Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 11

Un Duelo Aceptado, La Falta De Un Oponente Digno.

“Por cualesquiera que sean sus razones, los soldados siempre están buscando poner a prueba sus fuerzas. Como la guerrera que eliminó a un Rey Dragón, yo apreciaría profundamente si pudiera cooperar ayudando a entrenar a la siguiente generación de guerreros ¿Qué dice?”

‘Que pérdida de tiempo…’ Fue el pensamiento que surgió de inmediato en la mente de Shirley.

Ella entendía lo que él estaba intentando decir, pero en este instante ella estaba actuando como una escolta de una de las invitadas en el Castillo Real, en base al contrato de una solicitud del Gremio de Aventureros.

Aún más importante que eso, Sophie y Tio habían acompañado a este lugar a Hilda debido a un sincero deseo que Shirley no podía negar, así que una ya inusual solicitud se había convertido en un asunto aún más delicado que demandaba el mayor de los cuidados. Ella no tenía la más mínima intención de desperdiciar su energía en una distracción tan poco fructífera.

“… (Mirada)”

Así que, en su mente, ella le rogó a esas hijas suyas que dejaran de mirarla de tal forma.

(Por mucho que quisiera verme bien en frente de ellas ¡Este no es el momento ni el lugar…!)

 

Ellas estaban orgullosas de la fuerza de su madre y siempre estaban encantadas de ver una demostración de su fuerza en persona. Con eso en mente, Shirley siguió mirando a Glorious mientras fingía no notar los brillantes ojos de Sophie y Tio mientras le perforaban un agujero en la cabeza.

Los aventureros novatos tenían la fuerte premonición de que la voluntad de hierro de Shirley estaría a punto de quebrarse por tercera vez en menos de una semana.

(…Habiendo dicho eso, quizás no sería tan malo aceptar.)

Shirley observó a Glorious con una mirada sospechosa, a medida que su rostro mostraba esa sonrisa imperturbable.

“Está todo bien y bonito cuando dices que te gustaría recibir mi ayuda para entrenar a la siguiente generación…pero en realidad lo que me estás pidiendo en verdad es que acalle a los elementos indisciplinados dentro de tus hombres ¿Me equivoco?”

“¿Qué significa eso?”

Leia se vio confundida mientras inclinaba hacia un lado la cabeza. Kyle y Cudd parecían tener la misma pregunta en sus cabezas mientras observaban a Shirley, pestañeando a causa de la confusión.

“Desde el punto de vista de los soldados y los guardias reales comunes, el tener a un aventurero ingresando al castillo para hacer esencialmente su trabajo, debe sentirse como si su territorio estuviera siendo invadido.”

Los aventureros del gremio y los soldados del ejército real. Ambas eran profesiones que protegían a las personas del Reino de las amenazas, pero esto lo hacían de maneras muy diferentes.

Los aventureros luchaban contra monstruos, hechiceros malvados y bandidos tras los cuales existían recompensas, mientras que los soldados mantenían seguras las fronteras al enfrentarse contra naciones enemigas, a la vez de lidiar con el crimen al interior de los pueblos y ciudades. Y tal como explorar nuevas fronteras era el trabajo de un aventurero, el proteger los lugares donde las personas ya vivían era el deber de un soldado.

Es más, el Gremio y el Gobierno nunca han estado en el mejor de los términos. Mientras los soldados del Ejercito Real efectivamente proveían un invaluable servicio al proteger al país, manteniendo las leyes y el orden, en general sus deberes usualmente no eran valorados por el público, así que naturalmente, ellos veían con malos ojos cuando los ciudadanos en su lugar vislumbraban a los aventureros asesinos de monstruos como los verdaderos héroes de las personas.

Cuando esto les fue explicado de esa forma a los demás, no solo Cudd y Leia, sino que también Kyle, parecían verse abatidos.

“No puede ser…se debe a los riesgos que tomamos a diario que las personas nos ven de esa forma…”

“¿Esta es una situación de emergencia, verdad? ¿Cómo pueden actuar de esa forma con respecto a las personas con las que se supone que deben trabajar juntos?”

“Totalmente de acuerdo. Sin embargo, yo no soy un Dios, sino que un humilde Mariscal. No puedo simplemente chasquear mis dedos y hacer que mis soldados se sientan de la manera que yo demande.”

Glorious no negó las palabras de Shirley, pero tampoco las confirmó por completo.

Después de todo, los soldados seguían siendo humanos. Ellos no podían evitar tener sus prejuicios y sentimientos acerca de ser evaluados injustamente.

A diferencia de los aventureros, ellos no podían vivir tranquilamente, trabajando cuando simplemente se les diera la gana. Por el bien de defender a las miles de personas, ellos entrenaban a diario rigurosamente.

 

De acuerdo a ellos, los independientes aventureros no podían igualarse a alguien que hubiera podido soportar el mismo entrenamiento infernal que ellos habían sufrido. Yendo aun más lejos, no había mucha diferencia entre los aventureros y la chusma en las calles que encerraban a diario.

“Que los aventureros entraran de la forma que quisieran al Castillo Real y que incluso se les haya asignado la tarea increíblemente importante de proteger a una emisaria real…es más, a ellos nos le gusta especialmente la idea de que la líder del grupo sea una mujer.”

Entre los aventureros, el nombre de la Demoníaca Espada Blanca se había propagado como el fuego, pero ella todavía no se había hecho un nombre conocido entre todos los demás. La principal razón de ello se debía a que muy pocas personas realmente habían visto en acción a Shirley.

Todavía existía un prejuicio sumamente enraizado con respecto a la idea de que luchar era el trabajo de un hombre. Una arraigada sensación de que ningún hombre que hubiera trabajado su cuerpo para el combate desde la infancia podría perder contra una delicada y frágil mujer que se veía como si no pudiera levantar nada más pesado que un lápiz.

“Un dragón es algo que es difícil de derrotar incluso para un ejército. Es difícil para muchos de ellos creer que una mujer de apariencia tan frágil pudiera derrotar a un depredador alfa. De hecho, ha estado circulando el rumor de que el Gremio simplemente inventó su logro de haber asesinado a un Rey Dragón por publicidad.”

“¡¿P-Pero qué diablos?!”

“¡Eso es sexista! ¡Los llevaré a la Corte!”

“Que sorpresa. No creía que el Ejército del Reino fuera tan estrecho de mente como para discriminar en base al sexo.”

No habían mujeres al interior del Ejercito Real y sus caballeros… era algo que no podía ser dicho. Aunque definitivamente eran una minoría, habían algunas soldados que eran reconocidas como camaradas por los demás.

Sin embargo, tal como Shirley pensó, ver es creer. Aquellas soldados se habían ganado el respeto de sus ‘compañeros’ al sobreponerse a los mismos arduos regímenes de entrenamiento, lado a lado con ellos, mostrando sus proezas en batalla.

(Si las cosas están así de malas, puede que sea difícil cooperar con el Ejercito Real en caso de una emergencia.)

Cuando se trataba de trabajar, muchas personas usualmente dejarían a un lado sus diferencias para trabajar hacia un objetivo común. Sin embargo, eso no podía decirse de todos.

Su oponente era el Ladrón Fantasma semi-inmortal; Crowley. Dado que ella no tenía idea de la clase de trucos que tenía almacenados, Shirley debía ser lo más prudente posible.

Esta quería asegurarse de que no había ninguna causa de preocupación o dudas de último minuto, especialmente debido a que esta vez sus dos hijas la estaban acompañando.

“No negaré lo que ha dicho. Sin embargo, al menos hasta que el Solsticio de Verano termine y ahuyentemos a este ‘Ladrón Fantasma’ ¿No es una buena idea el participar en alguna clase de entrenamiento para profundizar los lazos entre los aliados?”

Como si él hubiera leído la mente de Shirley, Glorious una vez más mostró esa gentil pero a la vez fría sonrisa.

“…Hmph.”

Shirley se dio media vuelta solo por un segundo, mirando a sus dos queridas hijas quienes la estaban mirando con ojos brillantes, llenas de anticipación.

―――― ¡Quiero ver el lado genial de mamá!

‘¿Por qué últimamente sigue pasando esto?’ Shirley pensó mientras observaba sus ojos que estaban llenos de una inmaculada confianza. Y a medida que ella se lamentaba lo débil que se había puesto durante últimos días, la voluntad de hierro de Shirley nuevamente se torció de la forma que qusieran los sinceros deseos de sus hijas.

En el patio del Castillo Real, había un cuadrilátero donde los soldados entrenaban y simulaban pelear. Encontrando la idea de esto absolutamente divertida, Alicia instaló una simple pero alta mesa de té sobre el césped y cubiertas por una tienda, junto a Hilda, Sophie y Tio.

En la primera lucha de mentira, Kyle, Cudd y Leia se enfrentaron contra tres soldados de la guarnición real. Para mantener el espíritu del encuentro, los hechizos de magia que pudieran herir seriamente tales como Bola de Fuego estaban prohibidos, y los golpes asesinos serían juzgados, no dados.

“¡Disparo Aéreo!”

“¡¿Guwaaaaaah?!”

Al mismo tiempo que uno de los soldados lanzaba el disparo de magia inicial hacia él, Kyle lo bloqueó con su escudo.

Ambos lados habían conformado su grupo para que hubiera un luchador pesado a la vanguardia, uno ligero en el medio y un luchador de distancia proveyendo apoyo desde la retaguardia.

La magia que disparaba balas de aire comprimido llamada Disparo Aéreo carecía de efectividad contra el fuerte escudo de su oponente y Leía, mientras tanto, contraatacó con cinco disparos de su ballesta, usando pernos con cabezas redondeadas.

Ella los disparó en rápida sucesión a las cabezas de sus tres oponentes y estos habrían sido un disparo infalible de haber conectado, pero――――

“¡Muralla del Vacío!”

“¡Bala de Presión Atmosférica!”

“¡Disparo del Vacío!”

Los soldados que estaban actuando como apoyo lanzaron un hechizo llamado Muralla de Área, que creaba un escudo similar a un torbellino para protegerse a sí mismo y sus camaradas.

Mientras la batalla se desarrollaba, para cualquier observador esto se vería como si los soldados quienes habían sobrevivido un infernal entrenamiento estaban lidiando fácilmente con los ataques de los aventureros novatos. Así que, en un esfuerzo por terminar la batalla, ellos lanzaron un contraataque mágico hacia el grupo de Kyle, pero al parecer estos fueron demasiado impacientes.

“¡Camino Aéreo Modificación Tornado Horizontal!”

“¡¿Qu…?!”

Con una voz calmada y compuesta, Kyle entonó a viva voz un hechizo de cuatro partes y un tornado se abrió camino hacia los soldados desde la punta de su maza levantaba en frente suyo. Ese tornado que daba vueltas y se retorcía como una serpiente engulló de inmediato los dos ataques dirigidos en su dirección.

“¡¿No es esa la magia de clase media Tornado?!”

“¡¿Mierda…?! ¡Él no dijo que podía hacer eso durante la batalla…! ¡Pero…!”

“¡Barrera Protección!”

Una muralla mágica formada por el hechizo Pantalla de Fuerza desvió el tornado en otra dirección, previniendo que atravesara las filas de los soldados. Pero, abrumados por el sonido del viento que bramaba, ellos por desgracia no se dieron cuenta de lo que sus oponentes habían comenzado a hacer.

“¡Ahora, Cudd!”

“¡LevantamientoTierra!”

El hechizo de tierra de Cudd levantó el piso por debajo de los soldados enviándolos hacia el aire, como si estuvieran en una plataforma.

“¡¿I-Imposible?! ¡¿A esta escala…?!”

Una vez más, los soldados se quedaron conmocionados ante el súbito uso de un hechizo de magia de nivel intermedio, sumamente convencidos por el estatus de novatos de sus oponentes debido al anterior uso de hechizos.

Solo para el tamaño de un ser humano…para los soldados quienes usualmente no apuntaban a matar sino que en su lugar a atrapar u obstaculizar criminales, la magia de tierra a gran escala no era necesaria. Sin embargo, para los aventureros novatos quienes siempre estaban luchando contra monstruos mucho más grandes que los seres humanos, hechizos de gran escala como este usualmente eran requeridos.

No había una técnica simple para escapar de una plataforma elevada diez metros sobre el suelo, pero del mismo modo, no era sencillo el atacarlos desde abajo.

――――Bueno, eso es lo que ellos pensaron.

“¡Órbita Ciento Ochenta Grados!”

El tornado de Kyle todavía no había finalizado con ellos. El torbellino de magia de viento que ellos pensaron que ya había desaparecido hace mucho de pronto cambió nuevamente su dirección y se tragó a los soldados en la plataforma, acercándoseles desde atrás.

Las tres personas fueron arrancadas de la plataforma como si hubieran sido meras partículas de polvo alcanzadas por el viento. Esta magia era un hechizo que tenía por propósito tumbar a un enemigo con fuertes ráfagas de viento que eran mucho más poderosas al dar vueltas sobre sí mismas a una alta velocidad, así que aunque los soldados que cayeron solo aterrizaron en el suave césped y no sufrieron ninguna herida, ellos no podían quejarse al ser considerados como ‘muertos’.

“¡El encuentro se ha terminado!”

“…Haaa…Haaa…Fiuuu…De alguna forma, lo logramos.”

“Sí. Tal como esperábamos, el enfrentarse a soldados entrenados es muy diferente de las prácticas usuales.”

A pesar de sus diferencias en la fuerza del lanzamiento de hechizos, lo cual eventualmente decidió el resultado, los soldados los habían mantenido alertas durante toda la batalla con sus astutas decisiones e impecable trabajo en equipo.

“Además, estos tipos también eran solo reclutas. No podemos ponernos engreídos ¿Saben?”

Novatos contra Reclutas. Kyle y los demás que de alguna forma habían logrado ganar en aquel encuentro bien balanceado, tuvieron que soportar los sentimientos difíciles de discernir que habían en las miradas de los soldados que habían derrotado a medida que caminaban de regreso donde Hilda estaba sentada.

“Buen trabajo ahí afuera~”

“Mm.”

“¡Wow, gracias~!”

A medida que se acercaban, ellos tomaron agradecidos las toallas que Sophie y Tio les ofrecieron para quitarse la suciedad y sudor de la pelea. Pero, las cosas ya habían sido arregladas nuevamente en el campo de entrenamiento, así que dirigieron su atención de regreso al cuadrilátero.

La verdadera atracción principal, el duelo de Shirley, estaba a punto de comenzar. Con una espada desenvainada, el viento atravesó su blanco cabello mientras ella permanecía absolutamente quieta, sosteniendo esa tosca espada de entrenamiento a su lado tan recta como una flecha mientras miraba al inmenso hombre que se veía como si hubiera luchado mil batallas.

“Uwaaa…É-Él se ve fuerte.”

“¿Ah, acaso su madre estará bien?”

Contra el guerrero gigante quien blandía su poderosa alabarda como si fuera un simple palo, la figura de Shirley se veía como poco más que un arbolito que podría ser mandado a volar por un simple soplo del primero. A primera vista, no parecía que Shirley tuviera oportunidad alguna contra él.

Eso fue lo que a su vez pensaron los soldados.

“¡Ambos combatientes, prepárense!”

Shirley no se movió ni un centímetro. El hombre apuntó la punta de su alabarda hacia ella.

Como si el aire entre ellos fuera dominado por un tenso silencio, la mano del árbitro, que daría la señal del comienzo del encuentro, cayó.

“¡Comiencen!”

Tan pronto como la batalla comenzó, el hombre pateó el suelo para cerrar la distancia entre él y Shirley lo más pronto posible…pero, en un instante, todo lo que pudo ver fue el césped abalanzándose hacia sí mismo a medida que su visión se nublaba.

“¿…Eh?”

¿Pero quién había sido el que murmuró de esa forma producto de la abyecta conmoción?

A medida que el gigantesco guerrero caía al suelo con un fuerte golpe, la espadachín de cabello blanco de alguna forma estaba de pie detrás de él tranquilamente, donde no había estado hace medio segundo atrás, todos excepto los que conocían a Shirley se quedaron de pie completamente boquiabiertos.

“¿Eh? ¿Qu? ¿Eh? ¿A-Acaso él ya perdió realmente?”

“¿Me tienen que estar tomando el pelo, verdad? Ese tipo es uno de los mejores duelistas en el Ejercito Real…”

“Desde tan lejos, no pude siquiera ver lo que sucedió.”

Los soldados comenzaron a murmurar entre sí. A medida que lo hacían, Shirley los provocó aún más mientras hablaba carente de cualquier intención particularmente dañina.

“¿Eso es todo?”

‘¿Eso es todo lo que tienen? ‘fue lo único que escucharon los soldados. De hecho, muchos de estos intentaron ingresar al cuadrilátero para enfrentarse por su cuenta con Shirley.

“No, no, no, en lo absoluto. Esta vez, por favor concédame el honor de un duelo.”

Sin embargo, quien se acercó primero a Shirley fue un joven que le dio la impresión de un dandy.

“¡Ooh, el Líder de Unidad!”

“¿Ese sujeto, él es…?”

Líder de Unidad…como sugería ese grito, su insignia militar probaba su rango. Él debía ser uno de los hombres asignados a liderar una de las ocho unidades que componían las fuerzas armadas del Reino.

“He, he, hee. Mirándola de cerca, usted realmente es una hermosa joven. Si ganara este encuentro ¿Qué dices si tú y yo pasamos algo de tiempo juntos esta noche?”

“Mumumumu.”

Sophie y Tio estaban encolerizadas por ese descarado intento de seducción. Aunque Kyle no murmuró ni un solo sonido, esa estruendosa mirada en su rostro lo decía todo.

“Oi, oi ¿Estás bien con esto? ¿Sabes, tú deberías ser como él y tomar también al toro por los cuernos?”

“¿Huh? Si no lo haces, quizás ella termine casada con otro tipo.”

“¡¿Q-Qué diablos están diciendo ustedes?!”

Shirley no escuchó su intercambio a medida que contemplaba al Líder de Unidad con esos brillantes ojos de color rojo y azul. Como si estuviera respondiendo a su mirada, este último mostró una juguetona sonrisa mientras tomaba una posición de boxeo, con guanteletes en cada mano.

“¡Que el combate…comience!”

“¡HAAAAAAAA!”

Pero, aunque parecía que él era del tipo que se movería de inmediato a un combate de cerca, el Líder de Unidad rápidamente lanzó magia sin proferir ni una sola palabra. Usando la magia de nivel intermedio Fortaleza Rocosa, él se escudó a si mismo detrás de una ciudadela de tierra y piedras.

La dureza del material fusionado con la magia excedía por mucho la densidad de la tierra usualmente compacta y con un grosor de dos metros, realmente hacía de esta una fortaleza formidable.

“Estas murallas de tierra siempre se regeneraran a sí mismas hasta obtener un cierto nivel de grosor. Sin importar lo asombrosa espadachín que seas, no hay manera de que puedas atravesarlas con una espada de entrenamiento. Sería una maravilla si pudieras incluso hacerles una grieta. Es más, de intentarlo, puedo atacarte con impunidad al usar magia de tierra. Para ponerlo de manera simple, no tienes posibilidad alguna de ganar…Ahora bien, no me regodeare, siempre y cuando te rindas amab-”

Al instante siguiente, la fortaleza de tierra que protegía al Líder de Unidad fue rebanada y mandada a volar. Incluso antes de que él tuviera el tiempo para comprender eso, el Líder de Unidad sintió un fuerte golpe en su nuca, sumiéndose en la inconsciencia.

En el centro de ese campo de entrenamiento, rodeado por soldados cuyas bocas colgaban sin palabras, Shirley murmuró mientras miraba hacia abajo al tipo que estaba a sus pies.

“¿Desde cuándo estabas bajo la impresión que la tierra y el acero no podían ser cortados por una hoja sin filo?”

4 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 11

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.