Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 75

Capítulo 75 – ¡El Poder de un Cambio de Imagen!

Cuando las vacaciones de verano más divertidas e interesantes de mi vida terminaron, saludé al segundo trimestre escolar. Mientras observaba a personas conocidas entrar al salón de clases, un desconocido chico gal[1] entró de repente.

«Hey, Sanada, tanto tiempo—»

«Ummm, ¿quién eres?»

«Hey hey, mi amigo, olvidar mi cara así. Qué quieres decir con eso—»

Diciendo eso, el chico gal que aparentemente era mi amigo se sentó en el asiento de Fujimoto.

«Aunque ese es el asiento de Fujimoto. Un virgen aburrido.»

«¿A quién llamas virgen aburrido?»

«… ¿Huh? ¿Eres Fujimoto?»

«¿No es demasiado tarde para darse cuenta?»

Hey hey, dijo mientras me daba un par de golpes en el hombro. Está inquietantemente emocionado.

«Hombre virgen aburrido, ¿qué te pasó? Esa apariencia. ¿Recibiste una renovación fallida de un médico random de quién sabe dónde?»

«¿A quién llamas hombre virgen aburrido? No es un fallo. Más bien, es todo un éxito. Me di cuenta, sabes…»

Mientras Fujimoto miraba con ojos lejanos, comenzó a hablar de algo, pero como parece largo, lo omitiré.

En resumen, el idiota de Fujimoto decidió hacer su debut en su segundo año de preparatoria durante el segundo trimestre escolar. No es un debut de segundo año, o un debut de segundo trimestre escolar, sino más bien un debut tardío después de que la mitad de su vida en la preparatoria ha pasado.

Combinando el hecho de que él se consideraba guapo, con su realidad sin novia, parece que decidió durante las vacaciones de verano cambiar. Parece pensar que este aspecto de chico gal es lo que es atractivo, pero eso no equivale a un Fujimoto genial y con estilo.

 

Terminé sacando esa conversación a las tres personas reunidas en la sala de economía doméstica durante el almuerzo.

«Hmmmm. Entonces, ¿cuándo es el debut de Nii-san?»

«¿Haah? Si tuviera que decirlo, sería un desdebut.»

«Sei… Sanada-kun está bien sin un debut.»

Mientras comíamos bentous, la charla de debuts se hizo oficial.

«… Hiiragi-sensei, ¿cuándo fue tu debut?»

«Eh? Mío… Me pregunto… Siento que siempre fui así.»

Aaah. Se siente de esa manera. Sana y Kanata también pudieron aceptarlo y asintieron repetidamente.

«¿Por qué Nii-san no lo intenta? Probablemente seguirás siendo aburrido de todos modos.»

«¡Definitivamente será genial!»

Hiiragi-chan reaccionó aún más rápido que yo.

Perdiendo las miradas de las dos, me contuve y cerré mi boca.

Volviendo a la línea de tiempo donde el pasado no fue alterado, mi debut probablemente fue durante mi tiempo universitario. No fue al nivel de un cambio de imagen, o un cambio de carácter, pero tuve más cuidado con mi peinado y mi ropa.

«…… Si una persona es genial, entonces las personas cercanas a ella pueden estar orgullosas de ella.»

«E-así es como es… Ya que Nii-san es un desastre así, es difícil para Sanna llamarlo hermano.»

«¿Realmente soy una existencia tan vergonzosa?»

«¡No dije que eres vergonzoso! P-pero, Nii-san… o, no es eso. Si Sana tuviera un familiar genial, entonces Sana estaría muy feliz… así que Sana solo estaba pensando en eso. Eso es todo.»

Hiiragi-chan, que permaneció en silencio durante este tiempo, me echó un vistazo y, después de pensar un poco, asintió.

«Entiendo lo que Sana-chan está tratando de decir. No creo que Sanada-kun sea raro, pero ser particular acerca de ti mismo y pulirte a ti mismo realmente agrega un poco a tu atractivo. Es mejor, el atractivo sabio.»

Parece que Hiiragi-chan quiere transmitir que ya soy lo suficientemente atractivo, pero estar un poco más pulido la haría más feliz. Por otro lado, si el cabello de Hiiragi-chan estuviera desordenado mientras usa una blusa desordenada, su encanto original definitivamente se vería ensombrecido—

Ya veo, así es como es.

«Está bien, lo entiendo. Lo haré. También empezaré mi debut en mi segundo año de preparatoria durante el segundo trimestre escolar.»

El cuidado que puse cuando ingresé a la universidad, lo recrearé para ti. Eso parece que hará a Hiiragi-chan más feliz.

 

Después de la escuela, no fui al salón habitual al que iba, sino que llevé mis pies a uno más elegante ubicado dentro de la ciudad. Era una tienda con ventanas de vidrio que te permitía mirar dentro, y parecía un poco más caro que uno al que normalmente iría.

Mirando en la revista para encontrar un buen estilo, le dije a la peluquera «Algo así» y le pedí un corte similar.

Esta sería la segunda vez que me estaría puliendo, así que no es como si me sintiera avergonzado ni nada. Sé lo que me queda.

Como sé cómo me pulí en los tiempos modernos, decidí ir con algo así.

Cuando regresé a casa, mi madre fue la primera en hablarme con una mirada sospechosa: «¿Qué te pasó?»

En la mesa cuando Sana vio mi cara, se escondió detrás de algo.

«¿Q-quién eres…?»

«No he cambiado tanto, ¿sabes?»

«Si es Nii-san… él debería estar más pasado de moda, eres una persona que no conozco…»

Mi cambio fue suficiente para activar su timidez. Acabe eligiendo un refrescante peinado corto de la revista, aunque no debería haber sido un cambio tan grande.

«¡¿O-Okaa-san?! ¡N-nii-san se convirtió en una persona desconocida!»

«Ya sabes quién soy, ¿verdad?»

Aún así, si Sana está reaccionando así, entonces mi debut debería ser un éxito.

 

Al día siguiente, camino a la escuela, me llegaron varias miradas.

«Las miradas hacia Nii-san mejorado son bastante sorprendentes… especialmente de las chicas.»

«No siento las miradas de las chicas, al menos no hasta el punto del que estás hablando.»

«Te están mirando secretamente. Nii-san es inconsciente…»

Como esperaba, la versión mejorada parece tener un efecto considerable. Tengo muchas ganas de encontrarme con Hiiragi-chan.

«Sana nunca debió haber presionado por un debut…»

«¿P-por qué dices eso?»

«¡N-n-n-n-nada! ¡No tiene nada que ver con Nii-san!»

Apartándose de mí, Sana corrió hacia su propio casillero.

Mientras inclinaba mi cabeza por la reacción de Sana, entré en el salón de clases y la reacción fue notable. Especialmente la de las chicas.

Los temas de conversación sobre el debut de Fujimoto de ayer, se trasladaron a mi cambio de imagen de un día. Las chicas estaban haciendo un escándalo, similar a cómo estarían los chicos durante el día de San Valentín.

Incluso cuando pasé las copias de tutoría a la chica detrás de mí, ella respondió con un «G-gracias…» con la cara roja mientras miraba hacia abajo. Hasta ayer, ella nunca había dicho una palabra de agradecimiento.

Una vez que comenzó el descanso, las chicas de la clase de al lado se acercaron casualmente para pirar por la puerta. Se sentía como si una hermosa chica se hubiera transferido a la escuela del protagonista.

«Sanada… tú… ¡estás sobresaliendo más que yooooooo!»

El aburrido chico gal junto a mí finalmente estalló.

Una vez que llegó la hora del primer período, entró la profesora a cargo.

«Muy bien, todos tomen asiento. La clase de historia mundial…va a… em—pezar… »

Echándome un vistazo, Hiiragi-chan se sorprendió antes de dar otras tres miradas.

«Sa-Sanada-kun… ¿S-sucedió algo?»

Hiiragi-chan, que me estaba mirando, comenzó a ponerse tímida. El efecto de este pulido no podía subestimarse. Hiiragi-chan fue alguien que incluso presionó por esto. Parece que mi debut en mi segundo trimestre escolar superó sus expectativas.

«No, no es nada… solo un poco de un segundo debut escolar.»

«¿E-es así…?»

Las chicas comenzaron a burlarse de la tímida Hiiragi-chan.

«¿Incluso Sensei tiene curiosidad?»

«¿Una existencia que hace que incluso una mujer adulta esté interesada? Sanada-kun es un algo asombroso.»

«Se parece a ese joven actor…»

«Quiero decir, había unas 20 chicas que vinieron a mirar después de que la tutoría terminó…»

«Las personas que se mueven rápido podrían incluso intentar acercarse después de la escuela.»

Al escuchar la evaluación de las chicas, la expresión de Hiiragi-chan se puso rígida.

«H-hoy será a-autoestudio… S-sensei hará varias cosas en la sala de referencia.»

Echándome una última mirada hacia atrás, Hiiragi-chan salió mientras llevaba la hoja de asistencia y un libro de texto.

Ir a la sala de referencia… eso significa que ella quiere que yo también vaya…

«¡¿Por qué todo es Sanada?!»

Baan, mientras golpeaba su escritorio, Fujimoto comenzó a llorar.

«Hey hey, chico gal, cálmate. Limpia tus lágrimas.»

«¡¿Quién es un chico gal?! ¡Me duele el estómago! Me estás haciendo lucir estancado.»

«Tu personaje fue bastante sobresaliente. No te quejes conmigo solo porque no sobresaliste tanto el segundo día.»

«¡Maldita sea! ¡No puedo decir nada…!»

Dejando a un lado al chico gal que lloraba seriamente, me levanté de mi asiento para ir al baño. Dando un pequeño desvío, llegué a la sala de referencia de historia mundial. Luego, después de confirmar que no había nadie alrededor, entré.

«Haruka-san, tener autoestudio tan pronto en el segundo trimestre escolar, ¿está bien?»

Hiiragi-chan se escondía detrás de las cosas en el escritorio, mientras me miraba en secreto.

«… Seiji-kun, es correcto, ¿verdad?»

«Sí. Es el Sanada que Haruka-san conoce muy bien. Más bien, no he cambiado lo suficiente para que digas eso, ¿no?»

«¡T-tú cambiaste! ¡Te volviste súper genial! ¡¿Las chicas de la clase no lo dijeron también?!»

«Sin embargo, el éxito en esa parte es bueno, o eso pensé.»

«¡N-no es bueno!»

«¡¿Por qué?!»

«¡Estoy a favor si Seiji-kun se vuelve más genial, pero estoy en contra de que seas más popular con las chicas de la escuela!»

Era una voz alta que parecía que serías capaz de escucharla en todo el mundo.

Mou, Hiiragi-chan hizo un puchero.

«Ciertamente, dije que podrías ser más atractivo, pero hay un límite. ¿No te volviste más genial que cualquier otro estudiante de preparatoria?»

«Incluso si haces esa afirmación… fue solo un ligero cambio en el peinado. Estás exagerando.»

«¡El sentimiento de confianza que se desborda es increíble! ¡Hay como feromonas saliendo!»

«¿E-en serio…?»

«Así es. Es injusto… Para mí, incluso ahora, mirarte a los ojos es un poco vergonzoso…»

Sí. Ella no ha estado mirando mis ojos desde hace un tiempo.

Acercándome a ella, agarré a Hiiragi-chan y la obligué a mirarme.

«… N-nooo…»

Su rostro brilló y se puso de un rojo brillante.

«Normalmente ya estoy preocupada… así que ahora es aún más preocupante… a un montón de chicas probablemente les terminará gustando Seiji-kun…»

Ah, ya veo. Como tengo Hiiragi-chan, está bien no ser popular. Intenté seguirles la corriente a Hiiragi-chan y Sana cambiando mi peinado, pero como ahora saben cómo podría ser, debería estar bien decir que están satisfechas.

«Está bien, lo dejaré.»

No puedo hacer nada sobre el cabello que fue cortado, pero si solo lavo la crema que está en mi cabello, la impresión debería volver a la original.

«Sí. Lo siento, retrocedí aunque yo te dije que lo hicieras.»

«No. Está bien. Estoy feliz de que Haruka-san me halague llamándome genial.»

«M-mouuu… Seiji-kun… te amo ♡»

Acepté un abrazo de Hiiragi-chan.

«Siempre, siempre he entendido esto desde antes. Seiji-kun es genial.»

Es la habitual novia tonta, Hiiragi-chan.

Después de eso, fui al baño y lavé mi cabello, volviéndolo a estar como estaba antes. Una vez que hice eso, saludé el final de mi período popular que desapareció instantáneamente después de solo dos horas.

 


[1] NT: Versión masculina del personaje gal (o gyaru).

3 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 75

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.