una persona tan intolerante?»

«¡Charlotte-san, es una persona muy amable!»

«¡¡Eh, ¿que hay con eso?!!»

 

Y entonces, Laura fue a la enfermería junto con Charlotte, recogió sus cosas, y fueron al dormitorio.

Durante eso, no hubo mucha conversación, pero solo caminando con una compañera de clase, Laura se estaba divirtiendo.

 

No sabía por qué estaba tan feliz desde el principio.

Pero, si lo pienso, cuando era pequeña (todavía es pequeña), siempre he entrenado con la espada, y no tengo recuerdos de jugar con otra persona.

Realmente pude sentir cómo la enseñanza de Padre era extrema.

Ese «extremo» era divertido también … pero debo ir con la vida escolar aquí por una vez.

 

«Esta es nuestra habitación.»

«Muchas gracias. Ohh, es muy amplio en el interior »

 

Cama. Armario. Mesa. Dos de cada uno.

Se preparó el mínimo necesario para vivir.

Sólo hay una linterna, pero los estudiantes del Departamento de Magia pueden usar sus poderes mágicos para crear luz, por lo que no era necesario.

Laura dejó en el suelo la bolsa de sus cambios de ropas y toallas, la espada que siempre usa, y se sentó en la cama.

 

Es una cama muy bonita. Es muy suave. Si es esto, incluso si me canso durante la clase, puedo recuperar mi energía después de una noche de sueño.

 

«¡Charlotte-san. Comenzando ahora hasta la graduación, por favor cuida de mí!»

«……Sí, estoy deseando eso. Pero Laura-san. Hay una cosa en la que quiero ser clara.»

«¿Qué es?»

«No estoy, planeando estar acostumbrada a alguien más de lo que se necesita. Mi objetivo inmediato es convertirme en la estudiante más fuerte de la escuela. Eso significa que todo el mundo es un rival. ¡Especialmente Laura-san, tú eres mi enemigo!»

 

Charlotte dijo eso y señaló a Laura rápidamente.

 

«¡¿E-Enemigo?!»

«Así es. El ataque del campo de entrenamiento. Qué fue eso. Aunque era casi la misma magia que la mía, tenía mucho más poder. ¿Estabas insinuándome eso? No me importa si tomas esto como celos, pero …… honestamente, ¡fue muy desagradable!»

 

Desagradable. La expresión de Charlotte, cuando dijo eso, estaba realmente mostrando ira.

 

«S-Sólo….. estaba……»

 

Es solo que, la magia de Charlotte era realmente genial.

Sólo la copié por esa razón. No quise hacerla enojar.

Pero si lo pienso en la posición de Charlotte, realmente podría sentir que me estaba burlando de ella.

 

Lo que Laura hizo, fue algo así como «Puedo hacer lo mismo que tu puedes, pero mucho mejor». Eso fue lo mismo que decir eso.

 

«Lo siento… no, sé mucho sobre magia. La mejor que vi hoy fue Charlotte-san, así que traté de copiarla…… No sabía que sería tan fuerte…… No pensé en los sentimientos de Charlotte-san, estoy……»

 

No sé cómo disculparme.

Mis palabras ahora mismo, podrían ser sólo como sonidos de alardes.

Me pregunto por qué se volvió así.

Entrar en el Departamento de Guerreros, entrenar con compañeros de clase, hacer amigos, quedarme y enseñar la espada después de clase, salir y divertirse en la ciudad——Yo había imaginado ese tipo de vida escolar.

Con esto, ni siquiera puedo hacer un amigo.

Aunque empezó a gustarme la magia …

 

«¡Ha, eh, es-espera, ¿por qué estás llorando……?!»

«Porque, le hice, algo malo, a Charlotte-san ……»

«No, Laura-san no hizo nada, yo solo involuntariamente lo hice…… ¡Ahh, mou, si va a ser así, entonces yo soy la parece el villano!»

 

Charlotte sacó un pañuelo y limpió las lágrimas de Laura.

 

«Me equivoqué ahora mismo. Me disculparé. Lo siento. Así que por favor, ¿puedes dejar de llorar?»

«¿Me, vas a perdonar?»

«Lo repito, no se trata de perdonarte, yo estaba equivocada. Estar celosa de una chica más joven que yo en serio, pensar en eso me hace avergonzarme de mi misma. Si solo perdí, solo necesito dar lo mejor y ganar……»

 

Dar lo mejor, y ganar algún día.

Era un muy firme y obvio argumento.

Seguramente, donde quiera que este mundo esté, esa era la forma más básica de pensar.

Pero, los números de aptitud en la magia de Laura eran todos 9999.

 

¿Es algo que se puede alcanzar con el mejor esfuerzo?

¿No es algo que cedes?

 

«Laura-san. Mi aptitud en la magia de ataque es 120. Las aptitudes en los otros tipos de magia están alrededor de 100. Significa, un centésimo de las tuyas.»

 

Significa que alcanzarlo es imposible——

 

«Significa que, sólo necesito dar lo mejor cien veces más que Laura-san. No perderé. ¡¡La que va a ser la maga más fuerte de la escuela, es Charlotte Gazard !!»

 

Laura se sorprendió y alzó su cabeza.

 

Charlotte está mirando directo a mí.

 

«Laura-san. Para bien o para mal, eres muy especial. Estoy segura de que te dirán muchas cosas. Se le hablará detrás de tu espalda. También habrá gente que se pondrá celosa como yo. También habrá quienes digan cosas malas en tu cara. Pero por favor, da lo mejor siempre. Por favor, no te reserves a los demás y retengas. Definitivamente te alcanzaré. Ganaré contra ti. ¡Sabiendo eso dejarlo a discreción, sólo se verá como un insulto a los demás!»

 

Ahh, incluso en el mundo de la magia, también hay una persona directa como ella.

Sus ojos eran como los de su padre cuando sostenía la espada.

 

Laura, por qué ella pensaba que Charlotte era genial, la entendía completamente.

 

Ella es una luz esprintante.

Ella brilla a través, sólo cargando hacia adelante.

 

Y ella está ahora mismo, mirándola.

 

¿Cómo debo contestarle?

¿Gracias? ¿Por favor cuídame?

No. Que pasa con esas líneas sin sentido.

¿Qué aprendí de Padre y Madre?

Aunque hay una diferencia entre un guerrero y un mago, las palabras que se utilizan no son diferentes.

Cierto. Es una respuesta sencilla.

 

«¡Lo haré, no perderé contra ti!»

 

Desde este momento, Laura y Charlotte se volvieron amigas.

 

Un comentario en “Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 7

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.