Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 8

La Madre Consentidora y el Rey Demonio

Cuando los pétalos de luz dorados se disiparon, Canario apareció…pero no fue solo ella, también estaba Shirley junto a los tres aventureros novatos que salieron detrás suyo.

“¿Y-Ya estamos aquí?”

“¿Y este aquí, sería…?”

“Efectivamente. Bienvenidos a mi tierra natal.”

Luego de tomar la solicitud de Shirley, los tres se les unieron a ella y a Canario dado que esta última podía usar la magia espacial para llevarlos instantáneamente a través de las fronteras.

La Tierra de los Demonios estaba ubicada en el extremo norte más lejano del continente y era mucho más fresco que el Reino en el sur, así que a pesar de que todavía era verano había una fresca brisa soplando a través de los picos de las montañas en las cercanías. La parte más llamativa era el paisaje urbano tan rico y vibrante que se extendía en frente de ellos.

“Yo escuché que este país no tenía una gran relación con los otros, así que…me estaba preguntando si sería un tanto rustico ¿Pero no parece que ese sea el caso?”

“Sí. Este lugar es como una gran ciudad o algo así.”

Habían altos edificios que estaban bien construidos a partir de mármol, piedra y madera, organizados maravillosamente en cuanto a términos de forma y función a cada lado de las inmaculadas calles, mientras que la ciudadela que dominaba el centro de la ciudad se erigía en un completo contraste con los majestuosos y decorados palacios de las ciudades capitales de tanto el Reino como el Imperio, en su lugar aquellas altas murallas realmente le hacían ver como una formidable estructura defensiva.

“¿Tampoco son solo demonios? Miren, también hay personas de otras razas.”

Cerca de 9 de cada 10 personas que veían caminando a través de la capital de la Tierra de los Demonios tenían cuernos saliendo de sus cabezas. Sin embargo, tal como Leia había dicho, había por ejemplo tanto gente bestia con cabezas de perros como seres humanos. Habían también elfos y enanos, bien podría ser incluso más diversa que la población del Reino.

“Todo es tan diferente en comparación al Reino, así que estoy algo emocionada de ser capaz de ver un país extranjero como este. Cuando fuimos a la Capital Imperial, realmente no tuvimos tiempo para turistear… ¿Huh?”

Los tres aventureros novatos provenientes de la zona rural del Reino se vieron completamente fuera de su elemento en esta gran ciudad extranjera. Para cualquier espectador, ellos bien podrían verse como niños en un viaje escolar con la forma en que miraban boquiabiertos.

Mientras que Shirley se veía como el miembro de mayor edad de este grupo de niños, Kyle se encontró a si mismo deteniéndose y contemplando una tienda en particular. Al juzgar por el letrero, parecía que era una tienda que vendía dulces.

“…Dulces de Canario… ¿Qué?”

“Es una tienda de dulces que usa mi perfil para decorar sus bienes ¿Qué tiene?”

“¡¿Algo como eso realmente existe?!”

“¡Fuahahahahahahaahah! ¡Bueno entonces, quizás debería tener uno luego de esta larga ausencia! ¡Muchacho! ¡Tráeme uno de todo lo que haya en el menú con mi rostro!”

“¡Aah, pero si no es Canario-sama! Ha pasado algún tiempo.”

Aparentemente, los lugareños ya estaban bastante familiarizados con ella. A medida que la Bruja Dorada compraba un montón de productos horneados ya fuera con su rostro o su apariencia glaseada sobre ellos, ella los levantó hacia Kyle como si fuera para fanfarronear con una sonrisa.

Ella tenía una amplia variedad de dulces en sus brazos, como chocolates y donas rebosantes de natilla. Todas las bolsas tenían impreso la marca de un logo que básicamente era solo el rostro de Canario.

“¡Efectivamente! ¡Todavía sigue igual de delicioso que hace setecientos años! ¡Por mucho que adore las nuevas fronteras de los dulces y pasteles, hay algo diferente cuando se trata del sabor del hogar!”

“Wow…se ven deliciosos.”

Los tres jóvenes aventureros, especialmente Leia, se veían envidiosos de Canario quien tenía sus brazos llenos de aperitivos de apariencia deliciosa con su rostro en ellos.

…Para un adulto normal, este sería el momento donde mostraría un poco de generosidad hacia sus menores. Después de todo, ella había comprado tanto que no parecía posible que pudiera apiñarlo en su totalidad dentro de ese pequeño vientre suyo. Aunque ellos no intentaron preguntarle directamente, sus ojos daban a entender que esperaban que ella mostrara alguna clase de amabilidad en ese corazón suyo.

“¿Hmm? ¿Por qué me están mirando de esa forma? Hasta la última cosa que compré en Los Dulces de Canario son para mi ¿Saben? Si desean comer algo entonces pueden ir a comprarlos ustedes mismo ¿Hm~? ¡Muchacho, tira todos los dulces marca Canario e incluso los ingredientes! ¡Nadie más tiene permitido comprarlos hoy!”

“¡¿Espere?! ¡¿No acaba de decir que deberíamos comprarlos nosotros mismos?!”

¿Pero, acaso realmente quería que lo hicieran? Al contrario, ella de hecho sonrió simplemente autosatisfecha mientras Kyle abría su boca en protesta.

“¡Kuhahahahaha! ¡¿Ah, pero si no es pura dicha el usar el poder y la riqueza simplemente para ver el adolorido rostro de los demás?! ¿Por qué tú dices? ¡¿Por qué no?! ¡Yo simplemente deseo disfrutar mi comida mientras veo la desesperación en sus caras! ¡¿AhahahaBUHAAAa?!”

“Deja de actuar infantilmente alrededor de niños.”

Mientras Canario se jactaba sin vergüenza alguna acerca de su poderío financiero, Shirley la golpeó en la nuca con la funda de su espada, jactándose en su lugar de su fuerza física.

Intentando rescatar algo de su confianza en los adultos, Shirley les compró a los tres algo de Los Dulces de Canario. Ellos siguieron caminando hacia el castillo a medida que los iban comiendo.

“Nunca me habría imaginado que ella tuviera su rostro puesto de esa forma en los dulces. Ella puede que sea bien conocida en el Reino, pero eso es más que nada producto de su mala reputación.”

“Ciertamente en otros países…y especialmente en el Imperio, Canario es vista como una vengativa y malvada bruja por la mayoría de las personas, pero en la Tierra de los Demonios ella es algo así como una Heroína de Guerra. Así que, tiene sentido que ella obtenga alguna clase de trato especial.”

Casi hace un milenio atrás, la raza de los demonios luchó contra todas y cada una de las demás razas que poblaban el continente en una brutal guerra a gran escala. Incluso actualmente, los héroes y villanos de dicha guerra seguían siendo recordados en los libros y canciones, dado que esta fue el conflicto más grande que alguna vez barrió el continente.

Una de las figuras claves que puso un final a esa sangrienta confrontación fue la misma Canario. Aunque la raza de los demonios era mucho más dotada mágicamente en comparación a las otras razas, era insensato para la longeva pero a la vez mucho menos fértil raza el declararle la guerra al mundo. A medida que sus números iban mermando más y más durante el transcurso de la guerra, ella se convirtió en la salvadora que rescató a la demoníaca raza del borde de la extinción.

“Dado que ella aquí es una figura histórica, incluso hay tiendas de recuerdos y monumentos populares sobre ella. Tal como en las ciudades turísticas del Reino y en el País Mercante, donde hay panecillos con el rostro del histórico héroe, el General Daedalus.”

“Woah…eso bastante interesante.”

“A propósito, quien propuso todos los dulces fue su servidora. Yo quería ver lo que sucedería si esparcía en este continente los dulces que estaban de moda en el País Mercante.”

“¿En serio?”

“A propósito ¿Acaso Shirley-san no entró hace poco a esa tienda de recuerdos? No pensaba que ella estaría interesada en esa clase de cosas.”

“Yo usualmente solo tomo solicitudes cerca del pueblo, así que cuando salgó en aventuras más lejos, me aseguro siempre de tomar la oportunidad de comprar algún recuerdo para mis hijas para cuando regrese a casa.”

“Ya veo, eso es bastante obvio ¿Huh?”

Aunque todo a su alrededor era absolutamente extranjero, la misma Shirley no había cambiado para nada.

A medida que su conversación proseguía, naturalmente esta llegó a la solicitud que habían tomado.

“Así que, este sujeto tiene por objetivo a la Princesa, el Ladrón Fantasma ¿Acaso realmente va aparecer? ¿Ella tiene que estar realmente resguardada, verdad? Shirley-san y la Maestra del Gremio también están aquí.”

“Ahora bien, todavía existen muchos misterios acerca de cómo opera este hombre, así que nuestro mejor curso de acción es traer algún talento confiable. Naturalmente, yo estoy tirando de la mayor cantidad posible de conexiones, pero aun así…el no saber dónde esa persona está me sigue causando algo de preocupación.”

“¿Preocupación? ¿A qué se refiere, exactamente?”

“Para ser directa, este es un hombre al que incluso Shirley no puede igualar en una pelea uno contra uno.”

Los ojos de Kyle, Leia y Cudd involuntariamente se movieron para observar a Shirley, quien estaba mirando a través de la ventana de la tienda de recuerdos.

El matar a un Rey Dragón. El cortar un castillo a la mitad con un solo golpe de espada. En una pelea uno a uno, cuerpo a cuerpo, era difícil creer que hubiera alguien que pudiera ser su rival.

“También está La Santa Lanza Negra, Marion. Incluso antes de que ella se hiciera famosa como la Demoníaca Espada Blanca, él ya era una leyenda viviente, blandiendo su lanza en combates militares y a la vanguardia de los grupos. Incluso hoy en día él sigue siendo más famoso que nuestra taciturna Shirley, pero nosotros no podemos evitar eso dado que ella antepone otras cosas antes de la fama. Y en cuanto al Ladrón Fantasma, yo realmente nunca lo había considerado una amenaza hasta ahora, así que nunca estuvo en lo alto de mi lista de prioridades…Ah, hemos llegado.”

El grupo llegó a las puertas del castillo. A medida que se aproximaban a los soldados demonio apostados en el exterior, Canario se les acercó alegremente como si estuviera visitando la casa de un amigo.

“¿Si no es Canario-sama? Ya hemos escuchado la historia de parte de Su Majestad.”

“Efectivamente. Estos son los cuatro aventureros que mencioné en mi correspondencia, dejaré el resto a su cuidado.”

“¿Huh? ¿No va a venir con nosotros, Maestra del Gremio?”

Canario les dio la espalda a medida que comenzaba a regresar a la ciudad.

“Todo lo que vuestra servidora tenía que hacer esta vez era acompañarlos al castillo…el mostrar simplemente mi rostro es más que suficiente. Estoy bastante ocupada ¿Saben? Cuando su encuentro con el Rey Demonio finalice, regresaré.”

Con esas últimas palabras dejando sus labios, Canario desapareció en un destello de magia dorada. Tan pronto como eso sucedió, las puertas se abrieron con un fuerte chirrido, revelando a un alto demonio en un frac y que parecía ser mucho mayor que los guardias estacionados.

“Mis disculpas por hacerles esperar. Yo soy a quien se le ha otorgado el honor de servir como el chambelán de Su Majestad en el Castillo del Rey Demonio. Yo les guiaré hacia donde Su Majestad les recibirá, así que por favor síganme.”

Siguiendo al chambelán, Shirley y el resto entraron a las dependencias del Castillo del Rey Demonio.

Entre las murallas exteriores y el castillo mismo, no había decoraciones tales como estatuas, árboles o camas de flores para darle vida a los alrededores, simplemente un césped que se extendía a lo largo del perímetro y un camino de ladrillo rojo que guiaba hacia las puertas.

“Woaaah~ ¡Este castillo es inmenso…!”

“¿Me pregunto cuántas veces mi casa podría caber en el interior?”

“¿Cómo siquiera manejan un lugar como este…? La renta también debería ser de locos…”
Aquellos tres expresaron sus honestas opiniones como plebeyos.

Los edificios más grandes que alguna vez ellos habían visto viviendo en ese pueblo fronterizo eran la escuela o el Gremio de Aventureros. Esta era la primera vez que habían visto un edificio donde tenían que mirar hacia arriba para poder siquiera ver la punta de este.

“No se queden mirando, sigan moviéndose.”

“Ah, s-si.”

Sin embargo, para Shirley, quien alguna vez fue una noble y la prometida del Príncipe Heredero, los castillos y palacios no eran ninguna novedad para ella. A medida que Kyle y el resto se quedaban de pie con la boca abierta como turistas, ella los empujó hacia adelante para que atravesaran las puertas del gigantesco castillo.

A medida que siguieron al chambelán en silencio durante unos cuantos minutos, ellos vieron a un grupo de demonios ejercitándose y practicando. Estaban comenzando a preguntarse si alguna vez irían a llegar a esta reunión, o simplemente se terminarían perdiendo en el laberinto de pasillos y salones.

“¡Oooooooh Grimhilda-tan, tan MOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

Luego, un rugido que sacudió el castillo llegó a los oídos de Shirley.

A medida que ellos miraban a su alrededor para dilucidar de donde había provenido ese sonido increíblemente fuerte, los aventureros vieron una mesa de trabajo detrás de ellos con cientos de fotos apiladas sobre este, e insertando con cuidado cada una de ellas en un gigantesco libro con una inmaculada encuadernación de cuero estaba un inmenso demonio de cuernos negros y plateado cabello que caía por su espalda.

“¿…Un álbum?”

Shirley con su aguda intuición supo de inmediato lo que era. Ese gigantesco demonio, quien parecía estar atravesando alguna clase de angustia mental, estaba pegando de manera delicada un montón de fotos sobre un álbum. Su apariencia le recordó a si misma cuando estuvo haciendo lo mismo el día de ayer.

“¡¿S-Su Majestad?! ¡¿Qué está haciendo en este lugar?! ¡Tenemos invitados! ¡¿No debería estar haciendo esta clase de cosas en su cuarto…?!”

“¡Aaaah, déjame tranquilo! ¡¿Acaso no sabes que ya han pasado tres días desde que mi hija dejó el castillo?! ¡Si no repongo mi energía de hija de alguna forma, entonces mi cerebro se me escurrirá por los oídos!”

No era solo la apariencia. Shirley de alguna forma sintió una extraña sensación de amistad ¿Acaso cuanto tenían en común este musculoso demonio y la demonio de la espada? Kyle, mientras tanto, le preguntó al chambelán con voz temblorosa.

“U-Umm…usted acaba de decir ‘Su Majestad’, así que por alguna casualidad ese ruidoso sujeto…”

“…Desafortunadamente, ustedes están en la presencia de Su Majestad, el Rey Demonio Zector Eisen-Quartz.”

“¡¿Este sujeto es el Rey Demonio?!”

¿Qué era esta sensación de deja vu? Había una gran diferencia en la forma en que se comportaban, pero él emitía una sensación parecida a la de la mujer que estaba de pie a su lado.

“Su Majestad mima en exceso a la Princesa Grimhilda…así que él usualmente es de esta forma.”

“B-Bueno…de cierta forma lo entiendo luego de conocer por un tiempo a Shirley-san, dado que ella siempre está hablando de cómo sus hijas son incluso más lindas que ellas.”

“Shirley-san incluso dice que Sophie y Tio son las cosas más lindas del mundo ¿Cierto?”

“…Naturalmente.”

Shirley resopló ligeramente con orgullo a medida que decía eso. Sin importar lo linda que fuera la hija del Rey Demonio, para Shirley, no había una existencia en La Tierra que pudiera igualarse a la adorabilidad de sus hijas.

Aunque ella no tenía pensado transformarlo en alguna clase de competencia. No era simplemente su carácter el de forzar sus puntos de vista a las demás personas como alguna clase de fanática.

“Ya ha sido decidido que mi hija es la existencia más linda del mundo.”

“…”

¿Y quién exactamente eres tú para decidir eso? Esa fue la pregunta que el Rey Demonio Zector parecía estar haciéndole a Shirley, a medida que él decía aquellas palabras de manera tan clara como si estuviera dictando las leyes naturales del universo.

La espalda de Shirley se tensó a medida que ella lo miraba directamente con un serio y gélido rostro.

Kyle y los demás entraron en pánico cuando vieron la amenazante expresión que ella tenía…

“¡¿E-Estamos hablando de que hijas son las más lindas?! ¡¿Yo no sé si realmente nos podamos unir dado que todavía no nos hemos casado, verdad?!”

“¡C-Cierto! ¡Además, yo creo que como sea que te sientas en el corazón es lo más importante! ¡No tiene sentido intentar competir cuando se trata de preferencias personales ¿Verdad?!”

“…Por supuesto, estoy bastante consciente. Para los padres, sus hijos siempre serán los más lindos. No tiene sentido el comparar si un hijo es mejor o peor que otr-“

“Incluso si lo hiciéramos, mi hija es la mejor del mundo.”

“…”

Incluso a pesar de que intentaron calmar la situación, Zector dijo algo completamente innecesario.

Los hombros de Shirley temblaron a medida que se quedaba de pie en absoluto silencio.

“¡M-Mis más sinceras disculpas! ¡Cuando se trata de Su Alteza, Su Majestad usualmente…actúa de manera extraña…”

“¡S-Shirley-san, cálmate! ¡Él es el Rey de todo un país!”

“…No te preocupes, no habrá ningún problema. Es un juego de tontos el comparar hijas de otras familias, así que yo…”

“Sin importar que clase de comparación desees traer a la luz, Grimhilda es la mejor hija en todo el mundo, de cualquier forma imaginable.”

Zector una vez más dijo algo completamente innecesario, destruyendo cualquier esperanza de paz.

Ya no había manera de detenerlo, a medida que Shirley se movía como el relámpago para aparecer al instante en frente de Zector, su grave y estruendosa voz sonó como si estuviera surgiendo desde las profundidades del infierno.

“Las niñas más lindas del mundo…son obviamente mis hijas…”

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 8

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.