Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 8

Capítulo 8: Solo Yo y Mis Amigos Somos Insoportables para Mashiro

Era viernes, el día de la fiesta de bienvenida de Mashiro.

Primer periodo, segundo periodo, tercer periodo, cuarto periodo, descanso para almorzar—durante cada uno de estos críticos puntos, intenté hablar una vez más con Mashiro, pero su corazón seguía tan helado como el hielo y fui rápidamente rechazado en cada ocasión.

Y finalmente, cuando las clases terminaron—

Inmediatamente, luego de que la tutoría finalizara, miré en dirección a Mashiro, pero ella rápidamente había empacado sus cosas y huyó antes de siquiera poder hablar, pero no importa.

“¿Cómo van los preparativos?”

Mientras hablaba, me di vuelta y fui saludado por la visión del sonriente Ozu. Él estaba a mitad de sacar su laptop.

“Los preparativos van perfectamente, aunque debo decir que el productor de esto es una persona bastante sospechosa. Él me obligó a crear ese loco arreglo en una sola semana.”

“¿No lograste terminarlo justo ayer, genio de la tecnología?”

“Sí, pero me costó un poco de mi precioso sueño…*bostezo*

“Sí, entiendo~”

Asintiendo a modo de respuesta, saqué mi smartphone y encendí LINE con el fin de dar un anuncio.

“Operación IT comienza. Inicien.”

“¡Entendido!”

Iroha, Ozu y Sumire dieron su confirmación. En respuesta, me levanté y fui detrás de Mashiro. Luego de bajar corriendo y saltando las escaleras, pude finalmente verla en la entrada del edificio.

“¡Mashiro!”

“¡…! ¿Q-Qué quieres? El perseguir a Mashiro de esta forma…”

“Tengo que tratar algo contigo.”

“Ya te dije que no voy a asistir a la fiesta.”

“Así que te acordaste que sería hoy, eso significa que al menos tenías un ligero interés en ella ¿Verdad?”

“¡E-Eso es una s-sofistería[1]! Incluso si hubiera querido olvidarlo, Mashiro no fue capaz debido a que fue perseguida constantemente durante toda la semana.”

“Supongo que tienes razón sobre eso…bueno, no te preocupes. No tiene sentido celebrarla si no vas por voluntad propia, no voy a llevarte a la fuerza ni nada.”

“¿…En serio?”

“Sí, no te mentiría.”

“Eso sigue sonando algo dudoso…y si no viniste a convencer a Mashiro ¿Por qué me perseguiste?”

“No vine a hablar sobre la fiesta, solo quise caminar a casa contigo.”

“…”

De seguro ella picará con una invitación tan simple. Aunque esto podría ser un obstáculo ligeramente grande para alguien con la que casi ni he intercambiado palabras, no es tan drástica como la invitación a la fiesta per se. Ella podría verlo como ir expandiendo un poco sus horizontes, si se negaba a esta invitación eso significaba que ella no podía soportar siquiera estar a un metro de mí. No hay forma alguna de que me rechazará esto—

“…”

Luego de cambiarse a sus zapatos para salir, Mashiro salió corriendo.

“¿—En serio? ¿Tanto me odia?”

Estaba impactado.

Bueno, si lo pensamos bien, solo he hecho cosas que la harían odiarme. Aun así, fue una gran sorpresa. Si esta fuera una comedia romántica ¿Cosas como estas deberían arreglarse por sí solas, verdad?

…Nah, eso no va a pasar. A diferencia de Ozu, yo no tenga esa clase de habilidad, todas las chicas a mí alrededor me odian por completo. No hay ninguna a mí alrededor que me invitaría en una cita de la nada, no tengo ninguna clase de carisma natural.

Así que lograré los resultados que quiero con mis propias manos, con mi propio esfuerzo. Así es como yo—Ooboshi Akiteru—hago las cosas.

“¡No te me escaparás! ¡Definitivamente iré a casa contigo, Mashirooooooooooo!”

*

“¡¿Haah…Haah…P-Por qué sigues persiguiendo a Mashiro?!”

“¡¿No estás siendo algo demasiado autoconsciente?! ¡Yo solo me estoy dirigiendo a casa de forma normal!”

“Aun así, no debería haber razón alguna para que estés corriendo a toda velocidad detrás de Mashiro de esta forma…¡¿Verdad?!”

 

Mashiro y yo estábamos conversando mientras corríamos. Aunque habíamos comenzado a una alta velocidad, la suya comenzó a decaer y ya se estaba quedando sin aliento. Esto no era particularmente sorprendente, después de todo ella hasta la semana pasada no salía de su cuarto. Mashiro tenía poca oportunidad de escapar de mí, dado que yo había estado entrenando a diario, pero cuando estiré mi mano y estuve a punto de agarrarla, esta última solo atrapó el aire que estaba en frente.

“¡Cambio…de…ruta…!” Mashiro giró bruscamente hacia un callejón.

En respuesta, apreté los frenos de emergencia.

“¡Aah! ¡Espera!”

“¡¿Acabas de decir ‘Espera’, verdad?! ¡Mentiroso, realmente estás persiguiendo a Mashiro!”

“¡¿Qué tiene de malo perseguir a otras personas?! ¡¿Eres una idiota?!”

“¡¿Así que finalmente lo estás admitiendo?!” Mashiro se lanzó hacia un callejón aún más pequeño.

Mientras decía eso, ella empujó algunas cajas que habían estado apiladas en un costado, intentando lanzarlas en mi camino para así retrasarme. Probablemente habían sido dejadas ahí por algún restaurante ubicado al otro lado. Esquivándolas mientras asustaba a un gato negro, seguí corriendo con Mashiro a la vista.

“¿Por qué…estás tan…preocupado por Mashiro? I-Incluso si no quiero ir, Aki se divertirá ¡Ella no puede simplemente entrar…a un grupo ya establecido…!”

“Entonces… si no planeas volverte nuestra amiga ¿Dónde exactamente planeas encajar?”

“…”

“¿Has hablado con alguien más fuera de mi durante esta última semana? ¿De las 24 personas que están en nuestra clase, con cuantas has hablado?”

“¡D-Deetente…no…digas…nada…más…!”

Incluso si sabía que estaba siendo un imbécil al preguntarle algo como eso, del domingo a viernes, de la mañana hasta la noche, durante toda esta semana la he estado persiguiendo constantemente. Dado que la observé más que nadie, ya sabía la respuesta a mí pregunta: 0. Por supuesto, no presenté esta cruel pregunta debido a que quería herirla ni nada por el estilo.

“¿Acaso esto fue realmente lo que querías lograr al cambiarte de escuela? ¡¿No lo fue, verdad?!”

“¡…! ¡Eso…no es…!”

“Es cierto que lo sucedido en el restaurante familiar fue mi culpa y si ese es el problema, me disculparé tanto como quieras. Me arrodillaré y haré lo que quieras, te invitaré a comer tantos dulces como quieras, no necesito que me perdones y no me importa si me sigues odiando, pero por favor—”

Poniendo tanta emoción como fuera posible, le dije:

“¡—Yo sé que quieres divertirte! ¡No le mientas a tus propios sentimientos!”

“¡¿…?!” Ella se crispó visiblemente.

Pero en lugar de detenerse, ella siguió corriendo sacudiendo la cabeza. Mientras tanto, salimos del callejón en dirección a una gran calle. Mientras la estábamos cruzando, un conductor que venía hacia nosotros apenas fue capaz de detenerse, él tocó su bocina mientras nos gritaba algo así como “¡Presten más atención, condenados niños!” pero solo pude responder con una disculpa simple ya que estaba ocupado mirando a Mashiro, quien estaba intentando cruzar la orilla de un rio. Ese fue su error fatal y demostró que ella ya no tenía la energía para seguir pensando de forma clara.

“¡Ahora te tengo!”

Ella perdió el equilibrio y logré alcanzarla, sin embargo, la desgracia de pronto nos atacó a ambos.

“¿Eh?”

“Ah—”

La energía de Mashiro se cortó como si fuera un hilo y yo choqué de lleno con ella. No había forma que el cuerpo de una chica de pequeña estatura como la suya pudiera soportar todo el peso del impacto de un estudiante de preparatoria como yo.

“¡¿Kyaaaaaaaa?!”

“¡Uwoaaaaaaah!”

Luego de chocar entre sí, ambos nos caímos y comenzamos a rodar hacia abajo por la ribera.

*¡Splaaaaaaaash!*

Incluso aún más desgraciado, nuestro destino final fue el rio. Afortunadamente, era bastante bajo, gracias a eso, no estábamos en peligro de ahogarnos. Aun así, este seguía siendo el peor resultado posible.

“¡Puwaaaa! ¡M-Mierda, será mejor que estos no sean desechos industriales!” Escupiendo el agua que estaba en el interior de mi boca, maldije.

Poco después, Mashiro se incorporó y dejó salir una voz asqueada.

“Uuu…Mashiro está empapada…”

“¡¿Estás bien, Mashi…ro?!”

“¿Eh? ¿Qué sucede A…ki…?”

Aunque ella al principio se vio confusa por mi súbito arrebato, de inmediato se dio cuenta del porqué. Por supuesto, era un resultado esperable luego de caer al rio. Su uniforme escolar estaba completamente empapado y se estaba aferrando a su piel. Gotas de agua se estaban formando alrededor de su modesto busto, de sus muslos, calcetines e incluso las puntas de su cabello. Era como ver derretirse a la nieve en la mañana…bueno, intenté describirlo de la mejor forma posible, pero esta fue la primera cosa que se cruzó por mi mente:

“—— Erótico.”

Perdón que no fuera algo que pudieran poner en un poema clásico, pero era la verdad. También estaba el hecho de que había dejado caer mi guardia luego de eso. Usualmente, pensaría racionalmente sobre esta clase de situaciones, pero no pude evitar decir eso. Así era el nivel de lo encantadora y misteriosa que se veía la empapada apariencia de Mashiro. Honestamente, no pude evitar quedar fascinado por ella.

“¡… ~~~ — …!”

Mashiro se enrojeció hasta la parte trasera del cuello mientras sus labios comenzaban a temblar.

“¿Qu…qué…estás mirando…? ¡Pervertido…!”

“¡L-Lo siento! ¡Fue tan erótico que quedé fascinado!”

“¡Eso es demasiado honesto!”
Abiertamente dije eso ¿Pueden culparme? Hay límites a lo que puedo mantener cerrada mi boca.

Con el agua goteando de ella, Mashiro se paró intentando cubrir su cuerpo.

“Ah…”

Sin embargo, sus piernas seguían temblando a causa de toda la corrida…

“¡Cuidado!”

“Kyaa…Oye—”

Justo mientras Mashiro estaba a punto de caerse, la agarré. Nuestros cuerpos estaban empapados y pegados entre sí, con nuestros rostros igualmente cerca.

Aunque esta situación seguramente haría acelerar el corazón de cualquiera, yo no iba a cometer el mismo error dos veces, así que rápidamente aparté la mirada.

“Dime cuando puedas pararte por ti misma, no planeo sostenerte así por siempre.”

“S…Sí…”

Aunque yo estaba apartando la mirada y no podía ver su expresión, pude sentir que la tensión al interior del cuerpo de Mashiro desaparecía mientras permanecía tranquilamente en mis brazos. Ella comenzó lentamente a mover sus piernas por debajo intentando recuperar su postura.

“Está bien ahora…”

“Ya veo, no te vuelvas a caer ¿Está bien?”

“Sí…”

Con eso, los dos caminamos hacia la ribera, solo para volver a caernos cuando llegamos a la vereda.

“Hoy realmente ha sido el peor,” gruñí.

“Eso es lo que Mashiro debería estar diciendo.”

“¿No lo crees tú también? Con esta ropa a juego, parecemos totalmente una pareja.”

Esa habría sido una respuesta natural al ver nuestras ropas, no estaba bromeando cuando dije aquellas palabras.

“…Pfft.”

La gélida expresión de Mashiro se deshizo.

“Ahahahahah ¿Qué es eso? ¿Eres un idiota? Esta es la primera vez que he visto una pareja de apariencia tan horrible.”

“Puede que sea un mensaje de los dioses diciendo que es algo digno de una pareja falsa como nosotros.”

“Esos dioses se pueden simplemente morir.”

“¿Eso es bastante duro, no? ¿Quizás si les rezaras un poco más, ellos podrían a decir verdad mostrarte algo de benevolencia?”

“Mashiro no cree que eso sea probable. No hay forma de que de pronto ella les guste si la han estado odiando hasta ayer,” ella respondió.

De alguna forma, la apariencia de Mashiro se veía pequeña, como la de una niña encogida en una esquina de su cuarto luego de haber sido regañada por sus padres.

“No estás completamente equivocada sobre eso, pero…oye ¿Por qué eres tan testaruda?”

Normalmente, ella debería estar sola.

Ella fue al extremo de rogarle a sus padres que le permitieran cambiarse de escuela, pero aun así, ella no ha hecho ni un solo amigo, más sigue con la fachada de estar feliz y satisfecha con su actual vida…no lo permitiré, me niego a ser tan insensible como para ignorarla. Es por eso que seguiré presionándola, puede que le duela, pero no mostraré misericordia alguna, ya que quiero hablar con la verdadera Mashiro, la que se está escondiendo detrás de esa fachada.

“…Aki es realmente extraño, él molesta a este nivel a Mashiro, es tan raro.”

“Que perspicaz. Aunque puede que lo esconda en el salón de clases, soy un tipo extraño.”

“Tampoco realmente lo escondes en el salón de clases…pero lo entiendo. Aki es extraño de esta forma y es por eso que los demás también son…”

Por “los otros” ¿Ella quiere decir el resto de los miembros de la “Alianza del Quinto Piso”?

Pero antes de poder preguntarle por qué ella los había mencionado, Mashiro continuó.

“Lo siento…Aki no hizo nada malo. Mashiro…no odia a Aki, así que por favor no comiences a odiar a Mashiro[2].”

“Jamás he dicho que te odiara…aunque yo realmente pensé que me odiabas,” respondí dubitativo a la solicitud de Mashiro al borde las lágrimas.

Yo sabía que habían algunas circunstancias que la estaban deprimiendo y de las que no quería hablar e incluso fui realmente fastidioso con el fin de acercarme a ella, pero no intenté hurgar demasiado en su pasado sin razón. Sin embargo, Mashiro en este instante estaba dando su mayor esfuerzo para ponerlo en palabras, ella estaba intentando salir de su cascarón

“Umm…verás…Mashiro…está asustada.”

“¿Asustada?”

“Ella está asustada de que no será capaz de integrarse con los amigos de Aki. De que ella perderá su presencia y no será vista por los demás y entonces…en ese momento…incluso Aki no será capaz de seguir viendo a Mashiro…suena extraño ¿Verdad? Pero—”

“No, no es para nada raro.”

“¿Eh?”

En respuesta a las sinceras palabras de Mashiro, yo confirmé sus sentimientos.

Correcto, sus palabras no eran extrañas ni tampoco carecían de sentido.

“He estado captando un montón de atención debido a este acto del novio falso, así que podría no parecerlo de esta forma, pero yo tampoco tengo realmente presencia alguna en el salón de clases. Yo sé mejor que nadie cómo te sientes.”

“¿D-De ninguna manera, Aki también…?” Mashiro me miró con los ojos completamente abiertos.

“Aunque no es como si me estuvieran haciendo bullying ni nada por el estilo, yo no tengo ningún talento especial, mis notas no son particularmente excepcionales y no soy para nada tan atractivo. Solo soy un tipo normal, un tipo que puedes encontrar en cualquier lugar. Alguien mediocre, ese soy yo.”

“E-Eso no es cierto, después de todo, Aki es el líder de la ‘Alianza del Quinto Piso’—”

“¿Ah, conoces ese nombre?”

Le había dicho que las personas que vivían en el piso participarían en la fiesta ¿Pero alguna vez le dije ese nombre?

“Ah…Uhm…mi padre…me contó…”

“Aaah, cierto. Después de todo, eres la hija de Oji-san, por supuesto que sabrías.”

El Presidente Tsukinomori tenía esta relajada y seductora actitud a su alrededor y era un padre bastante consentidor ¿De todas formas a quien le importa la confidencialidad, verdad? Bueno, no es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo en algo como eso en primer lugar.

“T-Tú hiciste un juego increíblemente bueno ¿Verdad? A pesar de que solo estás en preparatoria, estás haciendo tanto dinero—”

“No, nos estamos dividiendo el dinero y no es tanto como crees que te imaginas. De todas formas la mayoría se va para la producción del siguiente juego. No es tan rentable como uno pensaría.”

“Aun así, eres el líder del grupo y estás creando tu propio juego…chicos y chicas, jóvenes y viejos…un montón de personas lo están jugando. Mashiro cree…que eso es asombroso. Tiene sentido de que seas popular en la escuela.”

“No, algo como eso no me haría popular y nuestros compañeros ni siquiera saben de ello.”

“¡…!”

Las cejas de Mashiro claramente se crisparon.

“¿Por qué no les has dicho…? ¿Es para que no se burlen de ti…?”

“No, no es eso.” De inmediato respondí la pregunta de Mashiro. “No quiero perderme en el momento debido a que me están adulando.”

“¿Eh…? ¿Ósea que no quieres que todo el mundo te felicite…?”

“Por supuesto que lo quiero, después de todo soy humano.”

Había un lado mío que quería ser reconocido. Después de todo, puede sentirse bastante solitario el no tener presencia alguna. Sin embargo—

“El ser un fanfarrón solo me robaría del tiempo que necesito para seguir trabajando. Eso reduciría la eficiencia de mi trabajo, esa es simplemente la conclusión a la que llegué.”

“…”

Cuando Mashiro escuchó mis palabras, simplemente me miró por un rato. Pero, finalmente—

“…Eres tan raro.”

Ella me mostró la sonrisa más grande que había visto hasta la fecha de su parte.

*

“¿Realmente no vas a ir?”

Nos abrimos camino a casa, todavía empapados, dejando gotas de agua en el camino como Hansel y Gretel. Cuando llegamos al vestíbulo del condominio, le pregunté a Mashiro sobre la fiesta una vez más. En respuesta ella negó gentilmente con la cabeza.

“…Lo siento. Mashiro está feliz de que la hayas invitado, pero…”

“Todos son buenas personas, no hay forma de que te excluyan.”

“Mashiro lo sabe, pero es un problema de sus sentimientos.”

“Bueno, si vas a ser tan firme sobre eso, entonces solo puedo rendirme.”

Llegamos al elevador. Una vez que comenzó a subir, el silencio cayó.

Al final, no pude convencer a Mashiro. Aparentemente, su corazón estaba envuelto en una oscuridad aún más densa de lo que me había imaginado y ella se asustaba fácilmente por cualquiera que tuviera la posibilidad de convertirse en camarada o amigo. Por supuesto no sería capaz de calentar su corazón en solo unos días después de nuestra reunión.

Cayendo a un rio, dando voz a nuestros sentimientos directamente, riendo juntos…

Para que ella siguiera cerrando su corazón después de todo eso, no podía siquiera llegar a entender lo profundamente lastimada que debía estar. Es por eso que, a pesar de que no lo sentía para nada correcto, no tuve más alternativa que rendirme—

“…Entonces.”

Cuando llegamos al quinto piso, Mashiro comenzó a alejarse dándome la espalda. Yo me reí.

“La próxima semana, actuemos de forma normal en la escuela ¿Está bien?”

“…Sí.”

Escuchándola murmurar como una niña pequeña, vi como su espalda se iba alejando más y más. Ella caminó hacia el cuarto 501, el más distante en el pasillo, el cuarto justo al lado del mío. Luego de un rato, yo también comencé a caminar a través del largo pasillo, cuando de pronto escuché una voz.

“¿Ah?… ¿Acaso Mashiro olvidó cerrar con llave?”

Mashiro estaba sosteniendo la perilla de la puerta, inclinando hacia un lado su cabeza confundida.

“¿Qué pasa?”

“Ah, bueno…la puerta no estaba con pestillo, pero Mashiro está segura de que definitivamente la cerró con llave.”

“¿—Podría ser un ladrón?”

“M-Mashiro no lo sabe, pero—”

Ella me miró con una mirada llena de preocupación, Mashiro estaba viviendo sola por primera vez, en este cuarto al que recién se había mudado y la puerta estaba sin seguro ¿Qué tal si no se le olvidó cerrarla con llave…? ¿Qué tal si un ladrón estaba actualmente rondando al interior de su casa?

“…Vamos a revisar, yo iré contigo.”

“Sí…”

Con el fin de proteger a Mashiro del peor de los casos, me puse en frente suyo y abrí la puerta dando un paso al interior del cuarto sumido en la oscuridad. Luego de sacarme los zapatos, me adentré en el lugar, con ella bien cerca mío.

Un silencio total nos dio la bienvenida y no había señal alguna de presencia humana, solo el sonido de nuestras propias pisadas.

Pude sentir el sudor cayendo por mi mejilla mientras daba un renuente paso hacia adelante, al mismo tiempo, sentí a Mashiro agarrando con fuerza la manga de mi uniforme.

Llegamos a la puerta que conectaba al salón de estar. Sin decir nada, me di vuelta hacia Mashiro. Tragando saliva, ella asintió ¡Entonces agarré la perilla de la puerta y tiré de ella para abrirla—!

—Mientras que al mismo tiempo empujaba la espalda de Mashiro.

“¿Eh?”

“Como dije, me rendí en cuanto a obligarte, voy a respetar tu decisión—”

Habiendo sido empujada repentinamente hacia el living, Mashiro se dio vuelta, perpleja.

“—Como si fuera a detenerme ahí, idiota,” Sonreí como un villano de anime quien acababa de derrotar al protagonista

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Sin embargo, lo que Mashiro escuchó al poco tiempo no fueron disparos. Después de todo, lo que estaba cayendo sobre su cabeza eran varias tiras de coloridos papeles.

“¡Bienvenida al quinto piso!”

‘Fiesta de bienvenida de Mashiro-chan—’

Se podía leer en el cartel que colgaba en la muralla más lejana del salón de estar. La mesa estaba llena de té y alcohol, vasos llenos de jugo, comida a domicilio y el delicioso curry vegetal casero de Iroha. Y de pie alrededor de esa mesa estaban Iroha, Ozu y Sumire con las sorpresas de fiestas que habían lanzado recién, en sus manos.

Correcto, Mashiro y yo habíamos estado regresando a casa como Hansel y Gretel, pero—

Nuestro destino era la casa de la bruja, Que desafortunada Gretel, el ser atraída a la casa de la bruja por Hansel, en quien ella más confiaba.

“¿…Q-Qué es esto?”

“Te dijo que hoy era la fiesta de bienvenida de Mashiro ¿No?”

“Eso…eso no es lo que Mashiro está diciendo…¡¿Por qué se metieron a la casa de Mashiro?! ¡In…Intrusos…!”

“Sí, el colarse en una cosa realmente no es algo bueno, yo sigo diciéndole eso a Iroha cada vez que se mete en mi casa.”

“Entonces—”

“Pero te equivocas en una cosa, nosotros no somos intrusos. Esta es mi casa.”

“¿Qué? Mashiro no lo entiende, este es el hogar de Mashiro.”

“¿Revisaste la placa con tu nombre?”

“Mashiro todavía no tiene una. Ella acaba de mudarse aquí.”

“Es por eso que fue tan fácil engañarte, simplemente quité la mía también.”

“P-Pero, Mashiro definitivamente…”

“Deberías entenderlo si miraras alrededor de la entrada y el salón de estar ¿Te acuerdas haber visto este cuarto en el pasado?”

“…No.”

“Supongo que eso debería ser suficiente para convencerte.”

“¿…Pero, como…? Mashiro tendría que haber abierto la puerta de su propio cuarto.”

Dado que ella seguía sin estar acostumbrada a este nuevo entorno, necesitaría tener algo así como un punto de referencia. Por lo tanto…

“Mashiro, tu solo te acuerdas que tu cuarto es el que está al extremo final del pasillo.”

“Recordarlo o no, es la verdad… ¿Qué estás diciendo?”

“Estoy diciendo que tu cuarto no es el que está más alejado en el pasillo.”

“¿…?”

Su rostro parecía estar diciendo que era ridículo, como si no tuviera idea de lo que estaba hablando. Por supuesto, eso en si tenía sentido.

“Lo entenderás cuando lo veas.”

Diciendo eso, llevé conmigo a Mashiro al pasillo una vez más. Justo al lado de la puerta, al final del pasillo, había una muralla sin importar como lo vieras. Todavía incapaz de entender lo que estaba haciéndole entender, Mashiro me miró confundida. En respuesta a eso, sin decir una palabra toqué la ‘muralla.’ Cuando lo hice, la escena se titileo, como si gotas de agua hubieran estado golpeando la superficie de la muralla.

“¡¿Eh?!”

Mashiro levantó la voz sorprendida.

“Es una pantalla blanca, proyectamos la muralla en ella y funcionó perfectamente como una ilusión.”

“T-Tienes razón, Mashiro puede ver el equipo ahora.”

“A propósito, la razón por la que te estaba persiguiendo después de la escuela fue para que no pudieras llegar todavía a casa.”

“¿…Tanto así fue lo que planeaste de antemano?”

“Sí, siempre tengo que estar 2 o 3 pasos por delante o las cosas nunca funcionaran.”

Si Mashiro hubiera dicho que si en respuesta a mi invitación después de la escuela, entonces no habríamos necesitado la pantalla blanca. Pero si ella intentaba huir, tenía que prevenir que llegara rápidamente a casa, tenía que darle suficiente tiempo a Ozu y los demás para que la instalaran.

“En serio, los pedidos de Aki son siempre tan desmesurados y a su vez tan repentinos. Realmente me hace trabajar sin descanso.”

“Y es exactamente por eso que eres mi amigo, debido a que puedo pedirte algo tan ridículo como esto.”

Uniéndosenos en el pasillo estaba Ozu, quien estaba mostrando una amarga sonrisa en su rostro. Esta era la persona responsable por todo lo relacionado con tecnología en la “Alianza del Quinto Piso,” el programador genio OZ, nombre real: Kohinata Ozuma. Gracias a él, logramos crear esta ilusión de apariencia realista.

“Parece que la Operación IT (Imagen Trampa) fue un éxito.”

“Mashiro…no lo entiende ni un poco.”

Ahora Mashiro, quien había estado desconectada por un momento, volvió finalmente a abrir su boca, con sus brazos temblando.

“¿Por qué…por qué irías tan lejos solo para que Mashiro se uniera a su fiesta?”

“Lo entenderás una vez que te unas. Entenderás que estos no son la clase de personas que te dejarán sola.”

El campo de visión de Mashiro era demasiado estrecho, ella había erigido murallas falsas tan altas que ya no podía ver nada a su alrededor. Cuando ella se encerró en su cuarto, fue la única habitante de su mundo y con el fin de sacarla de ahí, tuvimos que inmiscuirnos a la fuerza sobre ella.

“P-Pero…incluso si de pronto le dicen a Mashiro que se vuelva amiga con ellos, eso es…problemático, o algo…”

“¿Qué estás diciendo, Mashiro-paisen~…? ¡¿Espera, estás completamente empapada?!”

Iroha vino corriendo desde el salón de estar para abrazar a Mashiro por detrás, solo para saltar cuando se dio cuenta que el uniforme de esta última seguía húmedo.

“Aki-senpai… ¿Acaso la violaste tanto que se mojó a este nivel…?”

“No lo hice idiota. Mira, yo también estoy empapado.”

“Quiero decir…si hiciste un buen trabajo, entonces de seguro es posible—”

“Oye, maldita chica ¿Tienes el descaro de hablar de algo como eso cuando estoy distraida?” Mashiro se quejó.

Como siempre, ella no estaba siendo linda y estaba lanzando palabras vulgares por todo el lugar.

“¡Ahahaha~Es imposible que me quedara inocente por siempre~y c-o-m-o-s-e-a, Mashiro-san tiene un gran malentendido!”

Ella apuntó directamente a Mashiro.

“¡Nosotros cuatro no somos amigos ni nada parecido!”

“¿Eh?”

Cuando las palabras de Iroha llegaron a los oídos de Mashiro, esta no pudo esconder su conmoción.

“¡Aaah, mejor dicho, todos exceptuando a Aki-senpai y Onii-chan, o mejor dicho, una pareja de amantes sería aún más delicioso para mí como hermanita!”

“¡Lo sé! ¡Es tan delicioso! ¡La armonía entre el sádico hombre ideal y el príncipe es lo mejor!” Sumire dijo, mostrando su cabeza desde la entrada.

“No te unas a la conversación en un momento como este. Piérdete, profesora de mierda.”

“Awwwww, que frio.”

“¡Y apestas! ¿Ya estás ebria? ¡Al menos espera que primero llegue Mashiro!”

“Es la culpa de ustedes por dejarme sola en un cuarto lleno de alcohol.”

¿Qué tal si aprendes algo de autocontrol? Bueno, no es como si hubiera el más mínimo rastro de pensamiento racional en ella.

“¡E-Esperen…! ¡Dices que no son amigos pero se ven tan cercanos!”

“Umm, desde mi punto de vista, Senpai es solo el amigo de Onii-chan, Onii-chan es Onii-chan y Sumire-chan-sensei es la profesora jefe de Onii-chan—eso es bastante diferente de la amistad ¿Verdad?”

“Cierto. Desde mi punto de vista, Ozu es mi amigo, Iroha es la hermana menor de mi amigo y esta profesora buena para nada es alguna clase de criatura viviente.”

“¡¿No estás siendo excesivamente cruel conmigo?!”

“Ya, ya. Bueno, así es como es~”

Cuando Iroha empujó a Sumire de regreso al interior, ella dejó escapar un lloroso chillido. Iroha la ignoró y siguió.

“¡Somos vecinos, así que por lo menos podríamos llevarnos bien juntos! —es lo que sucede en verdad.”

“¿Una relación como esa… siquiera es posible? ¿Se debe a que son creadores de juegos?”

“Por supuesto ¿Y tú sabias sobre eso, huh?” Iroha dijo, mientras hacía contacto visual conmigo. Yo puse una cara que decía Oh ¿Se me olvido decirte~?

“Bueno~esa definitivamente es una gran parte de ello, pero no es como si fuera una condición necesaria ni nada por el estilo. Además, dado que ni siquiera soy parte del equipo creador, me vería descalificada si ese fuera el caso~”

“Ahora que lo mencionas…”

“Es por eso que no hay condiciones ni nada para que seas parte de este grupo. Aquí no es sobre ser algo parecido a amigos, familia, amantes ni nada por el estilo. Es más como un gremio, o algo relajado de ese tipo. Debido a que tenemos tan poco personal por nuestra cuenta, Aki-senpai tuvo la idea con el fin de—¡¿Gufu?!”

“Ah, hasta ahí vas a llegar. Hablas demasiado.”

Dado que Iroha estaba a punto de escupir la historia de la fundación de la “Alianza del Quinto Piso,” le cerré la boca a la fuerza con mi mano. No es como si fuera la gran cosa y tampoco fuera realmente interesante. No debería haber razón alguna para que Mashiro supiera de ella más en detalle.

“Bueno, así es como son las cosas. Puedes unirte, Mashiro y mantener una relación con ‘el amigo de tu novio falso’ y ‘la hermana menor del amigo de tu novio falso’ y con los demás. La ‘Alianza del Quinto Piso’ no tiene ninguna tipo de responsabilidad como las que tienen los amigos normales entre sí. Aunque hay una persona que no vive aquí: Makigai Namako-sensei, pero hay ciertas razones por las que él no puede participar. Aunque, no es como si realmente te deberían importar.”

“Ah…”

Cuando el nombre de “Makigai Namako” surgió, Mashiro se vio devastada. Dado que ella sabía todo sobre la “Alianza del Quinto Piso,” ese nombre de seguro le resultaba a su vez familiar. Quizás también debido a que él era la persona más conocida entre los miembros y a pesar de que no estaba aquí con nosotros, podíamos seguir trabajando perfectamente, así que eso decía todo lo que necesitabas saber sobre nuestra relación.

“¿Estás satisfecha?”

“…En serio, Mashiro es una idiota por ser engañada por estas personas,” se dijo a sí misma.

Sí, no hay nada que pueda decir sobre eso. Estoy bien al tanto de nuestro engaño.

“Pero eso no es tan malo ¿Verdad?”

“Sí…gracias,” Mashiro respondió, ligeramente descontenta, pero con sus mejillas todavía teñidas de color rosa.

*

Dado que no podíamos quedarnos en nuestra ropa empapada por siempre, los dos tomamos una ducha.

…En nuestros respectivos hogares ¿Está bien?

Luego de haber terminado, me cambié a mi ropa de siempre y esperé a Mashiro en la entrada. Cuando ella llegó, la llevé al salón de estar.

— ¿No hay nadie aquí?

¿No estarán haciendo lo que creo que están haciendo, verdad?

“¿Huh? No hay nadie aquí.”

“Parece que de aquí en adelante, será el mundo de los adultos.”

“¿Eh? ¿Eeeeh?”

“Oh cierto, esta es la primera vez de Mashiro ¿Verdad…? Bueno, yo te enseñaré si no entiendes algo.”

“O-Oye, espera ¿No se están dando las cosas demasiado rápido?”

“No tienes que tener tanto miedo; te acostumbraras pronto. Ven, vamos.”

Tiré a Mashiro conmigo con un poco de fuerza, no importaba si ella se resistía, no la volvería a dejar escapar.

¡Pronto vas a comenzar a sentirte bien, así que no te preocupes! ¡Kekekeke!

“¡N-No…con Aki es una cosa, pero una orgia es…!”

Mientras ella estaba murmurando consigo misma poniendo una voz lagrimosa, abrí la puerta del cuarto en la parte trasera…sin prestarle atención a su murmullo.

Y…

“Ah, Aki. Nosotros ya comenzamos.”

“¡Senpai está aquí! ¡Un trio realmente es insuficiente~!”

“¡Ahahahahaha, Iroha-chan, tienes que expresarte de mejor forma! ¡Quieres decir 3 jugadores! ¡3 jugadores!”

“Solo di sanma[3], suena mucho mejor. ¡Ah, Sumire-senpai, eso es ron! ¡1200!”

“¡¿Gyaaaaaa?!”

“¿…Eh?”

Viendo la situación al interior del cuarto, Mashiro se quedó sin palabras. Aunque yo no sabía lo que estaba esperando, probablemente no era esto. Bueno, no es como si no lo entendiera, dado que esto no era algo que una familia normal haría.

Ozu, Iroha y Sumire estaban sentados alrededor de una mesa cuadrada—

—Una mesa completamente autónoma de mahjong.

“E-Esto es…”

“Comemos, bebemos alcohol y jugo y comenzamos un juego.”

“Apresúrate y siéntate de una vez~lo de verdad comenzará cuando tengamos cuatro personas~”

“¿Quieres intentarlo, Mashiro?”

“U-Uhm…M-Mashiro nunca ha jugado mahjong excepto online…”

“Las personas que dicen eso siempre son excepcionalmente buenas en ello ¿Verdad?”

“Cierto~~~ ¡Se siente como si solo estuvieras fingiendo ser un principiante~!”

“No me importa quién sea más fuerte: Ozuma-kun o yo ¡Mi hadakatanki[4] es el más poderoso!” Sumire infló orgullosamente su pecho.

¡Pero ella es realmente débil! ¡Acaba de recibir un golpe fatal pero ella sigue hablando de forma tan arrogante!

Bueno, siempre y cuando se esté divirtiendo, no me importa quien en verdad gane.

Obligué a Mashiro a que se sentara y ella me miró, con los ojos llenos de miedo.

“M-Mashiro no es buena apostando…”

“Está bien, no estamos apostando. El casero del edificio lo prohibió.”

“¡Lo único que estamos apostando es nuestro orgullo! ¡O algo así!”

“Orgullo…”

“¡Sí, sí, Iroha-san realmente sabe cómo se supone que las cosas se manejan aquí! ¡Mashiro-san, tu simplemente puedes jugar en lugar de Aki-senpai~Hoy será el día en que gane!”

“¿Por qué estás decidiendo eso por tu cuenta…? Aunque bueno, no es como si me importe.”

Después de todo, tú eres quien está obsesionada con ganar.

“Vamos a intentar simplemente un juego. En los juegos de apuesta como este, uno puede obtener percibir el verdadero carácter de los demás.”

“Uhm…Mashiro lo intentará.”

Aunque ella no parecía estar totalmente satisfecha, Mashiro lo entendió y se dejó llevar por la corriente.

De esa forma, lo que originalmente se suponía que sería una fiesta de bienvenida para Mashiro se transformó en su lugar en una competencia de mahjong. Habiendo dicho eso, nosotros usamos unas reglas bastante flexibles para el mahjong, así que este se volvió en una suerte de auto-introducción. Tales como presentar los nombres de todos, habilidades especiales, platos favoritos—

La conversación comenzó inocentemente, sin obstáculos y luego se transformó en un intenso debate sobre el anime nocturno favorito de Mashiro. Lenta pero firmemente, Mashiro también aprendió de los demás, a medida que la densidad de la información se intensificaba.

A propósito, Ozu tuvo la ventaja a través de todo el juego debido a sus eficientes cálculos. Quizás se debió a que ella estaba tan nerviosa al estar rodeada de gente nueva, pero los puntos de Mashiro pronto se acercaron a cero debido a errores sin cuidado. Aunque las reglas no eran exactamente duras en mi hogar, seguía siendo una situación precaria en la que estaba.

 

“Hee hee, Mashiro-san la sustituta de Senpai está desconcentrada~Ahora si solo puedo hacer caer a Onii-chan ¡Tendré la victoria completa! Como recompensa ¿Puedo hacer cosas pervertidas con Senpai? — ¡Ahahahaha! Solo estaba bromeando ¿Creíste que hablaba en serio? ¡Qué lástima!”

“Ugh…no hay nada que lamentar aquí.”

“Ya, ya ¿Te estás haciendo el fuerte, hmm? ¿Sabes? Yo ya sé que este Senpai-virgen de por aquí solo piensa en mis pechos.”

“¿Podrías concentrarte de una vez en el juego? Es el turno oya[5] de Mashiro.”

“Aunque, no estoy para nada asustada~”

“Oye ¿Iroha…chan?”

De pronto, Mashiro levantó su voz.

“¿Oh? ¿Qué sucede?”

“Iroha-chan y Aki… ¿Realmente no están saliendo?”

“No, somos unos verdaderos tortolos.”

“¿Eh?”

“¡Solo bromeo! ¿Te sorprendiste? ¡¿Te sorprendiste, verdad?!”

“S-Sí…”

Mashiro se vio completamente abrumada por la gran energía de Iroha.

“Si bajas tu guardia siquiera un poco, esta chica inmediatamente tomará cualquier oportunidad para molestarte sin cesar, así que ten cuidado.”

“En serio, me estás haciendo sonar como si fuera una persona tan mala~No te preocupes, no seré tan molesta en comparación a como soy con Senpai~”

“¿Por qué no la bajas conmigo también?”

“¡Imposible~! ¡Después de todo es la razón de vivir de Iroha-san!”

“¿Qué clase de fastidiosa razón es esa…?”

“…”

“¿Hmm? ¿Qué sucede, Mashiro?”

Mashiro siguió observando en silencio nuestra conversación y parecía que estaba haciendo un puchero por alguna razón.

“Ustedes dos parecen inesperadamente cercanos.”

“¿Oh? ¿Por casualidad estás celosa?”

“… ¡N-No, no es cierto!”

“Hmmm, eso es sospechoso ¿Te haces llamar una novia falsa, pero acaso en realidad…?”

“Ugh…”

¿Ósea ahí es cuando te quedas sin aliento? ¿Qué pasa con esa seria reacción?… ¿N-No me digas que…?

“N-No es eso, como si Mashiro le pudiera gustar un pervertido como Aki.”

“Uwaah, que afilada~ ¡Esa es igual a la actitud que Senpai tiene conmigo!”

“¿Eh?”

“La misma actitud… ¿Ósea básicamente, los sentimientos de Aki hacia Iroha-chan también son…?”

“¿Mhm? Ahh, mis sentimientos por ella probablemente son similares a como tú te sientes por mí.”

La parte donde me odias tanto que sigues diciéndome que me muera.

Luego de mi respuesta, Mashiro se quedó en silencio. Por su parte Iroha solo miró a Mashiro con unos insinuantes ojos como si estuviera diciendo “Hmm, así es como son las cosas~”

Aunque no sabía exactamente lo que estaba pasando, si sabía que esto sin lugar a dudas terminaría de forma molesta.

Iroha y Mashiro, las dos tenían misteriosas miradas mientras se observaban entre sí—

“Ah…”

“…Ron[6].” Mashiro declaró en voz baja pero a la vez confiada.

“Ah…”

“Trece huérfanos[7], 48.000”

“¡¿Eh, eeeeeeeeh?!”

“Es una lástima, Mashiro se queda con la victoria.”

“Eeeeeeh, un golpe yakuman directo ¿Realmente la atrapaste con eso?”

“Noooo, mi racha perfecta…”

“…Heh.”

Iroha pagó con sus fichas al borde de las lágrimas, mientras Mashiro soltaba una pequeña risita, aceptándolas gustosamente.

Pero, había algo raro en cuanto a la forma en que habían jugado recién. Iroha se veía como si hubiera tenido la ventaja aquí, pero la perdió por completo lo que llevó a su derrota.

¿Acaso sucedió algo que rompió su concentración?

*

Era cerca de la hora cuando el reloj daba la medianoche. La fiesta de bienvenida de Mashiro había terminado y los varios huéspedes habían regresado a sus cuartos. Mi departamento era un completo desastre.

“Comieron y jugaron todo lo que quisieron, solo para irse tan pronto como hubieran quedado satisfechos…son un montón de bandidos estos tipos.”

Bueno, yo fui quien los había invitado aquí. Ozu fue el único que se quedó para ayudarme a limpiar, pero no quise seguir torturándolo después de todo lo que había hecho con la operación IT y dado que Mashiro fue solo una invitada, ella estaba excusada, pero no iba a perdonar a Iroha y Sumire. Aunque no era como si hubiera esperado algo de ellas en primer lugar.

Como sea, estaba feliz de que nuestra operación hubiera sido un éxito, con esto, el corazón de Mashiro se abriría bastante. Y así, su futura vida estudiantil de seguro cambiaría para mejor—

Sí, supongo que no hay necesidad de andar con rodeos.

—Le hice un gran favor al Presidente Tsukinomori.

No soy un héroe ni una buena persona en general, simplemente escojo el mejor resultado para los miembros de la “Alianza del Quinto Piso.” Era simplemente una situación en que todos ganaban.

Es por eso que fui tan agresivo sobre ello, yo sabía muy bien eso, si mi método hubiera fallado bien podría haber añadido otra cicatriz de manera indefinida al corazón de Mashiro. Pero no dudé, realmente soy lo peor de lo peor.

Una persona sin corazón.

Cuando era más joven, me dijeron esas palabras.

En la escuela primaria, en un torneo de futbol, cuando nunca le di un pase a un estudiante que claramente apestaba jugando futbol, fui regañado por la maestra, quien me dijo que tenía que prestar atención a los sentimientos de las demás personas, yo solo actué de esa forma porque pensé que nos daría la más alta posibilidad de ganar en el torneo, pero eso resultó ser una decisión bastante fría de mi parte. Después de eso, el chico dijo lo siguiente:

“Estoy realmente feliz de que nadie me la hubiera pasado.”

Después de todo, el chico en primer lugar nunca quiso participar. Él no quería decepcionar a nadie y terminó siendo el hazmerreír. Pero todos los demás aparte de él todos me trataron como si fuera el malo. En retrospectiva, podía entender sus críticas.

Yo carecía de la perspectiva de que podría haber gente herida o solitaria. Con el fin de lograr los resultados que quería, descartaría los sentimientos de los demás…

Es por eso que me llamaron “Una persona sin corazón.” No sé cuándo comenzó y antes de siquiera darme cuenta, yo lo había aceptado como la verdad. Pero eso ya no importaba. No vacilaré, esa es la clase de persona que soy ahora. Aunque puede que hayan personas que puedan sufrir por mi causa al elegir el camino más eficiente—

Al mismo tiempo, quiero pensar que he logrado salvar a ciertas personas.

*Knock**Knock*

Ya casi había terminado de limpiar y solo estaba barriendo el piso cuando escuché a alguien golpeando. Por alguna razón, sonaba como si estuvieran golpeando la ventana de mi balcón. Solo alguien de este piso tocaría la ventana tan tarde en la noche. Pensé.

Cansándome del constante golpeteo, fui a la ventana y le quité el seguro, rápidamente la abrí y golpeé a la persona que estaba ahí de pie con la escoba que tenía en la mano, todo en un solo movimiento.

“¡Ouch!”

“¡¿Qué le estás haciendo a tu adorable kohai?!”

“Oh, solo es Iroha.”

“¡¿Tú estabas totalmente claro que sería yo, verdad?!”

“No es cierto, solo estaba un 95% seguro.”

“¡Solo hazlo un 100%! ¡Todos sabemos que fue un 100%!” La hermana menor de mi amigo gritó, todavía tocándose la frente.

A pesar de que era medianoche, ella era la misma persona ruidosa de siempre.

“¡Mugu~! ¡Que cruel hacer eso sin siquiera saber quién era!”

“La única intrusa que se atrevería a hacer esto es Iroha. Por supuesto que tenía todo el derecho de golpearte.”

“…Senpai ¿Eres el tipo de persona que usará violencia doméstica en el futuro?”

“No te preocupes, no tengo planes de hacerte parte de mi hogar. Además, no te metas a mi balcón de esa forma.”

“Esa es la mejor ruta para que así mis padres no me descubran.”

“Si el casero te divisa, definitivamente se enojaran contigo de todas formas ¿Así que, que es lo que quieres?”

“Bueno, estaba pensando que quería hablar con Senpai~”

“Entonces simplemente podrías haberte quedado antes de haberte ido a casa.”

“No quería ayudar a limpiar. Así que esperé un poco, esperando que ya hubieras terminado.”

Ni siquiera me molesté en decir algo, dado que ya estaba acostumbrado a esta clase de cosas de su parte.

“¿Es algo serio?”

“Un poco.”

“…Entonces supongo que puedo escuchar.”

“Yay, yay~”

Dándome la espalda, ella apoyó sus codos en la baranda. Luego de ponerme mis sandalias, la imité e hice lo mismo a su lado. Dado que el verano recién había comenzado, el viento nocturno seguía siendo ligeramente fresco para la piel. Echando una rápida mirada a Iroha vi que ella estaba vistiendo algo así como un grueso chal sobre su pijama. Mirándola más de cerca, ese estaba refregando las manos, probablemente para calentarlas ¿Qué clase de asunto tendría que la llevaría a cruzar a mi balcón tan tarde en la noche?

Mientras me estaba preguntando sobre ello, Iroha puso una mano sobre su mejilla y se dio vuelta para mirarme.

“Buen trabajo con el caso de Mashiro-paisen ¿Parece que causó un verdadero impacto, huh?”

“…Bueno, supongo que no puedo quejarme de los resultados.”

“Dado que estás tan cansado, estoy dispuesta a curarte un poco ¿Quieres tocar mis pechos?”

“Probablemente te reirás de mí y dirás de nuevo “Eso fue una mentira~” así que mejor voy a declinar de inmediato.”

“Aunque la parte de mis pechos era una broma, estaba planeando en venir a alegrarte, sabes.”

“Como si pudiera confiar en ti, no seré engañado.”

“Bueno, lo que tú digas~”

Haciendo un puchero, ella hincó su dedo en la palma de mi mano.

“Ha pasado un tiempo desde que vi a Senpai de esta forma.”

“Perdón por ser un bastardo tan entrometido.”

“Nadie se está quejando de ti, sabes. No es necesario ser tan hostil.”

Inflando sus mejillas, ella lanzó una mirada al balcón de la casa de los Kohinata.

 

“Mashiro-senpai es tu prima ¿Verdad?”

“Aaah, si y también la hija de un cliente muy importante.”

“¿Solo estabas actuando de forma amable para poder conseguir los resultados que querías?”

“No haría algo tan drástico por nada más aparte de eso,” Afirmé.

La decisión de integrar a Mashiro a la “Alianza del Quinto Piso” fue solo por mi propio bien. Jamás tuve ideas insolentes sobre querer salvarla, no era nada más que una forma de beneficiarme a mí y a mis camaradas. Así que por supuesto que tendría sentido que las personas me llamaran “Frio” y una “Persona sin corazón” —

“Senpai realmente es amable~”

Es por eso que yo entre todas las personas sabía que aquellas intrusas palabras de mi kohai estaban más que alejadas de la verdad.

“Bueno, si no fuera tan amable, ya habrías sido asesinada en este momento y lugar por mí para luego ser usada como carnada en el bosque para algunos perros callejeros.”

“Ooooye, estamos teniendo una conversación seria.”

“…Perdón.”

Se me olvidó que estaba teniendo para variar una conversación seria, sin mencionar que era con Iroha. Pero dado que ella estaba aquí mismo, tuve que disculparme.

“Senpai realmente es amable después de todo—”

Ella se detuvo por un momento y bajó el tono de voz para que así nadie excepto yo pudiera ser capaz de escucharla.

“Me aceptaste como una de tus camaradas, todo este tiempo mientras escondías el hecho que fui yo quien contribuyó con la voz para los juegos de la ‘Alianza del Quinto Piso’.”

Sí. La única forma de que logramos conseguir 1.000.000 de descargas para un juego independiente tan pequeño fue debido a que tuvimos un escenario escrito profesionalmente, encantadores diseños de personajes, una eficiente y adictiva jugabilidad y por supuesto—

Excelentes voces para los personajes.

Había una voz para cada personaje pero los créditos no mencionaban ningún seiyuu. Mientras que su identidad era mantenida en secreto, Iroha brilló a través de una encantadora voz y un increíble rango vocal, permitiéndole dar voz a más de 20 personajes distintos. Habían aquellos quienes especulaban que ella era una famosa seiyuu que solo quería mantener oculto su nombre y otros creían que en realidad solo era una novata con una increíble cantidad de talento.

Ninguno de ellos podría siquiera creer—

¡Que las voces de tanto los personajes masculinos como femeninos eran en realidad producidas por esta novata chica de preparatoria aquí presente, Kohinata Iroha!

“’La poseedora de siete voces prismáticas’ o algo así…”

Recordé cuando solo éramos los dos—o mejor dicho, los tres—de nosotros grabando. Estábamos atrapados al interior de un estrecho estudio con un ingeniero de sonido en el que podíamos confiar, atónitos ante la multifacética actuación de Iroha.

“—Definitivamente eres una persona con un talento para las voces, genio.”

“Ehehe~”

“Aunque, será mejor que no te precipites.”

“¿Eeeeh? Aunque yo soy del tipo de persona que trabaja duro cuando la felicitan~”

“No quiero escuchar ninguna queja. Trabaja más duro, en serio.”

Después de todo, este talento era algo que ella había obtenido por su cuenta. Mientras solo se estaba divirtiendo libremente, ella fue capaz de realizar una actuación de ese nivel. Yo no soy nada más que un parasito que se alimenta de su talento.

“No seas tan frio~la única razón por la que estoy aquí es gracias a Senpai,” Iroha dijo, con su voz llena de gratitud.

“…Me pregunto si será así.”

“Senpai, tu filtro es demasiado exigente. Las únicas personas que ven mi verdadera personalidad son tú y el resto de las personas de la ‘Alianza del Quinto Piso.’”

“Aaaaah, en frente de otras personas tú siempre actúas con gracia, sí.”

“Es así cuando estoy en casa.”

“¿…Estás segura de que no quieres ser más honesta con tus amigos?”

“Quiero decir, si lo hiciera, ellos descubrirían que soy una seiyuu~” Iroha dijo con un suave tono de voz.

Pero, la felicidad en sus palabras no se condecía con su tono de voz.

“Nuestros padres están totalmente en contra de trabajar en el mundo del espectáculo. Ni siquiera tenemos un televisor, así que la única forma de ver anime y cosas así es online.”

“¿Y ellos nunca les dijeron la razón para eso, verdad? ¿Por qué la odian tanto?”

“Para nada. Creo que el antiguo trabajo de mamá podría estar relacionado a ello, pero sin importar cuanto intente investigar su pasado, no puedo encontrar nada~”

“Ya veo…”

Yo sabía que la casa de los Kohinata tenía ciertas difíciles circunstancias. Quizás eso estaba relacionado en parte a porque Ozu terminó siendo un recluido durante la secundaria—

Iroha no tenía la libertad de elegir y en su lugar tenía que transitar el camino que le había sido impuesto. Es por eso que, yo—

Estaba comenzando a esperar que el ave enjaulada, con sus plumas empapadas en los siete colores, algún día pudiera elevarse a través del amplio cielo.

Por lo tanto, el mantener las actividades de Iroha en secreto era una necesidad. Por supuesto, Iroha no era un miembro de nuestro grupo de LINE. Incluso su hermano mayor Ozu pensaba que éramos así de cercanos solo porque ella era su hermanita.

“Onii-chan, Sumire-chan-sensei e incluso yo misma—todos tenemos circunstancias familiares que no nos permiten hacer lo que queremos hacer y Senpai es quien está intentando liberarnos de estos grilletes.”

“Aunque solo a través del poder del dinero.”

“¡En esta sociedad guiada por el capitalismo, eso no es para nada un problema~!”

Si, historias como estas eran demasiado comunes. Personas siendo obligadas por sus familias y padres, debido a razones familiares tenían que dejar a un lado sus sueños a pesar de que seguramente no carecían de talento. Con el fin de sacar a las personas de este profundo pantano, la “Alianza del Quinto Piso” nació.

Como si pudiera dejar que alguien ridiculizara sus sueños. Todos ellos, poseían un increíble talento en comparación a mí y tenían el descaro de desperdiciarlo. Es por eso que mi objetivo era usarlos para lograr el mejor resultado posible para todos, dado que no soy capaz de convertirme en el protagonista de la historia, un súper programador, un autor o un ilustrador sumamente popular, haré de sus talentos los míos.

—Como logré juntar a todos de esta forma es una historia del pasado. Es parte de mi oscuro pasado, lleno de emociones y acciones que preferiría olvidar en este momento. Así que siempre que la conversación se dirigía en esa dirección, intentaba detenerla con algo como “Ya córtala con esa historia,” pero…Kohinata Iroha seguía siendo la fastidiosa hermana menor de mi amigo.

“No me detendré, sin importar cuantas veces me lo digas. Después de todo, estoy eternamente agradecida con Senpai.”

Además de ser fastidiosa, ella no me dejaba olvidar el pasado.

“Te sigo diciendo que eso fue solo—”

“Solo tomaste los medios más eficientes para lograr el resultado más deseado ¿Verdad?”

“…Sí, tienes razón. Así que no es necesario que estés agradecida ni nada.”

“Pero, debido a eso, estoy aquí y soy lo más feliz que puedo ser. Yo creo deberías hacerte responsable y aceptar mi gratitud.”

“¿…Ósea que por eso viniste aquí? ¿Para advertirme?”

“Exacto~”

Haciendo un círculo con sus manos, sus blancos dientes se mostraron mientras sonreía.

“…En serio, que problemática kohai.”

“Soy la kohai de Senpai después de todo. Probablemente te has dicho a ti mismo que usaste esta fiesta de bienvenida de Mashiro-senpai para por tu propio bien o algo así, solo para que no tuvieras que rendirte y sentirte como una buena persona.”

“Culpable de los cargos… ¿Pero en qué tiene de malo eso?”

Pensar de esa forma solo me deprimía. Pensar que hacía algo por alguien más me daba escalofríos.

Probablemente sabiendo eso, Iroha separó sus manos de la baranda.

“¿Estará realmente bien? Pero, tal como está bien para Senpai envolverse a sí mismo en esta aura de auto-desprecio, yo tengo el mismo derecho a intentar sacarlo de ahí~”

“…”

“Así que lo admito. Incluso si Senpai mismo no lo hace, yo sé que Senpai es una buena persona,” Iroha dijo mientras me abrazaba con fuerza desde atrás.

Era la misma sensación que el incidente cuando estuvo sin sostén. Quizás ella no estaba vistiendo nada por debajo del pijama, pero eso no importaba para nada.

Esta calidez, transmitida a través de su abrazo, sentí las ganas de aceptarla toda y me vi asaltado por la sensación de que mi corazón de piedra realmente estaba comenzado a desmoronarse.

—Aaaah, realmente me he estado presionando demasiado.

En ese momento y lugar fue la primera vez que me di cuenta.

La reunión con mi prima Mashiro y nuestra tensa relación, la ridícula condición de Oji-san para convertirme en su novio falso y el plan para salvar a esta recluida chica. Todas y cada una de las cosas requirieron tanta energía mental que tanto mi cuerpo y corazón se habían agotado.

“…Me estoy curando.”

“Ehehe, voy a aceptar esa cariñosa respuesta, muchas gracias~”

Su aliento estaba golpeando mi espalda ¿Era solo mi imaginación o realmente era tan cálido?

“…”

“…”

Los dos estuvimos ahí de pie en silencio, era una atmósfera bastante increíble, y aunque había estado bastante consciente de la suave sensación golpeando mi espalda, este ya no era el caso. En lugar de eso…*Thump**Thump* —pude sentir claramente el latido de mi corazón junto con el de Iroha, mezclándose hasta convertirse en uno y por alguna razón, no se sintió tan mal.

Y finalmente, ella susurró.

“Como tu kohai, desearía que fueras un poco más honesto…es solitario después de todo.”

“¿…Solitario?”

“El ser ‘la hermana menor de un amigo’ es efectivamente una distancia cómoda ¿Pero no sería incluso aún más maravilloso el ser ‘amigos’? De esa forma, podemos mostrarnos nuestros verdaderos sentimientos sin necesidad de estar avergonzados y podremos estar al mismo nivel.”

“¿…Te sientes preocupada de que no somos más cercanos? ¿Acaso odias nuestra relación actual?”

“Por supuesto que me preocuparía. Quiero decir, incluso nuestros cursos son—”

En medio de su frase, ella contuvo el aliento.

“¡No es necesario preocuparse por los pequeños detalles! ¡Como sea, el carácter servil de Senpai es irritante, así que quiero que lo cambies!” Ella incluso tenía el descaro de hablar mal sobre mí.

Pero puede que haya algo de verdad en sus palabras, fuera de Ozu, siempre he mantenido cierta distancia entre mí mismo y el resto de los miembros de la ‘Alianza del Quinto Piso.’ Pensé que si me acercaba más de lo necesario, nuestro desempeño podría verse afectado.

Así de poco confiaba en mí mismo. Por eso también se debía a que hacerse amigo con Ozu fuera tan importante. El borrar el estatus de recluido de Ozu y llegar al resultado deseado solo era posible al convertirme en su amigo. Fuera de eso, el mantener a los demás cerca como amigos era demasiado para mí.

Pero ahora que Tsukinomori Mashiro se había unido, nuestras relaciones de seguro comenzarían a cambiar. Aunque era por orden de Oji-san, nos habíamos convertido en novios falsos y aunque era estrictamente mentira, Mashiro había visto lo que significaba volverse más cercana con otras personas. Esas débiles conexiones suyas con Iroha y Sumire seguramente se volverían más gruesas con el tiempo.

Esta brecha, como una bomba, tenía que ser desactivada lo más rápido posible. Las palabras de Iroha eran una clara señal de eso.

“Oye, Iroha.”

A la persona que estaba en mi espalda, le hice una pregunta.

“¿…Que pasa?”

Esto no era para expresar ninguna benevolencia. Por lo mínimo, podíamos actuar como “amigos normales.” Por suerte, mañana era sábado—lo que significaba que no había escuela.

“Mañana ¿Deberíamos salir de compras juntos?”

“¡¿Fue?! ¿U-Una invitación para una cita? ¡¿De este Senpai poco sociable?!”

“No me humilles desde esta distancia, idiota.” Le respondí antes de seguir, disfrutando a cambio de la relajada atmósfera. “Vamos a invitar a los demás también. En lugar de esta relación de ‘hermana menor del amigo’, intentemos esta cosa de los ‘amigos’ de la que estabas hablando.”

*

[Murasaki Shikibu-sensei]: ¿Y que deberíamos hacer sobre la invitación de AKI?”

[OZ]: Yo no iré, ya sabes.

[Murasaki Shikibu-sensei]: Ya me lo imaginaba~

[OZ]: Como si fuera a ser tan idiota como para entrometerme en su maravillosa cita mañana.

[Murasaki Shikibu-sensei]: ¡Cierto! ¡El verse dividido entre la hermanita de tu amigo y tu novia falsa es un maravilloso evento digno de una comedia romántica! ¡Otro hombre no calzaría ahí!

[OZ]: Tal como esperaría de Sensei. Tu profundo conocimiento respecto a las comedias románticas escritas es realmente profundo.

[Murasaki Shikibu-sensei]: Supongo~ ¡Ahora solo tengo que dejárselo a los jóvenes y seguir dibujando a mis Onee x Shota en medio del campo de batalla! ¡Aaah, la industria también se está moviendo en dirección al Onee x Shota! ¡Qué momento para estar viva!

[OZ]: Ahahaha, supongo que yo perderé mí tiempo mirando Y-tube. Parece que la relación entre Aki e Iroha está avanzando perfectamente por si sola~.

Intermedio: Los Sentimientos de Iroha.

Odio la tranquilidad y aún más que eso, el silencio. Tomar una ducha y disfrutar del sonido del agua cayendo sobre mi cabeza es bastante relajante para mí.

Estaba de pie frente de un espejo de cuerpo completo, mirando el reflejo de mi cuerpo desnudo. Hablando objetivamente, tengo una buena simetría, un busto y un trasero abundante…todo es más que suficiente para atraer al sexo opuesto. Soy una verdadera belleza ¿Verdad?

Mi rostro también se ve espectacular con grandes y brillantes ojos, acompañados con esponjosos y voluptuosos labios, comparable a una muñeca de alto rendimiento del extranjero. Mi punto es que solo podrías encontrar cerca de diez personas que podrían igualar mi belleza.

…Solo bromeo~simplemente quería jactarme un poco.

Pero, así es como yo, una linda chica como esta y un atractivo hombre como Onii-chan nacieron. Uno probablemente tampoco supondría que nuestros padres eran las típicas personas comunes y corrientes. Es por eso que creo que ellos solían trabajar en el mundo del espectáculo. Pero algo malo pasó y por eso nos prohibieron a mí y a mi hermano el ingresar a la industria—o eso creo.

Como ya pueden haberse dado cuenta, soy súper buena leyendo la atmósfera. Incluso cuando era una niña pequeña, podía siempre leer el ánimo de nuestros padres y a través de leer el ambiente de la clase, me volví una estudiante sobresaliente. Solo es cuando estoy con Senpai que no tengo que enfocarme en eso y puedo simplemente ser tan fastidiosa como quiero—

Es por eso que a veces me comporto como una niña mimada. Perdón Senpai, pero también es tu culpa. Cuando recién había entrado a la escuela primaria, siempre estaba viendo en secreto anime en mi smartphone dado que no tenía permitido ver televisión. Actué varios roles en mis propias actuaciones solo por diversión. De hecho, me divertí tanto que antes de siquiera darme cuenta, me había vuelto realmente buena actuando, lo cual me hizo realmente feliz.

Quizás debería aspirar a ser profesional, pensé y cuando leí el ambiente y me di cuenta que mi madre odiaría si entrara al mundo del espectáculo, él gallardamente apareció frente mío y estiró una de sus manos.

“No leas el ambiente.”

“No pierdas tu talento y tu preciosa vida debido a otras personas. Eso es estúpido.”

Con aquellas palabras él me mostró un mundo nuevo.

— Y desde entonces, Senpai ha sido siempre mi amado.

La primera persona con la que nunca tuve que andar con cuidado. La primera persona con la que pude dejarme llevar. Quizás siempre estoy siendo una molestia debido a mis irritantes acciones, pero eso es su castigo por hacer que me enamorara completamente de él y no darse cuenta.

Aaah, solo pensar en eso me hace enojar.

‘¿Mañana, deberíamos ir a comprar juntos?’

A pesar de que esperaba que me invitara a una cita.

¡Él dijo— ‘Vamos a invitar también a los demás’! ¡¿Qué fue eso?!

—Bueno, aunque así es simplemente Senpai.

—Y, a pesar de que era una invitación completamente platónica, mi corazón no podía dejar de saltar…en serio, soy una verdadera idiota ¡Incluso tomé una ducha en la mañana, debido a que no podía dejar de esperanzarme! Mejor prevenir que lamentar.

Después de todo, tanto Onii-chan, quien probablemente tiene mejores cosas que hacer fuera de salir a comprar, y Sumire-chan-sensei, quien seguramente no se molestaría cuidando a sus estudiantes durante un fin de semana, rechazarían la invitación de Senpai, estoy segura.

Pero, esa persona es diferente. Esa rival, que de pronto hizo su aparición como la novia falsa.

A diferencia mía, ella está en el mismo curso que él.

A diferencia mía, ella está en el mismo salón que él.

A diferencia mía, ella no es solo la hermanita del amigo, sino alguien con quien tiene una relación aún más cercana.

¡Toda y cada una de las cosas son más rentables con ella…! ¡Ella definitivamente irá mañana! ¡Yo simplemente sé que a Mashiro-senpai le gusta Senpai! ¡Y lo más frustrante de todo es que ella es inaceptablemente linda!

Sequé mi cuerpo luego del baño, me arreglé el cabello y me puse perfume pero sigo sin tener la confianza de que puedo derrotarla. No puedo perder ni bajar la guardia, aunque ambas somos residentes del quinto piso, esto es esto y eso es eso.

Yo vs Senpai…ah, eso está suspendido ahora.

¡Hoy será yo vs Mashiro-senpai!

“¡Uuuuuuuuu—No perderé———!”

[1] Un engaño, una mentira.

[2] Yo si te odio, maldita tsundere. Besos ❤ Ragnar

[3] El nombre dado a la variante de 3 jugadores cuando se juega Mahjong.

[4] Es un tipo específico de orden de fichas dentro del juego.

[5] Es el turno en que el jugador reparte.

[6] Ganar o descartar una mano.

[7] Mano ganadora, no me pondré a explicar en detalle el sistema porque habría que conocer más en detalle las reglas del juego.

8 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 8

  1. Vaya me gusto el significado detras de la Alianza del quinto piso y bueno desde un principio sabia que Iroha seria la waifu pero con el desarrollo de este cap en ese pequeño momento te muestra el porque es la best waifu

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.