Maou Saikon (WN) – Capítulo 15

Capítulo 15 – Por lo menos, compañeros de guerra.

«Entonces estamos apuntando cerca de la cima, donde se supone que está la espada legendaria, ¿verdad?»

«¡Sí, es correcto!»

Pero al oír eso, la cara de Angelica palideció un poco.

«Si tenemos que volver por ese camino otra vez, siento que mis huesos se van a romper por todas las peleas… Pero como estás aquí, lord demonio, al menos no seremos eliminados, no creo…»

Honestamente me sorprendió el sentimiento.

«Ya veo. Tienes la intención de despejar todo el camino tú misma, ¿verdad? Increíble; qué apropiado para una heroína.»

«¿De qué estás hablando? Obviamente tenemos que volver después, ¿verdad?»

«Sí. Estoy seguro de que algún día serás considerada como una de las heroínas más ejemplares que jamás haya existido.»

«Puedes decir que todo lo que quieras, pero ni siquiera fui capaz de derrotar al lord demonio, así que ‘ejemplar’ podría ser demasiado… Y si te mato, solo sería parricidio… Bueno, si alguna vez sucede, te daré ventaja de cinco pasos; No quiero que mamá esté triste, después de todo.»

¡Al menos dame como cincuenta pasos! Sé un poco más indulgente en tus escenarios de asesinato… Pero, por ahora, solo me enfocaré en qué tan fuertes son los sentimientos de Angelica por su madre. Debería tener muchas oportunidades para ser más amigable con alguien tan compasiva como ella.

A medida que nos acercábamos a la cima, el camino se volvía más fácil de recorrer, lo que significaba que las batallas eran mucho más implacables.

«¡Kuh! ¡¿Incluso estoy siendo atacada por dracos ahora?!»

Pequeños dragones conocidos como «dracos» habían apuntado a Angelica. El camino a lo largo de la cordillera de la montaña pasaba cerca de un bosque y, aunque el paisaje era agradable, también estábamos a la vista de cualquier monstruo volador.

«Oye, ¿no son estas cosas demonios? ¿No puedes usar tu poder de lord demonio para detenerlos?»

«Los dragones son inteligentes y pertenecen a la sociedad demoniaca, pero los dracos son solo monstruos. Sin embargo, podría ser posible domesticarlos cuando aún son jóvenes.»

«En otras palabras, solo tengo que lidiar con ellos… Será un poco difícil luchar contra ellos por mi cuenta, pero… ¡solo tengo que hacerlo!»

Tuve que ayudarla aquí. Solo podría derrotar a dos dragones sola, y le tomaría mucho tiempo recitar magia curativa mientras luchaba sola. Salí frente a Angelica.

«¡Yo seré tu muro! ¡Tan pronto como hayas realizado un ataque, retrocede detrás de mí de inmediato!»

«Lo tengo. Trabajaré contigo solo esta vez. A caballo regalado no se le miran los dientes, sabes.»

«Es completamente natural que las hijas confíen en sus padres. No hay que ser tímida.»

«Sí, sí. Ignorando el hecho de que solo estamos en este lío porque mi padrastro es el lord demonio en primer lugar.»

Supongo que Angelica tenía suficiente margen para mantener las bromas. Dejó un corte superficial en un draco, luego se escondió inmediatamente detrás de mí. Bueno. No podías evitar una batalla prolongada con esta clase de monstruo; básicamente te obligan a adoptar la estrategia de robarle lenta y meticulosamente la energía. No era aconsejable tratar de dominarlo con fuerza pura; el draco podía volar, y no había mucho espacio en este sendero montañoso, por lo que un paso en falso significaba que podrías caer de un acantilado.

Entonces, Angelica resbaló y perdió el equilibrio. Rápidamente extendí mi mano y la levanté del brazo. Gracias al cielo por mis reflejos de lord demonio.

«Si cayeras de aquí, sería una terrible experiencia tener que rescatarte.»

«Eso estuvo realmente cerca… Sentí como si estuviera en un peligro aún mayor que cuando atravesé tu castillo…»

«La razón de eso es porque no conquistaste completamente el castillo. En su lugar, elegiste el camino más corto para llegar a mí. Había numerosas salas extremadamente peligrosas que estaban preparadas para los intrusos.»

«No puedo creer que acabo de ser salvada por el lord demonio…»

«Puede ser por medio del matrimonio, pero aun así me considero tu padre.»

«…… Supongo que sí.»

De la nada, Angelica dio una pequeña y tímida sonrisa. ¡Oh sí! ¡Esta vez, estoy seguro que me acerqué más a mi hija! Bueno, estoy aferrado a su brazo, así que estábamos literalmente más cerca, pero confiaba en que también nos habíamos acercado interpersonalmente.

Sentí que algo como amistad finalmente había florecido entre nosotros. ¡Aliados de confianza que lucharon juntos en el campo de batalla! Comparado con solo escalar montañas juntos, ¡esto era varias veces más amigable!

Nunca imaginé que todos estos monstruos apuntarían a Angelica, pero, al contrario, podría llamar a este plan un gran éxito.

Ahora bien, debería aligerar un poco la carga de mi hija. Empujé mi brazo delante de mí.

«¡Ruptura!»

El estómago de un draco explotó, y cayó del cielo.

«Ehhh, qué diablos… ¿No es eso trampa?»

«Esto es magia explosiva. La usé cuando peleé con tu grupo… No, ¿quizás no la usé? La habría usado si hubiera estado en más peligro. Se les voltearon las mesas en la primera fase, así que…»

«¡No me digas eso ahora, me voy a desanimar totalmente! Vamos, llegar al castillo del lord demonio no se supone que sea tan decepcionante…»

Angelica se desanimó, pero realmente no me importó porque logré mi objetivo original.

Finalmente, estábamos cerca de la cima. Mientras caminábamos por un sendero accidentado, encontramos una pequeña entrada a la cueva cerca de la cima.

«¡Ah! ¡Aquí hay un cofre del tesoro! ¡Y está realmente limpio, no oxidado en absoluto!»

Ugh……. Debí haberles hecho preparar un cofre más desgastado… El subordinado que asigné para esta tarea hizo un trabajo descuidado. ¡¿Qué debo hacer si ella se da cuenta?!

Sin embargo, a Angelica no pareció importarle y solo abrió el cofre del tesoro. Lo que sacó fue una delgada pero bien forjada arma que solo podía llamar una excelente espada.

«Increíble… Esta es una espada mucho mejor que cualquier otra que haya usado antes… Definitivamente podría creer que un ángel la dejó aquí…»

En realidad, fue hecha por un demonio herrero, pero al menos era el trabajo de un demonio herrero de renombre nacional. No había duda de que era una espada maravillosa. Cuando eres el lord demonio, te regalan poderosas armas por aquí y por allá. Debido a eso, el castillo tenía cuartos de almacenamiento llenos de estas cosas alrededor.

«Bien hecho. Esta es tu recompensa por escalar la montaña.»

«No, no pude hacerlo sola.»

Angelica me tendió su mano.

«Lord demonio, es porque trabajamos juntos. Tienes mi gratitud.»

¡Lo hice! ¡Nos hemos convertido en compañeros de guerra ahora! Laetia probablemente se alegrará mucho al saber cuánto nos habíamos acercado.

«Es natural que ayude a mi hija.»

Agarré su mano extendida. Esto fue bastante rudo, considerando que pertenecía a una chica.

Entonces, Angelica hizo una mueca.

«Muy bien… Ahora el problema es que tenemos que volver a bajar la montaña… Pero, supongo que no tenemos otra opción…»

«Si estás en contra, ¿deberíamos ir a casa ahora?»

Ya logré mi propia meta, después de todo.

«No, por supuesto que no hay manera de que podamos hacer algo tan conveniente.»

Su fuerza de voluntad era verdaderamente admirable. Angelica también luchó en el camino de regreso, pero regresamos con éxito a la base de la montaña.

«Bien hecho, Angelica. Estoy seguro de que Laetia estará orgullosa. Eres una verdadera heroína.»

«Bueno, sabes, finalmente tengo una buena arma, no puedo simplemente morder el polvo en el camino de regreso…» Angelica se quedaba sin aliento entre respiraciones.

«Aunque podría habernos teletransportado a casa…»

Angelica volteó lentamente para mirarme con una sorprendida cara en blanco.

«¿Lo has olvidado? Una vez que he estado allí antes, o, más exactamente, siempre que pueda imaginar el destino, puedo teletransportarme allí.»

«…… T-tú… ¡debiste haberlo dicho antes~! ¡Estaba peleando como si mi vida estuviera al filo! ¡Me siento como si me hubieran estafado!»

Angelica comenzó a balancear su nueva espada hacia mí salvajemente.

«¡Oye! Eso es muy peligroso, ¿sabes? ¡Detente!»

«¡Cállate! ¡Realmente eres lo peor!»

«¡Pero tú fuiste quien no quiso que te hablara y me interrumpiste! ¡No es justo que yo sea el único culpable aquí!»

«¡¡¡Cállate, cállate!!!»

Mi relación con mi hijastra puede haber dado un paso adelante, pero luego dio tres pasos atrás…

 

4 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 15

  1. aaaaa que lata quiero mas pero hay que saber contenerse, tengo cosas que hacer xd y muchas gracias por los capitulos esperare con entusiasmo los siguientes. Si te fijas bien el siguiente volumen tiene un nombre bastante interesante jajajajajajaa

    Le gusta a 1 persona

      • primero que todo gracias por los capitulos y segundo gracias por no liberar los capitulos hasta ese parte interesante xd no podria soportar tal torturo con against of god es mas que sufuciente!

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.