Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 10

La Primera Guardia

Ellos se sentaron en uno de los cuartos del castillo del Rey Demonio, con una gigantesca grieta subiendo por una de las murallas.

Canario, quien había reunido tanto a los aventureros (quienes habían aceptado tomar la solicitud para vencer al Ladrón Fantasma) como al cliente original, el Rey Demonio; dejó caer sobre la mesa con un golpe, el contrato.

“Les explicaré las condiciones de esta pequeña aventurera…Shirley ¿Cuánto tiempo planeas seguir deprimida?”

Al final de aquella larga mesa, sentada lo más lejos posible de cualquiera, Shirley tenía su cabeza entre las manos, la única cosa que podía verse de este eran las brillantes orejas rojas.

“¿Shirley-san, que sucede?”

“¿Quién sabe…? Ella ha estado así desde que la Maestra del Gremio intervino en su pelea.”

Para las personas que habían llegado a conocerla un poco, esta era una vista realmente inusual. Parecía que ella también se había dado cuenta, a medida que murmuraba en voz baja.

“E…Estoy tan avergonzada de haber perdido el control de mi misma, actuando de forma tan violenta cuando fui invitada aquí. A pesar de que quiero verme como una adulta responsable para que así darles un buen ejemplo a mis hijas…”

“Oh ¿Así que ella realmente sabe que hizo algo malo?”

“A decir verdad, estoy bastante seguro de que ella solo está preocupada por su imagen.”

“Pero…ya saben…”

Los tres pensaron un poco más acerca de cómo se veía a diario exactamente Shirley.

Una adulta responsable…de acuerdo a ella, así es como actuaba ¿Pero realmente era así?

Cuando los regalos de cumpleaños que Sophie y Tio le habían hecho fueron robados, ella cometió un genocidio contra la población de goblins dentro de toda una región.

Cuando Sophie y Tio se resfriaron, con el fin de recolectar cuerno en polvo como medicina ella presa del pánico salió volando del pueblo para cazar a un antiguo dragón en pos de su cuerno, regresando el mismo día.

Cuando ella temió que el día de visita de los padres al que ella esperaba con tantas ansias fuera a ser cancelado, decidió enfrentarse a todo un ejército de dragones por su cuenta.

Cuando se vio atrapada en medio de una violenta batalla por la custodia de sus hijas por parte de su horrible ex-prometido, ella cortó a la mitad todo un castillo de un solo golpe con su espada.

Cuando ella quiso asegurar más materiales para el regalo de mayoría de edad de sus hijas, Shirley derrotó a un antiguo dragón enjoyado sin matarlo.

Debido a que ella quería verse bien en frente de sus hijas, ella le había pedido en secreto a Kyle que le enseñara como nadar y tomó clases de cocina con Martha, sin mencionar que siempre que ganaba algo en la premiación anual del Gremio, ella solo pensaba sobre sus hijas cuando se trataba de esa herramienta mágica hecha a la medida como premio.

Siempre que un varón desconocido se acercara a Sophie o Tio, fuera adulto o niño, ella desataría una abrumadora sed de sangre que causaría que huyeran hacia las montañas o simplemente se desmayaran en el lugar.

A medida que ellos le daban vuelta a esto en sus cabezas, los tres aventureros asintieron al mismo tiempo.

“…Tú nunca te has visto realmente como una adulta responsable, Shirley-san.”

“¡¿QU…?!”

“¡¿Por qué estás tan sorprendida?! ¡No me mires así!”

Esa consentidora madre era la única en el cuarto impactada por aquella revelación. Incluso si ella podría ser una poderosa guerrera, definitivamente carecía en otras áreas.

“Ese efectivamente fue un maravilloso espíritu de lucha cuando fanfarroneabas. ‘¡Mis hijas son las más lindas en el mundo!’ ¿No era así? Estoy segura de que ese grito de batalla tuyo resonó a través de todo el país. Aunque me pregunto ¿Qué es lo que pensarían tus hijas si vieran tal cosa?”

“¡…AAAH! ¡AAAAH! ¡AAAAAH!”

“¡FUHAHAHAHAHAHA! ¡¿Qué sucede, Shirley?!” ¡¿Acaso la Demoníaca Espada Blanca se ha apagado hoy?!”

Ella intentó atravesar a Canario con un estoque mientras con la otra mano seguía tapándose la cara, pero la bruja esquivó sin problemas todos sus ataques mientras seguía riéndose a carcajada limpia.

A pesar de la violencia, Shirley sabía que todas esas palabras eran ciertas. Sin embargo, al escuchar a otras personas repetirlo hizo que se llenara de un abrumador sentido de la vergüenza.

“Oye, Shirley-san, a nadie aquí le sigue importando realmente. Así que, está bien si te sientas ¿Bueno?”

“S…Sí…”

Luego de que Shirley se sentara en la silla que Leia había sacado para ella, Canario le susurró a Zector en el oído:

“Entonces ¿Qué opinas de ella? ¿Está a la altura de lo que cuesta?”

“…Hmph. Es difícil para mí aceptar a una mujer que sea tan testaruda para admitir que mi hija es la mejor del mundo…Sin embargo, puedo ver que ella posee el espíritu de un verdadero padre, así que no creo que me traicione y está claro como el agua que ella es una poderosa luchadora.”

A pesar de sus convicciones intrínsecamente opuestas (mi hija es la más linda) Zector fue capaz de reconocer a Shirley como un alma gemela.

“La cosa más importante de todo es que ella nunca debe decir una palabra en contra de mi Grimhilda.”

“Entonces está decidido…ahora bien ¿Deberíamos comenzar de inmediato?”

Con el fin de atraer la atención de todos los reunidos, Canario aplaudió dos veces con sus manos.

“La solicitud en esta oportunidad es para servir de guardias en el Castillo Real de Edward durante la duración del Festival del Solsticio de Verano. Es poco probable que vean el exterior del Reino como podrán darse cuenta al leer el contrato. Sin embargo, existen ciertos impedimentos con respecto a tener aventureros trabajando abiertamente al interior del castillo. Podría no resultarles correcto a los capitanes del ejército o ministros. Sin importar donde se supone que vaya, siempre hay personajes tan problemáticos ¿No?”

“¿Entonces qué hacemos?”

“Para ponerlo de manera simple, todos lo que deben hacer es trabajar en el castillo de una forma que ni siquiera esos entrometidos sean capaces de quejarse.”

A medida que los jóvenes aventureros la miraban confundida, la maligna sonrisa de Canario pareció expandirse de oreja a oreja.

“Haré que todos ustedes renazcan como personas diferentes durante un tiempo.”

La ley en el Reino señalaba que no podías buscar empleo hasta que hubieras finalizado tu educación obligatoria lo no cuajaba con las políticas del Gremio de Aventureros.

Aunque la Maestra del Gremio Canario tenía una relación cercana con la familia real y había realizado grandes contribuciones para resolver tanto los problemas relacionados con los refugiados y disidentes que inundaban el Reino como la amenaza de los monstruos con la el actuar del Gremio y así no ser públicamente denigrada, dado que ella seguía tratando a las leyes como nada más que sugerencias en lugar que reglas, era difícil para el gobierno central el ponerse de acuerdo con ella fuera de graves emergencias.

E incluso cuando surgían las crisis, debido a que el gobierno nunca tenía una sola opinión sobre cualquier asunto, estas siempre surgirían acerca de los aventureros ensuciando la santidad de las propiedades reales o el orgullo del ejercito real.

“Por lo tanto, haré ligeras alteraciones a sus partidas de nacimiento.”

Considerando el actual estado de los asuntos, Canario desarrolló un plan para que los aventureros fueran capaces de proteger a Grimhilda al interior del Castillo Real. Sin embargo, ellos no serían aventureros sino que sus partidas serían manipuladas para mostrar que en su lugar eran guardias reales.

Por supuesto, ellos en realidad no dejarían de ser aventureros súbitamente, pero en la ficción legal creada por estos documentos alterados, Shirley y los demás se suponía que serían guardias quienes habían aprobado las evaluaciones gubernamentales y se les había asignado el honor de proteger a los distinguidos invitados.

Con el fin de darle a Shirley la libertad que necesitaba para proteger a Grimhilda de los planes de Crowley, este era el mejor compromiso al que podían llegar con respecto a los oficiales del Reino.

“Incluso si ella dijo que Su Majestad, el Primer Ministro y algunos de los otros ministros están de acuerdo con ello…realmente no estoy cómodo actuando como un criminal.”

“Supongo que tendremos que acostumbrarnos a ello. A propósito ¿Ese uniforme de guardia parece ligeramente estrecho entre tus hombros, verdad?”

“Bueno, una vez que me acostumbre a ello, no debería ser un problema…Aunque, por alguna razón, me siento ligeramente nervioso siempre que estoy usando ropa con la que no estoy familiarizado.”

Ellos estaban en el Castillo Real, de regreso en la capital del Reino.

Cuando Grimhilda viajó hacia el castillo, Shirley y los demás la acompañaron como guardias luego de cambiar sus desgastados artículos de aventurero por inmaculados uniformes nuevos.

Estas no eran las ásperas y practicas piezas de armadura que uno esperaría que un soldado usara. En su lugar, con el fin de mantener la noble atmósfera del Castillo Real, los uniformes que vestían estaban totalmente planchados y de un color azul marino con brillantes botones y hombreras doradas. Fuera de las armas que llevaban a la altura de la cintura, ellos casi no parecían equipados para la batalla.

A pesar de que Kyle y Cudd solo tenían quince, ella de todas formas recordó el vergonzoso estado de desnudez en que la habían visto hace algún tiempos, así que se sintió ligeramente tensa.

“¡Wow…no te ves para nada mal, Kyle! Mientras tanto, Cudd se ve como un mono afeitado usando el traje de un funcionario público, pero es bastante asombroso a su manera.”

“Sin importar como lo veas, eso no es darme un cumplido. Como sea ¿Siquiera te has mirado al espejo? ¿Estás jugando a ponerte vestidos o algo, mocosa?”

“La Maestra del Gremio mandó a hacer esto especialmente para mi ¡¿Así que de qué diablos estás hablando…?!”

“¡¿No será debido a que ellos no tenían nada más que te quedara…?! ¡Dado que eres tan condenadamente pequeña!”

“Ustedes dos…estamos dentro del Castillo Real, así que por favor no peleen…”

Sus palabras cayeron a oídos sordos a medida que Cudd y Leia se pateaban las espinillas del otro con fuerza.

Dado que era una costumbre de Canario, el uniforme de Guardia Real de Leia estaba diseñado ligeramente diferente al de los demás, aunque el abrigo tenía el mismo diseño, sus pantalones no eran largos como los de Kyle o Cudd, en su lugar, ella vestía pantalones cortos que se adecuaban a su alegre personalidad.

“¿Realmente está bien el remodelar el uniforme de esa forma?”

“Aparentemente últimamente ha habido un aumento de mujeres en la Guardia Real, así que hay un ligero aumento en los diseños únicos. La compañía de diseño de Canario también es responsable por mi uniforme.”

A medida que ella decía eso, Shirley abrochó dos espadas, una a su izquierda y la otra a la derecha al nivel de las caderas.

“¡Oooh! ¡Te queda bastante bien, Shirley-san!”

“…Gracias. Sin embargo, el usar ropa tan similar a la de los Guardias Imperiales que me escoltaron hace diez años atrás se siente bastante extraño.”

A diferencia de Leia, cuyos pantalones cortos estaban mostraban sus muslos, la siempre consciente Shirley optó en su lugar por una larga falda.

Su hermosa y pálida piel junto a su cabello blanco destacó aún más cuando se vieron contrastados por los oscuros colores del uniforme de los guardias reales. Su pelo usualmente suelto estaba atado en una cola de caballo detrás de su espalda, dándole una apariencia más madura de lo habitual.

“¿Realmente es necesario llevar una espada? Honestamente, se interpone en el camino.”

En el Castillo Real, se les exigía a los guardias el llevar una espada ceremonial como parte de su indumentaria.

Con el fin de mantener la apariencia que sus documentos falsificados sugerían, Shirley, a la vez que Cudd y Leia quienes típicamente no usaban espadas, tenían en sus cinturas espadas enfundadas.

El no vestir lo más formalmente posible en el Castillo Real sería comparable a un delito de lesa majestad, escupiendo en el prestigio de los ministros de la nación. En tanto fuera su trabajo el vigilar dentro de este lugar, no podían ignorar las formalidades.

“No se puede evitar, es parte del uniforme ¿Todos ustedes siguen llevando sus armas de siempre?”

“Sí, gracias a Invisible.”

Ellos no podían simplemente caminar en el interior del castillo blandiendo una maza, una ballesta y una daga. Es por eso que estaban usando la magia que Cudd a veces utilizaba en combate, Invisible.

Era una magia que torcía los rayos de luz alrededor de un objeto, oscureciéndolo, así que cuando era aplicado a algo pequeño como un arma podía ser usado para pillar a un oponente con la guardia baja.

“Entonces, todo lo que queda es Sophie y Tio…”

“¡Mami, lamento hacerte esperar!”

“Ya terminamos de cambiarnos.”

Hablando del rey de Roma. Sophie y Tio entraron al cuarto, usando vestidos negros con delantales blancos por delante, el vestido tradicional de una maid.

Dado que era una pieza tan simple de ropa, realmente ponía a prueba al que lo llevaba. Era la misma clase de cosa usada por las hijas de las familias nobles que servían en el Castillo Real como parte de su educación y aquellos uniformes de maid que ejemplificaban la casta virtud se adecuaban a las mellizas como un anillo al dedo.

“¡…Hah!”

En un abrir y cerrar de ojos, Shirley se movió a una velocidad divina de la cual nadie de los presentes pudo siquiera comprender.

Sin ser capaz de resistirse a sacar su recientemente comprada herramienta mágica de la Caja de Herramientas del Héroe, ella invocó una cámara mágica y tomó al menos diez diferentes fotos desde distintos ángulos de Sophie y Tio, individualmente mientras estaban disfrazadas como maids. Ella a su vez tomó cerca de veinte fotos de las dos juntas lado a lado.

Todo eso le tomó aproximadamente un segundo. Ese sofisticado, certero, oportuno y elegante borrón de movimiento fue extremadamente similar a lo que ella había hecho durante el Día de Visita de los Padres.

“Entonces ¿Qué opinas de este atuendo?”

“¿Se ven bien? ¿Mamá?”

“Sí. Las dos se ven adorables.”

“Ehehe.”

Honestamente, ella habría estado satisfecha con esto solamente como la recompensa de esta solicitud, ella se sintió así de realizada a medida que les sonreía suavemente. Pero, a pesar de que ella misma no podía decir aquello, su felicidad solo aumentó a medida que las dos niñas corrieron a abrazarla.

“¡Tú también te ves muy bonita, mami!”

“Mm. Siempre te ves bien, pero hoy te ves especialmente genial.”

“…Ya…Veo…”

Incluso si a ella no le hubiera gustado el uniforme anteriormente, si sus hijas decían que les gustaba entonces no podía ser tan malo. Aunque ella estaba ligeramente preocupada por los aventureros novatos quienes miraban con cariño la reconfortante escena, Shirley decidió permitirse disfrutar el momento mientras acariciaba las cabezas de las dos niñas.

“Oh vaya ¿Veo que ya todos se han cambiado?”

“Reina Alicia.”

Alicia entró, acompañada por Grimhilda. Shirley y el resto de los aventureros vistiendo los uniformes de los Guardias Reales llevaron sus manos hacia la espalda mientras enderezaban los pies, mientras Sophie y Tio inclinaban hacia atrás su pie izquierdo y doblaban la pierna derecha en un signo de profunda cortesía.

Antes de ellas llegaran, Shirley les había enseñado todos los gestos apropiados de respeto. A medida que Alicia solo asentía una vez satisfecha, Hilda caminó en frente de ella y las miró hacia abajo arrogantemente.

“¡A partir de hoy en adelante hasta que regrese a casa, ustedes tendrán el honor de ser mi escolta! ¡Den su mayor esfuerzo para servirme con todo su corazón! ¡No toleraré ninguna falta de respeto, espero que actúen como maids adecuadas para la Princesa de la Tierra de los Demonios! ¡Oh ho ho ho hoooo[1]!”

“¡Lo entendemos completamente, Princesa Grimhilda!”

“…H-Habiendo dicho eso, cuando no estemos en público, u-ustedes pueden…simplemente hablarme…como siempre…como amigas…”

“¿Está bien?”

Sin embargo, tan pronto como ella recibió realmente el respeto que tan arrogantemente demandaba, Grimhilda pareció trastabillar con sus palabras dado que sentía una súbita sensación de soledad. Luego de observarlas amablemente, Alicia se dio vuelta para mirar a Shirley con una considerada sonrisa sobre su rostro.

“Esto se siente nostálgico. Nunca pensé realmente que algún día me volvería a encontrar contigo en este castillo.”

“…Eso es cierto.”

“Realmente estás tan preciosa como recordaba. Hay muchas cosas de las que me encantaría hablar contigo, así que cuando tengas un momento libre ¿No te gustaría tener una fiesta de té conmigo? Por supuesto, tus hijas tan bien pueden venir, a la vez que tu adorable compañera medio-elfa ¿Si gustan elegiré algunos vestidos personalmente para todas?”

“¡¿Eh?! ¿Yo también?”

“Su Alteza…eso sería…”

“Por favor discúlpenme.”

Al mismo tiempo que Shirley titubeaba acerca de cómo responder a la amable oferta de Alicia, un hombre musculoso y alto abrió la puerta desde el pasillo.

“Espero que se encuentre bien el día de hoy, Su Alteza Reina Alicia. Y lo mismo va para todos ustedes aventureros que tengo el gusto de conocer por primera vez. Mi nombre es Glorious Alderton, Mariscal del Reino. Me gustaría agradecerles personalmente por su ayuda para asegurar la seguridad de nuestra invitada durante el Festival de Verano.”

“¡¿M-Mariscal..?!”

Los aventureros en el cuarto fuera de Shirley quedaron completamente estupefactos por la súbita aparición del Comandante de más alto rango dentro del ejército real del Reino.

“¿Mariscal Alderton? ¿Qué está haciendo usted aquí hoy? ¿Ya ha finalizado el asunto con Su Majestad acerca de los gastos de defensa relacionados con la protección contra el Imperio?”

“Ese tema es un verdadero dolor de cabeza. Además, estoy más interesado en los aventureros aquí presentes.”

“¿Eh?”

Glorious observó a los cuatro aventureros en el cuarto…O más específicamente, el miró a Shirley.

“La aventurera Shirley… ¿Realmente es ella?”

“¿Algún problema?”

“He escuchado toda clase de historias acerca de usted. Desde la primera vez que escuché aquellos rumores, he estado esperando la oportunidad para conocerla.”

“…Dices eso ¿Pero realmente estás aquí solo para hablar?”

‘Si tienes algo importante que decir, dilo rápido,’ las palabras de Shirley parecían sugerir esto, a medida que Glorious sonreía fríamente.

“Dado que veo que no le gusta que uno ande con rodeos, iré directo al punto. El rumor de alguna forma ya se ha esparcido acerca de que ha llegado, así que me he visto inundado de solicitudes de muchos soldados y guardias del castillo para tener un duelo de práctica con usted. Ya he hablado y obtenido el consentimiento de Su Majestad, así que todo depende simplemente de usted si acepta los desafíos…Así que ¿Qué hará, Demoníaca Espada Blanca?”

[1] https://www.youtube.com/watch?v=__t8WrkxhvM

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 10

  1. La imagen corresponde a un capítulo extra especial del volumen 1 de la LN y en este capítulo se está recordando esa situación, por lo que pareció apropiado nuevamente agregar una de las ilustraciones que anteriormente no pudimos subir.
    En otras noticias, Shirley con ponytail…uff otra ilustración que espero con ansias poder disfrutar…

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.