Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 134

Capítulo 134 – La llave para abrirse camino

«¿Por qué…?»

Esto es raro… Pensé que estaba en lo correcto con eso…

«Senpai~ Tienes arrugas entre las cejas.»

Rei-chan, quien estaba sentada a mi lado, tocó entre mis cejas. No la Rei-chan niña sino la de 20 años.

… En otras palabras, este es el presente. ¿Qué pasó? Quiero que lo adivines.

Actualmente estoy dentro de una sala de reuniones de la empresa HRG con Rei-chan.

Cuando dejé escapar un gran suspiro, Rei-chan agarró mi mano.

«¿Quieres tocar mis muslos? ¿Te sentirás mejor así?»

«Ese no es el problema …»

Inadvertidamente miré los muslos de Rei-chan por un segundo. Como era una trabajadora a medio tiempo, hoy llevaba una falda corta ya que la ropa casual estaba permitida. ¡Qué hermosas piernas…!

«Wah. Realmente estás mirando mis piernas… Kufu, Senpai, eres un pervertido ♡»

Así es, soy un pervertido. Lo siento por eso.

«Senpai, eres tan frio, incluso cuando te invito, nunca te lanzas a la oportunidad… Ni siquiera me importa quién te gusta. Si quieres hacerlo, házmelo saber, ¿okay…?»

No me susurres al oído así. Detuvo mi corazón un segundo. Estaba pensando que ella dijo algo bastante maduro, pero supongo que ya que tenía veinte años en este momento, debía tener una edad mental de treinta años.

Mientras todavía hacía una expresión difícil, Rei-chan frunció sus labios como si estuviera aburrida.

«Caray, ¿nunca te enseñaron que es vergonzoso que un hombre rechace una comida servida ante él?»

«Me enseñaron eso. Sin embargo, nunca me enseñaron a comer una comida venenosa servida ante mí.»

«Kyaah ♪ Si no puede ser medicina entonces es veneno. Realmente me entiendes♪»

Agarré la cara de la venenosa Rei-chan mientras intentaba besarme y me alejé de ella.

La última vez, y la anterior, rompí con la Hiiragi-chan del presente.

Rei-chan había dicho que fue porque mi vacilación la había preocupado, así que pensé que no hacer nada era la razón.

Sin embargo, eso estuvo mal. Esta vez, también he roto con la Hiiragi-chan del presente.

«Realmente me esforcé para empujarme ahí… Entonces, ¿por qué es así? ¿Eso realmente no tiene nada que ver con esto…?»

«Ah, Senpai. Ya es hora de la reunión, así que volveré.»

Después de decir adiós, Rei-chan salió de la sala de reuniones. A cambio, Natsumi-chan entró con documentos y una laptop bajo el brazo.

La versión adulta de Natsumi-chan llevaba gafas con montura negra, y su impresión era muy parecida a la de su madre, Airi-san. Después de darse la vuelta para mirar a Rei-chan, ella habló.

«No estabas haciendo algo raro en el trabajo, ¿verdad?»

«No, claro que no.»

«Desde la preparatoria, por alguna razón, ella siempre te sigue.»

Natsumi-chan me entregó una parte de los documentos que trajo.

Sobre la División de Contenido Móvil

En el presente, no era solo un departamento, sino toda una división. Anteriormente, confirmé la situación con Rei-chan, pero actualmente soy uno de los subordinados de Natsumi-chan.

Además, aún no me he casado, y todavía solo soy Sanada Seiji. Natsumi-chan es una nueva joven gerente de la división. Soy el asistente de la gerente. Aun así, solo hay unas pocas personas en la división aparte de mí.

Sonó el teléfono de la sala de reuniones, y Natsumi-chan contestó rápidamente.

«Sí, está bien. Lo tengo. Guíalas a la sala de conferencias en el sexto piso.»

Parecía ser una llamada interna, ya que después de decir eso, ella colgó.

También confirme la situación con Natsumi-chan. Parece que el plan de adquisición ya ha sido aprobado y la compañía desarrolladora, Acty Softworks, ya está bajo el paraguas de HRG.

Mientras hablábamos, se abrió la puerta de la sala de conferencias.

«… Con permiso.»

Ella bajó su cabeza en una reverencia. La persona a cargo de ASW, Ii-san o más bien, Kanata había llegado. Incluso después de convertirse en una adulta, nada había cambiado en ella…

Un traje realmente no parecía quedarle, y realmente parecía que era el traje el que la llevaba a ella.

«Buen trabajo. Rápido, toma asiento.»

«… Sí.»

Como sugirió Natsumi-chan, Kanata se sentó y sacó su laptop. La reunión comenzó después de que una asistente trajera té para todos.

Como palabras difíciles eran intercambiadas y casi no entendía la mitad de lo que estaba sucediendo, la mayoría de las veces me mantuve fuera de la conversación. Actualmente, había un plan para un nuevo videojuego social, y había algunos problemas—Al menos eso entendía.

«… El as de ASW… no está demasiado entusiasmado con la cooperación, y en el peor de los casos, podría decidir ir a una empresa diferente.»

Kanata me miró.

«Aah… escuché rumores sobre eso. Más que una razón…»

Natsumi-chan me miró.

«¿Eh? ¿Por qué me miran ustedes dos?»

«ASW-san, es hermosa y delgada como una modelo, y es una popular y prometedora diseñadora de personajes. Pecho plano también.»

«… Sí. Nuestras ventas realmente dependen de ella… si ella se retirara, sería malo.»

La expresión de Natsumi-chan hizo que pareciera que ella esperaba que yo lo entendiera ahora.

«Caray, ¿por qué están peleados? Esa es probablemente la razón, ¿verdad? Ella también era una super brocon. Pensé que sería algo bueno, pero ese no parece ser el caso…»

«… Seiji-kun, asegúrate de hacer las paces con ella pronto. Definitivamente será nuestro callejón sin salida.»

¿Peleados…? ¿Una super brocon? «Super brocon «, eso suena como un monstruo de algún tipo.

«De quien están hablando… no puede ser, ¿se refieren a mi hermana menor…?»

Las dos asintieron al mismo tiempo. ¿Nuestra Saa-chan…? ¿Popular diseñadora de personajes? Fue tan inesperado que mi mente estaba en caos.

¿Hmm? Esperen. Cuando perdió el videojuego que le presté, busqué en su armario. En ese momento, había un bloc de dibujos. Aunque no miré dentro.

Desde entonces, o incluso antes que eso—fue cuando despertó las ganas de convertirse en artista o diseñadora de personajes.

Aaaaah… No parecía que ella contaría eso… Ella definitivamente era del tipo que lo haría en secreto. Ahora que lo pienso, originalmente, la ruta por defecto era que ella se convirtiera en la kouhai de Kanata en una compañía de videojuegos. Ella nunca me dijo qué trabajo estaba aceptando.

¿Entonces, actualmente estoy peleado con Sana?

«¿Por qué estoy peleado con Sana?»

» «… No sé.» »

Sus dos voces se superpusieron.

«… Ha pasado bastante tiempo. De la pelea. Ustedes no se han llevado bien. Hasta donde yo sé, ha sido desde el verano de tu último año de preparatoria.»

«Eso es mucho tiempo.»

Hubo un tiempo en que vivíamos juntos, pero después de cambiar el pasado varias veces desde entonces, no sería sorprendente que nuestra relación cambiara.

«… Incluso el club de economía doméstica, ya que Seiji-kun y yo estábamos enfocados en los exámenes, ambos nos retiramos y el club terminó cerrando… Así es como fue desde afuera.»

En un club de tres miembros, si dos de ellos estaban en malos términos, entonces no sería extraño que sea abandonado. Además de eso, uno de ellos estaba saliendo con la profesora encargada y rompieron.

«No te estoy pidiendo que regresen a lo mismo de antes, sino que solo tengas una relación normal de hermano y hermana… Ya que es ella, probablemente se está esforzando.»

No se trata de Hiiragi-chan, sino de un problema sobre mí. Esta es la primera vez que, después de regresar al presente, es uno de mis propios problemas.

Un nuevo patrón.

Tengo curiosidad sobre el motivo de nuestra ruptura, pero esto llegó primero… Quiero pensar que puedo hacer algo al respecto.

Hasta ahora, siempre pensé que explicar sería una molestia, así que le escondí muchas cosas a Sana. Pensé que estaría bien sin obtener su comprensión o permiso. Por eso, intencionalmente distanciamos nuestra relación.

¿Qué pasa si ese no es el caso?

De repente, la sensación del salto en el tiempo me venció.

La siguiente vez que abrí mis ojos, estaba encima de mi cama en casa. La fecha era dos días después de esa noche. Un domingo por la mañana.

«¡Nii-san! ¿Cuánto tiempo vas a dormir? Vamos a ver el DVD de Breig

Sana y yo, peleados … No puedo imaginarlo en este momento, pero parece suceder en el futuro cercano…

Lo que me llevaría a un final feliz entre Hiiragi-chan y yo…

«Caray, si ya estás despierto, ¡entonces responde!»

Es posible que… ¿tú, Sana?

 

Un comentario en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 134

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.