Konjiki no Word Master Vol.01 – Capítulo 2

Capítulo 2: Salida

Al día siguiente, Hiiro Okamura gruñía mientras extendía su mapa en la [Carretera de Toll] fuera de la ciudad. Estaba decidiendo a dónde dirigirse.

Tenía una idea de hacia dónde quería ir. Si se dirigía al sur, llegaría a una gran ciudad llamada [Frentor]. Aunque no tan grande como [Victorias], parecía ser una famosa ciudad comercial.

Pero Hiiro preferiría dirigirse hacia el oeste a una ciudad llamada [Surge]. [Surge] estaba cerca de la frontera del país. El continente donde vivían los『Hombres-Bestia』estaba justo más allá de esa frontera.

Puesto que venía de un mundo diferente, era natural que quisiera encontrarse con 『Hombres-Bestia』 como los『Hombres-Lobo』y『Hombres-Gato』.

En este momento, había tensión entre ambos países [humanos y hombres-bestia]. No creía que cruzar la frontera fuera fácil. Sin embargo, él oyó una historia como ésta ya que era un aventurero.

Había escuchado que, a pesar de que los dos países se habían impuesto restricciones entre sí, todavía había muchos aventureros『Hombres-Bestia』. Con frecuencia hacían trabajos junto con aventureros de la 『Raza Humana』.

Era como él había pensado, la mentalidad de un individuo y la mentalidad de la nación eran cosas diferentes. Es decir, la visión de la nación sobre las cosas no representaba necesariamente las opiniones de la gente. Todavía había personas que trabajaban juntas sin importar la raza.

Había, sin embargo, todavía mucha gente en este mundo que detestaba a otras razas. Hiiro no oyó nada bueno sobre la guerra que libraban los『Demonios』.

Aun así, Hiiro creyó que tenía que confirmarlo con sus propios ojos. En primer lugar, no le interesaba la opinión de los demás. Hiiro tenía sus propias conclusiones basadas en lo que había experimentado, se enorgullecía de eso.

Por lo tanto, decidió dirigirse a [Surge]. Si fuera necesario, pensaría en formas de cruzar la frontera del país.

Había una larga distancia hasta [Surge]. Se preparó para un espléndido viaje y empezó a caminar. El [Bosque de Greel], en el que había estado antes, estaba camino hacia [Surge].

Hiiro necesitaba pasar por el bosque, pero ya no había necesidad de ser cuidadoso. Hiiro entró en el bosque y derrotó a los monstruos que lo atacaron.

Él fácilmente pasó a través del bosque y llegó a la [Carretera de Timber], siguiéndola directamente lleva a un pequeño pueblo llamado [Ames]. Su plan era quedarse allí por la noche y marcharse de nuevo mañana.

 

Hiiro inmediatamente fue a buscar una posada en [Ames]. Por suerte para él no mucha gente viajaba aquí así que la posada estaba vacante, sólo dos habitaciones estaban siendo ocupadas.

«Una habitación, por favor.»

«Oh, ah, sí. Di-disculpé … ¿Es usted … un aventurero?»

«¿Sí?»

«Ya veo.»

«….¿ ?»

Hiiro tenía la sensación de que no era bienvenido e inclinaba la cabeza a modo duda. Era su primera vez en este pueblo y no había hecho nada desagradable. Sin embargo, el dueño de la posada había parecido ansioso. Esto lo molestaba, pero por el momento reservó su habitación y fue a mirar alrededor del pueblo.

Hiiro notó algo extraño mientras caminaba por la ciudad. Por alguna razón sentía que lo miraban desde todas las direcciones. Se sentía como si fuera un huésped no invitado en este pueblo. Al igual que en la posada, la gente lo miraba desagradablemente. Tal vez a este pueblo no le gustaba recibir a los forasteros.

«Oye tú», gritó una voz detrás de él. Cuando se dio la vuelta, había un niño parado allí. Era un niño alrededor de los siete años. El chico miró con recelo a Hiiro. Hiiro ignoró al muchacho porque no le gustaba su actitud.

«¡Hey, no me ignores!» El chico se enojó.

(¿Por qué tengo que lidiar con este mocoso?) Hiiro pensó mientras soltaba un gran suspiro.

«¿Qué pasa, mocoso?»

«¡No me llames mocoso! ¡No cuando estás usando un extraño traje rojo tu mismo! ¡Es intimidante!»

«¿Eres un toro o qué?

N/T: Bueno, normalmente la gente cree que el toro se enfurece o es intimidado por el color rojo, lo cual es más un mito que una verdad, si quieren saber más google los espera.

No era como si Hiiro estuviera usando la túnica roja para ser intimidante, simplemente la usaba porque era una excelente pieza de equipo protector. A pesar de que se familiarizó con esta después de usarla todo el tiempo. Hiiro llevaba su gakuran negro debajo de la túnica roja, era una extraña combinación, pero no le importaba.

«Eres un aventurero, ¿verdad? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?»

«¿Un lugar como este?

«¡No lo llames un lugar como este!»

«Tú lo llamaste así.»

Hiiro no pudo encontrar una respuesta sobre por qué el chico le estaba preguntando tan agresivamente, así que ignoró al chico y se alejó ya que era demasiado problemático.

«¡Hey, espera!»

Ignorar, ignorar.

«¡Te dije que esperes! »

Ignorar, ignorar.

«¡Oye! ¡Escúchame!»

Ignorar, ignorar.

«Hey … Por favor … No me ignores.» La voz del chico comenzó a temblar. Debe de estar triste por haber sido ignorado. Hiiro suspiró ligeramente y dejó de caminar.

«¿Qué quieres?»

Hiiro determinó que le resultaría difícil quedarse en el pueblo si el chico empezaba a llorar por lo que dejó de ignorarlo. El chico sonrió enérgicamente cuando Hiiro dejó de ignorarlo, pero de inmediato volvió a mirar a Hiiro con recelo.

«¡Sh-sheesh, eres una persona degradable! ¡Todos los aventureros son así!»

«Soy quien soy. No me juntes con los demás. Es desagradable.» Cuando Hiiro miró al chico con severidad, el muchacho se estremeció. Si otras personas vieran esto, parecería que Hiiro estuviera intimidando al niño.

«… Hah, ¿qué quieres? Estoy ocupado mirando alrededor del pueblo.»

«¿Eh? ¿Por qué estas mirando alrededor del pueblo?»

«¿Por qué, eso importa? No tiene nada que ver contigo, mocoso.»

«Ug … Urggg …»

El chico empezó a llorar de nuevo, así que Hiiro se apretó las sienes y le hizo compañía.

«Hah, sólo estoy matando el tiempo. Acabo de llegar a este pueblo. Estoy en medio de mi viaje, así que planeo quedarme aquí por la noche.»

«¿Oh? ¿No vas a estafar esta aldea?»

«¿Estafar? ¿De qué hablas?»

Según el chico, algunos aventureros que recientemente pasaron por esta aldea irrumpieron en la tienda general y de armas, y los obligaron a regatear los productos, haciendo lo que quisieron.

«Fueron dos aventureros y acusaron falsamente a la posada para que puedan quedarse allí gratis.»

«¿Por qué no se negaron? Podrían haberlos botado con todos los aldeanos.»

«¡No podemos hacer eso!»

No fue el chico quien respondió a Hiiro.

«¡Ah, tío Panis! Y Coco. »

El hombre llamado Panis parecía tener más de 30 años. En realidad, podría ser más joven, pero su expresión sombría le hizo parecer más viejo. Junto a Panis había una linda niña de la misma edad que el niño atrevido.

«¡Argh! ¿Por qué te involucras?»

Hiiro ensanchó sus mejillas y alzó la vista. Mientras miraba a los niños pelearse, rápidamente miró al hombre llamado Panis.

«¿Y usted es?»

Panis: «Eres un aventurero, ¿verdad? Soy Panis. Tengo una humilde tienda.»

Eso significaba que él era una víctima de los dos aventureros.

«¿Es cierto lo que dijo el mocoso? »

Panis: «Sí, lo es. Justo ahora están hurgando en la tienda general.»

«… Dijiste que no pueden botarlos? ¿Qué quieres decir?»

Panis: «De alguna manera se han apoderado del título de propiedad del pueblo.»

«¿Huh? ¿Cómo lograron conseguir eso? ¿Usualmente no la tiene el jefe del pueblo?

Panis: «Sí, pero el título de propiedad de repente desapareció de la casa del jefe del pueblo…»

En otras palabras, los dos aventureros lo robaron.

«Qué descuidados. Cosechan lo que siembran.»

«Haha, tienes razón.»

Una vez más, otra persona nueva respondió a Hiiro.

«¿Eres el viajero que acaba de llegar antes? Soy el jefe del pueblo de [Ames], Brye. »

«¿Qué estás haciendo aquí, jefe?» preguntó Panis.

Brye: «La misma razón que tú. Me dijeron que había llegado un aventurero. Así que vine a comprobarlo.»

Parece que la llegada de Hiiro a este pueblo fue inmediatamente reportada al jefe del pueblo y vino a ver al aventurero que había venido de improviso con sus propios ojos. Parecía aliviado al ver que Hiiro era sólo un aventurero corriente.

*¡CRAACK!*

De repente, el sonido de la madera quebrándose hizo eco. Todos los presentes voltearon a ver al origen del sonido en estado de shock. La puerta de una casa fue forzosamente abierta cuando alguien fue arrojado afuera.

«¡Mick!» El jefe del pueblo abrió los ojos y gritó. El hombre llamado Mick fue arrojado al suelo y se encogió. Dos personas aparecieron de la casa de donde fue tirado.

Uno de los hombres era gordo y tenía una cabeza calva, el otro hombre era delgado con un peinado puntiagudo como una escoba. Cabeza Puntiaguda escupió mientras miraba a Mick.

«¡Hmph! ¡Trata de decir eso de nuevo!» El hombre delgado que también calificaba para ser llamado como flacucho puntiagudo, frunció el ceño diabólicamente. Junto a él, el otro tipo tomó un bocado de un pedazo de fruta que era probablemente de la tienda. Hiiro lo nombró calvo rechoncho.

N/T: La verdad no encontraba una buena traducción para “spiky bean pole”, así que lo dejo con flacucho puntiagudo. Si, sé que no tiene sentido, imagínense a alguien bien delgado que se parece a un palo de escoba.

«¡Eek! ¡Esto también es un negocio!  ¡S-si tomas más que eso …!» Mick suplicó desesperadamente mientras bajaba la cabeza. Lo más probable es que le dijeron a Mick que entregara los productos de forma gratuita y se negó.

Una vena irritada apareció en la frente del flacucho puntiagudo y le dio una patada en la cara a Mick.

Bastante sangre salió de la herida de Mick. Viendo la sangre, el jefe del pueblo se precipitó hacia Mick. Flacucho Puntiagudo miró con furia al jefe del pueblo.

Puntiagudo: «¿Huuh? Mira lo que tenemos aquí, es el jefe. ¿Tienes algo que decir? ¿Mmm?»

Hiiro observó con serenidad que el flacucho puntiagudo actuaba como un gangster de tercera categoría, no, como un delincuente.

«Oi, oi, quiero comer más.» Calvo rechoncho entró en la casa mientras babeaba, probablemente en busca de más comida.

Puntiagudo: «Hey pequeño hermano, déjalo así, ya nos vamos.»

Calvo: «Oi, oi, tengo hambre.»

Puntiagudo: «Tsk. Apresúrate.»

Calvo: «Está bien.»

«¡Deténganse ya!» gritó el jefe del pueblo, incapaz de soportarlo más, pero se estremeció cuando el flacucho puntiagudo le fulminó con la mirada. Asustados por la sed de sangre del flacucho puntiagudo, los otros aldeanos tampoco se acercaron.

(Parece que la perdida del título de propiedad no es la única razón por la que están obligados a aceptar esta situación, los aldeanos no representaban una amenaza para esos tipos.)

La aldea no tenía ninguna gente capaz y si desafiaran a esos dos, ellos sólo serían asesinados, por lo tanto, no se podían resistir.

(Podrían pedir ayuda al ejército, pero supongo que esos tipos sólo huirían con el título de propiedad. También hay una posibilidad de que esos dos regresen para buscar venganza. La mejor situación sería que alguien los someta). Hiiro estaba pensando, el chico que estaba junto a él miró a Hiiro casi como pidiéndole que hiciera algo.

«No sé qué es lo que quieres, pero esto no tiene nada que ver conmigo.»

«¡Wah! ¿Y te haces llamar humano?»

«¡Detente, Nies!» La niña llamada Coco llamó al niño, Nies. Fue entonces cuando Hiiro oyó el nombre de Nies por primera vez.

«¿Qué? ¿Me parezco un monstruo o algo así?»

«¡Si te pareces! ¿Por qué no estás ayudando? ¡Como compañero aventurero, tienes que detenerlos!» Oyendo las palabras de Nies, Coco también empezó a mirar fijamente a Hiiro. Aunque le había dicho a Nies que se detuviera, sus ojos demostraron que también esperaba que Hiiro ayudara.

«… Escucha, mocoso, puedo ser un aventurero, pero no soy un defensor de la justicia. Deberías ir a pedir ayuda a un héroe si quieres justicia de forma gratuita.» Hiiro dijo compuesto mientras cruzaba los brazos. Nies le dirigió una mirada llena de ira, pero no le preocupó.

Nies: «¿P-por qué tienes que decirlo así!? ¿No está bien si nos ayudas?»

«Me niego. Si quieres que trabaje para ti, puedes pagarme una compensación razonable ¿No es cierto?»

«¿Co-compensación? ¡Qué hay con eso! ¡Argh, olvídalo! ¡Al final todos los aventureros son así!» Dijo Nies y se dirigió directamente hacia los dos chicos.

Coco: «¡Nies! ¿¡A dónde vas!?»

Panis: «¡Hey Nies! ¡No puedes ir allí!

Coco grití, Panis también trató de detenerlo, pero Nies corrió con todas sus fuerzas. Panis frunció el ceño a Hiiro mientras rechinaba los dientes, pero Panis pronto se relajó y suspiró.

Panis: «No, lo entiendo. Esto no tiene nada que ver contigo. Los héroes que ayudan a las personas sin necesidad de pedir algo a cambio como los de cuentos de hadas no existen.»

«Bueno, no sé si esas personas existen, pero no soy así. No voy a trabajar de forma gratuita.»

Esta no era una historia común de un héroe. La lucha implicaba muchos peligros, no había forma de que Hiiro luchara gratis sabiendo eso.

«On-onii-chan … ¿No nos ayudarás?», preguntó Coco mientras miraba a Hiiro, pero Hiiro guardó silencio. Sus ojos lentamente comenzaron a lagrimear, como era de esperar, era difícil para Hiiro enfrentarse a eso, así que cerró los ojos mientras cruzaba los brazos.

Coco miró a Hiiro y lloro un poco más, «Uuaahh …»

«…Será gratis.»

Panis: «… ¿Eh? ¿Qué?»

Panis alzó de pronto la voz y respondió a Hiiro. «Así que sólo … ¿Tiene que ser compensado?»

Hiiro tuvo un mal presentimiento.

Panis: «Si nos ayudas, te daré la mejor arma en mi tienda.»

«…»

Panis: «¿Nos ayudarás? »

«…»

Panis miró a Hiiro con seriedad. Era un dolor de cabeza y sinceramente no tenía nada que ver con Hiiro en absoluto. Hiiro estaba interesado en la mejor arma de la tienda de Panis, pero no la quería particularmente.

«¡Yo, también te daré dulces hechos a mano! Así que… » Coco terminó su frase con esa palabra y sus ojos empezaron a ponerse acuosos. Hiiro rápidamente la miró y se volvió hacia los ojos de Panis.

Hiiro miró a Panis sin apartar la mirada y se miraron durante un rato. Poco después, Hiiro suspiró ante la persistencia de Panis.

«… ¿Hay alimentos deliciosos o libros raros en este pueblo? Si los hay, preferiría esos en vez del arma.»

Panis: ¿Huh? ¿Comida o libros …?

Panis: «Hay un libro extraño…»

Panis frunció el ceño y Coco inclinó su cabeza lindamente. Panis pensó por un rato antes de juntar sus manos.

Panis: «Este pueblo no tiene comida especial, pero el jefe del pueblo debe tener un libro viejo. Le preguntaré sobre eso. ¿Qué te parece?»

Los libros viejos eran buenos. Ciertamente intrigaban a Hiiro. Si podía poner sus manos en el libro con solo derrotar a esos tipos, entonces no tenía ninguna queja.

Hiiro: «Bien. Les ayudaré. ¡Pero, mantengan su promesa!»

Cuando Panis y Coco oyeron esas palabras, sonrieron normalmente, pero Panis se volvió sombrío otra vez.

«Yo, sé que te pedí ayuda, pero … ¿Eres fuerte?» Panis preguntó mientras miraba ansiosamente a Hiiro de la cabeza a los pies.

«No lo sé. Pero, al menos, soy lo suficientemente bueno para hacer algo al respecto.» Dijo Hiiro mientras miraba al combo del flacucho puntiagudo y el calvo rechoncho. Panis quedó asombrado por la confianza de Hiiro, pero Hiiro lo ignoró y rápidamente entró en acción.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

Nies cogió una pequeña piedra del suelo y la tiró al Flacucho Puntiagudo. Le complació cómo golpeó directamente en el rostro al flacucho puntiagudo, pero los otros aldeanos se pusieron pálidos en cuanto esto sucedió.

«¡Lárgate de aquí! ¡Idiota!»

La expresión del Flacucho Puntiagudo se distorsionó mientras miraba despacio a Nies que decía en voz alta: Voy a matar a este mocoso.

Nies, que se sentía satisfecho sólo segundos atrás, estaba ahora congelado en el lugar bajo la intención asesina del Flacucho Puntiagudo.

«¡De-detente!» El jefe del pueblo rápidamente se paró delante de Nies para protegerlo. Flacucho Puntiagudo pensó que el jefe del pueblo estaba en el camino y lo envió volando con un fuerte puñetazo.

Entonces Flacucho Puntiagudo sacó la espada de su cintura y la apuntó a Nies. Paralizado por el miedo, Nies no se movió ni un centímetro.

«¿Algunas últimas palabras, Mocoso? »

«N-no …»

Nies sacudió la cabeza mientras lloraba, pero eso no detuvo al Flacucho Puntiagudo. Flacucho Puntiagudo sonrió alegremente, alzó la espada al aire y luego la movió hacia abajo.

*¡Whoosh!*

Todos tragaron saliva y cerraron los ojos. Todos pensaban que la vida de Nies había terminado.

«¡Owwww! ¡Duele!»

El que estaba gritando de dolor y sangrado era Flacucho Puntiagudo. Algo le había atravesado el brazo con el que sostenía la espada.

Definitivamente era una espada. Un líquido carmesí estaba goteando por su brazo desde donde lo atravesaron con la espada. Todo el mundo se quedó estupefacto mientras observaba la extraña escena. Su brazo fue, sin duda, atravesado por una espada, pero su longitud era claramente demasiado larga.

Todos miraron para ver de dónde había venido la espada. Todos los ojos cayeron sobre Hiiro. Era Hiiro Okamura quien había atacado al flacucho.

◊♦◊♦◊♦◊

(Como pensé, usar『Extender 伸』 con «Word Magic» es realmente útil.)

Había extendido la hoja escribiendo『Extender 伸』 sobre ella, consciente de que ahora tenía unos 6,5 m2 de largo. Sin embargo, ninguno de los presentes comprendió lo que había sucedido en esta extraña escena.

Sin un momento de retraso, Hiiro regresó su espada a la normalidad escribiendo 『Origen 元』. La hoja se deslizó fuera del brazo de Flacucho Puntiagudo con un whoosh, él gimió de dolor y sus brazos temblaron dejando caer su espada. Una gran cantidad de sudor se acumulaba en su rostro.

«Retrocede, mocoso.»

Nies: «On-onii-chan … ¿Por qué?»

«Me están pagando por esto, así que estoy prestando una mano.» Hiiro dijo sin rodeos. Nies sonrió y dejó escapar un suspiro aliviado.

«¿Quién … quién eres tú?» Flacucho Puntiagudo gritó frenéticamente, aguantando el dolor mientras abría sus ojos inyectados en sangre.

«No tengo ninguna obligación de contestarte. Date prisa—.»

«¡¿Qué?» Flacucho Puntiagudo no pudo reaccionar en absoluto cuando Hiiro saltó hacia él con una increíble velocidad. Entonces Hiiro lo cortó con su espada.

«—toma esto.»

*SLAAAASH*

En un solo movimiento, la hoja cortó desde el hombro izquierdo del Flacucho Puntiagudo hasta su flanco derecho, salpicando sangre por todas partes. Flacucho Puntiagudo se derrumbó en el suelo debido al daño recibido.

«Im… posible…»

Todo el mundo pensaba que el flacucho puntiagudo estaba muerto, pero su contracción mostró que todavía estaba vivo. Parece que había perdido completamente la conciencia.

«Como pensaba, tipos como él no son nada especial.»

Calvo Rechoncho finalmente notó que algo andaba mal y salió de la tienda.

«Ah … ¿Qué es esto? ¿Por qué mi hermano está en el suelo? »

«Basta con las preguntas. Ven.» dijo Hiiro mientras saltaba ágilmente hacia el Calvo Rechoncho y balanceaba su espada como antes, pero …

*CLIIIING*

Fue detenido por un sonido metálico.

(¡Maldición! ¡Está usando una camisa de mallas!)

N/T: Una camisa de mallas es algo que usaban los caballeros de la Edad Media debajo de la armadura como un medio de protección adicional.

Aunque Hiiro había cortado al Calvo Rechoncho, no sentía que hubiera cortado carne. En cambio, la sensación de resistencia metálica se mantuvo en las manos de Hiiro.

«M-mi ropa. ¡Cómo te atreves!» dijo el Calvo Rechoncho mientras arrancaba sus ropas ya rotas un poco más. (¿No estabas enfadado por tu ropa?), quería preguntar Hiiro. Como Hiiro había pensado, calvo rechoncho llevaba una camisa de mallas debajo de su ropa.

Calvo Rechoncho sacó su espada de su espalda y la balanceó con un pitido.

(Mhm, teniendo en cuenta mi equipo, moriré si acepto ese golpe directamente.) Hiiro pensó y puso distancia entre él y el calvo rechoncho.

«¡Te convertiré en picadillo de caaarne!»

«Cállate, Calvo Rechoncho y ven aquí. »

«¿Re-rechoncho? Túúú ¡No me llames reechonncho!»

Calvo Rechoncho balanceó su espada con todas sus fuerzas. Puesto que Hiiro sabía que estaba dirigida a su cabeza, la esquivó agachándose y golpeando las piernas del Calvo Rechoncho. Pero una vez más, hubo un sonido metálico.

«Oh, vamos, ¿este Calvo Rechoncho está usando armadura de cuerpo completo? Es impresionante que pueda moverse.»

Normalmente sería demasiado pesado para caminar. Pero mientras sus movimientos eran torpes, todavía se las arreglaba para moverse, por lo que debía tener una fuerza considerable.

«Pero no tiene sentido si no puede golpear a su objetivo. Además, yo también puedo luchar así.» Dijo Hiiro, apartando su espada y jugando con su oponente moviéndose rápidamente.

Calvo: «Uh, Urgh, ¿dónde? ¿Dónde está él?»

Con su velocidad característica, Hiiro había ido a la espalda del Calvo Rechoncho. Calvo rechoncho todavía estaba buscando inquietamente a Hiiro. Concentrando poder mágico en la punta de sus dedos, escribió una palabra en la camisa de mallas del Clavo Rechoncho.

Después de retroceder, activó la magia en su mente. Calvo Rechoncho de repente se volvió de color rojo brillante y comenzó a rodar en el suelo.

«¿C-ca-liente?! ¿Qué es esto? ¿Por qué es tan caliente? »

Hiiro había escrito『Calor 熱』. El caracter sólo fue tan lejos como para calentar su camisa de mallas, así que no podría haber sido tan caliente.

Los aldeanos se quedaron estupefactos ante la figura del calvo rechoncho rodando por el suelo.

«Está bien, esta completo.» Hiiro miró al Calvo Rechoncho y sonrió débilmente.

«Guh … C … Caliente … ¿Qué … hiciste …?»

«¿Quién sabe? Nunca lo descubrirás, Calvo Rechoncho. Nos vemos.» él dijo, usando su mano derecha él golpeó al calvo rechoncho en la cara con toda su fuerza. Finalmente, podía dañar al Calvo Rechoncho con sus propias manos.

«¡Gweh!» el Calvo Rechoncho perdió su conciencia mientras su cuerpo humeaba. En ese momento, Hiiro oyó un sonido familiar en su cabeza.

(¿Oh, así que incluso tipos como estos me da EXP?)

Se acercó al Flacucho Puntiagudo y buscó en sus bolsillos.

«… Ah, lo encontré. Aquí.» dijo Hiiro y arrojó los papeles al jefe del pueblo. El jefe del pueblo los atrapó rápidamente.

«Lo que suceda a partir de ahora depende de ti. »

«¿Esta es la escritura del pueblo…?»

«Apúrate y llama al ejército para que se lleven a estos tipos. No se despertarán por un tiempo, pero átenlos correctamente. »

«Uh-Uhm …»

El jefe del pueblo, que parecía no tener idea de lo que estaba pasando, poco a poco reconoció la situación actual, volvió a mirar a los dos derrotados y sonrió.

«Oh…»

Y entonces…

«¡Yaaaaaayy!»

El entusiasmo abrumador de los aldeanos llegó a sus oídos. Hiiro murmuró, «Que ruidosos» con un ojo cerrado, pero nadie lo oyó. El jefe del pueblo tomó su mano y le dio las gracias en lágrimas.

«¡Gracias! ¡Muchas gracias!»

«S-seguro.» Hiiro respondió desconcertado. Entonces Panis se acercó.

Panis: «Eres un remarcable aventurero, ¿verdad?»

«¿Me pregunto? ¿No son esos tipos débiles?

Panis: «En absoluto. Esos dos son conocidos como los «Hermanos Harios» y son aventureros muy expertos. Aunque problemáticos.»

Hiiro asintió brevemente. Para ser honesto, él no estaba interesado en su historia de vida. Entonces de repente sintió un leve golpe en sus piernas. Cuando miró para ver quién era, allí estaba Nies.

Nies: «¿Qué pasa con eso? ¡Si eres tan fuerte, entonces deberías haber ayudado desde el principio!»

«¡Oye Nies!» El jefe del pueblo regañó a Nies y en el siguiente momento todos se sorprendieron de la acción de Hiiro. Hiiro había golpeado ligeramente la cabeza de Nies con un thump.

«¡Eso duele! ¿¡Qué estás haciendo!?»

«Como he dicho, no soy un héroe. No ayudo a la gente de forma gratuita. Esta vez, recibí una petición del viejo, así que ayudé. Por supuesto, recompensa incluida.»

«¿Qué … Coco también? » preguntó Nies a Coco. Ella respondió con «Sí», sonrió como una flor floreciente y asintió con la cabeza.

«Además solo será esta vez.»

«¿Qué?» dijo Nies levantando el puño. Hiiro ignoró a Nies y ahora se volvió para hablar con Panis. Por supuesto, quería hablar de la recompensa.

«Ahora, viejo. ¿Puedes ir inmediatamente a preguntar al jefe del pueblo sobre el libro?»

«A-ah, claro que sí, pero…» Panis sonrió amargamente mientras miraba a Nies que miraba a Hiiro con ojos llorosos y sus mejillas hinchadas. Cuando Panis se acercó al jefe del pueblo para hablar de la recompensa de Hiiro, el jefe aceptó enseguida y le dijo a Hiiro que traería el libro más tarde.

El jefe del pueblo también se ofreció a no cobrar su tarifa de alojamiento a lo que Hiiro aceptó con mucho gusto. Una comida lujosa también será preparada para él en la posada, Hiiro pensó que había encontrado una inesperada buena fortuna.

Panis: «¡Ahora, vamos!»

«¿Mhm? ¿Ir a dónde?»

(¿Acaso no he terminado mi trabajo con Panis?), pensó Hiiro mientras miraba a Panis.

Panis: «¿Qué? ¿Te olvidaste ya? Te dije que te daría la mejor arma de mi tienda.

«… Ya debería haber recibido la recompensa por esta petición.»

Panis: «En absoluto. Aún no has recibido ninguna recompensa de mi parte. ¡Me siento mi mejor ahora mismo! ¡Quiero que aceptes mi recompensa!

Parece que Panis también dará una recompensa a Hiiro. Como Hiiro no tenía nada que perder al aceptar la recompensa, aceptó obedientemente la oferta de Panis.

Después de eso, se dirigieron hacia la tienda de Panis. Cada vez que Hiiro se encontraba con un aldeano en el camino a la tienda, le daban las gracias. Cuando Hiiro había llegado a este pueblo, no fue bien recibido, pero ahora era como un VIP.

(Tan interesado en sí mismos.)

Podía relacionarse con ellos, pero su repentino cambio de actitud no le dejó una impresión favorable.

Panis: «Esta es mi tienda.»

«Oh, también vendes armaduras, no sólo armas.»

Hiiro miró alrededor de la tienda y comprobó los productos.

«Dijiste que me darías tu mejor arma, pero ¿cuál es?»

Panis: «Fufufufufu. Me alegra que hayas preguntado. »

Su risa fue un poco molesta. Hiiro esperaba que Panis sacara algo, pero no lo hizo. Entonces Panis se fue a la parte trasera de la tienda y trajo una sola espada.

Panis: «¡Esta es!»

«Hoh.»

Panis: «Se llama『Piercer』.»

N/T: En español seria “Perforador, Desgarrador”

Parecía una katana y la hoja de la espada tenía la misma longitud que una katana. La única diferencia era que la hoja era tan clara como el hielo. Era impresionantemente hermosa. Cada vez que la luz se reflejaba en la hoja, brillaba.

Panis: «Esta katana se especializa en desgarrar. Por cierto, ¿sabes sobre katanas? Una katana es un arma que fue originalmente creada por algunos de los『Hombres-Bestia』. A diferencia de las espadas hechas por la『Raza Humana』 que se centra en cortar con la fuerza que uno posee, la katana tiene una cuchilla afilada para cortar la presa mediante la utilización de la velocidad en lugar de poder.

Siendo un japonés, Hiiro sabía todo eso, pero escuchaba en silencio.

Panis: «Por supuesto, puedo garantizar la agudeza de『Piercer』. Pero su verdadero valor, como su nombre indica, es su capacidad de cortar cualquier cosa. ¡Puede parecer así, pero garantizo que es muy resistente!»

«¿De dónde sacaste esta espada?

Panis: «A través de mis conexiones como comerciante. La he atesorado hasta ahora, ya que quería convertirla en una herencia familiar.»

«Estoy sorprendido de que esos dos no la tomaron.»

«Sí, bueno, la escondí en el sótano.» Panis dijo mientras hinchaba su pecho con orgullo. Debe ser tan importante para él.

«¿Puedo realmente tomarla? Es una herencia, ¿verdad? Lo que significa que no está a la venta. Pensé que me estabas dando tu mejor arma.»

Puesto que la katana no se exhibía en la tienda, Hiiro pensó que no tenía nada que ver con la tienda.

Panis: «Bueno, es lamentable, pero siento que puedo confiarla a ti.»

«… ¿No estás dando demasiado crédito? No es como si hubiera vencido a esos tipos porque quería hacerlo. Como le dije al mocoso, no soy un héroe.

Panis: «Eso no importa.»

«¿Mmh? »

Panis: «Salvaste este pueblo. Estamos increíblemente agradecidos por eso, no importa cómo sucediese.»

Hiiro miró la espada una vez más y por alguna razón se dio por vencido por el impulso de sostenerla.

«… ¿Puedo?»

Panis: «Claro, tómala.»

«Bien gracias.»

Él aceptó a『Piercer』con ambas manos. La katana encajaba perfectamente en sus manos como si la hubiera estado usando por siempre, a pesar de tocarla por primera vez.

Cuando colgó la katana en su cintura, fue una vez más un ajuste perfecto. Su rostro se iluminó. Como un hombre japonés, era muy satisfactorio tener una katana colgando de la cintura.

(Qué suerte el encontrarla.)

No tenía ninguna queja ya que había ganado un nivel y había encontrado una buena espada. Después de que Panis le agradeciera por segunda vez, Hiiro salió de la tienda y regresó a la posada ya que no había nada más que hacer hoy.

En el camino a la posada alguien bloqueó su camino.

«Onii-chan, ¿tienes un minuto?» Era Nies y junto a él estaba Coco. Nies se enojó cuando Hiiro hizo un gran suspiro.

Nies: «¡Hey! ¿Por qué estás tan molesto? »

«… Hah.»

Nies: «¡Mira, estás molesto de nuevo!»

Hiiro quería decirle que no apuntara a otras personas, pero no habría fin si le prestase atención, así que quería acabar rápidamente con esto.

«¿Qué quieres, mocoso?»

Nies: «¡No me llames un mocoso! Aunque me vea así, ¡ya tengo siete años!»

«Sí, eres un espléndido mocoso.»

Nies: «Grr ~!»

«Basta, él es nuestro benefactor, Nies.» Coco regañó a Nies.

Nies: «¡Lo sé, pero él sigue tratándome como a un niño!»

«… Hah, voy a preguntar de nuevo, ¿qué quieres?»

Nies: «… Dime tu nombre.»

«… ¿Eh?»

Nies: «¡Tu nombre! ¡Mi padre me dijo que te lo pidiera!»

«¿Tu padre? ¿Quién es ese?»

Nies: «El jefe del pueblo.»

«… ¿Eres su hijo?»

«Fufu, impresionante, verdad ~» dijo Nies con orgullo, pero Hiiro no estaba ni un poco envidioso. Coco miró a Nies en shock.

«Ah~sí, sí. Realmente increíble~, estoy muy sorprendido~. Es tan increíble.»

Nies: «… No crees eso en absoluto.»

«Obviamente.»

Nies: «¿Tú simplemente lo has admitido?»

Tenía la boca abierta en shock, pero a este ritmo esto requeriría mucho tiempo, así que Hiiro decidió decirle su nombre.

«Es Hiiro. Hiiro Okamura.»

Nies: «Hero … ¡Impresionante!»

N/T: “Hero” significa héroe en inglés. En japonés héroe/hero se escribe igual que Hiiro, y además en ingles “Hero” y “Hiiro” tienen la misma pronunciación.

Coco: «¡Sí, sí!»

«¿Hah?»

Hiiro estaba desconcertado por qué sus ojos brillaban repentinamente, así que los miró sin comprender.

Nies: «Ya veo ~, así que eres Hero~.»

«… No te entiendo, pero tienes que decírselo al jefe del pueblo, ¿verdad? ¿No deberías irte?»

A Hiiro no le importaba dónde, sólo quería que se fueran pronto.

«¡Ah claro! ¡Padre estaba ocupado atando a esos tipos, así que no podíamos hablar con él! ¡Nos vemos, Onii-chan!»

«Seguro, seguro.»

Nies agitó las manos enérgicamente mientras corría y Hiiro pensó para sí: (¡Qué joven!). Hiiro pensó que no debía ser demasiado perspicaz y negó con la cabeza. Después de todo, sólo tenía 16 años.

Curiosamente Coco no persiguió a Nies, pero se quedó dónde estaba.

«¿Qué pasa?»

«Uh-uhm … ¡Aquí!»

Entregó a Hiiro una pequeña bolsa de papel. La recibió sin pensar. Había un dulce olor procedente de la bolsa de papel.

«Um, Uhm … ¡Este es mi agradecimiento!» Ella dijo entonces sonrió alegremente. «Ehehe.» Con eso Coco tímidamente persiguió a Nies, pero se detuvo a medio camino.

«¡Gracias ~, Se-ñor!» gritó Coco antes de volver a correr.

Parece que la compensación que recibió de Coco fue dulces caseros. Cuando abrió la bolsa de papel, había varias galletas del tamaño de un bocado dentro.

Las galletas no estaban recién horneadas, ya que no estaban calientes, pero cuando Hiiro tiró una en su boca, fue capaz de disfrutar de la textura crujiente y dulzura de las frutas.

(Bueno, era un pago muy formal para una petición de un mocoso.)

Cuando regresó a la posada, la actitud del posadero hacia él cambió por completo, como una persona totalmente diferente.

Como el jefe de la aldea había dicho antes, una comida lujosa se hizo para él y mientras estaba agradecido, estaba un poco disgustado por la cantidad de preparación que habían hecho. Se preguntó si se sentía así por su personalidad retorcida y sacudió la cabeza.

Después de un tiempo Nies apareció junto con el jefe del pueblo. Dado que el jefe del pueblo no podía expresar adecuadamente su gratitud debido a que tenía que encargarse de las repercusiones que tendría lo que había sucedido antes, se había tenido que ir después de terminar de dar las gracias a Hiiro de nuevo.

Brye: «No es mucho, pero por favor acepta esto».

Ciertamente era un libro antiguo, este libro parece ser sobre la historia de este mundo. Era la mejor recompensa para Hiiro, que estaba interesado en la historia de [Edea].

Hiiro colocó el libro en su habitación y salió a comprar provisiones para su viaje … Pero … Cada aldeano con el que se cruzaba comenzó mostrarle su gratitud mientras caminaba. Responder a cada uno de ellos se estaba volviendo molestoso así que se aisló en su habitación.

No estaba físicamente cansado, pero estaba mentalmente agotado. Decidió confirmar su «Status» una vez más.

Hiiro Okamura
Nv 20
HP:      320/320
MP:     900/900
EXP:   5672
NEXT: 520
ATK:  139 (200)
DEF:  100 (115)
AGI:  210 (212)
HIT:  112 (120)
INT: 189 (193)
«Atributo Mágico» Ninguno

«Magia» Word Magic (Liberación en Cadena Simple・Liberación de Escritura Aérea)

«Títulos» Innocent Bystander (Espectador Inocente)・Otherworlder (De otro Mundo)・Word Master (Maestro de la Palabra)・Awakened One (Que ha Despertado)・Ripper (Destripador)

N/T: Como dije anteriormente, no voy a traducir los títulos porque suenan mejor en inglés. Pondré su traducción en paréntesis.

Había algunas inconsistencias. Primero fue la ganancia anormal en «Status». Por supuesto que estaba contento de ganar dos niveles a la vez, ya que había estado en el nivel 18 antes.

El crecimiento de sus estadísticas parecía fuera de lo común. Incluso si hubiera ganado dos niveles, un aumento de esta magnitud parecía extraño. Su HP apenas superaba los 200 puntos. Su MP también había aumentado mucho y sus otras estadísticas que habían estado en dos dígitos habían aumentado exponencialmente.

(Bueno, estoy contento por eso, pero …) Mientras pensaba eso, movió su mirada a la columna de títulos. «Awakened One» llamó su atención. Había pensado que había obtenido el título de «Ripper» al derrotar al combo del Rechoncho y Flacucho, pero no tenía ninguna explicación para el título anterior. Por el momento, hizo clic en él para ver el contenido.

«Awakened One»
Mejora para alguien de un otro mundo. Gran adición al status al alcanzar el nivel 20. Cada nuevo nivel le dará un pequeño bonus a partir de ahora.

Él involuntariamente dejó su sorpresa salir ante esta trampa. Ser de otro mundo tenía sus beneficios. Hiiro estaba muy contento con esta bendición a pesar de no ser un héroe.

La siguiente cosa que llamó su atención fue «Liberación de Escritura Aérea».

«Liberación de Escritura Aérea» Coste de MP: 100
Capaz de escribir caracteres en el aire con poder mágico. Se activa al entrar en contacto con el objetivo. También es posible disparar la palabra escrita; dependiendo del caracter utilizado, también es posible activarlo en el aire. Pero, el caracter sólo vuela directo como una flecha.

Hiiro no lo entendió muy bien así que lo probó. Concentró el poder mágico en la punta de sus dedos y escribió un caracter en el aire y lo imaginó, como siempre lo hacía cuando escribía en el suelo. Cuando terminó de escribir, apareció una palabra pálida. Era『Flotar (浮) 』.

Las palabras seguían su dedo cada vez que lo movía. Imaginó dispararle al florero en la habitación. Entonces, como un gatillo, el caracter se dirigió directamente al florero. El carácter se pegó en el florero el momento en que golpeó.

Después de recitar “activar” el florero sorprendentemente flotó.

«Vaya, eso es práctico.»

Con esto, era posible atacar al oponente disparándole en lugar de tener que poner trampas en el suelo.

Hiiro estaba asombrado de que su propio poder se volviera más y más como una trampa. Hiiro pensó que esto era cada vez más agradable. Por cierto, el florero flotante cayó repentinamente al cabo de un minuto.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

Al día siguiente, el jefe de la aldea esperaba frente a la posada para agradecerle a Hiiro otra vez, cuando el posadero vino corriendo hacia afuera.

Brye: «¿Qué … qué pasa?»

Posadero: «Us-usted vera…»

El jefe del pueblo recibió una explicación del posadero que había revisado la habitación de Hiiro.

Brye: «¿Me estás diciendo que?! ¡¿Él se fue?!»

Hiiro había salido del pueblo temprano por la mañana antes de que el sol hubiera salido. La razón por la que se había ido tan temprano fue porque había predicho la visita del jefe del pueblo. También pensó que sería molestoso cuando llegara el ejército.

Brye: «Oh dios, se fue sin saber lo agradecidos que estamos con él…»

«Eso es tan parecido a él~» dijo Nies riendo. Panis y Coco también estaban asintiendo con la cabeza.

Nies: «Me pregunto si alguna vez veré a Hero de nuevo.»

El jefe del pueblo dio unas palmaditas en las cabezas de Nies y Coco, y luego respondió: «Lo verás. Después de todo es nuestro salvador.

Todos asintieron de acuerdo con las palabras del jefe del pueblo.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

«¡Aacchuu!» Hiiro se dirigía hacia [Surge], una ciudad cerca de la frontera del país mientras estornudaba fuertemente.

Su «Status» había aumentado drásticamente, así que cortaba a los monstruos que habían aparecido como si fueran malas hierbas.

También probó su nueva『Piercer』y era fácil de manejar. Era capaz de matar monstruos de un solo golpe ya que el poder de ataque de la katana era alto.

«De acuerdo, tengo que pasar la [Cordillera de Torchu], luego pasar por la [Carretera de Marrington] para llegar a [Surge].» Confirmó su ruta en el mapa extendido.

«De todos modos, todavía está muy lejos.»

El abrasador sol encima de él le hacía fruncir el ceño en su rostro mientras veía la [Cordillera de Torchu] en la distancia.

Mientras caminaba hacia esta, repasó las posibilidades de su «Word Magic». Había probado varias cosas y llegó a saber que «Word Magic» tenía caracteres con efectos temporales y permanentes.

Por ejemplo, si hacía flotar las cosas con su magia, los efectos desaparecerían en un minuto y volverían a su estado original. Mientras que escribir『Extender 伸』en la hoja de su espada o 『Suave 柔』eran efectos permanentes. Por otro lado, 『Flama 炎』y 『Calor 熱』, que utilizó en el combo Rechoncho y Flacucho, sólo duró alrededor de un minuto.

(¿Creo que es de esa forma? ¿Cambiar la naturaleza o forma del objetivo es permanente, pero todo lo demás dura un minuto?)

Hiiro necesitaba hacer más experimentos y probar su hipótesis. Usar su magia imprudentemente podría resultar en «Rebote». Su poder era excepcional. Si no podía controlarlo, podía verse fácilmente recibiendo un daño considerable de «Rebote».

Por esa razón, decidió abstenerse de utilizar caracteres que afectaran directamente tanto la vida como la muerte de los seres vivos tanto como fuera posible. Si algo iba a salir mal, un «Rebote» de eso seguramente sería letal.

La magia era imaginación. Sin una imagen clara, la magia no se activará e incluso si se activara un control insuficiente podría provocar «Rebote».

Hiiro comprendió por qué la anciana en [Victorias] le había dicho que el conocimiento era importante.

En el camino probó varias «Word Magic». Puesto que él llevaba un montón de píldoras de restauración de MP con él, podría experimentar cuanto quisiese.

Descubrió algunas ventajas y desventajas de su magia. Primero, era que ahora conocía las características especiales de su magia. Concluyó que era algo importante de saber en este mundo

N/T: No menciona las otras ventajas y desventajas.

 

◊♦◊♦◊♦◊

 

[Taishi]

«Phew ~ tengo los hombros rígidos ~.»

La persona que se frotaba los hombros con cansancio era uno de los héroes que fue convocado por la [Nación Humana-Victorias], Taishi Aoyama. Junto a él estaban los otros tres héroes, viéndose muy cansados. Lilith, la primera princesa parada frente a ellos. Mientras los miraba, dijo: «Buen trabajo, a todos. Acabo de oír de Vale que han obtenido muchas cosas maravillosas de la misión esta vez también.»

La persona que actualmente está entrenando a Taishi y a los demás era Vale, el capitán de la segunda división del ejército.

La misión que habían recibido esta vez era la subyugación de un monstruo llamado Stinger Bat que habitaba en la [Cueva de Droke]. Recientemente un número considerable de ellos estaban habitando la cueva y salían y causaban problemas en la ciudad por lo que una misión de subyugación fue solicitada.

N/T: Stinger Bat es similar a un murciélago

El rango de la misión era bastante alto con un rango C de dificultad porque era un lugar oscuro con un piso escarpado y monstruos venenosos también habitaban la [Cueva de Droke].

Puesto que los cuatro habían aumentado exponencialmente sus niveles y tenían un trabajo en equipo magnífico, habían logrado cazar más de cien Stinger Bats.

El grupo concluyó que los monstruos debían haberse ocultado y regresado al castillo.

«La EXP de todos los monstruos seguro valió la pena», dijo Taishi y todos asintieron en respuesta.

«Sí, también descubrimos algunas fallas en nuestro trabajo en equipo, así que podemos trabajar en eso ahora.»

Chika Suzumiya se limpió el sudor con una toalla.

«Bueno, echemos un vistazo a su «Status» ahora.» Todo mundo comprobó su status como Lilith les dijo.

Taishi Aoyama

Nv 20

HP:      120/379
MP:     89/322
EXP:   4200
NEXT: 987
ATK:  195 (263)
DEF:  177 (210)
AGI:  115 (137)
HIT:  144 (158)
INT: 101 (122)
«Atributo Mágico» Fuego・Viento・Rayo・Luz

 

«Magia»

Bola de Fuego (Fuego・Ataque)

Lanza de Fuego (Fuego・Ataque)

Cortador de Viento (Viento・Ataque)

Ciclón (Viento・Ataque)

Choque de Trueno (Rayo・Ataque)

Ruptura de Trueno (Rayo・Ataque)

Iluminación (Luz・Efecto)

Flecha de Luz (Luz・Ataque)

 

«Títulos» Hero (Héroe)・Otherworlder (De otro Mundo)・Harem Creator (Creador de un Harem)・Awakened One (Que ha Despertado)

 

N/T: Para que no se pierdan en el cuadro de magias, explico lo siguiente:

“Nombre de la Magia” (“Elemento o Atributo Mágico” ” Tipo de Magia” (Como actúa la magia, ya sea magia de ataque, soporte, recuperación o efecto))

 

Chika Suzumiya

Nv 20

HP:      134/355
MP:     65/318
EXP:   4200
NEXT: 987
ATK:  190 (250)
DEF:  185 (210)
AGI:  126 (155)
HIT:  127 (148)
INT: 108 (128)
«Atributo Mágico» Fuego・Tierra・Hielo・Luz

 

«Magia»

Bola de Fuego (Fuego・Ataque)

Lanza de Fuego (Fuego・Ataque)

Tumba (Tierra・Ataque)

Terremoto (Tierra・Ataque)

Aguja de Hielo (Hielo・Ataque)

Tornado de Hielo (Hielo・Ataque)

Iluminación (Luz・Efecto)

Flecha de Luz (Luz・Ataque)

 

«Títulos» Hero ( Héroe)・Otherworlder ( De otro Mundo)・Sports Queen (Reina de los Deportes)・Awakened One (Que ha Despertado)

 

 

Shuri Minamoto

Nv 20

HP:      200/290
MP:     29/480
EXP:   4200
NEXT: 987
ATK:  97 (119)
DEF:  99 (121)
AGI:  124 (135)
HIT:  110 (120)
INT: 190 (215)
«Atributo Mágico» Viento・Agua・Luz

 

«Magia»

Cortador de Viento (Viento・Ataque)

Lazo Verde (Viento・Soporte)

Pared de Agua (Agua・Soporte)

Disparo de Burbujas (Agua・Ataque)

Curar (Luz・Recuperacion)

Antídoto (Luz・Recuperacion)

Carga (Luz・Soporte)

 

«Títulos» Hero (Héroe)・Otherworlder ( De otro Mundo)・Yamato Nadeshiko (Personificación de la Mujer Japonesa Ideal) ・Awakened One (Que ha Despertado)

 

 

Shinobu Akamori

Lv 20

HP:      90/295
MP:     34/448
EXP:   4200
NEXT: 987
ATK: 99 (127)
DEF:  97 (124)
AGI:  147 (170)
HIT:  109 (122)
INT: 196 (222)
«Atributo Mágico» Agua・Rayo・Luz

 

«Magia»

Niebla (Agua・Soporte)

Espiral de Agua (Agua・Ataque)

Paralizar (Rayo・Efecto)

Aceleración (Rayo・Soporte)

Curar (Luz・Recuperación)

Limpieza (Luz・Recuperación/Soporte)

Rayo (Luz・Ataque)

 

«Títulos» Hero (Héroe)・Otherworlder (De otro Mundo)・Curious One (Curiosa)・Awakened One (Que ha Despertado)

 

(Todo se ve bien, pero no importaría no tener el título de Harem Creator).

Taishi no estaba satisfecho con su propio título. No tenía ni un solo recuerdo de haber creado un harem.

«¿En qué estás pensando, Taishi?»

«¿Eh? ¡Ah, no, nada! ¡Ahahaha! »

Se sorprendió cuando Chika lo llamó de repente porque no había manera de que pudiera decirle sobre su título. Él no podía simplemente venir y decir, «¡Oigan, ustedes chicas son parte de mi harem!»

Chika: «Eres un bicho raro, Taishi. De todos modos, nos hemos vuelto bastante fuertes.»

«Sí, nuestro trabajo duro valió la pena.» Al igual que su título declaraba, Shuri Minamoto soltó una sonrisa de Yamato Nadeshiko.

«Sí, Shuri-cchi tiene razón. Debemos mantener esto arriba.» La chica con ojos de gato, Akamori Shinobu dijo con entusiasmo mientras hacía una pose de victoria.

«Sí, estás en lo cierto.» Lilith, que también estaba feliz, hizo una linda sonrisa.

«Pero estoy realmente agotado hoy~.»

«¡Gees, Taishi, eres tan descuidado!» Chika advirtió a Taishi, que estaba tumbado en el suelo.

Taishi: «¿No está bien, sólo por hoy~? Ah, eso me recuerda, Lilith, ¿sucedió algo extraño últimamente?»

«¿Extraño? Mm~ es cierto… » Lilith lindamente inclinó su cabeza y parecía pensativa.

Lilith: «Ahora que lo mencionas, los soldados que regresaron de la patrulla fronteriza hablaban de esto antes. Al parecer, algunos hombres buscados han sido capturados en un pueblo llamado [Ames] el otro día.»

«[Ames] es un pueblo al oeste de aquí, ¿verdad?» Lilith respondió a la pregunta de Shinobu asintiendo con la cabeza.

Lilith: «Sí.»

Shinobu: «¿Eran famosos? ¿Los hombres que fueron capturados?»

Lilith: «Sí, los «Hermanos Harios» son notorios aventureros que cometen delitos como robo y asesinato. Por supuesto, cuando sus crímenes fueron expuestos, fueron despojados de sus calificaciones de aventurero. Así que sería más correcto llamarlos ex-aventureros.

Shinobu: «Mhm, ¿esos tipos fueron capturados?»

Lilith: «Sí y los testimonios de los aldeanos no eran precisos. »

«¿Qué quieres decir?» Todos curiosamente prestaron atención a Lilith, no sólo a Shinobu.

Lilith: «Los aldeanos han estado diciendo que un héroe vestido con una túnica roja vino a su rescate cuando los «Hermanos Harios» los atacaron.»

Shinobu: «¿Túnica roja? ¿Héroe? ¿Que?»

Lilith: «Todo lo que sé es que tenía cabello negro, usaba magia que extendía su espada y tenía el poder de hacer que su oponente se desmayara simplemente tocándolos.»

Shinobu: «Cabello negro … ¿No podría ser?»

Lilith: «E-el informe también mencionó… Que él tenía una actitud muy arrogante.»

«¿Cabello negro y arrogante?» Shinobu miró las caras de todos y al parecer todos pensaban en la misma persona. Pero todos creían que tenía que ser algún tipo de error.

Shinobu: «No puede ser… él ¿cierto? Él lo dijo por sí mismo, que después de todo era simplemente una persona común.»

«Nunca ayudaría a nadie con esa personalidad retorcida.» La opinión de Chika sobre Hiiro seguía siendo la misma y como siempre, Shuri la regañó.

«Fufu, eso ir demasiado lejos, Chika-chan.»

«Hm~ tienes un punto, pero me pregunto qué pasó realmente. Diablos, ¿dónde está ahora de todos modos?» Shinobu preguntó, pero nadie sabía la respuesta a eso. Lilith también negó con la cabeza.

«Bueno, pensar no nos llevará a ninguna parte. ¡Vamos a hacer lo que podamos!» Chika declaró alentadoramente a todos. Todos respondieron con un movimiento de cabeza.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.