Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 94

Capítulo 94 – Belleza Cool Haruka-san

Al día siguiente, fui a la escuela y Fujimoto actuó como siempre. No había nada inusual que decir sobre él. Si él lo hubiera notado, en secreto me lo preguntaría mientras sonreía, pero no hizo nada de eso. Debo haber estado pensando demasiado.

El timbre sonó y la clase de historia mundial comenzó.

«Comencemos la clase ahora.»

Hiiragi-chan peinó su cabello, que normalmente estaría atado, pero ahora estaba suelto. Hoy llevaba gafas y tenía una atmósfera inteligente nunca antes vista a su alrededor.

… ¿Es posible que su declaración de belleza cool de antes iba en serio…?

«Sensei, ¿qué pasó hoy?»

«Nada en absoluto.»

Hiiragi-chan levantó sus gafas (probablemente) falsas.

«Te ves muy inteligente, ¿sabes?»

«Realmente soy inteligente.»

¿Vas a decir eso tú misma?

Hiiragi-chan una vez más peinó su cabello sobre sus hombros con su mano.

«…»

Miró en mi dirección por un momento, y entonces procedió a desviar su mirada. Parece que está haciendo todo lo posible para no mostrar su lado cariñoso.

«Me gustaría que alguien leyera el libro de texto, ¿supongo?»

Esta profesora, definitivamente piensa que agregar «supongo» al final de sus oraciones la hace sonar más cool.

La versión capaz de Hiiragi-chan avanzó a través de la clase de una manera muy decisiva, y rápidamente llegó el final de la clase. Las chicas terminaron llamando casualmente a Hiiragi-chan, y cuando le preguntaron sobre el atuendo de hoy, ella dijo: «Es hora del almuerzo», se dio la vuelta y caminó por el pasillo.

«Hiiragi-chan, ¿no parece haber algo raro con su personaje?»

«Ella está distante, pero ella esforzándose es lindo.»

«Ah, te entiendo. Es bastante encantadora, como si solo quisieras cuidarla.»

Escuché a las chicas decir eso mientras se reían entre ellas. Cuando chicas más jóvenes te encuentran encantadora, o dicen que cuando te esfuerzas es lindo, no hay forma de que una profesora mayor pensada de esa manera sea vista como cool.

Para pasar el almuerzo a solas con ella, salí del aula y me dirigí a la sala de referencia de historia mundial.

«Con permiso.»

Después de decir eso y entrar, Hiiragi-chan ya me estaba esperando en su modo genial.

«Esas son gafas falsas, ¿verdad? ¿Te las pusiste ya que querías verte cool?»

«No es que quiera lucir cool, sino que originalmente era cool supongo»

Ahí está ese «supongo». De alguna manera, la imagen cool que tiene Hiiragi-chan es un poco diferente de la imagen cool de una persona normal.

Hiiragi-chan insistía en que ella era originalmente cool, pero ella ya había preparado una manta de ocio y una comida.

… Tus acciones son súper cariñosas. Bueno, supongo que está bien.

«Seiji-san, si no comes pronto, te quedarás sin tiempo.»

Seiji-san… eso es nuevo.

Respondiendo con un sí, me senté frente a ella.

«…»

Hiiragi-chan me miró, como si quisiera decir algo. Su línea de visión lentamente se inclinó hacia su regazo. Parece que ella quería ofrecer una almohada de regazo como siempre lo hacemos.

Actuando como si no lo supiera, comencé a comer su bento hecho en casa.

«Haruka-san, aaahhn.»

Tomé la calabaza guisada con los palillos y la llevé hacia Hiiragi-chan.

Bikun, su cuerpo mostró una fuerte reacción. Su expresión cool se desvaneció al instante mientras su boca se aflojaba por la felicidad, como si dijera «Es inusual que Seiji-kun me alimente.»

«… Haah.»

Hiiragi-chan sacudió su cabeza al recordar su concepto de hoy.

«Sin que hagas algo así, puedo comer yo misma.»

«Ah, ya veo. Entonces, me lo comeré yo mismo.»

Mis palillos dieron vuelta en U, llevando la calabaza guisada hacia mi propia boca. Sí. Hoy también está perfecto. Es delicioso.

«…»

Sintiendo una mirada, miré frente a mí, viendo a Hiiragi-chan haciendo pucheros con sus mejillas infladas.

«¿Pasa algo?»

«No pasa nada supongo.»

Como se esperaba, ella realmente quería que la alimentara. Ser cool o ser honesta, no creo que se contradigan entre sí. Pero supongo que, para ella, el alimentarla significaría que está actuando cariñosa, por lo que parece que está ejerciendo un poco de autocontrol.

… Siento que una persona cool no haría pucheros, pero me pregunto qué piensa ella al respecto.

Como si fuera incapaz de contener su insatisfacción, Hiiragi-chan comenzó a llenarse e incluso a comerse mi bentou. Heeeey. Mi almuerzo…

Sus mejillas estaban actualmente infladas como un hámster.

«No creo que una persona cool estaría haciendo pucheros solo porque no fue alimentada, tampoco creo que signifique que no puedas ser honesta con tus sentimientos.»

«¿A Seiji-san no le gusta una belleza cool?»

No es que no me guste. Más bien, se podría decir que me gusta.

Si esa persona fuera ese tipo de persona, entonces me gustaría. Sin embargo, si esa persona se obligara a actuar como una belleza cool, y me preguntara si me gustaba, entonces mi respuesta sería no.

«Poner esfuerzo en cambiar tu imagen como un plan contra tu flirteo es algo que creo que es bueno.»

«E-es así…»

Su expresión se aflojó en ese momento.

Peshin, Hiiragi-chan abofeteó sus mejillas, y su expresión una vez más volvió.

Eeehhhh… ¡no hay necesidad de ir tan lejos!

«Sin embargo, ¿creo que me gusta más la Hiiragi-chan normal? Sin embargo, creo que lo cool también es bueno.»

«…»

Su máscara cool estaba a punto de desmoronarse, pero una vez más fue reconstruida. Parece que ella tiene la intención de obstinadamente actuar cool.

Mis palabras eran mis verdaderos pensamientos, y tal como habían dicho las chicas de la clase, había puntos en los que la imagen cool era un poco distante.

Para que ella regrese a ser la Hiiragi-chan normal, ¿qué debo hacer…?

«Solo tienes que evitar flirtear cuando haya un tercero cerca. Cuando estemos solos, puedes actuar como lo haces normalmente.»

«¡…!»

Oh, ella está temblando, está temblando.

«En esta situación, ni siquiera podamos besarnos.»

«¡¿?!»

¡Eh, imposible, ¿en serio?! Eso es lo que parecía querer decir.

«I-incluso si soy cool, está bien algunos besos cortos.»

«Entonces, de ahora en adelante, solo será por unos dos segundos y solo uno.»

«¡¿?!»

¡Eh, imposible, ¿en serio?! Eso es lo que parecía querer decir.

«¿Eh? ¿Solo eso? Eso es lo que dice tu cara en este momento, Haruka-san.»

«P-pareces estar malentendiéndome. Incluso si digo besos cortos, quise decir besos el tiempo suficiente para detenerse antes de la satisfacción.»

¿No estás básicamente satisfecha en ese punto entonces?

«Al final, solo quieres que nos besemos como solemos hacer.»

«No dije eso.»

«Entonces, es hora de que me vaya. Gracias por el bentou.»

«E-espera—»

Giré después de ser jalado, y la cara de Hiiragi-chan estaba justo en frente de mis ojos.

«Deja, de ser malo conmigo…»

«¿Incluso alguien cool quiere ser mimada?»

«Sí.»

Nuestros labios se encontraron, dos, tres veces.

«Quería hacerlo… No podía contenerme …»

Hiiragi-chan con gafas miró hacia abajo con sus labios fruncidos.

«Seiji-kun estaba siendo malo… así que terminé entercándome…»

«Haruka-san, incluso con gafas sigues siendo linda.»

«Ejeje. Yay ♡»

La parte cool de ella había sido barrida a algún lugar cuando respondí a su beso y flirteo, y nos quedamos tan fascinados el uno con el otro que ni siquiera notamos el timbre.

 

Un comentario en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 94

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.