Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 168

Capítulo 168 – Después de eso

Sanada Seiji

Era después de la escuela.

«Hiiragi-chan peleó con otra chica en la sala de preparación. ¿Eso te suena?

«Ni idea.»

Desde la perspectiva de los estudiantes a los que solo les quedaba una ceremonia de graduación, fue un evento bastante importante ya que la información sobre la chica de primer año se difundió por toda la escuela.

Fujimoto, que se había enterado de la información con bastante rapidez, me dijo preocupado que se trataba de Sana.

Tengo una idea de por qué pelearon.

«¿No te enojarás?»

«¿Huh? ¿Por qué? No sabes nada, ¿verdad?»

«E-es cierto.»

Ella es tan fácil de entender.

«No sé por qué se volvió así, pero… más bien, ¿no sería así? Si ella te hacía llorar, ¿la golpearía…?

Sana miró hacia abajo sin ninguna expresión. Aah, al parecer fue eso.

Como la dejaron ir tan fácilmente, probablemente terminó con solo una advertencia.

«Si te enojaste por mí, entonces gracias.»

«No fue por ti Nii-san. Sana estaba realmente molesta.»

Entonces, fue por ti.

Durante los pocos días que quedaron de esa semana, Sana no fue a la escuela.

Dijo que era por autodisciplina, pero en realidad no era nada de eso. Parecía que solo quería faltar a la escuela.

En cuanto a Hiiragi-chan, no nos habíamos contactado desde entonces.

Incluso durante la clase de historia mundial, ella nunca hizo contacto visual, y tener la realidad de nuestra ruptura me golpeó de forma que realmente me daban ganas de llorar durante la clase.

Sabía que esto sucedería ya que lo había visto varias veces en el presente y, aun así—el impacto debería haber sido aproximadamente la mitad—sin embargo, al experimentarlo directamente, estoy experimentando un nivel de tristeza completamente diferente.

Hiiragi-chan, por supuesto, ya no aparecía en las actividades del club. La sala de preparación de historia mundial también estaba cerrada con llave y nuestros puntos de contacto finalmente comenzaron a desaparecer.

Originalmente, así es como debería haber sido la distancia entre un estudiante y una profesora…

Ahora entiendo lo mucho que Hiiragi-chan se esforzó para venir a mí.

Pronto, terminó la ceremonia de graduación y llegó el momento de la ceremonia de clausura. Hubo una sensación de liberación ya que serían las vacaciones de primavera a partir de mañana, sin embargo, no tenía idea de qué hacer.

… Incluso nos habíamos prometido que iríamos a ver los árboles de sakura juntos, ya que no pudimos hacerlo el año pasado.

Después de la ceremonia de premiación de las actividades de club y algunas palabras de clausura del director, informó a todos con una declaración: «Hay algunos profesores que dejarán esta escuela en marzo.»

Unos cinco profesores que estaban alineados a lo largo de la pared subieron al estrado. Todos en el gimnasio hicieron algo de ruido.

Entre ellos, Hiiragi-chan estaba vestida con ropa formal. Probablemente fue por ese incidente.

Profesores que dejarán esta escuela— No lo sabía en el momento en que era estudiante de preparatoria, pero este es un supuesto cambio de personal.

Podría ser porque su relación conmigo podría ser revelada, o tal vez también se deba a la pelea que tuvo con Sana.

No escuché mucho acerca de que profesores yéndose en mi segundo año. Por supuesto, no escuché nada sobre escándalos o transferencias especiales.

Con una presentación del director, varios profesores saludaron.

Hiiragi-chan dio algunas declaraciones sobre los recuerdos que hizo aquí en la escuela, expresó su gratitud y terminó con algunas declaraciones suaves sobre cuánto disfrutó pasar su tiempo aquí en la escuela.

El director dijo que ella tomaría una licencia. Sin embargo, no explicó por cuánto tiempo.

Fujimoto intervino.

«¿Por qué está renunciando Hiiragi-chan? ¿Es por su pelea con Chan-Sana?»

«No tengo idea. De todos modos, tomar una licencia no es lo mismo que renunciar.»

Mi redacción fue inconscientemente un poco más directa, lo que provocó que Fujimoto revelara una expresión de sorpresa.

«Si tú no lo sabes, entonces supongo que no hay estudiante alguno que lo sepan…»

Después de decir eso, me dio una palmada en el hombro como si tratara de animarme.

En mi trabajo de medio tiempo en la empresa HRG, probablemente me encontraré cara a cara con Natsumi-chan a menudo.

Ella probablemente sepa sobre Hiiragi-chan. No hay forma de que Natsumi-chan no lo sepa. A pesar de eso, probablemente intentaría interactuar conmigo normalmente mientras trataba de ser considerada.

Una vida escolar sin Hiiragi-chan… todo es normal, pero—de todos modos, el ritmo es diferente. Una rutina diaria de ir a la escuela, pasar tiempo en la escuela y una vez que termina la escuela, volver a casa. Mi día a día fue consumido en un abrir y cerrar de ojos por una forma de vida tan suave.

Recientemente, mi salto en el tiempo no se ha liberado en absoluto. No podía ver lo que sucedía en el presente.

Tengo una hipótesis sobre por qué es así.

En el presente, la Rei-chan adulta había inclinado su cabeza y me preguntó si había terminado con eso. Probablemente no es que haya terminado de ir al pasado.

Pensando en retrospectiva, las veces que se liberaba el salto en el tiempo eran a menudo una forma de ver los resultados de lo que sucedió en el pasado.

Ya terminé de hacer cambios en el pasado, por lo que incluso si volviera al presente, nada cambiaría. Por eso nunca sería liberado. No conozco la lógica detrás de por qué salto en el tiempo, por lo que la hipótesis sigue siendo solo una hipótesis al final, pero cuando lo pienso así, puedo aceptarlo. Después de llegar a mi último año, hice todo lo posible por estudiar. Pude tomarme las cosas con calma en el verano, pero una vez que comenzó la primavera, me esforcé mucho. Debido a eso, pude ingresar a una universidad de alto rango y pude proceder a una universidad pública.

Mi segunda vida universitaria fue bastante agradable si lo digo yo mismo.

Ir a clase, faltar a clase, trabajar en la empresa HRG (con un salario por hora significativamente más alto, y estuve allí el tiempo suficiente para ser la persona más familiarizada con el trabajo en el piso) y a veces, salía con amigos. Las posibilidades que tenía de conocer a otras chicas también aumentaron. Chicas lindas, chicas bellas, chicas cabeza hueca, chicas interesantes, chicas algo sensuales. Sin embargo, ninguna de ellas podía compararse con Hiiragi-chan.

Durante ese tiempo, Sana, que tenía 21 años, se propuso hacerse un nombre como ilustradora independiente. Parece que algún tipo de contacto vino de una compañía de videojuegos, ya que ella hizo alarde de una tarjeta de presentación frente a mí. Era la empresa ASW, pero no diré nada aquí. Kanata se graduó de una escuela vocacional y sé que consiguió un trabajo, pero como nos hemos distanciado, no sé si está trabajando en ASW.

Rei-chan entró en su tercer año de secundaria y se convirtió en una espléndida y sensual linda diablita JC. «Los chicos de la secundaria son infantiles. Como esperaba, tiene que ser un Senpai adulto.» Ella dijo, la última vez que nos vimos.

La relación extraña, de lejos, era con Natsumi-chan.

Si no te vas a casar con Haruka, entonces deberías casarte con Natsumi—así como así, Airi-san nos obligó a estar juntos. Cediendo a su persistencia, Natsumi-chan dijo que al menos tuviera una relación en la superficie. Y así, ahora, no éramos novios sino solo estábamos saliendo.

A partir de este punto, cambió su forma de llamarme a Seiji-san. Aaah, entonces aquí es donde cambia. Sabiendo sobre el futuro, realmente se sintió como un momento histórico.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.