Meiyaku no Leviathan Vol. 07 – Capítulo 1

Capítulo 1: Revolución de Septiembre

Parte 1

«Que aburrido—»

Luna François Gregory suspiró.

«El plan está desarrollándose sin ningún impedimento en lo absoluto. Y pensar que yo preparé meticulosamente de antemano las contramedidas para convencer a las varias personas involucradas con SAURU en la región de Kantō, con el propósito de cazar, tentar, sobornar, negociar, intimidar, amenazar o extorsionar personalmente.»

«Señorita Gregory, creo que es algo bueno que el plan se esté dando sin contratiempos.»

«¿De las contramedidas que listaste, no es la segunda mitad algo problemática en el papel?»

Hiiragi Yukari le había respondido con una cordial sonrisa mientras Kenjō Genya hablaba casualmente desde un costado.

Hiiragi-san era una belleza intelectual con gafas y que estaba en sus veinte, sirviendo como la jefa de SAURU en la sucursal de Kantō en Japón. A cargo de la oficina de Nuevo Tokio de SAURU, Kenjō era un hombre de apariencia atractiva con un descuidado vello facial.

Los tres estaban en una reunión en el barrio chino de Yokohama.

El trio estaba sentado en la sección de la terraza abierta de un restaurant chino que estaba a una breve caminata desde la estación de trenes.

Los platos en la mesa no solo incluían los básicos platos chinos que habían sido adaptados por Japón como camarones con ají y el mapo doufu si no que a su vez manjares de lujo como una fina sopa de tiburón y bife de oreja de mar.

Estos habían sido ordenados por Luna, la bruja de clase maestra al mando de un extraordinario sueldo.

La Ciudad de Yokohama era el núcleo de la sucursal de SAURU en Kantō.

La oficina de Hiiragi Yukari estaba a su vez situada en la ciudad. Como una ejecutiva de SAURU, Luna François Gregory había llegado a esta ciudad para reunirse cara a cara con los miembros de la organización—

Naturalmente, esto era para discutir planes clandestinos.

«Debido a que todos son tan cooperativos. ‘¿Están dispuestos a unírsenos…?’ La nueva organización, GREMIO, formada alrededor de las brujas de Nuevo Tokio y Haruga Haruomi, requiere que renuncien a SAURU dependiendo de las circunstancias—no puedo creer que actualmente un 68% del personal de Kantō haya aceptado ante la primera oportunidad.»

Luna François estaba sosteniendo varias hojas de tamaño A4 impresas.

Habiendo enroscado la pila de papel, ella se estaba abanicando con esta.

Era el listado de nombres de cientos de miembros de SAURU activos en la región de Kantō. Aquellos que habían respondido «SÍ» estaban tachados de color rojo.

Los papeles estaban llenos de líneas rojas.

Adicionalmente, aquellos que habían accedido habían sido encantados con magia de juramento, comprometiéndose a un absoluto secreto.

«Estoy feliz de que no se perdiera el tiempo, pero esto es bastante aburrido.»

«Es simplemente natural que la gente lo decida de esta forma.»

«Ya que todos en SAURU saben que… a este ritmo, la humanidad solo seguirá sufriendo bajo la opresión de los dragones, dirigiéndose a un lento curso de destrucción.»

La bruja de clase maestra a la tierna edad de diecisiete años—Luna François.

Como representantes de las personas ordinarias, los dos adultos, Hiiragi y Kenjō, le respondieron a su insensible comentario.

«Como sea, las cosas de todas formas pronto se volverán agitadas.» Luna hizo un puchero con descontento y usó magia.

La lista que ella había estado usando como abanico comenzó de pronto a quemarse. En un abrir y cerrar de ojos, el papel se incineró convirtiéndose en cenizas por una misteriosa llama, desapareciendo así en el olvido.

Al mismo tiempo, la llama desapareció. Era magia de chispas.

Todo el proceso solo duraba un instante, de ahí que las personas en las cercanías no lo notaron.

Incluso si alguien lo hubiera hecho, probablemente ellos se habrían convencido a sí mismos de que era un fuego iniciado por un encendedor.

Tal era el poder mágico y la elegancia de una bruja de nivel 5, cuya habilidad incluso en el más pequeño de los hechizos mágicos seguía eclipsando a brujas más débiles.

«Parece que no hay problemas con la primera etapa de nuestro plan, ‘en cualquier caso, primero apoderémonos de la región de Kantō.’ ¿Ustedes dos podrían seguir con el avance de los preparativos al interior de la sucursal de Kantō?»

«¿A propósito, no necesitamos lidiar con ese tipo?» Kenjō asintió y preguntó luego de recibir órdenes de Luna.

«Ese dragón de elite que ha sido visto merodeando la ciudad de Nuevo Tokio en forma humana. Recuerdo que la primera vez que apareció frente a nosotros los japoneses, la ubicación fue…»

«En frente de la Yokohama Land Tower, ¿verdad?»

Hiiragi Yukari se estaba refiriendo a un edificio sumamente alto que se erigía a una altura de 296 metros.

Siempre y cuando el cielo estuviera despejado, era posible ver esta majestuosa estructura incluso desde el barrio chino.

«Una entidad llamada Pavel Galad, un falso Rey Dragón como Haruomi-kun.»

«Déjenlo ser. O mejor dicho, dadas las circunstancias actuales, no tenemos más opción que ignorarlo por el momento.»

Luna mostró seriedad en su rostro por primera vez desde que se sentó en la mesa al aire libre del barrio chino.

El dragón plateado, sucesor de la Runa de la Espada, era un enemigo formidable que representaba una amenaza para Harry, el chico al que amaba. Él probablemente sería el obstáculo más grande fuera de los pocos reyes dragones.

«Durante las vacaciones de verano, nosotros hicimos que el Departamento de Policía Metropolitana revisará Nuevo Tokio pero todo lo que apareció fueron unos cuantos avistamientos. Si un dragón de elite con una alta inteligencia y poder mágico estuviera seriamente intentando infiltrarse en la sociedad humana, sería bastante difícil poder extirparlo…nuestras preocupaciones de hace ya buen tiempo ahora han probado ser ciertas.»

Durante el verano, Hal y compañía se habían ido de expedición de manera seguida a Izu, la Costa Este Norteamericana y otros lugares.

Con las turbulentas vacaciones concluidas hace algunos días atrás, septiembre ahora estaba diciendo presente. Para los estudiantes de preparatoria como Luna François y Haruga Haruomi, también era el inicio del segundo trimestre de clases.

Luego de regresar a Japón desde New York, mientras esbozaban borradores para GREMIO, Luna y los demás no habían bajado su guardia frente a «los enemigos.»

Los enemigos. Incontables dragones a la vez que Pavel Galad.

Principalmente, estaba la Reina que había declarado a Tokio como su territorio. La Dragona Blanca que había hecho su residencia temporal en la Concesión de Viejo Tokio, la Princesa Yukikaze—

La Presidenta M, poseedora de misteriosos poderes que incluso Luna no podía ignorar, había emitido la siguiente advertencia.

‘Recientemente todo este tiempo me he estado sintiendo incómoda.’

‘Hay una premonición bastante fuerte—algo gigantesco le sucederá a la ciudad en el futuro cercano y podría necesitar del poder de tu equipo.’

¿Podría la causa de un gigantesco incidente ser la Princesa Yukikaze? ¿Pavel Galad? ¿O un dragón previamente desconocido?

De cualquier forma, la situación actual de la ciudad de Nuevo Tokio debía ser muy peligrosa.

 

Parte 2

«Uwaah…Esto después de todo es raro~»

Funaki-san—Funaki Kyōka—miró su mano y frunció el ceño.

Ella estaba sentada en un tren, lo que era conocido como la locomoción del pueblo, tomando el Circuito de la Nueva Ciudad que daba vueltas alrededor de la Ciudad de Nuevo Tokio, contemplando al reloj de bolsillo que había sacado de su mochila.

«Ha estado de esta forma todo el tiempo recientemente.»

Era un reloj de bolsillo chapado a la antigua que tenía una manecilla larga, una corta y otra para indicar lo segundos.

El reloj era lo suficientemente grande como para sostenerlo en una mano. Actualmente, las tres manecillas estaban girando sin parar, como una brújula bajo interferencia.

Este no era posesión de Funaki-san. Su compañero, Haruga Haruomi se lo había prestado.

Este compañero, presuntamente un cazador de tesoros y hechicero de segunda generación, habiendo comenzado con su padre, y el cual siempre se veía somnoliento, había lanzado cierto hechizo sobre su reloj de bolsillo personal antes de habérselo prestado.

Esto era Sentir Poder Mágico.

«Cuando algo o alguien que posea una poderosa magia esté cerca…o algún tipo de criatura, la punta de la manecilla larga apuntará directamente hacia la fuente—recuerdo que eso fue lo que Haruga-kun dijo.»

Él aparentemente había usado este hechizo para buscar tesoros.

Antes de las vacaciones de verano, Funaki-san le había pedido que le prestara una «herramienta de búsqueda» para que así ella pudiera saber al instante cuando el dragón plateado con el disfraz del tipo sumamente atractivo estuviera cerca.

Su respuesta fue «Magia de Sigilo podría contrarrestarlo, así que recuerda que esto no es infalible.»

Sin embargo, si la otra parte estuviera usando magia de sigilo, las manecillas del reloj simplemente permanecerían quietas. Normalmente, las manecillas no estarían girando sin parar como ahora.

Esta reacción había comenzado a aparecer a fines de agosto.

Ella lo había descubierto mientras viajaba alrededor de la Nueva Ciudad.

«O sea esto significa que algo extraño va a suceder en todo Tokio… ¿verdad?» Funaki-san murmuró.

 

‘Haruga-kun, ¿estás ahí? Estoy en el salón de la Clase F.’

«Sigo en la escuela, en este momento matando el tiempo en la azotea.» La respuesta de Hal sonó incluso más letárgica de lo usual.

Era inicio de septiembre, durante el segundo periodo de la escuela, durante una tarde después del término de las clases.

Aquella que estaba llamando al celular de Hal era su compañera Mutō-san. Recientemente, ella había estado ayudando como una empleada de medio tiempo con temas relacionados con la fundación de GREMIO.

Además, en contraste a Hal, el tono de Mutō-san era igual de enérgico que siempre y lleno de alegría.

‘¿Qué? Eso es solo arriba. Te iré a encontrar, no te vayas a ningún lugar.’

«¿Vas a hacer un viaje especial?»

‘Sí, necesito devolverte el informe. La colección de banalidades sobre los dragones que usualmente es atesorada en la residencia Haruga.’

«De seguro lees rápido. ¿No te lo presté hace solo tres días?»

‘Es que era algo interesante. De ser posible, por favor tráeme algo más para leer mañana. Te veo más tarde.’

Mutō-san colgó, así que Hal dejó a un lado su celular.

Probablemente habían pasado dos meses desde que comenzó a proveerle conocimiento a Mutō-san sobre dragones y magia. Extremadamente sedienta por «conocimiento de esa clase» en primer lugar, la compañera leyó los materiales a una inesperada velocidad, llegando a un nivel de comprensión que pondría incluso a miembros de SAURU en vergüenza.

Debo seguir aumentando el número de personas familiarizadas con este tipo de conocimiento…

Inclinándose contra la barandilla, Hal pensó para sí mismo distraído.

Mirando hacia abajo en dirección al campo deportivo desde una altura de quince metros, él naturalmente lo notó.

«Como uno podría esperar…muchos menos que antes.»

Hal se estaba refiriendo al número de personas frecuentando el campus.

Estudiantes participando en las actividades de club o en su trayecto a casa parecían ser menos incluso en comparación durante el primer trimestre escolar—

Esto meramente era la impresión personal de Hal, así que podía estar equivocado. Sin embargo, era cierto que luego de sufrir repetidamente ataques de dragón, algunos de los residentes de la Ciudad de Nuevo Tokio había decidido «mudarse o evacuar temporalmente.»

«Oh, finalmente te encontré. Hola, Haruga-kun.»

Una voz lo llamó desde atrás.

La conversación telefónica había terminado hace menos de diez minutos atrás y Mutō-san ya estaba aquí. Ella era una chica de cabello corto, llena de energía tanto en mente como cuerpo.

«Aquí tienes. Esto es lo que necesitaba devolverte.»

Recibiendo los documentos que ella le había entregado, Hal asintió: «Los tengo. Entonces te elegiré algo para mañana.»

«Lamento causarte problemas todo el tiempo. Dime, Haruga-kun, ¿estás actualmente escribiendo esa propuesta de GREMIO?»

«Sí, incluso usé tu opinión como referencia, para crear una versión corregida.»

«¿Te has referido a la parte de la que todos estaban preocupados? Básicamente, sería deseable tener un objetivo que pudiera servir como la declaración de misión para la segunda etapa de ‘la primera etapa que es establecer la nueva organización GREMIO, mientras que la segunda etapa es el tomar control de la región de Kantō de Japón,’ algo que pudiera representar a la organización.»

«Esta cosa sigue siendo modificable, así que actualmente no hay forma de hacer todavía una declaración oficial.»

Hal era bastante vago.

«Pero tenemos varios planes preparados detrás de escena. Mientras estuve en Norteamérica, se me ocurrieron varias ideas diferentes.»

«¿Oh?»

«Bueno, cuando llegue el momento, te pediré ayuda.»

«Entendido~ Oh cierto, en una nota aparte…»

Mutō-san de pronto señaló detrás de ella—la entrada de la azotea del edificio de la escuela. La puerta de metal había sido separada de las bisagras y ahora yacía en el piso.

«¿Qué pasa con esa puerta?»

«Oh…durante el verano, estaba fallando un poco y no podía abrirse. Creo que alguien la rompió a causa de la fuerza.»

«Oh~ Y esa puerta también era tan maciza.»

Los ojos de Mutō-san se abrieron, muy impresionados.

De hecho, las bisagras también eran de metal. Si uno fuera a mirar de cerca, podría descubrirse que estas habían sido arrancadas a causa de la fuerza bruta.

Afortunadamente, Mutō-san no parecía haberse dado cuenta.

Sonriendo, ella se despidió de Hal y dejó la azotea.

«Kukukuku… Incluso tú no tienes las agallas para admitir que fuiste el culpable, ¿huh?»

«¿Duh? Planeo terminar mi vida escolar como un ‘modesto estudiante.’ Además, nadie se creerá que fue hecho por alguien como yo que se ve tan debilucho.»

Luego de que Mutō-san se marchara, una joven vistiendo un kimono apareció.

Estaba demás decir, que esta era la arrogante y presuntuosa ex-Reina Dragón, Hinokagutsuchi.

Riéndose maliciosamente, ella estaba mirando la parte superior de la cabeza de Hal.

«La sabiduría de Ruruk Soun—estás bastante experimentado a usarla ahora.»

«Más o menos, supongo. Pero esta vez, incluso yo creo que me excedí. Esto va más allá de usar un mazo para romper una nuez, es usar una almádena para destrozar una partícula de polvo.»

Alguien con vista mágica, tal como una bruja, probablemente habría visto los cinco símbolos mágicos sobre la cabeza de Hal, liberando un potente poder mágico.

Estas eran las runas de Ruruk Soun, diferentes a cualquier lenguaje en el mundo.

La disposición de estas significaba «telequinesis.» Esta era la magia para mover objetos al emitir energía mental invisible para el ojo humano.

—Hace treinta minutos atrás, Hal quiso venir a la azotea pero descubrió que la puerta no podía abrirse. Parecía que había estado fallando durante las vacaciones de verano.

Hal originalmente pensó en rendirse, pero luego una idea se le ocurrió.

¿Podría la magia de telequinesis usada por el primer dragón de elite con el que se había topado, Raak Al Soth, ser aplicada a esta clase de situación?

…La razón por la que él había usado una técnica tan mística en esta situación se debía finalmente a la ansiedad, probablemente.

Hal y la actual posición de su facción era bastante precaria. Incluso descartando la advertencia de la Presidenta M, seguía siendo necesario estar en alerta máxima.

En ese caso, ¿no debería Haruga Haruomi acostumbrarse a la «sabiduría del dragón» que todavía no había explorado?

Dado que él no sabía cuándo podría necesitar este poder…

«Aunque accidentalmente rompí la puerta debido a que no controlé mi fuerza lo suficiente—» Hal dijo en voz baja. «Siento ganas de felicitarme a mí mismo por un trabajo bien hecho a decir verdad. Siempre y cuando domine esta magia, definitivamente es posible levantar todo el edificio de la escuela y mantenerlo en el aire. El poder de los dragones de elite es realmente asombroso…»

«Hmph. Comparado a los elites, tu actual poder es más cercano a los reyes dragones.»

Hinokagutsuchi no escondió para nada la sonrisa de burla en su rostro.

«Ni que hablar de suspenderlo en el aire, pulverizarlo sería sin lugar a dudas una tarea sencilla.»

«Shhh…Como sea, parece que no hay problema. Es hora de que me marche, todavía necesito reunirme con Luna y las demás.»

«¿Oh?»

Hal se encogió de hombros y los ojos de la ex-Reina de los dragones brillaron de inmediato.

«¿Estará la muchachita con el gran apetito ahí?»

«No, pero ya sea Juujōji o Shirasaka vendrán. Hii—los adultos que están en buenos términos con nosotros podrían también estar presentes. ¿Qué significa eso para ti?»

«Nada de importancia. Solo haz tu trabajo, mocoso.»

Hal le dio la espalda a Hinokagutsuchi que sonreía maliciosamente y caminó hacia la entrada que le faltaba una puerta.

Su expresión carecía de motivación y pasión, igual que siempre. Sin embargo, Hal se estaba sintiendo bastante ansioso en el interior.

Hii___. Ke____.

Él no pudo recordar los nombres de los dos adultos que estaban en buenos términos con su grupo.

Que desgracia el ser tan olvidadizo a la joven edad de dieciséis. Fingiendo como si nada malo hubiera pasado, Hal sacó su celular y rápidamente operó la pantalla para revisar su lista de contactos.

Oh cierto, Hiiragi-san y Kenjō-san.

La aguda mirada de Hinokagutsuchi estaba atravesando la espalda de Hal.

Justo antes de irse, Hal miró hacia atrás, solo para ver a la autoproclamada demonio bajo el disfraz de una jovencita viéndolo marcharse, contemplándolo tan gentilmente como si ella estuviera observando la ecología de una bestia exótica.

 

Parte 3

Luego de que Hal dejara la azotea del edificio de la escuela, tres horas pasaron al unísono.

La ubicación de su encuentro con sus compañeras era en una suite de un lujoso hotel. El cuarto de Luna François.

Él vino aquí desde la escuela, pero—

«…Así que como están las cosas, Harry, la sucursal de SAURU en Kantō está prácticamente de nuestro lado. Joven y poseedor del poder matadragones, nuestra habilidad para reunir apoyo es mucho más alta que el de aquellas conservadoras Abuelas en la central de Salem.»

«Y-Ya veo. Sí, no es de sorprender…»

Luego de escuchar el informe de Luna, Hal respondió tensamente.

Él estaba tirado en una cama tan grande que teniendo a una sola persona durmiendo ahí habría sido un desperdicio.

Él no estaba relajado. De hecho, era lo opuesto. Su voz había alcanzado un agudo tono y todo su cuerpo estaba rígido a causa de la tensión.

«Aunque ellas contribuyeron en el pasado a SAURU, la política de aquellas Abuelas… ‘No permitir que la gente común conociera de la existencia de la magia y las brujas’ es demasiado retrograda.»

«Sí, es solo debido a que ellas solían ser irremplazables.»

En contraste, Luna estaba muy calmada.

«Pero más importante, Harry, ¿cómo te sientes ahora?»

«A-Acomplejado, supongo o quizás incomodo…»

«Solo relaja tu cuerpo. Déjate llevar y déjamelo todo a mí.»

Luna François estaba hablando con un tono de voz sensual pero a la vez sereno.

Ella estaba sentada en la misma cama sobre la cual Hal yacía, apoyando su cabeza sobre sus suaves muslos.

Fuera de eso, Luna estaba usando un rasca orejas de madera, limpiando gentilmente uno de los canales auditivos de Hal.

«¿Qué tal? ¿Se está volviendo más y más placentero?»

«Ah… Bueno… Sí.»

«Fufufufu. Harry, finalmente estás siendo honesto♪»

El servicio de Luna no estaba solo limitado a la limpieza de orejas.

Ella estaba usando un vestido chino de color purpura, aparentemente comprado en el barrio chino de Yokohama. Famoso por la forma en que acentuaba las curvas de una mujer, se ajustó firmemente sobre el magnífico cuerpo bien desarrollado de Luna François.

Hal se puso a recordar lo de hace treinta minutos atrás.

‘Mis disculpas, pero no puedo ir hoy.’

‘Senpai, perdón. Por favor dale mis saludos a Luna-san.’

Pronto luego de haber entrado al cuarto de Luna, Hal recibió esos dos mensajes.

Estos provinieron de Juujōji Orihime y Shirasaka Hazumi respectivamente. Hal se atrevió a visitar el cuarto de la osadamente cariñosa Luna solo porque había escuchado que ellas vendrían.

Él no se había esperado estar a solas con ella.

Es más, Luna estaba usando un vestido chino extremadamente seductor.

Al mismo tiempo que Hal sintió como su ritmo cardiaco se aceleraba, Luna le dijo que se sentara en la cama. Él obedeció por reflejo y entonces—

‘A propósito, Harry, ¡tengo una gran idea!’

Y así, Luna comenzó a limpiarle sus orejas. Incapaz de negarse, él se vio atrapado mientras la situación se desenvolvía hasta este punto.

Quizás él debió haber actuado como un hombre y negársele con determinación.

Sin embargo, uno difícilmente podría culparlo. Debido a que Luna con lágrimas en sus ojos le rogó «si no me dejas limpiarte las orejas, mi motivación para trabajar podría desaparecer irremediablemente» en una prácticamente amenaza. Como un chico de preparatoria, el intentar rechazar la tentación de una belleza en un vestido chino era realmente un duro desafío…

«¿Qué tal están las cosas de tu lado?» Luna de pronto preguntó. «¿No has estado contactando a las personas involucradas en los esfuerzos de la Ciudad de Nuevo Tokio para resistirse a los dragones?»

«Sí.»

Los gentiles movimientos en su oreja se sintieron más y más cómodos.

Y lo que era más importante, los suaves muslos de Luna tenían una temperatura perfecta. Saboreando la indescriptible sensación de satisfacción, Hal dijo: «Le pedí al abuelo de Juujōji un favor… el que me dejara contactar a algunos de los patrocinadores de las brujas de Nuevo Tokio y de la región de Kantō.»

Los así llamados patrocinadores conformaban el «comité» que financiaba las operaciones de las brujas y los leviatanes.

Esto incluía negocios, socios capitalistas, organizaciones religiosas, organizaciones no gubernamentales y autoridades locales ubicadas en estas tierras. De hecho, como una figura importante en ciertas compañías que cotizan en la bolsa, el abuelo de Orihime era a su vez miembro de este tipo de comité.

«No importa si somos o no parte de SAURU. La clave es nuestra habilidad de asistir para defender Tokio y la región de Kantō como en el pasado… Eso es lo que dijeron.»

«En otras palabras, no tenemos permitido llevarnos a Orihime-san y Hazumi-san, ¿correcto?»

«Sí. Siempre y cuando aceptemos esta estipulación, básicamente a ellos no les importa si SAURU se convierte en GREMIO—algo así.»

«Un acuerdo verbal por sí solo no es muy confiable…»

«Quizás un contrato mágico pueda ser usado como garantía…»

«Deja que yo me encargue.»

Una seductora sonrisa apareció en las comisuras de los labios de Luna en claro contraste a su gentil movimiento en la oreja de Hal.

En esta área, ella y Haruga Haruomi eran «tal para cual» y así pudieron llegar rápidamente a un consenso. Los dos no eran lo suficientemente ingenuos como para confiar tan fácilmente en la benevolencia y promesas verbales de otras personas.

«Harry, dime… ¿Por qué estás cerrando tus ojos?»

«¿Huh?»

Hal estaba recostado de lado para así permitir que Luna limpiara su oreja izquierda.

Su otra oreja y el lado derecho de su cara estaban enterrados en los muslos de Luna François. Él estaba manteniendo ambos ojos completamente cerrados.

«Para ponerlo de forma simple, es para que así no pierda ante mi propia cobardía…»

«¿A qué te refieres? Por favor explícate de forma concreta♪»

Luna estaba interrogando a Hal de manera coqueta. Su mano no cesó sus movimientos para limpiar la oreja. Extremadamente alta en el atributo travieso, ella tenía que haber visto directamente a través de la mente de Haruga Haruomi.

Sin embargo, Hal hubiera preferido morir antes de admitir la derrota, así que intentó resistirse.

«Es que estoy algo perdido acerca de dónde mirar si es que abro los ojos.»

«No hay nada en este cuarto que no tengas permitido mirar, ¿sabes? Incluso Luna François en el baño, completamente desnuda, es una visión que te permitiré disfrutar gratis.»

«B-Bueno…»

«Fufufufu. Harry, mira mis ojos. Por favor.»

La voz de Luna era incomparablemente seductora.

Ella finalmente detuvo su mano y gentilmente acarició el cabello de Hal.

Si él fuera a perderse en esta dulce tentación, él tendría que ofrecer su alma… Estos eran los susurros del diablo. A pesar de saber eso, Hal finalmente sucumbió a la tentación.

Él abrió sus ojos y miró hacia arriba.

Esto era para contemplar la adorable cara de Luna François—pero había algo obstruyendo su visión.

Presumiblemente de copa G de acuerdo a una estimación visual, el magnífico busto estaba en frente suyo, previniendo que Hal viera los ojos y el rostro de la belleza rubia.

Debido a que Luna estaba usando un vestido chino, el tamaño y forma de su busto se podía ver claramente.

Hablando de ello, él había experimentado algo similar anteriormente.

Fue cuando se había desmayado en un baño al aire libre en Izu y Orihime había usado su regazo como almohada para que él se recostara. Sin embargo, él había cerrado de inmediato sus ojos en ese entonces, así que era difícil decir que él realmente había «visto.»

Pero esta vez era diferente.

Él miró intensa y directamente a la vista en frente suya, grabándola en su mente de forma concreta.

«¿Sabes Harry? Si me miras tan apasionadamente…me pondré nerviosa.»

«¡¿Eeeeh?!»

Hal saltó sorprendido a causa de lo repentino.

«Mira.»

Luna agarró la mano izquierda de Haruga Haruomi y la guío para que tocará su magnífico busto de proporciones traicioneras.

*Badump* *Badump**Badump**Badump*

El latido de su corazón podía sentirse a través de la palma de su mano izquierda.

Este era el mismo latido que había sentido innumerables veces hasta ahora cuando habían usado el arco divino disparador solar, una técnica de aniquilación asegurada.

«¿Qué tal? ¿Puedes sentir…el latido de mi corazón?»

«S-Sí.»

«Quizás esto no sea malo después de todo, podría hacerme adicta a esto.»

«¿Q-Qué no es malo?»

«Dejarte tocarme cuando no se relacione con las batallas. Se siente tan tranquilizante, no te contengas, te permito tocarme cuando quieras, ¿está bien?»

«Creo que…necesito contenerme.»

«Fufufufufu. Harry, eres tan mentiroso.»

«¿P-Por qué dices eso?»

«Es que está claramente escrito en tu cara, ‘no quiero contenerme’.»

«…»

«Oye Harry, de ser posible intenta ponerme más nerviosa, ¿de acuerdo? Además, me gustaría hacer latir tu corazón más y más rápido para que así pasemos el mismo tiempo juntos.»

«¿Podríamos…jugar un juego o algo?»

«Cielos, Harry, de nuevo estás mintiendo. Mira tu rostro, tú sabes claramente lo que necesitamos hacer. Hay una cama aquí, estamos solos juntos y la noche pronto llegará—Queda mucho tiempo. ¿No crees que es una excelente oportunidad?»

«¡U-Uh, bueno, ¿qué puedo decir?!»

Hal sintió como si lentamente estuviera dejándose atrapar en una telaraña.

Las cosas serían malas si seguían a este ritmo. Él podría fallar en cuanto a resistirse. Por alguna razón, el rostro de Juujōji Orihime apareció momentáneamente en la mente de Hal, luego él pensó en la actual residencia de su amiga de la infancia. Sí, usar esto como una excusa sería más natural…

«Tengo un compromiso con Asya más tarde. ¿No está ella viviendo en la suite al lado de la tuya? ¡Estaba pensando que ya que estoy aquí, bien podría discutir las cosas con ella también!»

«Oh vaya, ¿en serio? Qué lástima.»

Inesperadamente, Luna no siguió insistiendo en el asunto.

Acercando sus labios a la oreja de Hal, ella habló suavemente con un gentil tono de voz bastante alejado a su habitual imagen diabólica: «Pero recuerda bien esto, Harry. Mi puerta siempre permanecerá abierta para ti a toda hora. Si alguna vez sientes ganas de crear recuerdos con Luna François, sea medianoche, las 3 o 4 am, ven de inmediato. ¿Entendido?»

En lugar de un demonio, las palabras de Luna evocaron la imagen de una tierna y cariñosa diosa.

Hal asintió de manera inconsciente.

 

«Haruomi, ¿acaso tomaste una siesta de media tarde? Tu cara se ve toda energizada.»

La pregunta de Asya hizo que Hal saltara a causa de la sorpresa.

Él estaba seguro de que había suprimido tranquilamente su expresión como siempre sin mostrar signos de haberse recién entregado a la tentación en el cuarto de Luna.

Recientemente, su amiga de la infancia de cabello plateado había estado bastante aguda en áreas inusuales.

«No tomé una siesta. Probablemente se debe a que me dormí más tarde de lo usual hoy. Ahora que el plan ha entrado en la etapa de ejecución, tengo muchas menos cosas que hacer como el tipo a cargo.»

«El color de tu cara definitivamente se ve mejor que previo a las vacaciones de verano.»

Hal eligió una razón segura y Asya no pareció seguir presionando el asunto.

Los dos estaban tomando el Circuito de la Nueva Ciudad hacia Narihirabashi. Esta era la estación más cercana al hogar de Hal. En lugar de ir sentados, estaban de pie, aferrándose a las manecillas con forma de anillos.

Eran las 7pm de una noche a mitad de semana pero habían pocos pasajeros.

«A propósito, realmente no necesitas ir a dejarme hasta mi casa.»

«¿Por qué no? Resulta que estoy libre. Tuviste una reunión con Luna antes de venir a encontrarme, ¿verdad?»

» …Sí.»

«Entonces conversemos hasta que lleguemos a tu casa.»

«Seguro.»

«A propósito, ¿has leído el informe de Funaki-san? Ella dijo que el detector de poder mágico ha tenido misteriosas respuestas a lo largo de la Nueva Ciudad.»

«Como era de esperarse, debe ser ese tipo Galad o algún otro dragón, ¿verdad?»

«¿Podría ser la Princesa Yukikaze?»

«No creo que la princesa bajaría por una tontera así.»

Hal encontró que era extraño al conversar con Asya.

¿Fue alguna vez su amiga de la infancia, a quien él conocía desde hace muchos años, del tipo que tomara la iniciativa al lidiar con él?

Asya había estado actuando extraña últimamente. Su abismo sin fondo en forma de estómago ahora se había vuelto más pequeño que la capacidad de una persona normal, mientras que su comportamiento emanaba una cierta clase de sutil «femineidad»—

Al estar en su compañía, él no pudo evitar estar pensando ridículas ideas.

Efectivamente, Asya incluso lo había besado esa vez en New York.

Esto había estado rondando la mente de Hal desde entonces. La misma clase de «atmósfera» no había vuelto a suceder entre ellos, pero de alguna forma, él no podía simplemente olvidarse de esa forma…

Hal de pronto pensó en Orihime.

Sin lugar a dudas, Orihime era un miembro especial del sexo opuesto desde la perspectiva de Haruga Haruomi. Mientras le informaba del progreso del trabajo a su inseparable amiga de la infancia, él pensaba inconscientemente en Orihime. Justo ahora también cuando pasó tiempo con Luna y actualmente mientras hablaba con Asya—

El hacer esta clase de cosa le hacía querer ver con más ganas a Orihime.

En ese momento, Asya lanzó un ataque sorpresa como si ella hubiera estado leyendo su mente.

«Este es un beso de buenas noches. Te veo mañana.»

Sucedió justo cuando él había llegado a Narihirabashi, se había bajado del tren y estaba caminando a lo largo de la calle durante la noche, conversando sobre toda clase de cosas.

Asya repentinamente besó a Hal en la mejilla.

Es más, ella se despidió rápidamente sin mirar hacia atrás, dejando a Hal enraizado en el lugar, tan conmocionado que no pudo murmurar ni una sola palabra.

Mientras Hal estaba mirando perplejo como su amiga de la infancia se alejaba, el siguiente pensamiento volvió a ocurrir dentro de él.

Realmente quiero ver su rostro—de Orihime.

Debería haber unas cuantas fotografías en su celular, tomadas por casualidad. Hal sacó su teléfono, pensando en buscar la cara de Orihime pero descubriendo algo más.

Había un mensaje de Shirasaka Hazumi.

‘Senpai, si tienes tiempo, ¿podrías visitar la casa de Nee-sama? Junto con ella, te estaré esperando ahí.’

No solo Orihime sino incluso su prima Hazumi estarían ahí.

Hal se apresuró para llegar a casa y sacar el scooter que estaba estacionado en el patio. Él había comenzado a usarlo recientemente para viajar de forma más eficiente a lo largo de la ciudad.

 

Parte 4

La casa de Juujōji Orihime estaba situada en la Estación Monzen-Nakachō.

Era una antigua y magnifica casa samurái rodeada de una muralla perimetral con tejas acristaladas.

Hal estacionó el scooter cerca de la entrada principal y se quitó su casco. A continuación él escuchó la voz de su adorable kōhai. Ella por casualidad resultó estar caminando desde la dirección opuesta.

«¡Senpai!»

«¿Saliste a hacer unas pocas compras?»

«Sí. El clima sigue bastante caliente, así que compré algo de helado. Senpai, también traje tu parte.»

Trayendo una pequeña bolsa de plástico, Hazumi estaba vistiendo su uniforme escolar.

Mostrando en su dirección una sonrisa 100% pura, Hazumi era más ángel que un ángel de verdad. Hal no se habría sorprendido de ver un resplandor sagrado detrás suyo.

Sin embargo, de pronto Hazumi se vio seria.

Al juzgar su expresión, Hal estaba confundido al ver que ella se había decidido de alguna forma. En ese momento, la adorable kōhai dio unos cuantos pasos para acercársele e hizo algo inesperado.

«¡H-Hace calor afuera! ¡Apresurémonos a entrar!»

Hazumi abrazó el brazo derecho de Hal.

Y ella lo abrazó con bastante fuerza. El delicado cuerpo de la chica de catorce años de edad estaba presionado firmemente contra su brazo. Hal pudo sentir la calidez y la suavidad del cuerpo de Hazumi a través de su uniforme.

Durante los primeros días de septiembre, el calor del verano seguía sin abandonar la Ciudad de Nuevo Tokio.

Presionándose así de firme haría que solo se sintiera más caluroso—a pesar de que Hal pensó esto, la repentina sorpresa y la sensación del cuerpo de Hazumi le hicieron perder la compostura, haciéndole incapaz de decir nada más excepto: «E-Está bien.»

«Nee-sama te está esperando también. Ven, por favor entra.»

«¡N-No necesitas tirarme, puedo caminar por mi cuenta!»

«¡No quiero que te pierdas!»

Hazumi tomó la mano de Hal considerablemente y lo llevó a la entrada.

Aunque el patio era comparable al de un jardín japonés pequeño en tamaño, Hal ya lo había visitado varias veces anteriormente. Había esencialmente un solo camino, así que no debería haber ningún riesgo de perderse sin importar como lo vieras.

De todas formas, él no podía forzarse a rechazar la mano de Hazumi y sus benevolentes deseos.

Al final, Hal permitió obedientemente que Hazumi lo llevará de la mano hacia la entrada. Ahí, fue saludado por otra chica.

«Haruga-kun, bienvenido. Perdón por haber estado ocupada y no haber ido a dónde de Luna-san. De pronto tuve que encargarme de algo.»

«No te preocupes por ello, de todas formas no causó ningún problema.»

Ella probablemente había venido a darle la bienvenida a Hal y Hazumi luego de mirar por la ventana y verlos en el patio.

Luego de responderle a Juujōji Orihime quien había estado esperando en la entrada, Hal de pronto se sintió alarmado. Él seguía sosteniendo la mano de Hazumi.

Él y Orihime tenían «esa clase de relación» actualmente, de cierta forma.

A pesar de que Hazumi era estudiante de segundo año de secundaria, su kōhai y más encima la prima de Orihime, ¿no sería malo dejarla verlo tan cercano con otra chica…?

Hal no sabía si Orihime estaba fingiendo ignorancia o efectivamente no estaba al tanto de las preocupaciones de Hal, pero ella dijo alegremente: «¿Ya cenaste? Cociné tu parte también, así que si no te importa, por favor únetenos.»

«N-No te preocupes. La única cosa que he comido hoy ha sido un caramelo salado que tuve en la tarde.»

«Dios santo. No has cambiado en lo más mínimo, al no comer de forma apropiada tus comidas.»

«Estuve tan concentrado en mi teléfono que se me olvidó.»

«De cualquier forma, estabas leyendo documentos relacionados con el trabajo, ¿verdad? No te exijas demasiado, o morirás por agotamiento incluso antes de que comiences a luchar con dragones.»

Hal sonrió irónicamente y escuchó el regaño de Orihime en beneficio suyo.

«Dime, ¿dónde está tu abuelo? Necesito saludarle.»

«Él no está aquí, va a regresar bastante tarde hoy, es por eso que quería que Hazumi—y tú—vinieran a cenar. Aunque mi cocina no es tan buena como la de Asya-san, por favor ten en cuenta que hice todos los platillos por mi cuenta.»

«¡Senpai, yo también ayudé!» Hazumi sonrió y añadió luego de escuchar a Orihime.

Como nota aparte, las manos de Hal y Hazumi seguían juntas.

…Después de eso, Hazumi solo soltó su mano cuando fue hacia lo que presumiblemente sería la cocina, diciendo que iría a guardar el helado.

El corazón de Hal seguía palpitando a toda velocidad cuando Orihime lo llevó a un espacioso cuarto de estilo japonés.

El hogar de Orihime era una mansión japonesa así que no habían comedores ni salas de estar occidentales. Una gran mesa estaba sobre un piso de tatami, cubierta con toda clase de platos.

Había una ensalada con tofu y camote molido, berenjena al escabeche, ratatouille hecho a partir de una adecuada selección de vegetales de verano, una gran cantidad de pollo frito, melón amargo salteado con tofu, etc. Los platos carecían de un tema unificador, lo cual contribuía al sabor hogareño.

Luego de un rato, el trio comenzó su cena.

Probablemente debido al excesivo calor del clima recientemente, Hal no tenía apetito. Pero comparado a los últimos días, él comió bastante durante la cena de esta noche.

Quizás era debido a que estuvo conversando con Orihime y Hazumi mientras comían.

En comparación a comer rápidamente dentro de cinco minutos, pasando una o dos horas para disfrutar lentamente una cena como corresponde era mejor para la digestión y permitía que cantidades más grandes fueran consumidas.

Luego de la cena, ellos incluso comieron el helado que Hazumi había recién comprado.

Hal frecuentemente comía solo, terminando su comida en dos o tres segundos sin hablar con nadie. Para Hal, comer como estaba haciendo esta ocasión era bastante increíble.

Olvídense de comer en tiendas, incluso en casa, era imposible que él pudiera conversar mientras comía.

Hal estaba al tanto de que este no era su hogar sino la residencia Juujōji, pero aun así él fue capaz de relajarse y pensar como si fuera su propio territorio.

Esta era evidencia de lo cercano que se había vuelto con Hazumi y Orihime.

Los tres pasaron el tiempo tranquilamente. Hazumi se marchó a casa primero antes de que fuera muy tarde, dejando a Hal y Orihime solos en la casa.

La mesa para comer ya había sido limpiada. Además, la noche recién había comenzado.

Sin embargo, Hal sugirió que él debía irse antes a casa.

«Es hora de que me vaya.»

Siendo honesto, él realmente quería disfrutar este «tiempo a solas entre los dos.»

Sin embargo, el abuelo de Orihime era un gran problema. Él rechazaría sin misericordia (o mejor dicho, infantilmente) a todos los hombres que se acercaban a su nieta. Además, Hal había hecho «eso» anteriormente, así que reunirse con él sería bastante incomodo…

«¿Oh, vaya? Mi abuelo está llamando.»

El teléfono de Orihime sonó.

La conversación familiar duró apenas 3 minutos.

«Temprano esta mañana, mi abuelo fue a Chiba a visitar a un viejo amigo que no había visto por muchos años…aparentemente, él no regresará a casa hoy.»

«¿Hubo alguna clase de accidente?»

«No, mi abuelo dijo que comenzó a beber un montón antes del crepúsculo debido a que no había visto hace mucho a su amigo. Él sonaba como si estuviera de buen humor y dijo que iba a beber con su amigo hasta el amanecer.»

«…Me alegra escuchar eso, suena como si estuviera con buena salud.»

«Eso se debe a que mi Abuelo entrena en las artes marciales. Él me regaña un montón pero no tiene habilidad alguna para negarse al alcohol. Siempre que sale a beber, básicamente comienza durante el día.»

«Por lo que he escuchado, los deportistas beben como peces cuando se reúnen.»

«En las reuniones organizadas por mi Abuelo y sus amigos, es un hecho que seguirán al after-party y luego al after-after-party

El abuelo de Orihime emitía una imagen intensamente seria y terca.

Recordando esa cara extremadamente solemne, Hal sonrió con ironía. Mientras tanto, la meticulosa y confiable nieta de pronto se puso inquieta y murmuró: «Entonces, Haruga-kun… ¿Te vas a ir?»

«Uh, sí.»

El único obstáculo de pie en el camino a la inesperada buena fortuna había sido eliminado.

Hal y Orihime hicieron contacto visual. Al instante siguiente, ellos saltaron a la acción como agua de un dique roto. Caminando en dirección al otro, ellos se abrazaron y se besaron apasionadamente.

Saboreando los labios del otro en la sala de estar de Juujōji, ellos permanecieron perdidos el uno en el otro por un largo tiempo.

Finalmente separando sus labios, Orihime murmuró extasiada:

«Siempre quise hacer esto contigo…»

«Yo también, Juujōji…»

Por supuesto, ellos no resentían que Hazumi fuera la tercera rueda.

Ambos adoraban a la adorable kōhai y prima más joven, dándole la bienvenida a su presencia a cualquier hora.

Sin embargo, esto era totalmente un asunto diferente.

Como una pareja cuyos corazones y mentes finalmente se habían unido a mitad de verano en New York, ¿no sería la naturaleza humana el desear reafirmar «esta clase de relación» siempre que la oportunidad se presentara a si misma?

Eso fue lo que Hal pensó, y con suerte probablemente era lo mismo para Orihime.

Finalmente, ellos se dirigieron al sofá, abrazándose con fuerza como dos hilos hilvanados en un tejido. Acariciando sus mejillas entre si juguetonamente, ellos siguieron besándose sin parar.

«Lo siento, no he tenido tiempo para pasar solo contigo…»

«No te preocupes, eso se debe a que estás muy ocupado y previamente, también decidimos no decirle a las demás sobre nuestra relación.»

Generosamente aceptando todo Orihime habló suavemente y luego comenzó a hacer un puchero.

«Sin embargo, ¿te juntaste a solas con Luna-san, verdad…?»

«¡Lamento decir esto, pero eso se debió a que ustedes dos me cancelaron!»

«Y-Ya sé, pero no se pudo evitar. P-Pero dado las inclinaciones de Luna-san, estoy segura de que ella tiene que haberte bañado en afecto de forma apasionada… ¿Verdad?»

«Uh, bueno—»

«Lo sé todo. Justo ahora, también estuviste de la mano con Hazumi.»

«U-Uh, perdón.»

«Oh… No te estoy regañando. Yo también entiendo que no queremos alterar la atmósfera del equipo. Debido a que todas te ____.»

«¿…? Juujōji ¿Qué fue lo que dijiste?»

«N-Nada. Como sea… ¿Qué fue lo que hiciste con Luna-san?»

«¡¿Oh?! Al decir que fue lo que hice, ¿te refieres?»

«Como la forma en que nos besamos recién o nos abrazamos con fuerza, esa clase de cosas.»

«Por supuesto que no. Definitivamente no hicimos nada que cruzara la línea demasiado…»

«¿En serio?»

«…De haber algo, ocupé su regazo como almohada.»

«Lo sabía.»

Hal se no atrevió a revelar la parte de la limpieza de oído, así que simplemente dijo una verdad a medias.

Orihime estaba ligeramente enojada y le dio la espalda. ¿Ella se enojó después de todo?—Justo cuando Hal se vio sorprendido por la reacción de la chica que él amaba…

Ella se inclinó suavemente contra él.

«¡¿Juujōji?!»

«Yo también podría dejar que te recostaras sobre mi regazo, pero tú ya hiciste eso de regreso en Izu, así que incluso si hiciera eso, solo me dejaría igualada con Luna-san—Así que, Haruga-kun, tú serás mi cojín. Si estás de acuerdo con esto, todo será perdonado.»

«¡Ni que hablar de cojín, estoy bien con ser tu silla humana!»

Sentado junto con Orihime en el sofá, Hal dio una declaración ligeramente confusa.

Actualmente, él estaba usando todo su cuerpo para apoyar la espalda de Orihime, sintiendo el peso y la calidez de su cuerpo. Sentada sobre el regazo de Hal, ella definitivamente no era ligera.

Sin embargo, lo que Hal experimentó fue una abrumadora sensación de realización y dicha.

Quizás se debía al hecho que él se estaba apretado con firmeza con la desguarnecida Juujōji Orihime, sintiendo la calidez de todo su cuerpo.

(Hablando de aquello, esta postura…)

De pronto se le ocurrió a Hal que esta postura era idéntica a cuando usaba técnicas de aniquilación asegurada.

En cada ocasión hasta ahora, él había buscado el pecho de Orihime desde por atrás, inyectando poder mágico hacia su corazón.

«¡¿Ah?! ¡H-Haruga-kun, tu mano—!»

«¿Eh? ¡Oh, perdón!»

La mano derecha de Hal inconscientemente había agarrado el busto de Orihime.

Él no se había dado cuenta. Parecía como si su mano se hubiera movido automáticamente justo cuando él pensó «es algo similar a aquellas veces.»

Los pechos de Orihime eran bastante gigantes y estaban a punto a desbordarse de su palma.

La sensación de sus cinco dedos hundiéndose en su suave carne era ligeramente erótico. El simplemente tocar el busto de Orihime era suficiente para llenar el corazón de Hal con una estimulante sensación de placer.

«Mō…Haruga-kun, eres tan pervertido.»

«Perdón, mi mano se movió antes de haberlo notado.»

Hal habló de manera intencional con un tono de voz serio.

«Jamás te lo he dicho, Juujōji, pero en verdad, realmente amo tus pechos. Por supuesto, realmente te amo como persona también. Te lo prometo, incluso si tus pechos no fueran tan grandes, mis sentimientos seguirían sin cambiar en lo más mínimo.»

«Sin importar lo serio que pongas tu tono de voz, no cambia el hecho de que eres un pervertido…»

«E-Estoy terriblemente apenado.»

«…Entonces, ¿te gustaría seguir?»

«¡¿Eeeeh?!»

«Dado que ya lo dijiste, Haruga-kun, que me amas tanto, permitirte tocar más…no está totalmente fuera de discusión. Debido a que yo también te amo.»

«¡Juujōji!»

«¡Mmm, Haruga-kun!»

Al escuchar eso de la chica que amaba, Hal quedó con la mente en blanco al instante.

Para el momento en que se dio cuenta, sus manos y dedos ya estaban agarrando los pechos de Orihime a la fuerza. Él rápidamente controló su agarre mientras apretaba suavemente los pechos que no podían ser sostenidos en una sola mano, intentando contenerlos con sus palmas.

Íntimamente presionado contra Orihime, él puso sus palmas sobre sus pechos—

En ese mismo instante, Hal experimentó el momento más feliz de su vida.

«E-Esto parece sentirse tan calmante.»

«Y-Yo también, al parecer. Al hacer esto, todo mi cuerpo se siente como si se estuviera haciendo uno contigo. Me siento—muy feliz.»

«Juujōji…»

«Haruga-kun…»

Justo en el instante que Hal sintió profundamente que su cuerpo y mente se estaban relajando gradualmente, a continuación—

Él se vio golpeado por una súbita oleada de mareo.

 

«¿Haruga-kun, te quedaste dormido?»

Convirtiéndose en un colchón humano, Haruga Haruomi estaba soportando el cuerpo de Orihime.

Volviendo la existencia más amada de Orihime durante el transcurso de los últimos meses, este joven había comenzado a respirar lentamente de forma ininterrumpida en algún momento en el tiempo. Él se había quedado dormido, uno difícilmente podía culparlo.

Aunque su agitada vida se había relajado de cierta forma, él seguía ocupado desarrollando «el plan» y no tenía el suficiente tiempo para dormir.

Por casualidad, luego de perder la consciencia, Hal seguía sin soltar los pechos de Orihime.

Mientras estaba exasperada, Orihime no pudo evitar sentirse impresionada por la tenacidad presentada por el autoproclamado «pervertido de closet.» Después de eso, ella también experimentó una profunda sensación de felicidad en su corazón.

«Mō…viéndolo tan feliz hace que me den ganas de consentirlo y permitirle hacer aún más. Luna-san claramente nos recordó anteriormente…»

Juujōji Orihime, Luna François y Shirasaka Hazumi.

Las tres chicas estaban unidas e involucradas en una «misión secreta.»

Toda la cosa comenzó después de su regreso de New York, luego de que su prima Hazumi les informara: ‘¡A este ritmo, Senpai perderá sus recuerdos humanos y se transformará en un dragón!’ Este fue el detonante que instó al trio a comenzar a comparar notas sobre Haruga Haruomi.

Como resultado, muchas cosas fueron puestas sobre la mesa. Su transformación en dragón estaba progresando sin impedimento y sus recuerdos como humano estaban desapareciendo mientras sus poderes se incrementaban—

Ahora, finalmente estaba llegando al punto sin vuelta atrás.

Sin embargo, si él pudiera experimentar intenso placer como humano (tal como satisfacer su lujuria siendo un «pervertido de closet») sus recuerdos y cualidades humanas mostrarían signos de recuperación…

Luego de aprender este hecho, Luna François fue la primera en hablar.

‘…Me he decidido. Haré muchas cosas para que mi querido y pervertido Harry sea feliz, de este modo retrasando su transformación en dragón tanto como sea posible.’

‘¡Y-Yo también!’

Sorprendentemente, incluso la obediente y gentil Hazumi declaró eso de inmediato también.

Orihime fue la única que quedó sin habla, pero Luna François le lanzó una mirada sugestiva y dijo: ‘Presumo que tú harás lo mismo, Orihime-san, de ahí que todas nosotras deberíamos unir fuerzas.’

Y así, la progresiva chica americana comenzó a dar sugerencias.

‘Lo que más me preocupa es…si acaso deberíamos permitir que «la línea final» sea cruzada de forma tan fácil o no. Personalmente, me encantaría hacerlo y estoy bastante segura que Harry felizmente me seguirá la corriente. Sin embargo, los humanos tienden a acostumbrarse y aburrirse de la felicidad que les es ofrecida automáticamente. Por lo tanto, debemos poner nuestros límites de antemano con respecto a cómo vamos a complacer a Harry.’

Las dos chicas japonesas quedaron boquiabiertas por su flagrante franqueza.

Al final, usando como base las sugerencias de Luna, las dos chicas se unieron para formar un frente unido japonés-norteamericano.

Ellas hicieron más que compartir información de forma discreta. Por ejemplo, hoy, Orihime y Hazumi estuvieron «casualmente» ocupadas e incapaces de unirse a la reunión, permitiéndole a Haruomi pasar tiempo a solas con Luna François, facilitando sus avances—

Esto también era parte de su cooperación.

Además, Asya no era un miembro de esto. Esto también, fue opinión de Luna.

‘Vamos a dejarla afuera. Me preocupa que su encanto femenino no sea el suficiente, lo que hará que Harry solo la vea como familia—como si fuera una hermana—rechazándola como esa clase de futuro desde el inicio. La clave es que siento que se volvería demasiado problemático si Asya se fuera a unir.’

De este modo, la actual situación emergió.

Juujōji Orihime y Haruga Haruomi seguían en «esa clase de relación,» de cierta forma. Esto no se lo había dicho a Hazumi ni a Luna. El unirse al frente unido sin revelar esto la ponía en una situación muy complicada.

Con Haruga Haruomi agarrando sus pechos, ella murmuró para sí misma intentando sonar lo menos furiosa posible.

«Hago todo esto por Haruga-kun—por ti. Si no fuera por el bien del mundo, jamás te permitiría hacer esto.»

Esto era algo que ella originalmente encontraba intolerable, pero la idea de hacerlo por su bien hizo que Orihime se sintiera como si ahora pudiera aceptarlo. Que increíble.

Juujōji Orihime estaba sorprendida por esto.

En ese mismo instante, el celular en la mesa de la sala de estar retumbó con un timbre ensordecedor.

«¡¿…?!»

Orihime rápidamente quitó las manos del joven Haruomi y agarró el teléfono para revisar el mensaje.

Este celular había sido dispuesto para que solo sonara este timbre cuando recibiera noticias acerca de luchas de dragones—una misión de bruja. Ella rápidamente corrió la pantalla táctil del celular y entonces de inmediato despertó a Haruga Haruomi de su sueño.

«¡Haruga-kun, esto es malo! ¡Dragones han aparecido en la Bahía de Tokio!»

Al interior de la Bahía de Tokio, Raptores se estaban dirigiendo hacia las inmediaciones de la Ciudad de Urayasu. Su número era de aproximadamente de un centenar—

Desconocido para Orihime y Haruomi en ese momento, este incidente fue causado por un enemigo largamente ausente, y Haruga Haruomi y sus compañeras estaban a punto de enfrentar su más grande crisis hasta la fecha…

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.