Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 12

La Madre Consentidora Supera la Velocidad de la Luz

Existía una magia alquímica llamada Full Metal[1] que cubría todo el cuerpo en una armadura plateada de acero. Era una forma altamente avanzada de la magia elemental de tierra que podía transmutar la roca y el suelo para convertirlo en acero puro y así revestir todo el cuerpo del invocador, dura pero a la vez liquida y capaz de reaccionar a los movimientos de su usuario, y habían unos cuantos soldados, en la multitud de espectadores que habían estado observando el duelo de Shirley, que podían conseguirlo.

“¡¿UOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAH?!”

Pero esa magia, la cual tomaba un increíble esfuerzo dominar, era inútil ante los ataques de la espada de entrenamiento sin filo de Shirley.

Mientras ese hombre estaba erguido como un golem de metal, Shirley arrancó cada una de las capas de acero que rodeaban su cuerpo de forma tan simple como si estuviera pelando una manzana.

Es más, el acero fue la única cosa que terminó arrancada. No había ni un solo rasguño en su ropa, mucho menos su piel. A su vez, ese acero que ella había quitado se había enrollado a sí mismo en hermosos ovillos luego de haber sido raspado con la espada.

“¡E-Eso es imposible!”

Su oponente se quedó de pie estupefacto ante su increíble habilidad física y el manejo de esa espada combinada con una afilada hoja que redujo a nada en solo un instante su defensa. Luego, una sacudida recorrió su espina dorsal a medida que algo golpeaba su nuca, cayendo inconsciente a continuación. Shirley lo miró fríamente hacia abajo, dirigiendo a continuación su mirada hacia los soldados que estaban mirando y seguían de pie alrededor del cuadrilátero.

“¿No hay nadie más? ¿O ya se terminó?”

Su voz sin expresión sonaba bastante provocativa dependiendo de a quien uno le preguntara. Ella realmente estaba completamente desinteresada en todo este asunto y solo quería marcharse, pero la forma en que lo decía hacia que fuera fácil malinterpretarla.

“¡N-No te pongas arrogante, aventurera! ¡Yo sigo!”

Esta vez fue un soldado que se veía como si estuviera a mitad de sus treinta, con una complexión fuerte. A medida que la señal de la pelea comenzaba, el soldado lanzó un hechizo al mismo instante que Shirley se lanzaba a golpearlo en la base del cuello.

“Hmph… ¿Incremento Armado?”

Pero esta vez, el golpe de espada de Shirley, el cual había derrotado a todos sus enemigos de un solo y certero golpe, no fue efectivo contra este soldado cuyo cuerpo brillaba con una luz mágica.

Esta era la magia de reforzamiento físico, Incremento Armado. Era una magia que fortalecía el cuerpo e incrementaba su durabilidad en general. Un hechizo derivado de Aumento Máximo que Shirley usaba con frecuencia para llevar su cuerpo más allá de los límites, este hechizo en su lugar concentraba toda esa energía mágica solo en la defensa.

“Vi que te deshiciste de todos tus anteriores oponentes con un solo golpe de esa espada…el otro tipo intentó levantar barreras a su alrededor pero no funcionó. Así que, la respuesta obvia es el fortalecer el propio cuerpo, así no habrá forma de que puedas noquearme con esa espada sin filo que tienes. Esto se siente de cierta forma como jugar sucio dado que se supone que solo es un duelo de práctica, pero incluso si no has matado realmente a nadie, no voy a tentar mi suerte con esa espada de entrenamiento tuya que de todas formas pudo cortar a través de una roca como si fuera mant—”

La cara del soldado cayó de bruces sobre el piso, inconsciente en medio de su discurso sin un solo rasguño sobre él. Estaba demás decir, que se debió a que Shirley blandió esa espada suya a una velocidad que ninguno de los presentes pudo percibir al momento del impacto.

“¡¿Pero qué d—?! ¡¿Qué diablos acaba de hacer?!”

“¡¿Incluso protegiendo todo su cuerpo con Incremento Armado, no funcionó?! ¡¿Acaso esa espada realmente solo es de práctica?! ¡¿E incluso si ella uso magia fortalecedora, como diablos pudo una cosita tan delgada como ella atravesar Incremento Armado?!”

“Esperen un minuto… ¿Quizás, a pesar de como se ve, esta chica es en realidad alguna ridícula clase de mujer gorila…?”

Parecía que algo increíblemente grosero se había mezclado entre la cacofonía de voces, pero para Shirley la habilidad que había utilizado era una cosa bastante simple que utilizaba a menudo.

Ella simplemente utilizó sus ojos para ubicar el hilo de la consciencia de su oponente y causar que se desmayara al cortarlo. Obviamente, usualmente era imposible que alguien cortara algo intangible como el estado de consciencia, pero la habilidad con la espada de Shirley trascendía las leyes de la naturaleza, haciendo posible lo imposible.

Dado que era una técnica que dependía de una delicadeza extrema, usualmente requeriría una hoja igualmente de afilada…pero para un oponente de ese nivel, no importaba demasiado.

“Onee-san, eres bastante interesante ¿Te importaría si esta vez yo fuera tu oponente?”

“¡Ooooh! ¿El Embustero del Reino en persona…?”

La siguiente persona en acercársele fue un joven soldado de rostro lozano, quien apenas parecía mayor que un muchacho. Esos impertinentes ojos suyos que parecían ridiculizar a cualquiera sobre los que se posaran la miraron descaradamente.

“Onee-san, he escuchado un montón de rumores sobre ti. La Demoníaca Espada Blanca, atravesando a los monstruos a una velocidad irreal…Honestamente, pensé que el Gremio lo había simplemente inventado, pero supongo que no estaban bromeando.”

“Honestamente, no me importa en lo absoluto mi reputación… ¿Pero qué es lo que estás intentando decir?”

“No es mucho. Simplemente no me gusta ¿Sabes…? Esos aventureros que solo les importa la pompa y el glamour.”

Al escuchar eso, Shirley lo juzgó erróneamente como un honesto joven. Los únicos pensamientos detrás de esa sonrisa era calcular el cómo acortar la diferencia de poder entre sí mismo y su oponente para así derrotarla a través de cualquier medio que fuera necesario.

“Ambos lados prepárense.”

“Te lo diré de inmediato: mi poder no es para nada débil…”

“¡Que el encuentro…comience!”

“¡Da tu mejor esfuerzo para no morir demasiado rápido!”

En ese instante, el joven soldado desapareció.

“¡¿Qu—?! ¡¿D-Dónde se fue?!”

Bajo la tienda con Alicia y las niñas, los jóvenes aventureros quedaron conmocionados.

A pesar de que Shirley usualmente se movía más rápido de lo que podían entender, parecía que este muchacho había logrado igualar esa velocidad…A decir verdad, quizás él la había excedido.

“¡¿Qué tal?! ¡¿Estás divirtiéndote al intentar seguirme desesperadamente con esos ojos tuyos?! ¡Esta es una diferencia entre nosotros que jamás podrás superar!”

Su voz resonó desde todos lados a su alrededor, tanto izquierda como derecha además de por arriba a través del aire. La velocidad era obviamente incluso mayor que la de Shirley.

“¡Esta es una magia que afecta todo mi cuerpo y mis cosas, haciéndome más veloz que la velocidad de la vista! ¡Mi propia magia original, Paso de Luz!”

Era un hechizo increíble.

No debería haber nada en existencia más veloz que la luz. Era una velocidad que Shirley ni siquiera podía alcanzar con solo su poder.

“La ‘Demoníaca Espada Blanca’… ¡No me hagas reír! ¡Sin importar lo buena que sea tu magia o tus habilidades con la espada, no hay nada comparado a mi velocidad!”

El chico corrió alrededor de Shirley a una velocidad imposible a medida que se reía de ella. Encantado con su burla a pesar de que Shirley no mostró reacción alguna, este giró para golpear su descubierta nuca.

Volando hacia adelante a una velocidad divina, él recorrió esa distancia en un instante. Con su espada de entrenamiento a mano, él trazó un arco en su mente hacia el indefenso cuello de Shirley.

“¡Te terminaré con esto! ¡Lamento no darte demasiado tiempo para pensar en excusas por haber perdido, O-BA-SA-N!”

Él se puso detrás de su oponente en un destello de luz, con su cuerpo físico regresando a una velocidad normal para así golpearla. El chico estaba completamente convencido de que su ataque conectaría con Shirley.

“¿…Eh?”

Sin embargo, Shirley había desaparecido.

A medida que él observaba que la espada que había dejado caer atravesaba la nada, la mente de ese muchacho corrió a mil por hora para intentar dilucidar lo que había sucedido a pesar de que solo era un encuentro de práctica.

Justo ahora, él estaba seguro de haber atacado a Shirley en su punto ciego. Ella no era capaz de seguir sus movimientos y definitivamente no se estaba protegiendo de un ataque a su retaguardia.

¿Acaso era posible que ella pudiera moverse más rápido que la luz como él? Eso no podía ser cierto, dado que él no sintió la liberación de ningún poder mágico, lo cual ocurría cuando un hechizo era lanzado. ¿Entonces, como es que había evitado su ataque?

“…Te he dado algo de tiempo para pensar en ello ¿Estás satisfecho con tu respuesta?”

“¡¿Qu—?!”

Su corazón casi salió de la boca a medida que escuchaba esa voz detrás de él.

¿Acaso ella de alguna forma había logrado superar su magia de velocidad de la luz con una mera magia fortalecedora…? Justo mientras pensaba eso, la visión del joven soldado se nubló, al mismo tiempo que recibía un golpe a su nuca mientras intentaba nuevamente activar su magia de Paso de Luz.

“Espero estar equivocada, pero… ¿Acaso pensaste que mi espada no podría tocarte solo porque te estabas moviendo a la velocidad de la luz?”

Sus fríos ojos brillaron ligeramente mientras miraba hacia abajo al muchacho inconsciente.

Esos ojos eran el catalizador de su extraordinario poder para ver ‘todo.’ Incluso unos cuantos segundos en el futuro.

Para ponerlo de forma simple, ella miró hacia el futuro y vio cuando y de donde vendría el ataque, calculando el momento en el que tendría que moverse para lograr posicionarse en el punto ciego de su oponente justo antes de que su ataque cayera. Eso fue todo lo que era.

Incluso para magia que se movía a la velocidad de la luz, él tendría que desacelerar ante el punto de impacto, por último para asegurar su propia seguridad. Shirley estaba más y más convencida de esto a medida que él seguía presumiendo sobre su velocidad imposible.

Así que, cuando él atacó, tendría que cancelar su magia. Ese era el intervalo que Shirley estaba esperando para poder golpearlo.

Era una técnica que combinaba la habilidad de la espada, magia de manipulación corporal y un sobrenatural poder que sobrepasaba el reino de los humanos.

“¡¿I-Imposible…?! ¡¿Ella se ubicó detrás suyo cuando él se estaba moviendo a la velocidad de la luz?!”

“Yo tampoco la vi usando ninguna magia de alto nivel… ¡¿Acaso una espadachín como esta realmente existe…?!”

Los soldados se veían como si no pudieran comprender lo que había sucedido realmente. Sin embargo, Shirley no les prestó atención alguna, tampoco estaba embriagada en la sensación de la victoria, ella estaba pensando en algo totalmente distinto.

(De todos modos ¿Él dijo Obasan…? …Oba-san…Obasan…Una dama madura…madre…en otras palabras ¿Incluso un completo extraño entiende mi aura de dignidad como madre…?)

Shirley siempre estaba constantemente acomplejada por el hecho de que su apariencia solo la hacía ver como si estuviera a finales de su adolescencia.

Ella no tenía esa preocupación hace diez años atrás cuando se volvió madre, pero a medida que Sophie y Tio crecían, ella estaba preocupada de que la gente no la viera como su madre.

Claramente, el problema era que su apariencia no concordaba con la de una mujer de treinta años de edad. Si ella se enfrentaba con el problema de probar que era la guardiana legal de sus hijas, lo primero que tendría que hacer era probar su identidad. Es más, a veces cuando ella caminaba por la calle con sus hijas, las personas que no la conocían tenían la extraña impresión de que las tres eran hermanas o Shirley era una muchacha irresponsable que había tenido hijos a una edad muy joven o simplemente era una lamentable madre soltera que había sido abandonada por un horrible hombre.

…Aunque la última parte no era una impresión totalmente equivocada ¿Acaso cuantas veces las personas habían confundido a Martha como la madre de las niñas en lugar suyo debido a esa abrumadora aura maternal que tenía? Debido a eso, las chicas realmente no eran menospreciadas muy a menudo como “hijas de una madre adolescente abandonada” por los extraños, pero de todas formas le preocupaba. (De ser así, quizás ya no necesite seguir preocupándome)

Una mujer normal se enojaría al ser llamada Obasan[2], pero Shirley lo tomó como un cumplido de alguien que finalmente veía más allá de su apariencia, y notaba su verdadera edad.

…Lo cierto era que él había indagado en los registros de investigación del ejército para descubrir su verdadera edad y solo lo había dicho para provocarla, pero quizás sea mejor dejar eso afuera.

“…Wow ¿Ella tiene que haber pensado en algo bueno, huh~?”

“Ahaha…tienes razón.”

Mientras tanto, a medida que ellos observaron cómo concluía la primera pelea junto a Sophie y Tio quienes estaban alentando a su madre, el grupo de aventureros novatos se vio ligeramente impactado cuando de pronto Shirley levantó un puño triunfante en el aire.

“¡MAAAMI! ¡BUEEENA SUEEERTE!”

“¡…Mmph!”

Mientras Sophie alentaba lo más fuerte que podía a su madre, Shirley se dio vuelta para ver como ella y Tio la miraban con brillantes ojos llenos de admiración. A pesar de que ella al principio había considerado toda esta farsa una faena tediosa, de pronto parecía tener mucha más motivación a medida que derrotaba a sus oponentes uno tras otro, con una cara triunfante surgiendo ligeramente.

“Saben…cuando conocí por primera vez a Shirley, lo único que pude pensar era que ella era una persona realmente misteriosa y hermosa…”

“Que coincidencia, yo también.”

Ellos todavía no habían olvidado esa sensación de entusiasmo en ese entonces ¿Cómo podría un ser humano lograr tal nivel de belleza y elegancia?

A pesar de que ellos habían conocido bellezas como Canario e incluso sus hijas, Sophie y Tio, la estrella de Shirley jamás palideció en comparación.

“A pesar de que ella al principio era fría, en realidad es sorprendentemente gentil una vez que se abre y habla contigo…incluso si dejas a un lado sus más que obvias habilidades con la espada, ella a su vez es realmente inteligente, así que Shirley es como la persona perfecta…creo yo.”

“Sí, yo también pensé eso. Ella es como alguna clase de ser supremo…yo pienso en ella de esa forma.”

Aunque Shirley había estado aislada al interior del Gremio debido a su personalidad poco amigable de antes, eso había comenzado a cambiar desde la batalla con el Rey Dragón, así que ahora ella estaba tomando solicitudes con otros de manera voluntaria por primera vez, las personas estaban comenzando también a conocerla a nivel personal.

“A decir verdad, incluso los aventureros novatos que se han unido al Gremio después de nosotros la admiran un montón. Incluso hay una chica que se unió recientemente y sigue a Shirley por el lugar llamándola ‘Onee-sama.’”

“No creo que alguien como ella se haya unido…Nah, no es cierto…tiene sentido que las personas quieran admirar simplemente a Shirley de esa forma. Kyle también lo hace, sin mencionar a mí misma o a Cudd.”

“¿No fuiste tú la primera en decir que hay una delgada línea entre admiración y amor?”

“Cállate, idiota.”

Leia fulminó a Cudd con sus ojos entrecerrados.

“…Ahem, bueno, dejando eso a un lado…yo efectivamente la admiro un montón y esos sentimientos no cambiaran…no cambiaran, pero…”

Los tres novatos miraron a Shirley desde la distancia.

“¡¿Viste eso?! ¡Mami es asombrosa!” Sophie había dicho desde un costado, a medida que esa consentidora madre se daba vuelta para mirar a sus hijas por quinta vez en un minuto a mientras seguía de pie frente a otro oponente derrotado.

A medida que veían a esa madre dando obviamente su mejor esfuerzo para presumir frente a sus hijas, los ojos de los jóvenes aventureros repentinamente se nublaron.

“Cuando realmente la conoces, termina de esta forma.”

“Ah…eso…”

“No, no me malentiendan ¿Ya? está bien. Incluso si ella no actúa de acuerdo a su edad, es lindo en su propia forma ¿Está bien? Pero…honestamente, como que desearía regresar a como solía verla.”

Estaba bien que fuera una madre tontamente consentidora. Pero, Kyle y el resto deseó haber podido atesorar un poco más el viejo ideal que tenían sobre ella, solo un poco más antes de que hubiera sido destrozado.

Sin embargo, en ese momento, nadie lo notó.

La persona que estaba observando las peleas de Shirley desde lejos. No solamente mirando, sino que observando atentamente.

[1] No lo quise traducir ya que en inglés suena mucho más genial.

[2] Tía, señora.

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 12

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.