Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 15

Una Presencia Inquietante

Shirley no sabía nada sobre ello, siendo originalmente del Imperio, pero el Reino tenía en el mundo la segunda cantidad más alta de volcanes conocidos, solo por detrás del País Mercante, así que por bastante tiempo, los baños calientes habían sido populares, incluso entre los plebeyos.

Inclusive la naturaleza comunal de los baños de la Casa Déficit se había vuelto popular ahora y parecía que esta cultura del baño sorprendentemente había sido recogida a su vez por la familia real.

“Fueee… ¿El baño es muy grande, huh?”

“Mm. Puede que quizás sea cuatro veces más grande que el de la Casa Déficit.”

Quedando totalmente anonadadas….bueno, no precisamente, pero incluso si ellas no reaccionaron de una manera completamente exagerada, Sophie y Tio seguían de todas formas abrumadas a medida que ingresaban.

En lugar de bañeras, habían pétalos esparcidos a lo largo de una superficie que solo podía ser llamada una piscina a causa de lo larga que era, emitiendo una fragancia floral y, aunque eso por sí solo ya era suficiente para gritar con fuerza lo costoso que todo era, la pièce de résistance era una escultura de dragón con muchas cabezas creada a partir de mármol y que dominaba el centro de los baños, vertiendo agua desde cada una de sus bocas.

Si uno le preguntara a cualquier persona común en la calle, esta sería la típica imagen que tendrían de un baño real. ‘¿Estará realmente bien que nosotras estemos aquí?’ Sophie y Tio pensaron mientras miraban los alrededores, dado que las dos nunca antes habían visto algo ni siquiera la mitad de valioso como esto.

“Pero, estoy sorprendida. Cuando pensé en un Rey o un noble tomando un baño…tenía una imagen de estos sentados en la bañera, siendo lavados por todas partes por los sirvientes.”

“Sí, tienes razón. Es como si…es como si tomaran el baño de la Casa Déficit y lo hicieran mucho más grande y lujoso.”

Mientras Tio miraba hacia adelante, ella vio una hilera de duchas y grifos a lo largo de la muralla. Para ponerlo de forma simple, tenía la misma clase de diseño que las termas a las que ellas estaban acostumbradas, donde se esperaba que una se lavara a sí misma.

“Bueno, después de todo, baños como estos realmente son exclusivos del Reino.”

Efectivamente, cuando se esperaba que Shirley se convirtiera en la siguiente Emperatriz, siempre que ella se bañaba tenía una multitud de maids atendiendo su cabello y cuerpo, así que nunca pensó en esa época que varias personas podrían compartir un baño de esta forma.

Mientras que los baños públicos se estaban convirtiendo en algo común durante estos días, como era de esperarse, las personas que seguían algo renuentes sobre ello eran los que provenían de la alta sociedad. Desde su punto de vista, era difícil imaginarse realmente bañándose en el mismo lugar y al mismo tiempo que un sirviente.

“Por supuesto, hay algunas personas singulares que no lo ven de esa forma.”

“¡¿P-Pero que es esto?! ¡Imposible! ¡¿Se espera que uno se lave a sí mismo?! ¡E-Efectivamente, de esta forma uno se puede bañar a su propio ritmo…! ¡Q-Que idea tan innovadora…!”

Hilda, por ejemplo, la Princesa de la Tierra de los Demonios, no parecía importarle mucho mientras estaba absolutamente fascinada con la idea de bañarse por su cuenta. Ella tocó y movió las regaderas de las duchas por pura curiosidad.

“¡¿Hyaaaaa?! ¡¿Q-Qué es esto?! ¡¿Cómo se atreven a mostrarle tal insolencia a su Princesa?!”

“¡Ahahahaahahah! ¿Estás bien? Aquí, úsala de esta forma…”

Como resultado, la Princesa de la Tierra de los Demonios quedó empapada de pies a cabezas con el agua tibia, por lo cual ella condenó a todas las regadoras por su lesa majestad.

Luego de que Sophie lograra sofocar lo suficiente su risa para ayudarla, el hermoso cabello con rizos de Hilda terminó completamente empapado, con aquellos bucles de pelo plateado ahora aplastados contra su delgado cuerpo.

“Uu…mis risos están…”

“Bueno, de todas formas se ponen así cuando uno toma un baño, así que no te preocupes demasiado por ello.”

“Incluso si ese es el caso…”

“…De cualquier forma ¿Parece que Su Alteza no está muy acostumbrada a esto? Sophie, Tio, por favor enséñenle todo, esta también será una valiosa experiencia para las dos, yo necesito estar en guardia.”

“¡Sip!”

Era posible que el Ladrón Fantasma estuviera observando en este momento, esperando su momento (y si el Ladrón Fantasma efectivamente era un hombre, ella lo transformaría en un verdadero fantasma con la punta de su espada por ello.)

A su vez sería contraproducente parecer demasiado vigilante y poner más nervioso al ladrón. Por lo tanto, Shirley se dispuso a lavar su cuerpo, de todas formas estando pendiente de su entorno.

En ese momento, había dos pares de ojos fijos sobre Shirley. O, para ser más específico, sobre esos pechos suyos que brincaban y se agitaban cada vez que se movía. Era Hilda, quien se había cubierto por completo en espuma por error, y Sophie, quien le estaba enseñando a la anterior a cómo usar la esponja de manera apropiada.

“S-Son tan grandes…jamás tuve la oportunidad de ver hasta ahora el pecho de una mujer, pero este baño público ofrece una buena oportunidad.”

“No sé si será una buena idea admirarlos de pronto de esa forma, pero…sí, en verdad son grandes.”

Ambas miraron al unísono sus pechos. Eran murallas de blanco puro. Igual que las murallas de un castillo, sin dejando lugar para brincos o cosas meciéndose.

Ellas seguían siendo solo niñas. Así que, sabían que esto era simplemente normal. O mejor dicho, ellas deberían estar esperando con ansias el futuro.

“…”

“¿…? ¿Qué sucede?”

Sin embargo…seguía siendo pequeño en el gran esquema de las cosas, más las dos no podían sino mirar el pecho de Tio, quien se estaba lavando bajo el grifo vecino.

¿Pero que podía ser esta sensación de completa derrota? Hilda sintió una gran melancolía y una profunda envidia mientras cruzaba sus manos sobre su propio pecho.

“Es cierto…las de mi madre también eran pequeñas…no eran para nada grandes…”

“¡No llores, Hilda! ¡Todo estará bien! ¡Comenzaremos a crecer juntas hoy!”

“¡Sophie…!”

Sophie y Hilda, quienes de pronto parecían almas gemelas, se abrazaron de manera consoladora. Era realmente un abrazo apasionado, como si las dos hubieran conocido a la única persona en el mundo que realmente podía entenderlas.

“¿…? En verdad no lo entiendo, pero yo también.”

Tio no entendió la razón por la que se estaban quejando, pero de todas formas envolvió sus brazos alrededor de las dos chicas abrazadas. Shirley no pudo suprimir una sonrisa mientras observaba lo que parecía ser un cálido abrazo de amistad, pero de pronto Tio inclinó hacia un lado su cabeza como si de pronto se hubiera acordado de algo.

“Oh sí, mamá ¿Qué le pasó a Leia?”

“Naturalmente, le pregunté si quería venir. Pero ella me dijo que llegaría un poco más tarde debido a que estaba revisando su equipo…Ah, aquí llegó.”

“¡Gracias por eeeesperar! ¡¿Esperen, whoaaaaaa?! ¡Es inmenso! ¡Es más grande que mi casa!”

A medida que Leia atravesaba el vapor y quedaba boquiabierta ante el tamaño del baño, Sophie se dio vuelta para mirarla con cierta expectación en su mirada.

Aunque ella era un medio-elfo, el cuerpo de Leia era similar al de un hobbit, así que ella probablemente ya había aceptado hace mucho su destino.

Podría ser algo mal educado señalarlo, pero si ellas podían confirmar que incluso una chica de quince años de edad podía ser pequeña, sería un pequeño consuelo.

“¡¿Voy a meterme de inmediato!? ¡¿Está bien, cierto?!”

“Por favor lávate primero.”

“¡…Tch!”

Pero, ellas nunca las habían visto antes, lo que permanecía escondido por la coraza que siempre ocupaba. Ese inmenso poder suyo que estaba escondido.

Leia, quien ya estaba lista para lanzarse como una bola de cañón en el gigantesco baño, falló en notar la tensión en el aire. En su lugar, ella estaba saltando de arriba abajo emocionada, con esas cosas en su pecho rebotando incluso más dramáticamente.

Aun si el tamaño de estas  no fuera inmenso, lo que estaba ahí se destacaba por lo pequeña que ella era.

Era como si hubieran crecido en proporción inversa a su altura. Cuando ellas vieron eso, las dos niñas perdieron la poca esperanza que tenían en su potencial futuro.

“…Ustedes dos.”

“… ¿Qué?”

¿Será la altura? ¿Acaso crecen menos entre más alta seas? A medida que esas dos niñas murmuraban de forma pesimista, Tio puso sus manos sobre sus hombros en un gesto de amabilidad.

“No tiene sentido el preocuparse a causa de las diferencias entre las personas. Lo más importante es aprender a amarse a sí misma por quien eres.”

“¡Otras vez con tus extrañas frases filosóficas!”

“Kuh… ¡No creas que me conformaré con tal destino…!”

Se dice que cuando hay tres chicas juntas esto termina con ruidos ensordecedores ¿Entonces qué sucedería si se reúnen cinco?

Y aunque niñas gritando parecía estar completamente fuera de lugar en ese lujoso baño real, nadie les impidió hacerlo.

“Bueno entonces, yo entraré primero~♪”

Leia, quien se terminó de asear en tiempo record, sumergió su pie dentro del baño. Al mismo tiempo, Shirley le habló a la escultura de dragón con varias cabezas.

“Ahora bien, discúlpeme por haber irrumpido en su baño, Su Alteza Real.”

“¿Eh?”

“¿Oh ho? ¿Así que nos descubriste?”

“L-Lamento molestar.”

Alicia apareció de pronto desde atrás de la estatua que vertía agua desde sus bocas. Philia y Lumiliana aparecieron a su vez detrás de la primera.

“Esperaba sorprenderte ¿Pero parece que me descubriste de inmediato?”

“Es más, ella sabía exactamente quién era… Shirley-sama, si pudiera preguntarle para referencias futuras como una colega guerrera ¿Cómo pudo hacer eso?”

“No fue nada especial. Solo sentí la presencia de alguien con la que estaba familiarizada.”

“…No, incluso si dice algo así, eso realmente suena como algo bastante especial.”

Shirley y las demás comenzaron a remojarse en el agua del baño. Esa fragancia empapada en el agua cubierta por los pétalos esparcidos calentaba el cuerpo de tal forma que no solo eliminaba por completo la fatiga, a su vez las relajaba de tal forma que ni siquiera estaban nerviosas de estar bañándose junto a la Reina.

Quizás esto era un efecto del supuesto aroma. Podría no ser una exageración decir que dentro de unos pocos segundos después de sumergirse, uno podía darse cuenta que era el baño más grande que alguna vez había sido construido. Shirley, quien se había convertido en una aficionada de los baños, no pudo evitar verse pillada con la guardia baja por su excelencia.

“Mmmmmmmm~ ¿Esto es el paraíso, huh~?”

“C-Ciertamente es bastante relajante, pero…es vergonzoso ¿No? En el Imperio, las personas nunca mostrarían sus cuerpos desnudos de esta forma a los demás, incluso entre el mismo sexo.”

“¿Oh vaya, en serio? Tú no mencionaste eso cuando te metiste conmigo hace un rato aquí.”

“Es cierto, pero…cuando el número de personas aumenta de esta forma, después de todo está…”

El baño se estaba poniendo aún más ruidoso. A medida que lo hacía, Sophie le hizo una pregunta a Shirley.

“Oye mami ¿Estará realmente bien que tomemos un baño al mismo tiempo que la Reina?”

“No es un problema. Si realmente lo hubiera, habría estado un guardia apostado en el probador para hacernos salir.”

“Es cierto. No solo yo, pero mi marido y mis hijos también usan los baños al igual que todos los demás, así que por favor siéntanse tranquilas. La hora del baño después de todo debería estar abierta para todos.”

Un montón de la autoridad de uno yacía en su ropa. Quizás no queriendo imitar la Leyenda del Emperador Desnudo, la familia real no era lo suficiente arrogante como para intentar validar su autoridad en un lugar como un baño.

“Pero más importante que eso ¿Por qué no compartimos algunas historias divertidas entre nosotras? ¡Dado que solo somos chicas las que estamos aquí ¿Por qué no discutimos sobre el amor?!”

“¡¿Fue?! ¡¿A-Amor?!”

“Oye Shirley ¿Tienes a alguien así últimamente en tu vida?”

“¿Por qué me preguntaría algo así de manera tan repentina?…Lamento decepcionarla, pero no lo tengo. Tampoco tengo interés en encontrar una pareja, estoy conforme con cómo están las cosas ahora.”

Alicia le preguntó eso por pura curiosidad para saber si acaso había enterrado aquellos demonios de su pasado, pero a medida que Shirley negaba con su cabeza, ella no pudo estar segura si su respuesta se debía a lo que sucedió hace diez años atrás.

Sophie y Tio pusieron una mano sobre sus pechos mientras suspiraban con alivio y observaban ansiosas a Shirley, mientras que al mismo tiempo, Leia soltaba una solemne oración por el corazón de su amigo que estaba en el baño de hombres de al lado.

“¿En serio? Bueno entonces… tu nombre es Leia ¿Verdad? ¿Qué tal tú?”

“¡¿Uwaaaah?! ¡¿Q-Quiere decir yo?! ¡Imposible, imposible, no tengo a nadie así!”

“¿…En serio? Tú siempre estás peleando con Cudd, pero pareces ser que de cierta forma eres bastante amigable con él…”

“¡¿QUUUUUUEEEE?!”

Ara, ara.

Leia no se esperaba esa súbita pregunta de Shirley, de entre todas las personas posibles, mientras su rostro se tornaba completamente rojo y los ojos de Alicia comenzaban a brillar ¿Acaso las demás chicas también estaban interesadas? Parecía que todos los ojos estaban actualmente sobre Leia.

“¡¿Qué es esto?! ¡¿Realmente te interesa?!”

“¡¿A qué te refieres con interesar?! ¡Simplemente no puedo deshacerme de ese tipo, eso es todo! ¡No es nada como eso!”

“¿…En…serio? Yo creía que ustedes eran cercanos dado que se unieron al mismo grupo…”

“Eso…se debe a que…ese tipo estaría en problemas si estuviera solo, así que dado que lo conozco desde siempre, supongo que tenía que ayudarlo…”

“¡Ara, ara, ara!”

“… ¡E-Es igual que esa novela romántica que le pedí prestada a mi amiga…! Jamás pensé que podría suceder en la vida real.”

¡SE EQUIVOCAN!”

“…Una lástima.”

Alicia brillaba con sus ojos llenos de una astuta curiosidad. Sophie se inclinó hacia adelante, ansiosa por ser transportada por la colorida historia romántica. Philia, cuyo rostro también se había tornado rojo, dio su mejor esfuerzo para esconder su creciente interés. Lumiliana le dio una mirada solidaria pero tampoco iba a saltar a ayudar a la pobre chica.

Leia no podía esperar ayuda alguna de ellas, ni siquiera de Shirley quien se había unido a ellas de forma accidental con esa inesperada pregunta. Ella miró desesperada a Tio y Hilda como su último recurso, pero Tio no le importó en lo más mínimo o simplemente estaba disfrutando demasiado el baño, mientras que Hilda se veía de cierta forma decepcionada.

“Muu…por alguna razón, no puedo seguir la historia.”

“¿Oh, vaya? ¿En serio? Cuando yo tenía tu edad, las niñas siempre estaban enamoradas de las historias como esta.”

“Yo en realidad solo he hablado con el sirviente y papá…Así que no entiendo muy bien esta historia. Sin mencionar que a mi edad ¿Tampoco he hablado con un chico?”

“¿Eh? ¿En serio?”

“…Hmm. En el pasado escuché historias sobre Su Majestad el Rey Zector, pero jamás me imaginé que llegaran a este extremo.”

Parecía que la sobreprotección de Zector había afectado incluso la habilidad de Hilda para hacer amigos. Tendría sentido para alguien de la realeza que viera su tiempo en compañía de chicos de su edad limitado, pero parecía que él había ido mucho más allá de eso.

“…Si solo tuviera ese poder…”

“¿…? ¿Mamá, dijiste algo?”

“No, nada… ¡¿Qu?!”

Mientras Shirley se encontraba a sí misma sintiendo una cierta amistad con Zector quien ejercía su autoridad y poder para no dejar que ni un solo insecto se acercara a su amada hija, en ese mismo instante, ella saltó del baño en un estado de completa presteza. Y como si fuera en reacción a eso, Lumiliana saltó a su vez para escudar a Philia.

“¿Q-Qué sucede, Lumiliana?”

“¿Mami?”

“…Shirley-sama, recién…”

“…Mis disculpas, sentí una presencia.”

“No estoy muy segura sobre lo que se trate, pero… ¿No es solo un patrullero? Ha habido un aumento de guardias debido a la situación actual.”

“Probablemente ese sea el caso. Quizás solo estoy siendo demasiado cauta.”

Shirley dijo eso para intentar tranquilizar a las personas en el baño, volviendo a sumergirse en el agua. Pero ella jamás apartó su mirada de esa rejilla, donde sintió sin lugar a dudas una presencia.

(No hay error alguno, definitivamente sentí a alguien mirando desde allí… es más, esa espeluznante mirada… ¿No me estaba mirando a mi…?)

5 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 15

    • Difícil eso, en la última linea ella menciona que era extraño que no la estuviera mirando a ella, así que probablemente estaba mirando a alguna de las niñas y no era un simple pervertido dentro de los mismos soldados.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.