Loner and Juliet – Capítulo 69

Capítulo 69: El Romeo Inconsciente

«¡Ah! ¡Romeo, mira! ¡Los nuevos volúmenes de Thunderbolt Bunko ya están a la venta!

«¡Así es! Probablemente fueron lanzados antes de lo previsto porque la próxima fecha de lanzamiento cae domingo.»

«Oh no… ¿Cómo voy a hacer esto? Tengo muchas ganas de comprar el nuevo volumen de ‘Maouka Koukou no Rettousyu’ ahora mismo desde que se lanzó, pero … Momo está por aquí.»

Oh ya entiendo. Incluso ha ocultado el hecho de que es una otaku de novelas ligeras de Momoi-san. Honestamente, es un milagro cómo Torpekura logró ocultarle eso a Momoi-san por tanto tiempo … Después de que terminó la película, Momoi-san dijo: ‘Hey, voy a tomar un descanso en la cafetería del primer piso para arreglar mis impresiones de la película que acabamos de ver.’ y se fue. Tras lo cual, aprovechando la oportunidad, Asakura-san corrió directamente a la sección de novelas ligeras en la librería ubicada en el tercer piso… (Andou)

«Juliet, ¿no veo ningún problema en que lo compres? Dejando de lado que se trata de una novela ligera, ¿las librerías no te la dan en una bolsa, lo que significa que el contenido de tu compra está oculto? Y si te pregunta qué compraste, siempre puedes pasarlo por alto y afirmar que es solo un libro.»

«¡T-Tienes razón! ¡Entonces tal vez debería comprar otros libros también!»

Jeje ~ ♪ ¡Hoy es un día maravilloso! ¡Pude ver la película de SAO con Andou-kun y hojear novelas ligeras con él en la librería! Aun así, Thunderbolt Bunko siempre tiene muchas novelas ligeras nuevas… ¿Cuál debería elegir a continuación? (Asakura)

«Mmmm, ¿cuál es mejor? Por mi amor por las series de cheats inigualables, yo…»

Asakura-san ha comenzado a analizar seriamente las nuevas novelas ligeras. Urgh- Esto va a tomar una eternidad… Esto va a sonar extraño pero incluyendo esta visita, solo he estado en la librería tres veces con Asakura-san. Sin embargo, incluso si se trata solo de hacer las compras habituales, he llegado a comprender una cosa sobre ella … ¡Cuando está en esta fase, le toma una eternidad comprar! (Andou)

«Lo siento, Juliet. Voy a ver cómo está Momoi-san en el primer piso. Voy a bajar primero, ¿de acuerdo?»

«… Mmm.»

¡AHHH! No puedo decidir. El título dice «Otro Mundo» y «Elf » en él, pero apesta a una plantilla de copia y pega… Los libros que usan una plantilla como estas están repletos de palabras clave y suelen ser una bomba y hay muchos de ellos. (Asakura)

Sí, no me está prestando atención… Bueno, tomará al menos 30 minutos antes de que se dé cuenta de algo. Le pediré a Momoi-san que le envíe un mensaje de texto más tarde. (Andou)

«¿Quizás debería ver esos libros de apocalipsis zombi de universos alternativos…?»

*****

Primer piso – Cafetería 

«Nnnn, ¿quién hubiera pensado que sería embaucada por un anime de todas las cosas~…»

«Momoi-san.»

«¿Eh, Andou-kun? ¿Q-qué estás haciendo aquí…dónde está Sakura?»

«No, solo te estoy echando un ojo porque parecías fuera de lugar antes…»

«Eh, qué… Ugh. En serio, no deberías estar haciendo esto, Andou-kun. ¿No crees que es de mal gusto cuando el protagonista, Romeo, deja a un lado a Juliet, la heroína, y coquetea con otra chica? Después de todo, mi papel como narradora no es más que una lamentable actriz secundaria.»

«¿EEEHH? ¡E-Esa nunca fue mi intención! Yo solo—»

«¿…?»

Eso me recuerda. Si pronuncio descuidadamente ‘el nombre de Asakura-san’ entonces tendré que hacer el castigo, ¿verdad? Entonces, aunque es vergonzoso, seguiré usando el nombre ‘Juliet’… (Andou)

«En comparación con pasar tiempo con Juliet (Asakura-san que está absorta seleccionando sus novelas ligeras), estoy más interesado en (echarte un ojo a) ti, Momoi-san. Es por eso que estoy aquí.»

«… ¡¿FUUEHE?!»

¡UAAABABABA! Andou-kun, ¿qué estás diciendo de repente? E-E-E-Eso es como decir que comparado con Sakura, tienes sentimientos por–…¡I-I-Imposible! ¡Es imposible que haya querido decir eso! E-e-eso es porque a Andou-kun le gusta Sakura, y además… soy más alta que Sakura, una parlanchina … y estoy escondiendo mi verdadero yo— (Momoi)

«¡E-en serio! ¿Qué estás diciendo, Andou-kun~? Cuando lo pones de esa manera, es como si realmente estuvieras teniendo una discusión de novios conmigo ♪ »

«¡¿Ueee?! Esa no era mi intención… Es solo que Juliet está absorta en las compras en este momento…»

«Ohhhh~~ ¡Oh! Sakura se toma su tiempo para comprar.»

«Oh, tú también lo has experimentado.»

«Bueno, soy su mejor amiga~»

Cielos … Ves, definitivamente fui yo quien lo pensó demasiado. (Momoi)

«Pero, Andou-kun. ¿Sabes lo que pienso? Creo que me usaste como excusa para escaparte de las compras de Sakura.»

«No, eso no es cierto para nada. Realmente vine porque estaba preocupado por ti.»

«¡¿Hick-?! Fuu, heh… ya veo~»

W-Woah. Eso me sorprendió… Andou-kun se veía tan serio… Eso pudo haber hecho que me enamorara de él. Bueno, afortunadamente, no soy Sakura. Entonces esas palabras no tienen absolutamente ningún efecto en mí. (Momoi)

«¿…?»

Aunque la cara de Momoi-san está un poco roja… Como pensé, no se siente bien. (Andou)

 

Mientras tanto, Asakura-san en ese momento.

«¡Ah! ¡También hay un nuevo volumen de Treasure! ¡Kyaaa! ¡El nuevo volumen ‘Cazador de Monstruos de Otro Mundo’ también está disponible!» *Emocionada♪ *


Nota del autor:

Presentando el último de los Parámetros de Estadísticas de Personajes, esta vez es~~

 

[Yoshida]

Fuerza física ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 8
Habilidades de Lectoescritura ・ ・ ・ ・ ・ 5
Habilidades de Comunicación ・ ・ ・ ・ ・ ・ 6
Tsukkomi ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 8
Cuero cabelludo Calvo

 

¡Oi oi! ¿Quién hubiera esperado que apareciera un personaje con estadísticas aún más cuestionables que la Delegada? ¿No me digas que terminamos esta sección con esto?

«¡No me trates como si fuera una mosca! Además, ¡esto no es ser calvo! ¡Es un corte de pelo!»

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.