Loner and Juliet – Capítulo 76

Capítulo 76 – Hora del show

[Loner y Juliet] Día de la presentación

«¡Romeo! ¡Romeo! ¿Por qué ha llegado a esto? ¡No hay nada que desee, excepto tú! ¡Amigos, riqueza, familia! Ninguno de ellos importa excepto tú………… Sin embargo, ¿por qué?

¿Por qué has… encontrado tu final oportuno?

Uhuk……… ¡No dejaré que te salgas con la tuya por más tiempo! ¡No importa a dónde vayas, nunca más dejaré que sufras en ‘soledad’!»

 

[Y diciendo eso, Juliet clavó la daga de Romeo en su pecho, persiguiéndolo hasta el más allá.]

 

La audiencia: [Hoik—¡WAAAAAAAAAAAAAAA!]

 

«¡Sí! Yo… ¡nunca te soltaré! ¡Estaremos juntos por siempre!»

«Juliet… estás cansada, ¿no? Yo también estoy cansado… Tengo mucho sueño. Juliet…………»

 

La audiencia: *aplauso lentos, que se convierten en una fuerte ronda de aplausos*

 

[Y así nuestra historia de ‘Loner y Juliet’—]

 

«¡Ah, cierto! ¡Debo dejar caer el telón!»

 

*Choque, estruendo, thud* El sonido de Yamada cayendo del escenario

 

La audiencia: [¡YAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!]

 

[Y-Y así nuestra historia de ‘Loner y Juliet’ llega a su fin~]

 

***

«»»»¡Salud!»»»»

«Eso fue brillante. Incluso yo, la delegada, no tenía idea de cómo sería recibido, especialmente considerando la escena del idiota de Yamada cayendo del escenario al final del telón… pero fue un gran éxito.»

«Es cierto~ Mañana, celebraremos con el elenco, pero hoy, será solo para los cuatro personajes principales ♪ »

«Es como dijo Momo. ¡Quién hubiera pensado que el guión nos daría el ‘Gran Premio’, y todo gracias al guión que escribió Andou-kun!»

«…………»

Que extraño… ¿Algo se siente mal? (Andou)

«¿Andou-kun? ¿Oye, Andou-kun?»

«¿Ah? Eh, Asakura-san… Lo siento, no te había escuchado.»

«¡Oh cielos! ¿Qué ocurre? ¿Parecías distraído antes?»

«No, es solo que… Asakura-san, hemos estado trabajando duro ensayando durante toda una semana, ¿no es así? Sin embargo, toda la semana se pasó tan rápido… Tengo la extraña sensación de que estábamos haciendo algo completamente diferente durante toda esa semana…»

Es una reminiscencia de cómo una semana pasa rápidamente para el protagonista de una novela ligera… (Andou)

«Andou-kun, ¿qué estás insinuando? Trabajamos muy duro en los ensayos, ¿verdad, Delegada?»

«Absolutamente cierto. Andou-kun, ¿qué estás tratando de decir? Un montón de cosas sucedieron durante toda la semana, ¿sabes? Por ejemplo, cómo toda la clase dio todo para crear un panel de fondo increíble solo para que Yamada tontamente lo dañara tan magníficamente… ¿Verdad, Momoi-san?»

«Sí~ También hubo ese incidente en el que Yamada-kun confundió su propio disfraz con un trapo y lo ensució.»

«También está eso, Andou-kun. ¿No fue tres días antes de la presentación real que confirmamos que Yamada-kun se resfrió y para entonces, 1/3 de la clase se había contagiado? ¿No fue un desastre?»

«¡S-Sí, es cierto! ¡Probablemente estaba equivocado! Aunque, ¡esperen! Ahora que lo recuerdo, ¿no era Yamada quien se interponía en el camino de todos…?»

¡Así es! ¡Contrólate, hombre! ¿No superé con éxito el recital de este año sin problemas? Como resultado, incluso obtuvimos el ‘Gran Premio’ ¡y ya no tengo que interpretar un inmerecido papel de personaje principal!

Habiendo dicho eso, cuando la delegada dijo que nos llevaría a todos a Saizeriya para celebrar, simplemente vine pero… considerando que todo el grupo está formado solo por mí, Asakura-san, Momoi-san y la delegada, ¿no parece que fuera el protagonista de una novela ligera de harem? Ahora que evalúo la situación cuidadosamente… (Andou)

«Gracias por la espera. Aquí están sus órdenes.»

Este cliente… El número de mujeres que ha traído ha aumentado de nuevo. Esta vez, incluso hay una chica de cabello trenzado con anteojos que la adornan… ¿Qué eres, algún protagonista de un harem? ¡Mierda! ¡Aunque no tengo novio ahora pero dentro de tres años tendré novio y me despediré de este trabajo de medio tiempo! (Camarera)

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.