Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 13

Ser Densa y Sorda es la Prerrogativa de la Protagonista

Con cadáveres diseminados por todo el lugar…o, mejor dicho, con sus oponentes inconscientes…y después de haber dado una rápida mirada a los soldados espectadores, Shirley se dio vuelta para mirar a Glorious.

“No parece que haya alguien más dando un paso al frente… ¿Supongo que serás tú mi último oponente, Mariscal?”

“No, no, usted ya ha hecho más que suficiente. Realmente nos ha mostrado unas increíbles proezas marciales el día de hoy.”

Con una sonrisa tan enigmática como siempre, Glorious levantó ambas manos como si se estuviera rindiendo.

“Realmente es vergonzoso admitir esto, pero no pude convencer a todas mis tropas que el tener aventureros en la Guardia Real era una necesidad producto de una extraordinaria situación como esta… pero, no creo que alguno de mis hombres seguirá negando sus habilidades recientemente mostradas.”

No era como si ellos de pronto se abalanzarían a pedirle su autógrafo, pero definitivamente parecía haber una sensación de vergüenza entre los soldados dado que todos no podían mirarla a los ojos. Estaba claro que la cosa más importante cuando se trataba de proteger a otros no era el estatus o el linaje, sino que un poder puro y absoluto.

Si uno debía darles una demostración de esa fuerza, entonces no tendrían otra opción más que dejar de quejarse y aceptarlo.

“Oigan todos ustedes, en esta ocasión he decidido solicitar la ayuda de una aliada del exterior. Ahora ¿Cuan mal creen que se reflejaría sobre todos nosotros si se niegan a cooperar con ella por razones estúpidas y egoístas…? ¿Está bien?”

“¡Sí señor! ¡Entendemos!”

“Shirley-dono, si alguno de mis soldados osara darle problemas a partir de ahora, por favor infórmemelo directamente de inmediato.”

“Entendido.”

Con aquellas palabras por parte del Mariscal, la cabeza misma de las fuerzas armadas, no iba a haber siquiera un pio entre las tropas.

“Entonces, hay gente que me está esperando, por lo que me marcharé.”

“Entendido. Espero con ansias su continua cooperación.”

Dándole la espalda a Glorious, ella regresó a donde estaban sus hijas. Al llegar, Shirley fue recibida por Tio quien le entregó una toalla.

“Buen trabajo ahí afuera, mamá. Aquí tienes.”

“Muchas gracias.”

Ella no estaba siquiera cerca de estar cansada como para empezar a sudar, pero de todas formas aceptó agradecida la toalla. En tal caso, Shirley anhelaba que algo como esto sucediera.

“…Estoy impactada. Me habían dicho que los soldados del Reino eran fuertes y hábiles, ¿Pero pensar que su madre derribó a tantos por su cuenta…?”

“Fufu~n.”

Sophie hinchó su pecho a causa del orgullo por su madre ante las palabras de Hilda, las que expresaban la sorpresa que la mayoría de las personas sentían cuando veían por primera vez en acción a Shirley, dado que ni siquiera los rumores sobre ella le hacían justicia.

Valía la pena el dar ese esfuerzo extra. El ser vista con tanto orgullo por sus hijas, realmente era la cumbre de la felicidad de una madre.

Shirley no dejó que eso se le viera en la cara, pero su corazón estaba agitándose alocadamente como si fuera una hoja atrapada en una brisa primaveral. Más aun, ella no pudo evitar que ese sentimiento fuera expresado de una manera diferente, a medida que su cola de caballo que caía por su espalda se agitaba de un lado a otro como si fuera la cola de un perro.

“…Sip, bueno ¿Ella de seguro es una persona fácil de leer una vez que la conoces, huh?”

“¿Saben? es difícil imaginarse que ella solía ser una noble cuando esa es la forma en que muestra su lado orgulloso.”

“Exactamente. Estoy segura de que ella podría hacerlo si lo intentara, pero no creo que se adecuaría a su carácter.”

“Su Alteza.”

Alicia interrumpió la conversación entre susurros de los aventureros novatos. Su expresión era una extraña, a medio camino entre una suave melancolía y la nostalgia.

“Sin importar lo fría que ahora intente mostrarse a sí misma, ese amable corazón suyo en el fondo nunca flaqueó. Ella siempre ha sido una chica amable y dulce que pone a los demás primero, en el pasado era extraño verla sin una sonrisa en el rostro.”

“¡¿…Está hablando sobre Shirley?! ¡¿Aunque esa suena como una persona completamente diferente?!”

“Por supuesto que lo estoy haciendo. Puede que sea difícil imaginárselo ahora, pero cuando ella era la futura Emperatriz, era tan apasionada y motivada por su trabajo caritativo hacia los pobres que incluso era considerada como una santa por muchos.”

“…Eso es…ligeramente difícil de imaginarse…”

A medida que ellos escuchaban esa historia de una de las pocas personas que conocía a Shirley desde ese entonces, los tres la miraron como si no pudieran dar crédito.

Cuando ella se veía inmersa en su personalidad de madre consentidora o viéndose atrapada usando algún atuendo subido de tono, la máscara podría caerse, pero la mayoría del tiempo ellos solo la verían como la siempre estoica y brutal demonio de la espada, quien cortaba a través del campo de batalla como un infernal viento de furia.

No era exactamente la clase de persona que uno consideraría “santa.” Por lo menos, no desde que se convirtió en aventurera.

(Pero la razón por la que ella se volvió tan impresionante se debió a todo eso después de todo…)

El Emperador Albert y la Emperatriz Alice. Sin mencionar a todas las personas que los apoyaron.

Ella se convirtió en quien era hoy debido a lo que sucedió en ese entonces. Incluso si Kyle y sus compañeros por ningún motivo intentaran negar la persona que Shirley era el día hoy, el hecho permanecía era que ella había sido templada por las oscuras llamas de su pasado.

Era ligeramente desconcertante pensar sobre ello. Esa dulce chica que había vivido su vida por los demás, enfrentada a una terrible tragedia que jamás pudo prever y de la que no tuvo esperanza alguna de evitar.

“Si solo yo hubiera estado ahí con Shirley-san, podría haberla sacado de ahí…podríamos haber escapado y vivido juntos en el bosque sin que nadie estuviera en los alrededores…”

(… ¿Huh?)

“Y durante la noche después de haberle quitado la XXX, su piel se habría vuelto una con las sogas y a medida que ella yacía en la cama con sus YYY expuestos por completo, yo le diría entonces ‘si quieres que sea gentil, susúrramelo al oído…’”

“¡¿Esperen un minuto?! ¡¿Por qué está intentando inventar un monólogo para mi sin mi permiso?!”

Ara ara, que indecente. Hee hee.”

Luego de susurrar aquellas impensables cosas al oído de Kyle, Alicia soltó una risita mientras agitaba elegantemente su abanico, escondiendo su sonrisa. Realmente era sorprendente ver a alguien de la flora y nata de la sociedad el emitir una serie de cosas inmencionables como esas…quizás esa era en parte la razón por la que ella era una Reina tan amada por la gente común.

“Pero ¿Lo has pensado, verdad? Lo que harías si estuvieras en esa posición.”

“Puede que haya pensado sobre la primera parte ¡Pero la otra cosa de la que estaba hablando está completamente equivocada!”

“¿Ocurre algo malo? ¿Escuché que mencionaron mi nombre…?”

“¡Todo! ¡Quiero decir, nada!”

Shirley (involuntariamente) hizo que la conversación fuera un desastre aun mayor al interrumpirla. Afortunadamente para Kyle, ella no parecía haber escuchado el tema principal de esta, pero todos los demás definitivamente si…

“…Tal como creía, Kyle es realmente peligroso. De un montón de formas.”

“…Mm. En comparación a otros hombres, él se ha acercado demasiado.”

“¿Soga? ¿Entonces con sus YYY… qué significa? ¡¿…Esperen?! ¡I-Inconcebible…! ¡Lo hacen con tres o más personas…esa cosa legendaria! ¡¿Están hablando de saltar la cuerda, verdad?!”

“Hilda…solo quédate así por siempre[1].”

Mientras tanto, Sophie y Tio abrazaron la cintura de Shirley mientras miraban con cautela a Kyle…aunque le dedicaron una mirada compasiva a la misma Hilda.

“¿…? ¿Qué les sucede…? ¿Por qué están fulminando a Kyle con la mirada mientras me abrazan?”

Por supuesto, la única de alguna forma más perdida con respecto a esta situación que Hilda era la misma Demonio de la Espada. Por alguna razón, ese extraordinario sentido de la audición suyo no se aplicaba a situaciones como esta.

“…Está todo bien ¿No? Junto con la densidad de Shirley-san, es como si ella fuera selectivamente sorda solo cuando se trata de cosas como estas. Dado que ella no se dio cuenta, te salvaste.”

“Gracias…incluso si no es realmente tan reconfortante.”

La cabeza de Kyle estaba entre sus manos producto de la vergüenza. Él no sabía si acaso debía o no estar aliviado de que la persona en cuestión no había escuchado todo eso, o quizás deprimido de que sus hijas si lo habían hecho y ahora lo estaban apuñalando con la mirada.

“Mami, ten cuidado ¿Está bien? Una de las aventureras de regreso en la posada me dijo que todos los hombres eran bestias.”

“Mm. Yo estoy preocupada de que mamá sea tomada como un objetivo…especialmente por aquellos en las cercanías.”

“¿…?  Me lo he estado preguntando por un tiempo ya… ¿Pero no me digan que están hablando sobre Kyle, verdad?”

Con un suspiro, Shirley acarició suavemente la cabeza de sus hijas.

“Ya estoy en mis treinta, es imposible que un muchacho tuviera sentimientos tan vergonzosos por una mujer del doble de su edad. Es más, Kyle es un caballero inocente. Él nunca pensaría de las mujeres de esa forma.”

Kyle no sintió ni una pizca de felicidad a pesar de escuchar ese halago, mientras tanto Cudd y Leia estaban horrorizados ante el nivel de densidad que estaba alcanzando Shirley.

(Así que la leyenda acerca de mujeres increíblemente hermosas que no se dan cuenta de su propio encanto es cierta después de todo.)

(Parece que Kyle es visto cada vez menos como un hombre ante los ojos de Shirley.)

De acuerdo a la evaluación de Shirley sobre él, Kyle era un caballero amable y sincero, mucho más joven que ella, quien jamás podría albergar ninguna clase de sórdida lujuria por una mujer. Aunque él realmente quería estar agradecido por lo bien que pensaba de él en ese sentido, por otro lado estaba profundamente frustrado.

“¿No es cierto, Kyle?”

“…S-Si, por supuesto.”

“…Muu…”

“…Sospechoso…”

A medida que él era observado por aquellos ojos puros que no contenían ni una sola gota de duda, Kyle no pudo devolverle la mirada. Sophie y Tio no estaban en lo más mínimo convencidas, pero Shirley no parecía albergar sospecha alguna por su comportamiento.

“Y entonces… ¿Cuánto tiempo planeas seguir escondida?”

“¿Huh?”

De pronto, Shirley se dio vuelta para mirar al pasillo que llevaba de regreso al castillo.

Todos se preguntaron por un momento si se trataba de alguien sospechoso, pero la persona que emergió fue una caballero de cabello rojo.

“Oh vaya ¿Desde hace cuánto tiempo que estaban ahí?”

“…Mis más profundas disculpas, Su Alteza Reina Alicia. Debido a la actual situación, me mantuve escondida como precaución.”

A medida que ella inclinaba su cabeza, una cola de caballo color rojo cayó hacia abajo en frente suyo. Era Lumiliana, la más fuerte de los Caballeros Imperiales y la guardiana personal de Philia.

“Ahora bien, mi señora…usted vino a saludar a la Reina Alicia y a la Princesa Grimhilda ¿Verdad? No se puede esconder por siempre de esa forma.”

“¡E-Espera un momento, Lumiliana…! ¡Sigo preocupada por…!”

Y debido a que ella estaba ahí, naturalmente su pedido solo podía ser debido a esa persona.

“L-Lamento mucho mis saludos tardíos, Reina Alicia y Princesa Grimhilda… Y, Onee…o mejor dicho, Shirley-sama.”

En medio del territorio enemigo, la Princesa Imperial Philia, apareció, con su cabello rubio balanceándose y siendo reflejado en los ojos de Shirley.

[1] La loli es demasiado pura para este pecaminoso mundo.

11 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 13

  1. Uno debe proteger la pureza de Hilda y pobre kyle por sus esfuerzos le ha dado un nuevo valor a las F por eso voy a darle una Hiper F, si sigue así se transformara en una Omega F o una Alfa F

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.