Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 1 (Parte 5)

(~Parte 4~)

Llegó al [Bosque de Creel] sin ningún percance, pero no tenía ni idea de dónde estaban los goblins. Como los slimes había aparecido varias veces, él era ahora nivel 3.

Sin otras ideas, avanzó hacia el bosque con precaución y dejó marcas en los árboles para no perderse. Las usaría como puntos de referencia en su camino de regreso.

Oyó un ruido que provenía del matorral y se puso en guardia, pensando que era un goblin, pero era sólo otro slime.

«Otro de ustedes. »

Ya que ya estaba familiarizado con los slimes, lo mató instantáneamente mientras pensaba que ya estaba harto de verlos. El contenido de su misión requería que matara a 10 goblins y como prueba, tenía que traer de vuelta «Dientes de Goblin».

Incidentalmente, la prueba para la subyugación de slimes era «Sustancia del Slime» pero lo ignoró porque él no quiso tocar algo tan asqueroso.

Avanzó más adentro el bosque y aparecieron más slimes. En el momento en que empezó a sentirse irritado por ello, algo apareció en el matorral lateral y lo atacó con algún tipo de arma.

*Whoosh*

Lo esquivó doblando su cuerpo, pero estalló en sudor frío al oír el sonido que resonaba en el aire.

(Whoa, eso estuvo cerca … Ya veo, así que eso es un goblin, eh.)

Su aspecto era idéntico a la ilustración que se mostraba en el libro de referencia que se le mostró. Tenía una estatura pequeña como un niño, pero una cara fea y tenía un mazo rugoso en la mano.

(Debe doler ser golpeado por eso …)

Cuando miró fijamente al goblin, recibió un impacto desde atrás y gimió. Había olvidado por completo el slime. El goblin usó esta oportunidad para cerrar la brecha entre ellos.

(¡Maldición! ¡Cierto, los goblins vienen en grupos, no puedo perder el tiempo aquí!)

Él paró el mazo con su cuchillo sólido. El goblin soltó una voz que sonaba como si estuviera crujiendo sus dientes y baba salía de su boca. Hiiro definitivamente no quería ser mordido y envió al goblin volando con una patada.

(Hmmm, un monstruo humanoide … ¿Podré matarlo …?) Se preguntó, entrecerró los ojos y miró al goblin. No había necesidad decir que nunca había matado a nadie cuando vivía en Japón; había matado bichos, pero nunca animales.

Así que, aunque fuera un monstruo, le preocupaba si podía o no matar a una criatura viviente que tenía una apariencia humana.

«…. Haa, bueno, pienso vivir aquí.» Dijo como para convencerse a sí mismo y miró al goblin.

«Lo siento … Serás un peldaño más que escalaré.»

Se lanzó al goblin con toda su fuerza. Hiiro no sabía por qué, pero por alguna razón su agilidad era alta. El goblin no se movió, ya que tenía la intención de recibirlo por delante.

*¡Slaaaaash!*

Cortó la cabeza del goblin. Sintió náuseas por el olor y la sangre que salían, pero se contuvo y miró fijamente al goblin muerto.

«¡Maldita sea! ¡Tú eres el próximo!»

Después también derrotó al slime, en ese momento resonó en su cabeza el sonido de subir de nivel. Su nivel era ahora 4. Estaba yendo bien.

Su alegría sólo duró un breve segundo, cuando uno por uno los goblins comenzaron a aparecer delante de él. La batalla anterior parecía haberles atraído.

Hiiro los había estado esperando. Concentró su poder mágico en la punta de sus dedos y rápidamente escribió un caracter en el suelo. Los grupos de goblins se acercaron a él de golpe.

«Bien … ¡Vengan aquí!»

En el momento en que los duendes entraron en su campo de visión, «¡«Word Magic» actívate!», gritó y una descarga eléctrica surgió del caracter. En ese momento, varios objetos afilados aparecieron desde el suelo y atravesaron a los goblins.

«Heh, funcionó.»

Los goblins no podían moverse, aunque intentaron desesperadamente mientras rechinaban los dientes de dolor. Después de un tiempo dejaron de moverse cuando murieron.

El caracter que Hiiro había escrito era『Aguja 針』. Su área de efecto fue de aproximadamente 6,5 m2 de ancho, al mismo tiempo había utilizado el caracter 『Duro 硬』. Había esperado a que los goblins entraran en esa zona antes de activar su magia. Entonces del suelo brotaron agujas como un cactus y mató a todos los goblins en este.

N/T: Asumo que no son agujas convencionales o ¿sí?, yo que sé, nunca mate un goblin. :v

(Maldición … Esto es más agotador de lo que pensaba.)

Mucha sangre fluía de los puntos perforados en el cuerpo del goblin. Al ver toda la sangre, Hiiro se dio cuenta dolorosamente de que se trataba de una verdadera batalla. Había hecho eso y si era descuidado, podría terminar en el mismo estado. Había aprendido esto de manera forzosa.

(Fuuuh, de todos modos, primero lo primero.)

Hiiro no podía morir en este tipo de lugar y tampoco quería huir. Él tomó acción inmediatamente. Todavía había goblins alrededor, pero confundidos por su ataque extraño, eran reacios a atacarlo.

«Ahora, tiempo para probar el siguiente.»

Mientras decía eso, cogió una piedra y escribió el caracter 『Detener 止』 sobre ella. Si esto funciona, los goblins dejarán de moverse.

Apuntó la piedra y la arrojó a un goblin. En el momento en que el goblin fue golpeado en el hombro, la activó.

«¡Detener! «Word Magic».» Dijo en voz alta. Con esto confirmó que no necesitaba recitar las palabras en su mente para que se activara.

Dado que las palabras en voz alta creaban una especie de atmósfera romántica, no se sentía avergonzado en absoluto.

N/T: En la traducción al inglés se refiere al romance de un hombre, supongo que algo así como un sueño o ideal, bueno si han visto One Piece entenderán.

Sin embargo, sólo la piedra se detuvo. La piedra se había congelado en el aire como si su tiempo se hubiera detenido.

(Ya veo, así que no se puede emitir magia.)

Puesto que él había escrito en la piedra, solamente la piedra fue influenciada.

Hiiro había esperado que el efecto escrito en la piedra también afectaría al duende también pero tristemente ese no era el caso. Sólo la piedra misma fue afectada, dejando al duende sin afectación.

«¡Ok, a lo siguiente!»

Esta vez escribió 『Extender 伸』 en la hoja de su cuchillo. Luego preparó el cuchillo y giró su cuerpo como un trompo girando.

«¡Extender! ¡«Word Magic»! »

*Whoooosh*

En un instante, la cuchilla se extendió varias veces y los goblins alrededor fueron cortados. Tres de ellos derrotados a la vez. Por lo que podía decir, sólo quedaban tres.

«¡Sólo necesito dos más para mi búsqueda, pero no dejaré que ninguno escape!»

Mató a los goblins balanceando su cuchillo extendido y quedó tan inmerso en él que no notó el sonido de subida de nivel en absoluto.

Después de haber derrotado a todos ellos, recogió los «Dientes de Goblin». Sólo necesitaba el afilado diente negro situado en la mandíbula superior del duende. Antes de comenzar, transformó su cuchillo de nuevo escribiendo『Origen 元』en él.

De repente, su cuerpo se sintió agotado en cuanto terminó de recoger los dientes. Su MP estaba vacío también, así que comió un «Caramelo de Miel» para restaurarlo. El caramelo era ligeramente dulce y su cuerpo se sentía más ligero.

(Oh sí, tengo que arreglar el suelo también.)

Con su MP recuperado, arreglo el suelo escribiendo『Origen 元』sobre él y justo como él pensó, el suelo volvió a la normalidad.

«Hmph, nunca pensé que yo fuera tan sensible.»

Estaba agotado emocionalmente, había pasado un tiempo desde que se había movido tanto y aunque eran monstruos, básicamente los había masacrado.

El olor de la sangre, la sensación de cortar la carne, los gritos agonizantes y los cadáveres; todo eso le dio a Hiiro, que creció en un país pacífico, una tremenda conmoción.

Se volvió dolorosamente consciente de que esto era de hecho la realidad y no un juego.

Sintiéndose más agotado de lo que esperaba, se sentó en el lugar para descansar. Pero un sonido crujiente anuncio la llegada de algo. Era un goblin.

«Aah ~, ya veo. Voy a tener que seguir haciendo esto hasta que me acostumbre…»

Hizo un suspiro de resignación y miró al goblin.

«¡Ahora ven aquí! ¡Atácame hasta que me acostumbre! »

Balanceó su cuchillo con algo de frustración.

 

«Aah ~ estoy agotado~.»

En su camino de regreso a la ciudad, había encontrado un banco, así que se sentó y tomó un descanso. Los slimes y goblins lo habían atacado sin descanso.

La sangre de los monstruos que había derrotado estaba manchada sobre él. Gracias a eso, se había acostumbrado completamente a esto, pero ahora estaba completamente sin combustible.

N/T: Se entiende por esa frase que está totalmente agotado ¿no?

(Bueno, gracias a eso mi nivel subió un poco.)

Planeó ir a reportarse al Gremio después de descansar un poco más. Su aspecto salpicado de sangre atraería mucha atención de la gente, pero estaba demasiado cansado para preocuparse.

(Haa … Qué ropa sucia … Me pregunto si puedo limpiarla con mi magia.) Con eso en mente, se movió a algún lugar sin gente y escribió『Limpiar 清』y cuando lo activó, la ropa ensangrentada en él se volvió limpia en un abrir y cerrar de ojos.

Una luz blanca y azulada cayó sobre su cuerpo y brilló como joyas dispersas.

(Cuando la escriba en mi cuerpo, ¿no necesitaré tomar un baño …?)

Hiiro lo mantuvo en mente para probarlo más tarde y si funcionaba, estaría encantado de lo conveniente que era su magia.

Por cierto, hay una cultura de baño en este mundo también. A diferencia de los japoneses que pensaban que el baño era normal, los plebeyos de este mundo limpiaban sus cuerpos con agua hirviendo, empapando una toalla mojada en ella y luego limpiando sus cuerpos. Por supuesto, los aristócratas tenían grandes bañeras de lujo en sus mansiones que usaban todos los días.

 

En el gremio, la recepcionista abrió los ojos sorprendida. Debido a que había completado la misión, que exigía la subyugación de diez goblins con un número mucho mayor, 22.

Miró los 22 «Dientes de Goblin» que él había presentado como prueba.

 

«¡Estoy impresionada de que hayas conseguido cazar tantos goblins! Sobre todo, porque recientemente te has registrado aquí, Okamura-sama.»

«Por favor, dese prisa y evalúelos ya.»

Quería acabar con esto antes de que lo arrastraran a algo problemático. Al oír sus palabras, la recepcionista comenzó a disculparse y fue a hacer su trabajo correctamente.

«La recompensa anunciada es de 35.000 rigin, pero puedo darle un adicional de 10.000 rigin por todos estos «Dientes de Goblin» extra que usted está entregando ¿Qué le gustaría hacer?»

«Sí, haga eso. »

«Entonces, espere un momento.»

Ella tomó la tarjeta y se fue en alguna parte después de decir eso. Al cabo de un rato volvió y le devolvió su tarjeta.

El dinero se le había añadido. Recitó la tarjeta para hacerla desaparecer, sobre la cual esta desapareció en su pecho.

Ahora tenía suficientes fondos para permanecer en la posada por un tiempo y también para comprar una cantidad considerable de píldoras de restauración de MP. Mientras hacía la misión de subyugación, se había dado cuenta de que las píldoras de MP eran necesidades absolutas para él.

Con el fin de utilizar «Word Magic», que tenía una alta tasa de consumo de MP en numerosas ocasiones, siempre debía tener una gran cantidad de pastillas de restauración a la mano.

A diferencia de HP, MP no puede ser recuperado por «Word Magic». Como era de esperar, hay limitaciones a su poder infinito para hacer trampa.

(Tuve que probar muchas cosas esta vez y por eso, me di cuenta de lo importantes que son las píldoras de MP. Mejor compraré tantas como pueda cargar.)

Así, se dirigió directamente hacia la tienda general y compró los artículos que eran necesarios para la batalla, incluyendo un arma. Era la espada más barata disponible pero aun así le costó 30.000 rigin.

La razón por la que compro una nueva fue porque la hoja de su cuchillo estaba astillada. Lo que era natural, ya que había combatido a tantos monstruos. Por último, compro una túnica roja con capucha como equipo de protección.

La eligió porque tenía una alta resistencia mágica y un valor de defensa inesperadamente alto. La túnica era un poco llamativa, como algo que un caballero usaría, pero él se conformó pensando que se acostumbraría a ello eventualmente.

(Ahh, no podría haber reparado las astillas en la hoja con magia … Como si escribiera 『Nuevo 新』 u 『Origen 元』 sobre esta mientras recordaba la condición en que estaba cuando la compré … Y …)

Varias ideas le vinieron a la mente, pero él ya había comprado la espada.

(Bueno, era sólo un cuchillo de todos modos. Voy a usar la magia de ahora en adelante.)

El cuchillo era sólo algo que Hiiro compró debido a una escasez de fondos al principio y tenía la intención de comprar una espada cuando hubiera ahorrado dinero suficiente de todos modos. De ahora en adelante primero intentaría restaurar la hoja antes de comprar una nueva.

Y como la hoja realmente se astilló, trató de usar «Word Magic» para repararla. La hoja realmente regreso tan bien como nueva con el caracter『Nuevo 新』. Parece que su magia no tenía límites.

 

La siguiente semana después de eso, Hiiro completó misiones desde la mañana hasta la noche. Al principio sólo quería ahorrar dinero y subir de nivel, pero fue sorprendentemente divertido cuando lo probó.

Vio plantas que nunca antes había visto y encontró varios tipos de monstruos. También valía la pena pensar en diferentes maneras de derrotar a los monstruos.

No se consideraba un maníaco de batalla, pero parece que era necesario para él revisar eso, ya que involuntariamente se entusiasmó por cómo matar a un oponente fuerte—la emoción real de un RPG.

Al hacer varias misiones, su rango de Gremio también aumentó, pasando del rango F azul al rango E violeta. Sin mencionar todo su dinero y su aumento en niveles.

La recepcionista y otros lo llamaron una nueva estrella ascendente ya que casi no había principiantes que podían completar veinte o treinta misiones en una semana.

(Si trabajo aquí por más tiempo, probablemente se volverá problemático cuando el Rey se entere de ello.)

Hiiro temía que le dijeran que peleara junto a los héroes si el Rey supiera que era tan fuerte, lo cual sería terrible.

Su libertad era lo único que no quería abandonar. No quería que su vida divertida en otro mundo fuera restringida por obligaciones.

(Supongo que ya es hora.) Se decidió mientras revisaba el contenido de su gran bolsa.

(Dejaré esta nación mañana.) Sí, su decisión fue dejar esta nación y viajar.

Había ganado suficiente dinero, su nivel ya había subido a 18 y lo más importante de todo era que había endurecido su mentalidad; con eso, concluyó que podía sobrevivir mientras viajaba.

 

 

Un comentario en “Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 1 (Parte 5)

  1. Pingback: Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 1 (Parte 4) – HiroLsn Translations – Lector

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.