Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 3

Una Reunión de Verano

El castillo con murallas tan blancas como el mármol que destacaba por sobre la capital era el símbolo de la autoridad del Rey Edward Pendragon, suficiente como para dejar a cualquier visitante primerizo con la boca abierta. En su interior había un ala donde solo aquellos que poseían la confianza de la Reina tenían permitido entrar, un jardín bellamente mantenido que miraba desde arriba a la capital, repleto de un elegante set para fiestas del té.

“¿Cumore? Si no me equivoco ¿Él no es el hijo de esa prestigiosa familia del Ducado Stahl? ¿Me está diciendo que él no ha salido de la hacienda familiar desde que discutió con una aventurera en el pueblo fronterizo?”

La chica que disfrutaba de la cálida confianza de la familia real miró a lo largo de la mesa a la belleza de cabello plateado que vestía un despampanante vestido veraniego que se ajustaba a su cuerpo de manera perfecta…A medida que ella escuchaba las palabras de Alicia Pendragon, la amada esposa del Rey, Philia parpadeó con sus ojos de color celeste.

“Pues, sí. De acuerdo al informe que recibí, él se acercó a una aventurera en ese pueblo y se encontró con una respuesta bastante contundente. Habiendo dicho eso, dado que su hijo quien solía ser tan despectivo de la gente común ahora se ha vuelto tan dócil y tímido, la Duquesa está de cierta forma aliviada.”

Las dos mujeres se miraron entre sí a lo largo de una redonda mesa cubierta de platos con dulces bollos con pasas y frescas frutas jugosas. Además de ellas, había un par de maids que preparaban el té en un carrito con ruedas, mientras que cerca de la puerta Lumiliana prestaba atención, cuidando a su señora.

 

A medida que las dos disfrutaban de esa elegante fiesta del té rodeada por la refrescante fragancia de las flores que les rodeaban, no era exageración decir que al aceptar la invitación secreta de Alicia, la Princesa del Imperio se había sentado a beber el té con la familia real de un país hostil. Cuando la Princesa traidora, quien buscaba el debilitamiento de su propia nación, se presentó para tener una audiencia con el Rey, fue invitada a tener un breve descanso y una relajante charla en un área más tranquila al interior del castillo.

“Parece que ella había estado preocupada por él por ya bastante tiempo. Aunque la familia del Duque de Stahl ha sido conocida como una prestigiosa e imparcial familia durante generaciones, parece que Cumore, el hijo mayor, ha estado ensuciando el nombre familiar a causa de trivialidades y mala reputación. Más bien, esto en realidad podría ayudarles si él se queda simplemente en casa durante un tiempo.”

“Ya…veo…A propósito, Reina Alicia ¿Por qué quería hablar conmigo sobre esto?”

Aunque ellas habían estado hablando sobre ello, esta clase de escándalos domésticos de la nobleza no eran exactamente la clase de cosa de la que uno hablaría con alguien de otro país. Parecía que hijos despilfarradores y tontas muchachas de la nobleza todavía podían causarle problemas a los plebeyos al depender de su clase social privilegiada sin importar en qué país uno estuviera, incluso en una tierra que había estado intentando superar la discriminación a base de un sistema de clases.

En el caso del Imperio, desde la ascensión de Albert al trono, se había visto un incremento constante en la crueldad de los nobles poniéndose por sobre los plebeyos, atrayendo con esto el desdén de los países vecinos. Y tristemente, incluso en el Reino donde tal cultura nunca estuvo arraigada a través de su historia, pareciera como si pizcas de tales nobles estaban comenzando a aparecer por todas partes.

(No creo que ella me haya invitado aquí solo para hablar acerca del hijo del Duque de Stahl…pero, no puedo negar que es agradable tener un descanso de vez en cuando.)

El incidente sucedió en frente de un montón de personas. Tomando lugar en el Gremio de Aventureros, donde la historia inicial se había originado parecía que los rumores habían estado circulando desde entonces, pero dado que Cumore era muy poco popular entre los nobles por su infame reputación, sin mencionar el profundo desdén que los plebeyos del ducado sentían por él, no parecía como si muchas personas sintieran simpatía por este.

Realmente no se comparaba con algunos de los realmente horripilantes escándalos que rodeaban a los nobles de regreso en el Imperio…y tampoco parecía ser de demasiada preocupación para Philia, la chica que conspiraba con poner de rodillas al Imperio. Dado que no parecía que estuvieran discutiendo esa clase de asuntos, Philia pensó que iban a tener una conversación más relajada, pero esta clase de chisme realmente no era apropiado tampoco para una charla trivial.

Philia, quien tenía la intuición de que había algo más en esta historia, miró a los ojos de la Reina Alicia quien levantó la taza de té hacia sus labios con un elegante movimiento, para luego seguir con una alegre sonrisa.

“A pesar de que en el Reino no permitimos que los nobles abusen de su estatus, ese sistema de clases separadas continúa existiendo. Por lo tanto, podría reflejarse mal sobre nosotros si cosas como estas siguen pasando…Con el fin de intentar corregir las cosas, hice que el asunto se investigara con la intención de intentar encontrar a la plebeya a la que Cumore intentó insinuársele, y para mi sorpresa, resultó ser nadie más que la mismísima Shirley.”

“…”

A medida que Alicia escondía su boca con un abanico para reírse suavemente, esta miró la sorprendida cara de Philia.

Al hablar sobre mujeres que podrían capturar la mirada de un noble a ese nivel en aquel pueblo fronterizo, realmente solo podría ser la aventurera que ellas dos conocían, Shirley. Una vez que ella escuchó que Cumore había encontrado su desgracia luego de perseguir a una aventurera en ese pueblo fronterizo…en el momento que lo escuchó, Philia brevemente pensó en aquella mujer de cabello blanco, así que hasta cierto punto, lo pudo predecir antes de que Alicia lo hubiera dicho abiertamente. Cumore había logrado ganarse la ira de Shirley.

“Yo me pregunté si tendría que intervenir para defenderla, pero afortunadamente el Duque Stahl decidió usar esta oportunidad para reprender a su hijo. Cuando fue a buscarlo, este no parecía tener ninguna herida seria y cuando yo lo discutí con el Duque, él describió a Shirley como la perfecta terapia de shock para su hijo, así que no pareciera que albergue algún rencor contra ella.”

“¿Es este el fruto de las políticas de Su Majestad?” Philia murmuró, mientras suspiraba aliviada. Ella estaba preocupada de que Shirley volviera a verse atrapada en las maquinaciones de la aristocracia, pero al parecer la nobleza del Reino tenía muchas personas decentes y estrictas, a diferencia del Imperio.

(Entonces… ¿Por qué me está diciendo todo esto a mí…?)

¿Acaso realmente era solo una simple charla? A medida que ella pensaba esto, la historia llegó a su objetivo.

“Cuando escuché esta historia ¿Comencé a preguntarme si Shirley no podría ser la persona más calificada para manejar ese particular asunto?”

“Ese asunto… ¿Se refiere a esa tarjeta…?”

“Correcto…luego de sus crímenes en el Ducado, la Teocracia y últimamente incluso el País Mercante, tenemos que capturar al hombre que ahora tiene por objetivo el tesoro de la Tierra de los Demonios.”

De regreso en el pueblo fronterizo, a medida que las cigarras zumbaban por fuera de la ventana, Lisa soltó su lápiz y se derrumbó en la silla.

“¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡Finalmente se terminó…!”

“¡Ha sido un largo camino…pero ahora, nuestro momento finalmente ha llegado…!”

“¡Ahora que hemos terminado con nuestra tarea de verano, nadie nos podrá seguir deteniendo…!”

Cinco días de dolor. Aquellas tres quienes habían soportado el terrible periodo de no ser capaces de jugar desde que las vacaciones de verano comenzaron sintieron una ola de alivio y una recién descubierta libertad comenzó a recorrer sus cuerpos. Ahora ellas podrían pasar el resto de las vacaciones de verano haciendo lo que quisieran sin tener que preocuparse…el placer que sintieron fue como si se hubieran liberado de unas pesadas ataduras.

“Buen trabajo, ustedes tres.”

“Traje algunos refrescos.”

Mientras tanto, Sophie y Mira quienes habían finalizado sus propias tareas el día anterior trajeron un poco de helado jugo de frutas de la cocina. Un fuerte pero a la vez helado sabor cítrico alejó la humedad veraniega que colgaba como una mortaja sobre ellas, Chelsea finalmente recuperó su aliento mientras les preguntaba algo a las demás con una alegre cara, ese depresivo ánimo en el que había estado a medida que se había arrastrado hacia el escritorio anteriormente era ya cosa del pasado.

“Oigan, oigan ¿Qué es lo que harán mañana? ¡¿Quieren juntarse y jugar?!”

“¡¿De qué estás hablando?! ¡Si estamos hablando sobre jugar, entonces tiene que ser hoy! ¡El día sigue siendo joven!”

“Mm. Todavía hay suficiente tiempo para jugar en el bosque y regresar a casa.”

Incluso la usualmente somnolienta Tio tenía ojos que estaban encendidos con una determinante pasión. Luego de haber superado el obstáculo de las tareas de vacaciones, parecía que ella estaba emocionada con respecto a pasar su días alegremente sin tener que pensar en cosas como la escuela, tareas y clases…aunque habiendo dicho eso, su usualmente inexpresivo rostro y tono de voz no cambiaron mucho.

“Bueno, todavía tenemos que hacer el proyecto de investigación libre.”

“…”

“¿Q-Qué? ¿Por qué me están mirando de esa forma?”

“No sabes leer el ambiente,” “No arruines la diversión” y “Como se esperaría de la estudiante honorifica.” Parece que esa clase de acusaciones estaban siendo lanzadas silenciosamente hacia Sophie. Marchitándose bajo sus miradas, Sophie se aclaró la garganta e intentó cambiar el tema.

“P-Pero de todas formas deberíamos disfrutar el día ¡¿Verdad?! ¡Podremos hacer el proyecto de investigación libre rápidamente una vez que hayamos empezado!”

“¡Es cierto~! ¡Todavía nos queda todo un mes!”

“¡Solo quedó un pedacito de tarea esta vez, no como el año pasado! ¡Podríamos incluso dejarla para el último día!”

Aunque ellas podrían realmente olvidarse de ella hasta el último momento. A medida que se preparaban para un futuro desastre, aquellas cinco en su lugar eligieron jugar el día de hoy afuera. Aunque habiendo dicho eso, la mayor parte del día ya se había ido puesto ya era pasada la hora del almuerzo y puesto a que no podían depender de Shirley para que las llevara a algún lugar rápidamente dado que ella había salido para comprar la cena, para el momento en que llegaran a cualquier lugar ya sería hora de regresar a casa.

“¿Qué podemos hacer? ¿Deberíamos ir a nadar a la piscina de la escuela?”

“¡¿No necesitamos tener permiso para usar la piscina?!”

“En primer lugar, no está llena durante las vacaciones de la escuela.”

“A menos que sea jugar en la piscina, no quiero salir afuera en un día tan caluroso~”

El bosque era relativamente oscuro debido a todos los altos árboles, pero seguía siendo caluroso. Podría ser que fuera un poco excesivo el jugar ahí considerando que ya estaban cansadas de estudiar. Los chicos de la clase probablemente no les importaría el calor en lo absoluto y simplemente sudarían jugando juegos de pelota bajo el resplandeciente sol luego de terminar la tarea, pero lo mismo no podía decirse de las chicas…aunque si ellas hacían uso de aquellas aves disparadoras de rayos y desataran los límites de sus poderes mágicos, aquellas mellizas podrían ser completamente superiores a cualquier chico de su edad, pero…

“¿Por qué no vienen al orfanato entonces? Tenemos toda clase de juegos de mesa y cosas ahí.”

Aparentemente, ellas decidieron limitarse a jugar adentro hoy. Como jovencitas ¿Podrían resistir el deseo de los chismes sin fin y el conversar? ¿O jugar con lo que fuera popular esa semana? Luego de que decidieron seguir el plan de Chelsea, el grupo solo comenzó a sentir realmente el calor una vez que salieron de la Casa Déficit, de alguna forma aún más apabullante que antes.

“¡¿Uwaaah?! ¡Me derrito…!”

“¿El momento en que una da un paso hacia el calor al salir de un cuarto fresco es el peor, huh?”

Desde el desarrollo y la expansión del uso de las herramientas mágicas de aire acondicionado, este se había vuelto un fenómeno común. Iba a ser una caminata muy incómoda hacia el orfanato si las cinco iban a tener que sudar de esta forma todo el camino, pero fue ahí cuando a Sophie le surgió una idea.

“¡Ah! ¡Es cierto! Umm, veamos…creo que esta es la forma de hacerlo… Cuerpo Exterior Enfriamiento.”

Un hechizo de tres partes fue lanzado. Al mismo tiempo que ella lo decía, un fresco aire se formó de una forma tal que envolvió el exterior del cuerpo de Sophie como si tratara de una armadura. Oyendo sobre ello durante la cena anoche, ella escuchó acerca de un hechicero cansado del calor que había desarrollado un nuevo hechizo, un tipo de encantamiento que envolvía al lanzador en una armadura de aire frio, llamada “Armadura Refrescante.”

“¡Wow…! ¡Esta es la primera vez que lo intento, pero es realmente genial! ¡Puedo ir a cualquier lado de esta forma durante el verano!”

“¡¿Eeeeeeeeeeeh?! ¡Eso es injusto!”

“¡Nosotras también! ¡Danos esa magia también!”

Pero las amigas de esa chica no la dejaron escapar del calor por su cuenta. Lisa y Chelsea la abrazaron con fuerza, sosteniendo de cerca a su amiga mientras intentaban disfrutar a su vez algo de ese fresco aire.

“¡¿Esperen un minuto ustedes dos?! ¡Voy a terminar toda acalorada y pegajosa si se me aferran de esa forma!”

“¡Whoa~! ¡Esto es sumamente genial~!”

Incluso si uno estaba usando una pieza de armadura hecha de aire fresco y a partir de magia, no tenía mucho sentido si eras abordado de esta forma. Sophie logró quitarse a esas dos de encima, pero no había nada que podía hacer acerca de su melliza quien se había aferrado a su espalda, envolviendo los brazos alrededor de su cuello.

“El que lo hagas tu sola es trampa…enséñame a mí también.”

“¡¿Espera, Tio?! ¡Eres demasiado pesada…!”

“¡Por favor, Sophie! ¡Quédate conmigo para siempre a partir de ahora!”

“¡Yo quiero escuchar esa frase bajo otro contexto!”

A medida que las cuatro chicas comenzaban a armar un jaleo entre ellas, Mira las observó con una incómoda sonrisa. Y mientras ellas tomaban un atajo a través del mercado en su camino hacia el orfanato, de pronto escucharon un agudo y estridente tono de voz atravesando el aire.

“¡¿A qué te refieres con eso?!”

Las chicas instintivamente miraron en dirección hacia quien había gritado eso. De pie bajo un paraguas negro y vestida de manera lujosa, estaba una jovencita que parecía tener la misma edad que ellas gritándole al dueño de un puesto. Pero, lo que más llamaba la atención, eran los dos cuernos negros que crecían de su cabeza.

6 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.4 – Capítulo 3

    • Ese es un buen punto, incluso yo he estado esperando esa reunión…las lolis se merecen tener a otro familiar fuera de Shirley que valga la pena y no sea una completa escoria y que decir de Philia que está prácticamente sola en ese departamento, ojalá se genere una relación entre ellas, sería bastante bonito de traducir y leer.

      Le gusta a 3 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.