Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 4

         Capítulo 4: Solo la Admirada Profesora del Muchacho es Sexy Conmigo

“E-El nombre de M-Mashiro es Tsukinomori Mashiro y-y estaré asistiendo a esta escuela a partir de hoy. Uhm, ehm, bueno, a decir verdad… Ooboshi Akiteru-kun y Mashiro…están a decir verdad saliendo.”

Esa presentación ya comenzó con problemas.

Una repentina estudiante transferida, una súbita invasión de belleza y una súbita declaración de relación.

—Debido a esta repentina ola de información causada por su presentación, mis compañeros se veían como si hubieran recién pasado por una montaña rusa. Y—

“¿Ella está saliendo con Ooboshi…? ¡¿En serio?!”

“Eeeeh, su belleza se está perdiendo en Ooboshi.”

“¡Justo cuando pensé que finalmente tendríamos una linda estudiante transferida…mierdaaaaaa!”

“¿Quién siquiera es este tipo Ooboshi?”

Me vi engullido por una ola de preguntas, más preguntas y resentimiento. Y además, ese último tipo—al menos recuerda el nombre de tus compañeros. Para ser justos, yo tampoco me acordaba de sus nombres, así que no puedo hablar todo creído sobre ello. Durante cualquier otro día, mi presencia habría estado al mismo nivel que el del aire, ¿Pero tan pronto como la palabra ‘amante’ surgió, tuve toda su atención, huh? ¿Acaso cuanto anhelan    una vida amorosa estos bastardos adolescentes?

“¡Estaaaá bien, tengo una pregunta! ¿Dónde conociste a Ooboshi-kun?”

“¿Eh? ¿Uhm…en el baño?”

“¿Hm?”

Oye, idiota. No hagas algo tan estúpido como decir la verdad. No, espera, esa ni siquiera fue la primera vez que nos conocimos ¿No podías pensar en una más—como decirlo—una situación un poco más normal? ¿Algo así como hace diez años que sea? ¿Por lo menos inténtalo por favor?

“Uhm…Mashiro no lo recuerda en verdad. D-Dejando eso a un lado… ¡Espero con ansias el estudiar con todos ustedes!”

Mashiro rápidamente bajó su cabeza, cortando la conversación y dirigiéndose luego hacia su asiento. Todos los demás estudiantes dejaron escapar un decepcionado suspiro colectivo, pero lo dejaron pasar.

Sí, esta era la realidad. Aunque este desarrollo podría haber salido directamente de una novela ligera o un anime, esto sin lugar a dudas era la realidad en acción.

Bueno, podría llamar algo de atención durante una hora, pero el resto de las personas no se quedarían mucho más tiempo interesadas, era la naturaleza humana. Dado que ella era una hermosa estudiante transferida, era posible que recibiera el trato de una idol, pero tan pronto se supo que ella tenía un novio, esos idiotas de seguro serían lo suficientemente inteligentes como para contenerse. Parecía que Oji-san tenía razón sobre esto. Tal como uno esperaría del presidente de un negocio de clase mundial.

Manteniendo la cabeza agachada a causa de la vergüenza, Mashiro se apresuró a sentarse en el lugar que estaba a mi lado. Como si fuera algo completamente natural, el asiento que estaba a mi costado se desocupó misteriosamente hoy ¿Acaso cuanta influencia podía tener ese viejo? ¿Acaso chantajeó o algo al director de nuestra escuela?

“Demos nuestro mejor esfuerzo,” le dije a Mashiro mostrando una amarga sonrisa.

Cuando hice esto, la tensión en el rostro de ella se suavizó, y…

“No le hables a Mashiro, pervertido dios maligno del baño. Mashiro no te lo perdonará ¿Está bien” Dijo con un frío tono de voz.

“A pesar de que estuviste actuando como si fueras la timidez personificada ¿Por qué te transformas en una reina en el momento que te hablo?”

“Porque te odio. Eso es todo.”

“¿Acaso siquiera tienes la intención de fingir ser mi novia?”

“En verdad no. Todos aquí son simples personas ignorantes, si solo lo establecemos como un hecho, no pensaran mucho de ello. Mashiro ni siquiera fingirá ser cercana a ti aun si es un acto. No me mires.”

“No, en verdad no funciona así…”

Nos pusimos a susurrar de un lado para el otro a un volumen lo suficientemente bajo para que el resto no fuera capaz de escuchar. Incluso a pesar de que pensé que al menos podríamos actuar amigablemente en la escuela con el fin de incrementar la credibilidad de nuestra declaración, Mashiro claramente vivía en una isla distinta.

“¿Oye, esos realmente están saliendo?”

Tal como me había imaginado, atrajimos las miradas de todos en el salón.

“Esa estudiante transferida se ve súper molesta ¿Se ve más como si ella en realidad odiara a Ooboshi?”

“Idiota. Es exactamente debido a que son una pareja que están peleando de esa forma ¿Tus padres pelean todo el tiempo también, no?”

“¡Es cierto! ¡Ahora que lo dices, esta espinosa atmósfera se siente bastante real!”

…Puedo escucharlo todo, bastardos. Pero me alegra que sean tan estúpidos. Parece que seremos capaces de fingir esto sin tener que hacer mucho. El problema por supuesto era que de aquí en adelante. Dejando a un lado a estos personajes sin importancia, incluso un solitario como yo tenía algunas personas a las que explicarles la situación. Una de dichas personas inclinó su cuerpo hacia adelante, levantando un poco su voz, desde su asiento ubicado detrás mío.

“Estoy realmente sorprendido… ¿Aki tiene novia? ¿Lo estabas manteniendo en secreto hasta ahora?”

“Ozu…perdón, explicarlo tomaría demasiado tiempo, pero te puedo asegurar que estás totalmente equivocado sobre eso.”

“Ah, bueno. Pensé que podría haber algo raro.”

“El hecho que seas tan considerado me ahorra bastante tiempo.”

“— ¿Tiene algo que ver con eso?”

“…Bueno, sí.”

Realmente tenía un amigo considerado. Por supuesto, él ya sabía que tenía que llegar a un trato con el Presidente Tsukinomori. Después de todo, él estaba tan involucrado como yo. Es exactamente por eso que necesitaba explicarle la situación más tarde.

¿…Pero como debería siquiera explicar esto?

“Bueno, te daré más tarde los detalles, pero la versión resumida es que estoy actuando como su novio falso.”

Sí, probablemente esa era una explicación aceptable por ahora. En respuesta, Ozu se rio.

“Eres como el protagonista de una comedia romántica.”

“Mira quien habla. Hace un rato, esa presidenta del consejo estudiantil te llamó. Ya sabes, esa chica realmente hermosa.”

“La computadora en la oficina del consejo estudiantil se echó a perder, así que ella solo quería que le echara una mirada.”

“¿Pero por qué ella iría tan lejos como para pedírselo específicamente a Ozu, un chico un año menor que ella? Eso claramente demuestra que está interesada en ti, hombre.”

“Naaah, si realmente pensara que algo tan trivial como eso significa que le gusto, entonces sería una burla de hombre.”

“Hubo otras instancias de esto, sabes. En el mall en frente de la estación de trenes, te topaste con esa misteriosa chica. La loca que huyó sin pagar su taikayi[1]. Tienes que haberla visto siquiera una vez antes ¿Verdad?”

“Es cierto que la he visto ocasionalmente en frente de la estación. Aunque, simplemente es una coincidencia. Ella me pidió que la invitara a comer un poco de taiyaki.”

“Te apuesto que eres totalmente su objetivo.”

“Tio ¿Adónde se fue tu pensamiento racional? ¿El toparse con un tipo y pedirle que te invite una comida? Eso es totalmente un fraude.”

“¿Ósea que no la invitaste?”

“¿Por supuesto que no lo hice? Ella huyó cuando fui a llamar a la policía.”

Woah, pensamiento racional.

“Eres el pináculo de los protagonistas. Adonde sea que vayas terminas levantando banderas.”

“Ha ha, creo que Aki lo está analizando demasiado.”

En este mundo, donde había personas que nacían para llevar el peso de ser protagonistas, este amigo mío, Kohinata Ozuma, probablemente había nacido bajo tal estrella. Él era un ser elegido. Habíamos sido amigos desde hace tres años ya y por lo que podía darme cuenta, él era la personificación de un protagonista de comedia romántica.

Mientras cientos de hombres conseguían tales oportunidades una vez en sus vidas, él conocía chicas hermosas casi todas las semanas. En el camino, en la escuela o la internet. En los lugares más extraños, sin mencionar que todas ellas claramente le mostraban su afecto y la persona en cuestión tampoco era del tipo de persona que anduviera piropeando. En lo absoluto, él perseguía sus propios hobbies de programación y apreciación de la cultura otaku, sumergiéndose a su vez en la creación de juegos. Él era un verdadero otaku que se mantenía fiel a su naturaleza. A pesar de que él no mostraba ningún interés en conocer chicas, él lo hacía por casualidad. Y la persona en cuestión ni siquiera se daba cuenta.

¿A quién más uno podría llamar un protagonista de comedia romántica si no a él?

“La única cosa que falta es una hermanita brocon[2]y sería perfecto…Aunque supongo que eso sería bastante imposible…”

“¡Eso se debe a que después de todo, Iroha está ENAMORADA de Aki~! No obstante, Aki es el protagonista desde mi punto de vista.”

“No, eso es imposible.”

A mi alrededor, solo hay chicas que me odian. Por ejemplo esa irritante de Iroha, o mi vecina en el nuevo asiento, Mashiro, cuya ahora actualmente estaba diciendo “Háblame y te mato.” Era realmente triste.

“Mhm…aunque realmente no quiero ser llamado un protagonista distraído.”

“Si Iroha me mostrara una reacción en donde se está sonrojando de oreja a oreja cuando me ve, ahí podría creerte.”

Bueno, eso posiblemente es menos probable a que el cielo y la tierra giren en sentido contrario.

 

*

Luego que terminará el primer periodo, tuvimos un corto receso. Mi primera interacción real con Mashiro ya había ocurrido. Específicamente, le dejé mirar mis apuntes y todo lo demás. Aunque siempre que nuestras manos estaban siquiera cercanas a tocarse, ella retrocedería como si fuera alérgica a mí y luego me miraría con unos fríos ojos. Cuando me di cuenta que esto probablemente sucedería otras cinco veces antes que la escuela terminara, solo pude suspirar derrotado. Prácticamente podía sentir mi eficiencia al estudiar descendiendo, quizás debido al estrés.

Algo como esto podría transformar un gran positivo en negativo a pesar de que voy a ganar un montón con el trato de Oji-san…

Mientras estaba ocupado pensando en eso, un solitario estudiante caminó hacia mí con una sonrisa en la cara.

—Woah, esto me da escalofríos ¿Qué pasa con esa cara? Claramente quiere decirme algo como ‘Voy a hacerte una pregunta realmente incomoda ahora.’ Es, a decir verdad, bastante impresionante que pueda emitir una vibra así al solo poner una cara.

“Ooboshi~tio, realmente tienes una novia.”

“…Bueno, sí.”

Intentemos responder de manera indiferente.

“Ya tienes a esa Kohai que parece bastante cercana ¿Verdad? Yo realmente pensaba que estabas saliendo con ella.”

— ¿Eeeeh?

Oye, normalmente uno no diría cosas así si mi novia estaba sentada justo a mi lado. Aunque Mashiro no se pondrá celosa de su novio falso, realmente no quiero siquiera imaginarme el escenario donde realmente lo hiciera ¿Acaso este tipo es simplemente un idiota que no puede leer la atmósfera o está celoso de verme ser el novio de esta hermosa estudiante transferida? De cualquier forma, estaba siendo un dolor de cabeza.

“Esa es la hermana menor de Ozu. Solo somos conocidos y realmente no somos así.”

“Ooooh~aunque se veían realmente cercanos. Hace poco, ella incluso vino aquí preguntando específicamente por ti ¿Verdad?”

“Ella quería un consejo sobre algo que no podía hablar con su hermano.”

“¿En serio? Eso suena raro ¿Estás seguro de que no estás escondiendo algo~?”

Incluso si fuera así, no tendría razón para contarte.

Dado que me estaba enojando más y más con esta conversación, decidí tomar una estrategia más radical.

“Dado que pareces estar hambriento por hablar de amor ¿Debería contarte algo interesante?”

“¿Ooh, que cosa?”

“Tú has estado detrás de nuestra profesora jefe, Kageishi-sensei ¿Verdad?”

“¿Eh? ¿Cómo sabes eso?”

Eso se debe a que estoy perfectamente informado sobre las relaciones humanas de esta clase. Aunque Ozu es el único con el que realmente soy amigo y no tengo un círculo de comunicación fuera de él, yo siempre estoy observando con cuidado mis alrededores. En esta sociedad, la información es la única arma legalmente permitida. Uno nunca sabe cuándo será útil, así que siempre tengo mis antenas pendientes. Así siempre tengo mis cartas cerca del pecho.

“Ella es bastante famosa después de todo. Hay un montón de rumores rodeándola.”

“Su fría mirada es realmente genial. El ser regañada fuertemente por ella me hace sentir como si una nueva puerta en mi vida se hubiera abierto.”

“¿Qué tal? ¿Quieres saber cuál es su tipo preferido de hombre?”

“¿Eh? Bueno, por supuesto que lo querría ¿Pero eso es bastante imposible, no?”

“Es simple, lo escuché de una profesora con la que se lleva bien.”

“¡¿En serio?! ¡Oye, por favor dime! ¡Haré lo que sea para hacerla mía!”

Y de inmediato se lo creyó. Su poder cerebral realmente era bajo, estoy realmente preocupado por su futuro.

“Aparentemente, a Kageishi-sensei le gustan los hombres a los que les gustan los machos.”

“¿Mhm? Espera un segundo ¿Qué es lo que acabas de…?”

“Lo diré de nuevo. A ella le gustan los hombres a los que les gustan los machos.”

“¿No solo machos?”

“No solo machos, sino hombres a los que les gustan los machos. Básicamente, a ella le gustan los hombres que tienen un fetiche por los músculos.”

“¿En serio? ¿Machos, huh?”

“En serio, machos.”

“Así que… Si fuera a mostrarle mi amor por los machos ¡Entonces…!”

“El amor de Kageishi-sensei sería solo tuyo.”

“¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!”

“¡Siiii!”

Hicimos un ¡Choca esos cinco! Por supuesto, todo eso fue inventado. A pesar de que solo lo hice para molestarlo, en verdad sentí ganas de morir. Pero con esto, este idiota caminará alrededor de la escuela jactándose del gran fetiche que tiene por los músculos. Observé su espalda mientras regresaba feliz a su asiento y junte mis manos para ofrecerle una pequeña oración.

Felicitaciones por el prematuro final de tu adolescencia.

“…”

“¿Hmm?”

Sentí una mirada desde un costado así que miré. Por supuesto, la fuente de aquella era Mashiro.

*Mirando*

Ella me estaba observando de forma tan intensa que casi podía oírlo.

Quizás mis acciones de recién habían sido demasiado. Sí, lo siento, yo también pienso que soy irritante. Por favor deja disculparme.

—Cuando le devolví una mirada llena de aquellos pensamientos…

“…Hmph.” Ella apartó la suya con una disgustada expresión en el rostro.

—Bueno, eso tiene sentido.

Está bien, vamos a reflexionar en nuestras acciones y no les sigamos gastando más bromas a nuestros compañeros. Ella probablemente se alegrará tarde o temprano.

Pensé eso. Fui ingenuo.

En lugar de alegrarse, el estado de animo de Mashiro alcanzó su punto más bajo después del segundo periodo.

A pesar de que me acerqué a ella para permitirle dar una mirada a mis apuntes, ella se los robó y los cambió por algunas novelas ligeras que había estado leyendo. Dado que no tenía otra opción, las leí durante la clase, pero todas eran comedias románticas con protagonistas densos. No era realmente un género que me gustara o disgustara en especial ¿Pero que estaba intentando conseguir al hacer que yo las leyera?

Y entonces cuando era hora de nuestro siguiente recreo—

“Mashiro tiene hambre. Anda a comprarme algunas bolas de arroz, será mejor que no tengan nada más aparte de mariscos.”

“¿Huh? ¿Por qué debería hacer lo que me dices?”

“¿Un novio haría eso, o no? ¿O simplemente deberíamos dejar nuestra farsa hasta aquí?”

“Guh…entiendo, iré a comprarte uno.”

—Y de esa forma, me transformé en el chico de los mandados.

Mashiro me lanzó demandas irracionales, molestándome absolutamente sin razón alguna y mantuvo nuestros intercambios cortos. Esto siguió hasta el tercer periodo ¡Simplemente debido a que nuestra reunión había tenido el peor de los resultados no significaba que debías tratarme tan mal! Hace mucho ella simplemente era una linda e introvertida prima ¿Adónde se fue su educación? Ella no actuó así durante el primer periodo. Solo después del recreo fue que se puso peor.

…No me digan ¿Acaso ella escuchó que tenía una amistad con una kohai y ahora estaba celosa…o algo?

—No, eso es imposible. Mashiro no es mi novia de verdad. Ella solo es una novia falsa que me odia hasta lo más profundo de su ser. No debería haber razón para que se pusiera celosa.

¿Acaso el pasar del tiempo era realmente tan cruel? Cuando éramos más jóvenes, ella siempre corría detrás de mí como un cachorro, pero ahora era como la Reina Helada usualmente presentada en las novelas ligeras. Ella solo me habla para darme órdenes o para decirme lo mucho que me odia. Al comparar su comportamiento con el de Iroha, este está a un nivel completamente diferente en cuanto a ser irritante. Fingir ser el novio de Mashiro hasta la graduación podría terminar siendo más agotador de lo que alguna vez pude haberme imaginado ¿Realmente podré completar la misión que Oji-san me asignó y encontrar un lugar bajo su alero?

Mientras pasaba mi tiempo afligido por lo que iba a suceder a partir de ahora, el cuarto periodo comenzó. Al sonar la campana, la atmósfera al interior del salón de clases cambió dramáticamente, como si una tormenta se estuviera acercando.

—Correcto, no era Mashiro la más merecedora del título “Reina.” Lo que estaba a punto de comenzar era el verdadero “horario de la Reina” —la clase de la más temida, “Reina Venenosa”

*Traqueteo*

La puerta se abrió. Solo con eso, los rostros de todos los estudiantes se congelaron. Mientras la tensión y el silencio dominaban el salón, solo el sonido de unos tacones altos golpeando el piso podía escucharse. La profesora, con su cabello amarrado, Kageishi Sumire, se detuvo detrás del escritorio del profesor y sin decir una palabra observó a los alumnos al frente suyo. Ella los fulminó con una mirada que trasmitía su sed de sangre…

“Parece que la exhibición de simios está cerrada por hoy.”

Aparentemente satisfecha con su dominio sobre la clase, sus labios formaron una ligera sonrisa.

“…Entonces, vamos a comenzar la clase. Página 127, la tercera formula,” Sumire golpeó el escritorio del profesor con una regla.

Al mismo tiempo, como soldados en entrenamiento, todos y cada uno de los 40 estudiantes abrieron sus libros de trabajo. Aunque esto podría ser hasta ahora diferente de las clases, esto simplemente era el inicio de las clases normales de Kageishi Sumire.

“Ahora, es tiempo de algunas preguntas. Si alguien no entiende algo, por favor levante su mano.”

“¡…!”

Aquí está—era lo que decía en este momento la expresión de todos.

Aunque todo el mundo se había acostumbrado prácticamente a ello luego de un año, lo mismo no podía decirse durante el inicio del semestre. Dentro de la educación japonesa normal, una vez que el profesor hubiera explicado el contenido del libro, este seguiría para hacer las preguntas más difíciles. Pero, para Kageishi Sumire, esto era lo opuesto.

“Los profesores que solo repasan a través del libro de ejercicios no tienen más valor que la basura. Lo que está escrito en estos debería ser leído por los estudiantes. Si hay algo que ellos no entienden, entonces es el trabajo de un profesor ayudarles.”

Aquellas palabras que Sumire había dicho durante su primera clase seguían grabadas en mi cerebro. En ese tiempo, sentí un entendimiento de su opinión y concordé que esto podría ser una maravillosa y eficiente forma de pensar.

…Sin embargo, incluso con esta técnica de liderazgo, todavía habían personas que no la seguirían.

“Lo siento. Se me olvidó leer el libro de ejercicios,” un estudiante con lentes dijo, levantando su mano.

Ya veo…eso es bastante rebelde. En esta clase, él era conocido por ser un niño prodigio, probablemente no se le olvidó; simplemente no lo leyó. La razón por la que él había dicho eso era simple.

“¿Ah, podemos dejar esto de una vez? Quiero que me enseñen de forma normal desde el inicio.”

¡Una propuesta para cambiar la rutina actual!

Luego de mirar detenidamente a dicho estudiante, Sumire suspiró y dijo…

“Ya veo, que lástima. Haz un poco de auto estudio sobre ello más tarde entonces.”

Con esas pocas palabras, ella apagó la rebelión del estudiante.

“P-Pero…Um, esta forma de hacerlo es realmente extraña. Nunca antes había escuchado de algo como esto.”

“Sí, me lo imaginaba. Después de todo, yo dirijo una clase de forma diferente al resto de las personas.”

“¡E-Eso es irresponsable! ¡Al final, usted no tienen intención alguna en lo más mínimo de enseñarnos!”

“¿Irresponsable? ¿Esto viene de la persona que no se preparó apropiadamente para la clase?”

“¡Guh…!”

Una espléndida respuesta que hizo que el estudiante se tragara sus palabras. Y ella continuó con otra declaración.

“Si sigues yendo en contra de las personas que te dan instrucciones, por lo que a mí respecta puedes terminar pobre, pero no me responsabilizaré por eso. Mi forma de enseñar garantiza éxito y esta es mi forma de responsabilizarme.”

“¡Grrrr…!”

“‘Mantén tus promesas,’ ‘Se estricto contigo mismo,’ ‘Informa de inmediato los errores a un superior…’ todas estas son cualidades buscadas en la sociedad. Cualquiera que no pueda obtenerlas no es nada más que basura humana.”

“…Uuuu…”

“Siempre mantén eso en mente si es que deseas convertirte en un ser humano de verdad. Si lo entiendes, entonces siéntate.”

“…S-Sí…”

El estudiante incómodamente se volvió a sentar totalmente derrotado. Normalmente, los ojos detrás de esos lentes brillarían con confianza, pero le habían arrebatado eso con aquellas últimas palabras.

—Ella es elocuente como siempre. Esta profesora realmente no sabe cuándo contenerse.

“Entonces ¿Siguiente pregunta?”

Desde el inicio hasta el término, esta tensa atmósfera siguió dominando el salón durante ese periodo. Luego de lo que se sintió como dos o tres de estos combinados, la campana finalmente sonó.

“— ¿Se terminó, huh? Lean lo que hay en la página 135 para la siguiente clase. Eso es todo.”

Luego de decir estas palabras, la atmósfera se relajó. Sumire levantó sus materiales, estando a punto de salir del salón de clases—se detuvo de pronto y se dio vuelta para mirarme. Debido a esta inusual acción por parte de la “Reina Venenosa,” tuve de pronto la atención absoluta del resto de los estudiantes a mí alrededor.

…Siento como si estuviera captando un montón de atención recientemente…

“Ooboshi-kun. Por favor ven a la oficina del consejero escolar durante la hora del almuerzo.”

“¿…Por qué?”

“Tú deberías saber bien porque,” dijo en un tono de voz bajo mientras me fulminaba con una mirada asesina.

“Ya veo…entiendo.”

“Entonces asegúrate de llegar a tiempo.”

Sumire-sensei dejó solo aquellas palabras por detrás atrás y el sonido de sus tacos comenzó a decrecer a medida que se marchaba. Y cuando ese sonido se hubo desvanecido por completo—

“Oye, Ooboshi ¿Vas a estar bien?”

“¿A qué te refieres?”

El compañero que usualmente no me hablaba, Takashi (nombre temporal) levantó su voz. El sin lugar a dudas era un normie.

“Te vas a enfrentar con la Reina en el cuarto de consejería… ¿Qué diablos hiciste?”

Todo el mundo me daba un trato especial solo en tiempos como estos. Bueno, no podía culparlos esta vez. Después de todo, la oficina del consejero escolar era básicamente conocida como el dominio de Sumire. Ella llamaría a los estudiantes que tenían una nota mala o llegaban tarde a clases. Detrás de las puertas cerradas donde no había forma de mirar lo que pasaba en el interior, ella los educaba a solas. Corría el rumor de que un yankee con mohicano y piercing en la nariz regresó una hora más tarde, completamente reformado.

Así que tenía sentido que atrajera la atracción si era convocado de esa forma al castillo de la “Reina Venenosa.” Pero, dado que yo no era la gran cosa, respondí con calma.

“¿Qué hice…? Quizás algo que amerite la pena de muerte.”

“Eso es bastante serio ¿Por qué estás tan calmado sobre ello?”

“Estaré bien, no moriré tan fácil,” dije tranquilamente mientras me levantaba de mi asiento.

Ozu me detuvo antes de que pudiera alejarme.

“¿…Realmente estás bien?”

“¿Incluso tú estás preocupado por mí? ¿No te preocupes, está bien? Regresaré pronto.”

“…E-Está bien.”

Le mostré una suave sonrisa a Ozu y salí del salón, este último seguía ligeramente preocupado. Ahora bien, de aquí en adelante será la guerra. Veamos qué clase de trucos tienes bajo la manga, “Reina Venenosa-sama.”

 

 

*

“Disculpe, permiso.”

Golpeé cortésmente tres veces, preocupándome de mis modales. “Entra,” dijo una mujer de voz joven. Lentamente abrí la puerta y lo que me saludó al interior fueron varios aparatos de tortura. Y, mientras observaba dichos objetos, Kageishi Sumire habló.

“Fuiste rápido ¿Estás tan preparado para morir?”

“No quería perder ni un solo segundo.”

Mientras Sumire dejaba escapar una risa amenazante, yo me senté en una silla que estaba cerca. Observándome con una fría mirada, ella golpeó el piso con los tacones mientras se levantaba de la silla, caminando hacia mí con una demoniaca expresión en su cara, para luego…

“¡Akiteru-sama, lo lamento mucho!”

…postrarse en frente mío. Con tanta fuerza que el piso pareció ceder un poco. Realmente era una escena maravillosa, como un ejecutivo arrodillándose frente a su jefe.

“Parece que estás consciente del pecado que has cometido, Murasaki Shikibu-sensei.”

“E-Esa mirada llena con sed de sangre…”

“Por supuesto, me apresuré para darte tu hora de deceso lo más rápido posible.”

“¡Uuu…Pero, pero, pero! ¡Pero dado que mis preparaciones para los exámenes de mitad de semestre no han terminado, no tuve tiempo alguno para trabajar en las ilustraciones!”

“¿Aunque parece que todavía tuviste tiempo para ver ‘My Honey’?”

“¡El trabajo y los hobbies usan estómagos diferentes!”

“Me pregunto si podríamos arreglar el problema cortando la televisión por satélite durante toda la eternidad.”

“¡D-Demonio! ¡¿Estás hablando en serio?! ¡Moriré si me quitas el anime!”

“Sí, eso sería irse un poco al extremo…”

Kageishi Sumire, alias: Murasaki Shikibu-sensei.

Pensar que la “Reina Venenosa,” quien reinaba sobre sus estudiantes en el salón de clases y los sermoneaba siempre que tenía la oportunidad, era en realidad una ilustradora que jamás lograba cumplir con las fechas. A propósito, todos los aparatos de tortura que estaban aquí en realidad eran falsos, y solo estaban para espantar a todos los estudiantes y profesores para que así ella pudiera dibujar en secreto sin ser interrumpida.

“Todos ustedes cerdos que no llegaron a tiempo, recojan sus cosas y márchense inmediatamente,” la cité.

“Ughh…”

“Ustedes quienes son iguales que cerdos recién nacidos, el proteger las normas de la sociedad es la primera cosa que hay por aprender ¿Cuándo van a crecer realmente para convertirse en seres humanos?”

“Eeeeeh…”

“‘Mantén tus promesas,’ ‘Se estricto contigo mismo,’ ‘Informa de inmediato los errores a un superior…’ todas estas eran cualidades buscadas en la sociedad. Cualquiera que no pueda obtenerlas no es nada más que basura humana.”

“¡Me disculpo! ¡Lo siento tanto! ¡Pero ese personaje de la ‘Reina’ no es más que una actuación que hago y ciertamente no se debe a que se sienta bien ser una profesora mandona en frente de mis estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantes!”

Con lágrimas en sus ojos y mucosidad cayendo de su nariz, la “Reina Venenosa-sama” estaba dando su mejor esfuerzo para disculparse.

Aaaah, tenía tantas ganas de tomar una foto de esto para enviarla al chat del grupo de la clase…bueno, ni siquiera soy un miembro de ese chat, pero de todas formas.

Esta profesora de corazón frio, o mejor dicho esta profesora buena para nada, debería realmente agradecerme por no tener tantos amigos.

“Me sigue sorprendiendo que puedas decir cosas como esas en voz alta.”

“¡¿No puedo evitarlo, o si?! ¡Como profesora, debo mantener mi dignidad! ¡¿Sabes? de lo contrario el orden en el salón de clases será destruido por esos normies y vándalos!”

“Hoy en día no hay estudiantes así ¿De dónde siquiera sacas esa información?”

“¡Así es como siempre termina en esos mangas!”

“Bueno eso tiene sentido, supongo.”

“En generar, el problema yacía dentro la clase en sí. Pero deja de usar mangas como referencia para tus técnicas de educación ¿Está bien?”

“Haaaah…no es como si mi forma de enseñanza estuviera equivocada o algo así.”

Si solo vas a escribir cosas en la pizarra, no necesitas maestros. En su lugar debería ser suficiente el leer a través de los libros de ejercicios. Tenía que concordar con ella en eso, debido a esto, uno podía aprender de forma independiente. De esta forma usando la información adicional proveída por los profesores, uno podía aspirar a los métodos de estudio más eficientes.

“Bueno, como sea… ¿Hasta dónde has llegado con tus ilustraciones? Déjame ver tu progreso.”

“Aah, sobre eso. Por ahora…”

Sumire sacó su Tablet y comenzó a actuar deliberadamente de forma linda por alguna razón—

“…Algo como esto… ¿Supongo?”

—Y me mostró una página en blanco.

“Estoy seguro de que podemos usar algunos de los objetos de tortura de aquí ¿Verdad?”

“¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!”

“¡¿A qué te refieres con ‘Algo como esto’?! ¡¿Me estás menospreciando o que?!”

“¡Es queeeeeeeeeeeeeeeee, no puedo evitarlo! ¡Después de todo estoy con una crisis de inspiraaaaaaaaaacion!”

“Entonces pídeme consejo. Antes de que sea realmente muy tarde.”

“¿Eeeeeh? ¿Si dijera que estoy con un bajón, entonces mi sensacional imagen se arruinaría, no crees?”

“¿Dónde está esta ‘sensacional imagen’ tuya en este momento, huh?”

“Ouch, Ouch, Ouch, lo siento, me disculpo así que por favor deja de golpearme en todos los puntos de presión de mis hombros tensos, por favor! ¡Aheeeeeeee, me voy a romper!”

Mientras presionaba a la fuerza sus lugares sensibles con mis dedos, Sumire dejó escapar un chillido y un pesado jadeo. Luego procedió a calmarse en el piso con un ahegao en la cara, retorciéndose.

A propósito, el lugar que recién había golpeado era llamado ‘Kensei.’ Aunque jamás había experimentado realmente ser tocado ahí, pero parecía ser bastante efectivo. Mientras estuve investigado por el estado de salud más eficiente para estudiar, descubrí un montón de puntos de presión diferentes dentro del cuerpo humano.

“En serio…nadie siquiera pensaría que una profesora tan atemorizante sería en realidad un ser humano inútil de este calibre…”

“Ahiii…I-nguso si diches ejo…”

“Bueno, el inicio de nuestro romance tampoco fue exactamente decente que digamos—”

Me acordé de ello mientras miraba hacia abajo a la profesora que estaba tirada en el piso.

*

Sucedió durante las vacaciones de verano del año pasado—

Fue el día más caluroso registrado hasta la fecha de los últimos años. Y tuvo que ser en este día que yo me dirigía de mal humor hacia una exhibición internacional. Cierto evento otaku de larga data, donde un montón de personas talentosas se reunían.

—Fui a la NatsuComi para reunir información.

Mi objetivo era encontrar un ilustrador. Ya había encontrado un programador en Ozu, así que lo único que quedaba era encontrar al escritor de escenarios y al ilustrador. Para ser honesto, intentar encontrar a un profesional o semi-profesional entre esta masa de personas era un plan bastante temerario, sin mencionar que yo era un estudiante de preparatoria intentando descubrirlos. Ya sabía desde el principio, que ellos probablemente se lo tomarían como una broma o algo. Sin embargo, seguí atravesando los pasillos con toda clase de diferentes cabinas de ilustradores, entregando tarjetas de negocios y haciendo mi oferta una y otra vez.

No fui capaz de lograr un trato durante el primer o segundo día y mi tercer día fue bastante tranquilo hasta cierto punto—

Luego de ser rechazado por el septuagésimo octavo artista, el destinado encuentro finalmente sucedió. Fue en una cabina con un surtido de varios trabajos derivados de un popular manga shounen. La portada mostraba a un agraciado jovencito con el que jugueteaba una Onee-san de buen cuerpo, esta última mirándolo de forma bastante estimulante. La representación del muchacho incluso me hizo sentir entusiasmado, debido a que se sentía muy real. En verdad emitía esas vibras fetichistas de Onee-san x Shota.

…Están buenos.

Sin mencionar que busqué el grupo y el nombre del ilustrador, pero la única cosa que pude encontrar fue la página web de este, sin registros de ventas ni nada por el estilo. Al darme cuenta que aún no estaba trabajando con ninguna compañía hizo que mis esperanzas realmente aumentaran.

¡¿Una persona de este nivel completamente libre?! En serio, este era un tesoro escondido.

“Uhm, lo siento ¿Por casualidad la persona que dibujó este libro está presente?” pregunté a la persona vendiendo los libros. No sabía si acaso ella era solo una cosplayer o simplemente una amiga del ilustrador, pero esta me miró una expresión realmente acomplejada.

“Uhm, ehm, querido visitante…umm…”

Cuando la vendedora la llamó, la persona al interior de la cabina—

“¿Es un editor de una compañía de publicidad? Aaah, estaría agradecida por eso, pero nuestro negocio es—”

—Dándose vuelta para mirarme, ya a medio camino del rechazo, ella se congeló en el momento que vio mi rostro.

…Sí, también fue una conmoción bastante grande para mí.

Pensar que la profesora más temida de nuestra escuela estaría dibujando doujinshis eróticos.

Especialmente aquellos que presentaban a un chico de secundaria con una hermosa maestra.

*

“No es como si tuviera algún conocimiento exhaustivo de las leyes que lo rodean, pero tener un segundo trabajo como funcionario público está estrictamente prohibido. Técnicamente hablando, incluso vender doujinshi está en un área bastante gris,” dije.

“N-No puedo evitarlo. Si los regalo, el valor de mercado de los doujinshi podría caer…tengo bastante respeto por este evento ¿sabes?”

“Ese espíritu es bastante admirable, pero aun así…”

Ella sí que tiene una impresionante confianza, debe pensar que sus imágenes no son de un nivel al que debería estar dándolas gratis. Y ella en verdad tiene bastante razón sobre eso, los doujinshii Onee-san x Shota de Kageishi Sumire, o mejor dicho Murasaki Shikibu, tenían mucha mejor calidad de lo que me había esperado. Uno probablemente podría serializar esto inmediatamente en un manga erótico sin ningún problema. ¿Así que, por qué razón ella no eligió ser ilustradora y en su lugar eligió convertirse en una profesora de preparatoria?

“Sin embargo, en verdad fue la mejor reunión de todas para mí. Puedo pedir ilustraciones de alto nivel siempre que quiera y sin ningún inconveniente.”

“Uuu…diabólico hombre…amenazando a una profesora. No puedo creerlo…”

“¿No deberías culparte a ti misma por mostrarme tu punto débil, profesora shotacon?”

“Ugh…”

“Sin mencionar que al simplemente dibujar este género tu suerte terminó.”

Trabajo Principal: Profesora.

Cara Oculta: Artista Onee x Shota.

Sin mencionar que en sus trabajos, el muchacho con la cara bonita siempre terminaba seducido por la maestra. Aunque el rango de edad iba desde primaria hasta preparatoria, el hecho de que era completamente inmoral no cambiaba.

“Y lo mejor de todo es que en verdad estás viviendo en el mismo condominio y en el mismo piso.”

“¡¿Sabes? Yo tampoco lo podía creer?! ¡Ahora ni siquiera puedo esconderme cuando no esté en la escuela!”

Correcto, el nombre de nuestro equipo ‘La Alianza del Quinto Piso’ nació solo debido a que todos sus miembros casualmente vivían en el quinto piso del mismo edificio de departamentos.

 

A propósito, el escritor de escenarios Makigai Namako-sensei era la única persona que no vivía en nuestro condominio. A pesar de que había un cuarto libre en nuestro quinto piso, decidimos al final evitarlo. Ya teníamos un Sensei bastante popular escribiendo los escenarios por nosotros, así que pedirle que se mudara aquí habría sido demasiado. Aparentemente, él vivía solo, así que decidimos dejarlo tal como estaba. Bueno, suficiente por ahora sobre el origen del nombre de la ‘Alianza del Quinto Piso’.

“Volvamos al tema—”

Para mostrar mi cambio de humor, me crucé de piernas en la silla donde estaba sentado y miré hacia abajo a Sumire.

“Si no quieres que la escuela lo descubra ¿Ya sabes que hacer, verdad?”

Reinicié mi amenaza.

“Terminar…las ilustraciones…” Sumire respondió, todavía arrodillada en el piso.

Pero ella inmediatamente levantó su cabeza, habiendo aparentemente recordado algo.

“¡Sigo en un bajón artístico! ¡Si quieres que termine las ilustraciones, tienes que ayudarme a recuperar mi motivación!”

“Eso también es el trabajo de un productor. Haré lo que sea por obtener tus ilustraciones.”

“¿—Dijiste lo que sea?”

“Siempre y cuando sea algo que pueda hacer. Está demás decir que no voy a extender tu fecha límite.”

“No desearía algo tan inalcanzable. Simplemente es algo que necesito del cuerpo de Akiteru-sama.”

“Fufu,” Sumire dejó escapar una risita de adulto mientras sonreía encantadoramente, solo para decir—

“Por ahora, quítate los pantalones y muéstrame tu pene.”

“… ¿Aló, esta es la policía?”

“¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooooooooo la policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, detenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡No quiero que me despidaaaaaaaaan, yo solo quiero mi sueldoooooooooooo!”

“¡Cállate, perra obscena y excusa de profesora! ¿Qué fue lo que acabas de decir? ¡Te reto a que lo digas una vez más!”

“¡Pero, pero, pero, pero! ¡Esta vez, tengo que dibujar a un personaje masculino del que no tengo interés alguno ¿sabes?! ¡Si fuera un shota, mi lápiz se movería por si solo con mi pura fantasía, pero esto no lo puedo hacer así!”

La peor niña mimada del mundo. Esta tiene que ser la primera vez que alguna vez me vi tentado a usar esa frase.

“¿Pero por qué empezar con un pene? ¿Y por qué no simplemente buscar uno?”

“No puedo dibujar sin una imagen desnuda en mi mente. Tu silueta puede cambiar dependiendo de tu ropa ¿Correcto?”

“No te equivocas, pero aun así.”

“Puede que hayan personas que pueden dibujar solamente con una vaga imagen…pero en mi caso, si hago eso, la calidad de mis dibujos decaerá ¡No puedo bajar mis estándares!”

Ella de pronto estaba siendo bastante seria.

…Bueno, sus palabras y acciones eran una cosa, pero su obsesión con el dibujar era de verdad.

Es por eso que de cierta forma quería respetar su deseo, pero—

“Entiendo el 95% de tu razonamiento ¿Así que, cual es el otro 5%?”

“El ver la cosa de un estudiante activo de preparatoria sería una bendición para mis ojos.”

“¿Aló, esta es la po—”

“¡Estoy mintiendo! ¡Fue una mentira! ¡Una broma de profesora!”

“Como si pudiera ignorar una broma como esa.”

Parecía que su habilidad para pensar se iba al carajo cuando trabajaba toda la noche. Quizás por eso su venenoso abuso verbal últimamente había estado tan débil.

“Haa…por ahora, es tiempo de dormir.”

“Lo siento. Chicos mayores de diez años son un poco…”

“No te estoy pidiendo sexo.”

De todas formas, el ser rechazado de esa forma como que duele. Pero ignoré el dolor en mi corazón y seguí.

“Lo que estoy diciendo es que deberías dormir para refrescar tu cabeza. Probablemente entraste en pánico debido a tu bajón y por eso no has podido dormir ¿Cierto?”

“…Eh, que asco.”

“¿Estás tratando de pelear conmigo, bastarda?”

“¡Aaah, no estaba intentando insultarte ni nada! ¡Simplemente se me salió de la boca!”

“¿Qué clase de excusa es esa?”

“‘Aaaaah, él está leyendo mis pensamientos a la perfección’—o algo por ese estilo. Eso quería decir.”

“Por supuesto. Hemos estado hablando casi por un año ahora.”

“Es por eso que eres capaz de adivinarlo tan a la perfección…sí, no he podido dormir últimamente,” Ella suspiró mientras ponía una mano sobre su mejilla.

Cuando ella hacia esa clase de expresiones, realmente se veía como una hermosa y adulta Onee-san. Si solo pudiera ser siempre así.

“Por ahora, duerme. Y come algo, para que así estés en buenas condiciones para dibujar. Te daré medio día más antes de tu fecha límite.”

“Mhm, gracias.”

“Entonces, me marcho.”

No iba a quedarme demasiado, dado que mis compañeros eran del tipo que inventaban tontos rumores rápidamente.

Me levanté de trono, despidiéndome suavemente de ella y estuve a punto de marcharme del cuarto de consejería estudiantil, pero de pronto—

“—Ah, espera. Hay algo más de lo que quiero hablar.”

“¿Algo más? ¿Acaso hiciste algo más fuera de no llegar a tiempo a la fecha limite por lo que tienes que disculparte—”

“¡No! ¡¿No podrías confiar al menos un poco más en mí?!”

“¿Tienes las agallas de decir ‘confiar’ con esa boca? — ¿Entonces, que pasa?”

“Estoy hablando sobre Tsukinomori Mashiro-chan.”

“… ¿Ósea eso es de lo que querías hablar?”

“SÍ. Esto no lo estoy diciendo como la ilustradora de ‘la Alianza del Quinto Piso,’ si no que como una maestra. Ooboshi-kun, escuché que eras su novio—”

“Eso es falso.”

“Ya me lo imaginaba.”

Cuando respondí de inmediato a sus sospechas, ella me creyó sin lugar a dudas. Por un lado estaba feliz de que confiara en mí, pero por otro lado, ni uno de estos bastardos podía realmente creer que yo podía conseguir una novia.

“Cuando fui a hablar con el Presidente Tsukinomori, él me la metió a la fuerza como condición de nuestro trato.”

“Aaaaah, ya veo…” Sumire murmuró, solo para dejar caer su cabeza. “Lo siento. Tienes que lidiar con tanto solo por nosotros…”

“Dado que es un GANAR-GANAR, no tienes que disculparte ni agradecerme. No voy a olvidar simplemente a todos en la alianza de esa forma. Y en cuando a Honey Play, simplemente escogí la mejor forma para que Ozu, tú y yo podamos seguir adelante. Dado que tú, una adulta, ya no puede actuar como una, me corresponde a mí.”

“Eso es cierto, pero aun así…”

“La única cosa que más odio es la inactividad. Especialmente la perdida de talento y viendo que te ves obligada a actuar como una profesora a pesar de que claramente no quieres hacerlo es algo que no puedo ignorar. Así que por eso tomaré cualquier condición irracional que sea lanzada.”

“…”

Sumire me miró con una expresión que daba a entender que quería decir algo pero no podía.

—Bueno, no quiero profundizar mucho ahí. Sin vernos cara a cara, actuando como si no hubieras visto nada, seguir viviendo tu vida alegremente. Eso era mucho mejor.

Eso era lo que realmente importaba.

“Nosotros recibimos ordenes de la escuela de cómo tratar a esa chica. Darle un asiento al lado de Ooboshi-kun, mantenerla alejada de los niños problemáticos y otras precauciones…y en medio de esa información, algo captó mi interés.”

“El que ella se encerró en casa antes de transferirse.”

“…Así que sabías ¿Sabes también la razón a eso?”

“No, no pregunté eso. No me gusta averiguar más de lo que las personas quieren que haga.”

“Te lo diré solo por si acaso,” Sumire acercó su rostro. “Esa chica—aparentemente fue víctima de bullying.”

Me lo podía imaginar. Aunque podía haber varias razones para aislarse en la casa, las elecciones estaban limitadas en este caso en particular. Y el haber sufrido bullying era lo primero que se me vino a la cabeza.

“Una compañera filtró algo secreto de ella y fue cruelmente criticada.”

“¿Un secreto?”

“No recibimos más detalles sobre aquellos responsables.”

“Bueno, tiene sentido cuando tomas en consideración los sentimientos de los padres.”

Sentí como si estuviera comenzando a entender porque Oji-san me había elegido para ser su novio falso. Él no quería crear una situación donde Mashiro no tuviera ni un solo aliado en clases. Puede que yo fuera un solitario, pero seguía siendo un chico que podía protegerla del peligro.

“Dado que así están las cosas, te pido que la cuides, a la vez que el tema con Tsukinomori-san. Para que así puedas seguir disfrutando tu actual vida estudiantil.”

“…Está bien.”

“Fufu, gracias. Ooboshi-kun realmente es entrometido.”

“Eso no suena como un cumplido.”

“Definitivamente lo es. Después de todo, gracias a ti, tanto Ozuma-kun como yo somos capaces de hacer lo que estamos haciendo ahora.”

“…Mi descanso para almorzar se terminará pronto, así que me iré ahora.”

“Fufu, te estás agitando.”

Escuché a mis espaldas una ligera risita de una profesora que había recuperado su compostura.

Pensando que debería terminar esto con el pie derecho, me di vuelta para mostrarle una amarga sonrisa.

“¿Sabes? De todas formas no voy a volver a prolongar tu fecha límite.”

“Tch.”

Oye.

*

“Aunque pensé que Sumire-sensei era una persona bastante peligrosa, parece que ella realmente se preocupa por sus estudiantes. Ella podrá decir algunas cosas locas durante la clase de matemáticas, pero en realidad tiene la lógica para respaldarlo”

“Ese es un elogio bastante loco, Ozu. ¿Entonces qué tal si te conviertes en su novio para que así yo pueda obtener más ilustraciones suyas?”

“No, incluso alguien desprovisto de juicio como yo no puede hacer algo tan toxico. Le dejaré eso a Aki.”

“… ¿Aunque yo también soy un simple estudiante de preparatoria?”

“De nuevo con tus bromas, ahahahahaha.”

“¡Córtala con la risa tenebrosa!”

 

[1] El archí conocido pastel con forma de pez y relleno con pasta de judías dulce.

[2] Brother Complex

3 comentarios en “Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Volumen 1 – Capítulo 4

  1. Hahahahahahaha mi imagen sobre la profe sadica fue quebrada en mil pedasos en tansolo un capitulo hahahaha no entiendo por que no aprovecho el bug bueno…. Espero sea un buen enfrentamiento «novia falsa» VS «hermana de su amigo» en otras palabras pelea de gatas hahahahaha

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tomodachi no Imouto ga Ore ni Dake Uzai Vol.1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.